Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUEDE DIOS ESTAR EN TODO LUGAR AL MISMO TIEMPO SER OMNIPRESENTE

Ir abajo

PUEDE DIOS ESTAR EN TODO LUGAR AL MISMO TIEMPO SER OMNIPRESENTE Empty PUEDE DIOS ESTAR EN TODO LUGAR AL MISMO TIEMPO SER OMNIPRESENTE

Mensaje  Testigo De Cristo Miér Abr 11, 2012 3:24 am

la doctrina de los testigos de Jehova que DIOS no puede estar en todos lados a la misma vez

ellos dicen:
De Dios se dice con justicia que es omnipotente y omnisciente, o en otras palabras, que su poder y su sabiduría son infinitos. Sin embargo, en un intento por describir mejor su grandeza, hay quienes, creyendo que el Creador se encuentra en todos los lugares a la vez, le aplican un tercer adjetivo: omnipresente.
Aunque ninguno de estos tres calificativos aparece en la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, los dos primeros tienen una clara base bíblica (Génesis 17:1; Hebreos 4:13; Revelación 11:17). En efecto, Dios es omnipotente y, además, omnisciente, en el sentido de que no se le puede esconder nada. Ahora bien, ¿podría calificársele de omnipresente? ¿Está él en todas partes, o reside más bien en un lugar específico?


La Bibla ensena que

Si Ud. Analiza este dogma de la watchtower sobre no aceptar que Dios puede encontrarse en todas partes si es su voluntad y sin que nada falte de él, lo cual, atributo, se conoce por omnipresencia, no solo obedece a la negación misma de la iglesia sino a mantener el concepto de que Dios es un cúmulo de energía creadora y su espíritu (espíritu con minúscula) solo una fuerza activa impersonal, que es otro dogma fundamental de la doctrina de los Testigos de Jehová. O Russeliana.
Este Dios todopoderoso de los testigos de Jehová el cual es solo un espíritu sin ser una persona, puesto que su espíritu es impersonal, malamente podría Él mismo ser considerado una persona si sólo es una fuerza activa . Sabemos que los masones fueron quienes influenciaron a Charles T. Russell para aceptar al cristo del Dios viviente como a un obrero perfecto (aunque los masones sólo lo reconocen como el hijo del carpintero) y que este Dios (El Dios, gran arquitecto y constructor de cuanto existe y su hijo: El obrero perfecto) estaba puesto como un observador ausente quien todo ve sin que esté El mismo presente para cuidar la obra. se fija que es la misma ensenaza que heredaron de la masoneria ya que recuerde que Russell fue gran Mason del grado 33



El Dios que todo ve de los testigos es un dogma que Russell tomó de la masonería.(tODO LO VE PERO NO ES OMNIPOTENTE) no puede estar en todos lados al mismo tiempo ......



El grafismo que aparece en el billete de un dólar es lo que enseñan los testigos tratando de explicarlo con otras palabras. El ojo es Jehová quien todo lo ve desde el cielo pero no está presente en todos lados, sólo su mirada abarca todas las obras. En la parte inferior del logo la palabra novus ordo seclorum, lo que significa un nuevo orden secular,


No es casualidad que tanto los masones como los testigos de Jehová hagan tanto hincapié en las obras. Observe a la vez que ambos hablan de un nuevo orden, el Nuevo Mundo de los testigos de Jehová obedece estrictamente a dejar de lado a Jesucristo como el único salvador de la humanidad. Para un testigo de Jehová la salvación está basada en los obras de la watchtower, mientras más sujeto a la obra, a modo de reconocimiento se dirá del testigo que es alguien teocrático.



La pirámide símbolo masónico unido desde sus orígenes a la watchtower. La corona y la cruz en homenaje de la Watchtower a Russell cerca de su tumba.

recordemos que los testigos niegan sus origenes con la masoneria pero la prueba es que Rusell se le enterro en un cementerio exclusivo pra la masoneria en Pensilvania su tumba es la misma piramide que sencuentra en los billetes de a dolar y tenemos en la tumba tambien el simbolo inequivoco de la corona y la cruz laramente simbolos masonicos

Según Mateo 18:20, 28:20 la promesa del Señor es sobre su omnipresencia. Nos promete que en todo lugar que se encuentren dos o más reunidos en su nombre, en el nombre de Cristo: El estará con nosotros hasta que el venga, hasta el fin del mundo.

En esta declaración de Jesucristo es innegable su alusión a su omnipresencia: Si puede estar en todo lugar en que se encuentren dos o más reunidos en su nombre, es omnipresente. Salvo que el espíritu de Jesús también sea un cúmulo de energía creadora.

¿Cuantas personas reunidas de a dos o más lo adoran al mismo tiempo y El está allí? , al menos es lo que creemos los cristianos, creemos en la palabra de Cristo. Otros siguen a hombres, nosotros seguimos al hijo del hombre, a Jesucristo. La iglesia del Señor es cuando dos reunidos en su nombre piden al padre su Presencia, el Espíritu Santo, el ayudante. ¿Vendrá una porción de Cristo a la oración de un testigo? no.

Pablo da más énfasis a esta revelación al preguntar si el Cristo existe dividido en 1 corintios 1:13
¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo? Esto podría preguntarse a un testigo ¿Fue la Wacthtower crucificado en lugar del Cristo?

Si Jesús, el cuerpo del padre y cuya cabeza es Jehová viene a hacer morada en un cristiano viene Él y el Padre. Tal como la iglesia cristiana no puede existir sin su cabeza, el Cristo de Dios sólo existe en su Padre como cabeza. Juan 8:19

El argumento de que la palabra omnipresencia no aparece en la escritura y por eso carece de validez se contradice con la excesiva importancia del uso de la palabra Teocracia que tampoco aparece en la biblia. Ser teocrático es la máxima expresión de lealtad a la Watchtower.

¿Podemos tomar las palabras según el capricho de los hombres o es la palabra revelada por Dios mismo?

Reflexión cristiana:

Toda esta metafísica barata de parte de la Watchtower es sólo para esconder su ignorancia respecto de las cosas que sólo el Espíritu Santo puede revelar y no la erudición de los hombres. No es físico pero si específico, para explicarles esto los pobres ancianos tendrán que escribir a Brooklin para volver a preguntar.

¿Se imagina Ud a Jesús hablando de una manera que no sea simple y clara? El evangelio es obra de Dios, no de hombres. Dejemos que nuestro señor enseñe a sus seguidores:

En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, aquél es el que me ama; y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré á él.







Dios es un ser Real
Palabras de Brooklyn

Jesús habló del lugar donde reside Jehová cuando dijo a sus discípulos: “En la casa de mi Padre hay muchas moradas. [...] [Yo] voy a preparar un lugar para ustedes” Juan 14:2 ¿Adónde fue Cristo? Poco tiempo después “entró [...] en el cielo mismo, para comparecer ahora delante de la persona de Dios a favor de nosotros” Hebreos 9:24 Lo antedicho aporta dos datos importantes sobre Jehová. En primer lugar, nos dice que está en un sitio en particular, y segundo, que es un ser real, no una fuerza indefinible que todo lo ocupa.
Por eso, Jesús enseñó a sus seguidores a orar así: “Padre nuestro que estás en los cielos”. Como se ve, debían dirigirse a un ser concreto, Jehová, quien está en un lugar específico, en los cielos espirituales (Mateo 6:9; 12:50). Estas instrucciones sobre la forma de orar concuerdan con las que siguió el pueblo de Dios durante más de mil quinientos años. Por ejemplo, los escritos inspirados más antiguos contienen la siguiente plegaria: “Mira, sí, desde tu santa morada, los cielos, y bendice a tu pueblo” (Deuteronomio 26:15).


Reflexión cristiana:

Observe Ud como la watchtower, quien conoce exactamente sus errores, hace malabarismos intelectuales para tapar un error doctrinal que arrastra desde varias décadas, a pesar de que los cristianos la hemos puesto en evidencia, sobre que Jehová, Jesús y el Espíritu Santo es el mismo. Vea Marcos 3: 20-30 Cuando la watchtower se refiere al Espíritu Santo que es el Espíritu de Dios habla de una fuerza impersonal pero que no es la persona de Dios. Ahora define Dios como un ser real aunque espiritual. ¿Sigue el razonamiento?
Pero en su odio irracional hacia la iglesia católica, herencia masónica sin duda, se ataca a la idea de la trinidad, aunque en lo esencial sus razonamientos carecen de brillo, de inteligencia y sobretodo, lo cual es lamentable, de honestidad. Hoy nos dice que Jehová es real y no una fuerza indefinible que todo lo ocupa, lo cual carece de sentido, y siendo contradictorio a su propia doctrina está influenciado por lo terrenal pues enseñan que el Espíritu de Dios, el Espíritu Santo es una fuerza activa impersonal.



Watchtower Contraataca

El Espíritu Santo de Dios: solo un a fuerza activa inpersonal
Aunque la Biblia siempre sitúa a Dios en un lugar específico, suele indicar que su Espíritu Santo es ubicuo, es decir, que puede hallarse en todas partes. “¿Adónde puedo irme de tu espíritu, y adónde puedo huir de tu rostro?”, preguntó el rey David (Salmo 139:7). Hay quienes no han entendido bien estas palabras y han llegado a la conclusión de que Dios es omnipresente. Sin embargo, al analizar el contexto de este y otros versículos, queda claro que Jehová, desde su morada, tiene la opción de enviar el Espíritu Santo —su poder divino en acción— a cualquier rincón del universo material.
Al igual que un padre alarga la mano para consolar y ayudar a sus hijos, Jehová extiende su mano, es decir, su Espíritu Santo, una fuerza que puede llegar a cualquier lugar tanto de la región espiritual como del universo físico, a fin de cumplir Su propósito. De ahí que el salmista llegara a decir: “Si tomara las alas del alba, para poder residir en el mar más remoto, allí, también, tu propia mano me guiaría y tu diestra me asiría” Salmo 139:9, 10
Publicado en ¡Despertad! Del 8 de marzo de 2005


Reflexión cristiana y conclusión.

Es increíble la similitud de los dichos de la Wacthtower a las palabras de un masón muy conocido de todos por la historia de estados unidos al referirse al emblema que se encuentra en un dólar: George Washington.
"Nadie puede dejar de reconocer y adorar la mano invisible, que conduce los asuntos de hombres, más que todos la gente de los Estados Unidos. Cada paso, por el cual ella ha avanzado ha sido distinguido por su carácter independiente y parece haber sido expresado por algún símbolo del agente providencial."

George Washington
Primera Dirección Inaugural (1789)



George Washington usa un simbolismo masónico para atribuir agencias a la divinidad, al Gran Constructor del Universo.





la Watchtower ahora hace creer a sus adeptos que el Espíritu Santo es la mano de Jehová, el tres veces santo sólo tiene la mano santa. Es lamentable que personas que comenzaron siendo estudiantes internacionales de la biblia hayan dejado de serlo y entregado esta tarea a la editorial de la sociedad religiosa, a la editorial que más preocupados están en encontrar publicadores que la Verdad del Señor.


Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.