Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914

+2
javi
Testigo De Cristo
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914

Mensaje  Testigo De Cristo Miér Abr 04, 2012 10:00 pm

LA GENERACION QUE NO MORIRIA SEGUN LA WT; YA MURIO

Al saber estas cosas, ¿qué hará usted? Es obvio que el Dios verdadero, el mismo que es "el Dios de verdad" y que odia las mentiras, no mirará con favor a personas que se apegan a organizaciones que enseñan falsedad…Y, en realidad, ¿quisiera usted estar siquiera asociado con una religión que no hubiera sido honrada con usted? ¿Es esta vida todo cuanto hay? pag 46 Publicado por la Watchtower


--------------------------------------------------------------------------------

A continuación presentamos las pruebas de como la Sociedad Watchtower engaño a los Testigos de Jehová, prometiéndoles como el Profeta de Dios, que el fin llegaría antes de que muriera la generación de 1914.

Toda esa generación ya murió, resultando la Watchtower y su Cuerpo Gobernante un Falso Profeta. Durante mas de 20 años la Sociedad estuvo engañando a los Testigos de Jehová, con falsas esperanzas, cuando ya ella sabia que la generación de 1914 y el mismo 1914 eran mentira. Prueba de ello es la campaña de construcción a traves de toda la tierra, nadie que esperara el fin inminente haría eso.

Recuerda que de la misma manera que engañaron a tus abuelos y padres, tambien estan dispuestos a engañarte a ti, para que tu los sigas adorando como el Profeta de Dios. Recuerda el profeta de Jehovah, no se equivoca jamas, por que habla las palabras inspiradas de Dios.

Vea las pruebas a continuación de la mentira de la generación de 1914:


--------------------------------------------------------------------------------

Verdadera paz y seguridad... capitulo 7 página 86

¿Cuándo vendrá la predicha destrucción mundial?

"DE NINGÚN MODO PASARÁ ESTA GENERACIÓN"

28 En cuanto a "aquel día y hora," dijo Jesús "nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre." (Mateo 24:36) Pero Jesús sí dio una útil indicación de tiempo cuando dijo: "De ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas." (Mateo 24:34) Todas ¿qué cosas? Todos los varios rasgos de "la señal" acerca de la cual estaba hablando, así como la "tribulación grande," que también había mencionado. El que estas cosas sucedieran dentro de una generación significaría que personas que estuvieron presentes para observar lo que sucedió en 1914 E.C., al principio de la "conclusión del sistema de cosas," todavía tendrían que estar vivas al fin de este período, cuando azota la "tribulación grande." Los que recuerdan los acontecimientos de 1914 están envejeciendo ahora. Muchos de los que existían entonces ya han muerto. Pero, según nos asegura Jesús, dentro de "esta generación," antes que todos ellos hayan muerto, vendrá la destrucción de este sistema de cosas inicuo.


--------------------------------------------------------------------------------




Atalaya 1 de Mayo 1985 pág. 4

¿Está aplazando Dios su juicio?

"De ningún modo pasará esta generación"
Además de saber cuándo llegaría el período del juicio divino, Jesús pudo fijar un límite a la duración de éste. Usando la ilustración de una higuera, dijo: "Luego que su rama nueva se pone tierna y brota hojas, conocen que está cerca el verano. Así mismo también ustedes, cuando vean todas estas cosas, conozcan que él está cerca, a las puertas. En verdad les digo que de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas". (Mateo 24:32-34.)

Por lo tanto, el juicio divino sería ejecutado durante la duración de la vida de personas que hubieran visto los primeros indicios del período que Jesús predijo. El comienzo de dicho período marcaría el principio del fin del mundo de Satanás, contra el cual el Reino de Dios, que acababa de ser establecido en el cielo, ejecutaría juicio divino. La cronología bíblica y el cumplimiento de las profecías de la Biblia proporcionan pruebas abundantes de que este período empezó en 1914.

Así que, antes que la generación de 1914 desaparezca por completo, el juicio de Dios se tiene que ejecutar.

--------------------------------------------------------------------------------




Atalaya 15 de Febrero 1986 pág. 5

El apocalipsis... ¿cuándo?

No obstante, el apocalipsis está más cerca de lo que mucha gente piensa. Respecto a la señal de los últimos días, Jesús dijo que "de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas". (Mateo 24:34.) ¿De qué generación hablaba Jesús?

La generación de 1914
Con referencia a "la relativamente pacífica y próspera era victoriana de Gran Bretaña", el ex primer ministro Harold Macmillan dijo que él consideraba que ‘el mundo en el que había nacido’ seguiría siendo "mejor y mejor" cada vez. Pero, "repentina e inesperadamente, todo llegó a su fin una mañana de 1914". Macmillan dijo que ese día había sido el fin de "100 años de paz y progreso" y recordó que la I Guerra Mundial había marcado "el fin de una era" y el "comienzo de la confusión que aún prevalece". Muchas personas, en particular quienes vivieron los acontecimientos de 1914 y que aún están vivas, saben que esto es cierto.

En efecto, tal como esta revista ha señalado a través de los años a sus lectores, la evidencia muestra que la generación de 1914 es la generación de la que habló Jesús. Por consiguiente, "de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas [lo que incluye el apocalipsis]".
--------------------------------------------------------------------------------




Razonamiento pág. 420

Últimos días

Definición: La Biblia utiliza la expresión "últimos días" para referirse al período de conclusión que culmina en una ejecución fijada por Dios que marca el fin de un sistema de cosas. El sistema judío, con su adoración en torno al templo de Jerusalén, experimentó sus últimos días durante el período que culminó en su destrucción en 70 E.C. Lo que sucedió entonces fue un cuadro de lo que se experimentaría de manera mucho más intensa y en escala global en un tiempo en que todas las naciones se encararían a la ejecución de juicio que Dios ha decretado. El inicuo sistema de cosas actual, que se extiende por toda la Tierra, entró en sus últimos días en 1914, y algunos de la generación que estaba viva entonces estarán también presentes para ser testigos del fin completo de este sistema en la "grande tribulación".

--------------------------------------------------------------------------------




Despertad 8 de Abril 1988 págs. 13-14

Los últimos días... ¿Qué viene a continuación?

¿Cuánto puede durar una generación?

Según indicó The American Legion Magazine, en la primera guerra mundial participaron 4.743.826 estadounidenses. Pero en 1984, de ese colectivo solo quedaban vivas 272.000 personas, y estaban muriendo, como promedio, a un ritmo de nueve por hora. ¿Significa eso, entonces, que la generación de 1914 ya ha desaparecido?

La palabra griega para generación es gue·ne·á, y es la que utilizaron Mateo, Marcos y Lucas al registrar las palabras de Jesús. Puede tener diferentes aplicaciones según el contexto. No obstante, The New International Dictionary of New Testament Theology la define así: "Los que han nacido en el mismo tiempo [...]. Un significado relacionado con este es: el conjunto de contemporáneos de una persona, una época". A Greek-English Lexicon of the New Testament dice: "La totalidad de los que han nacido en el mismo tiempo, ampliada para incluir a todos los que viven en una generación de tiempo dada, contemporáneos". Según estas definiciones, la palabra ‘generación’ puede referirse a los que nacen alrededor del tiempo de un acontecimiento histórico y también a todos los que viven en ese tiempo.

En su New Testament Word Studies, J. A. Bengel dice: "Los hebreos [...] calculan que una generación dura setenta y cinco años, y las palabras no pasará dan a entender que, efectivamente, la mayor parte de aquella generación [de los tiempos de Jesús], pero no la totalidad de ella, habría pasado antes de que se cumpliese todo". Esto llegó a ser así para el año 70 E.C., cuando sobrevino la destrucción de Jerusalén.

De la misma manera, hoy en día la mayor parte de la generación de 1914 ya ha pasado. No obstante, todavía quedan en la Tierra millones de personas que nacieron ese año o antes. Y aunque cada vez son menos, las palabras de Jesús, "de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas", se cumplirán. Esta es otra razón más para creer que el día de Jehová, que viene como ladrón, es inminente. Por consiguiente, ¿qué sucesos deberían esperar los cristianos vigilantes?


--------------------------------------------------------------------------------




Atalaya 15 de Mayo 1984 págs. 6-7

1914... la generación que no pasará

¿Queda bastante tiempo?

Desde el punto de vista puramente humano, podría parecer que dichos sucesos difícilmente podrían ocurrir antes que la generación de 1914 desaparezca de la escena. Pero el cumplimiento de todos los sucesos predichos que habían de afectar a la generación de 1914 no depende de medidas humanas, que son relativamente lentas. La palabra profética que Jehová pronunció mediante Cristo Jesús es: "Esta generación [de 1914] no pasará de ningún modo hasta que sucedan todas las cosas" (Lucas 21:32). Además, Jehová, quien es la fuente de la profecía inspirada e infalible, hará que se cumplan las palabras de su Hijo en un período relativamente corto. (Isaías 46:9, 10; 55:10, 11.)

¿Hay ejemplos de profecías bíblicas que se cumplieron en el pasado a pesar de la incredulidad y el escepticismo humano? Sí, y podemos examinar brevemente uno de éstos. En el año 33 E.C., Jesús predijo respecto a Jerusalén y su templo: "En cuanto a estas cosas que contemplan, los días vendrán en que no se dejará aquí piedra sobre piedra que no sea derribada. Además, cuando vean a Jerusalén cercada de ejércitos acampados, entonces sepan que la desolación de ella se ha acercado". (Lucas 21:6, 20.)

Treinta y tres años después, el ejército romano, bajo Cestio Galo, atacó a Jerusalén y estuvo a punto de obtener la victoria. No obstante, sin que se supiera por qué, el general Galo dio la orden de que sus tropas se retiraran. Como consecuencia de aquello, algunos judíos han de haber pensado que su ciudad sagrada no sería destruida. Pero dicho pensar no duró mucho tiempo. Cuatro años después, los ejércitos romanos bajo Tito regresaron y destruyeron a Jerusalén y su templo.

Así la profecía de Jesús se realizó hasta el más mínimo detalle. Como dijo G. A. Williamson en su introducción a la traducción al inglés de Guerra de los judíos, de Flavio Josefo: "Si no tuviéramos ninguna otra fuente de información además de los evangelios, nos sentiríamos tentados a sospechar que las advertencias de Jesús se expresan en lenguaje hiperbólico [exagerado] [...] ¿Era posible que de aquel templo imponente ni una piedra quedara sobre otra que no fuera derribada? Ciertamente fue posible; es un hecho histórico. La destrucción fue absoluta y total [...] Toda esta historia trágica se había predicho con asombrosa exactitud".

Tal como las profecías de Jesús respecto a Jerusalén se cumplieron durante la vida de la generación del año 33 E.C., así también sus profecías respecto al "tiempo del fin" se cumplirán durante la vida de la generación de 1914 (Daniel 12:4). Esto significa que tienen maravillosas esperanzas no solo los de aquella generación, sino todos los que viven hoy. ¿Por qué? Porque respecto a los significativos sucesos que afectarían a aquella generación, Jesús también dijo: "Cuando vean suceder estas cosas, conozcan que está cerca el reino de Dios". (Lucas 21:28, 31.)

La proximidad del Reino de Dios hoy significa el fin de los divisivos sistemas políticos, religiosos y comerciales de la actualidad. Significa que se introducirá un nuevo gobierno justo para todas las personas obedientes de la humanidad. Usted puede escoger la vida eterna bajo este arreglo de "nuevos cielos y una nueva tierra" (2 Pedro 3:13; Juan 17:3). Sí, usted puede llegar a ver este prometido Nuevo Orden, junto con los sobrevivientes de la generación de 1914... la generación que no pasará.
--------------------------------------------------------------------------------

Hoy en dia el cuerpo gobernate ha perdido por completo el rumbo, no sabe donde esta en la corriente del tiempo, saben que no son ungidos, solo estan aumentando su poder y riquezas. ¿Los ayudaras tu, con tu tiempo y dinero a continuar la farsa?

LA GENERACION DE 1914 ESTA EXTINTA PUES ALGUIEN TENDRIA SEGUN LOS CALCULOS 115 ANOS DE EDAD HOY EN DIA
OTRA FALSA PROFECIA DE LA SECTA RUSSELISTA
PREGUNTELE A ALGUN TESTIGO Y VERA QUE YA NO QUIEREN TOCAR ESTE TEMA

A VER JAVI Y KARLOS EXPLIQUENOS DONDE QUEDO ESTA GENERACION

Pictures and quotes: © Watch Tower Bible and Tract Society




Última edición por Testigo De Cristo el Lun Abr 08, 2013 8:07 am, editado 1 vez
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty Re: QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914

Mensaje  javi Miér Abr 04, 2012 10:33 pm

*** Despertad 1993 22/3 página 4 ¿Por qué tantas falsas alarmas? ***
Los testigos de Jehová, llevados por su expectación anhelante de la segunda venida de Jesús, propusieron fechas que resultaron erróneas. Como consecuencia, algunos les han llamado falsos profetas. Sin embargo, en ninguno de esos casos se tomaron la libertad de hacer predicciones ‘en el nombre de Jehová’. Nunca dijeron: ‘Estas son las palabras de Jehová’. La Atalaya —la revista oficial de los testigos de Jehová— ha dicho: “Nosotros no tenemos el don de profetizar” (enero de 1883, página 425, edición en inglés). “Tampoco pretendemos que se reverencien nuestros escritos o que se les considere infalibles” (15 de diciembre de 1896, página 306, edición en inglés). La Atalaya también ha dicho que el que algunos tengan el espíritu de Jehová ‘no quiere decir que los que ahora sirven de testigos de Jehová sean inspirados, ni que los escritos de esta revista, La Atalaya, sean inspirados e infalibles y sin errores’ (1 de octubre de 1947, página 301). “La Atalaya no pretende ser inspirada en sus declaraciones, ni es dogmática” (1 de enero de 1951, página 24). “Los hermanos que preparan estas publicaciones no son infalibles. Los escritos de ellos no son inspirados como lo son los de Pablo y otros escritores bíblicos. (2 Tim. 3:16.) Y por eso, a veces, ha sido necesario, a medida que el entendimiento se ha hecho más claro, corregir algunos puntos de vista. (Pro. 4:18.)” (1 de julio de 1981, página 19.)


Libro "El día de Jehová" capítulo 13 páginas. 166-167 párrafo 3 “Proclamen esto entre las naciones” ***
3 ¿Será cierto que realizamos una obra como la de los antiguos profetas? Bueno, NO HEMOS RECIBIDO INSPIRACIÓN DIRECTA DE Jehová, así que no es en ese sentido que hemos oído el “rugido del león”. Más bien, lo hemos percibido a través de la Palabra de Dios, al prestar atención a su urgente mensaje sobre el inminente día de Jehová. Como vimos en el capítulo 1 de este libro, los términos profeta y profético se usan de varias formas. En nuestro caso, no somos profetas en el mismo sentido que Amós y otros fieles de la antigüedad, pero sí anunciamos el futuro. ¿De qué manera? Declarando los mensajes proféticos que aprendemos en las Santas Escrituras, que incluyen los libros de los doce profetas. Esa obra es justo la que debe hacerse ahora.


La Atalaya 2010 15/4 páginas. 10-11 párrafos. 13-14 El espíritu santo y el propósito de Jehová ***
el espíritu santo aclara progresivamente las verdades bíblicas (Pro. 4:18). Desde hace muchas décadas, esta revista es el medio principal que utiliza “el esclavo fiel y discreto” para hacernos llegar la luz espiritual (Mat. 24:45). Tomemos como ejemplo la explicación sobre la “generación” que mencionó Jesús (léase Mateo 24:32-34). ¿Quiénes la componen? Como indicó el artículo “¿Qué significa para usted la presencia de Cristo?”, él no hablaba de personas malvadas, sino de sus seguidores, que en breve recibirían la unción del espíritu. Cuando la profecía se cumpliera —tanto en el siglo primero como en tiempos modernos—, serían los discípulos ungidos de Jesús los que, además de ver la señal, comprenderían su significado: que Cristo “está cerca, a las puertas”.
14 ¿Qué implica lo anterior? Aunque no se puede calcular cuánto dura “esta generación”, hay que tener presente un hecho: la palabra generación suele referirse a personas de distintas edades cuyas vidas se traslapan durante un período que no es demasiado largo y que tiene fin (Éxo. 1:6). Entonces, ¿cómo debemos entender el comentario de Jesús sobre “esta generación”? Todo indica que la vida de los ungidos que estaban en la Tierra en 1914 —cuando comenzó a manifestarse la señal de la presencia— se traslaparía con la de otros ungidos que verían el inicio de la gran tribulación. Esta generación tuvo principio y también tendrá fin. El cumplimiento de los rasgos de la señal muestra que la tribulación tiene que estar cerca. Es tiempo de permanecer alerta y actuar con urgencia (Mar. 13:37). Si así lo hacemos, demostraremos que estamos al día con la iluminación más reciente y que seguimos la guía del espíritu.

La Atalaya 2008 15/2 pág. 25 ¿Qué significa para usted la presencia de Cristo? ***
[Recuadro de la página 25]
¿Podemos calcular cuánto dura “esta generación”?
La palabra generación suele referirse a las personas de distintas edades cuyas vidas coinciden en cierto momento o se van traslapando a lo largo de cierto período. Por ejemplo, Éxodo 1:6 nos dice: “Con el tiempo murió José, y también todos sus hermanos y toda aquella generación”. José y sus hermanos eran de distintas edades, pero vivieron experiencias comunes durante un mismo período. Entre los miembros de “aquella generación” se contaban varios hermanos de José que nacieron antes que él, algunos de los cuales incluso continuaron viviendo tras la muerte de José (Gén. 50:24). “Aquella generación” también incluía a otras personas que, como Benjamín, nacieron después que José y quizá siguieron viviendo después que él murió.
De modo que cuando el término generación se refiere a las personas que viven en un período particular, no puede calcularse la duración exacta de este. Lo único que puede decirse es que tal período tiene un fin y que su duración no es excesivamente larga. Por lo tanto, al emplear la expresión “esta generación”, como se registra en Mateo 24:34, Jesús no dio a sus discípulos una fórmula para calcular cuándo acabarían “los últimos días”. De hecho, justo después les recalcó que no sabrían “aquel día y hora” (2 Tim. 3:1; Mat. 24:36).



Deberíais ir tomando nota de esta actitud humilde y empezar a cambiar vuestros dogmas y doctrinas falsas, como la trinidad, y dejar de criticarnos. Eso sería para vuestro propio beneficio.



javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty NO TE SALGAS POR LA TANGENTE CONTESTA A MI PREGUNTA

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Abr 05, 2012 11:57 pm

OYE SI NO TE DIJE QUE ME POSTEARAS TODA TU COLECION DE ATALAYAS
TE DIJE QUE ME CONTESTRAS DONDE ESTA LA ULTIMA GENERACION DE ESCLAVOS DE 1914


LA GENERACION DE 1914 ESTA EXTINTA PUES ALGUIEN TENDRIA SEGUN LOS CALCULOS 115 ANOS DE EDAD HOY EN DIA
OTRA FALSA PROFECIA DE LA SECTA RUSSELISTA

PREGUNTELE A ALGUN TESTIGO Y VERA QUE YA NO QUIEREN TOCAR ESTE TEMA SE SALEN POR LA TANGENTE COMO AQUI EL SR JAVI ............!SE FIJARON!

A VER JAVI Y KARLOS EXPLIQUENOS DONDE QUEDO ESTA GENERACION?

ESTAN TODOS MUERTOS MUERTOS MUERTOS MUERTOS Twisted Evil

FALSOS PROFETAS ESO ES LOS QUE SON

Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty Datos o enseñanzas erroneas

Mensaje  Rodrigo Lara Vie Abr 06, 2012 6:29 am

Estimados hermanos yo estudie la biblia con los testigos cuando tenia 16 años en 1988 y me dieron esta enseñanza que ahora se cae bajo su propio peso,no tengo nada contra su organizacion queridos testigos ,es mas en algunos aspectos de organizacion y disciplina son ejemplo ,pero yo quisiera que el supuesto esclavo fiel y discreto que siempre mecionan y la gerencia gral. de su organizacion lean San Juan Capitulo 14 Vers. 15 al 16 y luego el 26. Nuestro Señor Jesucristo dice "Si ustedes me aman ,observaran mis mandaminentos,y yo pedire al Padre ,y el os dara otro Ayudante que este con ustedes para siempre ,el Espiritu de la verdad ......Vers. 26 Mas el Ayudante el ESPIRITU SANTO (devian haber traducido e impreso en mayusculas por respeto) que el Padre enviara en mi Nombre ,ese les enseñara todas las cosas y les hara recordar todas las cosas que les he dicho. Amen (Cita tomada de las TNM)
En el amor de nuestro Señor Jesucristo.Ayunar,Velad y Orad.

Rodrigo Lara

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Santa Cruz -Bolivia

Volver arriba Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty Re: QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914

Mensaje  javi Vie Abr 06, 2012 8:02 pm

El espíritu santo va enseñando la verdad poco a poco. Como ejemplo tenemos a los discípulos de Jesús, que habían nacido en el pueblo de Dios, bajo la Ley, y sin embargo, no entendían algunas de las profundas verdades que les enseñaba su Maestro. Por eso Jesús tuvo paciencia con ellos y les dijo que en el futuro el espíritu santo les iría revelando las verdades.

Marcos 4:33 Nueva Versión Internacional (NVI)
"33 Y con muchas parábolas semejantes les enseñaba Jesús la palabra hasta donde podían entender."

Juan 16:12, 13 YNM
12 ”Tengo muchas cosas que decirles todavía, pero no las pueden soportar ahora. 13 Sin embargo, cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propio impulso, sino que hablará las cosas que oye, y les declarará las cosas que vienen. "

Es en el tiempo del fin, cuando resurgiría de nuevo la adoración verdadera, y el espíritu santo haría saber la verdad. Pero después de tantos siglos en oscuridad, no podemos esperar que de forma milagrosa sepamos TODA la verdad de un golpe, al igual que a un ciego de nacimiento no podemos devolverle la vista a la luz del día de golpe sin volverlo ciego otra vez.

Daniel 12:4 La Nueva Biblia de los Hispanos
"Pero tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento aumentará."

Mateo 13:24-30 TNM
"Otra ilustración les propuso, diciendo: “El reino de los cielos ha llegado a ser semejante a un hombre que sembró semilla excelente en su campo. 25 Mientras los hombres dormían, vino el enemigo de él y sobresembró mala hierba entre el trigo, y se fue. 26 Cuando el tallo brotó y produjo fruto, entonces apareció también la mala hierba. 27 De modo que los esclavos del amo de casa vinieron y le dijeron: ‘Amo, ¿no sembraste semilla excelente en tu campo? Entonces, ¿cómo sucede que tiene mala hierba?’. 28 Él les dijo: ‘Un enemigo, un hombre, hizo esto’. Ellos le dijeron: ‘¿Quieres, pues, que vayamos y la juntemos?’. 29 Él dijo: ‘No; no sea que por casualidad, al juntar la mala hierba, desarraiguen el trigo junto con ella. 30 Dejen que ambos crezcan juntos hasta la siega; y en la época de la siega diré a los segadores: Junten primero la mala hierba y átenla en haces para quemarla; entonces pónganse a recoger el trigo en mi granero’”.

Mateo 13:36-43
"Luego, después de despedir a las muchedumbres, entró en la casa. Y sus discípulos vinieron a él y dijeron: “Explícanos la ilustración de la mala hierba en el campo”. 37 En respuesta dijo: “El sembrador de la semilla excelente es el Hijo del hombre; 38 el campo es el mundo; en cuanto a la semilla excelente, estos son los hijos del reino; pero la mala hierba son los hijos del inicuo, 39 y el enemigo que la sembró es el Diablo. La siega es una conclusión de un sistema de cosas, y los segadores son los ángeles. 40 De manera que, así como se junta la mala hierba y se quema con fuego, así será en la conclusión del sistema de cosas 41 El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y ellos juntarán de su reino todas las cosas que hacen tropezar, y a los que cometen desafuero, 42 y los arrojarán en el horno de fuego. Allí es donde será [su] llanto y el crujir de [sus] dientes. 43 En aquel tiempo los justos resplandecerán tan brillantemente como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos, ESCUCHE."


Salu2


javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty Re: QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Abr 06, 2012 10:26 pm

Rodrigo Lara escribió:Estimados hermanos yo estudie la biblia con los testigos cuando tenia 16 años en 1988 y me dieron esta enseñanza que ahora se cae bajo su propio peso,no tengo nada contra su organizacion queridos testigos ,es mas en algunos aspectos de organizacion y disciplina son ejemplo ,pero yo quisiera que el supuesto esclavo fiel y discreto que siempre mecionan y la gerencia gral. de su organizacion lean San Juan Capitulo 14 Vers. 15 al 16 y luego el 26. Nuestro Señor Jesucristo dice "Si ustedes me aman ,observaran mis mandaminentos,y yo pedire al Padre ,y el os dara otro Ayudante que este con ustedes para siempre ,el Espiritu de la verdad ......Vers. 26 Mas el Ayudante el ESPIRITU SANTO (devian haber traducido e impreso en mayusculas por respeto) que el Padre enviara en mi Nombre ,ese les enseñara todas las cosas y les hara recordar todas las cosas que les he dicho. Amen (Cita tomada de las TNM)
En el amor de nuestro Señor Jesucristo.Ayunar,Velad y Orad.


Sr Rodrigo la razon que esta secta Russeliana escribe el espiritu santo es porque su fundador Carlos Taze Russell apodado la medusa

decidio un dia que el Espiritu Santo era solamente una fuerza activa asi como la elecrtricidad....
degradan al Espiritu Santo lo ofenden y denigran...... a estos son los que uste les llama Hermanos?

Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty Re: QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Abr 06, 2012 10:33 pm

javi escribió:El espíritu santo va enseñando la verdad poco a poco. Como ejemplo tenemos a los discípulos de Jesús, que habían nacido en el pueblo de Dios, bajo la Ley, y sin embargo, no entendían algunas de las profundas verdades que les enseñaba su Maestro. Por eso Jesús tuvo paciencia con ellos y les dijo que en el futuro el espíritu santo les iría revelando las verdades.

Marcos 4:33 Nueva Versión Internacional (NVI)
"33 Y con muchas parábolas semejantes les enseñaba Jesús la palabra hasta donde podían entender."

Juan 16:12, 13 YNM
12 ”Tengo muchas cosas que decirles todavía, pero no las pueden soportar ahora. 13 Sin embargo, cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propio impulso, sino que hablará las cosas que oye, y les declarará las cosas que vienen. "

Es en el tiempo del fin, cuando resurgiría de nuevo la adoración verdadera, y el espíritu santo haría saber la verdad. Pero después de tantos siglos en oscuridad, no podemos esperar que de forma milagrosa sepamos TODA la verdad de un golpe, al igual que a un ciego de nacimiento no podemos devolverle la vista a la luz del día de golpe sin volverlo ciego otra vez.

Daniel 12:4 La Nueva Biblia de los Hispanos
"Pero tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento aumentará."

Mateo 13:24-30 TNM
"Otra ilustración les propuso, diciendo: “El reino de los cielos ha llegado a ser semejante a un hombre que sembró semilla excelente en su campo. 25 Mientras los hombres dormían, vino el enemigo de él y sobresembró mala hierba entre el trigo, y se fue. 26 Cuando el tallo brotó y produjo fruto, entonces apareció también la mala hierba. 27 De modo que los esclavos del amo de casa vinieron y le dijeron: ‘Amo, ¿no sembraste semilla excelente en tu campo? Entonces, ¿cómo sucede que tiene mala hierba?’. 28 Él les dijo: ‘Un enemigo, un hombre, hizo esto’. Ellos le dijeron: ‘¿Quieres, pues, que vayamos y la juntemos?’. 29 Él dijo: ‘No; no sea que por casualidad, al juntar la mala hierba, desarraiguen el trigo junto con ella. 30 Dejen que ambos crezcan juntos hasta la siega; y en la época de la siega diré a los segadores: Junten primero la mala hierba y átenla en haces para quemarla; entonces pónganse a recoger el trigo en mi granero’”.

Mateo 13:36-43
"Luego, después de despedir a las muchedumbres, entró en la casa. Y sus discípulos vinieron a él y dijeron: “Explícanos la ilustración de la mala hierba en el campo”. 37 En respuesta dijo: “El sembrador de la semilla excelente es el Hijo del hombre; 38 el campo es el mundo; en cuanto a la semilla excelente, estos son los hijos del reino; pero la mala hierba son los hijos del inicuo, 39 y el enemigo que la sembró es el Diablo. La siega es una conclusión de un sistema de cosas, y los segadores son los ángeles. 40 De manera que, así como se junta la mala hierba y se quema con fuego, así será en la conclusión del sistema de cosas 41 El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y ellos juntarán de su reino todas las cosas que hacen tropezar, y a los que cometen desafuero, 42 y los arrojarán en el horno de fuego. Allí es donde será [su] llanto y el crujir de [sus] dientes. 43 En aquel tiempo los justos resplandecerán tan brillantemente como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos, ESCUCHE."


Salu2




Se los dije tienen prohibido hablar mas acerca de su profecia fallida de la ultima generacion de 1914 se salen por la tangente siempre los veras asi

creo que esto prueba una vez mas la relidad de estos falsos profetas fariseos Modernos ....... nunca te contestaran la Verdad
spolo posteando articulos de la atalaya su generacion esta muerta muerta muerta
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty Sigamos el ejemplo del apostol Pablo el apostol de Cristo.

Mensaje  Rodrigo Lara Dom Abr 08, 2012 3:54 am

Hermano Javi y sus hermanos en la doctrina erronea ,con el corazon te escribo que si bien has citado la palabra de nuestro Dios que no esta en contra de las palabras de Cristo ,EL recalco que se tenia que ir al reino de los cielos y estando alla rogaria AL PADRE para que les enviara al consolador que es EL ESPIRITU SANTO y como esta escrito eso sucedio despues de la ascencion de EL a los cielos cuarenta dias despues de resucitar ,todo esto lo puedes leer en tu biblia en las primeros versiculos del libro de Hechos Cap. 1 en especial el vers. 5 "Por que Juan en verdad bautizo con agua ,pero ustedes seran (tiempo futuro) en ESPIRITU SANTO no muchos dias despues de esto". Te olvidas e ignoras completamente estas palabras maravillosas de Nuestro Señor Cristo Jesus en Juan 14 15:16:17 y 26 o acaso siendo tu seguidor (Cristiano)de Cristo no crees en estos versiculos que salieron de los propios labios de Cristo, pues conoces a alguien que si creyo ,si ,alguien que dio la espalda a su falsa religion y a sus dirigentes ,te hablo del apostol de Cristo ,el apostol Pablo quien recibio el Espiritu Santo de Dios por amar a Cristo y lo amo cambiando sus creencias y estilo de vida esto hizo que recibiera el Espiritu Santo de Dios y escribiera en I Corintios 2 versiculos 6 en adelante donde resalto el siguiente mensaje en el vers. 10 "de TNM dice " Pues es ha nostros a quienes Dios las ha revelado mediante su ESPIRITU ,porque el ESPIRITU escudriña todas las cosas hasta las cosas prufundas de Dios " o en el vers. 10 de Reyna Valera dice "Pero Dios nos la revelo a nosostros por el ESPIRITU ;porque el ESPIRITU todo lo escudriña ,aun lo profundo de Dios" vers. 11 "Porque?quien de vosotros sabe las cosas del hombre ,sino el espiritu del hombre que esta en el ? Asi tampoco nadie conocio las cosas de Dios ,sino el ESPIRITU de Dios" vers.12 "Y nosotros no hemos recibido el espiritu del mundo sino el ESPIRITU que proviene de Dios ,para que sepamos lo que Dios nos ha concedido" vers.13 "Lo cual hablamos ,no con palabras enseñadas por sabiduria humana ,sino CON LAS QUE ENSEÑA EL ESPIRITU,acomodando lo espiritual a lo espiritual . sigue en los siguientes versiculos y el 16 de TNM dice "PORQUE ?QUIEN HA LLEGADO HA CONOCER LA MENTE DE JEHOVA ,PARA QUE LE INSTRUYA? PERO NOSOTROS SI TENEMOS LA MENTE DE CRISTO . Voy a horar por ustedes y pedire a Nuestro Señor Jesucristo que pida a nuestro Dios Jehova de los ejercitos que envie su Espiritu Santo al esclavo fiel y discreto que esta sobre ustedes y que se esta conportando como el esclavo al que su amo le dio un talento en su ausencia y fue y lo enterro.La venida de Jesucristo esta cerca muy cerca ,es tiempo de arrepentirnos de nuestras obras y falsas creencias ,aprendamos y conozcamos en verdadero evenagelio de Cristo .AMEN VEN SEÑOR JESUS.

Rodrigo Lara

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Santa Cruz -Bolivia

Volver arriba Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty Re: QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Abr 08, 2012 10:45 pm

sr politeista el Espiritu Santo se derramo el dia de pentecostes hay todos los congregados lo recibieron . que atrasado anda usted de noticias...... lea la biblia no la atalaya .........no hay nuevas revelaciones ni nuevas luces
la palabra de Dios se mantiene ,no tiene nuevos cambios como lo ensena su secta .......

La ultima revelacion fue la que mi Dios y mi Salvador Cristo Jesus dio .ya no hay mas las revelaciones se terminaron y aquel que se atreva a revelar o a ensenar otro evangelio diferente al que nuestro sr Jesucristo nos revelo sea maldito dice la Biblia

Galatas 1:6-9Ga 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó á la gracia de Cristo, á otro evangelio: Ga 1:7 [b]No que hay otro, sino que hay algunos que os inquietan, y quieren pervertir el evangelio de Cristo. [b]Ga 1:8 Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema. (maldito)
[b]Ga 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Maldito

la watcht tower la organizacion de engendro demoniaco fundada por Carlos taze Russell Mason, Egiptologo, Ocultista,.Estafador.

se creen los profeta de Dios en la tierra ha en mas de 8 ocaciones a profetisado falsamente el fin del mundo o sistema como lo llaman los Russelistas

LA BIBLIA NOS PREVIENE DE ESTOS FALSOS PROFETAS
Deuteronomio 18:22 Cuando el profeta hablare en nombre de Jehová, y no fuere la tal cosa, ni viniere, es palabra que Jehová no ha hablado: con soberbia la habló aquel profeta: no tengas temor de él.
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty Re: QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Jun 16, 2012 2:42 am

claramente se ve que jamas pudieron decirnos que paso con esta generacion ya que tienen prohibido volver hablar de ella y ahora la watcht tower le echa la culpa a los esclavos de a pie que crearon falsas expectativas

si ellos se metieron a escondidas por la noche a hacer los millones de atalayas que hablaban sobre el tema

que ridiculo .....y lo peor es que ellos se la creen y para muestra un boton mira lo que postea el tal javi.........
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty Re: QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914

Mensaje  javi Sáb Jun 16, 2012 6:54 pm

Rodrigo Lara escribió:Hermano Javi y sus hermanos en la doctrina erronea ,con el corazon te escribo que si bien has citado la palabra de nuestro Dios que no esta en contra de las palabras de Cristo ,EL recalco que se tenia que ir al reino de los cielos y estando alla rogaria AL PADRE para que les enviara al consolador que es EL ESPIRITU SANTO y como esta escrito eso sucedio despues de la ascencion de EL a los cielos cuarenta dias despues de resucitar ,todo esto lo puedes leer en tu biblia en las primeros versiculos del libro de Hechos Cap. 1 en especial el vers. 5 "Por que Juan en verdad bautizo con agua ,pero ustedes seran (tiempo futuro) en ESPIRITU SANTO no muchos dias despues de esto". Te olvidas e ignoras completamente estas palabras maravillosas de Nuestro Señor Cristo Jesus en Juan 14 15:16:17 y 26 o acaso siendo tu seguidor (Cristiano)de Cristo no crees en estos versiculos que salieron de los propios labios de Cristo, pues conoces a alguien que si creyo ,si ,alguien que dio la espalda a su falsa religion y a sus dirigentes ,te hablo del apostol de Cristo ,el apostol Pablo quien recibio el Espiritu Santo de Dios por amar a Cristo y lo amo cambiando sus creencias y estilo de vida esto hizo que recibiera el Espiritu Santo de Dios y escribiera en I Corintios 2 versiculos 6 en adelante donde resalto el siguiente mensaje en el vers. 10 "de TNM dice " Pues es ha nostros a quienes Dios las ha revelado mediante su ESPIRITU ,porque el ESPIRITU escudriña todas las cosas hasta las cosas prufundas de Dios " o en el vers. 10 de Reyna Valera dice "Pero Dios nos la revelo a nosostros por el ESPIRITU ;porque el ESPIRITU todo lo escudriña ,aun lo profundo de Dios" vers. 11 "Porque?quien de vosotros sabe las cosas del hombre ,sino el espiritu del hombre que esta en el ? Asi tampoco nadie conocio las cosas de Dios ,sino el ESPIRITU de Dios" vers.12 "Y nosotros no hemos recibido el espiritu del mundo sino el ESPIRITU que proviene de Dios ,para que sepamos lo que Dios nos ha concedido" vers.13 "Lo cual hablamos ,no con palabras enseñadas por sabiduria humana ,sino CON LAS QUE ENSEÑA EL ESPIRITU,acomodando lo espiritual a lo espiritual . sigue en los siguientes versiculos y el 16 de TNM dice "PORQUE ?QUIEN HA LLEGADO HA CONOCER LA MENTE DE JEHOVA ,PARA QUE LE INSTRUYA? PERO NOSOTROS SI TENEMOS LA MENTE DE CRISTO . Voy a horar por ustedes y pedire a Nuestro Señor Jesucristo que pida a nuestro Dios Jehova de los ejercitos que envie su Espiritu Santo al esclavo fiel y discreto que esta sobre ustedes y que se esta conportando como el esclavo al que su amo le dio un talento en su ausencia y fue y lo enterro.La venida de Jesucristo esta cerca muy cerca ,es tiempo de arrepentirnos de nuestras obras y falsas creencias ,aprendamos y conozcamos en verdadero evenagelio de Cristo .AMEN VEN SEÑOR JESUS.

La verdad, estoy de acuerdo con lo que pones, a excepción de la frase " al esclavo fiel y discreto que esta sobre ustedes y que se esta conportando como el esclavo al que su amo le dio un talento en su ausencia y fue y lo enterró." Pues yo creo que se comporta como el esclavo bueno y fiel.

Me gustaría que fueras más explícito en decirme en qué creencias de la biblia piensas que estamos equivocados, aunque creo intuir los motivos.
Si eres más claro, podemos hablar acerca del tema en el que crees que estamos equivocados, siempre con buen talante y respeto, no como con Testigo de C. al cual cada vez le hacemos menos caso y le contestamos menos.

Gracias









javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty Re: QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914

Mensaje  SuperWare Dom Jun 17, 2012 1:04 am

Rodrigo Lara escribió:Hermano Javi y sus hermanos en la doctrina erronea ,con el corazon te escribo que si bien has citado la palabra de nuestro Dios que no esta en contra de las palabras de Cristo ,EL recalco que se tenia que ir al reino de los cielos y estando alla rogaria AL PADRE para que les enviara al consolador que es EL ESPIRITU SANTO y como esta escrito eso sucedio despues de la ascencion de EL a los cielos cuarenta dias despues de resucitar ,todo esto lo puedes leer en tu biblia en las primeros versiculos del libro de Hechos Cap. 1 en especial el vers. 5 "Por que Juan en verdad bautizo con agua ,pero ustedes seran (tiempo futuro) en ESPIRITU SANTO no muchos dias despues de esto". Te olvidas e ignoras completamente estas palabras maravillosas de Nuestro Señor Cristo Jesus en Juan 14 15:16:17 y 26 o acaso siendo tu seguidor (Cristiano)de Cristo no crees en estos versiculos que salieron de los propios labios de Cristo, pues conoces a alguien que si creyo ,si ,alguien que dio la espalda a su falsa religion y a sus dirigentes ,te hablo del apostol de Cristo ,el apostol Pablo quien recibio el Espiritu Santo de Dios por amar a Cristo y lo amo cambiando sus creencias y estilo de vida esto hizo que recibiera el Espiritu Santo de Dios y escribiera en I Corintios 2 versiculos 6 en adelante donde resalto el siguiente mensaje en el vers. 10 "de TNM dice " Pues es ha nostros a quienes Dios las ha revelado mediante su ESPIRITU ,porque el ESPIRITU escudriña todas las cosas hasta las cosas prufundas de Dios " o en el vers. 10 de Reyna Valera dice "Pero Dios nos la revelo a nosostros por el ESPIRITU ;porque el ESPIRITU todo lo escudriña ,aun lo profundo de Dios" vers. 11 "Porque?quien de vosotros sabe las cosas del hombre ,sino el espiritu del hombre que esta en el ? Asi tampoco nadie conocio las cosas de Dios ,sino el ESPIRITU de Dios" vers.12 "Y nosotros no hemos recibido el espiritu del mundo sino el ESPIRITU que proviene de Dios ,para que sepamos lo que Dios nos ha concedido" vers.13 "Lo cual hablamos ,no con palabras enseñadas por sabiduria humana ,sino CON LAS QUE ENSEÑA EL ESPIRITU,acomodando lo espiritual a lo espiritual . sigue en los siguientes versiculos y el 16 de TNM dice "PORQUE ?QUIEN HA LLEGADO HA CONOCER LA MENTE DE JEHOVA ,PARA QUE LE INSTRUYA? PERO NOSOTROS SI TENEMOS LA MENTE DE CRISTO . Voy a horar por ustedes y pedire a Nuestro Señor Jesucristo que pida a nuestro Dios Jehova de los ejercitos que envie su Espiritu Santo al esclavo fiel y discreto que esta sobre ustedes y que se esta conportando como el esclavo al que su amo le dio un talento en su ausencia y fue y lo enterro.La venida de Jesucristo esta cerca muy cerca ,es tiempo de arrepentirnos de nuestras obras y falsas creencias ,aprendamos y conozcamos en verdadero evenagelio de Cristo .AMEN VEN SEÑOR JESUS.

¿Cuál sería el mal comportamiento del Siervo Leal y Prudente?
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty Re: QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Jun 17, 2012 3:05 am

hay como estoy de deprimido que no contesten .........

no contestan porque no tienen ya mas argumentos que contestar

es es la unica razon

verdad sr karlos ? porque no mejor contesta donde estan la ultima generacion de 1914?


o quiere que lo conteste por usted, ya que usted sabe que estan todos en el panteon ..

los testigos de jehova ahora para tapar el pozo an inventado que el Espiritu Santo va ensenando las verdades de Dios poco a poco' como lo dice el forista Russelista

PERO SI LOS TESTIGOS NO CREEN QUE EL ESPIRITU SANTO SEA UNA PERSONA COMO PUEDEN DECIR ESTO ESTO ES UNA TREMENDA CONTRADICION... YA QUE LA FUERZAS ACTIVAS (COMO LA ELECTRICIDAD)como ellos comparan al Espiritu Santo NO PUEDEN ENSENAR NADA o acaso ensena algo la electricidad Srs russelistas?

contradiciones y mas contradiciones, dicen mentira tras mentira para tapar un pozo que cada dia se hace mas grande

Segundo, eso de que se va a ensenar poco apoco es otra mentira de la secta es como decir que Dios no esta seguro de sus designios y esta dudando o se esta acusando a Dios que se equivoco ......
esas son las nuevas luces que se prenden y se apagan segun la secta .......lo que ayer era una verdad ahora ya no la es .........

y que es otra falsa profecia ........


hasta cuando ustedes dejaran de enganar a la gente ? Senores seguidores de Russell
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty Re: QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Nov 01, 2012 8:02 am

han pasado varios meses y aun sigo esperando que nos digan los foristas Russelistas donde quedo la generacion de 1914 que deberia de haber visto
el final de ste sistema de cosas ...estoy hablado en lenguaje Russelista Mason ...


son solo falsos Profetas ............y sus lucecitas que se prenden y se apagan segun los lideres Gringos de Brookling lo ordenan ......



Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty Re: QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914

Mensaje  javi Vie Nov 02, 2012 9:24 pm

¿por qué no lee primero los post y contesta EN BASE a ellos después?
Proverbios 18:13 Reina-Valera 1995
13 Al que responde sin haber escuchado,
la palabra le es fatuidad y vergüenza.



javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty Re: QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Dic 28, 2012 8:50 am

Sr karlos siempre los leo completos pero no hay respuesta a mi pregunta siempre poniendo textos que no vienen al caso y fuera del contexto


que es tan dificil contestar a una simple pregunta que se le a echo sin tratar de salirse del tema

llevo meses y felices días esperando su respuesta si de verdad usted ama a Jehova y la verdad le suplico conteste
donde esta esa generación de 1914 que segun su secta debería de ver el fin de este sistema de cosas, hablo en su propio dialecto
para que no se me haga el que no entendió la pregunta.

otra pregunta y por que ya no lo ensenan mas en sus estudios? y derrepente como por arte de magia !zas! olvidaron este tan cacareado tema?
no sera porque ya se quemaron y se les descubrió otra profecía que nunca se cumplió?

espero encarecidamente y con ansia su respuesta sobre esta tan importante descontinuada ensenaza de ustedes... no me valla a salir con sus nuevas luces

tendrá usted el valor de contestar directamente y sin evasivas?
seguire esperando
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty Re: QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914

Mensaje  Karlos70 Sáb Dic 29, 2012 7:20 am

Testigo De Cristo escribió:Sr karlos siempre los leo completos pero no hay respuesta a mi pregunta siempre poniendo textos que no vienen al caso y fuera del contexto


que es tan dificil contestar a una simple pregunta que se le a echo sin tratar de salirse del tema

llevo meses y felices días esperando su respuesta si de verdad usted ama a Jehova y la verdad le suplico conteste
donde esta esa generación de 1914 que segun su secta debería de ver el fin de este sistema de cosas, hablo en su propio dialecto
para que no se me haga el que no entendió la pregunta.

otra pregunta y por que ya no lo ensenan mas en sus estudios? y derrepente como por arte de magia !zas! olvidaron este tan cacareado tema?
no sera porque ya se quemaron y se les descubrió otra profecía que nunca se cumplió?

espero encarecidamente y con ansia su respuesta sobre esta tan importante descontinuada ensenaza de ustedes... no me valla a salir con sus nuevas luces

tendrá usted el valor de contestar directamente y sin evasivas?
seguire esperando

Aunque no se puede calcular cuánto dura “esta generación”, hay que tener presente un hecho: la palabra generación suele referirse a personas de distintas edades cuyas vidas se traslapan durante un período que no es demasiado largo y que tiene fin

Vea por ejemplo a quienes incluían cuando se le llamó el termino "AQUELLA GENERACIÓN"
(Éxo. 1:6).

La Biblia de las Américas (©️ 1997 Lockman)
Y murió José, y todos sus hermanos, y toda aquella generación.

La Nueva Biblia de los Hispanos (©️ 2005 Lockman)
Y murió José, y todos sus hermanos, y toda aquella generación.

Reina Valera Gómez (©️ 2010)

Y murió José, y todos sus hermanos, y toda aquella generación. (Note que la GENERACIÓN incluía a todos los que fueron familiares de José hasta los hijos de sus hermanos directos de él).

Entonces, ¿cómo debemos entender el comentario de Jesús sobre “esta generación”? Todo indica que la vida de los ungidos que estaban en la Tierra en 1914 —cuando comenzó a manifestarse la señal de la presencia—

se traslaparía con la de otros ungidos que verían el inicio de la gran tribulación. Esta generación tuvo principio y también tendrá fin. El cumplimiento de los rasgos de la señal muestra que la tribulación tiene que estar cerca. Es tiempo de permanecer alerta y actuar con urgencia ser seguidor de Jesucristo NO significa ser PASIVO sino ACTIVO en la labor que enseñó con su propio ejemplo.

Marcos 13:37
Nueva Versión Internacional (NVI)

37 Lo que les digo a ustedes, se lo digo a todos: ¡Manténganse despiertos!

¿Será estar en casa y siempre aprender y aprender, pero sin ENSEÑAR lo aprendido personalmente como seguidor de Cristo, o que significa para usted esta exhortación?

Espero que sepa apreciar "estas perlas" y medite sinceramente lo que ve a su alrededor si se está llevando a cabo lo que se mandó:

Mateo 24:14
Nueva Versión Internacional (NVI)

14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

Saludos

study
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty Re: QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Dic 29, 2012 7:40 am

oiga usted podria ser buen torero ya que da unos capotazos a diestra y siniestra para quitarse el gran problema que tiene que demostrarnos
donde esta la generación de 1914 que debió haber visto el fin de este sistema de cosas


A continuación presento las pruebas de como la Sociedad Watchtower engaño a los Testigos de Jehová, prometiéndoles como el Profeta de Dios, que el fin llegaría antes de que muriera la generación de 1914.

Toda esa generación ya murió, resultando la Watchtower y su Cuerpo Gobernante un Falso Profeta. Durante mas de 20 años la Sociedad estuvo engañando a los Testigos de Jehová, con falsas esperanzas, cuando ya ella sabia que la generación de 1914 y el mismo 1914 eran mentira. Prueba de ello es la campaña de construcción a traves de toda la tierra, nadie que esperara el fin inminente haría eso.

Recuerda que de la misma manera que engañaron a tus abuelos y padres, tambien estan dispuestos a engañarte a ti, para que tu los sigas adorando como el Profeta de Dios. Recuerda el profeta de Jehovah, no se equivoca jamas, por que habla las palabras inspiradas de Dios.

Vea las pruebas a continuación de la mentira de la generación de 1914:

Verdadera paz y seguridad... capitulo 7 página 86

¿Cuándo vendrá la predicha destrucción mundial?


DE NINGÚN MODO PASARÁ ESTA GENERACIÓN"

28 En cuanto a "aquel día y hora," dijo Jesús "nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre." (Mateo 24:36) Pero Jesús sí dio una útil indicación de tiempo cuando dijo: "De ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas." (Mateo 24:34) Todas ¿qué cosas? Todos los varios rasgos de "la señal" acerca de la cual estaba hablando, así como la "tribulación grande," que también había mencionado. El que estas cosas sucedieran dentro de una generación significaría que personas que estuvieron presentes para observar lo que sucedió en 1914 E.C., al principio de la "conclusión del sistema de cosas," todavía tendrían que estar vivas al fin de este período, cuando azota la "tribulación grande." Los que recuerdan los acontecimientos de 1914 están envejeciendo ahora. Muchos de los que existían entonces ya han muerto. Pero, según nos asegura Jesús, dentro de "esta generación," antes que todos ellos hayan muerto, vendrá la destrucción de este sistema de cosas inicuo.


Atalaya 1 de Mayo 1985 pág. 4

¿Está aplazando Dios su juicio?

"De ningún modo pasará esta generación"

Además de saber cuándo llegaría el período del juicio divino, Jesús pudo fijar un límite a la duración de éste. Usando la ilustración de una higuera, dijo: "Luego que su rama nueva se pone tierna y brota hojas, conocen que está cerca el verano. Así mismo también ustedes, cuando vean todas estas cosas, conozcan que él está cerca, a las puertas. En verdad les digo que de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas". (Mateo 24:32-34.)

Por lo tanto, el juicio divino sería ejecutado durante la duración de la vida de personas que hubieran visto los primeros indicios del período que Jesús predijo. El comienzo de dicho período marcaría el principio del fin del mundo de Satanás, contra el cual el Reino de Dios, que acababa de ser establecido en el cielo, ejecutaría juicio divino. La cronología bíblica y el cumplimiento de las profecías de la Biblia proporcionan pruebas abundantes de que este período empezó en 1914.

Así que, antes que la generación de 1914 desaparezca por completo, el juicio de Dios se tiene que ejecutar.


Atalaya 15 de Febrero 1986 pág. 5

El apocalipsis... ¿cuándo?

No obstante, el apocalipsis está más cerca de lo que mucha gente piensa. Respecto a la señal de los últimos días, Jesús dijo que "de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas". (Mateo 24:34.) ¿De qué generación hablaba Jesús?

La generación de 1914

Con referencia a "la relativamente pacífica y próspera era victoriana de Gran Bretaña", el ex primer ministro Harold Macmillan dijo que él consideraba que ‘el mundo en el que había nacido’ seguiría siendo "mejor y mejor" cada vez. Pero, "repentina e inesperadamente, todo llegó a su fin una mañana de 1914". Macmillan dijo que ese día había sido el fin de "100 años de paz y progreso" y recordó que la I Guerra Mundial había marcado "el fin de una era" y el "comienzo de la confusión que aún prevalece". Muchas personas, en particular quienes vivieron los acontecimientos de 1914 y que aún están vivas, saben que esto es cierto.

En efecto, tal como esta revista ha señalado a través de los años a sus lectores, la evidencia muestra que la generación de 1914 es la generación de la que habló Jesús. Por consiguiente, "de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas [lo que incluye el apocalipsis]".


Razonamiento pág. 420

Últimos días

Definición: La Biblia utiliza la expresión "últimos días" para referirse al período de conclusión que culmina en una ejecución fijada por Dios que marca el fin de un sistema de cosas. El sistema judío, con su adoración en torno al templo de Jerusalén, experimentó sus últimos días durante el período que culminó en su destrucción en 70 E.C. Lo que sucedió entonces fue un cuadro de lo que se experimentaría de manera mucho más intensa y en escala global en un tiempo en que todas las naciones se encararían a la ejecución de juicio que Dios ha decretado. El inicuo sistema de cosas actual, que se extiende por toda la Tierra, entró en sus últimos días en 1914, y algunos de la generación que estaba viva entonces estarán también presentes para ser testigos del fin completo de este sistema en la "grande tribulación".


Despertad 8 de Abril 1988 págs. 13-14

Los últimos días... ¿Qué viene a continuación?

¿Cuánto puede durar una generación?

Según indicó The American Legion Magazine, en la primera guerra mundial participaron 4.743.826 estadounidenses. Pero en 1984, de ese colectivo solo quedaban vivas 272.000 personas, y estaban muriendo, como promedio, a un ritmo de nueve por hora. ¿Significa eso, entonces, que la generación de 1914 ya ha desaparecido?
Sr karlos usted es un ignorante porque no sabe lo que es una generacion ni cuanto dura,La palabra griega para generación es gue·ne·á, y es la que utilizaron Mateo, Marcos y Lucas al registrar las palabras de Jesús. Puede tener diferentes aplicaciones según el contexto. No obstante, The New International Dictionary of New Testament Theology la define así: "Los que han nacido en el mismo tiempo [...]. Un significado relacionado con este es: el conjunto de contemporáneos de una persona, una época". A Greek-English Lexicon of the New Testament dice: "La totalidad de los que han nacido en el mismo tiempo, ampliada para incluir a todos los que viven en una generación de tiempo dada, contemporáneos". Según estas definiciones, la palabra ‘generación’ puede referirse a los que nacen alrededor del tiempo de un acontecimiento histórico y también a todos los que viven en ese tiempo. asi que la definicion de su secta es una mentira claro para enredar mas al esclavo ignorante ...

En su New Testament Word Studies, J. A. Bengel dice: "Los hebreos [...] calculan que una generación dura setenta y cinco años, y las palabras no pasará dan a entender que, efectivamente, la mayor parte de aquella generación [de los tiempos de Jesús], pero no la totalidad de ella, habría pasado antes de que se cumpliese todo". Esto llegó a ser así para el año 70 E.C., cuando sobrevino la destrucción de Jerusalén.
De la misma manera, hoy en día la mayor parte de la generación de 1914 ya ha pasado. No obstante, todavía quedan en la Tierra millones de personas que nacieron ese año o antes. Y aunque cada vez son menos, las palabras de Jesús, "de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas", se cumplirán. Esta es otra razón más para creer que el día de Jehová, que viene como ladrón, es inminente. Por consiguiente, ¿qué sucesos deberían esperar los cristianos vigilantes?




Atalaya 15 de Mayo 1984 págs. 6-7

1914... la generación que no pasará

¿Queda bastante tiempo?

Desde el punto de vista puramente humano, podría parecer que dichos sucesos difícilmente podrían ocurrir antes que la generación de 1914 desaparezca de la escena. Pero el cumplimiento de todos los sucesos predichos que habían de afectar a la generación de 1914 no depende de medidas humanas, que son relativamente lentas. La palabra profética que Jehová pronunció mediante Cristo Jesús es: "Esta generación [de 1914] no pasará de ningún modo hasta que sucedan todas las cosas" (Lucas 21:32). Además, Jehová, quien es la fuente de la profecía inspirada e infalible, hará que se cumplan las palabras de su Hijo en un período relativamente corto. (Isaías 46:9, 10; 55:10, 11.)

¿Hay ejemplos de profecías bíblicas que se cumplieron en el pasado a pesar de la incredulidad y el escepticismo humano? Sí, y podemos examinar brevemente uno de éstos. En el año 33 E.C., Jesús predijo respecto a Jerusalén y su templo: "En cuanto a estas cosas que contemplan, los días vendrán en que no se dejará aquí piedra sobre piedra que no sea derribada. Además, cuando vean a Jerusalén cercada de ejércitos acampados, entonces sepan que la desolación de ella se ha acercado". (Lucas 21:6, 20.)

Treinta y tres años después, el ejército romano, bajo Cestio Galo, atacó a Jerusalén y estuvo a punto de obtener la victoria. No obstante, sin que se supiera por qué, el general Galo dio la orden de que sus tropas se retiraran. Como consecuencia de aquello, algunos judíos han de haber pensado que su ciudad sagrada no sería destruida. Pero dicho pensar no duró mucho tiempo. Cuatro años después, los ejércitos romanos bajo Tito regresaron y destruyeron a Jerusalén y su templo.

Así la profecía de Jesús se realizó hasta el más mínimo detalle. Como dijo G. A. Williamson en su introducción a la traducción al inglés de Guerra de los judíos, de Flavio Josefo: "Si no tuviéramos ninguna otra fuente de información además de los evangelios, nos sentiríamos tentados a sospechar que las advertencias de Jesús se expresan en lenguaje hiperbólico [exagerado] [...] ¿Era posible que de aquel templo imponente ni una piedra quedara sobre otra que no fuera derribada? Ciertamente fue posible; es un hecho histórico. La destrucción fue absoluta y total [...] Toda esta historia trágica se había predicho con asombrosa exactitud".

Tal como las profecías de Jesús respecto a Jerusalén se cumplieron durante la vida de la generación del año 33 E.C., así también sus profecías respecto al "tiempo del fin" se cumplirán durante la vida de la generación de 1914 (Daniel 12:4). Esto significa que tienen maravillosas esperanzas no solo los de aquella generación, sino todos los que viven hoy. ¿Por qué? Porque respecto a los significativos sucesos que afectarían a aquella generación, Jesús también dijo: "Cuando vean suceder estas cosas, conozcan que está cerca el reino de Dios". (Lucas 21:28, 31.)

La proximidad del Reino de Dios hoy significa el fin de los divisivos sistemas políticos, religiosos y comerciales de la actualidad. Significa que se introducirá un nuevo gobierno justo para todas las personas obedientes de la humanidad. Usted puede escoger la vida eterna bajo este arreglo de "nuevos cielos y una nueva tierra" (2 Pedro 3:13; Juan 17:3). Sí, usted puede llegar a ver este prometido Nuevo Orden, junto con los sobrevivientes de la generación de 1914... la generación que no pasará.

Hoy en dia el cuerpo gobernate ha perdido por completo el rumbo, no sabe donde esta en la corriente del tiempo, saben que no son ungidos, solo estan aumentando su poder y riquezas. ¿Los ayudaras tu, con tu tiempo y dinero a continuar la farsa?

esta generacion esta extinta

Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty Re: QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914

Mensaje  Karlos70 Sáb Dic 29, 2012 11:39 pm

Este hombre SOLICITABA casi, casi de favorcito que se le diera una aclaración a este TEMA pareciendo que se estaba quedando "en vela" hasta saber cual sería la EXPLICACIÓN lean lo que escribió:

Testigo De Cristo escribió:Sr karlos siempre los leo completos pero no hay respuesta a mi pregunta siempre poniendo textos que no vienen al caso y fuera del contexto


que es tan dificil contestar a una simple pregunta que se le a echo sin tratar de salirse del tema

llevo meses y felices días esperando su respuesta si de verdad usted ama a Jehova y la verdad le suplico conteste
donde esta esa generación de 1914 que segun su secta debería de ver el fin de este sistema de cosas, hablo en su propio dialecto
para que no se me haga el que no entendió la pregunta.

otra pregunta y por que ya no lo ensenan mas en sus estudios? y derrepente como por arte de magia !zas! olvidaron este tan cacareado tema?
no sera porque ya se quemaron y se les descubrió otra profecía que nunca se cumplió?

espero encarecidamente y con ansia su respuesta sobre esta tan importante descontinuada ensenaza de ustedes... no me valla a salir con sus nuevas luces

tendrá usted el valor de contestar directamente y sin evasivas?
seguire esperando

Y ahora cuando se le HA DADO una explicación utilizando las mismas Santas Escrituras de diversas Versiones, ¿resulta que de nada le sirvió?.

Ahora le citaré del PORQUÉ no es sabio dar PERLAS a quienes no merecen ESTAS. Pues el Gran Maestro Jesucristo nos advirtió:

Mateo 7:6
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.


El mismo Jesús NO daba el entendimiento después de expresar una ilustración SOLO a sus discípulos más allegados pues no daría perlas a CERDOS ni a PERROS:

Mateo 13:34-36
Traducción en lenguaje actual (TLA)

34 Jesús le enseñó todo esto a la gente por medio de ejemplos y comparaciones, y sólo así enseñaba. 35 De esa manera, Jesús cumplía lo que Dios había dicho por medio del profeta:

«Hablaré a la gente
por medio de ejemplos,
y contaré cosas
que Dios ha tenido en secreto
desde que hizo el mundo.»

36 Jesús dejó a la gente allí y se fue a la casa. Entonces sus discípulos fueron a decirle:

Explícanos qué significa el ejemplo de la mala hierba en el terreno.


Solo entonces se daba la entera EXPLICACIÓN y no a todos los demás que se volvían de haber "oído algo bonito" o nuevo, lo importante es ENTENDER de manera sincera.

(Luego dicen el PORQUÉ NO RESPONDEMOS a preguntas los testigos de Jehová en línea, solo defenderé la verdad)

Arrow
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty Re: QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Dic 30, 2012 8:14 am

SR su post no dice nada solo textos sacados fuera de contextos

dese por vencido al menos una vez en su vida acepte sea Honesto y vea que fue solo una mentira de su secta
ya no le quedan argumentos se le ascabaron las atalayas ..........
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty Re: QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914

Mensaje  Destructor de los TDJ Jue Ene 03, 2013 11:06 pm

son unos bastardos


Última edición por Destructor de los TDJ el Vie Ene 18, 2013 6:37 am, editado 1 vez
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty Re: QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914

Mensaje  javi Lun Ene 07, 2013 6:47 pm

El espíritu y el sentir de los que predicamos por las casas y calles es el mismo que tenía Jeremías y otros siervos de Dios de la antigüedad...

Jeremías 20:8-9 Reina-Valera 1995
8 Cuantas veces hablo, doy voces, grito:
«¡Violencia y destrucción!»,
porque la palabra de Jehová
me ha sido para afrenta y escarnio cada día.
9 Por eso dije: «¡No me acordaré más de él
ni hablaré más en su nombre!»
No obstante, había en mi corazón
como un fuego ardiente metido en mis huesos.
Traté de resistirlo, pero no pude.



javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty Re: QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914

Mensaje  Testigo De Cristo Miér Feb 27, 2013 5:01 am

JA JA JA JA JA BURRO ,porque se sale del tema?

solo queremos que nos expliquen los testigos masonicos sin jehova donde esta la ultima generacion en que4 panteon estan todos enterrados ?


la verdad es por ordenes del puerco engordante dijo cuerpo gobernante, los testigos de todas las congregaciones tienen prohibido hablar mas sobre este tema ya que es la ultima de sus profecías fallidas ......


Última edición por Testigo De Cristo el Dom Abr 14, 2013 6:07 am, editado 1 vez
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty Re: QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914

Mensaje  Testigo De Cristo Lun Abr 08, 2013 8:06 am

no me saques versiculos fuera de contexto

contesta donde esta la generacion de 1914 que deberia haber visto el final de cosas


ja ja ja ja ja ESTA MUERTA Y ENTERRADA Y EL FIN NUNCA LLEGO


Última edición por Testigo De Cristo el Dom Abr 14, 2013 6:05 am, editado 1 vez
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty Re: QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Abr 14, 2013 5:58 am

Senores fariseos modernos estoy esperando que me digan literalmente sin sacar sus versiculos a monton todos ellos fuera de contexto poara salir del aprieto

DONDE ESTA LA GENERACION DE 1914 !!!!!!!!!!!



ESTAN TODOS EN EL PANTEON !!!!!! MUERTOS MUERTOS MUERTOS !!! MALDITOS SATANICOS PONEN PALABRAS EN LA BOCA DE DIOS QUE EL NUNCA A HABLADO Y PROFETIZAN EN FALSO .....MALDITOS ANATEMAS

“¿Cómo conoceremos la palabra que Yahweh no ha hablado?, Si el profeta hablare en nombre de Yahweh, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Yahweh no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.” (Deu 18:21-22)
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914   Empty Re: QUE JAVI Y KARLOS NOS EXPLIQUEN DONDE QUEDO LA GENERACION DE 1914

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.