Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso

4 participantes

Ir abajo

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso Empty ¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso

Mensaje  Karlos70 Vie Jun 21, 2013 4:37 pm

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso <a href=¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso Mkes

Hebreos 5:8-9
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;
y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;


¿Hasta cuando dejarán los trinitarios que sea la misma Palabra de Dios la que APOYE lo verdadero?


En este texto nos da LUZ acerca de lo SINGULAR que es Jesucristo en comparación a su Padre Jehová Dios...


Preguntas:


1) ¿Cómo APRENDIÓ la obediencia Jesús si él ya era OBEDIENTE? desde antes cuando estaba en el cielo.


2) ¿De que manera fue PERFECCIONADO si ya era perfecto?


Es extraña dicha doctrina de la trinidad cuando leemos textos como este que nos muestran lo IMPOSIBLE que se pueda encajar que el Altísimo sea al mismo tiempo su hijo y viseversa. 


Jehová Dios ¿debía de aprender a OBEDECER?...


(Solo la credulidad dará crédito a esto, sino vean las tantas palabras filosóficas que se dará) 


Saludos a los buscadores sinceros de la verdad

Wink
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso Empty Re: ¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso

Mensaje  Karlos70 Lun Jun 24, 2013 5:29 am

Por ser una persona aparte del Padre.


Jesucristo fue probado de una manera que en el cielo no PODRÍA suceder, al punto que pudo como humano perfecto ser OBEDIENTE hasta lo último al punto de permitir que le quitaran la vida en OBEDIENCIA COMPLETA a su Dios Jehová.


De esa manera "aprendió" la obediencia.


Y fue PERFECCIONADO en ese mismo sentido aunque había visto la rebeldía de Satanás y los ángeles en el cielo cuando se le unieron a aquel rebelde con todo CONTINÚO OBEDIENTE a su Padre Jehová.


Mostrando que como hijo era el que calificaba para ser el que traería bendiciones eternas para la humanidad OBEDIENTE.


No se trataba de decirlo sino de DEMOSTRARLO a cabalidad.

Santiago 2:17-20 (La Biblia de las Américas)
17 Así también la fe por sí misma, si no tiene obras, está muerta18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras19 Tú crees que Dios es uno . Haces bien; también los demonios creen, y tiemblan. 20 Pero, ¿estás dispuesto a admitir, oh hombre vano, que la fe sin obras es estéril?

Muchos predican que solo basta decir: Cree en Jesús y "eres salvo" ¿será solo ESO suficiente?


No y lo podemos entender por lo que Jesús DEMOSTRÓ en su vida como el ejemplo perfecto de lo que debe ser un verdadero siervo del Dios Altísimo.


Con esto que HIZO Jesús nos muestra que NO es IGUAL a nuestro Dios Jehová.


Saludos a los adoradores sinceros de Dios

study
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso Empty Re: ¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso

Mensaje  Testigo de Jesucristo Miér Jul 03, 2013 3:50 am

Usted es un testigo hasta la medula, un fanatico, por eso no puede intentar relacionar todos los versiculos de la Biblia y entender las cosas del Espiritu, si no que se basa mas en lo que su secta le dice.


Cuanto en Hebreos 5 dice que Jesus aprendio la obediencia, no se refiere a que aprendio algo que ignoraba ( si no menudo segundo dios tienen ustedes que no sabe ni obedecer) si no que aprender por uso y  práctica, adquirir el hábito de, estar acostumbrado a, p.e ( PUES JESUS SOLO FUE UN SIERVO CUANDO VINO A LA TIERRA  Fil 2:5-Cool. Jesus ya sabia con MUCHOS AÑOS de anterioridad lo que significaba obedecer, pues el de niño se sujeto a sus padres Maria y Jose (Luc. 2:51). Y en este sentido fue perfeccionado.

Lee lo que dice el Diccionario biblico VINE.

G5218
jupakoe (ὑπακοή, G5218), obediencia (jupo, bajo; akouo, oír). Se utiliza: (a) en general (Rom_6:16 a: «para obedecerle», lit., «para obediencia»); aquí la obediencia no es personificada, como en la segunda parte del versículo, «esclavos … de la obediencia», véase (c) sino que se muestra simplemente como el efecto de la presentación mencionada; (b) del cumplimiento de las instrucciones apostólicas (2Co_7:15; 2Co_10:6; Flm_1:21); (c) del cumplimiento de las órdenes o mandamientos de Dios (Rom_1:5 y Rom_16:26 : «obediencia a la fe» en la primera cita; en la segunda, RVR traduce «para que obedezcan a la fe»; lit., como la primera cita); gramáticamente pudiera ser objetivo, «a la fe» (RVR), o subjetivo, «de la fe» (RVR77). Ya que la fe es uno de los principales temas de la Epístola, y es el acto inicial de obediencia en la nueva vida, así como una característica esencial de la misma, es preferible la traducción de RVR77; Rom_6:10 b; Rom_15:18 : «para la obediencia»; Rom_16:19; 1Pe_1:2 : «para obedecer» (RV, RVR, RVR77, VM; Besson: «para la obediencia»);  1Pe_1:14 : «como hijos obedientes» (RV, RVR, RVR77, VM; Besson: «hijos de la obediencia»), esto es, caracterizados por la obediencia;  1Pe_1:22 : «obediencia a la verdad»; (d) de la obediencia a Cristo, objetivo (2Co_10:5); (e) de la obediencia de Cristo (Rom_5:19, referida a su muerte; cf. Flp_2:Cool; Heb_5:8, que se refiere a su recreadora experiencia en constante obediencia a la voluntad del Padre (que no debe ser entendido en el sentido de que aprendiera a obedecer)



La verdad es que Cristo sabe todas las cosas, de el procede la sabiduria y el conocimiento

Juan 21:17
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.

Colosenses 2:2-3
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,

3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso Empty Re: ¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso

Mensaje  Karlos70 Jue Jul 04, 2013 3:00 am

Así es como cita Vine...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lee lo que dice el Diccionario biblico VINE.

G5218
jupakoe (ὑπακοή, G5218), obediencia (jupo, bajo; akouo, oír). Se utiliza: (a) en general (Rom_6:16 a: «para obedecerle», lit., «para obediencia»); aquí la obediencia no es personificada, como en la segunda parte del versículo, «esclavos … de la obediencia», véase (c) sino que se muestra simplemente como el efecto de la presentación mencionada; (b) del cumplimiento de las instrucciones apostólicas (2Co_7:15; 2Co_10:6; Flm_1:21); (c) del cumplimiento de las órdenes o mandamientos de Dios (Rom_1:5 y Rom_16:26 : «obediencia a la fe» en la primera cita; en la segunda, RVR traduce «para que obedezcan a la fe»; lit., como la primera cita); gramáticamente pudiera ser objetivo, «a la fe» (RVR), o subjetivo, «de la fe» (RVR77). Ya que la fe es uno de los principales temas de la Epístola, y es el acto inicial de obediencia en la nueva vida, así como una característica esencial de la misma, es preferible la traducción de RVR77; Rom_6:10 b; Rom_15:18 : «para la obediencia»; Rom_16:19; 1Pe_1:2 : «para obedecer» (RV, RVR, RVR77, VM; Besson: «para la obediencia»); 1Pe_1:14 : «como hijos obedientes» (RV, RVR, RVR77, VM; Besson: «hijos de la obediencia»), esto es, caracterizados por la obediencia; 1Pe_1:22 : «obediencia a la verdad»; (d) de la obediencia a Cristo, objetivo (2Co_10:5); (e) de la obediencia de Cristo (Rom_5:19, referida a su muerte; cf. Flp_2:; Heb_5:8, que se refiere a su recreadora experiencia en constante obediencia a la voluntad del Padre (que no debe ser entendido en el sentido de que aprendiera a obedecer).¶

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No que aprendiera "obediencia" al ser Jesús de niño.

Sino que como he comentado anteriormente él ya sabía lo que era la OBEDIENCIA antes de venir a la tierra, el punto más bien fue que su obediencia fue probada hasta el extremo en sucesos que nunca ocurrirían en el cielo.

Y como expresa en Vine:

del cumplimiento de las órdenes o mandamientos de Dios (Rom_1:5 y Rom_16:26

(Romanos 1:5) mediante quien recibimos bondad inmerecida y un apostolado para que hubiera obediencia de fe entre todas las naciones respecto a su nombre,

(Romanos 16:26) pero que ahora ha sido puesto de manifiesto y dado a conocer mediante las escrituras proféticas entre todas las naciones de acuerdo con el mandato del Dios eterno para promover obediencia por fe;
(TNM)

Y aquí es donde se debe notar la DIFERENCIA entre alguien que debe APRENDER (Jesús) al contrario del que INSTRUYE en dicha condición (Jehová Dios).

Aquí es donde debe usar la perspicacia que tiene sabiduría.

Y donde se separa la SINGULARIDAD de cada uno.

Saludos

study 



Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso Empty Re: ¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso

Mensaje  Testigo de Jesucristo Jue Jul 04, 2013 3:23 am

1-Pues dime donde dice que Jesus aprendió la obediencia en antes de venir a la tierra.

2- Fil 2 matiza claramente que Jesus antes no era un siervo sino que se hizo siervo al nacer en el vientre de Maria, se hizo un siervo como nosotros lo somos.

3- Esto esta claramente probado ya que Heb 1:14 dice que todos los angeles son siervos de Dios para servir a los que han de heredar la salvacion. Pero Jesus empezo a servir cuando fue hecho hombre, por tanto tu argumento es falso y nulo, Jesus no aprendio la obediencia en el cielo.

4- ¿Crees que porque Jesus haya obedecido y servido a Dios lo hace inferior? No mi pequeño amigo karlos, Jesus SIENDO MUCHO MAS PODEROSO Y MAS GRANDE que sus padres carnales Maria y Jose, se sujeto a ellos (Luc. 2:51).
Jesus siendo infinitamente mayor que sus discipulos los sirvio y al mundo tambien, por lo tanto tu argumento vuelve a ser falso.

Mateo 20:28
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
28 como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

5- Y en Hebreos 5:7 te repito ahi no se habla de aprender algo que ignoraba, sino que cogio el habito de obedecer, algo que antes NO hacia, como ya te demostre en los puntos de arriba.
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso Empty Re: ¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso

Mensaje  EXORCISTA THE PRO Jue Jul 04, 2013 3:27 am

Testigo de Jesucristo escribió:1-Pues dime donde dice que Jesus aprendió la obediencia en antes de venir a la tierra.

2- Fil 2 matiza claramente que Jesus antes no era un siervo sino que se hizo siervo al nacer en el vientre de Maria, se hizo un siervo como nosotros lo somos.

3- Esto esta claramente probado ya que Heb 1:14 dice que todos los angeles son siervos de Dios para servir a los que han de heredar la salvacion. Pero Jesus empezo a servir cuando fue hecho hombre, por tanto tu argumento es falso y nulo, Jesus no aprendio la obediencia en el cielo.

4- ¿Crees que porque Jesus haya obedecido y servido a Dios lo hace inferior? No mi pequeño amigo karlos, Jesus SIENDO MUCHO MAS PODEROSO Y MAS GRANDE que sus padres carnales Maria y Jose, se sujeto a ellos (Luc. 2:51).
Jesus siendo infinitamente mayor que sus discipulos los sirvio y al mundo tambien, por lo tanto tu argumento vuelve a ser falso.

Mateo 20:28
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
28 como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

5- Y en Hebreos 5:7 te repito ahi no se habla de aprender algo que ignoraba, sino que cogio el habito de obedecer, algo que antes NO hacia, como ya te demostre en los puntos de arriba.

Yo creo que te ha violado a base de argumentos. Es hora de tirar la toalla, Karlitos.

EXORCISTA THE PRO

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso Empty Re: ¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso

Mensaje  Karlos70 Jue Jul 04, 2013 4:11 am

Testigo de Jesucristo escribió:1-Pues dime donde dice que Jesus aprendió la obediencia en antes de venir a la tierra.

2- Fil 2 matiza claramente que Jesus antes no era un siervo sino que se hizo siervo al nacer en el vientre de Maria, se hizo un siervo como nosotros lo somos.

3- Esto esta claramente probado ya que Heb 1:14 dice que todos los angeles son siervos de Dios para servir a los que han de heredar la salvacion. Pero Jesus empezo a servir cuando fue hecho hombre, por tanto tu argumento es falso y nulo, Jesus no aprendio la obediencia en el cielo.

4- ¿Crees que porque Jesus haya obedecido y servido a Dios lo hace inferior? No mi pequeño amigo karlos, Jesus SIENDO MUCHO MAS PODEROSO Y MAS GRANDE que sus padres carnales Maria y Jose, se sujeto a ellos (Luc. 2:51).
Jesus siendo infinitamente mayor que sus discipulos los sirvio y al mundo tambien, por lo tanto tu argumento vuelve a ser falso.

Mateo 20:28
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
28 como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

5- Y en Hebreos 5:7 te repito ahi no se habla de aprender algo que ignoraba, sino que cogio el habito de obedecer, algo que antes NO hacia, como ya te demostre en los puntos de arriba.

1) ¿Considera que Jesús no fue OBEDIENTE antes de venir a la tierra? él no se UNIÓ a la rebelión iniciada por Satanás ¿O si?

2) Vea como lo expresa Proverbios 8:30 más abajo y diga si que entiende en este texto...

3) Proverbios 8:22,30-31
Nueva Versión Internacional (NVI)
22 »El Señor me dio la vida[a] como primicia de sus obras,
mucho antes de sus obras de antaño.
Footnotes:

Proverbios 8:22 me dio la vida. Alt. era mi dueño.
Proverbios 8:22 obras. Lit. caminos.

[b]30
allí estaba yo, afirmando su obra.
Día tras día me llenaba yo de alegría,
siempre disfrutaba de estar en su presencia;
31 me regocijaba en el mundo que él creó;
¡en el *género humano me deleitaba!


¿A quien sino a Jesús se le muestra que era el que estaba alado de Jehová Dios aquí? De seguro lo amaba por su OBEDIENCIA.

4) Jesús mismo nos dice su POSICIÓN mejor que nadie ante su Padre ¿le parece?

Juan 5:36-38
Nueva Versión Internacional (NVI)
36 »El testimonio con que yo cuento tiene más peso que el de Juan. Porque esa misma tarea que el Padre me ha encomendado que lleve a cabo, y que estoy haciendo, es la que testifica que el Padre me ha enviado. 37 Y el Padre mismo que me envió ha testificado en mi favor. Ustedes nunca han oído su voz, ni visto su figura, 38 ni vive su palabra en ustedes, porque no creen en aquel a quien él envió.

Juan 13:16
Nueva Versión Internacional (NVI)
16 Ciertamente les aseguro que ningún *siervo es más que su amo, y ningún mensajero es más que el que lo envió.


5) En conclusión ¿Quien era el siervo? respuesta: Jesús... ¿Quien lo envió? respuesta: su Padre Jehová Dios.

Los textos lo dicen en la misma Biblia de verdad...

Saludos

sunny 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso Empty Re: ¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Jul 06, 2013 7:50 am

oye politeista mason creo que en tu vida as leido el segundo capitulo de filipenses Verdad?


que los vas a leer si la watch tower hasta lo quisiera arrancar de la Biblias
tu lo unico que te fumas es la atalaya por eso estas idiotizado.................

no seas Bruto la Biblia no dice Que Jesus aprendio obediencia......  dice que fue obediente     no la aprendio.............

! iletrado anlafabeta! ........eso te pasa por leer tanto la atalaya

mira Burro al decir la estupides de que El Sr Jesucristo aprendio obediencia estas dando a entender que antes no era obediente
y que tuvo que aprender a ser obediente

es increible lo estupido que eres ...........
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso Empty Re: ¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso

Mensaje  Karlos70 Dom Jul 07, 2013 6:18 am

No se esponje garnacha como decimos en México...

Vaya a reclamarle a los de la Versión Valera de 1960 donde Hebreos 5:8-9 vierten "aprendió obediencia Jesús"...

No tiene sentido darle "perlas" a los cerditos del cual usted es uno muy grande ¿Con la que dicha boca dice alabar a Jesús?.

Mateo 7:6
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.


No quiere entender ni con "manzanas" con ejemplo y razonamientos bueno será la última vez que replicaré a su mercé.

Saludos y finish
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso Empty Re: ¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Jul 07, 2013 9:05 am

ciertamente la reyna valera dice aprendio pero esta esta mal traducida la frase correcta es observo obediencia

uJpakohv Hupakoe (hoop-ak-o-ay');


pero Gracias a Dios que no somos como los Testigos

tenemos dicernimiento y investigamos no somos robots ni esclavos idiotas  para aceptar a ciegas  aunque estén equivocados tus lideres ....


Aburrr......

oye me he dado cuenta que no usas tu traducion TNM siempre citas de la Reyna Valera o de otras ni tu crees en ella verdad porque sabes que es una porqueria ja ja ja ja.........
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso Empty Re: ¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso

Mensaje  Karlos70 Lun Jul 08, 2013 8:35 pm

Testigo De Cristo escribió:ciertamente la reyna valera dice aprendio pero esta esta mal traducida la frase correcta es observo obediencia

uJpakohv Hupakoe (hoop-ak-o-ay');


pero Gracias a Dios que no somos como los Testigos

tenemos dicernimiento y investigamos no somos robots ni esclavos idiotas  para aceptar a ciegas  aunque estén equivocados tus lideres ....


Aburrr......

oye me he dado cuenta que no usas tu traducion TNM  siempre citas de la Reyna Valera o de otras ni tu crees en ella verdad porque sabes que es una porqueria  ja ja ja ja.........

Laughing ¿No le "acomoda nada"? Laughing 

Solo para burlarme con sus puntadas...

Si cito de mi Biblia unos me rayaban lo escrito si cito de otras versiones, tampoco les agrada y dicen que es de "la Atalaya" lol! 

Igualitos que los líderes opositores de Jesús...

(Mateo 11:16-19) ”¿A quién compararé esta generación? Es semejante a los niñitos sentados en las plazas de mercado, que dan voces a sus compañeros de juego, 17 y dicen: ‘Les tocamos la flauta, pero no danzaron; plañimos, pero no se golpearon en desconsuelo’.

18 Correspondientemente, Juan vino sin comer ni beber, pero dicen: ‘Tiene demonio’; 19 el Hijo del hombre sí vino comiendo y bebiendo, y no obstante dicen: ‘¡Miren! Un hombre glotón y dado a beber vino, amigo de recaudadores de impuestos y pecadores’. De todos modos, la sabiduría queda probada justa por sus obras”.
Fuente: Traducción del Nuevo Mundo Santas Escrituras

AUNQUE USTED NO LO CREA...

Saludos y finito a los enconados opositores!!

lol! 


Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso Empty Re: ¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso

Mensaje  Testigo de Jesucristo Vie Jul 26, 2013 2:53 pm

Karlos70 escribió:
Testigo de Jesucristo escribió:1-Pues dime donde dice que Jesus aprendió la obediencia en antes de venir a la tierra.

2- Fil 2 matiza claramente que Jesus antes no era un siervo sino que se hizo siervo al nacer en el vientre de Maria, se hizo un siervo como nosotros lo somos.

3- Esto esta claramente probado ya que Heb 1:14 dice que todos los angeles son siervos de Dios para servir a los que han de heredar la salvacion. Pero Jesus empezo a servir cuando fue hecho hombre, por tanto tu argumento es falso y nulo, Jesus no aprendio la obediencia en el cielo.

4- ¿Crees que porque Jesus haya obedecido y servido a Dios lo hace inferior? No mi pequeño amigo karlos, Jesus SIENDO MUCHO MAS PODEROSO Y MAS GRANDE que sus padres carnales Maria y Jose, se sujeto a ellos (Luc. 2:51).
Jesus siendo infinitamente mayor que sus discipulos los sirvio y al mundo tambien, por lo tanto tu argumento vuelve a ser falso.

Mateo 20:28
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
28 como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

5- Y en Hebreos 5:7 te repito ahi no se habla de aprender algo que ignoraba, sino que cogio el habito de obedecer, algo que antes NO hacia, como ya te demostre en los puntos de arriba.

1) ¿Considera que Jesús no fue OBEDIENTE antes de venir a la tierra? él no se UNIÓ a la rebelión iniciada por Satanás ¿O si?

2) Vea como lo expresa Proverbios 8:30 más abajo y diga si que entiende en este texto...

3) Proverbios 8:22,30-31
Nueva Versión Internacional (NVI)
22 »El Señor me dio la vida[a] como primicia de sus obras,
   mucho antes de sus obras de antaño.
Footnotes:

Proverbios 8:22 me dio la vida. Alt. era mi dueño.
Proverbios 8:22 obras. Lit. caminos.

30 allí estaba yo, afirmando su obra.
Día tras día me llenaba yo de alegría,
   siempre disfrutaba de estar en su presencia;
31 me regocijaba en el mundo que él creó;
   ¡en el *género humano me deleitaba!


¿A quien sino a Jesús se le muestra que era el que estaba alado de Jehová Dios aquí? De seguro lo amaba por su OBEDIENCIA.

4) Jesús mismo nos dice su POSICIÓN mejor que nadie ante su Padre ¿le parece?

Juan 5:36-38
Nueva Versión Internacional (NVI)
36 »El testimonio con que yo cuento tiene más peso que el de Juan. Porque esa misma tarea que el Padre me ha encomendado que lleve a cabo, y que estoy haciendo, es la que testifica que el Padre me ha enviado. 37 Y el Padre mismo que me envió ha testificado en mi favor. Ustedes nunca han oído su voz, ni visto su figura, 38 ni vive su palabra en ustedes, porque no creen en aquel a quien él envió.

Juan 13:16
Nueva Versión Internacional (NVI)
16 Ciertamente les aseguro que ningún *siervo es más que su amo, y ningún mensajero es más que el que lo envió.


5) En conclusión ¿Quien era el siervo? respuesta: Jesús... ¿Quien lo envió? respuesta: su Padre Jehová Dios.

Los textos lo dicen en la misma Biblia de verdad...

Saludos

sunny 


1- Veo que no has encontrado una atalaya que tenga un versiculo donde diga que Jesus aprendio la obediencia antes de venir a la tierra, ya que en la Biblia no lo dice, y por eso tienes que brincar haciendo este tipo de razonamientos ABSURDOS.


2- LE REPITO, Fil 2 enseña CLARAMENTE que Jesus existia en FORMA DE DIOS Y SE HIZO SIERVO IGUAL A NOSOTROS, no pienso perder mas tiempo repitiendoselo, los unicos que era siervos ERAN LOS ANGELES, por cierto, prueba de que Jesus NO es ningun mero angel.

Si si si, muy bonito proverbio sobre la personificacion de la sabiduria de Dios en ese libro de poesia tan maravilloso llamado PROVERBIOS.

12 Yo, la sabiduría, habito con la cordura,
Y hallo la ciencia de los consejos.

4- Creo que tendra que volver a leer otra vez mi ultimo mensaje.

...... ¿Crees que porque Jesus haya obedecido y servido a Dios lo hace inferior? No mi pequeño amigo karlos, Jesus SIENDO MUCHO MAS PODEROSO Y MAS GRANDE que sus padres carnales Maria y Jose, se sujeto a ellos (Luc. 2:51).
Jesus siendo infinitamente mayor que sus discipulos los sirvio y al mundo tambien, por lo tanto tu argumento vuelve a ser falso.

Mateo 20:28
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
28 como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.


Pero veamos, no creo que usted sepa en que sentido el Padre es mayor que Jesus, o en que sentido el amo es mayor que su siervo. Le dare una ayuda, que le veo confundido

La palabra griega "meizon" que en español esta traducida como "mayor" NO significa mayor en el sentido de un ser mas alto o mejor o algo parecido, esto no signfica que el Padre sea ontologicamente superior a su hijo,sino que en el sentido de "rango o posicion", igual que un marido y su esposa (1 Cor 11:3).


Y esto es apoyado por muchas fuentes. (Ojo, los siguientes diccionarios biblicos estan en ingles, porque son de los mejores, pero facilmente todos lo pueden entender).

-Greater...of rank and dignity (BADG )
-Strong's Concordance: meizon simply means “larger”. Strong's Exhaustive Concordance of the New Testament)
-Vine's Dictionary says that meizon 'is the comparative degree of megas” (meaning “great” in the Greek). Vine's refers us to Titus 2:13 as an example “of rank” of persons, where Jesus is called “our GREAT God and Savior, Jesus Christ.” (The Expanded Vine's Expository Dictionary of New Testament Words).
-Pertaining to having a higher status in comparison to something else - 'better, greater, superior to.' (Louw & Nida)
-Greater...in the sense of position not essence (Rogers & Rogers).
-Not a distinction in nature or essence (cf. 10:30), but in rank in the Trinity. No Arianism or Unitarianism here. The very explanation here is proof of the deity of the Son [Dods] (Robertson's Greek Word Pictures- John 14:28)


Estos lexcios apuntan fuertemente al significado de "supeior en rango o posicion", no naturaleza o esencia.

Por ejemplo, en el mismo libro de Juan, Jesucristo mismo uso esta palabra 2 veces, en el capitulo anterior y posterior.

Joh 13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor (meizon) que su señor,(B) ni el enviado es mayor (meizon) que el que le envió.


Joh 15:20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor (meizon) que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

Creo que esta claro que el amo o señor no es ontologicamente superior a su siervo, sino que el amo tiene una posicion mas elevada o un rango mayor que el siervo, ya que este sirve.

Mat 11:11 De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor (meizon) que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.


El hecho de que Juan el bautista sea mayor que los hijos nacidos de mujer no implica que sea un ser superior o mas humano que ellos, ¿o si ?.


El siguiente pasaje les despejara la duda de que aun los apostoles fueron mayores que Jesus simplemente porque Jesus los sirvio.

Luk 22:27 Porque, ¿cuál es mayor (meizon), el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Mas yo estoy entre vosotros como el que sirve.(H)

Incluso Jesus mismo dijo que los apostoles, quienes eran pecadores, eran mayores que el, obviamente Jesus es un ser superior a ellos.



Para mas informacion, consulte aqui.


https://testigosverdaderos.foroes.org/t852-sabian-los-ani-trinitarios-que-juan-1428-no-prueba-que-jesus-no-es-dios?highlight=juan+14+28



Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso Empty Re: ¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso

Mensaje  Karlos70 Dom Jul 28, 2013 5:28 am

Y sin embargo su explicación sigue sin que quiera establecer que SI existe una gran diferencia entre la POSICIÓN de Jesús a la de su Padre Jehová...

1) Usted establece que Jehová dado que se encontraba en los cielos era MAYOR a Jesús pues era humano en su momento.

2) Quiere establecer que Jesús haya dado un acto servil a sus discípulos eso no lo hace MENOR a ellos ni mucho menos y en parte lo acepta usted.

Pero con todo volvemos a lo mismo él EFECTUÓ un acto de servicio a favor de sus discípulos o amigos como Jesús mismo los llamó ¿Y que haría a favor por ellos? ¿Entregaría su vida porque fuesen mas importantes que él? NO.

(Juan 15:13) Nadie tiene mayor amor que este: que alguien entregue su alma a favor de sus amigos.

No tan solo porque fuesen sus amigos sino porque de esta manera se SUJETABA a su Dios y Padre en cuanto a hacer su voluntad.

(Lucas 9:22) pero dijo: “El Hijo del hombre tiene que pasar por muchos sufrimientos y ser rechazado por los ancianos y los sacerdotes principales y los escribas, y ser muerto, y al tercer día ser levantado”.

Al dar su vida tenía como propósito un DOBLE objetivo: 1) Expiar a la humanidad al pecado y la muerte eterna 2) Y el segundo y más importante el santificar el nombre de Jehová Dios al cumplir su PROPÓSITO de hacer de esta tierra un paraíso cuando la fundó originalmente viviendo humanos perfectos y obedientes, mostrando con esto que su Dios y Padre efectúa su VOLUNTAD y cumple lo que PROMETE.

Y nuevamente como un esposo le da honra a su esposa asi mismo Jesús honraba a sus discípulos al protegerlos y entregarse por ellos.

No con esto se hacía MENOS sino mas bien los consideraba como VALIOSOS a sus ojos.

(Efesios 5:29) porque nadie jamás ha odiado a su propia carne; antes bien, la alimenta y la acaricia, como también el Cristo hace con la congregación,

(Efesios 5:23) porque el esposo es cabeza de su esposa como el Cristo también es cabeza de la congregación, siendo él salvador de [este] cuerpo.


El que se le sirva honorablemente un esposo a su esposa esto no lo hace menos y por el contrario siempre mantiene su posición de CABEZA sobre ella lo mismo hizo Jesús al tratar a su discípulos.

Y si Jesús fue MENOR en ACTITUD MENTAL y aprendió la OBEDIENCIA PERFECTA a su Dios Jehová al sufrir todo lo que le sucedió cuando estuvo en la tierra.

Saludos

study 





Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso Empty Re: ¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso

Mensaje  Testigo de Jesucristo Jue Ago 01, 2013 2:18 am

Hola

no se que rabanos me has escrito aqui, porque su respuesta no refuta de ningun modo lo k yo le escribi.

Yo le dije claramente que el Padre es mayor que el hijo en cuanto a rango y a posicion, pues YHWH estaba en los cielos en el sitio mas alto posible y Jesus mismo se hizo un siervo para cumplir la voluntad del Padre. Bueno luego le mostre otros versiculos donde tambien se dice de forma IMPLICITA que los apostoles son mayor que Jesus ( El siervo no es mayor (meizon) que su señor) , pues porque en ese mismo momento Jesus los estaba sirviendo.

Y de verdad, lo que esta vez escribio no niega nada de lo que yo creo y tampoco lo refuta asi que sinceramente no entiendo lo que ha escrito, si lo quisiera explicar otra vez porque no me he enterado,vamos que no.

Solo dice que Jesus si Jesus murio por los apostoles o los sirvio era porque los consideraba valisosos o que era porque era la voluntad del Padre, o etc etc. Bueno si,te ha quedado todo muy bonito, pero yo no encuentro aqui nada que niegue de lo que dije, por tanto hice mi punto y usted no puedo demostrar lo contrario,

Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso Empty Re: ¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Ago 01, 2013 3:52 am

jajaja  testigo de Cristo saludos.. recuerda que estos robots de pacotilla solo postean pedazos de la atalaya  no tienen ni mente propia ni disernimiento y jamas han estudido la biblia es por eso que sus argumentos no coinciden con el tema

como lo hacen?  buscan un tema luego hacen un recorte de su revista y lo publican
es por eso que cuando se les acabo el tema de su revista ya no saben que contestar y se rinden  o te dicen que ya no van hablar mas del tema ..
y asi los veras asiendo el ridículo nada mas y quedando en vergüenza con sus mismos sectarios que entran de incógnito

ojala que sigan asi  y los testigos incognitos se den cuenta de las burradas tremendas que dicen este par de masones politeistas ..
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso Empty Re: ¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso

Mensaje  Karlos70 Vie Ago 09, 2013 4:58 pm

Vaya que también yo le he tratado de entender en su anterior ESCRITO y con todo no veo lo que se pueda contra argumentar.

¿Que Jesús es mayor y con todo SIRVIÓ a sus discípulos? Claro que si estoy de acuerdo.

¿Que si se suguetó a sus padre adoptivos cuando de niño? No veo el porqué no hacerlo así.

Y copio:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y de verdad, lo que esta vez escribio no niega nada de lo que yo creo y tampoco lo refuta asi que sinceramente no entiendo lo que ha escrito, si lo quisiera explicar otra vez porque no me he enterado,vamos que no.

Solo dice que Jesus si Jesus murio por los apostoles o los sirvio era porque los consideraba valisosos o que era porque era la voluntad del Padre, o etc etc. Bueno si,te ha quedado todo muy bonito, pero yo no encuentro aqui nada que niegue de lo que dije, por tanto hice mi punto y usted no puedo demostrar lo contrario,

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Fue un COMENTARIO sin mas el primero? ¿O cual era su punto?

El mio al inicio fue que Jesús APRENDIÓ la OBEDIENCIA....

Cuando estuvo en la TIERRA, claro que también lo era cuando estaba en el cielo.

Pero dicha obediencia era en un ambiente mas ESTABLE para obedecer y del cual no se puede COMPARAR con la experimentó en su momento cuando tuvo que mantenerse LEAL a pesar de tanta OPOSICIÓN tan enconada.

Así es que no veo cual fue su punto en particular.

Pero el mio se mantiene:

Este TEXTO demuestra que Jesús NO es lo mismo que su Padre Jehová Dios. (¿El Dios verdadero aprendió a obedecer? ¡¡Claro que NO!!)

Como se quiere "tratar" de explicar con la confusa enseñanza de la trinidad.scratch 

Saludos

study 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso Empty Re: ¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso

Mensaje  Testigo de Jesucristo Sáb Ago 10, 2013 3:19 am

Hola

Karlos70 escribió:Vaya que también yo le he tratado de entender en su anterior ESCRITO y con todo no veo lo que se pueda contra argumentar.

¿Que Jesús es mayor y con todo SIRVIÓ a sus discípulos? Claro que si estoy de acuerdo.

Entonces por que siempre argumentais de que por que el haga la voluntad del Padre por eso tiene que ser de una naturaleza menor?


¿Que si se suguetó a sus padre adoptivos cuando de niño? No veo el porqué no hacerlo así.

Entonces por que siempre argumentais que Jesus es un ser inferior al Padre porque el esta sujeto a El?

Y copio:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y de verdad, lo que esta vez escribio no niega nada de lo que yo creo y tampoco lo refuta asi que sinceramente no entiendo lo que ha escrito, si lo quisiera explicar otra vez porque no me he enterado,vamos que no.

Solo dice que Jesus si Jesus murio por los apostoles o los sirvio era porque los consideraba valisosos o que era porque era la voluntad del Padre, o etc etc. Bueno si,te ha quedado todo muy bonito, pero yo no encuentro aqui nada que niegue de lo que dije, por tanto hice mi punto y usted no puedo demostrar lo contrario,

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Fue un COMENTARIO sin mas el primero? ¿O cual era su punto?

El mio al inicio fue que Jesús APRENDIÓ la OBEDIENCIA....


A ver volvamos del principio, su argumento fue este, si, pero luego dice que Jesus fue obediente en el cielo, entonces que significa para usted la frase "APRENDIO LA OBEDIENCIA"" si ya lo fue antes ? Yo ya se la dí!! Pero expliquese porque no puede poner un  verso para atacar una doctrina y nisiquiera sabe lo que dice.
Y usted dice que no aprendio la obediencia sino que ya sabia lo que era, entonces como puede este texto refutar la Trinidad. Por favor explique, segun usted , en que sentido refuta este versiculo la Trinidad porque ya me esta liando ?



Cuando estuvo en la TIERRA, claro que también lo era cuando estaba en el cielo.

Pero dicha obediencia era en un ambiente mas ESTABLE para obedecer y del cual no se puede COMPARAR con la experimentó en su momento cuando tuvo que mantenerse LEAL a pesar de tanta OPOSICIÓN tan enconada.


Así es que no veo cual fue su punto en particular.

Pero el mio se mantiene:

Este TEXTO demuestra que Jesús NO es lo mismo que su Padre Jehová Dios. (¿El Dios verdadero aprendió a obedecer? ¡¡Claro que NO!!)


Bien bien, por fin veo que progresa ya no dice que Jesus es la misma persona que el Padre sino que es lo mismo.

En cuanto al tema principal, ahi creo que usted no sabe ni lo que habla de verdad, ahora dice que Jesus aprendió la obediencia pero luego dice que ya sabia lo que era la obediencia en el cielo, y ni eso, le mostre claramente que Hebreos 5:8-9 no dice por ninguna parte que aprendio "algo que ignoraba" sino que cogio el habito de hacer algo que nunca hizo, pero no se entera y sigue con lo mismo.

¿Como va Jesus a aprender algo que no sabia si el ES LA FUENTE  de todos los tesoros del conocimiento y de la sabiduria ?

Col 2:2  para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,
Col 2:3  en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.




Como se quiere "tratar" de explicar con la confusa enseñanza de la trinidad.scratch 

Saludos

study 
Buenas noches, aqui ya son las 2:20 (es que yo soy como los buhos, la noche es mi dia jaja:lol!: )
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso Empty Re: ¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso

Mensaje  Karlos70 Dom Ago 11, 2013 8:14 am

Recapitulemos y copio:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Esto dije yo)Este TEXTO demuestra que Jesús NO es lo mismo que su Padre Jehová Dios. (¿El Dios verdadero aprendió a obedecer? ¡¡Claro que NO!!)


(Usted dijo) Bien bien, por fin veo que progresa ya no dice que Jesus es la misma persona que el Padre sino que es lo mismo.

En cuanto al tema principal, ahi creo que usted no sabe ni lo que habla de verdad, ahora dice que Jesus aprendió la obediencia pero luego dice que ya sabia lo que era la obediencia en el cielo, y ni eso, le mostre claramente que Hebreos 5:8-9 no dice por ninguna parte que aprendio "algo que ignoraba" sino que cogio el habito de hacer algo que nunca hizo, pero no se entera y sigue con lo mismo.

¿Como va Jesus a aprender algo que no sabia si el ES LA FUENTE  de todos los tesoros del conocimiento y de la sabiduria ?

Col 2:2  para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,
Col 2:3  en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espere un momento dije que este texto es CONTRARIO a la doctrina de la trinidad porque si Jesús fuese Jehová Dios entonces...

¿Cómo podría haber APRENDIDO la obediencia? Medítelo por un momento:

-¿Debería el Todopoderoso venir a que ser PUESTO a prueba o ser TENTADO... dada su posición EXALTADA y luego SUJETARSE a otros seres inferiores a ÉL?

Santiago 1:13
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;


-¿Y dice que llegó a ser OBEDIENTE si fuese Jesús? (si dicen que es Jehová a la vez)

-¿Que sentido TENDRÍA ESTO? Mencione algo remotamente PARECIDO a que hubiese sido OBEDIENTE Jehová Dios a alguien.

(Solo en una ocasión le podré decir que habló con Abrahán y RAZONÓ con él demostrando que si era JUSTA su decisión de aniquilar a Sodoma y Gomorra si hubiese 10 personas justas ahí, pero esto no es lo mismo a que hubiera obedecido a Abrahán a lo que este le hubiera ORDENADO).

Por esto afirmo que la trinidad no CUADRA con esta expresión que da la carta a los Hebreos y la de Santiago escritas bajo inspiración Divina.

Jehová no es Jesús en CONCLUSIÓN

Saludos

cyclops


Última edición por Karlos70 el Miér Ago 14, 2013 4:52 am, editado 1 vez
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso Empty Re: ¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Ago 11, 2013 9:38 am

OYE BURRO MASON  DIME CUANDO HE DICHO QUE JESUS  ES LO MISMO QUE EL PADRE
DIME CUANDO LO DIJE EN QUE POST ?

EL QUE SEAS UN POBRE ESTUPIDO IGNORANTE Y ANALFABETA  Y POLITEISTA QUE CREE QUE TIENE DOS DIOSES DIFERENTES
UNO GRANDE Y OTRO CHIQUITO CONTRADICIENDO LA ESCRITURAS  NO TE DARA DERECHO A LEVANTAR FALSOS,

BUENO, ES QUE ERES UN MENDIGO TESTIGO SIN JEHOVA ,,SE ME OVIDABA DESONESTO MENTIROSO CALUMNIADOR Y BLASFEMO HEREJE , LO PONDRE EN TU CURRICULUM

NO NO NO  KARLOS 666 NO NOS VAS A ENGANAR NI TRATES DE CONFUNDIR AQUI TRAGAS TIERRA UNA Y OTRA VEZ NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE ELLO TE DIRE QUE YA HASTA ERES FAMOSO Y YO TE USO COMO EJEMPLO EN MIS CLASES DE LA BIBLIA

DE COMO UN ESTUPIDO RUSSELISTA NO DA UNA ...........JA JA JA HA SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE MIS ALUMNOS FUERON LOS QUE TE PUSIERON KARLOS 666 EL TESTIGO POLITEISTA MASON
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso Empty Re: ¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso

Mensaje  Karlos70 Mar Ago 20, 2013 4:40 pm

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso Wo73
Como pueblo que portamos el Nombre de Jehová Dios

(Job 28:12) Pero la sabiduría... ¿dónde puede hallarse, y dónde, pues, está el lugar del entendimiento?

(Proverbios 4:18, 19) Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido. 19 El camino de los inicuos es como las tinieblas; no han sabido en qué siguen tropezando.
(TNM)

Conjeturar las enseñanzas falsas a la luz de la Palabra de Jehová Dios ocasiona ANIMOSIDADES para los inicuos....

Saludos a los buscadores sinceros

Wink 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso Empty Re: ¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso

Mensaje  Karlos70 Miér Oct 09, 2013 9:32 pm

Jehová es el Dios verdadero y está en los cielos...ok.

Jesucristo estuvo en la tierra y DEMOSTRÓ una obediencia que fue muy SUPERIOR a la que cualquier ángel HUBIERA podido demostrar.

Pero la Trinidad no puede DEMOSTRAR sin recurrir a la filosofía humana para querer desenredar este INCONVENIENTE.

(Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

Pero a Jesús si lo vieron...¡¡Entonces no son lo MISMO!!

(Juan 1:14) De modo que la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros, y tuvimos una vista de su gloria, gloria como la que pertenece a un hijo unigénito de parte de un padre; y estaba lleno de bondad inmerecida y verdad.


La verdad es SIMPLE y sencilla de entender para los que son humildes de corazón. (y no los de esta clase Mad )

Saludos

Very Happy
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso Empty Re: ¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Nov 16, 2013 4:59 am

estoy delante de ti ja ja ja
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso Empty Re: ¿El Dios verdadero necesitó aprender...obediencia? cierto o falso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.