Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quienes combaten en las guerras ¿¿Ateos o "cristianos"???

5 participantes

Ir abajo

¿Quienes combaten en las guerras ¿¿Ateos o "cristianos"??? Empty ¿Quienes combaten en las guerras ¿¿Ateos o "cristianos"???

Mensaje  SuperWare Miér Jun 06, 2012 12:04 am

La crueldad y matanzas son manifiestas en las guerras que No las pelean ateos, sino "los seguidores de Cristo". Vaya seguidores que son!

El mundo es lo que es porque estos "cristianos son enteramente falsos" pero prefieren no cuestionarse en forma alguna, sino que, olvidando esa viga que tienen en el ojo se ofrecen a sacar la supuesta paja que hay en un ojo ajeno.

Por mi parte, aprecio mucho a los TT.JJ. por el hecho de no permiten ser entrenados para la guerra en el servicio militar obligatorio, ni mucho menos van a las guerras.

Esta manifestación de raiz podrida en los Seudo-cristianos de degollación hace evidente que todo su conjunto doctrinal No es de Dios.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes combaten en las guerras ¿¿Ateos o "cristianos"??? Empty DOBLE MORAL

Mensaje  Testigo De Cristo Miér Jun 06, 2012 7:02 am

LOS TESTIGOS NO COMBATEN PORQUE NO TIENEN PATRIA NI BANDERA

SU PATRIA ES LA WATCHT TOWER SU BANDERA SATANAS

PERO SI CONSTRULLEN ARMAMENTOS Y SON SOCIOS MAYORITARIOS DE EMPRESAS DE ARMAMENTO BELICO

POBRE SECTARIO IGNORANTE NO LO SABE PORQUE NADA MAS LEE ATALAYAS......
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes combaten en las guerras ¿¿Ateos o "cristianos"??? Empty Re: ¿Quienes combaten en las guerras ¿¿Ateos o "cristianos"???

Mensaje  javi Jue Jun 07, 2012 12:43 am

(Juan 18:36) . . .Jesús contestó: “Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente”.

(Mateo 26:51, 52) . . .Pero, ¡mire!, uno de los que estaban con Jesús, extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo al esclavo del sumo sacerdote, le quitó la oreja. 52 Entonces Jesús le dijo: “Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que toman la espada perecerán por la espada.

javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes combaten en las guerras ¿¿Ateos o "cristianos"??? Empty ¿FIELES a quien? al humano o al Creador.

Mensaje  Karlos70 Jue Jun 07, 2012 1:23 am

Tristemente en la segunda guerra mundial católico italiano a matado a católico norteamericano e ingles, protestante alemán a matado a protestante norteamericano, si hubieran puesto el mandamiento del señor Jesús en primer lugar NO habrían habido mas guerras como esas.

(Juan 13:35) En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”.

¡¡Pero el argumento que dicen los que se llaman ser "cristianos" es que DEBEN obedecer a la autoridad, pues ha sido colocada por Dios!!

Y que dirán ahora que en muchos países ya han aceptado que hombres y mujeres del mismo sexo pueden casarse legalmente, ¿ESTO lo hace acepto a la vista del originador del MATRIMONIO?.

Vaya que es un dilema si tuvieran que pesarlo en una balanza. Entonces tendrían que aceptar entre sus fieles este tipo de "UNIONES" ¿No creen?

Porque si no tienen NINGÚN empacho de ir a la guerra y matar entonces ¿DEBEN de aceptar este tipo de cosas TAMBIÉN?

¿No es mas bien que tienen un LIMITE la autoridad humana a la Divina?

Da escalofríos pensar que deben dejarse llevar por las autoridades que sin más llegaron a darles su voto y con esto a colocarlos sobre ellos para así OBEDECERLES.

¿Hasta que LIMITE?

pale


Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes combaten en las guerras ¿¿Ateos o "cristianos"??? Empty Re: ¿Quienes combaten en las guerras ¿¿Ateos o "cristianos"???

Mensaje  SuperWare Jue Jun 07, 2012 1:46 am

Testigo De Cristo escribió:LOS TESTIGOS NO COMBATEN PORQUE NO TIENEN PATRIA NI BANDERA

SU PATRIA ES LA WATCHT TOWER SU BANDERA SATANAS

PERO SI CONSTRULLEN ARMAMENTOS Y SON SOCIOS MAYORITARIOS DE EMPRESAS DE ARMAMENTO BELICO

POBRE SECTARIO IGNORANTE NO LO SABE PORQUE NADA MAS LEE ATALAYAS......

Oye pedazo de estupido.

Yo bien sé de aquellas falsas acusaciones hechas por necios recalcitrantes como tu.

Y sé hasta que cosa manipulan para falsear y atacar a los únicos que viven en paz. De hecho si todo el mundo fuera testigo de Jehová, no habrían guerras, Ni de hecho las habrán en el nuevo mundo porque así está profetizado para los que son enseñados por Jehová.

Pero actualmente No son ateos los asesinos que llevan a cabo las atrocidades de la guerra ¿verdad?

Revuelcate en el fango de tu hipocresía, tarado mental.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes combaten en las guerras ¿¿Ateos o "cristianos"??? Empty Re: ¿Quienes combaten en las guerras ¿¿Ateos o "cristianos"???

Mensaje  SuperWare Jue Jun 07, 2012 1:48 am

Karlos70 escribió:Tristemente en la segunda guerra mundial católico italiano a matado a católico norteamericano e ingles, protestante alemán a matado a protestante norteamericano, si hubieran puesto el mandamiento del señor Jesús en primer lugar NO habrían habido mas guerras como esas.

(Juan 13:35) En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”.

¡¡Pero el argumento que dicen los que se llaman ser "cristianos" es que DEBEN obedecer a la autoridad, pues ha sido colocada por Dios!!

Y que dirán ahora que en muchos países ya han aceptado que hombres y mujeres del mismo sexo pueden casarse legalmente, ¿ESTO lo hace acepto a la vista del originador del MATRIMONIO?.

Vaya que es un dilema si tuvieran que pesarlo en una balanza. Entonces tendrían que aceptar entre sus fieles este tipo de "UNIONES" ¿No creen?

Porque si no tienen NINGÚN empacho de ir a la guerra y matar entonces ¿DEBEN de aceptar este tipo de cosas TAMBIÉN?

¿No es mas bien que tienen un LIMITE la autoridad humana a la Divina?

Da escalofríos pensar que deben dejarse llevar por las autoridades que sin más llegaron a darles su voto y con esto a colocarlos sobre ellos para así OBEDECERLES.

¿Hasta que LIMITE?

pale



Totalmente de acuerdo.

has puesto otro argumento para desmentir a estos "cristianos" MUNDANOS!

Saludos.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes combaten en las guerras ¿¿Ateos o "cristianos"??? Empty Re: ¿Quienes combaten en las guerras ¿¿Ateos o "cristianos"???

Mensaje  SuperWare Lun Jun 25, 2012 7:08 am

SuperWare escribió:La crueldad y matanzas son manifiestas en las guerras que No las pelean ateos, sino "los seguidores de Cristo". Vaya seguidores que son!

El mundo es lo que es porque estos "cristianos son enteramente falsos" pero prefieren no cuestionarse en forma alguna, sino que, olvidando esa viga que tienen en el ojo se ofrecen a sacar la supuesta paja que hay en un ojo ajeno.

Por mi parte, aprecio mucho a los TT.JJ. por el hecho de no permiten ser entrenados para la guerra en el servicio militar obligatorio, ni mucho menos van a las guerras.

Esta manifestación de raiz podrida en los Seudo-cristianos de degollación hace evidente que todo su conjunto doctrinal No es de Dios.

Con esto hemos concluido que la cristiandad es una deshonra para Cristo.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes combaten en las guerras ¿¿Ateos o "cristianos"??? Empty Re: ¿Quienes combaten en las guerras ¿¿Ateos o "cristianos"???

Mensaje  macabeo777 Lun Jun 25, 2012 7:46 am

SuperWare escribió:
Testigo De Cristo escribió:LOS TESTIGOS NO COMBATEN PORQUE NO TIENEN PATRIA NI BANDERA

SU PATRIA ES LA WATCHT TOWER SU BANDERA SATANAS

PERO SI CONSTRULLEN ARMAMENTOS Y SON SOCIOS MAYORITARIOS DE EMPRESAS DE ARMAMENTO BELICO

POBRE SECTARIO IGNORANTE NO LO SABE PORQUE NADA MAS LEE ATALAYAS......

Oye pedazo de estupido.

Yo bien sé de aquellas falsas acusaciones hechas por necios recalcitrantes como tu.

Y sé hasta que cosa manipulan para falsear y atacar a los únicos que viven en paz. De hecho si todo el mundo fuera testigo de Jehová, no habrían guerras, Ni de hecho las habrán en el nuevo mundo porque así está profetizado para los que son enseñados por Jehová.

Pero actualmente No son ateos los asesinos que llevan a cabo las atrocidades de la guerra ¿verdad?

Revuelcate en el fango de tu hipocresía, tarado mental.

Ya le salió lo testiguillo ¿pues no que no lo eras? si son mentirosos por sistema.
Es muy cierto que la watchtower es socio de fabricantes de armas, las hacen para que otros se maten con ellas, y eso esta comprobadísimo, pero claro que la watchtower lanzo su propaganda para ocultar esta verdad y los testiguillos de a pie adoctrinados a morir sobre ello, la defienden a capa y espada.

La watchtower fue fundada sobre la mentira y el engaño y sigue viviendo de ello.
macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes combaten en las guerras ¿¿Ateos o "cristianos"??? Empty Re: ¿Quienes combaten en las guerras ¿¿Ateos o "cristianos"???

Mensaje  javi Lun Jun 25, 2012 11:11 am

Así que los TJ somos tontos porque nos ocultan la verdad ¿no?
Pues que sepas que durante la época de la segunda guerra mundial, cada domingo, en armonía con un concordato firmado entre el Vaticano y Alemania en 1933, el clero católico oraba pidiendo que el Cielo bendijera al Reich alemán. ¿Levantó alguna protesta el clero protestante? Al contrario, en 1933 juraron unidamente apoyo incondicional al Estado nazi. Y en 1941, mucho tiempo después del comienzo de la II Guerra Mundial, la Iglesia Evangélica Protestante en Maguncia, Alemania, dio gracias a Dios por haber dado a la gente un Adolfo Hitler.
Luego, yo pregunto, si nosotros somos tontos e ignorantes porque se nos ha ocultado la verdad... ya que la actuación de la iglesia católica y protestante es de conocimiento público (e impúdico) ¿que sois vosotros?



javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes combaten en las guerras ¿¿Ateos o "cristianos"??? Empty Re: ¿Quienes combaten en las guerras ¿¿Ateos o "cristianos"???

Mensaje  SuperWare Mar Jun 26, 2012 12:10 am

javi escribió:Así que los TJ somos tontos porque nos ocultan la verdad ¿no?
Pues que sepas que durante la época de la segunda guerra mundial, cada domingo, en armonía con un concordato firmado entre el Vaticano y Alemania en 1933, el clero católico oraba pidiendo que el Cielo bendijera al Reich alemán. ¿Levantó alguna protesta el clero protestante? Al contrario, en 1933 juraron unidamente apoyo incondicional al Estado nazi. Y en 1941, mucho tiempo después del comienzo de la II Guerra Mundial, la Iglesia Evangélica Protestante en Maguncia, Alemania, dio gracias a Dios por haber dado a la gente un Adolfo Hitler.
Luego, yo pregunto, si nosotros somos tontos e ignorantes porque se nos ha ocultado la verdad... ya que la actuación de la iglesia católica y protestante es de conocimiento público (e impúdico) ¿que sois vosotros?




Esta pregunta que les haces Si que está buena!!!!!!
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes combaten en las guerras ¿¿Ateos o "cristianos"??? Empty Re: ¿Quienes combaten en las guerras ¿¿Ateos o "cristianos"???

Mensaje  Karlos70 Mar Jun 26, 2012 2:18 am

Lamentablemente las cristiandad mundana es la causa que hayan guerras entre los hombres, que creen que así están obedeciendo "a Dios" al combatir en las diferentes peleas ya que muchas de ellas son de origen religioso.

Llámense "cristiano" "musulmán" "judío" "budista" etc. Toda ella es la causa para impulsar a sus fieles a la guerra.

Es mas abarcador que este tipo de influencia esté causando tanto sufrimiento en la tierra.

Este tema para mi queda cerrado.

Y solo concluirá hasta que el reino de Dios a manos de su hijo terminará con tanta maldad:

(Daniel 2:44) ”Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos;

Llegan a ser "reinos" estos que usan lo espiritual de la religión para impulsar y bendecir sus soldados.

Exclamation
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes combaten en las guerras ¿¿Ateos o "cristianos"??? Empty Re: ¿Quienes combaten en las guerras ¿¿Ateos o "cristianos"???

Mensaje  Karlos70 Dom Ene 27, 2013 6:29 am

Copio del señor Destruido digo destructor (pero ha de ser por su postura a lo bélico):

prohíbe su participación en actividades tan comunes como: aceptar una transfusión de sangre, celebrar los cumpleaños y los días feriados (incluso la Navidad, la semana santa, y el día de las madres), votar en las elecciones políticas, izar la bandera del país y cumplir el servicio militar. Por medio de estas prohibiciones, la Sociedad Watchtower levanta una pared de aislamiento entre los testigos de Jehová y el resto de la sociedad

¿NO le parece nada de malo el que un llamado "cristiano" entonces tome las ARMAS para matar a otro cristiano en un campo de batalla?

Ah si dice que es lo que toda persona NORMAL haría en la sociedad humana.

¿Le parece esto algo que deba hacerse en el resto de la SOCIEDAD?

¿Entonces donde quedará el mandato del quien dijo ser su Maestro Jesucristo y nos acusan de tomar en serio estas PALABRAS?


Juan 13:35 (La Biblia Reina-Valera)35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.


¿Que significa estas palabras para usted solo letras vacías?

No

En esta postura SI dividimos a los hogares pacíficos
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes combaten en las guerras ¿¿Ateos o "cristianos"??? Empty Re: ¿Quienes combaten en las guerras ¿¿Ateos o "cristianos"???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.