Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me permiten recordarles sus profecías (errores)?

Ir abajo

Me permiten recordarles sus profecías (errores)? Empty Me permiten recordarles sus profecías (errores)?

Mensaje  Destructor de los TDJ Jue Ene 03, 2013 10:57 pm

! un corto ejemplo de Las mentiras de los testigos de Jehova!
--------------------------------------…

!Un fin definido! Comenzó en 1914 cuando Jesucristo fue entronizado como Rey en los cielos

El propio hijo de Dios Jesucristo señaló el periodo del tiempo desde 1914 en adelante como el tiempo del fin.

Jesucristo dijo : !! De ningún modo pasara esta generación (1914) hasta que sucedan todas estas cosas!!(Mateo 24:34)

Jesucristo acababa de referirse a personas que verían todas estas cosas (los acontecimientos que tuvieron lugar en 1914)

Pero (no pierda la esperanza) todavía viven personas que estaban vivas en 1914 y vieron lo que estaba sucediendo, además todavía recuerdan aquellos acontecimientos.

Una gran cantidad de personas de esta generación ya ha muerto.

Sin embargo, Jesucristo dijo bien directamente: !DE NINGÚN MODO PASARA ESTA GENERACIÓN HASTA QUE SUCEDAN TODAS ESTAS COSAS!

Algunas de estas personas todavía estarán vivas cuando venga EL FIN de este sistema inicuo,esto significa que queda poco tiempo antes de que venga EL FIN,de modo que ahora es el tiempo para tomar acción urgente unase a los testigos de la mentira sino quiere ser barrido!




**************!Esto prueba que Dios jamas ha estado con esa secta!********
Deuteronomio 18:22: si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.


watchtower fuente de error!
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.