Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q facil es crear una secta!!!

5 participantes

Ir abajo

Q facil es crear una secta!!! Empty Q facil es crear una secta!!!

Mensaje  cpcharly Dom Abr 14, 2013 7:46 pm

Estimados miembros del foro (sin albur) que les parece si seguimos los pasos de mi tocayo Rusell y nos inventamos asi de facil como el lo hizo una secta en base a la mala traduccion e interpretacion fuera de contexto de la biblia... es facil fantasiar e inventar.. y lo mejor de todo... esta todo fundamentado biblicamente!! ajua!!

Por ejemplo comienzo por poponer crear una nueva biblia... porq la actual es contradictoria y por lo tanto falsa, como lo podemos apreciar en Mateo 10:34 que cita: «No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada. Y podemos ver la gran contradiccion en Juan 14:27 q cita: Os dejo la paz, mi paz os doy; no os la doy como la da el mundo. No se turbe vuestro corazón ni se acobarde.

En base a estos fundamentos biblicos vemos q Jesus se contradice y por lo tanto debemos modificar nstra biblia porq esta es falsa...

Ademas algunos profesan un monoteismo con la trinidad.. otros profesan un solo Dios jehova y politeismo... q les parece si profesamos ni el monoteismo ni el politeismo.. mejor digamos q NO hay dios.. porq la biblia es clara y estoy inspirado.. asi como lo cita el samo 10:4 y claramente dice: NO HAY DIOS!!!

La biblia nos da tanta sabiduria para poder modificar y sacar fuera de contexto tanto.. q seria una super secta... y sobre todo... millonaria!!

saludos!

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Q facil es crear una secta!!! Empty Re: Q facil es crear una secta!!!

Mensaje  Karlos70 Lun Abr 15, 2013 6:00 am

cpcharly escribió:Estimados miembros del foro (sin albur) que les parece si seguimos los pasos de mi tocayo Rusell y nos inventamos asi de facil como el lo hizo una secta en base a la mala traduccion e interpretacion fuera de contexto de la biblia... es facil fantasiar e inventar.. y lo mejor de todo... esta todo fundamentado biblicamente!! ajua!!

Por ejemplo comienzo por poponer crear una nueva biblia... porq la actual es contradictoria y por lo tanto falsa, como lo podemos apreciar en Mateo 10:34 que cita: «No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada. Y podemos ver la gran contradiccion en Juan 14:27 q cita: Os dejo la paz, mi paz os doy; no os la doy como la da el mundo. No se turbe vuestro corazón ni se acobarde.

En base a estos fundamentos biblicos vemos q Jesus se contradice y por lo tanto debemos modificar nstra biblia porq esta es falsa...

Ademas algunos profesan un monoteismo con la trinidad.. otros profesan un solo Dios jehova y politeismo... q les parece si profesamos ni el monoteismo ni el politeismo.. mejor digamos q NO hay dios.. porq la biblia es clara y estoy inspirado.. asi como lo cita el samo 10:4 y claramente dice: NO HAY DIOS!!!

La biblia nos da tanta sabiduria para poder modificar y sacar fuera de contexto tanto.. q seria una super secta... y sobre todo... millonaria!!

saludos!

Oye que IDE...OTA!! (sin albur)

Q facil es crear una secta!!! Sacerdoteymilitares

Una que busque tener PODER POLÍTICO para que sea "la oficial" no importando que pacte incondicionalmente...que tanto es tantito.

[img]Q facil es crear una secta!!! Limosnal

-Que den su respectiva "limosna" por sus: "Difuntitos, bodas, misas, bendiciones, confirmaciones, bautizos, etc. etc".

Q facil es crear una secta!!! Diezmo

-Que den su DIEZMO eso si, pues NI HAN de SABER de donde se originó....(este fue dado en exclusiva a los judíos naturales)

Q facil es crear una secta!!! Teleevangelistas
-Y luego a la TV al puro estilo tele-evangelistas entre más den mas bendiciones, eso si....(No se ha hecho antes ¿O si?).

¡¡Oye ESPERA pero si estos MÉTODOS ya están en boga!!

Bueno mientras TANTO se les ECHARÁ tierra a los que CONTRADIGAN no importando si les invadimos sus FOROS...total.

¿Quién es "el mas malhablado" quien se apunta?

Y a bajar vídeos de You Tube, sin ton ni son los: Y el "ja ja ja" será la CONTESTACIÓN y la DENIGRACIÓN pues tendremos "teólogos" de su lado manipulando lo espiritual.

Bueno en SERIO: Deben saber que eso no es nuevo y la falsedad quiere ABUNDAR en el mundo de Satanás el Diablo pero ya no más..

Como lo profetizó el ángel al profeta Daniel:



(Daniel 12:9-10) Y él pasó a decir: “Anda, Daniel, porque las palabras quedan secretas y selladas hasta el tiempo de[l] fin. 10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


¡¡Ya estamos muy ADENTRADOS en ese TIEMPO!!...

Saludos a los que lo BUSCAN esa verdad bíblica.


study
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Q facil es crear una secta!!! Empty Re: Q facil es crear una secta!!!

Mensaje  Destructor de los TDJ Lun Abr 15, 2013 4:21 pm

Q facil es crear una secta!!! 0

!buena idea estimado charly! aprovechando la presencia del borreguito karlos tengo el grato honor de INVITARLO a dar un viaje al campo
porque se descompuso el tractor de uno de mis tios y necesita BorregOs para arrar la tierra

esque donde mas se puede encontrar burros que trabajen gratuitamnete o de valde osea gratis que respondan como karlos cuando se les pregunta sobre las leyes que deben regirse entre patron y trabajador responderme con un versiculo sacado fuera de contexto de la atalaya? jajajajajajajajaj

KARLOS ES UN EJEMPLO DE LO QUE HACE LA WACHTOWER CON SUS BORREGUITOS UN LAVADO DE CEREBRO

Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Q facil es crear una secta!!! Empty Re: Q facil es crear una secta!!!

Mensaje  Karlos70 Mar Abr 16, 2013 3:03 am

Se dan cuenta aquí está un claro ejemplo de lo que mencioné, un señor Destruido que trae su basura y solo lo cree él.

¿A cual secta va ud.?

¿Solo está aportando su granito?...

(De seguro vendrán los malhablados)

Ah también me faltó otro dato para hacer una SECTA pero será más DIFICIL que las anteriores...

Manden a su grupo "lavado de cerebro" a la calle y que HABLEN indiscriminadamente a TODOS sin importar quien sea...

¿O creen que es fácil este último PASO?...

Se los dejo de tarea!!

Saludos
Suspect
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Q facil es crear una secta!!! Empty Re: Q facil es crear una secta!!!

Mensaje  Destructor de los TDJ Mar Abr 16, 2013 10:29 pm

pienselo karlos necesito un borreguito para arrar la tierra ja ja ja ja

Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Q facil es crear una secta!!! Empty jajajaja

Mensaje  Javier Zamora Miér Abr 17, 2013 3:00 am

VAYA KARLOS70, ACEPTE LA INVITACION PORQUE A USTED SE LE HAN COMIDO EL CEREBRO LOS GUSANOS,USTED TAMBIEN ES UNO SECTARIO LADRÓN, PEDERASTA, PEDÓFILO QUE SE APRVECHAN DE LAS INOCENTES NIÑAS QUE ACUDEN A ESTA SECTA AL IGUAL QUE JAVI, USTEDES NO SON HUMANOS, USTEDES SON LOS MISMÍSIMOS DEMONIOS, NOOOOOO USTEDES MAS BIEN LOS 2 JUNTITOS SON LA GRAN RAMERA....

Javier Zamora

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Q facil es crear una secta!!! Empty Re: Q facil es crear una secta!!!

Mensaje  Esclavo fiel y Discreto Vie Mayo 03, 2013 9:10 pm

yo tambien quiero un borreguito

Esclavo fiel y Discreto

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Q facil es crear una secta!!! Empty Re: Q facil es crear una secta!!!

Mensaje  Karlos70 Vie Mayo 03, 2013 9:18 pm

Dos caóticos y uno de pocas palabras ¿quienes quieren formarse en la fila?

lol! lol! lol!

Para cada uno...

Y los que faltan mis chavos!!! rabbit

Saludos a los que si buscan la verdad y se molestan en llegar aquí con ese fin!!!

sunny
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Q facil es crear una secta!!! Empty Re: Q facil es crear una secta!!!

Mensaje  Destructor de los TDJ Vie Mayo 03, 2013 9:25 pm


Saludos a los que si buscan la verdad y se molestan en llegar aquí con ese fin!!!

estamos de acuerdo karlos.. cualquier TDJ borreguito como tu y javi estan invitados al campo a arrar la tierra ja ja ja ja ja

Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Q facil es crear una secta!!! Empty Re: Q facil es crear una secta!!!

Mensaje  Karlos70 Vie Mayo 03, 2013 9:38 pm

Si viéndolo bien eso es de esperarse según estos textos:

La Biblia de las Américas (1997)
Salmo 37:11
Mas los humildes poseerán la tierra,
y se deleitarán en abundante prosperidad.

37:29 Los justos poseerán la tierra,
y para siempre morarán en ella.

Miqueas 4:4
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

4 Y se sentará cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá quien los amedrente; porque la boca de Jehová de los ejércitos lo ha hablado.


Estupenda la vista será esa...

Q facil es crear una secta!!! Cosechafrutal

cyclops
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Q facil es crear una secta!!! Empty Re: Q facil es crear una secta!!!

Mensaje  Destructor de los TDJ Sáb Mayo 04, 2013 12:22 am

La Biblia de las Américas (1997)
Salmo 37:11 Mas los humildes poseerán la tierra,
y se deleitarán en abundante prosperidad.

37:29 Los justos poseerán la tierra,
y para siempre morarán en ella.

☻osea los 144.000 ungidos deben ser bien Orgullosos y fieros para no Heredar la tierra E irse al Cielo jajajajajaj


que facil se engaña a estos debiles mentales
es mas aqui un EJEMPLO
_______________________________________________________________________________
►1.- «Como ya lo hemos indicado, el gran ciclo de jubileos terminará en 1925. En ese entonces será reconocida la fase terrestre del Reino... Por lo tanto, podemos confiadamente esperar que 1925 marcará el regreso de Abrahán, Isaac, Jacob, y los fieles Profetas de la antigüedad, especialmente los nombrados por el Apóstol en Hebreos, capítulo once, y vendrán a ser perfectos seres humanos.»
"Millones que Ahora Viven No Morirán Jamás" ed. español 1921, pp. 73, 74.
_______________________________________________________________________________

☻☻Observen esa publicacion y ahora imaginense que yo soy ruthenford y tengo mi revista "el ayatola" donde publico que los patriarcas resucitarian para la fecha de 1925 en mi pais estados unidos en florida miami justo donde el medico me receto para vivir je je je y nisiquiera en Israel como la escritura proclama ya que para la cronologia de esta fecha 1925 pongo versiculos fuera de contexto como Salmo 37:11
pero antes de la fecha obligatoriamente todos los TDJ borreguitos tienen que aportar monetariamente para construir un palacio de lujo donde el sol le De con vista al mar.. con vista en especial ala playa de florida donde estan las chicas semiDesnunas.
con todas las comodidades como servidumbre que trabaje sin sueldo ni seguro social ante despidos osea borregOs "TDJ" creyentes
llegada la anhelada fecha de 1925 no paso NADA y saco un año despues en mi revista "el ayatola" la siguiente publicacion "algunos de nuestros hermanos se han equivocado pero no se desalienten que los patriarcas volveran en 50años mas"

saco esa publicacion para que los miembros aportantes no hagan un escandalo judicial y renuncien miemtras por medio de su Ignorancia el palacio hasta ami nombre y no de los miembros aportantes ja ja ja
y yo ocupo feliz el palacio con mi junta directiva de mi secta hasta morir con todas las comodidas que supuestamente eran para los patriarcas ja ja
que ni en 50años vendran asi podre vivir feliz en El.. sin ninguna queja
_______________________________________________________________________________

EN CONCLUSION

que diria una persona cuerda a todo esto....es un engaño una estafa un falso profeta

ahora que diria un Borrego como karlos
son profetas inspirados por jehova "dios" segun el Salmo 37:11 los humildes heredaran la tierra, esto se anuncio en la fecha de 1925 que por medio del "Ayatola" vendran en 50 años mas"

jajajajajajjaja y es asi son INPENSANTES incapaces de escudriñar la biblia por si solos

karlos gracias por tu participacion as ayudado ala formulacion de este tema con tu ejemplo de borreguito ja ja ja
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Q facil es crear una secta!!! Empty Re: Q facil es crear una secta!!!

Mensaje  Karlos70 Sáb Mayo 04, 2013 3:03 am

Copio:

☻osea los 144.000 ungidos deben ser bien Orgullosos y fieros para no Heredar la tierra E irse al Cielo jajajajajaj

que se puede esperar de un miembro católico si AHORA dice que:

"Los TEÓLOGOS ya se pusieron de ACUERDO" para la doctrina del INFIERNO...

Que siempre no EXISTE un lugar de tormento...sino que es estar separado espiritualmente de Dios".

Vaya y pregúntele que significan estas palabras proféticas.

Si los que están en la tierra deben de ser MANSOS para estar para SIEMPRE sobre ella, ¡¡cuanto más deben serlo los que esperan ir a los CIELOS!!

¿No le pasa eso por su cabezita? No lo tenga de "porta gorras"

Saludos a los buscadores sinceros

Rolling Eyes



Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Q facil es crear una secta!!! Empty Re: Q facil es crear una secta!!!

Mensaje  cpcharly Sáb Mayo 04, 2013 7:29 pm

que se puede esperar de un miembro católico si AHORA dice que:

"Los TEÓLOGOS ya se pusieron de ACUERDO" para la doctrina del INFIERNO...


No se equivoque mi estimado... la Iglesia Catolica jamas a cambiado doctrinas... La Iglesia catolica no es una secta creada por hombres q inventa, hace y deshace a su conveniencia argumentando "nueva luz"...

La Biblia dice: "Temed mas bien a quien puede arrojar cuerpo y alma al infierno" (Mt 10:28; Cf. Lc 16:23-28, Mt 25:41.46). Jesús, hablando del infierno dice que allí es "donde su gusano no muere y el fuego no se apaga" (Marcos 9:48).

Abusadillo con lo q dice.. muchas herejias bastan ya con su FE q proclama como q para q tambien ahora se ponga a hablar sobre algo q ni conoce ni cree ni entiende!!

saludos!

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Q facil es crear una secta!!! Empty Re: Q facil es crear una secta!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.