Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy debemos estar contentos con el forito

2 participantes

Ir abajo

Hoy debemos estar contentos con el forito Empty Hoy debemos estar contentos con el forito

Mensaje  cristiano777 Mar Ene 10, 2012 6:31 am

Si amigos, testigos o no, hoy tenemos una situacion por la que todos debemos estar contentos.

Hoy se batió un record muy antiguo, creo que databa desde 2010, noviembre, en ese dia hubieron en linea 10 personas en este foro, era el record del foro, hoy dia lo hemos batido, hoy fuimos 11 personas en linea.

Todavia somos poquitos, pero seguramente llegara muy pronto el dias en que este record a su vez, sera batido, conservemos nuestra conducta de respeto y esperemos que asi sera

Un abrazo, hasta para atlantino

cristiano777

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy debemos estar contentos con el forito Empty Re: Hoy debemos estar contentos con el forito

Mensaje  macabeo777 Mar Ene 10, 2012 5:30 pm

Esperemos que su "ardor interno" se modere y dialogue tranquilo. sin agresiones, la Verdad no las necesita.

Pues vamos a intentar platicar tranquilos, ya estoy mandando invitación a los hermanos que se retiraron de univision, para que se incorporen a este, son personas tranquilas y que tienen mucho que aportar.

Que la Santisima Trinidad bendiga a todos ustedes.
macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy debemos estar contentos con el forito Empty Re: Hoy debemos estar contentos con el forito

Mensaje  macabeo777 Miér Ene 11, 2012 1:19 am

No estoy de acuerdo en que he formateado dos temas en word y cuando los paso a este foro y le doy "enviar", no me permiten pasarlos, me dicen que no tengo derecho hasta despues de 7 días; entonces nos vemos despues.
macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy debemos estar contentos con el forito Empty Re: Hoy debemos estar contentos con el forito

Mensaje  cristiano777 Miér Ene 11, 2012 8:52 pm

Estimado Macabeo, es lamentable lo que te ha pasado, pero no te desanimes, yo se el cuidado que pones al escribir tus mensajes, te recomiendo que lo hagas con tanto cuidado como cuendo lo haces en word de frente en tus contestaciones, pero no te desanimes, pues aun cuando no compartimos muchas doctrinas tus aportes son invalorabloes para el punto de vista catolico.

Por otra parte te digo que ayer nue4vamente batimos el record, fuimos 14 en linea, positivo ¿verdad?

cristiano777

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy debemos estar contentos con el forito Empty Re: Hoy debemos estar contentos con el forito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.