Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREO QUE ME RETIRATE DE ESTE FORO

4 participantes

Ir abajo

CREO QUE ME RETIRATE DE ESTE FORO  Empty CREO QUE ME RETIRATE DE ESTE FORO

Mensaje  Destructor de los TDJ Vie Ene 18, 2013 6:47 am

viene alguien mil veces mas sabio que yo,, a darle una paliza alos falsos testigos

ya hice mi parte aqui ayudando a despejar las mentiras de la wachtower
__________________________________________________________________

☻el DESTRUCTOR DE SECTAS de yahoo respuestas, le sugeri este sitio ojala que acepte es uno de los mejores debatistas cristianos que hay
karlos yo que usted me pongo a leer la biblia y escudriñarla en vez de seguir haciendo el ridiculo como lo hace se daria cuenta que no es nadie para Dios

☻Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Comentario: El Espíritu Santo de Cristo está con ellos. Dos o más creyentes, llenos del Espíritu Santo, orarán de acuerdo a la voluntad de Dios, no de acuerdo a la suya, y sus peticiones serán concedidas, no hace falta ninguna organización, solo sirve para esclavizar bobos..


Última edición por Destructor de los TDJ el Vie Ene 18, 2013 10:16 pm, editado 3 veces
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CREO QUE ME RETIRATE DE ESTE FORO  Empty Re: CREO QUE ME RETIRATE DE ESTE FORO

Mensaje  Karlos70 Vie Ene 18, 2013 7:10 pm

Destructor de los TDJ escribió:viene alguien mil veces mas sabio que yo,, a darle una paliza alos falsos testigos

ya hice mi parte aqui ayudando a despejar las mentiras de la wachtower




(Juan 3:19-21)
Ahora bien, esta es la base para el juicio, que la luz ha venido al mundo, pero los hombres han amado la oscuridad más bien que la luz, porque sus obras eran inicuas. 20 Porque el que practica cosas viles odia la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean censuradas. 21 Pero el que hace lo que es verdad viene a la luz, para que sus obras sean puestas de manifiesto como obradas en armonía con Dios”.


(Santiago 2:18-20)
No obstante, alguien dirá: “Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe aparte de las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras”. 19 Tú crees que hay un solo Dios, ¿verdad? Haces bastante bien. Y sin embargo los demonios creen y se estremecen. 20 Pero, ¿quieres saber, oh hombre vano, que la fe aparte de las obras es inactiva?

(Santiago 2:26) En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

Lamentablemente muchas personas se apartan de buscar al Dios Vivo por la MANERA en que ACTÚAN las religiones llamadas "cristianas".

Que le vaya bien...

Arrow
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

CREO QUE ME RETIRATE DE ESTE FORO  Empty Re: CREO QUE ME RETIRATE DE ESTE FORO

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Ago 08, 2013 12:04 am

ja ja ja ja Karlos 666, eres un fraude y te dices llamar Cristiano tu de Cristiano no tienes ni la c

eres un pobre analfabeta que has demostrado tu ignorancia en cada post .........
por mi parte yo seguiré dándole duro a tu secta satánica masona ...
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CREO QUE ME RETIRATE DE ESTE FORO  Empty Re: CREO QUE ME RETIRATE DE ESTE FORO

Mensaje  Karlos70 Jue Ago 08, 2013 1:01 am

Como mejor se le acomode...

Mi estimado católico envuelto en los mundanos asuntos de este sistema.

Saludos

Arrow 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

CREO QUE ME RETIRATE DE ESTE FORO  Empty Re: CREO QUE ME RETIRATE DE ESTE FORO

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Ago 08, 2013 4:47 am

hay mason de pacotilla no soy catolico ya ves moros con tranchete por todos lados ja ja ja .
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CREO QUE ME RETIRATE DE ESTE FORO  Empty Re: CREO QUE ME RETIRATE DE ESTE FORO

Mensaje  Destructor de los TDJ Jue Ago 08, 2013 7:20 am

si esto es pasado me iva a ir cuando entre al foro al principio porque estaba medio vacio, pense y ademas el destructor de sectas ni se aparecio en yahoo ni quiso entrar aqui...

asi que karlos666 no me voy ¡burro mason¡ ahora con mas  ganas me quedo  a darte una paliza a tu secta gringa¡¡


este es testigo de cristo castigando al testiguillo mason de karlos666  por  bocon jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CREO QUE ME RETIRATE DE ESTE FORO  Latigazos
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CREO QUE ME RETIRATE DE ESTE FORO  Empty Re: CREO QUE ME RETIRATE DE ESTE FORO

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Ago 09, 2013 12:43 am

jajaja ahoa si te volaste la barda mi querido amigo destructor .......ya ves karlos 666 analfabeta  mason empedernido: no cantes victoria aqui nos tendras arruinandote tu foro de estiercol de tu maldita secta satanica anticristiana y que la gente sepa la verdad oculta de tu secta masona politeista y como les compras el boleto a los pobres de los que dices les das estudios para llevarlos al infierno ......

ya nada mas te doy unos 50,000 latigasos mas burro analfabestia ....ja ja ja ja ja ja
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CREO QUE ME RETIRATE DE ESTE FORO  Empty Re: CREO QUE ME RETIRATE DE ESTE FORO

Mensaje  Karlos70 Vie Ago 09, 2013 4:42 pm

Un católico y un llanero solitario según de "Cristo".

Ambos tal para cual.

CREO QUE ME RETIRATE DE ESTE FORO  M49x

Así como el agua no mata tampoco las CALUMNIAS solo muestra que tenía razón el hijo de Dios...

(Mateo 5:11, 12) ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.


Ojo:

affraid 

Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

CREO QUE ME RETIRATE DE ESTE FORO  Empty Re: CREO QUE ME RETIRATE DE ESTE FORO

Mensaje  Testigo de Jesucristo Sáb Ago 10, 2013 3:24 am

¿No es usted ya el Destructor de Sectas ? Porque a el lo conozco, vi preguntas suyas en yahoo y se parece bastantes.

Solo pregunto
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CREO QUE ME RETIRATE DE ESTE FORO  Empty Re: CREO QUE ME RETIRATE DE ESTE FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.