Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pulverizando las mentiras de la Watchtower

3 participantes

Ir abajo

Pulverizando las mentiras de la Watchtower Empty Pulverizando las mentiras de la Watchtower

Mensaje  Testigo de Jesucristo Sáb Ago 10, 2013 4:30 am

Hola, bueno parece que hoy me voy mas tarde a dormir que de lo habitual, ya que no tengo sueño ( lol! ) y por eso quiero hablar de un tema que en creo que los jehovistas se equivocan gravemente.


Y es que hay 2 grupos de creyentes, uno que va al cielo y el otro grupo permanece en la tierra para siempre, nada mas lejos de la realidad.Intentaré mostrar como eso de ninguna manera es cierto y que no solo los 144000 esta en el cielo sino que tambien la gran muchedumbre o la gran multitud.

1- Veamos, los jehovetas dicen que hay dos clases de grupos de creyentes o cristianos, la clase terrenal y la clase celestial, y a veces ellos como prueba citan Juan 10:16, que dice asi.

Joh 10:16  También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.

Esto segun ellos las "otras ovejas" son la gran muchedumbre que heredara la tierra para toda la eternidad, pero en ninguna parte se dice que este grupito se la gran muchedumbre, sino mas bien los los no judios o gentiles, en el cual seran un solo rebaño y que tendran un solo pastor, esto esta en el mismo versiculo, Juan 10:16.

Y en ninguna parte se dice que los judios o gentiles tendran esperanzas diferentes, sino que SOLO 1.
Eph 4:4  un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación

Jesus mando a sus discipulos que no predicaran a los no judios,y el mismo predico a las ovejas de la casa de Israel (Mat 10:6,15:24).Para que la profecia hecha por el Dios de Israel se cumpliera.

Isa 49:6  dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones,(A) para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.(B)

Y si , Jesuscristo, rompio esta pared y la dejo echa añicos con su propia sangre, juntando asi un solo rebaño.

Eph 2:11  Por tanto, acordaos de que en otro tiempo vosotros, los gentiles en cuanto a la carne, erais llamados incircuncisión por la llamada circuncisión hecha con mano en la carne.
Eph 2:12  En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.
Eph 2:13  Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.
Eph 2:14  Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,



En otras palabras, que Dios no hace distincion de personas y a unos les da una mejor esperanza que a otros ni nada por el estilo (Deut 10:17 Rom 11:44, Gal 2:14, Eph 6:9).

La evidencia biblica apunta que solo hay un rebaño con un solo pastor, no 2.


Última edición por Testigo de Jesucristo el Sáb Ago 10, 2013 4:37 am, editado 2 veces
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pulverizando las mentiras de la Watchtower Empty Re: Pulverizando las mentiras de la Watchtower

Mensaje  Testigo de Jesucristo Sáb Ago 10, 2013 4:30 am

2- Segundo ellos dicen que solo 144000 van al cielo, y que la gran muchedumbre se quedara en la tierra.Pero no hay evidencia biblica para esto, ni un solo versiculo.

Apoclipsis 7:3-8 y 14:1-5 son los unicos pasages que hablan de los 144000, mientras Apoc 14:3 is el unico pasaje que describe a los 144000 ante el trono de Dios en el cielo y mientras Apoc 7:9 y 7:15 nos dice que la gran muchedumbre esta ante el trono de Dios, podremos concluir que los 144000 y la gran muchedumbre estan exactamente en el mismo sitio,es decir, en el cielo frente el trono de Dios.

Rev 7:9  Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;

Rev 7:15  Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.


Por si cabe dudas, el el trono del eterno esta en el cielo.

Rev 4:2  Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.


En Apoc 14:3 se nos dice que los 144000 esta delante del trono de Dios y delante de los ancianos.Esto significa que los 144000 no son los unicos que van al cielo si no que tambien estan los 24 ancianos.

Rev 14:3  Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.


Aqui hay una cosa MUY IMPORTANTE que deben saber los testigos. Teniendo en cuenta que Jesus nunca hablo de la clase terrenal ni la celestial, sino de un solo rebaño (Juan 10:16) hay que añadir tambien esto, aquellos cuyo nombre se encuentra en el libro de la vida entrara en la nueva Jerusalen que desciende del cielo de Dios.

Rev 21:27  No entrará en ella ninguna cosa inmunda,(P) o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

Y aquellos cuyos nombres no se encuentren en el libro de la vida seran arrojados en el lago de fuego.

Rev 20:15  Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.


Por tanto,esto no deja sitio para una clase media, tu entraras en la Nueva Jerusalen o te iras al infierno.



Si seguimos en el razonamiento de los testigos de Jehova y que solo los 144000 entraran en el reino de los cielos, entonces segun el siguiente versiculo, la gran muchedumbre NO estan haciendo la voluntad de Dios y por tanto no pueden ser salvos, y por tanto seran arrojados al lago de fuego.

Mat 7:21  No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Uno de los 24 ancianos le dice a Juan que la gran muchedumbre viene de la gran tribulacion y que ahora estan frente el trono de Dios sirviendole día y noche en su templo.

Rev 7:14  Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación,(C) y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
Rev 7:15  Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.


Bien, pues el templo de Dios esta en el cielo.

Rev 11:19  Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto(N) y grande granizo.(O)

Rev 14:17  Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hoz aguda.



Y para el colmo, para pulverizar definitivamente a la Watchtower y sus falsas enseñanzas, Apoc 19:1, DE FORMA EXPLICITA, nos dice que la gran muchedumbre esta en el cielo.

Rev 19:1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;


MAS CLARO IMPOSIBLE, yo sinceramente no se que mas pruebas quieren los testigos de Jehova.

Bye . Y ahora a Sleep
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pulverizando las mentiras de la Watchtower Empty Re: Pulverizando las mentiras de la Watchtower

Mensaje  Karlos70 Sáb Ago 10, 2013 10:38 pm

Bueno todo hasta donde ha considerado esta bien se muestra la posición de los 144 000 en el CIELO...

Pero si sigue considerando lo que expresa el libro de Apocalipsis en la parte final se describe lo que SUCEDERÁ despues en la TIERRA.

¿O si no porqué lo dice aquí?

Apocalipsis 21:3-4
Nueva Versión Internacional (NVI)

3 Oí una potente voz que provenía del trono y decía: «¡Aquí, entre los seres *humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios. 4 Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir.»


¿En donde están estos "hombres" a los que se alude en este texto en la tierra o en el cielo?

Porque dice que Dios estará con ellos.

Yo entiendo que en el cielo no ha habido DOLOR, LAGRIMAS, MUERTE.

Entonces se entiende que debe ser el resultado de estar Dios con los hombres será en la TIERRA y lo que se espera para CUMPLIRSE dicha promesa.

¿No lo ve?

Saludos

study 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Pulverizando las mentiras de la Watchtower Empty Re: Pulverizando las mentiras de la Watchtower

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Ago 11, 2013 1:18 am

MASON POLITEISTA  FIJATE Y YA DEJA LA ATALAYA QUE TE ESTA EMBRUTECIENDO
21 Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar. 


Se te olvido leer el  versiculo 5.

 El que estaba sentado en el trono dijo: «¡Yo hago nuevas todas las cosas!» Y añadió: «Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.»

la tierra es  nueva y cielos nuevos.
nada que se parezca a tu doctrina falsa de la Atalaya ustedes dicen que va a hacer reconstruida y limpiada( FALSO COMPLETAMENTE)

el SR dijo NUEVA  TIERRA NUEVOS CIELOS                                 NO BURROLAS NADIE TE CREE

SABES LA DIFERENCIA DE NUEVO A RECONSTRUIDO, ANALFABETA MASON ? cada dia estas mas bruto......


no mason esclavo   no hay ningun paraiso watchtoweriano eso solo lo dice tu secta de gringos o sea el puerco engordante de los 12 disipulos de satanas ahora esperemos mas recortitos de la revista diabolica Atalaya


Última edición por Testigo De Cristo el Dom Ago 11, 2013 7:56 am, editado 1 vez
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pulverizando las mentiras de la Watchtower Empty Re: Pulverizando las mentiras de la Watchtower

Mensaje  Karlos70 Dom Ago 11, 2013 7:55 am

Para el señor español "testigo de J" ¿que opina acerca de la expresión: "nueva tierra"?

¿Considera que es un nuevo planeta a que se refiere como NUEVA TIERRA?

Y si así lo es ¿Consideraría que pudiera existir la vida donde no hay AGUA?

¿Que querrá decir esa expresión?....

(Revelación 21:1) Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra; porque el cielo anterior y la tierra anterior habían pasado, y el mar ya no existe.


Aquí es donde donde se debe aplicar perspicacia.

Algunos al no encontrar una respuesta solo dicen tonteras:

(Proverbios 8:1-5) ¿No sigue clamando la sabiduría, y no sigue dando su voz el discernimiento?

2 En la cima de las alturas, junto al camino, en el cruce de las veredas se ha apostado. 3 Al lado de las puertas, a la boca del pueblo, en el lugar de acceso de las entradas sigue clamando a gritos: 4 “A ustedes, oh hombres, estoy llamando, y mi voz se dirige a los hijos de los hombres.

5 Oh inexpertos, entiendan sagacidad; y ustedes los estúpidos, entiendan corazón.


¿Tierra sin agua? ¿Tierra celestial y porqué "tierra"? Son muchos porqués de los cuales no se entiende NO SE DEBE GENERALIZAR las cosas.

¿Y donde quedan los animales que morarán en paz con los humanos por ejemplo?...¿En el cielo espiritual?

(Isaías 11:6-Cool Y el lobo realmente morará por un tiempo con el cordero, y el leopardo mismo se echará con el cabrito, y el becerro y el leoncillo crinado y el animal bien alimentado todos juntos; y un simple muchachito será guía sobre ellos. 7 Y la vaca y la osa mismas pacerán; sus crías se echarán juntas. Y hasta el león comerá paja justamente como el toro. 8 Y el niño de pecho ciertamente jugará sobre el agujero de la cobra; y sobre la abertura para la luz de una culebra venenosa realmente pondrá su propia mano un niño destetado.

Pulverizando las mentiras de la Watchtower I9ws

Y pareciera que es otro "tema" pero la Palabra de Dios está en COMPLETA ARMONÍA y habla también de la paz entre humanos y animales incluyendo a sus tiernos bebes cosa que no sucede hoy entre animales silvestres o salvajes...

Solo se da entre animales domésticos como se ve en la foto.

Por ello la Biblia da un mensaje de esperanza de vida pero no solo en los cielos, ya que si eso fuera entonces ¿Porqué hacer el planeta tierra solo "un lugar de prueba" de lealtad?.

Para nada... Demuestre con base, PORQUÉ la Biblia tiene muchos pasajes como estos de una vida en un paraíso terrestre.

Saludos

Arrow 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Pulverizando las mentiras de la Watchtower Empty Re: Pulverizando las mentiras de la Watchtower

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Ago 11, 2013 9:21 am

Mi querido mason politeista quieres que demuestre que tu doctrina es falsa pues con las mismas escrituras lo hare y no basado como tu en tus recortitos de la atalaya sacados todos fuera de contexto de aqui y de alla tratando de armar un rompecabesas que nunca te va cuadrar y me dara mucho gusto una vez callarte tu bocota una vez mas

tu hablas que la biblia esta en armonia claro que lo esta pero tu maldita secta diabolica es la que la desarmonisa por eso tuvieron que hacer su propia traducion cambiando cientos de versículos para que les cuadrara con tus diabólicas doctrinas

los tesitigos sin jehova no reconocen las palabras y la voz de cristo y lo desmienten cada vez que pueden y dicen amar a cristo ja ja

Las maravillosas palabras de Jesucristo, en Juan 14:1-4, dice. “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuere, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.”

(1) ¿Dónde hay “muchas moradas” para todos los que fuimos lavados en la sangre del Señor? “En la casa de mi Padre…” ¿Dónde se encuentra esta “casa”? En el “cielo de Dios”, y no en el planeta Tierra.

(2) ¿Dónde prepara Cristo “lugar”? En el lugar al cual él iba a ir después de acabar su ministerio terrenal. ¿Cuál lugar fue aquel? Elemental: ¡el cielo de Dios¡ De allí había venido; a allá volvería. Allá, y no en el planeta Tierra, prepararía “lugar” para los suyos.

(3) “…vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.” Habiendo preparado Cristo “lugar” para los suyos, y consumándose “el misterio de Dios” (Apocalipsis 10:5-7), vuelve el Señor, en su Segunda Venida, tomando para sí mismo a sus fieles, no secretamente sino abierta y visiblemente, luego llevándolos al “lugar” por él habilitado. ¿Dónde? Fuera de este mundo material, en regiones celestiales. “…voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere…” Parafraseando: “No me quedo en este planeta Tierra. Me voy de aquí, y adonde me voy, allí voy a preparar lugar para vosotros. Vendré otra vez, pero no para permanecer en esta tierra mil años más, sino para tomar a vosotros y llevarlos al lugar que voy a preparar, para que estemos juntos en aquel lugar”.
(4) Aquel “lugar” que Cristo está preparando es sinónimo de “cielos nuevos con tierra nueva”. Siendo de naturaleza celestial aquel “lugar”, podemos afirmar confiadamente, aun categóricamente, que los “cielos nuevos y tierra nueva” son de naturaleza celestial. ¿Es material la naturaleza de lo celestial? ¡De modo alguno! “Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales” (1 Corintios 15:48). Obviamente, lo celestial es diferente a lo terrenal. Por lo tanto, los “cielos nuevos y tierra nueva”, siendo celestiales, ¡son diferentes al planeta Tierra, el cual es terrenal! No son, pues, el planeta Tierra “limpiado, renovado, restaurado”, ni son de elementos terrenales.como los testigos sin jehova lo han ensenado en su doctrina torcida

e) También se presta para sostener nuestra la enseñanza del apóstol Pablo en 1 Corintios 2:12-15. “Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana,( la diabolica Watcht Tower) sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. En cambio el espiritual juzga toda las cosas; pero él no es juzgado de nadie.”

(1) Decir que al celestial, es decir, al alma justa, glorificada y revestida de “cuerpo espiritual”, le corresponde morar en “cielos nuevos y tierra nueva” celestiales, es acomodar “lo espiritual a lo espiritual”.

(2) Por otro lado, decir a tal alma, glorificada y hecha celestial, que le corresponde morar en “cielos nuevos y tierra nueva” terrenales, sería intentar, efectivamente, acomodar lo espiritual a lo terrenal, o “natural”.

f) El apóstol Pablo tuvo una grandiosa experiencia que da credibilidad ami explicacion.
el fue al paraiso y estubo hay el escribio como testimonio,“Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor. Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo. Y conozco a tal hombre… que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar” (2 Corintios 12:1-4).

Así que, Pablo “fue arrebatado hasta el tercer cielo”, donde se encuentra el “paraíso”, pero al ser regresado al planeta Tierra, ¡no puede comunicar, ni siquiera a la iglesia, por el Espíritu, nada de lo que oyera o viera allá! ¿Por qué? ¡Porque aquel mundo del “tercer cielo-paraíso” es tan y tan diferente al mundo nuestro material que no se puede “expresar” en nuestras lenguas una descripción entendible de él, ni se puede traducir a lengua humana alguna las “palabras inefables” del hablar celestial! Asimismo, quizá en grado igual, sean diferentes los “cielos nuevos y tierra nueva”, siendo celestiales, al planeta Tierra que habitamos en cuerpos de carne y sangre. A propósito, a manera de una leve comparación, los buceadores dicen que el “mundo marino”, allá debajo de la superficie de los mares, es tan y tan diferente a la flora y fauna de los continentes e islas que apenas encuentran palabras adecuadas para describirlo, pese a que también pertenece a la creación material.
g) todavía otro pasaje del Nuevo Testamento respalda, así entiendo, la naturaleza de los “cielos nuevos y tierra nueva”, a saber, 1 Corintios 15:45-49. “Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre, Adán, alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante. Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual. El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo. Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales. Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.” Cualquier redundancia en los siguientes comentarios se utiliza adrede para enfatizar distintas enseñanzas.

(1) “El primer hombre” es el hombre, cualquier hombre y todo hombre, en su cuerpo de carne y sangre, es decir, en su cuerpo “animal”, y por lo tanto, “el primer hombre” es “terrenal”, de la tierra.

(2) “…el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.” Este es espiritual y tiene “cuerpo espiritual”. De la manera que Adán, allá en el Edén, tipifica a todo hombre “terrenal”, así “el Señor”, quien “es del cielo” y, resucitado, volvió al cielo, tipifica todo hombre espiritual, es decir, al hombre que, obedeciendo al evangelio hasta el fin de sus días, muere “en Cristo”, recibiendo, al ser resucitado y glorificado, “cuerpo espiritual”. El hombre espiritual es celestial.[b] ¿Colocaría Dios a este “hombre espiritual-celestial” en una “tierra nueva” material? Bien pudiera hacerlo, pues él es Dios sobre todas las cosas. Sin embargo, colocarlo en una “tierra nueva” celestial correspondiente a su nueva naturaleza espiritual-celestial parecería ser lo más natural,...[/b

Por eso hay que tener mucho cuidado del enganador que todo lo tuerce y mescla verdad con mentira y sus subditos los testigos de jehova y su doctrina satanica ellos aman la carne y todo lo terrenal mas nosotros lo verdaderos crsitianos devemos anmar lo espiritual

no el paraiso no sera en esa tierra reconstruida que los testigos sin jehova ensenan lo nevo siempre ha sido nuevo no reconstruido

NO EXISTE NI EXISTIRA ESE PARAISO FICTISIO ESE ES UN INVENTO DE CARKOS TAZE RUSSELL UN SIMPLE MORTAL MENTIROSO Y
SUS SEGUIDORES DE SU SECTA .........



Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pulverizando las mentiras de la Watchtower Empty Re: Pulverizando las mentiras de la Watchtower

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Ago 11, 2013 10:01 am

SE ME OLVIDABA ANADIR ALGO MUY IMPORTANTE

1.Un  estudio detallado al respecto. El escrito “Las profecías de Isaías sobre ‘tierra nueva y cielos nuevos’” contiene comentarios extensos sobre este tema en Isaías 65:17-25. Disponible en www.editoriallapaz.org/isaias_tierra_nueva.htm.  se los recomiendo
2.  Aquí, nos limitamos a observar que:
a)  Aquellos “nuevos cielos y nueva tierra” fueron ofrecidos condicionalmente solo al pueblo de Israel.
b)  La gente seguiría muriendo.

c)  Habría pecadores en aquella “nueva tierra”.
d)  Edificarían casas y plantarían viñas.
e)  Engendrarían hijos según la carne.
f)  “…la serpiente”, Satanás, el “gran dragón”, seguiría activa.
Estos hechos, por sí solos, enseñan que aquellos “nuevos cielos y nueva tierra” no son los mismos prometidos en el Nuevo Testamento.
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pulverizando las mentiras de la Watchtower Empty Re: Pulverizando las mentiras de la Watchtower

Mensaje  Testigo de Jesucristo Lun Ago 12, 2013 3:53 am

Hola Karlos.






Mmm...creo que no leiste bien, te dije antes que la Nueva Jerusalen DESCENDERA DEL CIELO, por tanto tu que crees que se refiere el capitulo 21?

yo si creo que habitaremos en la tierra, PERO NO DE LA MANERA QUE USTEDES LO ENSEÑAN Y LO VEN, sino que sera una CIUDAD CELESTIAL,con calles de oro, no una tierra habita en donde la gente podra tener relaciones sexcuales y se podra seguir reproduciendo, y no se si mi amigo testigo de Cristo piensa lo mismo tambien,sorry.En Apocalipsis 21 se habla claramente de LA NUEVA JERUSALÉN que desciende del cielo, y sera trasladada a la tierra, donde ya no habra ni mar, ni dolor, ni muerte ni nada parecido.



Segundo, lo que si esta claramente demostrado es que antes de la tribulacion, los creyentes estaran en el cielo, y durante la gran tribulacion los que mueran en Cristo tambien, es decir TDOS estaran en el cielo ante el trono de Dios.

Ya  que Dios destruira esta tierra de pecado y hara tierra nueva y cielos nuevos,
Sera por asi decirlo el cielo en la tierra,

2Pe 3:10  Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche;(E) en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.


Ya que el hombre natural (lleno de pecado) no puede heredar el reino de Dios

1Co 15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

OJO!! aqui carne y sangre NO se refieren a carne y sangre literal, sino que representa al hombre natural,lleno de pecado, en las 4 veces que esta frase aparece en el NT, segun el contexto, no se refiere a la carne y sangre literales sino al hombre natural, que no puede heredar el reino de Dios (Matt 16:17,Gal 1:16).


Rev 21:1   Vi un cielo nuevo y una tierra nueva;(A) porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.


Por otra parte, te pregunto yo a ti ahora.

Rev 7:16  Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;(D)


Si segun vosotros, la gran muchedumbre en Rev 7 no esta en el cielo, por que dice que ya no habra hambre ni sed ni el sol caera mas sobre ellos ? Ya que estas cosas ocurren en la tierra.

Ves ? Casi la misma pregunta identica

Adios anda.
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pulverizando las mentiras de la Watchtower Empty Re: Pulverizando las mentiras de la Watchtower

Mensaje  Testigo De Cristo Miér Ago 14, 2013 6:05 am

que paso karlitros 666 mason politeista alias el Nopal (por baboso)

te quedo la bocota tapadota o se te acabaron las atalayas virtuales ?
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pulverizando las mentiras de la Watchtower Empty Re: Pulverizando las mentiras de la Watchtower

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.