Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914

5 participantes

Ir abajo

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Empty Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914

Mensaje  Testigo De Cristo Miér Abr 24, 2013 5:08 am

haber javi...

cuéntame el cuento de Caperucita roja,
no no no, mejor el de la ultima generación de 1914 que iban a ver el final del mundo y que ya están todos con las patas pa arriba ''







Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Empty Re: Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914

Mensaje  Karlos70 Jue Abr 25, 2013 6:39 pm

Testigo De Cristo escribió:haber javi...

cuéntame el cuento de Caperucita roja,
no no no, mejor el de la ultima generación de 1914 que iban a ver el final del mundo y que ya están todos con las patas pa arriba ''



Bueno si CREE en la visita del gordito de barba y vestido de rojo... santa

Bueno es su IMAGINACIÓN el que ¡¡Así lo quiere creer!! como los tres reyes king elephant luego para los niños de México que son los meros buenos para eso.

¿Extraños REGALANDO juguetes...? No

Mientras siga "creyendo eso" diviértase con las puntadas de Adal.

Saludos

lol!

PD. Recuerde que ya le di respuesta a esa pregunta que no lo dejaba dormir de "aquella generación" ¿o ya se le olvidó?

Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Empty Re: Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914

Mensaje  Destructor de los TDJ Vie Abr 26, 2013 1:56 am


jajajajajajaja santa claus? karlos quien cree en ese gordito de coca cola? deje de ver peliculas y crezca!! de una vez!
Nooooo!! karlos santa claus existe Noooo!! usted miente! "jajajajajajajajajajajajajajaja" ya enserio deje de hacer el ridiculo ¿o que piensa que le vamos aplaudir? por su descubrimiento de que santa claus no existe bueno pero ahora BorregO ANALFABETA!! lea el TEMA!!

y cuenteme ami tambien que yop quieyo chaber como la generation de 1914 ivan a vivir hasta ver el final del mundial de futbol, no perdon digo del fin del mundo ja ja ja pero todos se murieron y Fin.. o que otra version hay del cuento cuentenos borreguito
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Empty Re: Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Abr 26, 2013 7:12 am

ja ja ja no nos quiso contar


tan animados que andaban por las calles contando el cuentesito de los de la ultima generación que no moriría antes de ver el fin del mundo

y ahora ni se acuerdan se hacen los hocsisos ja ja ja ja que ridículo de la secta Masona .......
ya ahora ya creen hasta en santa claus ja ja ja ja ja Burros analfabestias .....

ahhh si me acuerdo la respuesta estúpida y retorcida que me dio como pa taparle el ojo al macho

la voy a buscar para traerla aqui para reirnos de ti mediocre ignorante analfabeta ...ja ja ja ja ja



Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Empty Re: Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914

Mensaje  Karlos70 Vie Abr 26, 2013 5:57 pm

Un protestante Evangélico y un católico idólatra "unidos" en contra de los siervos de Jehová Dios...

Como hermanitos en la FE.

¿Que tal se unen o no en festividades mundanas como lo son del fin de año?

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Images8um

¿Quienes entonan canciones "cristianas" sino los Evangélicos protestantes?

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Alianzaevangelica

"Alianzas Evangélicas en esta celebración"

OJO unidos en una falsedad

No

Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Empty Re: Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Abr 27, 2013 7:47 am

Y CUAL ES EL PROBLEMA BURRO ?


YO NO SOY TESTIGO MASON SIN JEHOVA NI PERTENESCO A TU VIL SECTA ASQUEROSA SATÁNICA ANTICRISTIANA !!!


DAME UN SOLO TEXTO BÍBLICO DONDE DIGA QUE NO PUEDO CELEBRAR LA NAVIDAD

SOLO UNO ....BURRO MASON ....SOLO UNO ............

JA JA JA JA JA NO TE VALLAS A TARDAR ESPEREMOS COMO 5 TOMOS DE LA ATALAYA JA JA JA JA JA ........
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Empty Re: Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Abr 27, 2013 7:51 am

BURRO ERES BUENO PARA DESVIAR EL TEMA PERO NO CAIGO TAN FACIL

EN DONDE ESTA LA GENERACION DE 1914


CONTESTA BURRO MASON DE TEPITO ......
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Empty Re: Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914

Mensaje  Karlos70 Lun Abr 29, 2013 12:13 am

Testigo De Cristo escribió:Y CUAL ES EL PROBLEMA BURRO ?


YO NO SOY TESTIGO MASON SIN JEHOVA NI PERTENESCO A TU VIL SECTA ASQUEROSA SATÁNICA ANTICRISTIANA !!!


DAME UN SOLO TEXTO BÍBLICO DONDE DIGA QUE NO PUEDO CELEBRAR LA NAVIDAD

SOLO UNO ....BURRO MASON ....SOLO UNO ............

JA JA JA JA JA NO TE VALLAS A TARDAR ESPEREMOS COMO 5 TOMOS DE LA ATALAYA JA JA JA JA JA ........

¿Vaya le subo más vídeos de Adal Ramones para que no se me aBURRA?

A burro su merced...

No saque a gente de Tepito que ni conozco y del cual quizá usted si ha de tener parentesco ya que se fue tan lejos a trabajar.

Sigale chambeando para con los que tanta MUINA les tiene y solo se DESAHOGA de lo que "le forzan (a chambear)" y que en este foro mi buen llanero solitario se desestresa. Laughing

(2 Corintios 6:14, 15) No lleguen a estar unidos bajo yugo desigual con los incrédulos. Porque, ¿qué consorcio tienen la justicia y el desafuero? ¿O qué participación tiene la luz con la oscuridad?

15 Además, ¿qué armonía hay entre Cristo y Belial? ¿O qué porción tiene una persona fiel con un incrédulo?


Mas claro no se PUEDE de lo que tiene para mezclar lo SUCIO con lo PURO, está de más usar más comparaciones...

También lo es escribir con usted señor de la INCOMPRENSIÓN.

Saludos a los buscadores sinceros!!

study
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Empty Re: Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914

Mensaje  Karlos70 Lun Abr 29, 2013 12:25 am

Testigo De Cristo escribió:BURRO ERES BUENO PARA DESVIAR EL TEMA PERO NO CAIGO TAN FACIL

EN DONDE ESTA LA GENERACION DE 1914


CONTESTA BURRO MASON DE TEPITO ......

Con usted SIEMPRE ni con "LAVATIVA" le entra.

lol! lol!

Chao

Wink
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Empty Re: Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Mayo 02, 2013 6:12 am



Burrolas Politeista de tepito !!!!! no trates desviar el tema

DONDE QUEDO LA ULTIMA GENERACIÓN DE 1914?







Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Empty Re: Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Jun 14, 2013 6:10 am

karlos y javi politeistas de 2  dos dioses !!!!!!


donde esta la generacion de 1914?     muertos muertos muertos enterrados en el olvido y ahora la secta se lava las manos y prohibe a sus esclavos hablar mas de esto ...........otra falsa profecia y ensenaza de la secta y profecia falsos pofetas..........

!el cielo les grita apostatas! herejes ......testigos sin Jehova
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Empty Re: Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914

Mensaje  cpcharly Vie Jun 14, 2013 6:57 pm

Toca..

No solo desvio el tema infantilmente.. pior aun... mas infantil con santa claus... jojojo

Animo haga el esfuerzo por responder a la pregunta inicial!!

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Empty Re: Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914

Mensaje  javi Jue Jun 20, 2013 12:36 pm

Según su razonamiento, entonces los apóstoles de Cristo también eran herejes por equivocarse en sus ideas en cuanto a la llegada de Cristo y en cuanto a lo que creían en cuanto al Reino o gobierno del cual Cristo sería rey.
Hechos 1:6-7 Nueva Traducción Viviente
Así que mientras los apóstoles estaban con Jesús, le preguntaron con insistencia:Señor, ¿ha llegado ya el tiempo de que liberes a Israel y restaures nuestro reino?Él les contestó:—Sólo el Padre tiene la autoridad para fijar esas fechas y tiempos, y a ustedes no les corresponde saberlo






Ustedes no progresan, ustedes siguen anclados, inmóviles en sus errores, ustedes no cuentan con la ayuda del espíritu santo.
Juan 14:15-17







javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Empty Re: Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914

Mensaje  Destructor de los TDJ Vie Jun 21, 2013 6:53 am

javi si nadie sabe la hora sino el padre quien tiene autoridad  para fijar esas fechas porque russell y ruthenford engañaron a muchos fijando falsas fechas para el fin del mundo?  

por ejemplo el fundador de la Watchtower Charles Russell dijo que Jesus llego en forma invisible en 1799 y que el Armagedon vendria sin lugar a dudas en 1914, cuando No se cumplio su falsa profecia dijo entonces que el armagedon vendria en 1915 que tampoco se cumplio, mas adelante dijo que el Fin vendria en 1918 aunque tambien falló no pudo ver la desercion de cientos de su culto por que murio en 1916.
Despues Rutherford dijo que Russell se equivoco y que Jesus llego en forma invisible en 1914 y que la RESURRECCION y Armagedon serian en el año 1925
(Libro Millones que hoy viven NO moriran jamas)
Incluso compro la Mansion Beth Sarim para albergar a Abraham Isaac Jacob y otros grandes de la antiguedad, David, Sanson etc. pero la resurreccion NUNCA llego.
Tambien Rutherford dijo que la BOCA DE JEHOVA le habia dicho estas cosas (FALSA PROFECIA Y PECADO AL USAR EL NOMBRE DE DIOS EN VANO) y que ANGELES le decia que escribiera las revelaciones en sus libros.
Bueno Tambien dijo que Dios le habia dicho que sacara a un pueblo para su NOMBRE y apodo a sus seguidores TESTIGOS DE JEHOVA el 26 de Julio de 1931 en una asamblea de Ohio.
Como es posible que segun Rutherford Dios los haya escogido como su "pueblo" en 1919 cuando segun Rutherford, ese mismo Dios le habia dicho que la Resurreccion seria en 1925???
Eso No tiene SENTIDO, PUEDE DIOS MENTIR??? NO! No hay prueba de eso en la Biblia y si RUTHERFORD MINTIO, la prueba esta en sus falsas PROFECIAS y Falsas Doctrinas Dios NO escogio a la imprenta Watchtower para ser su pueblo y las cosas que enseñan proceden del Diablo mas evidencia en 1966 la Watchtower saco el libro VIDA ETERNA en libertad de los Hijos de Dios, en ql que dice que el Armagedon seria sin Lugar a DUDAS en Agosto de 1975 Mas de 9 años predicando las mentiras de Nathan Knorr y Fred Franz... y estamos hablando ya de 1975...

Desde cuando empiezan a ser FIABLES los libros y Revistas atalayas??? desde 1976???y si es asi entonces todas sus falsas fechas SON MENTIRAS todo es un gran engaño perpetradopor el dios de este mundo osea Satanas... de los cuales esa imprenta es subdito de el diablo


Última edición por Destructor de los TDJ el Vie Jun 21, 2013 7:12 am, editado 5 veces
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Empty Re: Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914

Mensaje  Destructor de los TDJ Vie Jun 21, 2013 6:59 am

javi nomas solo quedas en RIDICULO "Hechos 1:6-7" este versiculo de la (TNM) condena atu organizacion ves vos solito te  pones la soga al cuello jajajajajjaja burro mason nomas solo vienes al foro a tragar tierra
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Empty Re: Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914

Mensaje  javi Sáb Jun 22, 2013 1:51 pm

Nosotros no profetizamos nada porque no podemos profetizar.
1 Corintios 13:8 Nueva Versión Internacional 
El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá.


Nosotros hemos tenido expectativas equivocadas sobre cuando vendría armagedón, porque anhelamos que llegue cuanto antes. Eso no es ser falso profeta.

Copio
_____________________________________________________________________________________________________
 en 1966 la Watchtower saco el libro VIDA ETERNA en libertad de los Hijos de Dios, en ql que dice que el Armagedon seria sin Lugar a DUDAS en Agosto de 1975 Mas de 9 años predicando las mentiras de Nathan Knorr y Fred Franz... y estamos hablando ya de 1975...
__________________________________________________________________________________________


Le voy a copiar directamente de mi libro personal, de 1966, para demostrarle lo mentiroso que es usted.


Vida eterna, en libertad de los Hijos de Dios
página 29 a página 30, párrafo 43


Cuán apropiado sería el que Jehová Dios hiciera de este venidero séptimo período de mil años un período sabático de descanso y liberación, un gran sábado de Jubileo para que se proclame libertad por toda la tierra a todos sus habitantes ! Esto sería muy oportuno para la humanidad. También sería muy apropiado de parte de Dios, porque , recuerde, la humanidad todavía tiene delante de sí lo que el último libro de la Santa Biblia menciona como el reino de Jesucristo sobre la tierra por mila años, el reino milenario de Cristo.. Proféticamente Jesucristo, cuando estuvo en la tierra hace diecinueve siglos, dijo respecto a sí mismo:" Porque Señor del sábado es lo que el Hijo del hombre es" (Mateo 12:8 ) "




¿puede ver los condicionantes en el texto?
Nunca se dice: profetizamos que Dios sin lugar a dudas traerá el fin en 1975 (otoño, por cierto, no agosto)


Una pregunta...¿usted cree que vendrá la guerra de Dios contra la humanidad desobediente en Armagedón?
javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Empty Re: Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914

Mensaje  Destructor de los TDJ Mar Jun 25, 2013 1:36 am

este esclavo no deja de hacer el ridiculo


voy a desviar un poco el tema para hacer tragar tierra este burro mason

veamos el chasco de 1975

1966 « Según esta cronología bíblica fidedigna seis mil años desde la creación del hombre terminarán en 1975, y el séptimo período de mil años de la historia humana comenzará en el otoño de 1975 E.C. » ["Vida Eterna en Libertad de los hijos de Dios" 1966, p. 29]
1968« Píenselo, hermanos, quedan solamente unos 90 meses antes de los 6000 años de la existencia del hombre en la Tierra en que terminen…La mayoría de la humanidad viviendo hoy en día estarán, probablemente vivos cuando Armagedón se manifieste. » ["Kingdom Ministry", march 1968, p. 4]
1969 « ¿POR QUE ESTA USTED A LA ESPERA DE 1975? [La Atalaya, 1 enero,1969, p. 14, or The Watchtower Ag.15- 1968, p. 494]
« ¿SERA MAS TARDE DE LO QUE USTED CREE?, ¿Se le está acabando el tiempo a esta generación?,¿Qué traerán los años 1970?…el reino celestial de Dios regirá sobre la Tierra por mil años… El séptimo período de mil años se podría asemejar al día séptimo, el sábado, de esa semana…¡Cuán apropiado sería el que Dios, siguiendo este modelo, acabara con la miseria del hombre después de seis mil años de régimen humano e hiciera que la siguiera Su glorioso régimen del Reino por mil años…Según esto faltarían solo seis años más desde el otoño de este año de 1969 para completar 6000 años cabales de historia humana. Ese período de seis años evidentemente terminará en el otoño de 1975. [¡Despertad!, 8 abril-1969, portada y p.14]
« ¿ QUE FUTURO PARA LOS JOVENES? …toda la evidencia en cumplimiento de las profecías bíblicas indica que este sistema corrompido habrá de terminar en unos cuantos años…Por lo tanto, como persona joven, nunca realizarás alguna carrera que ofrezca este sistema. Sí estás en la secundaria y, piensas en una educación universitaria, esto significa por lo menos cuatro, quizás hasta seis u ocho años para obtener tu titulo de una carrera especializada. Pero, ¿dónde estará este sistema de cosas para ese tiempo? [¡Desperdad! 22 Agosto, 1969, p. 15]
…« SERVICIO DE TIEMPO CABAL… UNA ESPLENDIDA OPRTUNIDAD PARA LA JUVENTUD…¿Cual decisión tomará usted? En vista del corto tiempo que queda, la decisión de seguir tras una carrera en este sistema de cosas no sólo es imprudente sino extremadamente peligrosa… A muchos hermanos y hermanas jóvenes les ofrecieron becas o empleos que prometían un buen sueldo. Sin embargo, ellos lo rechazaron …Por ejemplo a un hermano joven de la Florida le ofrecieron una beca de cuatro años para estudiar ingeniería en la universidad de Miami…¿Que decidió hacer este hermano? Emprendió el servicio de tiempo cabal. ["Ministerio del Reino". Nov. 1969 (Suplemento) or "Kingdom Ministry" June-1969, p. 3]


noten la espectativa que tenian para segun ellos lo que seria el fin del mundo en 1975

Vida Eterna en la Libertad de los Hijos de Dios (1966), páginas 29 y 30 dice: Los seis mil años de la creación del hombre terminarían en 1975.No pasó absolutamente nada en 1975.

Afortunadamente, todos estos archivos están disponibles en las bibliotecas nacionales de respectivos países donde existen copias del original. Allí están las pruebas. En Mateo 24:36 Cristo señala que nadie sabe cuando será el día ni la hora del final.


La religión Testigos de Jehová es una más de los tantos falsos profetas que hay en el mundo. Tenemos que cuidarnos de tales para que no seamos entrampados es sus engaños.En otro de sus libros, ellos hablan de los falsos profetas y de cómo identificarlos:

Jehová, el Dios de los verdaderos profetas, pondrá a vergüenza a todos los falsos profetas por medio de que no se cumplan tales predicciones de estos auto-supuestos profetas o simplemente cumpliendo sus profecías en una dirección opuesta a la predicha por los falsos profetas. Los falsos profetas tratarán de esconder la razón de sentirse avergonzados denegando quienes son ellos verdaderamente. Paradise Restored to Mankind--By Theocracy, 1972 ed., Paginas 353-354


En esta última cita, ellos mismos se han autoproclamado un falso profeta. Claro, no necesitamos que ellos nos digan como identificar uno falso. La Biblia es muy clara al respecto:

Deuteronomio 18:22 Cuando el profeta hablare en nombre de Jehová, y no fuere la tal cosa, ni viniere, es palabra que Jehová no ha hablado: con soberbia la habló aquel profeta: no tengas temor de él.

Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.


Si eres Testigo de Jehová, no dudes en abandonar dicha religión antes de que sea demasiado tarde. El engaño principal de esta religión consiste en que ellos te hacen creer que obedecen Dios pero en realidad no lo están haciendo.









 Y SE CALLARON LOS MARIACHIS JA JA JA
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Empty Re: Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914

Mensaje  Testigo De Cristo Mar Jun 25, 2013 6:13 am

si!    los mariachis callaron ja ja ja ja 

era el ultimo Brindis de javi para su puerca secta .....................................................a ver que inventan ahora
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Empty Re: Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914

Mensaje  javi Vie Jul 12, 2013 6:25 pm

No me han contestado a:
______________________________________________________________________________________________
Una pregunta...¿usted cree que vendrá la guerra de Dios contra la humanidad desobediente en Armagedón?
______________________________________________________________________________________________

Y como segunda cosa, creo que deberían aprender a leer toda la biblia y no solo a repetir como papagayos unos cuantos textos bíblicos...

Deuteronomio 13:1-4 Reina-Valera 1960
13 Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.
4 En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis.



javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Empty Re: Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Jul 13, 2013 11:08 am

javi se vuelve loco y postea a tontas y locas post de su atalaya


javi contesta mi retrasado mental amigo EN DONDE ESTA LA ULTIMA GENERACION  DE 1914 DE MASONES  DE LA SECTA QUE DEBERIA HABER VISTO EL FINAL DEL MUNDO ? [/B


ESTAN TODOS MUERTO PATAS PA ARRIBA

[b]SECTA MASONA DE FALSOS PROFETAS
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Empty Re: Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914

Mensaje  javi Lun Jul 15, 2013 12:51 am

Afortunadamente, fanáticos como tú, nos hacen más fuertes.
javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Empty Re: Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914

Mensaje  Destructor de los TDJ Mar Jul 16, 2013 4:26 am

BURRO MASON NO VES LAS PUBLICACIONES DE TU ATALAYA QUE PUSE EN DONDE HAY CERTEZA DE QUE ESPERAN EL FIN DEL MUNDO PARA 1975 Y COMO TU PROPIA ORGANIZACION RECONOCIA ASI MISMA SER UN FALSO PROFETA

 DIME ¿SI PUBLICAR QUE EL FIN LLEGARA EN TAL FECHA, NO ES PREDECIR EL FIN DEL MUNDO ENTONCES QUE ES ?

BURRO MASON SATANAS A ECHO UN GRAM TRABAJO CONTIGO Y ESTAS DISPUESTO A HACER TODO PARA DEFENDERLO AUNQUE SEA RESPONDER SOLO PURAS PENDEJADAS JA JA JA  MEJOR RESPONDE DONDE ESTA LA GENRACION DE 1914 Y DEJA DE HACERTE EL ANALFABETA Y LOCO IGNORANDO EL TEMA ¡¡RESPONDE¡¡
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Empty Re: Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914

Mensaje  Testigo De Cristo Mar Jul 16, 2013 5:39 am

bueno creo que ya o dijo to Mi amigo e ldestructor Creo que no queda mas que anadir Ja ja ja ja.........

la pregunta que nunca tendremos respuesta verdad Karlos 666 y javie el Politeista ?
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914 Empty Re: Javiiiii estoy aburrido hazme reir un poco!!!!!! cuéntame el cuento de la ultima generacion de 1914

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.