Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja

5 participantes

Ir abajo

¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja Empty ¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja

Mensaje  Testigo de Jesucristo Dom Jul 22, 2012 12:30 am

los testigos de jehova dicen que Jesus regreso en 1914 , y que recibio autoridad en ese año. por lo tanto enonces comenzo a gobernar


pero ¿COMO PUEDO JESUS RECIBIR AUTORIDAD EN 1914 SI DSPUES DE SU RESURRECCION RECIBIO LA AUTORDIDAD MAXIMA, DEL CIELO Y LA TIERRA ????

¿como pudo entregarsele mas autoridad ????


asi que mis preguntas son estas 2

-¿Donde dice la biblia que jesus volvio en 1914?

-¿Donde dice la Biblia que Jesus empezo a reinar en 1914 y no DESPUES DE SU RESURRECCION?

saludos
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja Empty Re: ¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja

Mensaje  Karlos70 Dom Jul 22, 2012 9:23 pm

Testigo de Jesucristo escribió:los testigos de jehova dicen que Jesus regreso en 1914 , y que recibio autoridad en ese año. por lo tanto enonces comenzo a gobernar


pero ¿COMO PUEDO JESUS RECIBIR AUTORIDAD EN 1914 SI DSPUES DE SU RESURRECCION RECIBIO LA AUTORDIDAD MAXIMA, DEL CIELO Y LA TIERRA ????

¿como pudo entregarsele mas autoridad ????


asi que mis preguntas son estas 2

-¿Donde dice la biblia que jesus volvio en 1914?

-¿Donde dice la Biblia que Jesus empezo a reinar en 1914 y no DESPUES DE SU RESURRECCION?

saludos

Bueno te lo pondré fácil mi buen ponderado:

¿En donde dice en la biblia que Jesús se presentaría para ser bautizado en el 29 E.C. cuando fue con Juan?

Si me respondes podrás encontrar la respuesta a la que haces mención!!

En esa fecha trascendental de 1914 ji ji ji.

Buen estudio!!


study



Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja Empty Re: ¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja

Mensaje  macabeo777 Lun Jul 23, 2012 7:11 am

Karlos70 escribió:
Testigo de Jesucristo escribió:los testigos de jehova dicen que Jesus regreso en 1914 , y que recibio autoridad en ese año. por lo tanto enonces comenzo a gobernar


pero ¿COMO PUEDO JESUS RECIBIR AUTORIDAD EN 1914 SI DSPUES DE SU RESURRECCION RECIBIO LA AUTORDIDAD MAXIMA, DEL CIELO Y LA TIERRA ????

¿como pudo entregarsele mas autoridad ????


asi que mis preguntas son estas 2

-¿Donde dice la biblia que jesus volvio en 1914?

-¿Donde dice la Biblia que Jesus empezo a reinar en 1914 y no DESPUES DE SU RESURRECCION?

saludos

Bueno te lo pondré fácil mi buen ponderado:

¿En donde dice en la biblia que Jesús se presentaría para ser bautizado en el 29 E.C. cuando fue con Juan?

Si me respondes podrás encontrar la respuesta a la que haces mención!!

En esa fecha trascendental de 1914 ji ji ji.

Buen estudio!!


study


¿¿¿¿????
macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja Empty Re: ¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja

Mensaje  javi Lun Jul 23, 2012 6:42 pm

Testigo de Jesucristo escribió:los testigos de jehova dicen que Jesus regreso en 1914 , y que recibio autoridad en ese año. por lo tanto enonces comenzo a gobernar


pero ¿COMO PUEDO JESUS RECIBIR AUTORIDAD EN 1914 SI DSPUES DE SU RESURRECCION RECIBIO LA AUTORDIDAD MAXIMA, DEL CIELO Y LA TIERRA ????

¿como pudo entregarsele mas autoridad ????


asi que mis preguntas son estas 2

-¿Donde dice la biblia que jesus volvio en 1914?

-¿Donde dice la Biblia que Jesus empezo a reinar en 1914 y no DESPUES DE SU RESURRECCION?

saludos

Después de resucitar recibió autoridad, pero ¿quién te ha dicho a ti que recibió autoridad máxima?
Salmos 110:1 Reina-Valera 1960
110 Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

Habría un periodo de espera.
La biblia no menciona el año 1914, pero si contiene profecías y una cronología que nos lleva a ese año, como el año de entronización como rey en el cielo a Jesús.
Busca un post que puse hace bastante tiempo sobre el tema, en él mostraba como y por qué los testigos de Jehová llegamos al año 1914.


javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja Empty Re: ¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja

Mensaje  Testigo de Jesucristo Lun Jul 23, 2012 9:48 pm

javi escribió:
Testigo de Jesucristo escribió:los testigos de jehova dicen que Jesus regreso en 1914 , y que recibio autoridad en ese año. por lo tanto enonces comenzo a gobernar


pero ¿COMO PUEDO JESUS RECIBIR AUTORIDAD EN 1914 SI DSPUES DE SU RESURRECCION RECIBIO LA AUTORDIDAD MAXIMA, DEL CIELO Y LA TIERRA ????

¿como pudo entregarsele mas autoridad ????


asi que mis preguntas son estas 2

-¿Donde dice la biblia que jesus volvio en 1914?

-¿Donde dice la Biblia que Jesus empezo a reinar en 1914 y no DESPUES DE SU RESURRECCION?

saludos

Después de resucitar recibió autoridad, pero ¿quién te ha dicho a ti que recibió autoridad máxima?
Salmos 110:1 Reina-Valera 1960
110 Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

Habría un periodo de espera.
La biblia no menciona el año 1914, pero si contiene profecías y una cronología que nos lleva a ese año, como el año de entronización como rey en el cielo a Jesús.
Busca un post que puse hace bastante tiempo sobre el tema, en él mostraba como y por qué los testigos de Jehová llegamos al año 1914.





venga , va javi , ahora me vas a decir que TODA potestad,o autoridad del cielo y la tierra no es la maxima ?

¿que toda autoridad del cielo y la tierra excluye la auotoridad sobre su congregacion cristiana ?????????????????????


Pues si tu explicacion te hace feliz , pues SE FELIZ, pero nadie en sus cabales (que no sea tdj claro) creerá esto

Efesios 1: 20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos, y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, 21 sobre todo principado y potestad y potencia y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este mundo, sino también en el venidero; 22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, 23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquél que todo lo llena en todo.


esta claro que el padre lo exlato a SU MISMO NIEVEL, SOBRE TODO PRINCIPADO Y POTESTAD Y SEÑORIO O DOMINIO Y SOBRE TODO NOMBRE, por lo tanto es ridiculo pensar que no tuvo autoridad para reinar sobre su congregacion


luego dices......

Salmos 110:1 Reina-Valera 1960
110 Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.


ciertamente, javi, jesus esta esperando a la diestra de jehova , pero ¿que esta esperando?

pues salmos 110 lo dice, hasta poner a sus enemigos debajo de sus pies, y la pregunta es ¿cual es el ultimo enemigo de cristo ??

pues vayamos a unos textos cruzados de salmos 110

1 Corintios 15:23-26
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.

26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.




bueno, en salmos 110 dice que jesus esta esperando a que sus enemigos sean como banquillo para sus pies , 1 Cor 15:24-26 dice lo mismo solo que añade que el unico enemigo es LA MUERTE

por lo tanto jesus TODAVI ESPERA A LA DIESTRA DE DIOS, LA MUERTE NUNCA FUE DESTRUIDA EN el año falso de las profecias de russell ,1914



¿como pudo jesus comenzar su gobierno en MEDIO DE SUS ENEMIGOS ????????


tambien la watchtower NIEGA que jesus haya comenzado a reinar cuando ascendio a los cielos

pero ¿ QUE DICE 1 cor 15:24-26 QUE ESTA HACIENDO JESUS A LA DIESTRA DE SU PADRE MIENTRAS ESPERA A QUE SUS ENEMIGOS SEAN PUESTOS DEBAJO DE SUS PIES ??????????

1 Cor 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.


o sea, que JESUS YA ESTA REINANDO , EMPEZO A REINAR CUANDO ASCENDIO AL CIELO, PORQUE DESDE ENTONCES JESUS ESTA ESPERANDO A LA DIESTRA DE DIOS
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja Empty Re: ¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja

Mensaje  Karlos70 Mar Jul 24, 2012 12:24 am

No has contestado en como biblicamente se cumplió para que fuese el año 29 E.C. la fecha que debía de presentarse Jesucristo ante Juan en el río Jordán.

Según las profecías y así puedas ver como si es bíblico la fecha de 1914.

Rolling Eyes

Chao
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja Empty Re: ¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja

Mensaje  Testigo de Jesucristo Mar Jul 24, 2012 12:59 am

karlos, cuando tu me contestes la pregunta QUE YO HICE PRIMERO,( y refutar mi respuesta a javi) POR QUE ESTA ES MI PREGUNTA , y el que hace las preguntas soy yo , te aseguro que contestare tu pregunta , UN POCO ABSURDA, la verdad


Greetings
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja Empty Re: ¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja

Mensaje  Karlos70 Mar Jul 24, 2012 4:38 am

Testigo de Jesucristo escribió:karlos, cuando tu me contestes la pregunta QUE YO HICE PRIMERO,( y refutar mi respuesta a javi) POR QUE ESTA ES MI PREGUNTA , y el que hace las preguntas soy yo , te aseguro que contestare tu pregunta , UN POCO ABSURDA, la verdad


Greetings

Oye esa pregunta se parece a una que le hicieron a Jesucristo cuando cuestionaron una vez el porqué de sus milagros, algo similar esta sucediendo en cuanto a pedir biblicamente donde dice la fecha de 1914. ¿Sabias?

(Mateo 21:23-27) Entonces, después que entró en el templo, los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo se le acercaron mientras estaba enseñando, y dijeron: “¿Con qué autoridad haces estas cosas? ¿Y quién te dio esta autoridad?”.

24 En respuesta, Jesús les dijo: “Yo, también, les preguntaré una cosa. Si me la dicen, yo también les diré con qué autoridad hago estas cosas: 25 El bautismo por Juan, ¿de dónde era? ¿Del cielo, o de los hombres?”. Pero ellos empezaron a razonar entre sí, diciendo: “Si decimos: ‘Del cielo’, nos dirá: ‘Entonces, ¿por qué no le creyeron?’.

26 Sin embargo, si decimos: ‘De los hombres’, tenemos la muchedumbre a quien temer, porque todos tienen a Juan por profeta”. 27 De modo que, en respuesta a Jesús, dijeron: “No sabemos”. Él, a su vez, les dijo: “Tampoco les digo yo con qué autoridad hago estas cosas.


Curioso es que fueron dos las preguntas la que le hicieron a Jesús lo mismo que planteaste y lo mismo te digo yo.

Y si hay apoyo bíblico del PORQUÉ de esa fecha aunque NO lo hayas visto "con tus ojos".

Paz

Basketball
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja Empty Re: ¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja

Mensaje  javi Mar Jul 24, 2012 12:26 pm

Yo nunca he dicho que Cristo no gobierne sobre la congregación de cristianos. Eso sí es así, Cristo tiene toda la autoridad de gobernar en ese ámbito.
Colosenses 1:13
Él nos libró de la autoridad de la oscuridad y nos transfirió al reino del Hijo de su amor,
Tal liberación comenzó en el Pentecostés del año 33 E.C., día en que se derramó espíritu santo sobre los discípulos fieles de Jesús

Pero eso no significa que recibiera la autoridad de ser Rey
Hebreos 10:12, 13
Pero este [hombre] ofreció un solo sacrificio por los pecados perpetuamente, y se sentó a la diestra de Dios, 13 esperando desde entonces hasta que se coloque a sus enemigos como banquillo para sus pies.

En el tiempo del apóstol Pablo, Cristo seguía esperando para ser Rey.

1 Corintios 15
[...] luego los que son de Cristo, en su venida.
24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.

Si te das cuenta, hay una serie de pasos, hasta llegar a la derrota de la muerte.
Primero tiene que entregar el reino a su Padre, pero para entregar algo, primero lo tienes que tener ¿verdad?
Eso fue lo que sucedió en 1914.
Salmo 2:6
[diciendo:] “Yo, sí, yo, he instalado a mi rey sobre Sión, mi santa montaña”.
Ezequiel 21:27
Ruina, ruina, ruina la haré. En cuanto a esta también, ciertamente no llegará a ser [de nadie] hasta que venga aquel que tiene el derecho legal, y tengo que dar [esto] a él’.
Daniel 7:13,14
”Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel. 14 Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas.
Lucas 22:29
y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino,

Entonces, una vez hecho Rey
Salmo 110:2
La vara de tu fuerza Jehová enviará desde Sión, [diciendo:] “Ve sojuzgando en medio de tus enemigos”.

¿Cómo va sojuzgando en medio de sus enemigos?
En obediencia a la orden de su Padre, Jesús limpió de Satanás y sus demonios los cielos al arrojar a estos enemigos a la Tierra. Juan, después de ver esto suceder en una visión, oye una voz celestial que proclama: “¡Ahora han acontecido la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo [...]!”. (Apocalipsis 12:7-12)
Sí, ¡en 1914 Cristo empezó a gobernar como Rey!
¡Qué buenas noticias son estas para los adoradores de Jehová en el cielo! Se les da esta exhortación: “¡Alégrense, cielos, y los que residen en ellos!”. Pero ¿en qué situación se encuentran los que están en la Tierra? “¡Ay de la tierra y del mar! ,continúa diciendo la voz del cielo, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo.”
Estamos en ese corto espacio de tiempo ahora mismo. En la actualidad se está separando a la gente o para entrar en el nuevo mundo de Dios o para sufrir destrucción.

Después vienen los siguientes pasos, que esperamos con anhelo, cuando "haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia" y entonces "reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte."
Cuando la muerte heredada del pecado de Adán y Eva haya desaparecido...
1 Corintios 15:27, 28
. . .Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

Dios, el Padre, Jehová, volverá a ser el indiscutido Soberano del Universo sin que nadie lo vuelva a cuestionar.
javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja Empty Re: ¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja

Mensaje  Testigo de Jesucristo Miér Ago 01, 2012 11:51 am

javi escribió:Yo nunca he dicho que Cristo no gobierne sobre la congregación de cristianos. Eso sí es así, Cristo tiene toda la autoridad de gobernar en ese ámbito.
Colosenses 1:13
Él nos libró de la autoridad de la oscuridad y nos transfirió al reino del Hijo de su amor,
Tal liberación comenzó en el Pentecostés del año 33 E.C., día en que se derramó espíritu santo sobre los discípulos fieles de Jesús

Pero eso no significa que recibiera la autoridad de ser Rey
Hebreos 10:12, 13
Pero este [hombre] ofreció un solo sacrificio por los pecados perpetuamente, y se sentó a la diestra de Dios, 13 esperando desde entonces hasta que se coloque a sus enemigos como banquillo para sus pies.



Si claro, va a ser verdad que jesus no recibio esa autoridad porque tu lo digas ¿verdad?

Mateo 28:18
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Efesios 1: 20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos, y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, 21 sobre todo principado y potestad y potencia y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este mundo, sino también en el venidero; 22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, 23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquél que todo lo llena en todo.




En el tiempo del apóstol Pablo, Cristo seguía esperando para ser Rey.

1 Corintios 15
[...] luego los que son de Cristo, en su venida.
24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.

Si te das cuenta, hay una serie de pasos, hasta llegar a la derrota de la muerte.
Primero tiene que entregar el reino a su Padre, pero para entregar algo, primero lo tienes que tener ¿verdad?
Eso fue lo que sucedió en 1914.

Jajajja, estamos de acuerdo que Jesus sigue esperando a la diestra de Dios, y cuando el ULTIMO ENEMIGO , LA MUERTE,( esto no no sucedio en 1914 NI EN BROMA,) entregara el reino al Padre,

pero ahora yo te preguntaria ,¿ si jesus no puede comenzar a reinara hasta que todos sus enemigos sean puestos debajo de sus pies, pero 1 Cor 15 nos dice que en el momento que todos sus enemigos sean puestos debajo de sus pies el entregara el reino al padre ,cuando reina jesus??

segun este razonamiento NUNCA LO HARA


pero que dice a biblia que Jesus hace MIENTRAS ESTA ESPERANDO A LA DIESTRA DE DIOS DESDE SU RESURRECCION ?????

25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.

queda claro que desde Jesus esta esperando a que sus enemigos sean puesto debajo de sus pies EL ESTA REINANDO





Salmo 2:6
[diciendo:] “Yo, sí, yo, he instalado a mi rey sobre Sión, mi santa montaña”.
Ezequiel 21:27
Ruina, ruina, ruina la haré. En cuanto a esta también, ciertamente no llegará a ser [de nadie] hasta que venga aquel que tiene el derecho legal, y tengo que dar [esto] a él’.
Daniel 7:13,14
”Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel. 14 Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas.
Lucas 22:29
y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino,

Entonces, una vez hecho Rey
Salmo 110:2
La vara de tu fuerza Jehová enviará desde Sión, [diciendo:] “Ve sojuzgando en medio de tus enemigos”.

¿Cómo va sojuzgando en medio de sus enemigos?
En obediencia a la orden de su Padre, Jesús limpió de Satanás y sus demonios los cielos al arrojar a estos enemigos a la Tierra. Juan, después de ver esto suceder en una visión, oye una voz celestial que proclama: “¡Ahora han acontecido la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo [...]!”. (Apocalipsis 12:7-12)
Sí, ¡en 1914 Cristo empezó a gobernar como Rey!
¡Qué buenas noticias son estas para los adoradores de Jehová en el cielo! Se les da esta exhortación: “¡Alégrense, cielos, y los que residen en ellos!”. Pero ¿en qué situación se encuentran los que están en la Tierra? “¡Ay de la tierra y del mar! ,continúa diciendo la voz del cielo, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo.”
Estamos en ese corto espacio de tiempo ahora mismo. En la actualidad se está separando a la gente o para entrar en el nuevo mundo de Dios o para sufrir destrucción.

Sí jajjaaj, tu fecha de 1914 es mas falsa que un balon de futbol cuadrado jajajaja

Después vienen los siguientes pasos, que esperamos con anhelo, cuando "haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia" y entonces "reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte."
Cuando la muerte heredada del pecado de Adán y Eva haya desaparecido...
1 Corintios 15:27, 28
. . .Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

Dios, el Padre, Jehová, volverá a ser el indiscutido Soberano del Universo sin que nadie lo vuelva a cuestionar.


Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja Empty ¿No sabes?

Mensaje  Karlos70 Miér Ago 01, 2012 5:41 pm

Bueno trataré de hacerle NOTAR un punto y quizá diga señor que no se aplica, pero se puede usar para entender lo que es un "cambio de autoridades":

En una democracia se establece un tiempo de elecciones y cuando se da el ganador, este último NO le dice al que está gobernando que "desocupe su escritorio" porque inmediatamente va a empezar a GOBERNAR "¡como nuevo presidente!".

¿A caso NO espera al termino del que está ejerciendo el poder para mientras tanto determinar quienes serán los que formarán parte de SU gabinete?

Recuerda que Jesucristo vino apegándose a las profecías "escritas de antemano" así como cuando se presentó a Juan el bautista en el 29 E.C. al preciso tiempo que se esperaba su llegada y que muchos pensaban que fuera Juan el Bautista mismo.

(Mateo 3:1-3) En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea, 2 y decía: “Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado”. 3 Este, de hecho, es aquel de quien se habló por medio de Isaías el profeta con estas palabras: “¡Escuchen! Alguien clama en el desierto: ‘¡Preparen el camino de Jehová! Hagan rectas las veredas de él’”.

(Juan 1:19-22) Ahora bien, este es el testimonio de Juan cuando los judíos le enviaron sacerdotes y levitas desde Jerusalén para preguntarle: “Tú, ¿quién eres?”. 20 Y él confesó y no negó, sino confesó: “Yo no soy el Cristo”. 21 Y le preguntaron: “¿Qué, entonces? ¿Eres Elías?”. Y dijo: “No lo soy”. “¿Eres El Profeta?” Y contestó: “¡No!”. 22 Por lo tanto le dijeron: “¿Quién eres?, para que demos respuesta a los que nos enviaron. ¿Qué dices acerca de ti mismo?”.


Estaban estos judíos pendientes y querían cerciorarse, pues sabían que estaba muy pronto por llegar el Mesías o Cristo la pregunta es:

¿Cómo es que estaban fechando que para sus días se presentaría finalmente el Mesías?

¿Se se acuerda de estos sucesos? ya que el fechar nos mandará también al año trascendental de 1914 en donde se le coronaría como REY pero ANTES de ese año estaría a la diestra de Dios una parte era que con su sacrificio como lo CALIFICABA para ese coronamiento y otra era que se le colocara su corona y se sentara como REY.

La clave es encontrar de DONDE empezó el inicio de la cronología profética de la venida del CRISTO y su coronación en el nombre de Jehová Dios que lo represente como descendiente de David para sentarse en un trono.

(Lucas 1:31, 32) y, ¡mira!, concebirás en tu matriz y darás a luz un hijo, y has de ponerle por nombre Jesús. 32 Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y Jehová Dios le dará el trono de David su padre,

En vez de reírse acepte que NO conoce de donde inició esta profecía que muestra la fecha del 29 E.C. donde se presentaría el Mesías y su entronización posterior como REY en 1914 cumpliendo así la profecía de Lucas 1:31,21; Donde se le daría el "trono de David" y representante como rey acepto a Jehová Dios.

Espero respuesta


study

Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja Empty Re: ¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja

Mensaje  agnostico100 Jue Ago 02, 2012 4:39 pm

macabeo777 escribió:
Karlos70 escribió:
Testigo de Jesucristo escribió:los testigos de jehova dicen que Jesus regreso en 1914 , y que recibio autoridad en ese año. por lo tanto enonces comenzo a gobernar


pero ¿COMO PUEDO JESUS RECIBIR AUTORIDAD EN 1914 SI DSPUES DE SU RESURRECCION RECIBIO LA AUTORDIDAD MAXIMA, DEL CIELO Y LA TIERRA ????

¿como pudo entregarsele mas autoridad ????


asi que mis preguntas son estas 2

-¿Donde dice la biblia que jesus volvio en 1914?

-¿Donde dice la Biblia que Jesus empezo a reinar en 1914 y no DESPUES DE SU RESURRECCION?

saludos

Bueno te lo pondré fácil mi buen ponderado:

¿En donde dice en la biblia que Jesús se presentaría para ser bautizado en el 29 E.C. cuando fue con Juan?

Si me respondes podrás encontrar la respuesta a la que haces mención!!

En esa fecha trascendental de 1914 ji ji ji.

Buen estudio!!


study


¿¿¿¿????




¡La generación que no pasará!

¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja Gen001_thumb%5B1%5D

¡Y todos pasaron!

¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja Gen002_thumb%5B1%5D

¿Será que se habrán traslapado?
agnostico100
agnostico100

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja Empty Re: ¿Cuando vino Jesus ? yo no lo he visto jajjajajaja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.