Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

karlos saca de contexto un texto biblico para probar que van a vivir en la tierra en un paraiso

2 participantes

Ir abajo

karlos saca de contexto un texto biblico para probar que van a vivir en la tierra en un paraiso Empty karlos saca de contexto un texto biblico para probar que van a vivir en la tierra en un paraiso

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Oct 03, 2014 3:21 am

karlos saca de contexto un versiculo segun el para probar que vivira en la tierra en un paraiso..

veamos las burradas que dice
Claro que si!! ...en el PARAÍSO TERRESTRE ya que Jesús también se lo dijo a uno que estaba colgado a su lado.

Porque ANTES de eso no había declarado esta esperanza CELESTIAL a NADIE.

Solo a sus discípulos cercanos.

(Juan 14:2, 3) En la casa de mi Padre hay muchas moradas. De otra manera, se lo hubiera dicho a ustedes, porque voy a preparar un lugar para ustedes. 3 También, si prosigo mi camino y les preparo un lugar, vengo otra vez y los recibiré en casa a mí mismo, para que donde yo estoy también estén ustedes.


respuesta a esta balsfemia Russelista

primero Jesus nunca prometio un Paraiso terrestre  y no murio colgado de un madero vertical  fue crucificado el mismo dijo mi Reyno no es de este mundo. Juan 18:36

segundo desglocemos parte por parte   lo que dice el texto de juan14:2,3

En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros.

Jesus nunca dijo vendre y les preparare la tierra en paraiso el dijo voy a preparar lugar para vosotros.  en donde ?  en el cielo claro esta

Juan  14:3 Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

el vendra por los cristianos y los tomara para el mismo y luego agrega , para que donde yo estoy

ustedes  tambien esten  

pregunta en donde esta Cristo?  en donde habita ?

Pues en el cielo  no en la tierra  entonces valiendonos de estas premisas llegamos a la conclusion que el pariso del que hablaba jesucristo jamas estara en la tierra

y luego este Russelista para rematar pone el ejemplo del ladron y se ahorca  el solito como es costumbre  

veamos Lucas 23,43
Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso

haber karlos explicanos no que el paraiso esta en la tierra?
y aqui vemos que Jesus se llevo ladron al paraiso   ja ja ja,,
y en  donde pues esta ese paraiso?  en los cielos

advertencia ya estoy adivinando la  que este Russelista nos va a contestar
pero la esperare ..


Última edición por Testigo De Cristo el Sáb Dic 27, 2014 11:22 pm, editado 3 veces
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

karlos saca de contexto un texto biblico para probar que van a vivir en la tierra en un paraiso Empty Re: karlos saca de contexto un texto biblico para probar que van a vivir en la tierra en un paraiso

Mensaje  gilberto lopez Sáb Oct 11, 2014 12:21 am

Los sectarios “testigos de jehova” también pretenden “monopolizar” el Cielo; Sin embargo todos somos hijos de Dios (Adoptivos) por medio de nuestra fe en Cristo Jesús" ( Gálatas 3:26 ) Y tenemos derecho y permiso de estar buscando el Reino celestial --En el Cielo--. De hecho el Apóstol Pablo nos lo asegura:

2Co 5:1 “Porque sabemos que si nuestra casa terrenal, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en el cielo.”

Pero los “testigos de jehova” , a estas alturas, continúan obstinadamente seguir adelante con su propia agenda, y su “otro tipo de buenas nuevas” Perturbando el Evangelio de Jesucristo "( Gálatas 1: 7 )

Ellos, Los “testigos de jehova” Son una imitación de los escribas y fariseos del primer siglo que también trataron de cerrar la puerta al reino de los cielos. ( Mateo 23:13 )

Mat 23:13 “Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; porque ni entráis, ni a los que están entrando dejáis entrar. “
El cielo es la meta de todo Cristiano Fiel:

Col 3:1 “Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba,. .”
El Sr. Jesucristo define nuestro destino de ésta manera:

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me voy y os preparo lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde yo esté, vosotros también estéis.

--Y “muchas moradas” No solo son para 11; Porque los “testigos alegan que esa Promesa era solo para los Discípulos (–Doce, menos Judas =11—Ya que el que sustituyó a Judas fue Matías (Hechos 1:26) Y Matías No estuvo presente en Juan 14:2,3.) Por tanto la Promesa Celestial es para todo Creyente Fiel:

Así es que, Como Cristianos:

Flp 3:20 “Mas nuestra ciudadanía está en el cielo, de donde también esperamos al Salvador, el Señor Jesucristo;”
--Jesucristo predicaba el Reino de los Cielos en:

Mat_9:35 “Y recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino,. .”

Si el Reino de los Cielos fuera exclusivo, Y solo para 144,000 No hubiera se hubiera Predicado en todas las ciudades y aldeas a las Multitudes

Por lo tanto, El cielo no es exclusivo para “unos cuantos” Eso es otro cuento de la Secta “testigos de jehova” que lo quieren “monopolizar” para ellos

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

karlos saca de contexto un texto biblico para probar que van a vivir en la tierra en un paraiso Empty Re: karlos saca de contexto un texto biblico para probar que van a vivir en la tierra en un paraiso

Mensaje  Testigo De Cristo Lun Oct 13, 2014 3:24 am

Asi es, ademas hasta este momento no nos han podido comprobar que solo los 144.000 son los unicos que iran al cielo y que son testigos de Jehova masones Russelistas ....
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

karlos saca de contexto un texto biblico para probar que van a vivir en la tierra en un paraiso Empty Re: karlos saca de contexto un texto biblico para probar que van a vivir en la tierra en un paraiso

Mensaje  gilberto lopez Lun Oct 13, 2014 4:36 am

Es la secta "testigos de jehova" hay mucha gente Ignorante, y floja que no le gusta leer la Biblia sin las Atalayas, prefieren que los sigan engañando en sus propias narices y explotandolos social y economicamente, No saben que a quien están sirviendo es a Satanás mismo -Juan 8:44-

Saludos

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

karlos saca de contexto un texto biblico para probar que van a vivir en la tierra en un paraiso Empty Re: karlos saca de contexto un texto biblico para probar que van a vivir en la tierra en un paraiso

Mensaje  Testigo De Cristo Lun Oct 13, 2014 5:31 am

si Gilberto es cierto pero yo anadiria tambien son analfabetas e ignorantes que se tragarorn el cuento de la corporacion haciendo un lavado de cerebro total de estos seres al grado que ya se niegan a salir de su claustro intelectual e ignoran toda la historia de mentira de sus lideres y sus doctrinas y profecias falsas ya tambien descubiertas ultimamente me ehe puesto a hacer una comparacion entre el Russelismo TDJ y el Mormonismo y estoy asombrado del parecido de estas
dos sectas anticristianas es increible sus doctrinas y costumbres esto no es de asombrase ya que las dos sectas salieron de la masoneria..

saludos
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

karlos saca de contexto un texto biblico para probar que van a vivir en la tierra en un paraiso Empty Re: karlos saca de contexto un texto biblico para probar que van a vivir en la tierra en un paraiso

Mensaje  gilberto lopez Lun Oct 13, 2014 9:54 pm

Hay un texto que les queda bien a los sectarios "testigos de jehova" Gál 3:1  de la versión DHH

¡Gálatas, "duros para entender! ¿Quién los embrujó? En nuestra predicación hemos mostrado ante sus propios ojos a Jesucristo crucificado".

Los "testigos de jehova"  estan embrujados por la Masoneria, Y ésta por Satanás, Por eso odian al Sr. Jesucristo y al Espíritu Santo

Saludos

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

karlos saca de contexto un texto biblico para probar que van a vivir en la tierra en un paraiso Empty Re: karlos saca de contexto un texto biblico para probar que van a vivir en la tierra en un paraiso

Mensaje  Testigo De Cristo Mar Oct 14, 2014 6:34 am

si gilberto, no solo los odian sino que se burlan del SR Jesucristo y el Espiritu Santo .

un testigo de Jehova satanico mason me decia
que la sangre que el SR Jesucristo habia derramado en el calvario no fue suficiente para salvarnos que le falto un chorrito mas.....

malditos blasfemos que sera el dia cuando esten frente al Sr Jesucristo

no me gustaria estr en su pellejo .

saludos .



Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

karlos saca de contexto un texto biblico para probar que van a vivir en la tierra en un paraiso Empty Re: karlos saca de contexto un texto biblico para probar que van a vivir en la tierra en un paraiso

Mensaje  gilberto lopez Miér Oct 15, 2014 10:10 pm

Saludos Testigo de Cristo, Y todo eso viene de los Zanganos Masónes Satánicos del Cuerpo Rebuznante de esa SECTA que se hace llamar religión, La Wachtower y/o "testigos de jehova" Inspirados por el mismo Diablo; Pero de religión !No tiene nada! son una Secta más, Y enemiga del Jesucristo y del Espíritu Santo Que muy pronto recibirán su pago Por !blasfemos! y Mentirosos


gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

karlos saca de contexto un texto biblico para probar que van a vivir en la tierra en un paraiso Empty Re: karlos saca de contexto un texto biblico para probar que van a vivir en la tierra en un paraiso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.