Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SR KARLOS LOS TDJ UNGIDOS DONDE ESTÁN, PORQUE NO DESTAPAN SUS TUMBAS

3 participantes

Ir abajo

SR KARLOS LOS TDJ UNGIDOS DONDE ESTÁN, PORQUE NO DESTAPAN SUS TUMBAS Empty SR KARLOS LOS TDJ UNGIDOS DONDE ESTÁN, PORQUE NO DESTAPAN SUS TUMBAS

Mensaje  Destructor de los TDJ Miér Ene 09, 2013 7:38 am

Una de las enseñanzas de la Watchtower es que los ungidos que van muriendo no necesitan esperar el día de la resurrección para vivir nuevamente, puesto que ellos son transformados después de morir para reinar con Cristo desde los cielos. En este sentido, los Testigos de Jehová enseñan que los difuntos Russell, Rutherford, Knorr, Franz y Henschell (todos ellos de la clase ungida o gobernante) ya están reinando con Cristo desde los cielos y dirigiendo la obra en la tierra.

Lo que nos llama mucho la atención es que aún existan las tumbas de estos ex presidentes ungidos de la Watchtower, cuando en realidad, según sus enseñanzas, los ungidos no están en tumbas conmemorativas sino en el cielo. Es de suponer que nada de sus restos subsista en sus sepulcros, ni siquiera un pequeñito hueso, ya que ellos, supuestamente, fueron transformados y están vivos con Jesús en su trono celestial. Recordemos que los Testigos de Jehová no creen que el hombre tenga un alma inmortal que es independiente del cuerpo y que parte al cielo al momento de morir. Ellos creen que sus ungidos difuntos fueron totalmente transformados y cambiados a cuerpos espirituales para reinar con Cristo. Esto sólo puede significar que en sus tumbas no hay absolutamente nada de ellos. Tal vez alguna joyita, pero nada más.

Creemos que los dirigentes de los Testigos de Jehová tienen una magnífica oportunidad para demostrarle al mundo que ellos son la verdadera “organización de Jehová”— ¿cómo?— por medio de abrir las tumbas de sus ungidos difuntos para mostrarle a los fieles y detractores por igual que éstas están totalmente vacías, y que, efectivamente, aquellos “elegidos” ya están en el cielo reinando con Cristo en cuerpos espirituales (transformados). ¿Pero se atreverían a hacerlo?

He aquí el dilema! ¡Se vendrían abajo! Desde ahora habría que poner guardias en sus tumbas, pues no vaya a ser que desaparezcan los huesos por arte de magia.


☻TE ESTOY ESPERANDO KARLOS O CUALQUIER BORREGUITO
_____________________________________________

Atlantino: Al fin un valiente, Jesús resucito y en la tumba no quedo nada, su cuerpo fue levantado..
Lucas 24:3 y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús.
El cuerpo de Jesús no estaba, si es verdad que tus ungidos al morir son resucitados, debe pesarle igual al Cristo, osea, sus cuerpos glorificados, pero no sera así ¿no es cierto?

☻☻Yo no quiero que le pongas guardias a las tumbas de tus ungidos, solo quiero que abran aunque sea una sola ¿lo harán? ¡no creo¡ jajaja..


Última edición por Destructor de los TDJ el Miér Ene 09, 2013 11:11 pm, editado 1 vez
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

SR KARLOS LOS TDJ UNGIDOS DONDE ESTÁN, PORQUE NO DESTAPAN SUS TUMBAS Empty Re: SR KARLOS LOS TDJ UNGIDOS DONDE ESTÁN, PORQUE NO DESTAPAN SUS TUMBAS

Mensaje  Atlatino Miér Ene 09, 2013 8:19 pm

Destruído, estás totalmente desinformado acerca de lo que creemos y por supuesto, de lo que la Biblia enseña.

Los únicos ungidos que serán transformados serán los que estén vivos a la hora de la recogida final de ellos; del resto que ya ha muerto, no son sus cuerpos lo que es transformado sino que se les dan cuerpos nuevos espirituales; se llama primera resurrección, y la resurrección no se trata de coger un cuerpo muerto y darle vida, sino de crear un nuevo cuerpo y darle la vida de la persona que murió.
Atlatino
Atlatino

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SR KARLOS LOS TDJ UNGIDOS DONDE ESTÁN, PORQUE NO DESTAPAN SUS TUMBAS Empty Re: SR KARLOS LOS TDJ UNGIDOS DONDE ESTÁN, PORQUE NO DESTAPAN SUS TUMBAS

Mensaje  Karlos70 Miér Ene 09, 2013 8:25 pm

Copio:

☻TE ESTOY ESPERANDO KARLOS O CUALQUIER BORREGUITO

Lo mismo digo de usted señor Destruido, Antes de levantar "losas" Laughing ja ja ja, yo también le he presentado preguntas en cuanto a definición y resulta que NO quiere participar de esto de lo que pregunta hubo un colega suyo que hasta de "favorcito" rogaba una explicación y NO quiso entenderlo.

¿Lo entenderá usted?

Bueno atienda lo que le pregunté antes REYES y SACERDOTES...

Apegese al TEMA.

PD. Y gracias por lo de borregito no quisiera considerarme una CABRA como USTED comprenderá. lol! lol! ja ja ja ja

Paz y amor

Basketball
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

SR KARLOS LOS TDJ UNGIDOS DONDE ESTÁN, PORQUE NO DESTAPAN SUS TUMBAS Empty Re: SR KARLOS LOS TDJ UNGIDOS DONDE ESTÁN, PORQUE NO DESTAPAN SUS TUMBAS

Mensaje  Destructor de los TDJ Miér Ene 09, 2013 11:14 pm

Ustedes no predican la salvación del alma, lo que hacen es porque son esclavos de una secta, la cual les robo la mente y los mato espiritualmente ya que ni siquiera forman parte de la Iglesia de Dios..
Efesios 3:6 que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio.

☻NO SON NADA PARA DIOS, SOLO SON BASTARDOS..

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Comentario: El Espíritu Santo de Cristo está con ellos. Dos o más creyentes, llenos del Espíritu Santo, orarán de acuerdo a la voluntad de Dios, no de acuerdo a la suya, y sus peticiones serán concedidas, no hace falta ninguna organización, solo sirve para esclavizar bobos..

_______________________________________

cuanto mas burros son, mas miembros hay jajajaja



Última edición por Destructor de los TDJ el Vie Ene 11, 2013 4:33 pm, editado 1 vez
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

SR KARLOS LOS TDJ UNGIDOS DONDE ESTÁN, PORQUE NO DESTAPAN SUS TUMBAS Empty Re: SR KARLOS LOS TDJ UNGIDOS DONDE ESTÁN, PORQUE NO DESTAPAN SUS TUMBAS

Mensaje  Atlatino Vie Ene 11, 2013 8:09 am

Claro que sí, somos esclavos del reino de Dios, jajaja, cuánta razón tienes. Queremos ser súbditos eternos de ese reino, por eso nos dejamos llevar de la mano por los hermanos de Cristo, que serán reyes en el futuro. Los resultados los puedes ver desde ahora: somos un pueblo moralmente limpio que sirve felizmente a Dios. Tú podrías estar aquí, y luego allí ... a no ser que creas que por ser mansos como ovejas nos merecemos la muerte!!!
Atlatino
Atlatino

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SR KARLOS LOS TDJ UNGIDOS DONDE ESTÁN, PORQUE NO DESTAPAN SUS TUMBAS Empty Un pueblo activo en anunciar el Reino de Dios...

Mensaje  Karlos70 Vie Ene 11, 2013 4:25 pm

La pasividad NO es para los cristianos verdaderos que DICEN amar a Dios y se quedan en casa viendo la vida pasar.

¿Esclavos? Si un esclavo para Jehová Dios y Jesucristo:

(Romanos 12:11, 12) No sean holgazanes en sus quehaceres. Fulguren con el espíritu. Sirvan a Jehová como esclavos. 12 Regocíjense en la esperanza. Aguanten bajo tribulación. Perseveren en la oración.


Ven pronto nuestro Rey Jesús a cumplir cabalmente las profecías!!

bounce
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

SR KARLOS LOS TDJ UNGIDOS DONDE ESTÁN, PORQUE NO DESTAPAN SUS TUMBAS Empty Re: SR KARLOS LOS TDJ UNGIDOS DONDE ESTÁN, PORQUE NO DESTAPAN SUS TUMBAS

Mensaje  Destructor de los TDJ Vie Ene 11, 2013 6:21 pm

Esto aun da mas risa... Mateo 5:5: "Bienaventurados los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra".

Osea que los 144000 son fieros ya que ellos no estarán en la tierra, por favor, callados se ven mejor, ya me canse de decirles lo errados que estan, no es su culpa, sino por seguir fielmente a su secta..

se le acabaron las atalayas sr karlos; jajajaja


Última edición por Destructor de los TDJ el Sáb Ene 19, 2013 8:35 am, editado 2 veces
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

SR KARLOS LOS TDJ UNGIDOS DONDE ESTÁN, PORQUE NO DESTAPAN SUS TUMBAS Empty Re: SR KARLOS LOS TDJ UNGIDOS DONDE ESTÁN, PORQUE NO DESTAPAN SUS TUMBAS

Mensaje  Karlos70 Vie Ene 11, 2013 9:15 pm

Destructor de los TDJ escribió:Esto aun da mas risa... Mateo 5:5: "Bienaventurados los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra".

Osea que los 144000 son fieros ya que ellos no estarán en la tierra, por favor, callados se ven mejor, ya me canse de decirles lo errados que estan, no es su culpa, sino por seguir fielmente a su secta..

Bueno es asunto suyo "sr. Destruido" que se lo pregunte al que citó ese Evangelio.

Y lo que quiso decir ya que NO lo quiere razonar.
Very Happy

Y a que TIERRA se refería!!

Chao!!


cyclops
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

SR KARLOS LOS TDJ UNGIDOS DONDE ESTÁN, PORQUE NO DESTAPAN SUS TUMBAS Empty Re: SR KARLOS LOS TDJ UNGIDOS DONDE ESTÁN, PORQUE NO DESTAPAN SUS TUMBAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.