Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién dio inicio lo que hoy se conoce como la Iglesia católica?

3 participantes

Ir abajo

¿Quién dio inicio lo que hoy se conoce como la Iglesia católica? Empty ¿Quién dio inicio lo que hoy se conoce como la Iglesia católica?

Mensaje  Karlos70 Miér Jul 17, 2013 12:07 am



¿Fue el apóstol Pedro realmente su iniciador? ¿y fue su primer papa? ¿Hay prueba arqueológica o bíblica de que fue así?...

Mateo 7:21-22
Nueva Versión Internacional (NVI)
21 »No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?”


Rolling Eyes
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dio inicio lo que hoy se conoce como la Iglesia católica? Empty Re: ¿Quién dio inicio lo que hoy se conoce como la Iglesia católica?

Mensaje  cpcharly Sáb Jul 20, 2013 6:05 pm

Toca, no fue el apostol Pedro el iniciador de la Iglesia Catolica, si su primer papa!!!


El fundador de la Iglesia catolica es Cristo... y como fundamento de esto biblico puede verlo en Mateo 16,18 q cita:

"Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella."

En este momento Cristo fundo su iglesia... y esta fue encomendada a Pedro...

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dio inicio lo que hoy se conoce como la Iglesia católica? Empty Re: ¿Quién dio inicio lo que hoy se conoce como la Iglesia católica?

Mensaje  Destructor de los TDJ Dom Jul 21, 2013 5:55 pm

karlos;¿Hay prueba arqueológica o bíblica de que fue así?... escribió:


una prueba ¿arqueologica? jajajajajja
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dio inicio lo que hoy se conoce como la Iglesia católica? Empty Re: ¿Quién dio inicio lo que hoy se conoce como la Iglesia católica?

Mensaje  Karlos70 Jue Jul 25, 2013 9:10 pm

Destructor de los TDJ escribió:


una prueba ¿arqueologica? jajajajajja

lol! ja ja ja Pues si ¿Acaso no dicen los de la única iglesia que el apóstol Pedro fue el primero?

¿Estuvo en Roma dicho apóstol?

¿Que dice la arqueología?....Pues en la Biblia lo ubican muy lejos de ahí.

Uuuups

Neutral 

Saludos
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dio inicio lo que hoy se conoce como la Iglesia católica? Empty Re: ¿Quién dio inicio lo que hoy se conoce como la Iglesia católica?

Mensaje  cpcharly Jue Jul 25, 2013 9:53 pm

El primero tocayo??? el primero en q??? Pedro es el primer papa, eso si!!

Si estuvo en Roma dicho apostol!!

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dio inicio lo que hoy se conoce como la Iglesia católica? Empty Re: ¿Quién dio inicio lo que hoy se conoce como la Iglesia católica?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.