Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino".

4 participantes

Ir abajo

Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino". Empty Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino".

Mensaje  Destructor de los TDJ Sáb Abr 06, 2013 1:20 am



Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino".

Es verdad que los Testigos de Jehová se diferencian de las demás iglesias, pero su distinción se debe más a que está llena de enormes contradicciones sin contar con sus enseñanzas y profecías falsas que son realmente asombrosas..

salon en vez de templo o iglesia,.. bastardos perdon digo no ungido jajajaja son masones aqui unas pruebas

(tomen Nota de esto)

Dios bendice con excrementos asus hijos (Repito)
Dios bendice con excrementos asus hijos (Repito)

(segun la enseñanza de la wachtower)

en su traduccion satanica
la traduccion del nuevo mundo de las santas escrituras

chequen el punto18 se van a sorprender

para que usted aprenda adorar a satan
y si le gusta ser masoquista
sufrir por gusto propio toda la eternidad

siga estos pasos

1=tiene que aceptar
que EL ESPIRITU SANTO no ES UNA PERSONA mucho menos DIOS

2=tiene que blasfemar AL ESPIRITU SANTO negandolo como DIOS MISMO

3=tiene que renegar DE CRISTO
negandolo COMO EL TODOPODEROSO

4=tiene que aceptar la enseñanza masonica y satanica de la wachtower

5=tiene que aceptar ser seguidores de hombres en este caso a carlos taze russell inventor y fundador de la wachtower en lugar de CRISTO TODOPODEROSO osea que esta Prohibido seguir a cristo

6=aceptar que la verdad de satan es tambien la verdad de Dios repito
la verdad de satan es tambien la verdad de Dios

esta frase la dijo el fundador de la wachtower carlos taze russell

7= aceptar ser mason declarado libre y aceptado

8= jamas de los jamases debe de hablar mal de la masoneria

9= aceptar y respetar la masoneria

10=escupir la cruz asi como lo enseña la masoneria de grado18

11=aceptar que el dios gadu es el arquitecto del universo

12=aceptar que "gadu" es el mismo luceifer en el grado33

13=aceptar la biblia satanica la TNM adulterada y modificada

14=predicar por cual quier via estas enseñanzas ya sea por via internet radio y television usando la demogogia religiosa y el proseletismo
(repito)
usando la demogogia religiosa y el proseletismo

15=tratar de desviar alos verdaderos hijos DE DIOS los cristianos evangelicos

16=evitar todo debate tan solo hacer "copy y paste" de las enseñanzas masonicas que predica la wachtower

17=asu lugar de reunion se debe decir "salon" como todo mason asu lugar de Reunion jamas decir Iglesia o Templo

18=debes aceptar que la Kk,es una "bendicion"
la biblia satanica de satan ordena dice que Dios "bendice" asus hijos con KK.
Isaias25:6, ...biblia traduccion del nuevo mundo de las santas escrituras, sin corchetes

19= debes odiar A CRISTO y no mencionarlo en las divisiones de la Eras o Epocas de la Historia....
no debes decir; Era Cristiana....esta prohibido,
lo que debes decir es; era comun

20=tienes que aceptar el negar darles sangre a tus hijos y familiares
aceptar convertirse en un asesino intelectual
esto es lo que enseñan los testigos de jehova

Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino". Empty ¿Escupiendo amarguras? no nos envidie.

Mensaje  Karlos70 Sáb Abr 06, 2013 5:38 am

¿Oiga no se cansa de decir sandeces?...

Ah no si en un apartado anterior de le acabó el poquito deseo de ser pacifista e iniciar "las leperadas".

En contra de el forista Javi.

Y luego viene como se le preguntó una ocasión a un archienemigo de Jehová Dios en una reunión celestial...

(Job 1:7) Entonces Jehová dijo a Satanás: “¿De dónde vienes?”. Ante esto, Satanás contestó a Jehová y dijo: “De discurrir por la tierra y de andar por ella”.


¿Y esto es lo que TRAE?...Ese tipo del vídeo, NO DIJO NADA en si...Salón del Reino igual a Iglesia lol! ..igual a Iglesia. lol! Igual... lol! ¿De donde salen estos? para traer un CAMIÓN. lol!

Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino". Homerosclones

No sabe ni lo que dice, ni lo que SIGNIFICA el Reino de Jehová Dios y luego dicen que no se les llame "Babilonia" o en otras palabras "Confusión" Génesis 11:3.

Cuando se le acaba los ARGUMENTOS no le queda más que recurrir al estiércol de donde está su corazón amargado en "su listita".

Que se le va a hacer, y como a Satanás le llegó la hora que fue EXPULSADO del cielo a la tierra y así hacer de las suyas, pero no durará mucho sépalo "señor Destruido".

Saludos

bom

(PD. Me viene lo mismo lo que diga los canes no hay manera de que "entiendan esto" los Homeros)
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino". Empty Re: Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino".

Mensaje  Karlos70 Vie Jul 19, 2013 3:57 pm

El origen de la antigua Babilonia un lugar se CONFUSIÓN inicial:

(Génesis 11:1) Ahora bien, toda la tierra continuaba siendo de un solo lenguaje y de un solo conjunto de palabras.

(Génesis 11:6-Cool A continuación dijo Jehová: “¡Mira! Son un solo pueblo y hay un solo lenguaje para todos ellos, y esto es lo que comienzan a hacer. Pues, ahora no hay nada que tengan pensado hacer que no les sea posible lograr. 7 ¡Vamos! Bajemos y confundamos allí su lenguaje para que no escuche el uno el lenguaje del otro”. 8 Por consiguiente, Jehová los esparció desde allí sobre toda la superficie de la tierra, y poco a poco dejaron de edificar la ciudad.

(Génesis 11:9) Por eso se le dio el nombre de Babel, porque allí había confundido Jehová el lenguaje de toda la tierra, y de allí los había esparcido Jehová sobre toda la superficie de la tierra.


Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino". Yce4

Babilonia bajo los persas[editar]
Después de pasar varias vicisitudes, la ciudad fue ocupada en el 539 a. C. por Ciro el Grande, rey de Persia. Bajo Ciro y su heredero, Darío I el Grande, Babilonia se convirtió en un centro de aprendizaje y avance científico. Los eruditos babilonios completaron mapas de constelaciones, y crearon los fundamentos de la astronomía y las matemáticas modernas. Sin embargo, bajo el reinado de Darío III Codomano, Babilonia empezó a estancarse progresivamente.

Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino". 9jhf

Aquella hermosa ciudad y poderosa potencia mundial vino a parar en NADA solo ruinas quedan y nadie la pudo volver habitar...

Cumpliendo así la profecía de aquella pagana cuidad llena de ídolos estercolizos.

(Jeremías 50:13) A causa de la indignación de Jehová no será habitada, y tiene que llegar a ser un yermo desolado en su totalidad. En cuanto a cualquiera que vaya pasando junto a Babilonia, se quedará mirando pasmado y silbará por motivo de todas sus plagas.


En la actualidad existe una CONFUSIÓN ESPIRITUAL y no entienden lo que la Palabra de Dios DICE...

"Babilonia la Grande" son todas las religiones falsas y que no quieren aceptar lo que hará el Reino de Dios por la humanidad y la tierra donde ORIGINALMENTE Jehová Dios estableció a la primera pareja.

¿Qué es entonces el REINO DE DIOS? No hay respuesta...

cyclops 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino". Empty Re: Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino".

Mensaje  Destructor de los TDJ Vie Jul 19, 2013 5:57 pm

karlos como loco empieza a pegar versiculos fuera de contexto  ¿¿que babilonia la grande que Dios  confundio las lenguas???? etc.... haber mason deje de eso para sus robot de estudio aqui otra vez te repito estamos hablando de la historia masonica de tu secta

no te hagas el Analfabeta ¿DE DONDE VIENESALON DEL REINO?

Russell era un hombre literalmente atormentado por muchas cosas y entre ellas destaca la Francmasonería. En la manzana dónde él tenía la primera tienda de ropa para caballeros había varios salones masónicos ante cuyas puertas tenía que pasar de camino a casa ( Es curioso que los lugares de reunión de los tjs se llamen también salones y tanto los testigos como los masones digan :¡Vamos al Salón!) .

La lectura de los archivos compilados sobre su "obra" nos muestra muchos comentarios que él hizo y que confirman sin ninguna duda que el Pastor Russell puso a la masonería en el mismo nivel que las grandes denominaciones cristianas de su época . Cuando en sus archivos Russell habla de las grandes religiones, incluye en ellas a la masonería. En otros comentarios que hizo ante miles de oyentes, "el Pastor Russell" unió a las grandes religiones con la Francmasonería en un sincretismo que sólo los masones abogaban

http://proanaymiasalir.forosactivos.net/t60-la-wach-tower-y-el-ocultismo
Aqui las pruebas

Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino". Empty Re: Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino".

Mensaje  cpcharly Sáb Jul 20, 2013 5:52 pm

karlos70 escribió: ¿Escupiendo amarguras? no nos envidie.
¿Y esto es lo que TRAE?...Ese tipo del vídeo, NO DIJO NADA en si...Salón del Reino igual a Iglesia ..igual a Iglesia.

Salon del reino igual a Iglesia???? Usted tocayo puede decir a sus hermanos de la secta q va a la iglesia??? si como no... a menos q quiera q lo corran del club de los TDJ

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino". Empty Re: Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino".

Mensaje  Karlos70 Mar Jul 23, 2013 5:27 am

cpcharly escribió:
karlos70 escribió: ¿Escupiendo amarguras? no nos envidie.
¿Y esto es lo que TRAE?...Ese tipo del vídeo, NO DIJO NADA en si...Salón del Reino igual a Iglesia  ..igual a Iglesia.

Salon del reino igual a Iglesia???? Usted tocayo puede decir a sus hermanos de la secta q va a la iglesia??? si como no... a menos q quiera q lo corran del club de los TDJ

Así es mi buen ponderado charly, el señor del vídeo no dijo nada que repetir lo mismo vez tras vez y no EXPLICÓ del porqué NO llamarse salón del Reino.

No somos "resellistas" pues NO hablamos de la vida del hermano Russell al ir de casa en casa...

Hablamos del tema que el mismo Jesucristo dijo que se predicara.

La Biblia de las Américas (©️ 1997 Lockman)
Y cuando vayáis, predicad diciendo: ``El reino de los cielos se ha acercado.

Mateo 4:17
La Nueva Biblia de los Hispanos (©️ 2005 Lockman)
"Y cuando vayan, prediquen diciendo: 'El reino de los cielos se ha acercado.'

Reina Valera Gómez (©️ 2010)
Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.

¿Y quién se encontraba en el CIELO cuando Jesús mandó hacer esa labor?....

Mateo 6:9-10
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

(Juan 8:16) Y sin embargo, si juzgo, mi juicio es verídico, porque no estoy solo, sino que conmigo está el Padre que me envió.

(Mateo 6:33) ”Sigan, pues, buscando primero el reino y la justicia de [Dios], y todas estas [otras] cosas les serán añadidas.


Y si a un SALÓN se va a aprender como se debe de dar este mensaje por obvia RAZÓN se debe llamar ...Salón del Reino.

¿O no es así? ¿O de otra manera? Este es el tema que mas damos a conocer:

Vea abajo lo que dice en la revista la Atalaya:

Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino". Lz13

¿Si lo ha visto?...

Anunciando el Reino ¿de quién?

Del mismo que envió a Jesucristo a la tierra!!

Saludos

Idea 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino". Empty Re: Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino".

Mensaje  Destructor de los TDJ Mar Jul 23, 2013 4:44 pm

excelente definicion pero no hay la palabra SALOn del reino
en la biblia encontramos IGLESIA no SALON

jesus NO dijo SALON no EXISTE DEFINIFICiON BIBLICA para decir SALON del REINO asi de simple
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino". Empty Re: Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino".

Mensaje  Karlos70 Mar Jul 23, 2013 8:14 pm

¿Y eso hace que no deba decirse entonces de esa manera?...mmm vaya.

¿Sabe que hay cosas que NO se dice en la Biblia ESPECÍFICAMENTE para que se evite?

Un ejemplo lo vemos con el inmundo acto de fumar y con todo ¿Dice la Biblia que NO deba hacerse? ¿En que parte de ella lo ESPECIFICA?

Lo mismo está pasando con este tema.

Ojo

cyclops 


Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino". Empty Re: Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino".

Mensaje  Destructor de los TDJ Mar Jul 23, 2013 10:34 pm

tiene razon karlos tambien no existe la palabra “trinidad” no se encuentra en la Biblia, pero esto no quiere decir que no es un concepto bíblico

OJO

porque usa el ejemplo de no fumar sabia que la biblia condena el exceso de alcochol osea la Borrachera como su fundador el borrachito ruthenford ja ja ja ja o se lo recuerdo
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino". Empty Re: Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino".

Mensaje  Karlos70 Dom Sep 01, 2013 11:08 pm

Bueno entonces dice usted señor católico que esta bien el CREER en una trinidad ya que este es la manera en como adora a Dios (aunque no se encuentre en la Biblia como tal nombre)

Pero eso es TAN distinto a decir el PORQUÉ le llamamos a nuestro lugar de reunión "Salón del Reino"

En eso no hay comparación alguna.

Es como cuestionar el porqué se le dice: "AULA de clases" en vez de "SALÓN de clases".

(Solo es una simple apreciación aunque en si son y resultan para el MISMO FIN)

Pero decir que Jehová Dios sea una "trinidad" es como decir que tanto Abrahán e Isaac y Jacob fueron la "MISMA PERSONA".

(Mateo 1:1, 2) El libro de la historia de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abrahán:   2Abrahán llegó a ser padre de Isaac; Isaac llegó a ser padre de Jacob; Jacob llegó a ser padre de Judá y de sus hermanos;


Eso si es algo ABERRANTE de ACEPTAR.

Lo mismo pasa con la falsa doctrina y antibíblica de la trinidad.

Saludos a los buscadores sinceros de la verdad

study
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino". Empty Re: Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino".

Mensaje  Destructor de los TDJ Vie Sep 20, 2013 11:28 pm

karlos666 vos no tienes razocinio propio ni siquiera conoces el dogma de la Trinidad y ya te crees un conocedor ja ja ja ja ,
APRENDE DE MI

trinidad no significa No son tres dioses en uno.... sino "un solo Dios manifestado en tres personas" porque la base de la trinidad es el MONOTEISMO como dice en Deuteronomio 6:4: "Un solo Dios" decir que la trinidad es pagana, no tiene sentido la pregunta es; "si la trinidad es biblica o no" ...porque
en teologia existen triadas (tres dioses) pero no es lo mismo que trinidad (Un Dios manifestado en tres personas)
TRINIDAD no de tres Personas, Sino De UNA SOLA PERSONA EN TRES ASPECTOS
Aunque la teologìa Cristiana habla De Las Tres "Personas" de la Trinidad,
no  hay tales  "Personas"  en el sentido moderno,
sino Tres Modos ò Aspectos De Ser, DEL MISMO Y ÙNICO DIOS

y si existen versiculos que sostienen la trinidad

¿si de verdad muestras interes en aprender yo te puedo enseñar?
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino". Empty Re: Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino".

Mensaje  Testigo De Cristo Lun Dic 02, 2013 7:52 am

POBRE KARLOS 666 ERES UN TITERE DE LA WT NO SABES NI LA DEFINICION DE LA TRINIDAD Y TE PONES A HABLAR PENDEJADA TRAS PENDEJADA
POSTEANDO COMO PERICO RECORTITOS DE LA ATALAYA SATANICA ... DECEREBRADO ....ZOMBIE MALIGNO HIJO DE BELCEBU ENGENDRO DE LA MASONERIA ..
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino". Empty Re: Los Testigos de Jehová hacen lo imposible para diferenciarse de lo que ellos llaman "Babilonia la grande" el imperio de la religión falsa, usando frases y vocablos ridículos que nadie entiende. Una de esas frases estúpidas es "salón del reino".

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.