Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SABEN LO UNGIDOS O EL CUERPO GOBERNANTE CUANDO VENDRA LA CONCLUSION DEL SISTEMA DE COSAS

4 participantes

Ir abajo

SABEN LO UNGIDOS O EL CUERPO GOBERNANTE CUANDO VENDRA LA CONCLUSION DEL SISTEMA DE COSAS Empty SABEN LO UNGIDOS O EL CUERPO GOBERNANTE CUANDO VENDRA LA CONCLUSION DEL SISTEMA DE COSAS

Mensaje  siloam321 Jue Oct 06, 2011 1:05 pm

HOla a todo el foro...no es que este impaciente...pero las personas como yo que sufren ,ya no solo por la enfermedad...si no con la incognita de saber el final del sistema de satanas....ahora resulta que no se da ninguna fecha....aunque el mundo cada dia como dijo el apostol PABLO esta que trina...por la libertad.y permisividad que hay ya no solo en la gente joven....sino con gente ociosa e inmoral...que no le importan los demas.
lo que quiero decir entre otras cosas es que cuando CRISTO...hablo de la generacion...a que se referia.a la nuestra...o a otra distinta.
ya es sabido que cada dia creativo dura 7.000 años.lo que da la cifra total de la creacion de 49.000 años.que lleva creada la tierra en el principio ...pero todavia estamos en el dia de descanso de jehová.
quizas acabe el año que viene ...el 12-12-2012....en que tambien se dan otras cirscunstancias.saludos a todos los foreros.....y que el dia de jehová venga pronto.
siloam321
siloam321

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 58
Localización : ferrol-coruña

http://elblogdesiloam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SABEN LO UNGIDOS O EL CUERPO GOBERNANTE CUANDO VENDRA LA CONCLUSION DEL SISTEMA DE COSAS Empty Re: SABEN LO UNGIDOS O EL CUERPO GOBERNANTE CUANDO VENDRA LA CONCLUSION DEL SISTEMA DE COSAS

Mensaje  javi Vie Oct 07, 2011 1:54 am

siloam321 escribió:HOla a todo el foro...no es que este impaciente...pero las personas como yo que sufren ,ya no solo por la enfermedad...si no con la incognita de saber el final del sistema de satanas....ahora resulta que no se da ninguna fecha....aunque el mundo cada dia como dijo el apostol PABLO esta que trina...por la libertad.y permisividad que hay ya no solo en la gente joven....sino con gente ociosa e inmoral...que no le importan los demas.
lo que quiero decir entre otras cosas es que cuando CRISTO...hablo de la generacion...a que se referia.a la nuestra...o a otra distinta.
ya es sabido que cada dia creativo dura 7.000 años.lo que da la cifra total de la creacion de 49.000 años.que lleva creada la tierra en el principio ...pero todavia estamos en el dia de descanso de jehová.
quizas acabe el año que viene ...el 12-12-2012....en que tambien se dan otras cirscunstancias.saludos a todos los foreros.....y que el dia de jehová venga pronto.

En respuesta al título de este mensaje. NO, NADIE sabe cuando Dios destruirá este sistema de cosas.
Mateo 24:36 "Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre."
Por lo tanto, no se puede dar ninguna fecha.
Es lógico que estés deseando que llegue, yo también, todos suspiramos por ver el final de tanta maldad y de tantos problemas.
Pero, por favor, piensa en este texto...
2 Pedro 3:9 "Jehová no es lento respecto a su promesa, como algunas personas consideran la lentitud, pero es paciente para con ustedes porque no desea que ninguno sea destruido; más bien, desea que todos alcancen el arrepentimiento. 10 Sin embargo, el día de Jehová vendrá como ladrón..."
Cuando Pedro dice que es "paciente para con ustedes" no se refiere a la gente del mundo en general, se refiere A NOSOTROS, los que queremos adorarle, hay que aprovechar su paciencia para refinarnos y gastarnos en hacer su voluntad, nuestra actitud es fundamental. ¿Estás aprovechando la paciencia de Dios?
El día de Jehová viene como ladrón, es decir, cuando no se espera. Y otro detalle que me gustaría que pensaras...la gente que muera en Armagedón, morirá para siempre, será destruida por la eternidad...y Dios solo destruye cuando no hay esperanza ninguna de enmienda. ¿No es mejor aprovechar el tiempo que queda para advertir a la gente de esto?
Un último apunte.
No te lo tomes a mal, pero deberías estudiar más las publicaciones bíblicas, lo de los 49.000 años, aunque hace años que se publicó, ya no se entiende exactamente así, no hay prueba de que cada día creativo durara exactamente 7000 años, pudieron durar muchísimo más. Aunque es cierto que seguimos en el día de descanso. Leete por ejemplo la obra "Perpicacia" bajo "dias creativos".
En cuanto a la "generación" revisa el último entendimiento que tenemos, es de hace poco. Es mejor que te esfuerces tú por saber la respuesta que no que te la ponga yo.
Y no te hagas espectativas con lo del año 2012 y el calendario Maya, no tienen fundamento, sabemos que estamos en los últimos dias y que el mundo irá a peor...ya está, no hay más.
Mateo 24:13 "Pero el que haya AGUANTADO hasta el fin es el que será salvo."
Que Jehová, cuando llegue el fin, nos diga lo mismo que le dijo a Abrahán:
Génesis 22:12 ". . . porque ahora sé de veras que eres temeroso de Dios . . ."

Salu2




javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SABEN LO UNGIDOS O EL CUERPO GOBERNANTE CUANDO VENDRA LA CONCLUSION DEL SISTEMA DE COSAS Empty -_-

Mensaje  martinlass Sáb Oct 08, 2011 12:12 am

SILOAM HACES PREGUNTAS TAN OBVIAS QUE CUALQUIERA SE DA CUENTA
PREGUNTAS COMO SI FUERAS APOSTATA! O LO CONTRARIO NO TESTIGO.
TENE CUIDADO CON DESVIAR A ALGUIEN... NO SEAS UNA PIEDRA DE TROPIESO. study

martinlass

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SABEN LO UNGIDOS O EL CUERPO GOBERNANTE CUANDO VENDRA LA CONCLUSION DEL SISTEMA DE COSAS Empty ???

Mensaje  jureimp Mar Nov 15, 2011 3:13 am

¿¿¿ ???

jureimp

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SABEN LO UNGIDOS O EL CUERPO GOBERNANTE CUANDO VENDRA LA CONCLUSION DEL SISTEMA DE COSAS Empty Re: SABEN LO UNGIDOS O EL CUERPO GOBERNANTE CUANDO VENDRA LA CONCLUSION DEL SISTEMA DE COSAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.