Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES

Mensaje  Testigo De Cristo Miér Mar 07, 2012 2:52 am

Soldados y Gobernantes fieles en la Biblia,

Hoy día La secta testigos de Jehová prohíbe a seguidores Involucrarse en trabajos para los gobiernos servir en el ejército o cualquier actividad que tenga que ver con política etc. .

Pero en la Biblia hallamos ejemplos de muchos siervos fieles de Dios que sirvieron en ejércitos, otros que ocuparon puestos de gran responsabilidad en gobierno. Jamás Jehová o Cristo ni aun los apóstoles los rechazaron. Dios los aceptó en esos puestos y les dio su bendición. Entre otros casos, tenemos los siguientes:

JOSÉ, en Egipto, llegó a ser primer ministro, y comandante en jefe del ejército tuvo en sus manos todo el poder, incluyendo el militar (Gén 41,44).

NAHAMÁN, jefe de los ejércitos en Asiria (2 Re 5, 1-19).

[b]NEHEMÍAS[/b], en la corte de un rey pagano, ocupó el alto, cargo de copero, que era cargo honorífico (Neh 2, l).

MARDOQUEO, fue primer ministro de Persia y llegó a formar un ejército para defender a sus hermanos judíos (Est 8,2.S. 9,4. 10.3).

DANIEL, fue nombrado gobernador de Babilonia con Nabucodonosor, y primer ministro de los medo-persas (Dan 2,38-39 y 6, 1-3).

JUAN BAUTISTA no rechazó a los recaudadores de impuestos ni a los soldados; los aceptó y los bautizó (Lc. 3,10-14).

EL EUNUCO etíope, ocupo el alto cargo gubernamental en la corte de la Reina Candace, fue buscado por el cristiano Felipe, diácono, quien lo bautizó, sin exigirle que dejara ese cargo (Hech 8,26-38)después de ese encuentro jamás se volvieron a ver.

CORNELIO, el centurión, oficial del ejército pagano de Roma, fue bautizado por el propio San Pedro (Hecho 10, 38-48, Pedro jamás le pidió que renunciara a su cargo

Ni le pidió que estudiara todas las publicaciones de la Atalaya ni sus libracos, antes de poder bautizarse y así poder formar parte y ser esclavo de la secta Testigos de Jehová de Brooklyn New York.

(Jamás se le dijo que tenía que ir de casa en casa colocando atalayas de la Organización watcht Tower para poder así obtener su salvación por Obras)

Podemos darnos cuenta una vez más que todo lo que ellos ensenan son doctrinas no Bíblicas

Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty ¿Gobernantes colocados por Dios?

Mensaje  Karlos70 Sáb Mar 10, 2012 6:49 am

¡Un buen punto para analizar para los que desean contar con la aprobación divina en su actuar por la vida!

Tanto Mardoqueo como su sobrina la reina Esther estaba casada ella con un rey que estaba sometiendo al antiguo pueblo del Dios verdadero Jehová.

En el caso de José él no estaba en un principio en Egipto porque hubiera buscado ese puesto como segundo del faraón sino fue vendido originalmente por sus hermanos que le tenían odio.

Daniel desde joven fue llevado ante la corte del rey Babilonio pues estaban siendo sojuzgado junto con otros jóvenes por ese rey pagano, y llegó a tener una posición destacada en su gobierno.

Nehemías llegó a estar como copero de un rey que habría dado libertades religiosas y que el formaba parte del pueblo de muchos que habían sido conquistados.

El eunuco etíope era un prosélito judío que entendió camino a casa después de Jesucristo, al igual que Cornelio que era un militar romano cuando aceptó a Jesucristo como su mediador y se bautizó como cristiano él y su casa.

Bueno los primeros nunca estuvieron en puestos públicos por mandato directo de Jehová Dios todo fue circunstancial debido a que estaban en tierra extranjera, ya ahí fueron ocupados en diferentes puestos porque Dios bendecía su labor pero ante todo buscaron hacer la voluntad de su Dios pues tenían su adoración en primer lugar, aún a costa de propia vida como en el caso del profeta Daniel o la reina Esther.

En los dos últimos fueron personas de las naciones a quienes después ellos aprendieron y aceptaron la verdad, pero no se menciona en las escrituras que algún cristiano como tal en el primer siglo haya desempeñado un cargo público o haya estado en la milicia.
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty Re: SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Mar 10, 2012 8:38 pm

entonces usted esta tratando de decirme que estos personajes desobedecieron a Jehova? ya que no fue por mandato directo de jehova y ademas estaban en tierras extranjeras y fue circunstancial o sea como quien dice para usted no cuenta? es como si usted me dice que si va a otro pais usted puede practicar el pecado ya que no esta en su tierra ?
Perdon Pero Yo Creo en un Dios omnipresente que esta en todos lados y en todo lugar no nada mas en tierra santa, el No tiene limitaciones y es el Dios de Todo el Universo no se el suyo, asi que el decir esto es una tonteria. segundo el decir que no fue por mandato de JeHova es otra tonteria ya que ni una hoja de un arbol se mueve si Dios no o permite.

usted lo unico que esta haciendo con esas aceveraciones sectarias, es menospreciar la sabiduria de Jehova
y ofenderlo......

ademas en ninguna parte de la Biblia ensena eso que usted dice, por favor mandeme los textos .

ahora el aceverar que en el primer siglo no hubo ningun Cristiano que ocupara ningun cargo tambien es otra tonteria ahora que no lo revelaran es otra cosa, recuerde que en esa epoca el Pueblo Crsitiano paso persecucion .

ahora separemos lo que estamos hablando si,

usted habla por los testigos de Jehova, hay si tiene razon recuerde que su secta fue formada en 1879 no habia nadie de ustedes en ese tiempo
segundo, recuerde que su secta no esta considerada parte del Cristianismo su secta fue formada por un vividor Llamado Carlos Taze RUssell.
seguidor de Arrio. un apostata hereje que el pueblo Cristiano antiguo combatio hasta el cansancio recuerde de hay vienen sus creencias Actuales

Saludos .


Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty Re: SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES

Mensaje  javi Sáb Mar 10, 2012 11:05 pm

Interesantes, tus afirmaciones....

Copio
--------------------------------------------------------------------------
Yo Creo en un Dios omnipresente que esta en todos lados y en todo lugar
--------------------------------------------------------------------------

Mateo 6:9
”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera: ”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre..."

¿Dónde está?

Copio
--------------------------------------------------------------------------
ahora el aceverar que en el primer siglo no hubo ningun Cristiano que ocupara ningun cargo tambien es otra tonteria ahora que no lo revelaran es otra cosa, recuerde que en esa epoca el Pueblo Crsitiano paso persecucion .
--------------------------------------------------------------------------
Juan 18:36
". . .Jesús contestó: “Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente"

¿seguro que es una tontería pensar que los cristianos no pelean ni se involucran en los asuntos políticos de este mundo?
¿de verdad crees que Jesús piensa igual que tú?


Menos mal que hoy en día no me van a quemar en la hoguera los "santos" defensores del paganismo, menos mal que tengo libertad de expresión.


Salu2




javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty Re: SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Mar 10, 2012 11:37 pm

SE LOS DIJE EL DIOS DE LA SECTA DE TESTIGOS DE JEHOVA, NO ES EL DIOS DE LA BIBLIA.
A QUI MI QUERIDO amigo RUSSELISTA NOS LO ACABA DE DECIR EL DICE QUE SU dios NO ES OMNIPOTENTE. Y QUE NO PUEDE ESTAR EN TODO LUGAR

LES GUSTARIA TENER UN dios ASI como los testigos o sea igual que un humano?
me imagino como ven los TESTIGOS A DIOS SENTADO EN SU TRONO ETERNAMENTE SIN PODERSE MOVER ....................

ahora fijense como toma textos de aqui y de alla y luego los saca de contexto para asi apoyar su terrible infamia de que Dios no es omnipotente!!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Menos mal que hoy en día no me van a quemar en la hoguera los "santos" defensores del paganismo, menos mal que tengo libertad de expresión.
___________________________________________________________________________________________________________________________
No creo que mis amigos catolicos hagan eso, pero el que te va a llevar a quemar al infierno por los siglos de los siglos es tu amigo satanas
asi que recapacita todavia tienes tiempo la eternidad es muy larga para despues arrepentirte que seguiste a tu secta y Russell y no ha Cristo Jesus .


Saluditos


Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty Re: SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES

Mensaje  Karlos70 Sáb Mar 10, 2012 11:51 pm

Estimado Testigo de C. en este foro entablamos temas y se debe exponer como tal el tema a consideración, no este que he copiado de su nota anterior pues cada uno debe hablar por si mismo lo que comprende personalmente sobre cada punto ¿o no debe ser así?.
Parece esto algo extraño departe suya, una pregunta ¿es usted ex-testigo o apostata?.
No es que me sienta ofendido pero personalmente en lo que ha escrito al sacar asuntos apartes, no responderé a estos, sino mi deseo es defender el santo nombre de Jehová y su amado hijo Jesucristo, que espero así sea también su intención como dice al que usted se hace llamar "testigo".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
usted habla por los testigos de Jehova, hay si tiene razon recuerde que su secta fue formada en 1879 no habia nadie de ustedes en ese tiempo
segundo, recuerde que su secta no esta considerada parte del Cristianismo su secta fue formada por un vividor Llamado Carlos Taze RUssell.
seguidor de Arrio. un apostata hereje que el pueblo Cristiano antiguo combatio hasta el cansancio recuerde de hay vienen sus creencias Actuales
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

P.D. Cada uno debe expresar lo que cree y no dejarse llevar por lo que dice "otros" que vierten medias verdades o mentiras disfrazadas.

Continuemos con el tema.

Saludos javi y Atlantino.
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty Re: SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Mar 11, 2012 12:30 am

me gustria que mejor mr contesten sobre el tema a mis posts y no se me salgan del tema


o que ya se les acababaron las atalayas para contestar?
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty Re: SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Mar 11, 2012 1:41 am

sr atlantino y sr javi dice un dicho que el que calla otorga por que no suiguieron el tema sera que ya no tienen municiones scratch

contestando su pregunta a si soy ex textigo o apostata, le contestare nunca lo he sido ni lo seria.
digamos que soy una persona que le gusta defender su fe en contra de las sectas herejes hoy dia, Soy un apologetico.

me cosidero un verdadero Cristiano Biblico no pertenesco a ninguna organizacion Anti Cristiana, ni tengo ninguna denominacion.

ahora porque a la pregunta le asombro que yo conosca tanto de su secta? affraid

Mi afan no es convertirlo a usted o a su amiguito eso es lo que menos me importa
creo que el unico que podria hacer ese gran milagro es Mi Sr Jesucrito. para un humano como yo eso es ya muy tarde ustedes estan en el ultimo grado, muy dificil para que reconoscan ya la verdad y la voz de Jesucrito, simple y sencillmente no son de sus ovejas nunca pertenecieron a su rebano es triste pero real ....

mi interes es solo advertir a todo el que con un corazon humilde y sincero lea mis posts a que se cuide su salvacion esta de por medio
dice un dicho guerra avisada no mata soldado

de corazon les digo que la lucha no es encontra de ustedes, como personas porque ustedes son solo unas victimas mas de la watcht tower tambien y merecen mi respeto y atencioncomo personas , pero no voy atolerar las herejias de su madre organizacion la watcht Tower

mire usted defiende a su secta Watcht tower hasta la muerte yo a Mi Dios y mi sr Jesucristo asi de facil ....

mi lucha es contra el enjendro Satanico de la Watcht Tower una herramienta mas del maligno para llevarse a la gente al infierno


mas yo le invito a que investigue no en sus atalyas ahi solo encontrara mentiras, saque la cabeza y vea hacia fuera. Jehova no lo condenara al contrario, no se ciegen no crean lo que la watcht tower le dice de los tales supuestos apostatas que abandonaron las filas de la secta he leido testimonios de estas personas con lagrimas en mis ojos todo lo que sufrieron por no estar de acuerdo con tal o cual cosa. personas que perdieron a sus hijos en los hospitales por negarse a darles una transfucion de sangre que pudiera haber salvado sus vidas y despues ya muy tarde se dieron cuenta que habian sido enganados por la secta. creo que yo me hubiera vuelto loco nada mas de saber que deje morir a un hijo para nada solo para saciar el orgullo de la secta y decir estos indefensos murieron por la oragnizacion de la watcht tower claro su dios que exige la sangre de inocentes para el.

usted dice todos podemos creer lo que queramos estoy de acuerdo,

yo si puedo usted perdoneme no lo puede hacer usted se a convertido solamente en un robot que repite las ensenanzas sectarias de la watcht tower y no me dejara mentir ya que lo veo en cada post que ustedes ponen siempre tomado de sus publicaciones porque en cuanto se salgan del guion cuidado quedarian expulsados.

Sr no se si lo sepan lo dudo mucho pero asi funcionan las sectas el hablar con ustedes en este foro es lo mismo que hablar con todos los 7 millones de testigos, siempre contestaran de acuerdo a lo que tienen aprendido de memoria como periquitos

ya austedes se les tiene prohibido pensar a veces sev les demuestra con las mismas escrituras pero ya no lo entienden no lo ven se desconectan automaticamente no les interesa saber la verdad biblica solo lo que su secta ensena com dije no reconocen la voz de Jesucrito, dice yo soy el camino la verdad y la vida nadie llega al Padre sino por mi

NINGUNA ORAGNIZACION PUEDE NI SIQUIERA OFRECER JAMAS LO QUE JESUCRISTO OFRECE
VIDA ETERNA JUNTO A EL PARA TODA LA ETERNIDAD.

SALUDOS
TESTIGO DE CRISTO



Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty Primero el respeto debido mi estimado, personal es el asunto de responer.

Mensaje  Karlos70 Dom Mar 11, 2012 6:35 am

Testigo De Cristo escribió: me gustria que mejor mr contesten sobre el tema a mis posts y no se me salgan del tema


o que ya se les acababaron las atalayas para contestar?

Bueno usted dice que somos "periquitos" pero cree de verdad que se puede hacer mas de siete millones de tales y con todo estar dispuestos en su libre decisión no aceptar hacer algo que como dice usted sea algo que le lleve a sufrir ¿ pudiéndolo evitar?.

De verdad que nadie tiene impuesto nada y vea que incluso yo estoy en México y este foro es de España y con todo hay armonía en el pensamiento en cuanto a agradar al Dios vivo y verdadero, pero usted no lo quiere creer comenta que no es su deseo convertir a nadie y de verdad que nadie de esos siete millones y contando tiene tampoco el interés de a fuerza de insistir al hacer las visitas de casa en casa.

¿Y porqué le aseguro que es así? bueno porque se ha imaginado que en gran poder nuestro creador podría activar "un chip" en nuestro cerebro y hacer que todos le adoremos como a Él lo desee y con todo no lo hace, porque eso sería violar un regalo que nos ha dado y es el libre albedrío o sea la libre decisión de elegir por nosotros mismos que decisión tomar en cuanto a su adoración si decidimos obedecerle o no, sin mas ni mas.

Este texto me dice que debo hacerle caso al Dios vivo: Isaías 48:17,18. 17 Esto es lo que ha dicho Jehová, tu Recomprador, el Santo de Israel: “Yo, Jehová, soy tu Dios, Aquel que te enseña para que te beneficies a ti mismo, Aquel que te hace pisar en el camino en que debes andar. 18 ¡Oh, si realmente prestaras atención a mis mandamientos! Entonces tu paz llegaría a ser justamente como un río, y tu justicia como las olas del mar.

Y si no desea creer que yo mismo he tenido que defender PERSONALMENTE y sin ninguna presión desde joven en cuanto a mi postura de no hacer juramento a la bandera aun a costa de ser expulsado de la escuela primaria bueno acepte de buena gana la consecuencia de mi postura (y esto tiene que ver con el tema que abrió en lo que es la neutralidad y si debemos aceptar o buscar un cargo en la política) cosa que fue anticonstitucional ya que la educación es un derecho fundamental y es laica.

Bueno recordando entonces yo no acepte mentir al hacer el juramento a la bandera ya que en la letra dice que estaría dispuesto incluso a entregar mi vida para defender la patria si se necesitara y eso mi estimado no me lo permitía "MI CONSCIENCIA" y no porque otra persona u organización religiosa me presionara a hacerlo, sino que fue que aprendí que la vida solo se la debo a mi Creador Jehová Dios.

y bueno por otro lado como vi que usted marcó textos de los ejemplos que usó creí no ser necesario, ya que sabría en que parte de las escrituras se narra del COMO fue que llegaron a inicialmente a ocupar esas posiciones los diversos personajes ya nombrados en la respuesta.

Pero de verdad si cree que un cristiano es libre de ocupar puestos públicos bueno cada quien su consciencia. Pero yo no puedo decir "venga tu reino" (Mateo 6:9) en mi oración, mientras en la tierra estoy haciendo MI VOLUNTAD a la manera de todo el mundo.

Buscando soluciones donde el hombre no lo ha encontrado:
Salmos 146:3-5:
3 No cifren su confianza en nobles,
ni en el hijo del hombre terrestre, a quien no pertenece salvación alguna.

4 Sale su espíritu, él vuelve a su suelo;
en ese día de veras perecen sus pensamientos.

5 Feliz es el que tiene al Dios de Jacob por ayuda suya,
cuya esperanza está en Jehová su Dios,

Me he refugiado en Él y de veraz que no me he arrepentido y de seguro nunca lo haré aún si de momento no comprenda del todo el porqué nos dice que SI nos ayudará. Surprised
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty los testigos y su doble moral

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Mar 11, 2012 11:42 pm

Mi estimado Karlos co k , la opinión de la Watcht Tower siempre ha sido, que La Biblia pinta al sistema mundial de gobernación política mediante la figura de una bestia salvaje y dice que "el dragón" (Satanás el Diablo) le dio a la bestia su poder y su trono y grande autoridad" (Juan 14,30, Rev.13,2, 1 Jn.5,19) Libro Razonamiento a partir de las Escrituras, pag. 174

En su el libro "Sea Dios Veraz ", pag. 243 afirman que las potestades superiores que cita la Biblia en Rom.13, del 1 al 7, no son los gobernantes de este mundo, sino su Dios Jehová y Cristo Jesús, ya que las Autoridades civiles " son los gobernantes de este mundo inicuo dirigido por Satanás".,
Claro es que la secta tiene doble moral les dire porque.
Es extraño que teniendo este concepto de los Gobiernos del mundo, lógicamente entre ellos el de México, hayan en su momento recurrido al de su propio País por medio de la Secretaría de Gobernación para obtener su registro como religión

¿ Cómo es posible que soliciten este , tomando en cuenta su punto de vista doctrinal, de el que la Bestia Salvaje les asigne un número de registro ? El mismo libro del Apocalipsis dice que hay que evitar ser marcado con el número de la Bestia. Apoc. 19,20.

Cuando la Secretaría de Gobernación de su País inició y terminó el proceso inicial de registro de las religiones a cada una de ellas les proporcionó una bandera, solamente la de Testigos de Jehová rechazó tal ofrecimiento y jamás se presentó oficialmente a recibirla. Se comentó en los medios de información, que esta muestra de rechazo podría generarle la cancelación de su registro ante dicha Dependencia Gubernamental, pero no fue así, todo quedó en el olvido.

En cuanto a saludar la bandera se refiere creo que usted esta muy mal informado por los lideres de su secta ya que La Biblia cita que el pueblo israelita, el creador de la misma Biblia tenía su bandera. Véase Números 2,2; 2,10; 2,18; 2,25. Quiero advertirle que no los encontrara en su biblia falsa ya que la La corporación WT ha eliminado este término para inducir a sus adeptos al rechazo de este símbolo patrio. (Compruébese este en la propia biblia oficial de la secta, versión Nuevo Mundo). Asi que todo queda como una mentira más de su organización mundana

demostrado esto
Le recordare que la Corporación de los Testigos de Jehová no realmente tenga empacho ni verguenza en recurrir a ser protegida en sus acciones por lo que los mismos consagran, ya que también sucede, que la doctrina de los TJ califica a la O.N.U. de esta manera:
“Como se profetizó de la bestia salvaje de color escarlata, la Sociedad de Naciones bajó al abismo durante la II Guerra Mundial, pero fue

revivificada como la Organización como la Organización de las Naciones Unidas. como satanica " Libro " Apocalipsis...!se acerca su magnífica culminación" pag. 247.

Nuevamente es ilógico que esta secta se cobije con postulados de quien la misma titula como "bestia salvaje de color escarlata". Sobre más características destructivas del sistema religioso

Me gustaría demostrarle que la organización watcht tower tiene una doble moral, porque mientras a ustedes les a hacen creer que no deben tener ninguna relación con gobiernos ya que son de satanas etc. . Ellos fueron miembros de la Onu por 10 anos y aqui estan las pruebas que se publicaron.

———————————————————-
PRIMERA PARTE:
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2009/01/los-testigos-de-jehov-y-la-onu-crnica.html
———————————————————-
el Diario Comienza diciendo

Se destapa la olla

Se dice que un miembro de los Tesigos de Jehova, encontró por casualidad listados relacionados con la membrecía de la sociedad watchtower en la ONU y lo informó a un diario. Aquí están las copias del primer artículo que fue publicado al respecto:
The Guardian Monday October 8, 2001


Traducción:
———————————————————-
Inquiriendo sobre la relación de los Testigos de Jehová con las Naciones Unidas

La secta es acusada de hipocresía por la asociación con la Organización que ha satanizado.
Stephen Bates, religious affairs correspondentMonday October 8, 2001
The Guardian
Se ha solicitado a las Naciones Unidas investigar por qué le ha concedido la calidad de asociada a la secta fundamentalista cristiana Testigos de Jehová con base en Estados Unidos, que considera a la ONU como la bestia escarlata predicha en el libro de Revelación.
Los miembros desafiliados del fuerte grupo de 6 millones, que tiene 130,000 seguidores en el Reino Unido, han acusado al envejecido cuerpo gobernante de los Testigos de hipocresía al aceptar secretamente vínculos con una organización a la que ellos continuamente se refieren en términos apocalípticos.
La misma Organización de Naciones Unidas admitió ayer su sorpresa en cuanto a que la secta, cuyo nombre formal es Watchtower Bible and Tract Society of New York, hubiese sido aceptada en su lista de Organizaciones No Gubernamentales, por los últimos 10 años.
Un ex miembro afirmó: “Existe una inconsistencia protuberante que surge entre la definición frecuente que efectúa la Sociedad Watchtower de las Naciones Unidas como una organización malévola, y sus intentos por detrás del escenario para lograr el favor de la ONU. Si los miembros individuales se enteraran de la existencia de un vínculo formal entre las dos organizaciones, sería devastador. Ni siquiera con el uso de la imaginación más amplia, podría considerarse que la Sociedad WT comparte los ideales de la carta de la ONU, a menos que uno suponga que la destrucción de la ONU por parte de Dios es consecuente con esa carta.”
Los Testigos, a quienes los extraños se encuentran con mas frecuencia cuando tratan de conseguir conversos mediante su trabajo puerta a puerta, han enfrentado antes acusaciones de inconsistencias de fe. Esto ha sido más notorio en la insistencia de la jerarquía organizacional en cuanto a que los miembros no deben aceptar transfusiones de sangre, y sobre las acusaciones en cuanto a encubrimiento de casos de abuso de menores por parte de sus ministros.
Los seguidores que critican a los líderes de los Testigos o que cuestionan sus decisiones, son “expulsados” de manera rutinaria, lo que significa que los demás miembros incluyendo los de su familia, deben abstenerse de cualquier trato con ellos.
Una decisión oscura y poco publicitada, por parte de la jerarquía en Nueva York, modificó la prohibición de las transfusiones, al sostener que Dios les había revelado a ellos que la transfusión de ciertos componentes de la sangre podrían ser aceptables, adicionado en que podría haber arrepentimiento posterior. Esta decisión vino demasiado tarde para varios cientos de seguidores cuya muerte se conoce como consecuencia de su negación a aceptar sangre. En los casos de abuso de menores, la jerarquía insiste en que deben existir dos testigos independientes, -una estipulación imposible- para que se inicie una investigación.
La sociedad Watchtower ha estado denunciando a las Naciones Unidas y sus predecesor, la Liga de Naciones durante 80 años, sosteniendo que ellos son el imperio de la falsa religión predicha en el Libro de Revelación. Una publicación reciente desde el momento en que fue reconocida por la ONU, describe a esta entidad como la “cosa repugnante a la vista de Dios y de su pueblo”.
En un documento interno, la Sociedad WT describe su política como una “estrategia de guerra teocrática”. Sostiene: “En los tiempos de guerrear espiritual es apropiado confundir al enemigo por medio de ocultar la verdad. Se hace sin egoismo; no se le hace daño a nadie, al contrario, se hace mucho bien”.
El ser reconocida como ONG con las Naciones Unidas, -tal como lo son otras 1,500 organizaciones- les concede status, no privilegios.
Para calificar, las organizaciones deben demostrar que comparten los ideales de la Carta, operar sin ánimo de lucro, “demostrar interés en los asuntos de la ONU, y probar la capacidad de llegar a audiencias grandes o especializadas”, y tener el compromiso y los medios para llevar a cabo programas de información efectivos sobre las actividades de la ONU. Los miembros desasociados creen que esta asociación, que no ha sido anunciada a los seguidores, se hizo con la intención de aumentar la respetabilidad del culto, ante los gobiernos escépticos como el de Francia, que se han negado a reconocerlo.
Paul Gillies, el portavoz de los Testigos en Inglaterra dijo: “No tenemos actitudes hostiles hacia gobernantes, y si estamos efectuando representaciones en asuntos ante Naciones Unidas, continuaremos haciéndolo”. “Existen gobernantes buenos y malos, tal como hay políticos buenos y malos. Creemos lo que el libro de Revelación nos dice, pero no intentamos de manera activa cambiar el sistema político.”
Una portavoz de la ONU dijo: “Pienso que no estamos al tanto de su actitud, que parece ser realmente extraña.”
———————————————————-
El periódico siguió pendiente del tema y 7 días después publicó este otro artículo:
The Guardian Monday October 15, 2001

Traducción:
———————————————————-
Hipócritas Testigos de Jehová abandonan relación secreta con la ONU
Stephen Bates
Corresponsal de Asuntos Religiosos
Los Testigos de Jehová se han apresurado a desafiliarse de las Naciones Unidas a solo días después de haberse publicado una historia en el periódico el The Guardian en la cual miembros acusaron a la secta de hipocresía por apoyar a una organización que han denunciado privadamente.
Después del artículo del lunes pasado, la jerarquía de la organización con base en Nueva York presentó una solicitud a la ONU en la cual estaba de acuerdo en desasociarse de una organización que considera como la bestia escarlata del libro de Apocalipsis.
La sociedad Watchtower Bible and Tract de Nueva York, como la secta es formalmente conocida, tiene 6 millones de miembros alrededor del mundo y 130 mil en Gran Bretaña y ha estado secretamente afiliada con la ONU como una organización no gubernamental (ONG) durante 10 años.
Se supone que las organizaciones que sean reconocidas como ONG por la ONU demuestren que comparten los objetivos de la ONU, pero los Testigos son enseñados por los ancianos a considerarla como “una cosa repugnante a la vista de Dios y su pueblo”; debido a su deseo de dominación mundial como Babilonia la Grande, la bestia en Apocalipsis.
La secta no cree en participar con los gobiernos e inicialmente se esforzó por bajarle el perfil o negar la evidencia en el sitio Web de la ONU, el cual la incluye junto con otras 1500 ONG’s afiliadas.
Quienes trajeron la evidencia a la luz pública fueron acusados de apostasía. A los miembros desafiliados se les llama informalmente como “alimento para las aves” haciendo referencia a la profecía bíblica del destino de quienes no son creyentes, cuyos cuerpos serán comidos por los cuervos.
En tan solo horas de la aparición del artículo en el sitio Web de The Guardian el lunes y su publicación en un panel de mensajes de Testigos de Jehová, mas de 14 mil personas alrededor del mundo lo han leído.
Hasta ayer, hubieron 353 entradas oficiales y 325 mensajes discutiendo el artículo y sus revelaciones, con testigos en USA demandando ver copias del periódico.



Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty Paso por paso.

Mensaje  Karlos70 Mar Mar 13, 2012 12:30 am

Señor testigo usted escribe:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando la Secretaría de Gobernación de su País inició y terminó el proceso inicial de registro de las religiones a cada una de ellas les proporcionó una bandera, solamente la de Testigos de Jehová rechazó tal ofrecimiento y jamás se presentó oficialmente a recibirla. Se comentó en los medios de información, que esta muestra de rechazo podría generarle la cancelación de su registro ante dicha Dependencia Gubernamental, pero no fue así, todo quedó en el olvido.

En cuanto a saludar la bandera se refiere creo que usted esta muy mal informado por los lideres de su secta ya que La Biblia cita que el pueblo israelita, el creador de la misma Biblia tenía su bandera. Véase Números 2,2; 2,10; 2,18; 2,25. Quiero advertirle que no los encontrara en su biblia falsa ya que la La corporación WT ha eliminado este término para inducir a sus adeptos al rechazo de este símbolo patrio. (Compruébese este en la propia biblia oficial de la secta, versión Nuevo Mundo). Asi que todo queda como una mentira más de su organización mundana
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sabía usted que hasta antes de ser registrado como "AR" o asociación religiosa a nosotros como Testigos de Jehová estábamos bajo el registro como "AC" asociación civil ¿y sabe la razón? esto fue debido a que el gobierno le colocaba anteriormente una placa afuera del salón de culto a todos aquellos de las llamadas "cristianas" y decía esta placa: PROPIEDAD FEDERAL.
o sea que si era necesario usarlo por parte del gobierno lo podrían ocupar a su antojo o necesidad.

Por este motivo estábamos registrados como asociación civil debido a que no queríamos permitir la mezcla, "Lo que es de Dios mezclar con lo que es del César". Hasta ahora tenemos más libertad y respeto hacia los lugares de adoración y se ha hecho el registro AR.

Claro que debemos ser observadores de las leyes humanas en cuanto a registros así como debemos por ejemplo ser registrados nuestro matrimonio con una cuando de contrae nupcias ante el registro civil debidamente y esto no nos vuelve parte de la bestia salvaje ¿o si?. No es ofensa llamarle así al gobierno ya que inclusive en la bandera nacional esta una imagen de un águila devorando a una serpiente.

En cuanto al uso de banderas en el antiguo Israel no hay registro que un sirvo de Dios se haya ofrecido a defender con su vida esta insignia nacional ¿o si?. ¡Para nada! como ocurrió con uno de "niños héroes" del castillo de Chapultepec (Méx.)cuando uno se arrojó envuelto en la bandera nacional, aunque ya estaban los ejércitos enemigos en sus puertas.

No se donde está el emoticón de aplausos para la postura de no aceptar a recoger una bandera que le daban como constancia que representara su registro, bravo por esa neutralidad!!
cheers


Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty doble moral y como se registro Tu organisacion ante la onu ?

Mensaje  Testigo De Cristo Mar Mar 13, 2012 3:53 am


mira no hay vuelta de Hoja qu tengas la mente y los ojos y los oidos cauterisados por tu secta es otra cosa la verdad es la verdad aqui y en china

tu dices que no hay registro que el pueblo judio aya tenido bsndera que raro que entodas las verdaderas traduciones
Véase Números 2,2; 2,10; 2,18; 2,25. Quiero advertirle que no los encontrara en su biblia falsa ya que la La corporación WT ha eliminado este término para inducir a sus adeptos al rechazo de este símbolo patrio. (Compruébese este en la propia biblia oficial de la secta, versión Nuevo Mundo). Asi que todo queda como una mentira más de su organización mundana

hay te va para que salgas del herror

y todabia alegas que no hay ningun indicio pues como lo vas a encontrar si nada mas lees tus libracos sectarios mentirosos y te apuesto que en tu vida has leido una biblia veridica. vives en claustro intelectual sigue asi atu secta le conviene que no hbaras los ojos estaran felices creemelo

te lo voy a repetir lo quitaron de tu traduccion , lo borraron, la alteraron, la masacraron, la descuartisaron, la destrosaron, la falsificaron, escoje el termino que quieras

oye y como se registraon ante la onu eso ni lo mensinaste verdad ja ja ja ja ja ............ Evil or Very Mad

Saluditos

Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty Re: SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES

Mensaje  javi Mar Mar 13, 2012 2:23 pm

Testigo De Cristo escribió: me gustria que mejor mr contesten sobre el tema a mis posts y no se me salgan del tema


o que ya se les acababaron las atalayas para contestar?

Tú no has contestado este mensaje mio:

***********************************************************************************************
Copio de tu mensaje
--------------------------------------------------------------------------
Yo Creo en un Dios omnipresente que esta en todos lados y en todo lugar
--------------------------------------------------------------------------

Respuesta:
Mateo 6:9
”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera: ”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre..."

¿Dónde está?

Copio de tu mensaje
--------------------------------------------------------------------------
ahora el aceverar que en el primer siglo no hubo ningun Cristiano que ocupara ningun cargo tambien es otra tonteria ahora que no lo revelaran es otra cosa, recuerde que en esa epoca el Pueblo Crsitiano paso persecucion .
--------------------------------------------------------------------------

Respuesta:
Juan 18:36
". . .Jesús contestó: “Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente"

¿seguro que es una tontería pensar que los cristianos no pelean ni se involucran en los asuntos políticos de este mundo?
¿de verdad crees que Jesús piensa igual que tú?

******************************************************************************


¿Se te acabaron las respuestas de Matt Slick?


javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty Re: SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES

Mensaje  javi Mar Mar 13, 2012 2:33 pm

Testigo De Cristo escribió:Mi estimado Karlos co k , la opinión de la Watcht Tower siempre ha sido, que La Biblia pinta al sistema mundial de gobernación política mediante la figura de una bestia salvaje y dice que "el dragón" (Satanás el Diablo) le dio a la bestia su poder y su trono y grande autoridad" (Juan 14,30, Rev.13,2, 1 Jn.5,19) Libro Razonamiento a partir de las Escrituras, pag. 174

En su el libro "Sea Dios Veraz ", pag. 243 afirman que las potestades superiores que cita la Biblia en Rom.13, del 1 al 7, no son los gobernantes de este mundo, sino su Dios Jehová y Cristo Jesús, ya que las Autoridades civiles " son los gobernantes de este mundo inicuo dirigido por Satanás".,
Claro es que la secta tiene doble moral les dire porque.
Es extraño que teniendo este concepto de los Gobiernos del mundo, lógicamente entre ellos el de México, hayan en su momento recurrido al de su propio País por medio de la Secretaría de Gobernación para obtener su registro como religión

¿ Cómo es posible que soliciten este , tomando en cuenta su punto de vista doctrinal, de el que la Bestia Salvaje les asigne un número de registro ? El mismo libro del Apocalipsis dice que hay que evitar ser marcado con el número de la Bestia. Apoc. 19,20.

Cuando la Secretaría de Gobernación de su País inició y terminó el proceso inicial de registro de las religiones a cada una de ellas les proporcionó una bandera, solamente la de Testigos de Jehová rechazó tal ofrecimiento y jamás se presentó oficialmente a recibirla. Se comentó en los medios de información, que esta muestra de rechazo podría generarle la cancelación de su registro ante dicha Dependencia Gubernamental, pero no fue así, todo quedó en el olvido.

En cuanto a saludar la bandera se refiere creo que usted esta muy mal informado por los lideres de su secta ya que La Biblia cita que el pueblo israelita, el creador de la misma Biblia tenía su bandera. Véase Números 2,2; 2,10; 2,18; 2,25. Quiero advertirle que no los encontrara en su biblia falsa ya que la La corporación WT ha eliminado este término para inducir a sus adeptos al rechazo de este símbolo patrio. (Compruébese este en la propia biblia oficial de la secta, versión Nuevo Mundo). Asi que todo queda como una mentira más de su organización mundana

demostrado esto
Le recordare que la Corporación de los Testigos de Jehová no realmente tenga empacho ni verguenza en recurrir a ser protegida en sus acciones por lo que los mismos consagran, ya que también sucede, que la doctrina de los TJ califica a la O.N.U. de esta manera:
“Como se profetizó de la bestia salvaje de color escarlata, la Sociedad de Naciones bajó al abismo durante la II Guerra Mundial, pero fue

revivificada como la Organización como la Organización de las Naciones Unidas. como satanica " Libro " Apocalipsis...!se acerca su magnífica culminación" pag. 247.

Nuevamente es ilógico que esta secta se cobije con postulados de quien la misma titula como "bestia salvaje de color escarlata". Sobre más características destructivas del sistema religioso

Me gustaría demostrarle que la organización watcht tower tiene una doble moral, porque mientras a ustedes les a hacen creer que no deben tener ninguna relación con gobiernos ya que son de satanas etc. . Ellos fueron miembros de la Onu por 10 anos y aqui estan las pruebas que se publicaron.

———————————————————-
PRIMERA PARTE:
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2009/01/los-testigos-de-jehov-y-la-onu-crnica.html
———————————————————-
el Diario Comienza diciendo

Se destapa la olla

Se dice que un miembro de los Tesigos de Jehova, encontró por casualidad listados relacionados con la membrecía de la sociedad watchtower en la ONU y lo informó a un diario. Aquí están las copias del primer artículo que fue publicado al respecto:
The Guardian Monday October 8, 2001


Traducción:
———————————————————-
Inquiriendo sobre la relación de los Testigos de Jehová con las Naciones Unidas

La secta es acusada de hipocresía por la asociación con la Organización que ha satanizado.
Stephen Bates, religious affairs correspondentMonday October 8, 2001
The Guardian
Se ha solicitado a las Naciones Unidas investigar por qué le ha concedido la calidad de asociada a la secta fundamentalista cristiana Testigos de Jehová con base en Estados Unidos, que considera a la ONU como la bestia escarlata predicha en el libro de Revelación.
Los miembros desafiliados del fuerte grupo de 6 millones, que tiene 130,000 seguidores en el Reino Unido, han acusado al envejecido cuerpo gobernante de los Testigos de hipocresía al aceptar secretamente vínculos con una organización a la que ellos continuamente se refieren en términos apocalípticos.
La misma Organización de Naciones Unidas admitió ayer su sorpresa en cuanto a que la secta, cuyo nombre formal es Watchtower Bible and Tract Society of New York, hubiese sido aceptada en su lista de Organizaciones No Gubernamentales, por los últimos 10 años.
Un ex miembro afirmó: “Existe una inconsistencia protuberante que surge entre la definición frecuente que efectúa la Sociedad Watchtower de las Naciones Unidas como una organización malévola, y sus intentos por detrás del escenario para lograr el favor de la ONU. Si los miembros individuales se enteraran de la existencia de un vínculo formal entre las dos organizaciones, sería devastador. Ni siquiera con el uso de la imaginación más amplia, podría considerarse que la Sociedad WT comparte los ideales de la carta de la ONU, a menos que uno suponga que la destrucción de la ONU por parte de Dios es consecuente con esa carta.”
Los Testigos, a quienes los extraños se encuentran con mas frecuencia cuando tratan de conseguir conversos mediante su trabajo puerta a puerta, han enfrentado antes acusaciones de inconsistencias de fe. Esto ha sido más notorio en la insistencia de la jerarquía organizacional en cuanto a que los miembros no deben aceptar transfusiones de sangre, y sobre las acusaciones en cuanto a encubrimiento de casos de abuso de menores por parte de sus ministros.
Los seguidores que critican a los líderes de los Testigos o que cuestionan sus decisiones, son “expulsados” de manera rutinaria, lo que significa que los demás miembros incluyendo los de su familia, deben abstenerse de cualquier trato con ellos.
Una decisión oscura y poco publicitada, por parte de la jerarquía en Nueva York, modificó la prohibición de las transfusiones, al sostener que Dios les había revelado a ellos que la transfusión de ciertos componentes de la sangre podrían ser aceptables, adicionado en que podría haber arrepentimiento posterior. Esta decisión vino demasiado tarde para varios cientos de seguidores cuya muerte se conoce como consecuencia de su negación a aceptar sangre. En los casos de abuso de menores, la jerarquía insiste en que deben existir dos testigos independientes, -una estipulación imposible- para que se inicie una investigación.
La sociedad Watchtower ha estado denunciando a las Naciones Unidas y sus predecesor, la Liga de Naciones durante 80 años, sosteniendo que ellos son el imperio de la falsa religión predicha en el Libro de Revelación. Una publicación reciente desde el momento en que fue reconocida por la ONU, describe a esta entidad como la “cosa repugnante a la vista de Dios y de su pueblo”.
En un documento interno, la Sociedad WT describe su política como una “estrategia de guerra teocrática”. Sostiene: “En los tiempos de guerrear espiritual es apropiado confundir al enemigo por medio de ocultar la verdad. Se hace sin egoismo; no se le hace daño a nadie, al contrario, se hace mucho bien”.
El ser reconocida como ONG con las Naciones Unidas, -tal como lo son otras 1,500 organizaciones- les concede status, no privilegios.
Para calificar, las organizaciones deben demostrar que comparten los ideales de la Carta, operar sin ánimo de lucro, “demostrar interés en los asuntos de la ONU, y probar la capacidad de llegar a audiencias grandes o especializadas”, y tener el compromiso y los medios para llevar a cabo programas de información efectivos sobre las actividades de la ONU. Los miembros desasociados creen que esta asociación, que no ha sido anunciada a los seguidores, se hizo con la intención de aumentar la respetabilidad del culto, ante los gobiernos escépticos como el de Francia, que se han negado a reconocerlo.
Paul Gillies, el portavoz de los Testigos en Inglaterra dijo: “No tenemos actitudes hostiles hacia gobernantes, y si estamos efectuando representaciones en asuntos ante Naciones Unidas, continuaremos haciéndolo”. “Existen gobernantes buenos y malos, tal como hay políticos buenos y malos. Creemos lo que el libro de Revelación nos dice, pero no intentamos de manera activa cambiar el sistema político.”
Una portavoz de la ONU dijo: “Pienso que no estamos al tanto de su actitud, que parece ser realmente extraña.”
———————————————————-
El periódico siguió pendiente del tema y 7 días después publicó este otro artículo:
The Guardian Monday October 15, 2001

Traducción:
———————————————————-
Hipócritas Testigos de Jehová abandonan relación secreta con la ONU
Stephen Bates
Corresponsal de Asuntos Religiosos
Los Testigos de Jehová se han apresurado a desafiliarse de las Naciones Unidas a solo días después de haberse publicado una historia en el periódico el The Guardian en la cual miembros acusaron a la secta de hipocresía por apoyar a una organización que han denunciado privadamente.
Después del artículo del lunes pasado, la jerarquía de la organización con base en Nueva York presentó una solicitud a la ONU en la cual estaba de acuerdo en desasociarse de una organización que considera como la bestia escarlata del libro de Apocalipsis.
La sociedad Watchtower Bible and Tract de Nueva York, como la secta es formalmente conocida, tiene 6 millones de miembros alrededor del mundo y 130 mil en Gran Bretaña y ha estado secretamente afiliada con la ONU como una organización no gubernamental (ONG) durante 10 años.
Se supone que las organizaciones que sean reconocidas como ONG por la ONU demuestren que comparten los objetivos de la ONU, pero los Testigos son enseñados por los ancianos a considerarla como “una cosa repugnante a la vista de Dios y su pueblo”; debido a su deseo de dominación mundial como Babilonia la Grande, la bestia en Apocalipsis.
La secta no cree en participar con los gobiernos e inicialmente se esforzó por bajarle el perfil o negar la evidencia en el sitio Web de la ONU, el cual la incluye junto con otras 1500 ONG’s afiliadas.
Quienes trajeron la evidencia a la luz pública fueron acusados de apostasía. A los miembros desafiliados se les llama informalmente como “alimento para las aves” haciendo referencia a la profecía bíblica del destino de quienes no son creyentes, cuyos cuerpos serán comidos por los cuervos.
En tan solo horas de la aparición del artículo en el sitio Web de The Guardian el lunes y su publicación en un panel de mensajes de Testigos de Jehová, mas de 14 mil personas alrededor del mundo lo han leído.
Hasta ayer, hubieron 353 entradas oficiales y 325 mensajes discutiendo el artículo y sus revelaciones, con testigos en USA demandando ver copias del periódico.





Libro Perspicacia (Volumen 1) páginas. 252-253 (editado por los Testigos de Jehová)

AUTORIDADES SUPERIORES
Expresión bíblica que aparece en Romanos 13:1 y que designa a las autoridades gubernamentales humanas. Dicho versículo se ha traducido de diversas maneras: “Toda alma esté en sujeción a las autoridades superiores, porque no hay autoridad a no ser por Dios; las autoridades que existen están colocadas por Dios en sus posiciones relativas” (NM). “Sométanse todos a las autoridades constituidas, pues no hay autoridad que no provenga de Dios, y las que existen, por Dios han sido constituidas” (BJ). “Todos deben someterse a las autoridades establecidas. Porque no hay autoridad que no venga de Dios, y las que hay, fueron puestas por él” (VP).
Aunque Jehová Dios no dio origen a las autoridades gubernamentales humanas (compárese con Mt 4:8, 9; 1Jn 5:19; Rev 13:1, 2), permitió que vinieran a la existencia, y continúan existiendo gracias a su permiso. Sin embargo, cuando opta por hacerlo, puede quitar, dirigir o controlar tales autoridades para llevar a cabo su voluntad. El profeta Daniel escribió con respecto a Jehová: “Cambia tiempos y sazones, remueve reyes y establece reyes” (Da 2:21), y Proverbios 21:1 dice: “El corazón de un rey es como corrientes de agua en la mano de Jehová. Adondequiera que él se deleita en hacerlo, lo vuelve”. (Compárese con Ne 2:3-6; Est 6:1-11.)

Por qué se exige sujeción cristiana.
____________________________

Como no hay ninguna razón para que los cristianos se pongan en oposición a algo que Dios ha permitido, deben estar en sujeción a las autoridades superiores. Aunque los gobernantes personalmente sean corruptos, no suelen castigar a nadie por hacer el bien, es decir, por adherirse a la ley del país. Sin embargo, el que roba, asesina o comete otros actos desaforados puede esperar un juicio adverso por parte de la autoridad gubernamental. Por ejemplo, alguien que fuera culpable de homicidio deliberado pudiera ser ejecutado por su crimen. Después del Diluvio, Jehová Dios autorizó la aplicación de la pena capital a los asesinos (Gé 9:6), de manera que al ejecutar al infractor de la ley, la autoridad humana estaría actuando como “ministro de Dios, vengador para expresar ira sobre el que practica lo que es malo”. (Ro 13:2-4; Tit 3:1; 1Pe 2:11-17.)
La sujeción cristiana a las autoridades superiores no se basa simplemente en que estas pueden castigar a los malhechores. Para el cristiano llega a ser un asunto de conciencia. Se somete a las autoridades humanas porque reconoce que está en armonía con la voluntad de Dios. (Ro 13:5; 1Pe 2:13-15.) Por lo tanto, la sujeción a las autoridades superiores —autoridades políticas mundanas— nunca podría ser absoluta. Sería imposible que un cristiano mantuviese una buena conciencia e hiciese la voluntad divina si quebrantara la ley de Dios porque la autoridad política lo exigiese. Por esta razón, la sujeción a las autoridades superiores siempre tiene que regirse por la declaración de los apóstoles ante el Sanedrín judío: “Tenemos que obedecer a Dios como gobernante más bien que a los hombres”. (Hch 5:29.)
Como las autoridades gubernamentales rinden servicios valiosos para garantizar la seguridad y el bienestar de sus súbditos, tienen el derecho de recaudar impuestos y tributo en compensación por sus servicios. A las autoridades gubernamentales se les puede llamar “siervos públicos de Dios” en el sentido de que proporcionan servicios beneficiosos. (Ro 13:6, 7.) A veces tales servicios han ayudado directamente a siervos de Dios, como cuando el rey Ciro hizo posible que los judíos regresasen a Judá y Jerusalén y reedificasen el templo. (2Cr 36:22, 23; Esd 1:1-4.) Por lo general, cuando las autoridades cumplen con su deber, todos los súbditos participan de los beneficios, entre los que están: el mantenimiento de un marco legal al que los súbditos pueden recurrir para que se haga justicia, protección contra criminales y chusmas ilegales, etc. (Flp 1:7; Hch 21:30-32; 23:12-32.)
Por supuesto, el gobernante que abusa de su autoridad tendrá que rendir cuentas a Dios. El apóstol Pablo escribió: “No se venguen, amados, sino cédanle lugar a la ira; porque está escrito: ‘Mía es la venganza; yo pagaré, dice Jehová’”. (Ro 12:19; Ec 5:8.)

(fin de la cita)


Y ahora, piensa... en 1970, la dictadura del General Franco en España, después de pasar muchos años persiguiendo a los Testigos de Jehová, los reconoció oficialmente.
¿Significa eso que los TJ apoyaban a la dictadura nacional-católica de Franco? NO, solo buscaban reconocimiento legal para poder predicar y reunirse libremente. ¿Eso los hacía partícipes de ese régimen? NO
Buscamos ese reconocimiento para el adelanto de nuestra obra en todos los países, pero no nos inmiscuimos en los asuntos internos ni en la política de estos.

Igual pasa con el tema de la ONU.



javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty Re: SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES

Mensaje  Karlos70 Miér Mar 14, 2012 1:38 am

Karlos70 escribió:Señor testigo usted escribe:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando la Secretaría de Gobernación de su País inició y terminó el proceso inicial de registro de las religiones a cada una de ellas les proporcionó una bandera, solamente la de Testigos de Jehová rechazó tal ofrecimiento y jamás se presentó oficialmente a recibirla. Se comentó en los medios de información, que esta muestra de rechazo podría generarle la cancelación de su registro ante dicha Dependencia Gubernamental, pero no fue así, todo quedó en el olvido.

En cuanto a saludar la bandera se refiere creo que usted esta muy mal informado por los lideres de su secta ya que La Biblia cita que el pueblo israelita, el creador de la misma Biblia tenía su bandera. Véase Números 2,2; 2,10; 2,18; 2,25. Quiero advertirle que no los encontrara en su biblia falsa ya que la La corporación WT ha eliminado este término para inducir a sus adeptos al rechazo de este símbolo patrio. (Compruébese este en la propia biblia oficial de la secta, versión Nuevo Mundo). Asi que todo queda como una mentira más de su organización mundana
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sabía usted que hasta antes de ser registrado como "AR" o asociación religiosa a nosotros como Testigos de Jehová estábamos bajo el registro como "AC" asociación civil ¿y sabe la razón? esto fue debido a que el gobierno le colocaba anteriormente una placa afuera del salón de culto a todos aquellos de las llamadas "cristianas" y decía esta placa: PROPIEDAD FEDERAL.
o sea que si era necesario usarlo por parte del gobierno lo podrían ocupar a su antojo o necesidad.

Por este motivo estábamos registrados como asociación civil debido a que no queríamos permitir la mezcla, "Lo que es de Dios mezclar con lo que es del César". Hasta ahora tenemos más libertad y respeto hacia los lugares de adoración y se ha hecho el registro AR.

Claro que debemos ser observadores de las leyes humanas en cuanto a registros así como debemos por ejemplo ser registrados nuestro matrimonio con una cuando de contrae nupcias ante el registro civil debidamente y esto no nos vuelve parte de la bestia salvaje ¿o si?. No es ofensa llamarle así al gobierno ya que inclusive en la bandera nacional esta una imagen de un águila devorando a una serpiente.

En cuanto al uso de banderas en el antiguo Israel no hay registro que un sirvo de Dios se haya ofrecido a defender con su vida esta insignia nacional ¿o si?. ¡Para nada! como ocurrió con uno de "niños héroes" del castillo de Chapultepec (Méx.)cuando uno se arrojó envuelto en la bandera nacional, aunque ya estaban los ejércitos enemigos en sus puertas.

No se donde está el emoticón de aplausos para la postura de no aceptar a recoger una bandera que le daban como constancia que representara su registro, bravo por esa neutralidad!!
cheers



Señor "testigo" Se me olvidaba apoyarme con la biblia sobre MI postura y digo mi postura porque no estoy corriendo a preguntar de lo que debo escribir ¡hablo por mi!.

En esta ocasión el señor Jesucristo hacia una petición a su Padre por sus seguidores sinceros:

Juan 17:14 "Yo les he dado tu palabra, pero el mundo los ha odiado, porque ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo. 15 ”Te solicito, no que los saques del mundo, sino que los vigiles a causa del inicuo. 16 Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo".

Por este motivo estamos en el mundo pero no nos inmiscuimos en sus asuntos somos neutrales en cuestiones de política, pero eso si pagamos los impuestos y somos respetuosos de los reglamentos diversos. No quiero hacer largo el comentario y como he dicho es paso a paso, punto por punto.

Acá hay un dicho que dice: "No es lo mismo: Chana que Juana" (No hay que confundir una cosa con otra ser respetuosos de las leyes a inmiscuirnos en la política). Suspect

Mis respetos.
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty Re: SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES

Mensaje  javi Miér Mar 14, 2012 1:12 pm

Hola Karlos !

¡ que gusto volver a saber que estás por aquí !

bounce Very Happy


Tito 3:15


javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty Re: SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Mar 15, 2012 3:00 am

bueno al testigo hay que recordarle el tema porque cuando ya no encuentran la salida te llenan de textos fuera de conexto para cambiar la conversacion pero yo no voy a care en su trampa.

recuerdo una vez que estabamos discutiendo el tema de los 144000 con un russelista cuando yo le demostre a el error sobre esta doctrina ya no sabia que decir, cambio el tema de repente y me dijo a es que ustedes celebran los cumpleanos y la navidad, le dije perdon pero que tiene que ver esto con el tema de los 144000 porque me cambia el tema.

esto es una trampa de los Russelistas cuando hable con ellos no permita por ningun motivo se salgan del tema........

le repetire el tema del post
karlos dijo que no hay registro que el pueblo judio alla tenido bandera que raro que en todas las verdaderas traduciones viene menos en la traduccion de los testigos. en la cual la borraron porque esto iva a echar por tierra la ensenaza de la neutralidad pero esta existe
Véase Números 2,2; 2,10; 2,18; 2,25. Quiero advertirle que no los encontrara en la biblia falsa de los Testigos ya que la La corporación WT ha eliminado este término para inducir a sus adeptos al rechazo de este símbolo patrio. (Compruébese este en la propia biblia oficial de la secta, versión Nuevo Mundo). Asi que todo queda como una mentira más de su organización mundana

ademas a la secta se le descubrio infraganti que la Watcht Tower o sea la Diosa madre de los testigos habia pertenecido a la onu por 10 anos lo cual parece que no dieron ni una respuesta no porque no allan querido sino porque todabia estan en shock......... NO SABIAN LOS POBRECITOS

VEAMOS LA NOTICIA

el Diario Comienza diciendo

Se destapa la olla

Se dice que un miembro de los Tesigos de Jehova, encontró por casualidad listados relacionados con la membrecía de la sociedad watchtower en la ONU y lo informó a un diario. Aquí están las copias del primer artículo que fue publicado al respecto:
The Guardian Monday October 8, 2001


Traducción:
———————————————————-
Inquiriendo sobre la relación de los Testigos de Jehová con las Naciones Unidas

La secta es acusada de hipocresía por la asociación con la Organización que ha satanizado.
Stephen Bates, religious affairs correspondentMonday October 8, 2001
The Guardian
Se ha solicitado a las Naciones Unidas investigar por qué le ha concedido la calidad de asociada a la secta fundamentalista cristiana Testigos de Jehová con base en Estados Unidos, que considera a la ONU como la bestia escarlata predicha en el libro de Revelación.
Los miembros desafiliados del fuerte grupo de 6 millones, que tiene 130,000 seguidores en el Reino Unido, han acusado al envejecido cuerpo gobernante de los Testigos de hipocresía al aceptar secretamente vínculos con una organización a la que ellos continuamente se refieren en términos apocalípticos.
La misma Organización de Naciones Unidas admitió ayer su sorpresa en cuanto a que la secta, cuyo nombre formal es Watchtower Bible and Tract Society of New York, hubiese sido aceptada en su lista de Organizaciones No Gubernamentales, por los últimos 10 años.
Un ex miembro afirmó: “Existe una inconsistencia protuberante que surge entre la definición frecuente que efectúa la Sociedad Watchtower de las Naciones Unidas como una organización malévola, y sus intentos por detrás del escenario para lograr el favor de la ONU. Si los miembros individuales se enteraran de la existencia de un vínculo formal entre las dos organizaciones, sería devastador. Ni siquiera con el uso de la imaginación más amplia, podría considerarse que la Sociedad WT comparte los ideales de la carta de la ONU, a menos que uno suponga que la destrucción de la ONU por parte de Dios es consecuente con esa carta.”

Los Testigos, a quienes los extraños se encuentran con mas frecuencia cuando tratan de conseguir conversos mediante su trabajo puerta a puerta, han enfrentado antes acusaciones de inconsistencias de fe. Esto ha sido más notorio en la insistencia de la jerarquía organizacional en cuanto a que los miembros no deben aceptar transfusiones de sangre, y sobre las acusaciones en cuanto a encubrimiento de casos de abuso de menores por parte de sus ministros.
Los seguidores que critican a los líderes de los Testigos o que cuestionan sus decisiones, son “expulsados” de manera rutinaria, lo que significa que los demás miembros incluyendo los de su familia, deben abstenerse de cualquier trato con ellos.
Una decisión oscura y poco publicitada, por parte de la jerarquía en Nueva York, modificó la prohibición de las transfusiones, al sostener que Dios les había revelado a ellos que la transfusión de ciertos componentes de la sangre podrían ser aceptables, adicionado en que podría haber arrepentimiento posterior. Esta decisión vino demasiado tarde para varios cientos de seguidores cuya muerte se conoce como consecuencia de su negación a aceptar sangre. En los casos de abuso de menores, la jerarquía insiste en que deben existir dos testigos independientes, -una estipulación imposible- para que se inicie una investigación.
La sociedad Watchtower ha estado denunciando a las Naciones Unidas y sus predecesor, la Liga de Naciones durante 80 años, sosteniendo que ellos son el imperio de la falsa religión predicha en el Libro de Revelación. Una publicación reciente desde el momento en que fue reconocida por la ONU, describe a esta entidad como la “cosa repugnante a la vista de Dios y de su pueblo”.
En un documento interno, la Sociedad WT describe su política como una “estrategia de guerra teocrática”. Sostiene: “En los tiempos de guerrear espiritual es apropiado confundir al enemigo por medio de ocultar la verdad. Se hace sin egoismo; no se le hace daño a nadie, al contrario, se hace mucho bien”.
El ser reconocida como ONG con las Naciones Unidas, -tal como lo son otras 1,500 organizaciones- les concede status, no privilegios.
Para calificar, las organizaciones deben demostrar que comparten los ideales de la Carta, operar sin ánimo de lucro, “demostrar interés en los asuntos de la ONU, y probar la capacidad de llegar a audiencias grandes o especializadas”, y tener el compromiso y los medios para llevar a cabo programas de información efectivos sobre las actividades de la ONU. Los miembros desasociados creen que esta asociación, que no ha sido anunciada a los seguidores, se hizo con la intención de aumentar la respetabilidad del culto, ante los gobiernos escépticos como el de Francia, que se han negado a reconocerlo.
Paul Gillies, el portavoz de los Testigos en Inglaterra dijo: “No tenemos actitudes hostiles hacia gobernantes, y si estamos efectuando representaciones en asuntos ante Naciones Unidas, continuaremos haciéndolo”. “Existen gobernantes buenos y malos, tal como hay políticos buenos y malos. Creemos lo que el libro de Revelación nos dice, pero no intentamos de manera activa cambiar el sistema político.”
Una portavoz de la ONU dijo: “Pienso que no estamos al tanto de su actitud, que parece ser realmente extraña.”
———————————————————-
El periódico siguió pendiente del tema y 7 días después publicó este otro artículo:
The Guardian Monday October 15, 2001

Traducción:
———————————————————-
Hipócritas Testigos de Jehová abandonan relación secreta con la ONU
Stephen Bates
Corresponsal de Asuntos Religiosos
Los Testigos de Jehová se han apresurado a desafiliarse de las Naciones Unidas a solo días después de haberse publicado una historia en el periódico el The Guardian en la cual miembros acusaron a la secta de hipocresía por apoyar a una organización que han denunciado privadamente.
Después del artículo del lunes pasado, la jerarquía de la organización con base en Nueva York presentó una solicitud a la ONU en la cual estaba de acuerdo en desasociarse de una organización que considera como la bestia escarlata del libro de Apocalipsis.
La sociedad Watchtower Bible and Tract de Nueva York, como la secta es formalmente conocida, tiene 6 millones de miembros alrededor del mundo y 130 mil en Gran Bretaña y ha estado secretamente afiliada con la ONU como una organización no gubernamental (ONG) durante 10 años.
Se supone que las organizaciones que sean reconocidas como ONG por la ONU demuestren que comparten los objetivos de la ONU, pero los Testigos son enseñados por los ancianos a considerarla como “una cosa repugnante a la vista de Dios y su pueblo”; debido a su deseo de dominación mundial como Babilonia la Grande, la bestia en Apocalipsis.
La secta no cree en participar con los gobiernos e inicialmente se esforzó por bajarle el perfil o negar la evidencia en el sitio Web de la ONU, el cual la incluye junto con otras 1500 ONG’s afiliadas.

Quienes trajeron la evidencia a la luz pública fueron acusados de apostasía. A los miembros desafiliados se les llama informalmente como “alimento para las aves” haciendo referencia a la profecía bíblica del destino de quienes no son creyentes, cuyos cuerpos serán comidos por los cuervos.

En tan solo horas de la aparición del artículo en el sitio Web de The Guardian el lunes y su publicación en un panel de mensajes de Testigos de Jehová, mas de 14 mil personas alrededor del mundo lo han leído.

Hasta ayer, hubieron 353 entradas oficiales y 325 mensajes discutiendo el artículo y sus revelaciones, con testigos en USA demandando ver copias del periódico.

ahora ve usted como la misma suciedad watcht tower tiene una doble moral .......



Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty Re: SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES

Mensaje  Karlos70 Jue Mar 15, 2012 4:54 am

Testigo De Cristo escribió:bueno al testigo hay que recordarle el tema porque cuando ya no encuentran la salida te llenan de textos fuera de conexto para cambiar la conversacion pero yo no voy a care en su trampa.

recuerdo una vez que estabamos discutiendo el tema de los 144000 con un russelista cuando yo le demostre a el error sobre esta doctrina ya no sabia que decir, cambio el tema de repente y me dijo a es que ustedes celebran los cumpleanos y la navidad, le dije perdon pero que tiene que ver esto con el tema de los 144000 porque me cambia el tema.

esto es una trampa de los Russelistas cuando hable con ellos no permita por ningun motivo se salgan del tema........

le repetire el tema del post
karlos dijo que no hay registro que el pueblo judio alla tenido bandera que raro que en todas las verdaderas traduciones viene menos en la traduccion de los testigos. en la cual la borraron porque esto iva a echar por tierra la ensenaza de la neutralidad pero esta existe
Véase Números 2,2; 2,10; 2,18; 2,25. Quiero advertirle que no los encontrara en la biblia falsa de los Testigos ya que la La corporación WT ha eliminado este término para inducir a sus adeptos al rechazo de este símbolo patrio. (Compruébese este en la propia biblia oficial de la secta, versión Nuevo Mundo). Asi que todo queda como una mentira más de su organización mundana

ademas a la secta se le descubrio infraganti que la Watcht Tower o sea la Diosa madre de los testigos habia pertenecido a la onu por 10 anos lo cual parece que no dieron ni una respuesta no porque no allan querido sino porque todabia estan en shock......... NO SABIAN LOS POBRECITOS

VEAMOS LA NOTICIA

el Diario Comienza diciendo

Se destapa la olla

Se dice que un miembro de los Tesigos de Jehova, encontró por casualidad listados relacionados con la membrecía de la sociedad watchtower en la ONU y lo informó a un diario. Aquí están las copias del primer artículo que fue publicado al respecto:
The Guardian Monday October 8, 2001


Traducción:
———————————————————-
Inquiriendo sobre la relación de los Testigos de Jehová con las Naciones Unidas

La secta es acusada de hipocresía por la asociación con la Organización que ha satanizado.
Stephen Bates, religious affairs correspondentMonday October 8, 2001
The Guardian
Se ha solicitado a las Naciones Unidas investigar por qué le ha concedido la calidad de asociada a la secta fundamentalista cristiana Testigos de Jehová con base en Estados Unidos, que considera a la ONU como la bestia escarlata predicha en el libro de Revelación.
Los miembros desafiliados del fuerte grupo de 6 millones, que tiene 130,000 seguidores en el Reino Unido, han acusado al envejecido cuerpo gobernante de los Testigos de hipocresía al aceptar secretamente vínculos con una organización a la que ellos continuamente se refieren en términos apocalípticos.
La misma Organización de Naciones Unidas admitió ayer su sorpresa en cuanto a que la secta, cuyo nombre formal es Watchtower Bible and Tract Society of New York, hubiese sido aceptada en su lista de Organizaciones No Gubernamentales, por los últimos 10 años.
Un ex miembro afirmó: “Existe una inconsistencia protuberante que surge entre la definición frecuente que efectúa la Sociedad Watchtower de las Naciones Unidas como una organización malévola, y sus intentos por detrás del escenario para lograr el favor de la ONU. Si los miembros individuales se enteraran de la existencia de un vínculo formal entre las dos organizaciones, sería devastador. Ni siquiera con el uso de la imaginación más amplia, podría considerarse que la Sociedad WT comparte los ideales de la carta de la ONU, a menos que uno suponga que la destrucción de la ONU por parte de Dios es consecuente con esa carta.”

Los Testigos, a quienes los extraños se encuentran con mas frecuencia cuando tratan de conseguir conversos mediante su trabajo puerta a puerta, han enfrentado antes acusaciones de inconsistencias de fe. Esto ha sido más notorio en la insistencia de la jerarquía organizacional en cuanto a que los miembros no deben aceptar transfusiones de sangre, y sobre las acusaciones en cuanto a encubrimiento de casos de abuso de menores por parte de sus ministros.
Los seguidores que critican a los líderes de los Testigos o que cuestionan sus decisiones, son “expulsados” de manera rutinaria, lo que significa que los demás miembros incluyendo los de su familia, deben abstenerse de cualquier trato con ellos.
Una decisión oscura y poco publicitada, por parte de la jerarquía en Nueva York, modificó la prohibición de las transfusiones, al sostener que Dios les había revelado a ellos que la transfusión de ciertos componentes de la sangre podrían ser aceptables, adicionado en que podría haber arrepentimiento posterior. Esta decisión vino demasiado tarde para varios cientos de seguidores cuya muerte se conoce como consecuencia de su negación a aceptar sangre. En los casos de abuso de menores, la jerarquía insiste en que deben existir dos testigos independientes, -una estipulación imposible- para que se inicie una investigación.
La sociedad Watchtower ha estado denunciando a las Naciones Unidas y sus predecesor, la Liga de Naciones durante 80 años, sosteniendo que ellos son el imperio de la falsa religión predicha en el Libro de Revelación. Una publicación reciente desde el momento en que fue reconocida por la ONU, describe a esta entidad como la “cosa repugnante a la vista de Dios y de su pueblo”.
En un documento interno, la Sociedad WT describe su política como una “estrategia de guerra teocrática”. Sostiene: “En los tiempos de guerrear espiritual es apropiado confundir al enemigo por medio de ocultar la verdad. Se hace sin egoismo; no se le hace daño a nadie, al contrario, se hace mucho bien”.
El ser reconocida como ONG con las Naciones Unidas, -tal como lo son otras 1,500 organizaciones- les concede status, no privilegios.
Para calificar, las organizaciones deben demostrar que comparten los ideales de la Carta, operar sin ánimo de lucro, “demostrar interés en los asuntos de la ONU, y probar la capacidad de llegar a audiencias grandes o especializadas”, y tener el compromiso y los medios para llevar a cabo programas de información efectivos sobre las actividades de la ONU. Los miembros desasociados creen que esta asociación, que no ha sido anunciada a los seguidores, se hizo con la intención de aumentar la respetabilidad del culto, ante los gobiernos escépticos como el de Francia, que se han negado a reconocerlo.
Paul Gillies, el portavoz de los Testigos en Inglaterra dijo: “No tenemos actitudes hostiles hacia gobernantes, y si estamos efectuando representaciones en asuntos ante Naciones Unidas, continuaremos haciéndolo”. “Existen gobernantes buenos y malos, tal como hay políticos buenos y malos. Creemos lo que el libro de Revelación nos dice, pero no intentamos de manera activa cambiar el sistema político.”
Una portavoz de la ONU dijo: “Pienso que no estamos al tanto de su actitud, que parece ser realmente extraña.”
———————————————————-
El periódico siguió pendiente del tema y 7 días después publicó este otro artículo:
The Guardian Monday October 15, 2001

Traducción:
———————————————————-
Hipócritas Testigos de Jehová abandonan relación secreta con la ONU
Stephen Bates
Corresponsal de Asuntos Religiosos
Los Testigos de Jehová se han apresurado a desafiliarse de las Naciones Unidas a solo días después de haberse publicado una historia en el periódico el The Guardian en la cual miembros acusaron a la secta de hipocresía por apoyar a una organización que han denunciado privadamente.
Después del artículo del lunes pasado, la jerarquía de la organización con base en Nueva York presentó una solicitud a la ONU en la cual estaba de acuerdo en desasociarse de una organización que considera como la bestia escarlata del libro de Apocalipsis.
La sociedad Watchtower Bible and Tract de Nueva York, como la secta es formalmente conocida, tiene 6 millones de miembros alrededor del mundo y 130 mil en Gran Bretaña y ha estado secretamente afiliada con la ONU como una organización no gubernamental (ONG) durante 10 años.
Se supone que las organizaciones que sean reconocidas como ONG por la ONU demuestren que comparten los objetivos de la ONU, pero los Testigos son enseñados por los ancianos a considerarla como “una cosa repugnante a la vista de Dios y su pueblo”; debido a su deseo de dominación mundial como Babilonia la Grande, la bestia en Apocalipsis.
La secta no cree en participar con los gobiernos e inicialmente se esforzó por bajarle el perfil o negar la evidencia en el sitio Web de la ONU, el cual la incluye junto con otras 1500 ONG’s afiliadas.

Quienes trajeron la evidencia a la luz pública fueron acusados de apostasía. A los miembros desafiliados se les llama informalmente como “alimento para las aves” haciendo referencia a la profecía bíblica del destino de quienes no son creyentes, cuyos cuerpos serán comidos por los cuervos.

En tan solo horas de la aparición del artículo en el sitio Web de The Guardian el lunes y su publicación en un panel de mensajes de Testigos de Jehová, mas de 14 mil personas alrededor del mundo lo han leído.

Hasta ayer, hubieron 353 entradas oficiales y 325 mensajes discutiendo el artículo y sus revelaciones, con testigos en USA demandando ver copias del periódico.

ahora ve usted como la misma suciedad watcht tower tiene una doble moral .......




Bueno como usted a veces dice que "no entiende" pues yo estoy en lo mismo, ilustreme ¿cuál sería el objetivo si así fuera de estar inscritos como un ONG ante la ONU?¿Y que beneficio se tendría de estar ante allí.?

Porque yo ya le expliqué anteriormente de que si hay registros que tienen que llevarse a cabo como el de asociación religiosa ante la Secretaría de Gob. de México porque no se está actuando secretamente o al margen de las leyes, y creí que ya se le había explicado con un ejemplo práctico anteriormente.

Por el contrario de los papas católicos si han estado presentes hablando ante ese organismo (ONU) como de se dará cuenta que "casi muy poquito les gusta" (sino que bastante) los reflectores. Por otro lado si viene esa nota de alguien que está resentido de seguro dirá muchas cosas en su amargura (que espero usted no lo tenga también) ya que es malo para el cuerpo andar con esos rencores.

(Proverbios 14:30) Un corazón calmado es la vida del organismo de carne, pero los celos son podredumbre a los huesos.

Hay que utilizar la biblia que apoye sus declaraciones.

Y con todo señor testigo este asunto se esta desviando del tema: "soldados y gobernante fieles"
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty Re: SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Mar 15, 2012 5:30 am


Sr Karlos ¿Que le ha enseñado la Sociedad Watchtower sobre la ONU?,
¿Apoyaría usted personalmente a esta organización mundial de Naciones Unidas?

Estamos seguro que usted como Testigo de Jehová siente asco y odia profundamente a la ONU por que asi lo ha enseñado el Cuerpo Gobernante. Usted no tiene duda alguna de que la ONU es una organizacion Diabólica. "La cosa repugnante [de la actualidad] que causa desolación" (Mateo 24:15)."

Despertad 22 de Octubre 1985 pág. 9 dijo asi "La ONU... ¿el camino de Dios a la paz?"

La Biblia no deja lugar a duda en cuanto al origen del sistema político parecido a la “bestia salvaje” y su “imagen” que es la ONU. En Revelación 13:2 leemos: “Y el dragón le dio a la bestia su poder y su trono y grande autoridad”. ¿A quién representa “el dragón”? El mismo escritor bíblico dice claramente que “el dragón” es “el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada”. Pero ¿en qué sentido está Satanás extraviando al mundo? (Revelación 12:9.)
Quote: © Watch Tower Bible and Tract Society

Usted como Testigo de Jehová está seguro que todos los apoyadores de la ONU serán destruidos. Eso es lo que le ha enseñado la Watchtower.
Apocalipsis...su culminacion cap. 34 pág. 248 "Solución de un misterio impresionante"
La ONU no tiene la solución a los problemas. ¿Y por qué? Porque el Dador de vida a toda la humanidad no es el que dio vida a la ONU. La vida de esa organización será corta, porque según el decreto de Dios “ha de irse a la destrucción”. Los fundadores y admiradores de la ONU no tienen sus nombres escritos en el rollo divino de la vida
Quote: © Watch Tower Bible and Tract Society

Como Testigo de Jehová ¿Que piensa usted de las Organizaciones religiosas que se unen a la ONU?
Apocalipsis...su culminacion cap. 34 pág. 250 "Solución de un misterio impresionante ***

13 Además, es muy significativo que los líderes religiosos del mundo se unieran a la Organización de las Naciones Unidas en pedir la paz en este tiempo. Quisieran influir en la ONU para su propia ventaja, especialmente en esta era moderna en que mucha de su gente está abandonando la religión.
Quote: © Watch Tower Bible and Tract Society

Sr karlos creo que ha llegado la hora de que usted sea sincero con usted mismo

¿Seguiria apoyando a la Sociedad Watchtower y su Cuerpo Gobernante si al enterarse de que estos pertenecieron a las Naciones Unidas por 10 años?

Si, usted ha leído bien la SOCIEDAD WATCHTOWER ha pertenecido a las NACIONES UNIDAS por toda una década. Vea por usted mismo el informe oficial de las Naciones Unidas al respecto con fecha 4 de Marzo de 2004: valla a la pagina oficial de la onu hay encontrara los documentos que la acreditaron por 10 anos

ahora que opina de su falsa e inmoral organizacion?




Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty Re: SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Mar 15, 2012 5:35 am



aclaracion

Sr karlos le he dicho hasta el cansancio que yo no soy catolico en que idoma quiere que se lo diga
a mi no me importa si el papa fue o vino si la apoyo o no la apoyo o bailo un jarabe tapatio,estoy hablado de su secta okey ...........

Testigo de Cristo
por favor no lo ovide
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty Re: SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES

Mensaje  Karlos70 Jue Mar 15, 2012 6:00 am

Testigo De Cristo escribió:

aclaracion

Sr karlos le he dicho hasta el cansancio que yo no soy catolico en que idoma quiere que se lo diga
a mi no me importa si el papa fue o vino si la apoyo o no la apoyo o bailo un jarabe tapatio,estoy hablado de su secta okey ...........

Testigo de Cristo
por favor no lo ovide

No era mi intención ofenderle si ocurrió solo cito de lo que si ha pasado en "otros casos" aquí no ha pasado nada, todo tranquilo.

Mis respetos
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty No comparto por mucho con "ex-testigos"

Mensaje  Karlos70 Jue Mar 15, 2012 6:13 am

Testigo De Cristo escribió:
Sr Karlos ¿Que le ha enseñado la Sociedad Watchtower sobre la ONU?,
¿Apoyaría usted personalmente a esta organización mundial de Naciones Unidas?

Estamos seguro que usted como Testigo de Jehová siente asco y odia profundamente a la ONU por que asi lo ha enseñado el Cuerpo Gobernante. Usted no tiene duda alguna de que la ONU es una organizacion Diabólica. "La cosa repugnante [de la actualidad] que causa desolación" (Mateo 24:15)."

Despertad 22 de Octubre 1985 pág. 9 dijo asi "La ONU... ¿el camino de Dios a la paz?"

La Biblia no deja lugar a duda en cuanto al origen del sistema político parecido a la “bestia salvaje” y su “imagen” que es la ONU. En Revelación 13:2 leemos: “Y el dragón le dio a la bestia su poder y su trono y grande autoridad”. ¿A quién representa “el dragón”? El mismo escritor bíblico dice claramente que “el dragón” es “el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada”. Pero ¿en qué sentido está Satanás extraviando al mundo? (Revelación 12:9.)
Quote: © Watch Tower Bible and Tract Society

Usted como Testigo de Jehová está seguro que todos los apoyadores de la ONU serán destruidos. Eso es lo que le ha enseñado la Watchtower.
Apocalipsis...su culminacion cap. 34 pág. 248 "Solución de un misterio impresionante"
La ONU no tiene la solución a los problemas. ¿Y por qué? Porque el Dador de vida a toda la humanidad no es el que dio vida a la ONU. La vida de esa organización será corta, porque según el decreto de Dios “ha de irse a la destrucción”. Los fundadores y admiradores de la ONU no tienen sus nombres escritos en el rollo divino de la vida
Quote: © Watch Tower Bible and Tract Society

Como Testigo de Jehová ¿Que piensa usted de las Organizaciones religiosas que se unen a la ONU?
Apocalipsis...su culminacion cap. 34 pág. 250 "Solución de un misterio impresionante ***

13 Además, es muy significativo que los líderes religiosos del mundo se unieran a la Organización de las Naciones Unidas en pedir la paz en este tiempo. Quisieran influir en la ONU para su propia ventaja, especialmente en esta era moderna en que mucha de su gente está abandonando la religión.
Quote: © Watch Tower Bible and Tract Society

Sr karlos creo que ha llegado la hora de que usted sea sincero con usted mismo

¿Seguiria apoyando a la Sociedad Watchtower y su Cuerpo Gobernante si al enterarse de que estos pertenecieron a las Naciones Unidas por 10 años?

Si, usted ha leído bien la SOCIEDAD WATCHTOWER ha pertenecido a las NACIONES UNIDAS por toda una década. Vea por usted mismo el informe oficial de las Naciones Unidas al respecto con fecha 4 de Marzo de 2004: valla a la pagina oficial de la onu hay encontrara los documentos que la acreditaron por 10 anos

ahora que opina de su falsa e inmoral organizacion?





¿De verdad no es usted apostata? vaya que si sabe términos como "cuerpo gobernante" y lee asiduamente nuestras revistas.

Podríamos decir que si soy extremista o fanático como algunos dirían ni siquiera portaría una credencial de elector pero que a la misma vez es una credencial de identificación oficial, ¿me vuelve eso parte de la bestia salvaje?.

Un comentario chusco si me lo acepta pero parece usted un "Homero Simpson" que le tiene aversión a su vecino (por decir poco) a "Ned Flanders" pero en el fondo lo envidia profundamente su paz y tranquilidad con el que vive con su familia.

O sea la nuestra los Testigos de Jehová.

saluditos
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty Re: SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Mar 15, 2012 7:01 am

Sr karlos creo que lo estoy epezando a estimar

me hizo mucha gracia lo de Homero Simpson ja ja que buena puntada y me agrada que tenga sentido del Humor

Creame que de ninguna manera siento aberracion de usted al contrario lo considero todo un caballero

, no no soy un apostata como usted cree. ya se los dije en otra ocasion. por muchos anos ya
he estado apologetica que significa la defensa de la fe muy especialamente su secta.
y pongo enfasis en esta ya que la clasifico como una de las peligrosos sectas que existen hoy en dia pero no tengo nada personal contra usted. mis respetos quisa a veces suenen muy duros mis comentarios no van dirijidos mas que a su oganizacion y no a usted ni a nadie que se confiese ser seguidor de Russell aunque usted no lo crea tengo buenos amigos Russelistas y otros que el Sr a Rescatado Para el, yo a usted le veo como una victima mas de la Watcht Tower como podria yo odiarle? al contrario.

sr Karlos me podria hacerle una pregunta antes de pertenecer a la secta watchtoweriana que religion profesaba?

Saluditos

testigo de Cristo

pd :le recuerdo que el vecino de Simpson no es testigo de Jehova es un Cristiano....... Very Happy Very Happy

Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty Re: SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES

Mensaje  javi Jue Mar 15, 2012 6:15 pm

Curioso, cuando se te contesta de manera que no tienes nada que decir, sigues diciendo lo mismo, como un disco rayado.
Por cierto, y para tu información (algo desatualizada) no somos Russelistas, somos Testigos de Jehová, de Dios, vaya.
Claro que tú seguirás insistiendo, que pese a llamarnos como nos llamamos, en el fondo y tras varias averiguaciones, la figura o el nombre o algo de Russell está impreso en alguna Atalaya del año catapún...¿no?
Bueno, lo más que he visto nunca es la denominación " secta watchtoweriana " jo,jo,jo, muy bueno.

Pues menos mal que no nos odias, no querría tenerte como enemigo.



javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty Re: SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Mar 16, 2012 3:54 am

Bueno no voy aperder mi valioso tiempo con usted ya se lo demostre que la postura de la watcht tower es estupida y no Biblica es solo un argot para lavarle el cerebro a sus esclavos y en ves de andar celebrando cumpleanos navidad dia de las madres votaciones y festejos de independencia de su pais es mejor traerlos vendieno atalayas por las calles para que hagan mas ricos a sus lideres de Brookling..

asi que orale Javi no pierdas el tiempo en este foro y ponte a hacer la cuota de atalayas..... cuantas llevas vendidas esta semana?

recuerda que si no ovedeces te vas a ser estruido en el armagedon -buuuuuuuuuu affraid

recuerda que tus lideres de Brookling tienen que pagar su mercedes Benz......
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES  Empty Re: SOLDADOS Y GOBERNANTES FIELES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.