Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL

+3
Testigo de Jesucristo
Karlos70
Testigo De Cristo
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Mayo 18, 2012 8:09 am

Pregunteles: si Jesucristo ya regreso en 1914 invisiblemente
Porque siguen celebrando su memorial o la ultima cena ?

segunda pregunta

Pregunteles donde dice en el Nuevo Testamento que debemos ser testigos de Jehova?
en el Nuevo Testamento, NI UNA SOLA VEZ se les llama a TJ's a los creyentes. Eso esta demonstrado hasta la saciedad.Ahora bien, en el mismo Nuevo Testamento, el enfoque claramente no es ser testigos de Jehova pero mas bien ser TESTIGOS DE JESUCRISTO

Hechos 1:8 (Reina Valera 1995) dice (hablando Cristo):

Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.

La mejor manera de callar las mentiras de los TJ's es dejar que la propia Biblia les conteste y les tape la boca!!!!






Última edición por Testigo De Cristo el Mar Mayo 29, 2012 3:19 am, editado 4 veces
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty Re: como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL

Mensaje  Karlos70 Vie Mayo 18, 2012 10:50 pm

Testigo De Cristo escribió:Pregunteles: si Jesucristo ya regreso en 1914 invisiblemente

Porque siguen celebrando su memorial o la ultima cena ?

Pregunteles donde dice en el Nuevo Testamento que debemos ser testigos de Jehova?

en el Nuevo Testamento, NI UNA SOLA VEZ se les llama a TJ's a los creyentes. Eso esta demonstrado hasta la saciedad.Ahora bien, en el mismo Nuevo Testamento, el enfoque claramente no es ser testigos de Jehova pero mas bien ser TESTIGOS DE JESUCRISTO

Hechos 1:8 (Reina Valera 1995) dice (hablando Cristo):

Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.

La mejor manera de callar las mentiras de los TJ's es dejar que la propia Biblia les conteste y les tape la boca!!!!





Bueno NO se dice el que TIEMPO en que ya NO se deba de recordar su SACRIFICIO:

(Lucas 22:19, 20) También, tomó un pan, dio gracias, lo partió, y se lo dio a ellos, diciendo: “Esto significa mi cuerpo que ha de ser dado a favor de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 20 También, la copa de la misma manera después que hubieron cenado, diciendo él: “Esta copa significa el nuevo pacto en virtud de mi sangre, que ha de ser derramada a favor de ustedes.

(1 Corintios 11:23-26) Porque yo recibí del Señor lo que también les transmití, que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser entregado, tomó un pan 24 y, después de dar gracias, lo partió y dijo: “Esto significa mi cuerpo a favor de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 25 Hizo lo mismo respecto a la copa también, después de haber cenado, al decir: “Esta copa significa el nuevo pacto en virtud de mi sangre. Sigan haciendo esto, cuantas veces la beban, en memoria de mí”. 26 Porque cuantas veces coman este pan y beban esta copa, siguen proclamando la muerte del Señor, hasta que él llegue.

Pero ya se nos informará a SU tiempo, cuando la voluntad de Dios se haga sobre la tierra:


(Mateo 6:10) Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.

Se dará claras instrucciones entonces, pero no como ansias quizá se trate este tema en cuanto [b]"a seguir recordando su muerte"
en ese rollo de LA VIDA:

(Revelación 20:12) Y vi a los muertos, los grandes y los pequeños, de pie delante del trono, y se abrieron rollos. Pero se abrió otro rollo; es el rollo de la vida. Y los muertos fueron juzgados de acuerdo con las cosas escritas en los rollos según sus hechos.

¿Simple no?

Una cosa es que este listo para Gobernar y otra es que empiece su reinado para la TIERRA sin enemigos a la vista en otras palabras cuando traiga los BENEFICIOS prometidos para la TIERRA.

cheers



Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty Re: como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Mayo 19, 2012 12:11 am

hay sr Politeista es Pura palabreria Russeliana de su secta. le digo que usted no sabe ni lo que dice
nada mas repite como perico las ensenazas de la atalaya


Primera de 1corintios 11:26 Porque todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga
adicion a
su secta dice que Cristo ya vino en 1914 cosa que nadie en su sano juicio creeria y menos que vino invisiblemente

pero entonces porque la siguen celebrando
no dice el texto que esto anunciareis hata que el venga
si para ustedes ya vino es en vano que la sigan celebrando es una contradicion a su mandamiento

debe de ser uno muy estupido para no darse cuenta del tremendo error y seguir siendo manipulado por la secta con esta bola de decerebrados.......


porque no me contesto la segunda pregunta?

pues si no pudo con la primera pues menos la segunda


Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty Re: como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL

Mensaje  Testigo de Jesucristo Sáb Mayo 19, 2012 12:38 am

hola testigo de cristo, amigo mio,

si cristo ya vino invisiblemente en 1914 (para engañar a la gente)

¿ por que mi cuerpo humillado no se ha transformado semejante al de cristo,???

ni el mio ni el de nadie jajajajaja


saludosss
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty A que señores estos...

Mensaje  Karlos70 Sáb Mayo 19, 2012 9:42 pm

¿Parece que su esperanza de ir a los cielos iba a ser inmediata? No coman ansias mis estimados Evangelistas.

Falta más profecías por cumplirse pero de que viene, VIENE.

(Parece que ya se explotó una cabesita por el otro lado del mar)

(Salmo 110:1-3) La expresión de Jehová a mi Señor es: “Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.  2 La vara de tu fuerza Jehová enviará desde Sión, [diciendo:] “Ve sojuzgando en medio de tus enemigos”.  3 Tu pueblo se ofrecerá de buena gana en el día de tu fuerza militar. En los esplendores de la santidad, desde la matriz del alba, tienes tu compañía de hombres jóvenes justamente como gotas de rocío.

La predicación CONTINÚA y vamos a TODOS incluidos a los que no quieran (Bueno si piden que NO se pase a su puerta entonces se marcará su casa para no tocarle mas)

Saludos
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty Por fa te doy mi direccion para que ya no toquen mi puerta

Mensaje  Rodrigo Lara Dom Mayo 20, 2012 3:11 am

Como la sociedad apostata Watchtower les ha enseñado ,distorsionando lo que Cristo mando de predicar el evangelio,se la pasan preguntando al momento de sacar su revista de puerta en puerta "Usted sabe que siginifica la palabra armagedon " las veces que vinieron a mi casa me hicieron esa pregunta, hermano salte de esa organizacion falsa ,si Jesucristo es tu Señor y Salvador obedece su mandamiento ,ve y predica el evangelio de Cristo ,del amor de YHWH PADRE para con nosotros ,acaso no son estas la palabras de Cristo "PORQUE TANTO AMO DIOS AL MUNDO QUE DIO A SU HIJO UNIGENITO ,PARA QUE TODO el QUE EJERCE FE EN EL NO SEA DESTRUIDO ,SINO QUE TENGA VIDA ETERNA" ve y predica este mensajecon con tus hermanos ,emplea tu corazon y tu tiempo en esta veradad y no las falsedades de la sociedad anonima entre wachtower y el inicuo.
En respuesta a que nos llames evengelistas la escritura o la "verdad" te dara la respuesta "Por que no me averguenzo del EVANGELIO son en realidad PODER DE DIOS. que me importa armagedon si en Cristo tengo vida eterna.
PD Mi direccion es Urb. Urucu calle Konwalie #250 -Av. Santos Dumont Zona Sur -Santa Cruz de la Sierra Bolivia.

Rodrigo Lara

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Santa Cruz -Bolivia

Volver arriba Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty Re: como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL

Mensaje  Karlos70 Dom Mayo 20, 2012 9:45 pm

Rodrigo Lara escribió:Como la sociedad apostata Watchtower les ha enseñado ,distorsionando lo que Cristo mando de predicar el evangelio,se la pasan preguntando al momento de sacar su revista de puerta en puerta "Usted sabe que siginifica la palabra armagedon " las veces que vinieron a mi casa me hicieron esa pregunta, hermano salte de esa organizacion falsa ,si Jesucristo es tu Señor y Salvador obedece su mandamiento ,ve y predica el evangelio de Cristo ,del amor de YHWH PADRE para con nosotros ,acaso no son estas la palabras de Cristo "PORQUE TANTO AMO DIOS AL MUNDO QUE DIO A SU HIJO UNIGENITO ,PARA QUE TODO el QUE EJERCE FE EN EL NO SEA DESTRUIDO ,SINO QUE TENGA VIDA ETERNA" ve y predica este mensajecon con tus hermanos ,emplea tu corazon y tu tiempo en esta veradad y no las falsedades de la sociedad anonima entre wachtower y el inicuo.
En respuesta a que nos llames evengelistas la escritura o la "verdad" te dara la respuesta "Por que no me averguenzo del EVANGELIO son en realidad PODER DE DIOS. que me importa armagedon si en Cristo tengo vida eterna.
PD Mi direccion es Urb. Urucu calle Konwalie #250 -Av. Santos Dumont Zona Sur -Santa Cruz de la Sierra Bolivia.

Bueno comentele de favor y le digan al encargado del grupo que MARQUEN su casa para que NO pasen mas por ella.

(Lucas 8:36, 37) Los que lo habían visto les informaron cómo se le había devuelto la salud al endemoniado. 37 Entonces toda la multitud de la comarca de los gerasenos le pidió que se fuera de ellos, porque estaban poseídos de gran temor. Entonces él subió a la barca y se apartó.

Paz Arrow
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty Re: como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL

Mensaje  javi Dom Mayo 20, 2012 9:53 pm

Testigo De Cristo escribió:Pregunteles: si Jesucristo ya regreso en 1914 invisiblemente

Porque siguen celebrando su memorial o la ultima cena ?

Pregunteles donde dice en el Nuevo Testamento que debemos ser testigos de Jehova?

en el Nuevo Testamento, NI UNA SOLA VEZ se les llama a TJ's a los creyentes. Eso esta demonstrado hasta la saciedad.Ahora bien, en el mismo Nuevo Testamento, el enfoque claramente no es ser testigos de Jehova pero mas bien ser TESTIGOS DE JESUCRISTO

Hechos 1:8 (Reina Valera 1995) dice (hablando Cristo):

Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.

La mejor manera de callar las mentiras de los TJ's es dejar que la propia Biblia les conteste y les tape la boca!!!!







Revelación/Apocalipsis 1:5
". . .y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”, . . ."

¿De quien es "testigo fiel" Jesucristo?


javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty Re: como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Mayo 20, 2012 10:07 pm

Testigo de Jesucristo escribió:hola testigo de cristo, amigo mio,

si cristo ya vino invisiblemente en 1914 (para engañar a la gente)

¿ por que mi cuerpo humillado no se ha transformado semejante al de cristo,???

amig nadie jajajajaja


saludosss

asi es mi gemelo amigo quien en su sano juicio va a creer semejantes tonterias

solo ellos que se tragan todo lo qu ele dicen sus lideres gringos de Brookling

Un afectuoso saludo a mi hermano en Cristo
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty Re: como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL

Mensaje  javi Dom Mayo 20, 2012 10:14 pm

Y aún por encima también estás lleno de odio racista, porque no paras en todos tus escritos de llamar "gringos" de forma despectiva a los estadounidenses.
Si es que estás completo, eres todo un dechado de los "frutos del espíritu" (Gálatas 5:22)

javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty Re: como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Mayo 20, 2012 10:47 pm

ha se me olvidava que usted es adorador de La watcht Tower


el llamarlos gringos es solo un seudonimo y nada tiene que ver con rasismo no sea usted ignorante.

ademas por que se me salio del tema, siermpre que se le demuestra lo falso de su doctrina
se sale de la tangente y abandona el tema


porque no contesta la pregunta ?

ya ven que si les estallo la cabeza ja ja ja ja BOMMMMMMMM affraid

Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty Re: como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Mayo 20, 2012 11:08 pm

[quote="Karlos70"]¿Parece que su esperanza de ir a los cielos iba a ser inmediata? No coman ansias mis estimados Evangelistas.

Falta más profecías por cumplirse pero de que viene, VIENE.

(Parece que ya se explotó una cabesita por el otro lado del mar)

(Salmo 110:1-3) La expresión de Jehová a mi Señor es: “Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.  2 La vara de tu fuerza Jehová enviará desde Sión, [diciendo:] “Ve sojuzgando en medio de tus enemigos”.  3 Tu pueblo se ofrecerá de buena gana en el día de tu fuerza militar. En los esplendores de la santidad, desde la matriz del alba, tienes tu compañía de hombres jóvenes justamente como gotas de rocío.

La predicación CONTINÚA y vamos a TODOS incluidos a los que no quieran (Bueno si piden que NO se pase a su puerta entonces se marcará su casa para no tocarle mas)

Saludos[/ino ya en f


haaaaaa entonces Cristo no ha venido y menos en forma invisible o demuetreme donde dice la Biblia que vino en forma invisible
Mire Sr Politeista le digo que usted nada mas repite como loro todo lo que su secta le dice sin pensar primero, ni disernir, al poner todos estos textos usted mismo se echa la soga al cuello porque esta admitiendo que su secta es una vilmentirosa..

Cristo no ha venido ... el Dia que Crsto venga todos los Seguidores de Russell temblaran y sera el lloro y crujir de dientes de ellos ...
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty No es necesario que marquen mi casa ya esta marcada con la sangre de Cristo en contra de la apostasia

Mensaje  Rodrigo Lara Lun Mayo 21, 2012 3:29 pm

Karlos70 escribió:
Rodrigo Lara escribió:Como la sociedad apostata Watchtower les ha enseñado ,distorsionando lo que Cristo mando de predicar el evangelio,se la pasan preguntando al momento de sacar su revista de puerta en puerta "Usted sabe que siginifica la palabra armagedon " las veces que vinieron a mi casa me hicieron esa pregunta, hermano salte de esa organizacion falsa ,si Jesucristo es tu Señor y Salvador obedece su mandamiento ,ve y predica el evangelio de Cristo ,del amor de YHWH PADRE para con nosotros ,acaso no son estas la palabras de Cristo "PORQUE TANTO AMO DIOS AL MUNDO QUE DIO A SU HIJO UNIGENITO ,PARA QUE TODO el QUE EJERCE FE EN EL NO SEA DESTRUIDO ,SINO QUE TENGA VIDA ETERNA" ve y predica este mensajecon con tus hermanos ,emplea tu corazon y tu tiempo en esta veradad y no las falsedades de la sociedad anonima entre wachtower y el inicuo.
En respuesta a que nos llames evengelistas la escritura o la "verdad" te dara la respuesta "Por que no me averguenzo del EVANGELIO son en realidad PODER DE DIOS. que me importa armagedon si en Cristo tengo vida eterna.
PD Mi direccion es Urb. Urucu calle Konwalie #250 -Av. Santos Dumont Zona Sur -Santa Cruz de la Sierra Bolivia.

Bueno comentele de favor y le digan al encargado del grupo que MARQUEN su casa para que NO pasen mas por ella.

(Lucas 8:36, 37) Los que lo habían visto les informaron cómo se le había devuelto la salud al endemoniado. 37 Entonces toda la multitud de la comarca de los gerasenos le pidió que se fuera de ellos, porque estaban poseídos de gran temor. Entonces él subió a la barca y se apartó.

Paz Arrow No es necesario que tambien pierdan en esto su tiempo ,ya esta marcada y cubierta con la sangre de mi Señor Cristo Jesus a quien el Padre envio por mi ,y me proteje contra la apostasia y venta de revistas de puerta en puerta de Wachtower S.A.

Rodrigo Lara

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Santa Cruz -Bolivia

Volver arriba Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty Re: como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL

Mensaje  Karlos70 Lun Mayo 21, 2012 8:51 pm

Felicidades, pero sea le sabido que la obra de publicar es un MANDATO del Señor Jesucristo y es necesario que USTED aclare que NO desea que pasen más.

(Mateo 10:11, 12) ”En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan. 12 Al entrar en la casa, salúdenla;

Y Mateo 24:14 nos dice que se haga hasta el tiempo del FIN. alien Mire de donde vine esta labor "Aunque usted no lo crea".

Chao!!
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty Re: como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL

Mensaje  Testigo De Cristo Mar Mayo 22, 2012 4:06 am

Sr karlos politeista pero tambien expliquele que ustedes traen otro Evangelio que no es el de Cristo
y que son falsos profetas digo para que no se le olvide a se me olvidava y un paraiso de a mentiritas ....



oiga y no se salga del tema conteste a mi ultima pregunta
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty Re: como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL

Mensaje  Testigo De Cristo Mar Mayo 22, 2012 4:13 am

Karlos70 escribió:Felicidades, pero sea le sabido que la obra de publicar es un MANDATO del Señor Jesucristo y es necesario que USTED aclare que NO desea que pasen más.

(Mateo 10:11, 12) ”En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan. 12 Al entrar en la casa, salúdenla;

Y Mateo 24:14 nos dice que se haga hasta el tiempo del FIN. alien Mire de donde vine esta labor "Aunque usted no lo crea".

Chao!!

el Sr Karlos politeista se le olvida o n o sabe que los Mormones hacen lo mismo que ustedes ir de casa en casa con otro evangelio que no es el de Cristo igual que ustedes y ellos no andan por hay de presumidos diciendo que son los unicos
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty Re: como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL

Mensaje  macabeo777 Miér Mayo 23, 2012 9:12 am

Karlos70 escribió:
Testigo De Cristo escribió:Pregunteles: si Jesucristo ya regreso en 1914 invisiblemente

Porque siguen celebrando su memorial o la ultima cena ?

Pregunteles donde dice en el Nuevo Testamento que debemos ser testigos de Jehova?

en el Nuevo Testamento, NI UNA SOLA VEZ se les llama a TJ's a los creyentes. Eso esta demonstrado hasta la saciedad.Ahora bien, en el mismo Nuevo Testamento, el enfoque claramente no es ser testigos de Jehova pero mas bien ser TESTIGOS DE JESUCRISTO

Hechos 1:8 (Reina Valera 1995) dice (hablando Cristo):

Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.

La mejor manera de callar las mentiras de los TJ's es dejar que la propia Biblia les conteste y les tape la boca!!!!





Bueno NO se dice el que TIEMPO en que ya NO se deba de recordar su SACRIFICIO:

(Lucas 22:19, 20) También, tomó un pan, dio gracias, lo partió, y se lo dio a ellos, diciendo: “Esto significa es mi cuerpo que ha de ser dado a favor de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 20 También, la copa de la misma manera después que hubieron cenado, diciendo él: “Esta copa significa el nuevo pacto en virtud de mi sangre, que ha de ser derramada a favor de ustedes.

(1 Corintios 11:23-26) Porque yo recibí del Señor lo que también les transmití, que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser entregado, tomó un pan 24 y, después de dar gracias, lo partió y dijo: “Esto significa es mi cuerpo a favor de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 25 Hizo lo mismo respecto a la copa también, después de haber cenado, al decir: “Esta copa significa el nuevo pacto en virtud de mi sangre. Sigan haciendo esto, cuantas veces la beban, en memoria de mí”. 26 Porque cuantas veces coman este pan y beban esta copa, siguen proclamando la muerte del Señor, hasta que él llegue.

Pero ya se nos informará a SU tiempo, cuando la voluntad de Dios se haga sobre la tierra:


(Mateo 6:10) Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.

Se dará claras instrucciones entonces, pero no como ansias quizá se trate este tema en cuanto [b]"a seguir recordando su muerte"
en ese rollo de LA VIDA:

(Revelación 20:12) Y vi a los muertos, los grandes y los pequeños, de pie delante del trono, y se abrieron rollos. Pero se abrió otro rollo; es el rollo de la vida. Y los muertos fueron juzgados de acuerdo con las cosas escritas en los rollos según sus hechos.

¿Simple no?

Una cosa es que este listo para Gobernar y otra es que empiece su reinado para la TIERRA sin enemigos a la vista en otras palabras cuando traiga los BENEFICIOS prometidos para la TIERRA.

cheers



macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty Re: como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL

Mensaje  javi Jue Mayo 24, 2012 1:40 pm

Testigo De Cristo escribió:
Karlos70 escribió:Felicidades, pero sea le sabido que la obra de publicar es un MANDATO del Señor Jesucristo y es necesario que USTED aclare que NO desea que pasen más.

(Mateo 10:11, 12) ”En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan. 12 Al entrar en la casa, salúdenla;

Y Mateo 24:14 nos dice que se haga hasta el tiempo del FIN. alien Mire de donde vine esta labor "Aunque usted no lo crea".

Chao!!

el Sr Karlos politeista se le olvida o n o sabe que los Mormones hacen lo mismo que ustedes ir de casa en casa con otro evangelio que no es el de Cristo igual que ustedes y ellos no andan por hay de presumidos diciendo que son los unicos

No es igual, ellos es por un tiempo limitado y se van a otros países, además, predican con el libro del mormón, de esa manera están adulterando la biblia.

(Gálatas 1:7-9) . . .. 8 Sin embargo, aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo [que fuera] más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito. 9 Como hemos dicho más arriba, también vuelvo a decirlo ahora: Sea quien sea que les esté declarando como buenas nuevas algo más allá de lo que aceptaron, sea maldito.
javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty Re: como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Mayo 25, 2012 3:01 am

estoy de acuerdo con usted seas maldito porque tu traes otro evangelio que no es el de jesucristo y te lo voy a demostrar

1. el evangelio no es ensenar de un paraiso terrenal falso falso falso esa es propaganda Russelista
para enganchar a la gente y convertirla en esclava de una organizacion fundada por un espriritista , Mason, Egiptologo, llamado Carlos t Russell

nada tenia de Cristiano fue expulsado de la organizacion Bautista por sus herejias ese si que fue un verdadero Apostata,

despues se metio a la secta la Adventista y aprendio muchas cosas que le llamaron la atencion de sus maestros como todas las profecias falsas de Guillermo miller y Blanca white fundadores de esta secta.

de ellos adopto las falsas ensenaza de que Jesucristo es un Angel , no hay infierno sino unicamente cortamiento el hombre no tiene alma inmortal solamente es un animal, etc etc despues para hacer mas interesante su secta incluyo muchas creencias de la masoneria. despues fundo su propia secta vendia brebajes que segun el podian curar el cancer y la tuberculosis etc etc lo cual fue una mentira despues vendia semills milagrosas a los agricultores que rendian segun el 10 veces mas que una semilla normal fue mentira

decia que el habia estudiado Hebreo y griego en la universidad y los dominaba a la perfecion , despues se descubrio que nunca fue a la universidad ni habla ni leia ni podia traducir ni una palabra de griego hebreo y lo tubo que admitir en corte, cual mintio bajo Juramento con su mano en la Biblia ......su esposa se divorcio debido a los le a los escandalosos encuentros con las mujeres de su congregacion, le apodaban la medusa ya que le gustaba manocear


Russell fue mason hasta su muerte el fue galardonado con el mas alto grado de la masoneria y al morir fue enterrado en el cementerio mason en pennsilvania donde hasta hoy solo miembros de la masoneria pueden ser sepultados hasta hoy en dia hay se encuentra su tumba en forma de piramide egipcia en la cual se encuentran signos masones grabados como la popular corona de girnaldas y la cruz ,recuerde que tambien la piramide es un simbolo satanico de la masoneria.

los testigos de Jehova en vez de regenerarse en 1954 adoptaron una Biblia espiritista, traducida por Jhoannes Greber, con ayuda de su esposa una medium espiritista famosa ella se ponia en trance y el hacia preguntas que espiritus desencarnados del dios mundial segun el mismo autor le llamaba le ayudaban a comprender entre ellos el Versiculo de Juan 1:1 y otros, la watcht tower dijo despues que habia creado su propia lo cual fue otra mentira ya que solamente adoptaron esta traducion satanica esta es la que usan hoy dia que se llama traducion del nuevo mundo estos son los lideres de Javi y de karlos los pobres decerebrados esclavos de esta organizacion masonica e espiritista en sus origenes los testigos de jehova no son Cristianos y es una secta biteista ( creen en dos dioses uno grande y otro pequeno o como ellos le llaman un dios )



Ga 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó en la gracia de Cristo, a otro evangelio (el de los Russelistas mal llamados testigos de Jehova y su Biblia Falsa y alterada )
Ga 1:7 porque no hay otro, sino que hay algunos que os inquietan, y quieren pervertir el Evangelio del Cristo. ( son los testigos de Jehova)Ga 1:8 Mas aun si nosotros o un ángel del cielo os anunciare otro Evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema. (de la mentira de Un paraiso terrestre )
Ga 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro Evangelio del que habéis recibido, sea anatema.(maldecido)
Ga 1:10 Porque, ¿persuado yo ahora a hombres o a Dios? ¿O busco agradar a los hombres?(a sus lideres de la Watcht Tower Los anticristos ) Cierto, que si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
Ga 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el Evangelio que ha sido anunciado por mí, no es según hombre; (de la secta De Russell) Ga 1:12 ni yo lo recibí, ni aprendí de hombre,( seguidores de Russell)sino por revelación de Jesús, el Cristo.


SI ME DIERAN A ESCOJER ENTRE ESTAS DOS SECTAS CREEO QUE LOS MASONES A PESAR DE SU LIBRO DEL MORMON
ELLOS AN RESPETADO LA PALABRA DE DIOS Y USAN LA MISMA BIBLIA COMO LA REYNA VALERA, SON MAS HUMILDES
TE ESCUCHAN, SON MAS UNIDOS HACEN OBRAS DE CARIDAD, FUNDARON HOSPITALES DONDE SE AYUDA Y SE ADMITE A CUALQUIER PERSONA NO ASESINAN A SUS HIJOS COMO LOS TESTIGOS DE JEHOVA ESTAN MEJOR ORGANIZADOS NO OBLIGAN A SUS SEGUIDORES A VENDER LITERATURA POR LAS CALLES PERO SIGUEN SIENDO LAS DOS SECTAS ANTICRISTIANAS .........ASI QUE NO VENGA A PRESUMIR DE QUE USTEDES SON LOS UNICOS QUE PROPAGAN SU SECTA DE CASA EN CASA ............

Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty Re: como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL

Mensaje  javi Dom Mayo 27, 2012 8:30 pm

¿No te cansas de esparcir mentiras?


A ver señor EVANGELISTA...¿Qué es lo que tenemos que predicar los cristianos?

Mateo 4:23 Reina Valera Contemporánea
"Jesús recorría toda Galilea. Enseñaba en las sinagogas de ellos, predicaba el evangelio del reino, y sanaba toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo."

¿Predicas tú el evangelio del REINO?
¿Sabes lo que significa eso?



javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty Re: como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL

Mensaje  Testigo De Cristo Mar Mayo 29, 2012 12:16 am

ESTE ES EL EVANGELIO QUE DEBEMOS DE PREDICAR Y TE LO VOY A PONER EN LA PALABRAS DEL APOSTOL PABLO , BUENO DIGO LOS QUE SOMOS CRISTIANOS TU NO LO ERES ASI QUE TU PUEDES HACER LO QUE TE DE TU REVERENDA GANA......

TU PUEDES PREDICAR EL EVANGELIO DEL PARAISO TERRENAL DE MENTIRAS (EL REINO UN INVENTO DE LA SECTA)

AQUI TE VA
1a DE CORINTIOS 15
ADEMAS OS DECLARO HERMANOS QUE LES HE PREDICADO EL CUAL TAMBIEN RECIBISTEIS EN EL CUAL TAMBIEN PERSEVERAIS;
POR EL CUAL MISMO, SI RETENEIS LA PALABRA QUE OS HE PREDICADO SOIS SALVOS SI NO CREISTEIS EN VANO
PORQUE PRIMERAMENTE OS HE ENSENADO LO QUE ASI MISMO RECIBI QUE CRISTO MURUE IO POR NUESTROS PECADOS CONFORME A LAS ESCRITURAS

QUE DIFERENCIA AL EVANGELIO FALSO DE LOS TESTIGOS, DEL REYNO TERRENAL O PARAISO

Y QUE LES PASA A LOS QUE ENGANAN A LA GENTE CON UN EVANGELIO FALSO Y QUE SE VUELVEN APOSTATAS ?
GALATAS 1:6-9
ANGELIO DIFERENTE
ESTOY MARAVILLADO DE QUE TAN PRONTO OS AYAIS ALEJADO DEL QUE OS LLAMO POR LA GRACIA DE CRISTO PARA SEGUIR UN EVANGELIO DIFERENTE (DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA)
NO QUE HAYA OTRO SINO QUE HAY ALGUNOS (LOS SEGUIDORES DE RUSELL) QUE OS PERTURBAN Y QUIEREN PERVERTIR EL EVANGELIO DE CRISTO
(CON LA BIBLIA ALTERADA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA TNM ) MAS SI UN NOSOTROS O UN ANGEL DEL CIELO, OS ANUNCIARE OTRO EVANGELIO(EL DEL REYNO Y DEL PARAISO TERRENAL FALSO)DIFERENTE AL QUE OS HEMOS ANUNCIADO SEA ANATEMA



Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty Re: como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL

Mensaje  javi Lun Jun 04, 2012 9:41 pm

Deja de gritar y PIENSAAAA !!!

Mateo 24:14Reina-Valera 1960
"Y será predicado este evangelio DEL REINO en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin."

¿De que Reino habla? ¿sabes tú cual es ese evangelio? y sino ¿qué clase de evangelista eres?

Mateo 6:9 Reina-Valera 1960
"Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra."

Venga tu reino para que se haga la voluntad de Dios en la tierra también, como se hace en el cielo.

UN REINO, UN GOBIERNO !!
QUE CAMBIARÁ LA TIERRA POR UN PARAÍSO COMO AL PRINCIPIO !!

¿Te has enterado, ya estimado evangelista del no-reino?




javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty Re: como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL

Mensaje  SuperWare Mar Jun 05, 2012 2:57 am

Testigo De Cristo escribió:Pregunteles: si Jesucristo ya regreso en 1914 invisiblemente
Porque siguen celebrando su memorial o la ultima cena ?

segunda pregunta

Pregunteles donde dice en el Nuevo Testamento que debemos ser testigos de Jehova?
en el Nuevo Testamento, NI UNA SOLA VEZ se les llama a TJ's a los creyentes. Eso esta demonstrado hasta la saciedad.Ahora bien, en el mismo Nuevo Testamento, el enfoque claramente no es ser testigos de Jehova pero mas bien ser TESTIGOS DE JESUCRISTO

Hechos 1:8 (Reina Valera 1995) dice (hablando Cristo):

Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.

La mejor manera de callar las mentiras de los TJ's es dejar que la propia Biblia les conteste y les tape la boca!!!!





Pfffffffffffffff.

Penséque sería algo interesante.

Esto es todo lo rudo que pueden ser estos chiquillos.

No hay inensión que haga un rasguño a la verdad y al pueblo de Dios.!

Estan simple responder a esto que "para que"....
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty Re: como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL

Mensaje  Testigo De Cristo Mar Jun 05, 2012 3:26 am

pobre sectario decerebrado el mas ignorante de los tres
da risa


no quieres responder o no sabes responder?


ja ja ja ja ja ja ja ..........

de los tres no se hace uno nadie pudo contestar ni con la atalaya ja ja ja ja ja ja


nada mas su cabesita hizo KABOOOOOOOOOOMMMMMMMMM. affraid
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty Re: como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL

Mensaje  SuperWare Mar Jun 05, 2012 4:50 am

Testigo De Cristo escribió:pobre sectario decerebrado el mas ignorante de los tres
da risa


no quieres responder o no sabes responder?


ja ja ja ja ja ja ja ..........

de los tres no se hace uno nadie pudo contestar ni con la atalaya ja ja ja ja ja ja


nada mas su cabesita hizo KABOOOOOOOOOOMMMMMMMMM. affraid

Ay, no me trates tan mal que me pongo a llorar waaaaaaaaaajajajajjajajjaja

Hazte una pregunta buena que den ganas de responder... ¿o es que está de vacaciones la única neurona que tienes?
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL Empty Re: como hacer que les explote la cabeza a los testigos de Jehova; PREGUNTELES SI CRISTO YA REGRESO PORQUE SIGUEN CELEBRANDO EL MEMORIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.