Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES?

+4
Karlos70
agnostico100
javi
Testigo De Cristo
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES?

Mensaje  Testigo De Cristo Miér Mar 07, 2012 5:32 am

Los testigos de Jehová es una secta POLITEISTA ya que en su fe entran DOS DIOSES uno de mayor jerarquía y otro de menor jerarquía, pero DOS DIOSES al fin y al cabo.

Para ellos Jesús es “un dios”, digamos de segunda. no se trata de que simplemente sea “llamado” un dios, sino que lo es

el gran problema de su doctrina es que Si Jesús es un dios y Jehova su Padre también es DIOS, entonces hay DOS DIOSES al margen de que afirmen de que uno es superior y otro es inferior. tecnicamente se convierten en una secta Politeista.

recordemos a la religión Grecoromana: ellos tenían a Zeus que era el Dios supremo , y Apolo que era inferior a Zeus pero era tambien “un dios”, y Por eso eran politeístas.


Ser politeísta implica creer que EXISTE MÁS DE UN DIOS en cualquier sentido.
sea Todo Poderoso o poderoso

Que dice la traducción alterada y corrupta de la secta los testigos de Jehová
Juan 1:1, “La palabra era un dios”
esta es la prueba contundente de la doctrina Russelista o mal llamados testigos de Jehova
y su infame Traducción del Nuevo Mundo.


¿Que dice el texto original?
Griego Koiné Ἐν ἀρχῇ ἦν ὁ Λόγος, καὶ ὁ Λόγος ἦν πρὸς τὸν Θεόν, καὶ Θεὸς ἦν ὁ Λόγος.
Transliteración en arche en ho logos kai ho logos en pros ton theon kai theos en ho logos.
Latín Vulgata In principio erat Verbum et Verbum erat apud Deum et Deus erat Verbum.
Español Literal en [el] principio (origen) era la Palabra (Verbo), y la Palabra (Verbo) estaba con (lit. hacia) Dios y Dios era la Palabra (Verbo)
“y la palabra era Dios”
.

La falsa suposición de que Jesús no es Dios en carne sino el arcángel Miguel que se convirtió en un hombre han hecho que ellos alteren la Biblia en Juan 1:1 negando así que Jesús es divino.

La Traducción del Nuevo Mundo ha agregado el artículo “un” al versículo, tergiversándolo de esta manera: “…y la Palabra era un dios.” (Énfasis añadido).

La traducción correcta para este versículo es: “En el principio era la Palabra, y la Palabra estaba con Dios y la Palabra era Dios.” Esta es la forma como está traducido en la Nueva Biblia Estándar Americana, la Reina Valera 60, la Nueva Versión Internacional, la Versión King James, la Nueva Versión King James, y todas las otras versiones etc.

La traducción falsa y alterada del Nueva Mundo es incorrecta con relación a este versículo por diferentes razones. Primero que todo, la Biblia enseña un estricto monoteísmo. Decir que Jesús es “un dios” equivaldría a decir que hay otro dios además de YHWH, lo cual es contrario a la Escritura. (Is 43:10; 44:6, 8, etc.). Claro está, que los Testigos de Jehová en su terrible ignorancia para defenderse han inventado que Jesús no es el Dios Todopoderoso, sino una clase “menor” de Dios. Él es el Dios “fuerte” como está referenciado en Isaías 9:6:

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombre; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, [b]Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.” [/b]Basados en este versiculo ellos dicen que Jesús es el dios fuerte más no el Dios Todopoderoso.
El gran problema que tienen con esta explicación es que Jehova es también llamado el Dios Poderoso en Jeremías 32:18 y el Dios Fuerte en Isaías 10:21. Ademas de Padre eterno

Isaías 10:20-21: “Acontecerá en aquel tiempo, que los que hayan quedado de Israel y los que hayan quedado de la casa de Jacob, nunca más se apoyarán en el que los hirió, sino que se apoyarán con verdad en Jehová [.el Dios Fuerte El Santo de Israel

Jer 32:18: “que haces misericordia a millares, y castigas la maldad de los padres en sus hijos después de ellos; Dios grande, poderoso, Jehová [el SEÑOR] de los ejércitos es su nombre.”

Podemos ver que la explicación de los Testigos de Jehová no es valida. Porque Tanto el Hijo como Dios son llamados el Dios Poderoso. y no hay vuelta de hoja .

Aún más, ¿Cuántos dioses hay realmente en las Escrituras? La respuesta obvia es que hay un solo Dios en existencia. Aún cuando hay otros que son falsamente llamados dioses (1 Co 8:5-6) o aún como en el caso de Moisés que seria para Aarón “en lugar de Dios” (Ex 4:16) o que sería constituido “dios” delante de Faraón (Ex 7:1); hay un sólo Dios verdadero (Gá 4:5-9; Is 44:6, Cool. Si en el principio Jesús es “un dios” que estaba “con Dios”, ¿es entonces Jesús un dios verdadero o un dios falso?

Con frecuencia los Testigos de Jehová claman que Jesús es un dios en el sentido en que Moisés fue llamado dios. Pero Moisés no fue llamado un dios. Más bien sería “en lugar de Dios.”
• “Y él hablará por ti al pueblo; él te será a ti en lugar de boca, y tú serás para él en lugar de Dios.” (Ex 4:16, Reina Valera 60).
• “Jehová dijo a Moisés: Mira, yo te he constituido dios para Faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta.” (Ex 7:1, Reina Valera 60).

¿Por qué Moisés seria “constituido dios para Faraón”? Porque a Moisés se le fue dada la autoridad y el poder para mostrar milagros poderosos que diezmarían mucho a Egipto. ¿Fue Moisés realmente un dios? “Ser constituido dios” con relación a llevar a cabo milagros sobre Egipto, un reino que constituía aún hasta las ranas como dios, no es la misma cosa que ser llamado “un dios” el cual estaba en el principio con Dios. (Jn 1:1).

¿ realmente los ignorantes dirigentes de la secta Testigos de Jehová, ahora nos quieren lavar el cerebro y diciendo que Juan—Judío estricto monoteísta—estaría diciendo que había otro Dios además de Jehová,?

Aún si este fuera Jesús? Siendo educado como buen Judío, el apóstol Juan nunca hubiera creído y jamás hubiera aceptado que había más de un Dios en existencia. Juan comparó la Palabra con Dios, dijo que la Palabra era Dios y que la Palabra fue hecha carne. (Jn 1:1, 14).
Juan 1:1 en una traducción literal se leería así: “en [el] principio (origen) era la Palabra (Verbo), y la Palabra (Verbo) estaba con (lit. hacia) el Dios y Dios era la Palabra (Verbo).” Note que dice que “Dios era la Palabra.” Esta es la traducción palabra por palabra; no está diciendo que “un dios era la palabra”. Esto no tendría sentido. Vamos a dividirla en tres oraciones.

1. Ἐν ἀρχῇ ἦν ὁ Λόγος (Griego Koiné)
en arche en ho logos (Transliteración)
A. Una declaración muy simple: “en [el] principio (origen) era la Palabra (Verbo)…”
2. καὶ ὁ Λόγος ἦν πρὸς τὸν (Griego Koiné)
kai ho logos en pros ton theon (Transliteración)
A. …y la Palabra (Verbo) estaba con (lit. hacia) el Dios…
3. καὶ Θεὸς ἦν ὁ Λόγος. (Griego Koiné)
kai theos en ho logos. (Transliteración)
A. …y Dios era la Palabra (Verbo).

Aquí Juan está hablando de un solo Dios, no de dos. Aún cuando los Testigos de Jehová sostienen que Jesús es “un dios” o el “dios fuerte” no están de acuerdo con la traducción del Griego al Español y han cambiado tanto el texto como el contexto en todos los idiomas en que la Biblia Nuevo Mundo ha sido traducida.

¿Hay súbitamente un nuevo dios en el texto de Juan 1:1? No. No lo hay. Es el mismo Dios del que se habla en la primera y en la segunda parte. ¿Cómo es posible que los Testigos de Jehová sostengan que la palabra de alguna manera se convirtió en un dios ya que un solo Dios es mencionado en el texto? Recuerden que la herejía que enseñan los Testigos de Jehová es que Jesús era el arcángel Miguel. La pregunta siguiente sería: ¿Hay algún lugar en la Biblia en la que un ángel sea llamado “un dios”? No lo hay. Solo Satanás es llamado “el dios” de este mundo en 2ª Corintios 4:3-4, no es llamado un dios.

Juan 20:28: “Entonces Tomás respondió y le dijo: ‘¡Señor mío, y Dios mío!’”
En el Griego en Juan 20:28 Tomás le dijo a Jesús: “ho kurios mou, kai ho theos mou,” “El Señor de mi, y el Dios de mi.” Si Jesús no era Dios, sino “un” dios, ¿no hubiera entonces Jesús corregido a Tomás? Jesús habiendo dicho a Tomás: “No Tomás, Yo no soy ni el Señor tuyo ni el Dios tuyo. Yo soy solamente un dios.” ¿Jesús lo hizo? No. No corrigió a Tomás porque el haberlo hecho hubiera sido ridículo. Además, Tomás estaba en lo correcto. Aún así, los Testigos de Jehová dicen que Tomás estaba tan aturdido que lo que él hizo fue lanzar un juramento. Pero esto es ridículo y toda una estupides como todas las cosas que inventan los Testigos.

Esto significaría que Tomás, un hombre devoto a Dios, juró en frente de Jesús y usó el nombre del Señor en vano, violando así Éxodo 20:7. Este no es el caso, ya que en ninguna parte del Nuevo Testamento encontramos a un discípulo de Cristo usando el nombre de Dios en vano como quieren los testigos a fuersa que lo creamos

En conclusión, Juan 1:1 es traducido mejor sin la inclusión del artículo “un” dentro del texto. “La Palabra era Dios” es la mejor traducción. De esta forma, no aceptaremos el politeísmo al declarar a Jesús “un dios”. Tampoco vemos a Tomás el discípulo, jurando y usando el nombre de Dios en vano. Y tampoco tenemos el problema de Jesús siendo un “dios fuerte” y ni aún el Dios; aún cuando Dios Mismo es llamado el Dios Fuerte. (Jer 32:18; Is 10:21).

La falta de conocimiento crea la ignorancia.
testigo de Cristo






Última edición por Testigo De Cristo el Miér Mayo 15, 2013 8:54 am, editado 3 veces
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES?

Mensaje  javi Jue Mar 08, 2012 6:50 pm

Juan 10:31-36
"Otra vez los judíos alzaron piedras para apedrearlo. 32 Jesús les respondió: “Muchas obras excelentes les exhibí de parte del Padre. ¿Por cuál de esas obras me apedrean?”. 33 Los judíos le contestaron: “No por obra excelente te apedreamos, sino por blasfemia, sí, porque tú, aunque eres hombre, te haces a ti mismo un dios”. 34 Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’? (en el salmo 82:6) 35 Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada, 36 ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios?"

2 Corintios 4:4 (Reina-Valera)
"esto es, entre los incrédulos, a quienes el dios de este mundo les cegó el entendimiento, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios."

Hay muchos dioses ¿verdad?
pero...¿a quien se debe adorar?

Mateo 4:8-11
"De nuevo el Diablo lo llevó consigo a una montaña excepcionalmente alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria, 9 y le dijo: “Todas estas cosas te las daré si caes y me rindes un acto de adoración”. 10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. 11 Entonces el Diablo lo dejó, y, ¡mire!, vinieron ángeles y se pusieron a ministrarle."

¿de donde citó Jesús?
Deuteronomio 6:12-14

"A Jehová tu Dios debes temer, y a él debes servir, y por su nombre debes jurar. 14 Ustedes no deben andar tras otros dioses, ninguno de los dioses de los pueblos que se hallan todo en derredor de ustedes..."

Salu2






javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES?

Mensaje  Testigo De Cristo Lun Mar 12, 2012 10:58 pm





JAVI DICE QUE
Hay muchos dioses ¿verdad?
pero...¿a quien se debe adorar?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
okey javi tu dices que hay muchos dioses verdad?

te pregunto que clase de Dios es Jesucristo para ti es un dios falso o un Dios verdadero?

es muy importante que me contestes, pero no con la atalaya de tus propias palabras

ESPERO TU CONTESTACION ...........

TESTIGO DE CRISTO



Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES?

Mensaje  agnostico100 Mar Mar 13, 2012 6:37 am

Testigo De Cristo escribió:



JAVI DICE QUE
Hay muchos dioses ¿verdad?
pero...¿a quien se debe adorar?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
okey javi tu dices que hay muchos dioses verdad?

te pregunto que clase de Dios es Jesucristo para ti es un dios falso o un Dios verdadero?

es muy importante que me contestes, pero no con la atalaya de tus propias palabras

ESPERO TU CONTESTACION ...........

TESTIGO DE CRISTO




Pues yo opino que si son politeístas
agnostico100
agnostico100

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES?

Mensaje  javi Mar Mar 13, 2012 1:57 pm

Testigo De Cristo escribió:



JAVI DICE QUE
Hay muchos dioses ¿verdad?
pero...¿a quien se debe adorar?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
okey javi tu dices que hay muchos dioses verdad?

te pregunto que clase de Dios es Jesucristo para ti es un dios falso o un Dios verdadero?

es muy importante que me contestes, pero no con la atalaya de tus propias palabras

ESPERO TU CONTESTACION ...........

TESTIGO DE CRISTO




¿quién eres tú para decirme con qué tengo que contestar?

¿Que dice en Deuteronomio 6:4, 5 y en Marcos 12:28-30?



javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES?

Mensaje  javi Mar Mar 13, 2012 1:58 pm

agnostico100 escribió:
Testigo De Cristo escribió:



JAVI DICE QUE
Hay muchos dioses ¿verdad?
pero...¿a quien se debe adorar?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
okey javi tu dices que hay muchos dioses verdad?

te pregunto que clase de Dios es Jesucristo para ti es un dios falso o un Dios verdadero?

es muy importante que me contestes, pero no con la atalaya de tus propias palabras

ESPERO TU CONTESTACION ...........

TESTIGO DE CRISTO




Pues yo opino que si son politeístas


Pues yo opino que aquellos que adoran 3 Dioses en uno, son los politeístas.



javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES?

Mensaje  agnostico100 Mar Mar 13, 2012 5:57 pm

javi escribió:
agnostico100 escribió:
Testigo De Cristo escribió:



JAVI DICE QUE
Hay muchos dioses ¿verdad?
pero...¿a quien se debe adorar?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
okey javi tu dices que hay muchos dioses verdad?

te pregunto que clase de Dios es Jesucristo para ti es un dios falso o un Dios verdadero?

es muy importante que me contestes, pero no con la atalaya de tus propias palabras

ESPERO TU CONTESTACION ...........

TESTIGO DE CRISTO




Pues yo opino que si son politeístas


Pues yo opino que aquellos que adoran 3 Dioses en uno, son los politeístas.


Yo comparto tu opinión, pero ¿por qué no nos dices quienes son esos?
agnostico100
agnostico100

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES?

Mensaje  Karlos70 Miér Mar 14, 2012 2:19 am

Este texto bíblico que citó el estimado Javi para demostrar lo que Jesús mismo dijo en referencia a los hombres poderosos del aquel tiempo para quienes se les habló enérgicamente fueron llamados "dioses" entonces empieza aquí el dialogo:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juan 10:31-36
"Otra vez los judíos alzaron piedras para apedrearlo. 32 Jesús les respondió: “Muchas obras excelentes les exhibí de parte del Padre. ¿Por cuál de esas obras me apedrean?”. 33 Los judíos le contestaron: “No por obra excelente te apedreamos, sino por blasfemia, sí, porque tú, aunque eres hombre, te haces a ti mismo un dios”. 34 Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’? (en el salmo 82:6) 35 Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada, 36 ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios?"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volvemos a ver con esto entonces que si habían "dioses menores" pero no con ello se deba entender que son lo mismo que el Dios Todopoderoso Jehová NO para nada ¿que es entonces Jesucristo? ¡claro que es un dios pero menor!

ya que se sujeta a su Padre como su cabeza lo mismo que hace una esposa piadosa hacia su esposo se sujeta a él como su cabeza o autoridad:

(1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

(En muchas ocasiones se predica de dos en dos)
Lucas 10:1. Saludos!! study

Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES?

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Mar 15, 2012 4:59 am

primero veamos como los russelistas cambiaron y alteraron un importante texto que es una prueba feaciente de la divinidad de Cristo y la igualdad con su padre aqui veremos como corrompen el texto y la blasfema en la cual han llegado.

el sr karlos postea un texto de su biblia corrompida del nuevo mundo

Juan 10:31- 36
veamos los que dice su Biblia falsa.

"Otra vez los judíos alzaron piedras para apedrearlo. 32 Jesús les respondió: “Muchas obras excelentes les exhibí de parte del Padre. ¿Por cuál de esas obras me apedrean?”. 33 Los judíos le contestaron: “No por obra excelente te apedreamos, sino por blasfemia, sí, porque tú, aunque eres hombre, te haces a ti mismo un dios”. 34"


ahora veamos lo que dice otra traduccion usted lo puede checar en cualquier otra traduccion la que usted escoja claro que no se la traduccion de los testigos de jheova

Juan 10:33 Le respondieron los Judios diciendo: Por Buena obra no te apedreamos sino por la blasfemia porque tu siendo hombre , TE HACES DIOS .

que diferente verdad: los judios lo querian apedrear no porque decian que era un dios esa es una falscificacion de los russelistas en su biblia cualquier puede ser un dios con d minuscula no checa con la doctrina Russelista

los fariseos entendian que estaba hablando Del Dios verdadero le dijeron porque te haces Dios traducion original en griego
note usted que en juan 1: 1 en la falsa biblia de la secta Russelista dice.

En el princio era el verbo y el verbo etstaba con Dios y el verbo era un dios aqui vemos que este pasaje en la biblia corrupta de los tJ es muy diferente a todas las traducciones que exiten ademas de los 5,000 papiros originales en griego que sobreviven en la actualidad

ahora veamos el original que dice: Juan 1:1
en el principio era el verbo y el verbo era con Dios y el verbo era Dios (en griego)

vemos de esta manera que los Testigos no solo alteraron Juan 1:1 sino que tuvieron que seguir alterando en forma paulatina todos los textos para que checara con su falsa doctrina asi tambien se vieron obligados a alterar
Juan 10:33 de otra manera al no hacerlo no checaria con su doctrina de un dios menor como lo escribe el sr karlos

ahora dejeme ensenarle que su doctrina es mas falsa que la atalya de la semana pasada,
ya que se contradice con las palabras de Jehova

Ex 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. ;y'n'P-l;[ ~yirex]a ~yih{l/a ]'k.l-h,y.hIy a{l

notara que es imposibe que entonces Cristo se a un dios menor como usted dice claramente exodo 20;3 LO DICE
y tambien notara que la palabra para Cristo un dios es con minuscula, sabemos que en la biblia a todos los dioses falos se escriben minuscula en la biblia y usted en su falsa traduccion escriben para referirse a Jesucristo con minuscula,un dios .

ahora aqui su falsa dotrina de que Jesucrito es un dios menor se derrumba por completo

porque al aceptar que Jesucrito es un dios menor los convierte usted y su secta inmediatamente en politeistas segun Exodo 20:3

y si dice que Jesucrito es un dios falso lo convierte en un apostatas y herejes y blasfemos ............... cosa que ya son ....

la unica conclusion que se puede llegar les guste o no a Los seguidores De Russell segun Juan Juan 1:1 y Juan 10;33 en su version no alterada y otras muchas mas que no vienen al caso por lo pronto mencinarlas es que Cristo es igual a Jehova y no menor y menos un angel o una cosa creada como lo ensenan los russelistas en su doctrina y falsa Biblia

saluditos a todos los seguidores de Russell What a Face








Última edición por Testigo De Cristo el Sáb Mar 30, 2013 5:03 am, editado 1 vez
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty ¿Citamos de la Atalaya?

Mensaje  Karlos70 Jue Mar 15, 2012 5:14 am

Testigo De Cristo escribió:primero veamos como los russelistas cambiaron y alteraron un importante texto que es una prueba feaciente de la divinidad de Cristo y la igualdad con su padre aqui veremos como corrompen el texto y la blasfema en la cual han llegado.

el sr karlos postea un texto de su biblia corrompida del nuevo mundo

Juan 10:31- 36
veamos los que dice su Biblia falsa.

"Otra vez los judíos alzaron piedras para apedrearlo. 32 Jesús les respondió: “Muchas obras excelentes les exhibí de parte del Padre. ¿Por cuál de esas obras me apedrean?”. 33 Los judíos le contestaron: “No por obra excelente te apedreamos, sino por blasfemia, sí, porque tú, aunque eres hombre, te haces a ti mismo un dios”. 34"


ahora veamos lo que dice otra traduccion usted lo puede checar en cualquier otra traduccion la que usted escoja claro que no se la traduccion de los testigos de jheova

Juan 10:33 Le respondieron los Judios diciendo: Por Buena obra no te apedreamos sino por la blasfemia porque tu siendo hombre , TE HACES DIOS .

que diferente verdad: los judios lo querian apedrear no porque decian que era un dios esa es una falscificacion de los russelistas en su biblia cualquier puede ser un dios con d minuscula no checa con la doctrina Russelista

los fariseos entendian que estaba hablando Del Dios verdadero le dijeron porque te haces Dios traducion original en griego
note usted que en juan 1: 1 en la falsa biblia de la secta Russelista dice.

En el princio era el verbo y el verbo etstaba con Dios y el verbo era un dios aqui vemos que este pasaje en la biblia corrupta de los tJ es muy diferente a todas las traducciones que exiten ademas de los 5,000 papiros originales en griego que sobreviven en la actualidad

ahora veamos el original que dice: Juan 1:1
en el principio era el verbo y el verbo era con Dios y el verbo era Dios (en griego)

vemos de esta manera que los Testigos no solo alteraron Juan 1:1 sino que tuvieron que seguir alterando en forma paulatina todos los textos para que checara con su falsa doctrina asi tambien se vieron obligados a alterar
Juan 10:33 de otra manera al no hacerlo no checaria con su doctrina de un dios menor como lo escribe el sr karlos

ahora dejeme ensenarle que su doctrina es mas falsa que la atalya de la semana pasada,
ya que se contradice con las palabras de Jehova

Ex 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. ;y'n'P-l;[ ~yirex]a ~yih{l/a ]'k.l-h,y.hIy a{l

notara que es imposibe que entonces Cristo se a un dios menor como usted dice claramente exodo 20;3 LO DICE
y tambien notara que la palabra para Cristo un dios es con minuscula, sabemos que en la biblia a todos los dioses falos se escriben minuscula en la biblia y usted en su falsa traduccion escriben para referirse a Jesucristo con minuscula,un dios .

ahora aqui su falsa dotrina de que Jesucrito es un dios menor se derrumba por completo

porque al aceptar que Jesucrito es un dios menor los convierte usted y su secta inmediatamente en politeistas segun Exodo 20:3

y si dice que Jesucrito es un dios falso lo convierte en un apostatas y herejes y blasfemos ............... cosa que ya son ....

la unica conclusion que se puede llegar les guste o no a Los seguidores De Russell segun Juan Juan 1:1 y Juan 10;33 en su version no alterada y otras muchas mas que no vienen al caso por lo pronto mencinarlas es que Cristo es igual a Jehova y no menor y menos un angel o una cosa creada como lo ensenan los russelistas en su doctrina y falsa Biblia

saluditos a todos los seguidores de Russell What a Face







Me parece estimado señor que es usted el que le gusta citar de La Atalaya por lo visto, es bueno saber que es digna de ser mencionada por su cita expresada.

Y como lee la cita de Juan 1:18 en su traducción en español que ¿consideraría valida?.

Para que así sepamos si se es correcto lo que allí menciona y continuar con el análisis. cyclops

PD. Disculpe ¿que es un ploiteista?
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES?

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Mar 15, 2012 5:43 am

sr karlos bueno como yo comense el post primero digame usted que es para usted Jesucrito
un dios falso o un dios de segunda

olvidese de mis faltas de ortografia
epero su repuesta

saluditos
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES?

Mensaje  Karlos70 Jue Mar 15, 2012 5:56 am

Testigo De Cristo escribió: sr karlos bueno como yo comense el post primero digame usted que es para usted Jesucrito
un dios falso o un dios de segunda

olvidese de mis faltas de ortografia
epero su repuesta

saluditos

Jesucristo es un dios menor a su padre Jehová Dios, cite de favor como lee Juan 1:18 para que se vea si es cierto o no.

Una pregunta del porqué el texto: ¿Quien es mayor el que manda o el que obedece? A uno si lo vieron y al Altísimo no.

PD. Se puede corregir una falta solo de click arriba cuando envíe su nota en EDITAR y corrige cualquier falta (es bueno ser veraces).

Sale. Idea
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES?

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Mar 15, 2012 6:17 am

Sr karlos creo que usted mismo se acaba de echar la soga al cuello

Juan 1:18 leamos A Dios nadie le vio Jamas el unigenito Hijo que esta en el seno del padre el le ha dado a conocer

veamos primero aqui claramente ensena que Jesucristo es igual al padre en pocas palabras el que ha visto al hijo a
visto al padre porque porque hay igualdad entre ellos aqui no ensena por ningun lado que jesucristo es un dios menor

aqui ensena que Jesucrito es Dios ejemplo Juan 1: 1 nada mas vealo po favor en una biblia buena no se vaya a laporqueria de la watcht tower. En el principio el verbo era con Dios y el verbo era Dios. como ya lo demostramos

y ahora para que salga del error lea Juan1:14 y aquel verbo fue echo carne y habito entre nostros Y vimos su gloria como la del unigenito del Padre lleno de gracia y verdad. sr karlos quien fue echo carne? cualquiera que lea esto automaticamente se da cuenta de la igualdad que existe del hijo con el padre puede un dios menor ser igual a Dios o un angel como dicen ustedes que Jesucristo es
y uste sigue creyendo que Jesucristo es un dios menor , con d minuscula y de segunda y un angel dejeme decirle lo que dice hebreos cuando jehova jamas a dicho un angel mi hijo eres tu Hebreos 1:5 jamas sr Karlos ....

hebreos 1:3 dice y ensena la igualdad con su hijo ; el cual siendo el resplandor de su gloria ,y la imagen misma de su sutancia y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder


sr karlos el citar la atalya no es para honrar a la secta sino para que la gente misma que entra a este foro se de cuenta de sus mentiras historicas y sus incongruencias


le recuerdo que no a ha responido a mis preguntas nada mas se ha salido por la tangente y la gente que lea se va a dar cuenta de esto ..........

testigo de Cristo
saluditos
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES?

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Mar 15, 2012 6:26 am

En anteriores posts hemos demostrados con hechos como los testigos de Jehová y su organización constantemente están retorciendo y distorsionando los pasajes de las escrituras una prueba de ellos si usted no lo ha visto se demostró que Cristo murió en una cruz y no en un madero como afirman ellos y se les demostró con las escrituras y los últimos descubrimientos arqueológicos.

Hoy tratare de e explicar la terrible falacia de los testigos en la que ensenan que Cristo es inferior al Padre. La enseñanza sobre este tema no es exclusivo de los testigos otra sectas anti cristianas también lo creen, estamos hablando de los mormones. los unitsrios consideradas sectas anticristianas

Los testigos también se jactan de que ellos son los únicos que van de casa en casa ensenando herejías otra mentira, esto también lo hacen los mormones y lo hacen mejor que los testigos diría yo,

que no habrán visto a los mormones de casa en casa , ellos nos hacen creer que son los únicos que lo hacen estas dos sectas tienen algo en común no son cristianos si usted me diera escoger entre los mormones y los testigos le diré que los mormones al menos son más honestos y de mejor integridad y aunque ellos tienen su propio libro, del mormón al menos no han falseado la Biblia han respetado este sagrado libro, claro está claro ellos se inventaron su propio libro de ciencia ficción estamos hablando del libro del mormón o al final el propósito de Satanás es el mismo engañar los mormones con el libro del mormón y los testigos de Jehová o conocidos también como Russelistas La Atalaya.

Como, les decía el mormón ha mostrado profundo respeto a las escrituras sin corromper y retorcer y falsear la palabra de Dios como los testigos De Jehová lo han hecho.

Los mormones hoy día usan las mismas traducciones verídicas de la Biblia no hicieron su propia traducción es mas hasta critican y no aprueban el falso proceder De la watcht tower en la forma como corrompen y falsean la palabra de Dios y se atreven a hacer su propia traducción estamos hablando de la traducción del nuevo mundo corrompida.

Volviendo al tema, los testigos se aferran a un pequeño versículo de la biblia para llevar a cabo sus maniobras del error retorcer las escrituras, diciéndoles ya ve aquí lo dice, sacando de contexto

Como ya es de todos sabido de todos los versículos, uno de los preferidos de ellos y que dice El padre es más grande que yo. Juan 14;28 la secta, basándose en un solo texto y claro como es costumbre sacándolo de contexto para tener pretexto , concluye y ensena que el Hijo es inferior al padre y por lo tanto no está en igualdad con el Padre y además es un ángel o una cosa como lo llaman ellos En su biblia .

Ciertamente Jesucristo en su estado humano se subordino al padre .Pero lo que los testigos, jamás le ensenaran y que es crítico para entender, no porque no quieran si no porque en su craza ignorancia sobre las escrituras no lo saben,

Su organización ha tenido mucho cuidado de no ensenarlo ya que su doctrina falsa se derrumbaría al momento es por eso que evitan todo versículo referente a este tema.

La pregunta es ¿porque dijo Cristo que el padre era más grande que él? La respuesta es demasiado simple- claro para un verdadero cristiano que no usa la atalaya como guía falsa, y Es porque él posee dos naturalezas la divina y la humana quiero decir que él es tanto humano como divino hasta el día de hoy, y es muy importante saber que en Juan (14:28) Entendemos primero, porque la Biblia ensena, que Jesús estaba hablando de su naturaleza humana. Le ruerdo usted como lee solamente la talya nunca lo descubrirá ya que solo conoce aproximadamente un 6% de las escrituras

Pero en el versículo anterior a este, está hablando de su naturaleza divina (Juan 10; 30) dice EL PADRE
Y YO SOMOS UNO. Aquí claramente el mismo Jesucristo está hablando de igualdad ante su padre no de inferioridad, claro para el estudiante verdadero y no los falsos testigos esto es obvio pero para los Russelistas , que todo lo ven bajo el filtro de la atalaya esto para ellos no es cierto. Solo porque la Atalaya se los ensena . Pero si tiramos a la basura la atalaya, Y vamos directamente a la palaba de Dios
Claramente podemos ver que JESUCRISTO está hablando de su naturaleza divina (.Juan 10 30)
Ve usted que no es digno de fiarnos en lo que nos digan estos sectarios cualquiera puede engarnos con doctrinas falsa si no estudiamos las escrituras solamente no es honesto señores Russelistas sacar de contexto los versículos en la Biblia.
Bueno sabemos que esta es su especialidad, Así que tenga mucho cuidado ya que van como chapulines saltando de aquí para ya sin ver todo el texto para confundirlo y que usted caiga redondito
¡cuidado!

Vemos ahora, que nuestro Sr Jesucristo al venir en forma humana tuvo que desprenderse como lo dice el griego original o sea también humillarse grandemente hasta la vergüenza tuvo que abandonar su divinidad y grandeza y convertirse en humano si no lo cree usted lo puede leer en el libro de filipenses.

Recuerde su padre estaba sentado en su trono de gloria rodeado de Ángeles y arcángeles que le sirven
De día y de noche por toda la eternidad, Cristo en ese momento estaba en un plano diferente al de su Padre pero aunque tuvo que abandonar su naturaleza divina como lo explica las escrituras y adaptarse a su naturaleza humana nunca dejo de ser igual a Dios ahora usted entiende porque Cristo, dijo mi Padre es más grande que yo. Pero el jamás dijo mi padre es mejor que yo. Hay mucha diferencia no lo cree usted.

¿Ahora esta declaración de Jesucristo no indica de ninguna manera que su naturaleza sea mejor que la del Padre? Este ejemplo de grande o mejor lo podemos usar en esta ilustración poniendo por ejemplo
Al Presidente de su país.
El presidente de su país lógicamente está en una posición más alta que usted es más grande que usted
Y que el resto de la población de acuerdo a que a su investidura y jerarquía! Claro!

Sin embargo la naturaleza de él es humana es idéntica a la de usted el no es marciano ni venusino es así como usted y yo, entonces su naturaleza es igual más no su posición. Así de la misma manera es Jesucristo su naturaleza es igual a la del padre no inferior a él, ya que es Dios sobre todas las cosas. En la segunda persona de la trinidad. Así se retuerzan del coraje los esclavos la secta Russelista.

Ejemplo; lea lo que dice Juan 1:1 en su biblia EN EL PRINCIPIO ERA EL VERVO (JESUCRITO) Y EL VERBO ERA CON DIOS, ( o estaba con Dios) Y EL VERBO ERA DIOS.( Jesucrito).

Y EL 14 nos dice que paso después. Y AQUEL VERBO ( jesucrito ) FUE ECHO CARNE Y HABITO ENTRE NOSOTROS Y VIMOS SU GLORIA COMO LA DEL UNIGENITO DEL PADRE LLENO DE GRACIA Y VERDAD.
Los testigos deben de estar ciegos ya que no alcancen a comprender estos textos esto no es raro ya que el enemigo les ha vendado los ojos para que no vean ni escuchen

Claro Juan 1:1 ha sido gravemente alterado por la secta para que diga (un dios.) Pero en el original en griego no aparece la forma en que ellos lo traducen o sea no existe de las más de 5, 000 copias originales que existen en griego nunca la encontrara.

No se dejen engañar por estos sectarios Jesucristo dijo Yo y el Padre somos uno. Su naturaleza y divinidad es igual Recuerde que ninguna parte de la Biblia Jesucristo dijo que el padre era mejor que él. Jesús uso otra palabra el dijo más grande que yo, de acuerdo a la posición terrenal que existía en Jesucristo en ese momento era inferior al padre, recuerda lo que dice la biblia solo por un poco de tiempo. Jesucristo no es inferior al padre como a fuerzas estos sectarios se aferran a que lo creamos

Preguntas a los testigos

Es el presidente de su país, es mejor en su naturaleza que usted? o es más correcto decir que su posición es mayor?

En vista de la distinción de la palabra griega más grande (que quiere decir más alta posición)
Y La otra palabra que nunca se usa en relación con Jesucristo y su padre que es la palabra (mejor)

¿No está demasiado claro que Jesucristo en Juan 14:28 estaba únicamente hablando de la posición de su padre y no de su naturaleza?

Por otra parte podemos estar seguros que las escrituras nos enseñan que Cristo nunca abandono su Divinidad cuando se encarno esto en realidad es imposible porque los verdaderos cristianos sabemos que Dios nunca puede dejar de ser Dios,

Sin embargo las escrituras nos ensenan que era necesario que abandonara por poco tiempo su apariencia de Dios y tomara la forma de un hombre pero Jesucristo nunca abandono su divina gloria recordemos en el monte de la transfiguración (antes de su crucifixión) Jesús permitió que su gloria Brillara por un pequeño momento iluminando toda la montana (mateo 17) la misma Biblia ensena que era necesario que ocultara su gloria para estar entre los mortales.

Senores Russelistas ¡entiendan! Si Cristo hubiera venido en su naturaleza divina el mundo no hubiera podido contener.

Pero Cristo se convirtió en nada y voluntariamente dejos todos sus divinos atributos ( los oculto)
Pero sin embargo en algunas ocasiones los manifestó para lograr sus objetivos por lo tanto el nunca dejo de ser Dios.
Pero cuales son algunos de esos atributos él es omnisciente que todo lo sabe, (Juan 2:24
16:30) omnipresente que está en todos lados. (Juan 1:48) y omnipotente que tiene todo poder como evidencia todos los milagros que el hiso (Juan 11)

Los testigos de Jehová dicen que Cristo es solamente un ángel. Usted cree que un ángel tenga los mismos atributos de Dios así como Cristo los manifestó? Jamás un ángel nunca podrá tener los mismos atributos de Dios.

La respuesta es usted nunca encontrar en ningún pasaje de la biblia que ensena que Jesucristo fue el arcángel miguel yo reto a los testigos a que me den tan solo uno ……..donde dice literalmente que Cristo es un ángel o arcángel o lo que sea según ellos es una mentira de la secta…..

Claro está Jesucristo en su forma humana sufría hambre, se cansaba tenía que dormir tenia limitaciones
Las escrituras nos ensenan que él nunca uso sus atributos divinos para hacer su vida más fácil
El viajaba a pie y sufrió todas las inconveniencias de su humanidad pero recuerde que el mostros su poder y divinidad como cuando la biblia dice que él cuando estuvo en Jerusalén y bethania al mismo tiempo. Pero durante su ministerio de tres anos él no lo hiso o sea que se restringió así mismo de su atributos y voluntariamente el escogió no usar sus poderes para sí mismo

Vemos que la afirmación de Jesucristo al decir mi padre es más grande que yo
(Juan 14:28) claramente se llega a la conclusión que él estaba hablando desde el punto de vista de su encarnación.


Todas estas doctrinas de los testigos de Jehová son heredadas de sus secta madre que esta considerada como una herejía El Arianismo, el arianismo se desarrolló alrededor del 320, en Alejandría, Egipto con relación a la persona de Cristo y es llamado así por Ario de Alejandría,
el cual, y debido a su enseñanza doctrinal fue mandado al exilio a Iliria en 325 después del primer concilio ecuménico en Nicea. El cual condenó su enseñanza como herejía. Considerada la herejía más grande dentro de la iglesia temprana cristiana. Esta desarrolló un significativo seguimiento el cual, casi domina la iglesia.

Este hereje ensenaba lo mismo que ensenan los Testigos de jehova hoy en Dia .Ario enseñó que sólo Dios el Padre era eterno y demasiado puro e infinito para aparecer en la tierra. Por lo tanto, Dios produjo a Cristo el Hijo de la nada como la primera y la más grande creación.

El Hijo a su vez creó el universo. Debido a la relación del Hijo con el Padre en cuanto se refiere a la naturaleza, el Hijo es adoptado por Dios. Aunque Cristo era una creación tenía una posición y autoridad, .
Inferior a la del padre o sea un dios de segunda como lo presentan los testigos en juan 1;1 en su propia traducción alterada o sea un dios .en lugar de Dios

Con relación a la encarnación de Jesús, los Arianos negaban la resurrección total y completa de Dios el Hijo, la segunda persona de la Trinidad. Igual que hoy los testigos lo hacen. Hoy día

Los antecesores de los apóstoles combatieron estas herejías y esta secta aranica satánica la cual hoy día ha renacido esta herejía con el nombre testigos de Jehová cumpliéndose lo que dice la Bíblica.

Efesios 4:14 Para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquier de todo viento de doctrina por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error

Esta secta profesa ser Cristiana pero no lo es sus doctrinas son artimañas del error y corrientes teológicas
De hombres imperfectos ,que apartan de Cristo la fe para ponerlas en otras cosas entre ellos hay personas buenas que quieren Servir a Jehová y lo aman pero han sido engañados y la razón es hacerles ver y que conozcan al verdadero Dios y Salvador y no al falso e inexistente de esta secta .o que acaso los verdaderos Cristianos no tienen la responsabilidad de marcar bien el camino de la vida y evitar que nuevas personas que no conocen al Dios de la biblia sean engañados y se aparten de la sana doctrina y sufran un desastre espiritual y lo que es mas critico su salvación.

Haced sendas derechas a tus pies para que lo cojo no se salga el camino (Hebreos 12:13)

Testigo De Cristo.

Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES?

Mensaje  javi Jue Mar 15, 2012 6:25 pm

Testigo De Cristo escribió:primero veamos como los russelistas cambiaron y alteraron un importante texto que es una prueba feaciente de la divinidad de Cristo y la igualdad con su padre aqui veremos como corrompen el texto y la blasfema en la cual han llegado.

el sr karlos postea un texto de su biblia corrompida del nuevo mundo

Juan 10:31- 36
veamos los que dice su Biblia falsa.

"Otra vez los judíos alzaron piedras para apedrearlo. 32 Jesús les respondió: “Muchas obras excelentes les exhibí de parte del Padre. ¿Por cuál de esas obras me apedrean?”. 33 Los judíos le contestaron: “No por obra excelente te apedreamos, sino por blasfemia, sí, porque tú, aunque eres hombre, te haces a ti mismo un dios”. 34"


ahora veamos lo que dice otra traduccion usted lo puede checar en cualquier otra traduccion la que usted escoja claro que no se la traduccion de los testigos de jheova

Juan 10:33 Le respondieron los Judios diciendo: Por Buena obra no te apedreamos sino por la blasfemia porque tu siendo hombre , TE HACES DIOS .

que diferente verdad: los judios lo querian apedrear no porque decian que era un dios esa es una falscificacion de los russelistas en su biblia cualquier puede ser un dios con d minuscula no checa con la doctrina Russelista

los fariseos entendian que estaba hablando Del Dios verdadero le dijeron porque te haces Dios traducion original en griego
note usted que en juan 1: 1 en la falsa biblia de la secta Russelista dice.

En el princio era el verbo y el verbo etstaba con Dios y el verbo era un dios aqui vemos que este pasaje en la biblia corrupta de los tJ es muy diferente a todas las traducciones que exiten ademas de los 5,000 papiros originales en griego que sobreviven en la actualidad

ahora veamos el original que dice: Juan 1:1
en el principio era el verbo y el verbo era con Dios y el verbo era Dios (en griego)

vemos de esta manera que los Testigos no solo alteraron Juan 1:1 sino que tuvieron que seguir alterando en forma paulatina todos los textos para que checara con su falsa doctrina asi tambien se vieron obligados a alterar
Juan 10:33 de otra manera al no hacerlo no checaria con su doctrina de un dios menor como lo escribe el sr karlos

ahora dejeme ensenarle que su doctrina es mas falsa que la atalya de la semana pasada,
ya que se contradice con las palabras de Jehova

Ex 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. ;y'n'P-l;[ ~yirex]a ~yih{l/a ]'k.l-h,y.hIy a{l

notara que es imposibe que entonces Cristo se a un dios menor como usted dice claramente exodo 20;3 LO DICE
y tambien notara que la palabra para Cristo un dios es con minuscula, sabemos que en la biblia a todos los dioses falos se escriben minuscula en la biblia y usted en su falsa traduccion escriben para referirse a Jesucristo con minuscula,un dios .

ahora aqui su falsa dotrina de que Jesucrito es un dios menor se derrumba por completo

porque al aceptar que Jesucrito es un dios menor los convierte usted y su secta inmediatamente en politeistas segun Exodo 20:3

y si dice que Jesucrito es un dios falso lo convierte en un apostatas y herejes y blasfemos ............... cosa que ya son ....

la unica conclusion que se puede llegar les guste o no a Los seguidores De Russell segun Juan Juan 1:1 y Juan 10;33 en su version no alterada y otras muchas mas que no vienen al caso por lo pronto mencinarlas es que Cristo es igual a Jehova y no menor y menos un angel o una cosa creada como lo ensenan los russelistas en su doctrina y falsa Biblia

saluditos a todos los seguidores de Russell What a Face








Vamos a ver, alguien que está tan versado en las traducciones bíblicas....
¿Me podrías explicar este texto?
Hechos 28:6 (Nacar-Colunga)
"...luego de esperar bastante tiempo, viendo que nada extraño se le notaba, mudaron de parecer y empezaron a decir que era UN Dios"

He buscado este texto en diversas traducciones y todas ponen lo mismo... y yo que pensaba que la traducción del Nuevo Mundo era la adulterada !
Luego, según TU razonamiento, solo caben 2 posibilidades
1. Que el apóstol Pablo forme parte de la trinidad (otro Dios más ) o...
2. Que todas las traducciones que tengo estén adulteradas
si ese fuera el caso ¿me podrías decir cuál es la traducción que usas? es que quiero la "buena"
Gracias.



javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES?

Mensaje  javi Jue Mar 15, 2012 6:37 pm

Testigo De Cristo escribió:Sr karlos creo que usted mismo se acaba de echar la soga al cuello

Juan 1:18 leamos A Dios nadie le vio Jamas el unigenito Hijo que esta en el seno del padre el le ha dado a conocer

veamos primero aqui claramente ensena que Jesucristo es igual al padre en pocas palabras el que ha visto al hijo a
visto al padre porque porque hay igualdad entre ellos aqui no ensena por ningun lado que jesucristo es un dios menor

aqui ensena que Jesucrito es Dios ejemplo Juan 1: 1 nada mas vealo po favor en una biblia buena no se vaya a laporqueria de la watcht tower. En el principio el verbo era con Dios y el verbo era Dios. como ya lo demostramos

y ahora para que salga del error lea Juan1:14 y aquel verbo fue echo carne y habito entre nostros Y vimos su gloria como la del unigenito del Padre lleno de gracia y verdad. sr karlos quien fue echo carne? cualquiera que lea esto automaticamente se da cuenta de la igualdad que existe del hijo con el padre puede un dios menor ser igual a Dios o un angel como dicen ustedes que Jesucristo es
y uste sigue creyendo que Jesucristo es un dios menor , con d minuscula y de segunda y un angel dejeme decirle lo que dice hebreos cuando jehova jamas a dicho un angel mi hijo eres tu Hebreos 1:5 jamas sr Karlos ....

hebreos 1:3 dice y ensena la igualdad con su hijo ; el cual siendo el resplandor de su gloria ,y la imagen misma de su sutancia y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder


sr karlos el citar la atalya no es para honrar a la secta sino para que la gente misma que entra a este foro se de cuenta de sus mentiras historicas y sus incongruencias


le recuerdo que no a ha responido a mis preguntas nada mas se ha salido por la tangente y la gente que lea se va a dar cuenta de esto ..........

testigo de Cristo
saluditos



"Juan 1:18 leamos A Dios nadie le vio Jamas ..."

Respuesta de testigo de C.
"veamos primero aqui claramente ensena que Jesucristo es igual al padre..."

CLARAMENTE, por supuesto !!!

A uno lo han visto y al otro no, está CLARO COMO EL AGUA, SON LO MISMO.

Pero sigue...

Ahora dice:
"y ahora para que salga del error lea Juan1:14 y aquel verbo fue echo carne y habito entre nostros Y vimos su gloria como la del unigenito del Padre lleno de gracia y verdad. sr karlos quien fue echo carne? "

¿quien fue echo carne? Pues el verbo, el UNIGENITO, mo·no·gue·nḗs ¿puedes buscar el significado de esa palabra?
¿dice ahí que el verbo sea Jehová?
no
¿lo dice Juan 1:1?
no
He puesto muchos mensajes al respecto, pero da igual
Los trinitarios seguiréis aferrándoos al 0,1 por ciento de la biblia que PAREZCA defender vuestra postura y así os va...
Me recordáis al cura de la película " el milagro de P.Tinto"






javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES?

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Mar 16, 2012 3:25 am


srt karlos bueno si usted sigue creyendo que Jesuscrito es un dios menor con d minuscula dejeme decirle que usted es Politeista y un falso testigo de Jehova ya que

En Exodo 20: 3 claramente Jehova dice: No tendras dioses Ajenos Delante de mi

Isaias 43:10 Vosotros sois mis testigos dice Jehova y mi siervo que yo escogi pra que me conoscais y creais y entendais que yo mismo soy: antes de mi no fue formado dios ni lo sera despues de mi.

11yo soy jehova y fuera de mi no hay quien salve


ademas Sr Karlos quien es el Salvador?


Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES?

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Mar 16, 2012 3:41 am

Sr karlos por favor no quiera sacar el libro de juan fuera de contexto asi nunca va aprender nada no puede ir como chapuliin saltando sin son ni ton sin ver el contexto


juan 1:11

en el privncipio era el vervo y el verbo era con Dios y el verbo era Dios

que paso con el verbo?
y aquel verbo fue echo carne y habito entre nosotros y vimos su gloria gloria como la del unigenito del Padre lleno de gracia y de verdad

recuerde que este fue el testimonio de Juan el Bautista o tampoco le Cree por que no estudio con su secta la Atalaya donde dice que Jesucrito es un dios de segunda . f si Juan el bautista Hubiera sido seguidor de Russell Ya lo habrian expulsado por andar diciendo Que Cristo es Dios Todopoderoso.


Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES?

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Mar 23, 2012 5:45 am

javi escribió:
agnostico100 escribió:
Testigo De Cristo escribió:



JAVI DICE QUE
Hay muchos dioses ¿verdad?
pero...¿a quien se debe adorar?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
okey javi tu dices que hay muchos dioses verdad?

te pregunto que clase de Dios es Jesucristo para ti es un dios falso o un Dios verdadero?

es muy importante que me contestes, pero no con la atalaya de tus propias palabras

ESPERO TU CONTESTACION ...........

TESTIGO DE CRISTO




Pues yo opino que si son politeístas


Pues yo opino que aquellos que adoran 3 Dioses en uno, son los politeístas.


Russelista ignorante que atacas la trinidad y ni siquiera sabes el dogma de la trinidad
son tres personas diferentes en un solos Dios
no tres dioses en uno, como lo ensenan tu libros satanicos masones.
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES?

Mensaje  javi Vie Mar 23, 2012 10:17 pm

Veamos

Son tres personas en un solo Dios, luego... ¿los tres son Dioses, no? ¡ pues no ! ¿cómo puede ser que sean 3 pero solo uno sea Dios y al mismo tiempo lo sean los otros 3 PERO al mismo tiempo solo es 1?
Y claro, depende de en qué circunstancias ¿no? Si es Jesús en la tierra, pues una veces tiene naturaleza humana, otra divina, y todas al mismo tiempo pero ninguna de una vez.
Enhorabuena !!
los trinitarios os cargáis las matemáticas más simples, y toda lógica y sentido común.
¿De verdad crees que necesito libros que me digan que la trinidad es absurda y una mentira?
aunque yo no fuera Testigo de Jehová tampoco creería JAMAS en algo así.
Yo tengo la cabeza para pensar, no para creer tonterías.

javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty ¿Quiere de verdad mi opinión?

Mensaje  Karlos70 Dom Mar 25, 2012 7:53 am

[quote="Testigo De Cristo"]
srt karlos bueno si usted sigue creyendo que Jesuscrito es un dios menor con d minuscula dejeme decirle que usted es Politeista y un falso testigo de Jehova ya que

En Exodo 20: 3 claramente Jehova dice: No tendras dioses Ajenos Delante de mi

Isaias 43:10 Vosotros sois mis testigos dice Jehova y mi siervo que yo escogi pra que me conoscais y creais y entendais que yo mismo soy: antes de mi no fue formado dios ni lo sera despues de mi.

11yo soy jehova y fuera de mi no hay quien salve


ademas Sr Karlos quien es el Salvador?


Estimado no sé si de verdad me cree un caballero pues he tratado de ser respetuoso y paciente con usted señor "testigo" pero si le digo algo luego luego, para empezar me dará su acostumbrada enlodada y amarga (y supuesta) pestilez de apodos hacia mis hermanos y creencia.

Le recuerdo que si usted no se ha definido "en alguna organización religiosa" sepa con todo que no le he ofendido atacando sus bases ideológicas, ya que lo que se debe buscar en este foro es exponer y esperar la respuesta de alguien que crea lo contrario y ser razonable para mostrar el porqué no se concuerda con lo que se escribe.

Aunque con todo creo que usted es un católico de corazón debido a su postura o "de la cristiandad" seguidoras de Jesús entre comillas.

No insulte mi estimado "Homero Simpson" a los Ned Flanders porque si cree tener la razón (alzar la voz escribiendo en letras grandes esto no lo hará) la verdad se da mediante argumentos, razonamientos, ejemplos, ilustraciones. Vaya como decimos describiéndolo incluso con "manzanitas" como los niños: "Si tengo tres manzanitas y me como una ¿cuantas me quedan?".

El tiempo dirá quien tiene la razón, como dijo un maestro de la ley del primer siglo llamado Gamaliel.

(Hechos 5:33-39) Cuando oyeron esto, se sintieron cortados profundamente, y querían eliminarlos. 34 Pero se levantó cierto hombre en el Sanedrín, un fariseo de nombre Gamaliel, maestro de la Ley estimado por todo el pueblo, y dio mandato de que sacaran fuera a los hombres por un momento. 35 Y les dijo: “Varones de Israel, presten atención a ustedes mismos en cuanto a lo que piensan hacer respecto a estos hombres.

36 Por ejemplo, antes de estos días se levantó Teudas, diciendo que él mismo era alguien, y un número de varones, como cuatrocientos, se unió a su partido. Pero él fue eliminado, y todos los que le obedecían fueron dispersados y vinieron a nada. 37 Después de él se levantó Judas el galileo en los días de la inscripción, y atrajo gente en pos de sí. Y sin embargo ese hombre pereció, y todos los que le obedecían fueron esparcidos por todas partes.
38 De modo que, en las presentes circunstancias, les digo: No se metan con estos hombres, sino déjenlos (porque si este proyecto o esta obra proviene de hombres, será derribada; 39 pero si proviene de Dios, no podrán derribarlos); de otro modo, quizás se les halle a ustedes luchadores realmente contra Dios”.

Si tiene usted la razón que bueno y si no pues habrá que corregir pero no da ánimos así el seguir dialogando ya que no estamos para peleas.
Saludos.
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES?

Mensaje  macabeo777 Dom Mar 25, 2012 7:17 pm

javi escribió:Veamos

Son tres personas en un solo Dios, luego... ¿los tres son Dioses, no? ¡ pues no ! ¿cómo puede ser que sean 3 pero solo uno sea Dios y al mismo tiempo lo sean los otros 3 PERO al mismo tiempo solo es 1?
Y claro, depende de en qué circunstancias ¿no? Si es Jesús en la tierra, pues una veces tiene naturaleza humana, otra divina, y todas al mismo tiempo pero ninguna de una vez.
Enhorabuena !!
los trinitarios os cargáis las matemáticas más simples, y toda lógica y sentido común.
¿De verdad crees que necesito libros que me digan que la trinidad es absurda y una mentira?
aunque yo no fuera Testigo de Jehová tampoco creería JAMAS en algo así.
Yo tengo la cabeza para pensar, no para creer tonterías.


Vamos por partes señores javi y karlos.-
Javi preguntaste por el termino "monogenes". De acuerdo al Léxico Griego-Inglés del Nuevo Testamento y otra Literatura Cristiana Primitiva (BAGD, 3ª. Edición), monogenes. tiene dos definiciones primarias.
La primera definición es “Referente a ser el único en su tipo dentro de una relación específica.” Este es el significado atribuido a su uso en Hebreos 11:17 cuando el escritor se refiere a Isaac como el “único hijo.” Abraham tuvo más de un hijo, pero Isaac fue el único hijo que él había tenido de Sara, y el único hijo del pacto.

La segunda definición es “Referente a ser el único de su tipo o clase, único en su género.” Este es el significado que está implicado en Juan 3:16. De hecho, Juan es el único escritor del Nuevo Testamento que usa esta palabra en referencia a Jesús (ver Juan 1:14, 18; 3:16, 18; 1 Juan 4:9). Juan estaba interesado principalmente en demostrar que Jesús era el Hijo de Dios (Juan 20:31), y él usa esta palabra para identificar a Jesús como el único Hijo de Dios – compartiendo la misma naturaleza divina de Dios – contrario a los creyentes que son hijos e hijas de Dios a través de la fe.

Yo creo que esta bien claro que Jesús es el único hijo del Padre y por tanto es Dios al igual que su Padre.
macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES?

Mensaje  macabeo777 Lun Mar 26, 2012 8:02 pm

Siempre estaremos enfrascados en esta discusión interminable, mientras ustedes, los testigos de jehová, no entiendan que en Jesús encontramos al verdadero Dios pero también al verdadero Hombre y que, las actitudes de Jesús que nos relatan los apóstoles nos lo muestran en estas dos facetas, actitudes como hombre para que nosotros sigamos ese ejemplo y las exclusivas de Dios Hijo; ustedes siempre estan hablando de las actitudes humanas de Jesús para justificar su punto de vista; es bien claro que el como hombre, tuvo hambre, fue tentado, dormía, tenía temor, se enojaba, oraba a su Padre, lloraba, etc. Son actitudes humanas, pero ante las divinas ustedes le dan miles de vueltas para evadir la Verdad.
No quieren entender que su secta tuvo que inventarse, al igual que los mormones, una supuesta biblia y escritos al por mayor para justificar los errores que enseña, no tienen una catequésis de altura para debatir con los no creyentes (ateos, agnósticos, judíos, de otras religiones politeístas y monoteístas, etc.), ustedes han recibido capacitación para escandalizar a católicos ignorantes, nada más.

¿Cuántas veces te hemos de decir que no hablamos de 3 dioses? debate ese punto y no te aferres a un engaño, les he preguntado ¿Es lo mismo Dios que persona?, contesta este punto y arranquemos de ahí.
macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES?

Mensaje  byronlienz Lun Mar 26, 2012 8:17 pm

javi escribió:
Testigo De Cristo escribió:



JAVI DICE QUE
Hay muchos dioses ¿verdad?
pero...¿a quien se debe adorar?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
okey javi tu dices que hay muchos dioses verdad?

te pregunto que clase de Dios es Jesucristo para ti es un dios falso o un Dios verdadero?

es muy importante que me contestes, pero no con la atalaya de tus propias palabras

ESPERO TU CONTESTACION ...........

TESTIGO DE CRISTO




¿quién eres tú para decirme con qué tengo que contestar?

¿Que dice en Deuteronomio 6:4, 5 y en Marcos 12:28-30?




Ahora me doy cuenta porque a estos testigos de jehova les encanta mentir, odiar al prójimo y atacar religiones...porque sólo toman en cuenta el primer mandamiento...mi pregunta es para tí javi:

Puedes amar a Dios por sobre todas la cosas incumpliendo con el resto de los 9 mandamientos que El nos dio?, pues déjame decir que MEMADA (MEMO)

byronlienz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES?

Mensaje  Testigo De Cristo Mar Mar 27, 2012 2:37 am

[quote="Karlos70"]
Testigo De Cristo escribió:
srt karlos bueno si usted sigue creyendo que Jesuscrito es un dios menor con d minuscula dejeme decirle que usted es Politeista y un falso testigo de Jehova ya que

En Exodo 20: 3 claramente Jehova dice: No tendras dioses Ajenos Delante de mi

Isaias 43:10 Vosotros sois mis testigos dice Jehova y mi siervo que yo escogi pra que me conoscais y creais y entendais que yo mismo soy: antes de mi no fue formado dios ni lo sera despues de mi.

11yo soy jehova y fuera de mi no hay quien salve


ademas Sr Karlos quien es el Salvador?


Estimado no sé si de verdad me cree un caballero pues he tratado de ser respetuoso y paciente con usted señor "testigo" pero si le digo algo luego luego, para empezar me dará su acostumbrada enlodada y amarga (y supuesta) pestilez de apodos hacia mis hermanos y creencia.

Le recuerdo que si usted no se ha definido "en alguna organización religiosa" sepa con todo que no le he ofendido atacando sus bases ideológicas, ya que lo que se debe buscar en este foro es exponer y esperar la respuesta de alguien que crea lo contrario y ser razonable para mostrar el porqué no se concuerda con lo que se escribe.

Aunque con todo creo que usted es un católico de corazón debido a su postura o "de la cristiandad" seguidoras de Jesús entre comillas.

No insulte mi estimado "Homero Simpson" a los Ned Flanders porque si cree tener la razón (alzar la voz escribiendo en letras grandes esto no lo hará) la verdad se da mediante argumentos, razonamientos, ejemplos, ilustraciones. Vaya como decimos describiéndolo incluso con "manzanitas" como los niños: "Si tengo tres manzanitas y me como una ¿cuantas me quedan?".

El tiempo dirá quien tiene la razón, como dijo un maestro de la ley del primer siglo llamado Gamaliel.

(Hechos 5:33-39) Cuando oyeron esto, se sintieron cortados profundamente, y querían eliminarlos. 34 Pero se levantó cierto hombre en el Sanedrín, un fariseo de nombre Gamaliel, maestro de la Ley estimado por todo el pueblo, y dio mandato de que sacaran fuera a los hombres por un momento. 35 Y les dijo: “Varones de Israel, presten atención a ustedes mismos en cuanto a lo que piensan hacer respecto a estos hombres.

36 Por ejemplo, antes de estos días se levantó Teudas, diciendo que él mismo era alguien, y un número de varones, como cuatrocientos, se unió a su partido. Pero él fue eliminado, y todos los que le obedecían fueron dispersados y vinieron a nada. 37 Después de él se levantó Judas el galileo en los días de la inscripción, y atrajo gente en pos de sí. Y sin embargo ese hombre pereció, y todos los que le obedecían fueron esparcidos por todas partes.
38 De modo que, en las presentes circunstancias, les digo: No se metan con estos hombres, sino déjenlos (porque si este proyecto o esta obra proviene de hombres, será derribada; 39 pero si proviene de Dios, no podrán derribarlos); de otro modo, quizás se les halle a ustedes luchadores realmente contra Dios”.

Si tiene usted la razón que bueno y si no pues habrá que corregir pero no da ánimos así el seguir dialogando ya que no estamos para peleas.
Saludos.



Sr karlos mire yo no pertenesco a ninguna organizacion como usted , yo tengo una relacion personal con mi creador solamente,
quien le dijo a usted que los Cristianos teniamos que pertenecer a organizaciones muestreme un texto para creerle......
usted dice que soy catolico que alguna vez ha visto en mi post que yo hable de la virgen o de santos

Por favor que el que usted traiga un pleito con los catolicos no quiere decir que todos los que entremos a este foro nesesariamente
tengan que ser catolicos me extrana que con el entrenamiento que le da su secta no pueda distinguir entre un catolico y un cristiano .

ahora mi querido Russelista si usted ve a Homero simpson le recuerdo que Ned Flanders no es testigo de Jehova es un Cristiano evangelico Metodista para ser exacto o acaso ve que esten estudiando la atalaya jajajaja..... asi que no se compare con un verdadero Cristiano por favorrrrrrrr......

le agradeceria que mejor en ves de salirse de la tangente mejor contestara a la pregunta del post no cree .......
o no puede sea sincero.....diga no lo encontre en la atalya y con eso me conformo

Saluditos


Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES? Empty Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN DOS DIOSES?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.