Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enigma para los cristiandanos. ¿Qué sintió Jesús cuando escuchó esas cariñosas palabras dirigidas a él?

2 participantes

Ir abajo

Enigma para los cristiandanos. ¿Qué sintió Jesús cuando escuchó esas cariñosas palabras dirigidas a él? Empty Enigma para los cristiandanos. ¿Qué sintió Jesús cuando escuchó esas cariñosas palabras dirigidas a él?

Mensaje  SuperWare Dom Jul 08, 2012 9:08 am

(Mt 3:16, 17) “. . .Después que Jesús fue bautizado,... ¡Mire! También hubo una voz desde los cielos que decía: “Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado”.”

¿Qué sintió Jesús cuando escuchó esas cariñosas palabras dirigidas a él?
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Enigma para los cristiandanos. ¿Qué sintió Jesús cuando escuchó esas cariñosas palabras dirigidas a él? Empty Re: Enigma para los cristiandanos. ¿Qué sintió Jesús cuando escuchó esas cariñosas palabras dirigidas a él?

Mensaje  Karlos70 Lun Jul 09, 2012 5:23 am

SuperWare escribió:(Mt 3:16, 17) “. . .Después que Jesús fue bautizado,... ¡Mire! También hubo una voz desde los cielos que decía: “Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado”.”

¿Qué sintió Jesús cuando escuchó esas cariñosas palabras dirigidas a él?

Hola una pregunta ¿que se entiende por cristiandanos? por otro lado te van a "cocotear" o dar un "sape", por menos te han chamarreado (jalado de la chamarra) ji ji ji Laughing .

¡¡Debes tener un buen argumento!!

Esperaré tu comentario mi estimado


Very Happy Laughing
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Enigma para los cristiandanos. ¿Qué sintió Jesús cuando escuchó esas cariñosas palabras dirigidas a él? Empty Re: Enigma para los cristiandanos. ¿Qué sintió Jesús cuando escuchó esas cariñosas palabras dirigidas a él?

Mensaje  SuperWare Lun Jul 09, 2012 6:33 am

Karlos70 escribió:
SuperWare escribió:(Mt 3:16, 17) “. . .Después que Jesús fue bautizado,... ¡Mire! También hubo una voz desde los cielos que decía: “Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado”.”

¿Qué sintió Jesús cuando escuchó esas cariñosas palabras dirigidas a él?

Hola una pregunta ¿que se entiende por cristiandanos? por otro lado te van a "cocotear" o dar un "sape", por menos te han chamarreado (jalado de la chamarra) ji ji ji Laughing .

¡¡Debes tener un buen argumento!!

Esperaré tu comentario mi estimado


Very Happy Laughing

Hola. Soy de Chile y por eso me cuesta entender los términos que usas.

Cristiandanos es algo que yo inventé para referirme a los que no siendo cristianos, son parte de la crsitiandad.

Saludos Bro.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Enigma para los cristiandanos. ¿Qué sintió Jesús cuando escuchó esas cariñosas palabras dirigidas a él? Empty Re: Enigma para los cristiandanos. ¿Qué sintió Jesús cuando escuchó esas cariñosas palabras dirigidas a él?

Mensaje  SuperWare Lun Jul 09, 2012 6:50 am

SuperWare escribió:(Mt 3:16, 17) “. . .Después que Jesús fue bautizado,... ¡Mire! También hubo una voz desde los cielos que decía: “Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado”.”

¿Qué sintió Jesús cuando escuchó esas cariñosas palabras dirigidas a él?

Está claro que si un padre le dice esas palabras a un hijo, pues... este se siente muy, pero muy contento. Porque el padre se jacta de tener un hijo como él; Porque publicamente dice que lo ama; y le confirma su aprobación!

Pero, si en realidad Jesús es Dios y lo mismo que el Padre... (Porque los cristolatras malinterpretan "el Padre y Yo somos Uno")... Jesús entonces no sintio nada y, esas palabras no tienen en el menor sentido, pues es un alago que se dijo Cristo a si mismo.

(Pr 27:2) “2 Alábete un extraño, y no tu propia boca; . . .”


Creo que la doctrina de la trinidad hasta le quita el gozo a Jesús.

Atte. SuperWare.

SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Enigma para los cristiandanos. ¿Qué sintió Jesús cuando escuchó esas cariñosas palabras dirigidas a él? Empty Re: Enigma para los cristiandanos. ¿Qué sintió Jesús cuando escuchó esas cariñosas palabras dirigidas a él?

Mensaje  Karlos70 Lun Jul 09, 2012 11:36 pm

Ah ok!! yo diría los de la "cristiandad" los que se dicen ser seguidores de Jesús solo de nombre.

[Por otro lado en cuanto a cocotear sería dar de coscorrones en la cabeza, dar un sape o "sapear" es dar una palmada en la cabeza].

Y buena es la otra definición de cristiandólatras los que se dicen ser de la cristiandad pero adoran imágenes.

Si en cuanto a analizar lo que tu expones referente a: ¿Qué habrá sentido Jesús cuando emergió del agua y oír las palabras de aprobación?

Pues NO mucha emoción que digamos, pues es como si uno mismo dejara un auto-regalo para cuando emergiera; Este era "de él mismo" el regalo, No habría una emoción especial ya que sabría antes que esas palabras se escucharía

(eso si la teoría de la trinidad fuese cierta).

Un saludo!!

Laughing
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Enigma para los cristiandanos. ¿Qué sintió Jesús cuando escuchó esas cariñosas palabras dirigidas a él? Empty Re: Enigma para los cristiandanos. ¿Qué sintió Jesús cuando escuchó esas cariñosas palabras dirigidas a él?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.