Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas publicados de Testigo de C.

3 participantes

Ir abajo

Temas publicados de Testigo de C. Empty Temas publicados de Testigo de C.

Mensaje  javi Vie Mar 16, 2012 1:49 pm

Este individuo, es de lo peor que he visto en este foro, su odio y su fanatismo raya en la locura.
Cuando no encuentra respuestas con la biblia, o bien lo ignora, o bien contesta de la siguiente forma (copio de sus mensajes)

________________________________________________________________________________________

oye javi no te han ensenado en tu casa a no meterte en las conversaciones de los mayores

el post fue dirijido para el, Sr Karlos

estoy hablando con el dueno del circo no con el que le limpia la popo a los elefantes.


o caso nesesita el sr Karlos que lo defiendas............ metiche Twisted Evil
_________________________________________________________________________________________________________

asi que orale Javi no pierdas el tiempo en este foro y ponte a hacer la cuota de atalayas..... cuantas llevas vendidas esta semana?

recuerda que si no ovedeces te vas a ser estruido en el armagedon -buuuuuuuuuu affraid

recuerda que tus lideres de Brookling tienen que pagar su mercedes Benz......

_________________________________________________________________________________________________________


oye ya temino el estudio de la atalaya? Sleep
_________________________________________________________________________________________________________

bueno no para ti ya que tu te quedaras a limpiar la tierra de gusanos y cadaveres apestosos ese es el premio que te van a dar los lideres de tu secta por haber sido esclavo y por sacarte el primer premio de vendedor de atalayas

__________________________________________________________________________________________________________

sr javi cree que soy tonto, ustedes primero tienen que comprar las revistas a la watcht tower no se las regalan, despues tienen que colocarlas
si es cierto y debo ser honesto a veces ustedes las regalan cuando hay por hay un pobre iluso o un posible recluta hay que invertir ,!verdad!

no me negara que tienen una cuota de revistas mensual la cual deben cumplir las vendan o no las vendan.

la watch tower no pierde ellos colectan por delante lo de las revistas y a ustedes los tienen como esclavos sin salario colocando revistas por la calle a diestra y ciniestra eso no es dar el mensaje de Cristo. eso es proselitimo sectario y estafa
________________________________________________________________________________________________________

oye de que numero de la atlaya sacaste esos cuentos?

_________________________________________________________________________________________________________

ipena no pida mcho de javi conformese conque le postee la ultima atalaya de la quincena
_________________________________________________________________________________________________________



Yo, por mi parte no pienso perder más el tiempo con semejante esperpento de persona.


Salu2
javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Temas publicados de Testigo de C. Empty Estoy de acuerdo!!

Mensaje  Karlos70 Vie Mar 16, 2012 10:06 pm

javi escribió:Este individuo, es de lo peor que he visto en este foro, su odio y su fanatismo raya en la locura.
Cuando no encuentra respuestas con la biblia, o bien lo ignora, o bien contesta de la siguiente forma (copio de sus mensajes)

________________________________________________________________________________________

oye javi no te han ensenado en tu casa a no meterte en las conversaciones de los mayores

el post fue dirijido para el, Sr Karlos

estoy hablando con el dueno del circo no con el que le limpia la popo a los elefantes.


o caso nesesita el sr Karlos que lo defiendas............ metiche Twisted Evil
_________________________________________________________________________________________________________

asi que orale Javi no pierdas el tiempo en este foro y ponte a hacer la cuota de atalayas..... cuantas llevas vendidas esta semana?

recuerda que si no ovedeces te vas a ser estruido en el armagedon -buuuuuuuuuu affraid

recuerda que tus lideres de Brookling tienen que pagar su mercedes Benz......

_________________________________________________________________________________________________________


oye ya temino el estudio de la atalaya? Sleep
_________________________________________________________________________________________________________

bueno no para ti ya que tu te quedaras a limpiar la tierra de gusanos y cadaveres apestosos ese es el premio que te van a dar los lideres de tu secta por haber sido esclavo y por sacarte el primer premio de vendedor de atalayas

__________________________________________________________________________________________________________

sr javi cree que soy tonto, ustedes primero tienen que comprar las revistas a la watcht tower no se las regalan, despues tienen que colocarlas
si es cierto y debo ser honesto a veces ustedes las regalan cuando hay por hay un pobre iluso o un posible recluta hay que invertir ,!verdad!

no me negara que tienen una cuota de revistas mensual la cual deben cumplir las vendan o no las vendan.

la watch tower no pierde ellos colectan por delante lo de las revistas y a ustedes los tienen como esclavos sin salario colocando revistas por la calle a diestra y ciniestra eso no es dar el mensaje de Cristo. eso es proselitimo sectario y estafa
________________________________________________________________________________________________________

oye de que numero de la atlaya sacaste esos cuentos?

_________________________________________________________________________________________________________

ipena no pida mcho de javi conformese conque le postee la ultima atalaya de la quincena
_________________________________________________________________________________________________________



Yo, por mi parte no pienso perder más el tiempo con semejante esperpento de persona.


Salu2

Así es estimado Javi concuerdo contigo, pues yo no converso con los que tienen un odio inteso al pueblo que lleva el nombre del Dios altísimo Jehová.


Ya que parece que el señor "testigo de C" no quiere entender ni mucho menos razonar algún punto, solo causa hilaridad sus comentarios que añadiste anteriormente y si en la actualidad habrá personas que dan de si por una causa y están dispuestos a gastarse por un ideal, ¿porqué no puede entender nuestra postura?.

Un ejemplo también ¿cuanto estaría alguien en invertír ($) si supiera que puede vivír para siempre? ¿A caso no lo daría todo? Pero no es así hoy solo se lo que desee de corazón sincero aportar en su presupuesto para ayudar a otros a conocer al señor Jesucristo. Esta es una labor voluntaria y donde haya personas ¡vamos!.

(Hechos 1:8 ) pero recibirán poder cuando el espíritu santo llegue sobre ustedes, y serán testigos de mí tanto en Jerusalén como en toda Judea, y en Samaria, y hasta la parte más distante de la tierra”.

(2 Corintios 9:7) Que cada uno haga tal como lo ha resuelto en su corazón, no de mala gana ni como obligado, porque Dios ama al dador alegre.

Mateo 10:5-8 "A estos doce Jesús los envió, dándoles estas órdenes: “No se vayan por el camino de las naciones, y no entren en ciudad samaritana; 6 sino, más bien, vayan continuamente a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 7 Al ir, prediquen, diciendo: ‘El reino de los cielos se ha acercado’. 8 ... Recibieron gratis; den gratis".

Yo estoy en la parte distante que me corresponde y si alguien lo ve mal, bueno es solo su punto de vista otros encomiarían una labor que requiere constancia y sinceridad de corazón
.
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Temas publicados de Testigo de C. Empty Re: Temas publicados de Testigo de C.

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Mar 17, 2012 2:35 am


el r Karlos dice
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un ejemplo también ¿cuanto estaría alguien en invertír ($) si supiera que puede vivír para siempre? ¿A caso no lo daría todo? Pero no es así hoy solo se lo que desee de corazón sincero aportar en su presupuesto para ayudar a otros a conocer al señor Jesucristo. Esta es una labor voluntaria y donde haya personas ¡vamos!.
-
(Hechos 1:8 ) pero recibirán poder cuando el espíritu santo llegue sobre ustedes, y serán testigos de mí tanto en Jerusalén como en toda Judea, y en Samaria, y hasta la parte más distante de la tierra”.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero usted dice qu da a conocer al senor Jesucrito no Sr lo que usted da a conocer No es Al verdadero Jesucristo es una copia malecha
es un impostor un invento de su secta malefica..... usted lo degrada asi como degrada al Espiritu Santo tambien convirtiendolo en una fuerza acvtiva impersonal pero recuerde que el que peca en contra del Espiritu santo no tendra perdon porque Peca en Contra de Jrhova .....

Noten que el Sr Karlos escribe espiritu santo con minuscula que Blasfema y falta de respeto '....................................................
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temas publicados de Testigo de C. Empty Re: Temas publicados de Testigo de C.

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Mar 17, 2012 3:14 am

El sr Javi dice
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Este individuo, es de lo peor que he visto en este foro, su odio y su fanatismo raya en la locura.
Cuando no encuentra respuestas con la biblia, o bien lo ignora, o bien contesta de la siguiente forma (copio de sus mensajes)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
prmero este senor es un tramposos altera informacion fidedigna la pone como ejemplo y al final el sinico lo admite diciendo yo borro lo que va contra mis creencias y dejo nada mas lo que me sirve y lo posteo. ahora dice que no contesto o ignoro lo que el escribe...
tengo mas de 15 posts explicando veridicamente y cobatiendo la mentira de estos foristas russelianos pero es imposible contestar a todos los textos claro fuera de contexto de sus este senor es un ejempplo de la falta de disernimiento y desonestidad.

ahora sr javi usted no es muy popular en el foro que digamos lo veo por lo que le contestan los otros foristas lo unico que hace es contestar cualquier post sin bases a lo tonto nada mas lo hace por poner algo'

y mire realmente esta haciendo ver mal a su companero sectario Karlos, no lo deja contestar ,cuando usted ya esta metiendo su cuchara, eso es mala educacion y una falta de respeto a su companero de secta, porque lo unico que esta logrando es que el se vea mal al no dejarlo contestar por el mismo pareceria como si usted fuera Russell y el su esclavo ........lo hace ver como si fuera un ignorante que no se puede defender o no estubiera lo suficientemente apto para contestar.....mal mal......... No

Testigo de Cristo





Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temas publicados de Testigo de C. Empty Re: Temas publicados de Testigo de C.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.