Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los testigos de jehova no van al cielo....

4 participantes

Ir abajo

Los testigos de jehova no van al cielo.... Empty Los testigos de jehova no van al cielo....

Mensaje  cpcharly Miér Mayo 08, 2013 6:15 pm

Copeo lo q mi estimado tocayo protestante cita en otro topico... decidi abrir uno nuevo por si gusta tomar el tema... puesto q el topico donde lo plasmo es sobre otro tema y creo es mas facil tener los temas por separados... va?

Para nada tocayaso, ¿Que sentido tendría ir a los cielos?...

Si como ha dicho va a reinar ¿Pero sobre quienes reinarán?...

Este es un tema que no han podido RESPONDER nuestros opositores:

1) No saben lo que es el REINO de Dios.

2) No saben responder lo que HARÁ un rey y sacerdote de ese Reino.

Este texto nos habla sobre lo IMPORTANTE es mantener una buena conducta hoy para ser merecedor.

2 Pedro 3:11-13
Nueva Versión Internacional (NVI)
11 Ya que todo será destruido de esa manera, ¿no deberían vivir ustedes como Dios manda, siguiendo una conducta intachable 12 y esperando ansiosamente[a] la venida del día de Dios? Ese día los cielos serán destruidos por el fuego, y los elementos se derretirán con el calor de las llamas. 13 Pero, según su promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva, en los que habite la justicia.

Lucas 13:24
Nueva Versión Internacional (NVI)
24 —Esfuércense por entrar por la puerta estrecha —contestó—, porque les digo que muchos tratarán de entrar y no podrán.

El pase no es en AUTOMÁTICO...

Yo por mi parte quiero formar parte de esa NUEVA TIERRA, pero si quieres ir a los cielos debes saber que se HARÁ "al ser rey y sobre quienes".

saludo

Si gusta dialogar el tema con gusto le puedo demostrar lo erroneo de la literatura q lee y le hace creer tanta barbaridad...
Para comenzar podria indicarme porfavor en la biblia donde cita q usted como testigo de jehova no ira al cielo??

saludos!

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Los testigos de jehova no van al cielo.... Empty Re: Los testigos de jehova no van al cielo....

Mensaje  javi Miér Mayo 08, 2013 7:36 pm

Sí hay testigos de Jehová que van a ir al cielo, pero no todos.


Unos reinarán en el cielo...
Apocalipsis 1:5-6 Reina-Valera 1960
5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Y otros vivirán en la tierra...

Apocalipsis 21:3-4 Reina-Valera 1960
3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.


javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Los testigos de jehova no van al cielo.... Empty Re: Los testigos de jehova no van al cielo....

Mensaje  cpcharly Jue Mayo 09, 2013 1:36 am

Ha ok.. entonces hay testigos q si iran cielo y otros q no... supongo q mi tocayo es de los q no ira al cielo por lo antes expuesto.. y usted javis, si ira al cielo o tampoco??

Ahora bien... continuando con lo q cita javis...

Unos reinarán en el cielo...
Apocalipsis 1:5-6 Reina-Valera 1960
5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
En esta cita biblica en ninguna parte leeo q diga q algunos testigos de jehova si iran al cielo...Podria ser mas claro mi estimado... porq si usted quiere basar su doctrina q algunos testigos de jehova iran al cielo con este pasaje biblico nomas creo q nadie se la cree... en donde dice q algunos testigos si iran al cielo??

Y otros vivirán en la tierra...

Apocalipsis 21:3-4 Reina-Valera 1960
3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
A canijo me estoy volviendo loco o q.. en esta cita q pone mi estimado tampoco veo en ninguna parte q diga q algunos testigos de jehova viviran en la tierra.. podria ser mas expecififico porfavor........

Creo q si el testigo de jehova basa su vida en estas dos citas biblicas para argumentar q algunos iran al cielo y otros al infierno estan muy pero muy jodiditos.. vamos,.. creo q puede hacerlo mejor... defienda se fe mi estimado...Claro, si esq cree q se pueda defender lo indefendible!!

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Los testigos de jehova no van al cielo.... Empty Re: Los testigos de jehova no van al cielo....

Mensaje  Karlos70 Jue Mayo 09, 2013 2:13 am

Límpiese mejor las lagañitas mi tocayo esta versión dice lo siguiente acerca de los que estarán en la tierra:

Apocalipsis 21:3-4
La Palabra (Hispanoamérica) (BLPH
)
3 Y oí una voz poderosa que decía desde el trono:

— Esta es la morada que Dios ha establecido entre los seres humanos. Habitará con ellos, ellos serán su pueblo y él será su Dios. 4 Enjugará las lágrimas de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni luto, ni llanto, ni dolor, porque todo lo viejo ha desaparecido.


1) Estos seres humanos ¿están en el cielo o en la tierra?, no se supone que los que van a LOS CIELOS ¿tienen una esperanza SEGURA de vida eterna? Pues este texto dice de los que van allá...

Apocalipsis 20:6
La Palabra (Hispanoamérica) (BLP
H)
6 ¡Dichosos quienes Dios ha elegido para tomar parte en ella! La segunda muerte no hará presa en ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él los mil años.


2) Este es un PRIMER grupo de elegidos y del SEGUNDO se dice que después TENDRÁN su recompensa descrita en Apocalipsis 21:3-4.

De este segundo esperamos PARTICIPAR, ¿podrá dormir con mas tranquilidad?...

Espero que así sea mi buen tocayo.

Saludos

study
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Los testigos de jehova no van al cielo.... Empty Re: Los testigos de jehova no van al cielo....

Mensaje  cpcharly Vie Mayo 10, 2013 7:19 pm

Mmmm... no me convencen sus argumentos... pero se la voy a pasar esta vez...

Haber mi buen toca... entonces... ya puso sus citas biblicas de los q estaran en el cielo y en la tierra...

Comencemos por los q estaran en la tierra...

Para empezar.. a cual tierra se refiere q es la q usted kiere participar como testigo de jehova?? a esta misma tierra q tenenemos actualmente??
Entonces esta tierra no se acabara con el armagedon segun he escuchado ustedes proclaman.. haber entonces esta tierra se acabara o no se acabara o en cual tierra es en la q usted piensa vivir...

gracias!

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Los testigos de jehova no van al cielo.... Empty Re: Los testigos de jehova no van al cielo....

Mensaje  javi Dom Mayo 12, 2013 10:35 pm

cpcharly escribió:Ha ok.. entonces hay testigos q si iran cielo y otros q no... supongo q mi tocayo es de los q no ira al cielo por lo antes expuesto.. y usted javis, si ira al cielo o tampoco??

Ahora bien... continuando con lo q cita javis...

Unos reinarán en el cielo...
Apocalipsis 1:5-6 Reina-Valera 1960
5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
En esta cita biblica en ninguna parte leeo q diga q algunos testigos de jehova si iran al cielo...Podria ser mas claro mi estimado... porq si usted quiere basar su doctrina q algunos testigos de jehova iran al cielo con este pasaje biblico nomas creo q nadie se la cree... en donde dice q algunos testigos si iran al cielo??

Bueno, creo que tampoco especifica que sean católicos los que vayan al cielo ¿no cree? Very Happy bom jocolor

Revelación [Apocalispis] 20:5, 6
Feliz y santo es cualquiera que tiene parte en la primera resurrección; sobre estos la muerte segunda no tiene autoridad, sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él por los mil años.

Yo creo que usted puede estar de acuerdo en que reinarán en el cielo ¿no?


Y otros vivirán en la tierra...

Apocalipsis 21:3-4 Reina-Valera 1960
3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.


A canijo me estoy volviendo loco o q.. en esta cita q pone mi estimado tampoco veo en ninguna parte q diga q algunos testigos de jehova viviran en la tierra.. podria ser mas expecififico porfavor........

Creo que la muerte no existe en el cielo, como bien le ha comentado mi compañero Karlos.


Creo q si el testigo de jehova basa su vida en estas dos citas biblicas para argumentar q algunos iran al cielo y otros al infierno estan muy pero muy jodiditos.. vamos,.. creo q puede hacerlo mejor... defienda se fe mi estimado...Claro, si esq cree q se pueda defender lo indefendible!!


Nosotros no argumentamos que vayamos al infierno (entendiendolo como usted lo entiende), y tampoco nos basamos en solo dos textos. Pero no voy a pegar una avalancha de textos y palabras. ¿Usted quiere debatir? empiece por esto, y ya tendremos tiempo de ir avanzando.
javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Los testigos de jehova no van al cielo.... Empty Re: Los testigos de jehova no van al cielo....

Mensaje  cpcharly Lun Mayo 13, 2013 7:14 pm

Ok Javi... espero su respuesta entonces a o antes comentado:

Para empezar.. a cual tierra se refiere q es la q usted kiere participar como testigo de jehova?? a esta misma tierra q tenenemos actualmente??
Entonces esta tierra no se acabara con el armagedon segun he escuchado ustedes proclaman.. haber entonces esta tierra se acabara o no se acabara o en cual tierra es en la q usted piensa vivir...

Comencemos con esto pues... espero sus respuestas.... sea de mi tocayo o de usted!!

saludos!!

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Los testigos de jehova no van al cielo.... Empty Re: Los testigos de jehova no van al cielo....

Mensaje  Karlos70 Jue Mayo 16, 2013 10:35 pm

Bueno copio y de esto se esperaría su comprensión y entendimiento...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para empezar.. a cual tierra se refiere q es la q usted kiere participar como testigo de jehova?? a esta misma tierra q tenenemos actualmente??
Entonces esta tierra no se acabara con el armagedon segun he escuchado ustedes proclaman.. haber entonces esta tierra se acabara o no se acabara o en cual tierra es en la q usted piensa vivir...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y SI ese ha sido el PROPÓSITO de Jehová Dios desde que HIZO la tierra como planeta que ESTE permanezca para SIEMPRE.

Y por lo que la misma Palabra de Dios nos dice:

La Biblia de las Américas (©️ 1997 Lockman) Eclesiastes 1:4
Una generación va y otra generación viene, mas la tierra permanece para siempre.

Reina Valera Gómez (©️ 2010) Salmo 37:29
Los justos heredarán la tierra, y vivirán para siempre sobre ella.

Proverbios 2:21-22
Dios Habla Hoy (DHH)

21 Porque los que viven rectamente y sin tacha
vivirán para siempre en la tierra;

22 pero los malvados y traidores
serán arrancados y expulsados de ella.


Estos son textos que nos dicen lo que sucederá finalmente con el planeta tierra y los que SERÁN merecedores de estar en ella.

¿Consideras que estas promesas ya se cumplieron?...

La Biblia habla TAMBIÉN de una "nueva tierra" pero no se trata del planeta sino de una nueva humanidad OBEDIENTE a Dios, cosa que hoy no existe en este mundo en lo general.

Al hablar de tierra en la Biblia se refiere a "la humanidad en general" en estas siguientes citas:

Génesis 11:1-9
Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)


11 Toda la tierra hablaba la misma lengua[a] y las mismas palabras.

Génesis 18:25
Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

25 Lejos de Ti hacer tal cosa[a]: matar al justo con el impío, de modo que el justo y el impío sean tratados de la misma manera. ¡Lejos de Ti! El Juez de toda la tierra, ¿no hará justicia?


¿Se nos dice en este último texto que Jehová Dios esté dando juicio en contra de las MONTAÑAS o llanos literales o en contra de las PERSONAS de su tiempo?

Debemos tener en cuenta a que se está REFIRIENDO la Biblia según el contexto de la cita...

Y creemos que en cuanto a la voluntad de Dios se hará sobre la tierra y es SEGURA esa petición que se CUMPLIRÁ finalmente:

Mateo 6:10
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.


Saludos tocayo

study
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Los testigos de jehova no van al cielo.... Empty Re: Los testigos de jehova no van al cielo....

Mensaje  cpcharly Vie Mayo 17, 2013 2:17 am

Tocayon...

En sus citas biblicas es pesima la interpretacion q le han dicho... y le digo q le han dicho.. porq se q usted por el hecho de leer la biblia jamas hubiera llegado a creer tanto disparate... solamente leyendo atalayas o acudiendo con los ansianos es como pudo llegar a tal interpretacion tan erronea... Pero no se preocupe.. La UNICA iglesia q Cristo fundo le ayudara a q vea lo q realmente dice la biblia.

En las citas q usted pone como argumentos para corraborar q los buenos viviran en la tierra le doy toda la razon, sin embargo su mala interpretacion es el creer q la tierra se refiere a este planeta llamado tierra...

La TIERRA a q se refieren dichas citas es LA TIERRA PROMETIDA... es decir LA NUEVA TIERRA... mejor conocida como EL CIELO!!.

Eso de querer poseer este planeta llamado TIERRA dejeselo a los masones y a tanta agrupacion q existe tratando de dominar, poseer el mundo... Para un cristiano esta tierra, este planeta es mundano... no es algo a heredar... un cristiano vive en este mundo, pero no es de este mundo... Jesus en la biblia nos promete una tierra... una celestial... la TIERRA PROMETIDA. Y no es este tercer planeta llamado tierra... sino el mismo cielo.

Los problemas radican desde q usted cree q existen dos grupos.. los q resusitaran en un grupo q es el terrenal y los del grupo celestial. Esta falsa doctrina es de las mas grandes q posee la secta de la atalaya ya q gracias a esta mentira se ven obligados a tener q distorcionar la biblia para poder ayudar sus pobres doctrinas!!

He asi mi estimado tocayo q no creo eso de q unos iran al cielo y otros se kedaran en la tierra.. y los argumentos q me da tratando de demostrar como es esto de los de la "clase terrenal" nomas es erroneo.. puesto q no se refieren las citas al planeta tierra!!

saludos!!

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Los testigos de jehova no van al cielo.... Empty Re: Los testigos de jehova no van al cielo....

Mensaje  Karlos70 Vie Mayo 17, 2013 7:35 pm

Copio tu respuesta en parte tocayito...

---------------------------------------------------------------------------------------------
La TIERRA a q se refieren dichas citas es LA TIERRA PROMETIDA... es decir LA NUEVA TIERRA... mejor conocida como EL CIELO!!.

---------------------------------------------------------------------------------------------

¿Entonces a que crees que se refirió Jesús cuando dijo lo que DIJO?

¿Le quieres dar tu INTERPRETACIÓN?

Mateo 6:10
Nueva Versión Internacional (NVI)

10 venga tu reino,
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.


En el cielo ya se EFECTÚA la voluntad de Dios...

Falta sobre la tierra HACER su voluntad ¿pero entonces cual CIELO era al que se refería Jesucristo cuando dijo lo anterior en el "padrenuestro"?

Si la tierra era "el CIELO" ¿y el cielo es otro cielo?

¿Tienes textos que bases tu argumento? Ahora tu respuesta...

Oye tocayo no seas confianzudo te contesto según lo que estás solicitando.

Sale?

cyclops
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Los testigos de jehova no van al cielo.... Empty Re: Los testigos de jehova no van al cielo....

Mensaje  cpcharly Sáb Mayo 18, 2013 12:05 am

Tocayon… lo q pasa esq su error de interpretación comienza desde q usted se excluye del nuevo pacto. La biblia jamás habla de dos categorías en los creyentes, asi como usted y el javis lo dicen.. “los q van al cielo y los q se kedaran en la tierra… “sus argumentos bíblicos son por demás erróneos, solo los testigos de jehova se creen estas barbaridades por el control mental q la atalaya ejerce.
Mire mi estimado, tratare de ser breve…
Es verdad q la biblia habla de dos grupos… pero estos dos grupos no son lo q ustedes llaman “la clase terrenal” y la “clase celestial”, sino q trata sobre los judíos “circuncidados” y las naciones NO judías “incircuncisos” llamados gentiles. Si usted testigo de jehova se pone a leer realmente la biblia podrá darse cuenta q a lo largo del nuevo testamento los judíos son identificados como “las ovejas perdidas” a las q Jesus se dirige con las buenas nuevas de su redención (Mt 15:22-24).
Incluso si usted lee Mateo 10:5-7 vera q Jesus envió a sus apostoles q evitaran el predicar el reino de los cielos a los gentiles. Esto con la intención de q los judíos tuvieran la oportunidad de aceptarlo y convertirse en “la luz de las naciones” q Dios les mando ser para la salvación de TODA la humanidad. (Isaías 49:6; Hechos 13:47).
Entonces mi tocayon no fue hasta q Dios le dio a Pedro la visión de la comida impura ( Hechos 10) q Dios abrió las puertas para q los gentiles (no judíos) recibieran las buenas nuevas del reino (hechos 11:18)
Es por esto que el apóstol Pablo afirma:
“Por lo tanto, sigan recordando que en otro tiempo ustedes eran gente de las naciones en cuanto a la carne; “incircuncisión” eran llamados por lo que se llama “circuncisión”, hecha en la carne con las manos... que estaban en aquel mismo tiempo sin Cristo, alejados del estado de Israel y extraños a los pactos de la promesa, y no tenían esperanza, y estaban sin Dios en el mundo. Pero ahora, en unión con Cristo Jesús, ustedes los que en un tiempo estaban lejos han llegado a estar cerca por la sangre del Cristo. Porque él es nuestra paz, el que hizo de los dos grupos uno solo y destruyó el muro de en medio que los separaba.”— (Efesios 2:11-14) Traduccion del nuevo mundo de las sagradas escrituras

Entonces mis testigos de jehova, en el contexto de la Escritura, vemos que “dos grupos” de personas, se refiere estrictamente a la división entre los “judíos” y “Gentiles.” Jesús rompió esta división cuando pagó el precio en su “sangre” por el pecado de la humanidad y “destruyó el muro de en medio que los separaba” cuando juntó a sus “otras ovejas” de seguidores no-judíos con su “único” rebaño de creyentes judíos. Él hizo esto de acuerdo con su promesa en Juan 10:16:
“Y tengo otras ovejas, que no son de este redil; a esas también tengo que traer, y escucharán mi voz, y llegarán a ser un solo rebaño, un solo pastor.

Ya le había dicho q la falsa doctrina de la atalaya argumentando q existen dos grupos de los celestiales y los terrenales es de las doctrinas falsas mas grandes q existen puesto q para poder sostener esta falsa doctrina necesitan distorsionar un monton de pasajes bíblicos.

Tocayon, para poder ir al cielo y ser participes del nuevo pacto es necesario “nacer de nuevo” (Juan 3:3), ser adoptados espiritualmente en la familia de Dios (Romanos 8:14-16) participar de la eucaristía (Juan 6:30-58) ver a Jesus como mediador (1 Timoteo 2:5), etc etc.. Sin embargo la wachtawer enseña a sus pekeños ilusos q estos privilegios NO son para ellos y se inventan q solo podrán participar del cielo sus 144.000. Jamas ningún testigo de jehova podrá demostrar q solo 144.000 iran al cielo, puesto q esto jamás lo dice la biblia, la biblia en cambio claramente dice q todos estamos llamados a ir al cielo haciendo su voluntad y participando de los echos antes mencionados.

Entonces tocayo podemos ver q su doctrina para argumentar q usted vivirá en la tierra es falsa y lo único q le enseñaron es a sacar de contexto la palabra de Dios, con la finalidad de acomodarlo a su creencia.

Usted dice q porq el Padre nuestro cita q se haga su voluntad en la tierra como en el cielo… como q si esto ayudara a su pobre y errónea doctrina… Pongase realmente a estudiar el Padre nuestro COMPLETO y vera q su doctrina es la primera q no encaja en el… comenzando con el llamarle: PADRE.

Pero.. q kiere decir HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO??
“Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo”. La voluntad de Dios sobre el hombre, sobre cada hombre, es que se salve y goce eternamente de Él ( I Timoteo 2, 3-4). Todo en la vida de Cristo va orientado a conseguir este fin, su vida sobre la tierra tiene sentido sólo como redención del género humano. Lo que es un plan de Dios para el hombre en el cielo tiene un inicio en la tierra. La respuesta a la voluntad de Dios sobre la tierra, expresada en el mandamiento del amor, se prolonga en el amor perfecto de la vida eterna, en el cielo. Hacer la voluntad de Dios sobre la tierra es amar a Dios sobre todas las cosas: Únicamente preocupados de guardar el mandato y la ley que os dio Moisés, siervo de Yahvéh: que améis a Yahvéh vuestro Dios, que sigáis siempre sus caminos, que guardéis sus mandamientos y os mantengáis unidos a Él y le sirváis con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma (Josué 22, 5); y al prójimo como Cristo nos amó: Este es el mandamiento mío: que os améis los unos a los otros como yo os he amado (Juan 15, 12) (Cf Juan 13, 34; 15, 17). El mundo es un lugar de paso que no puede ser objeto final de nuestro amor (Cf I Juan 2, 15), pero muchas veces nos distrae en el cumplimiento de la voluntad de Dios. Amamos al ser humano que vive en el mundo, pero reconocemos desde la fe que este ser humano está llamado a una vida más plena. Vivir el mandamiento del amor es adelantar la salvación eterna. Cuando rezamos el Padrenuestro le pedimos a Dios que se viva el mandamiento del amor sobre la tierra y que se realice la salvación eterna de todos los hombres.

Animo mi estimado tocayon… dese cuenta por todos lados q sus interpretaciones bíblicas y el creer la doctrina de la atalaya no es lo q a Dios agrada… sino todo lo contrario!!
Saludos!

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Los testigos de jehova no van al cielo.... Empty Re: Los testigos de jehova no van al cielo....

Mensaje  javi Lun Mayo 20, 2013 1:14 am

Como de costumbre, tergiversando la Biblia y dando explicaciones erroneas. Nada tiene que ver los circuncisos y los incircuncisos en la esperanza terrenal o celestial. Lea:
Colosenses 3:11 Reina-Valera 1960
donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos.

Gálatas 6:15 Reina-Valera 1960
Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación.

La esperanza de vida eterna terrenal es algo que Jesús enseñó:

Juan 11:23-26 Nueva Versión Internacional
—Tu hermano resucitará —le dijo Jesús. 24 —Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día final —respondió Marta.
25 Entonces Jesús le dijo:—Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; 26 y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?

¿cree usted esto? porque Cristo hablaba a Marta (judía) de que habría personas que no morirían nunca. ¿donde vivirán esas personas?
La Biblia nos dice:
Salmos 37:11 Reina-Valera 1960
Pero los mansos heredarán la tierra,
Y se recrearán con abundancia de paz.

Isaías 11:3, 4 TNM
. . .Y él no juzgará por la mera apariencia de las cosas a sus ojos, ni censurará simplemente según lo que oigan sus oídos. 4 Y con justicia tiene que juzgar a los de condición humilde, y con rectitud tiene que administrar censura a favor de los mansos de la tierra.. . .

Isaías 11:6-9 TNM
Y el lobo realmente morará por un tiempo con el cordero, y el leopardo mismo se echará con el cabrito, y el becerro y el leoncillo crinado y el animal bien alimentado todos juntos; y un simple muchachito será guía sobre ellos. 7 Y la vaca y la osa mismas pacerán; sus crías se echarán juntas. Y hasta el león comerá paja justamente como el toro. 8 Y el niño de pecho ciertamente jugará sobre el agujero de la cobra; y sobre la abertura para la luz de una culebra venenosa realmente pondrá su propia mano un niño destetado. 9 No harán ningún daño ni causarán ninguna ruina en toda mi santa montaña; porque la tierra ciertamente estará llena del conocimiento de Jehová como las aguas cubren el mismísimo mar.

Isaías 45:18 Reina-Valera 1960
Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.


Finalmente, el texto de Mateo 6:10 . . .Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.

no puede referirse a "...La respuesta a la voluntad de Dios sobre la tierra, expresada en el mandamiento del amor, se prolonga en el amor perfecto de la vida eterna, en el cielo. Hacer la voluntad de Dios sobre la tierra es amar a Dios sobre todas las cosas..." porque al principio se habla de un Reino (un gobierno) que es el que va a lograr que se haga la voluntad de Dios en la tierra como ya pasa en el cielo.

Ese gobierno tendrá súbditos, gente que estará en la tierra viviendo para siempre bajo la protección de Dios, en un paraíso terrenal, tal y como Dios quería cuando hizo a la humanidad en un principio

Compare el relato de Génesis 2:7-9 Reina-Valera 1909
Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y alentó en su nariz soplo de vida; y fué el hombre en alma viviente.8 Y había Jehová Dios plantado un huerto en Edén al oriente, y puso allí al hombre que había formado.9 Y había Jehová Dios hecho nacer de la tierra todo árbol delicioso á la vista, y bueno para comer...

con Apocalipsis 21:3-4 Reina-Valera 1909
Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios será su Dios con ellos. 4 Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor: porque las primeras cosas son pasadas.





javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Los testigos de jehova no van al cielo.... Empty Re: Los testigos de jehova no van al cielo....

Mensaje  Destructor de los TDJ Jue Jun 27, 2013 5:43 am

Según tu secta solamente los 144000 son los únicos nacidos de nuevo, los demás están muertos espiritualmente, aun no han nacido espiritualmente, osea no tienen un Padre espiritual ya que al no haber nacido de nuevo no tienen un Padre ni herencia ya que los muertos no heredan nada, de verdad tus argumentos dan risas javis

Javi tu no heredaras nada porque aun no eres hijo ya que aun no has nacido espiritualmente, osea, no has nacido de nuevo..
Gal 4:30 Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
4:31 De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Osea, eres hijo de la esclava y no puedes heredar nada, porque estas muerto espiritualmente porque así lo quieres..
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los testigos de jehova no van al cielo.... Empty Re: Los testigos de jehova no van al cielo....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova ; PREGUNTELES En que parte de la Biblia dice que solo 144000 iran al cielo
» ¿Quien es mas justo y merecedor del cielo, Abraham, Isaac, Jacob, Job, Juan el bautizante etc, o los norteamericanos Carlos Russell y Rutherford iniciadores de los testigos de Jehova?
» Rutherford segundo presidente de la secta TDJ en una de sus borracheras invento el cuento de los 144,000 y en donde dice en la Bibia que son los unicos que iran al cielo y que todos son testigos de jehova
» los testigos sin jehova del foro hipocritas hablando de que nos e deben mesclar en politica cuando su organizacion masonica testigos sin jehova fue miiembro de la onu por mas de 10 anos
» LAS MENTIRAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA # 2 TODAS NUESTRAS ESCRITURAS SON INSPIRADAS POR JEHOVA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.