Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JESUCRISTO ¿ES EL ÚNICO SALVADOR POSIBLE PARA TODAS LAS NACIONES?

2 participantes

Ir abajo

 JESUCRISTO ¿ES EL ÚNICO SALVADOR POSIBLE PARA TODAS LAS NACIONES? Empty JESUCRISTO ¿ES EL ÚNICO SALVADOR POSIBLE PARA TODAS LAS NACIONES?

Mensaje  Destructor de los TDJ Mar Abr 16, 2013 11:38 pm

Jesucristo dice algo que no se encuentra en ningún otro mensajero de Dios, y esto es lo primero que impacta la mente del que oye las siguientes Palabras y es que Éste mensajero es Su propio Hijo:

Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mi. Juan 14:6.
Yo soy el pan de vida. Juan 6:35.
Yo soy la luz del mundo. Juan 8:12.
Yo soy la puerta. Juan 10:9.
Yo soy el buen pastor. Juan 10:11
Yo y el Padre uno somos. Juan 10:30.
Yo soy la vid verdadera. Juan 15:1.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha entregado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16.


Esto en el nuevo testamento, pero en el antiguo testamento encontramos algo igualmente impactante:

He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. Isaías 7:14.
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro, y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. Isaías 9:6.


Profecías cumplidas como todos sabemos.

He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. 24Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. 25Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS. (Yahshua, Emanuel) Mateo 1:23.

...Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Mateo 28:20.

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y e ellas son las que dan testimonio de mi, y no queréis venir a mí para que tengáis vida. Juan 5:39.


Jesucristo ha vencido al mundo, ha vencido a la muerte, y nos dice: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mi cree, no tendrá sed jamás. Juan 6:35.

Ud. nunca encontrará otro salvador que le diga, y haya demostrado, que procede de Dios, venza a la muerte, le de vida eterna, limpie su conciencia, le proteja y le guarde hasta la venida del reino de Dios y haya demostrado que le ama tanto que ha dado su vida por Ud. ¿Dónde quedan pues las religiones? Respóndaselo Ud. mismo.
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12.

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12.
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO ¿ES EL ÚNICO SALVADOR POSIBLE PARA TODAS LAS NACIONES? Empty TE FELICITO!

Mensaje  sonyaa Vie Mayo 03, 2013 6:20 pm


De verdad me encantó lo que leí ¡y muy bien ajustado bíblicamente!

sonyaa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.