Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORQUE NUNCA PODRIA SER UN TESTIGO DE JEHOVA

Ir abajo

PORQUE NUNCA PODRIA SER UN TESTIGO DE JEHOVA  Empty PORQUE NUNCA PODRIA SER UN TESTIGO DE JEHOVA

Mensaje  Testigo De Cristo Lun Ago 19, 2013 5:20 am

Por Qué No Puedo Ser Un “Testigo De Jehová”

Estimado amigo, me confieso creyente en el Señor Jesucristo, y te digo que no hay nada como la Palabra de Dios, y sus enseñanzas claras y cristalinas. Estoy seguro de que si uno es estudiante verdadero de la Sagrada Biblia (no los libros y revistas de hombres), persiste en la Verdad hasta el fin, Dios no le permitirá admitir doctrinas falsas.

Nuestro Señor Jesucristo dijo: “Mis ovejas oyen mi voz” (Juan10:27), esto es, la Suya, no la de LOS HUMANOS,También dijo: “mas al extraño no seguirán” ( Juan10:5).

Cristo nos llama a escuchar Su voz y seguirle a Él, no a los hombres ni las organizaciones mundanas como la watch tower( Testigos deJehová) Que pretenden erróneamente ser el profeta de Dios en la tierra.

El Dice:“Venid en pos de mí”, y toda persona sincera que busque a Dios debe reflexionar sobre estas palabras. Nunca dijeron los verdaderos profetas de Dios: “seguidme a mí” o sigue a la sociedad a la Watcht Tower de Brooklin NY. Pero el Señor Jesucristo sí que habló así, El es el YO SOY el nombre revelado a Moisés porque él no necesita un nombre propio para distinguirse pues es el todo es El Alfa y el Omega

Sin embargo la biblia ensena que no hay otro nombre revelado a Los hombres más que el nombre de Jesucristo. Es el único nombre para salvación ¿Ves que la Biblia no se contradice? Podrías leer también Juan 1:1 nos ensena quien verdaderamente es el pero por favor no la leas en la traducción de (TNM traducción de los testigos d Jehova ) Pues ha sido terriblemente alterado el texto.

Usa otra traducción la que tu escojas en cualquier idioma y veras que el verbo es Dios y no un dios como lo quieren presentar en su Biblia los testigos de Jehová.

Qué triste que sus líderes no tuvieron otro recurso más que llegar al más grande escarnio el alterar tremendamente la palabra de Dios para que cuadrara con sus doctrinas falsas De esta manera te ensenan y te dicen ¡ya ves Jesucristo no es Dios sino solamente un dios chiquito de segunda o un ángel.

No sé a quién tú amas y sigues, si estudias con los testigos dudo mucho que sea a Cristo y no se ofenda mire yo soy testigo de Cristo, El Dios encarnado del que habla Filipenses. y mi propósito es seguirle solamente a él no a ninguna organización mundana ni negocio disfrazado de Religión.

Ahora bien, cuando alguien viene a mi puerta e intenta persuadirme para que entre en su grupo u organización religiosa, primero investigo, no se si usted lo alla echo lo dudo mucho

Yo como Cristiano legitimo estudio la Biblia solamente sin ayudas ¿ Yo oigo solo la voz del Señor Jesucristo? Y yo sólo quiero escuchar Su voz. Y Su voz la tengo clara en la Palabra de Dios, que es la Santa Biblia SOLAMENTE, y no necesito ningún otro libro, revista libracos y publicación hechas por hombres imperfectos para entenderla. El Espíritu santo me guía y ensena por medio de la oración..........


Sabias tu que la Atalaya se ha equivocado en centenas de ocasiones durante su corta historia?
Sabía usted que su fundador Carlos Taze Russell fue un hombre que engaño a mucha gente fue un apostata y fue llevado a juicio en varias ocasiones por sus negocios sucios y su falta de ética engañaba a sus seguidores vendiéndoles formulas mágicas que podían curar el cáncer vendía a los agricultores semillas mágicas de trigo algodón y otras que según el rendían 10 veces más que una semilla común y corriente cuando en realidad eran semillas común y corrientes que no rendían mas que cualquier otras semillas y las vendía aprecios exorbitantes era solo un un falso profeta. sabia usted que fue miembro de la masoneria de mas alto grado 33 y que el dios que los testigos creen es el mismo dios de la masoneria y no el Dios de la Biblia el Sr Jesucristo dijo por sus obras les conocerás.

Ahora puedes creer que hoy si te están diciendo la verdad, confiarías en alguien que te ha mentido cientos de veces? Te recuerdo que la Atalaya no es inspirada por Dios así como la Biblia? Entonces para que les sirve?
Una vez le pregunte a un Testigo, Si perdieras tu Biblia o la Atalaya cual sería la perdida más grande para ti la atalaya o la Biblia ? tristemente me contesto que la Atalaya.

Así que, por amor al Señor Jesucristo y por mi fe en Él y lealtad a Él, yo debo examinar todo lo que dicen los hombres a la luz de la Palabra de Dios. ¿Estás de acuerdo conmigo? Hasta aquí creo que admitirías que está bien, que no es un proceder malo. si usted cree que esto no es verdad vaya a la internet e investigue bajo testigos de Jehová. Encontrara mucha información relacionada con ellos y sus doctrinas otra página que le recomiendo es jehovaorg.com hay encontrara cientos de testimonios de personas que fueron atrapadas le advierto que a la watcht tower no le gustara y temblaran de que usted vaya y visite esta webs y hasta trataran de desanimarle ellos tienen mucho miedo que usted se dé cuenta de su oscuro pasado.

Al examinar a la luz de la Palabra de Dios lo que enseñan los “Testigos de Jehová”, encuentro tremendos errores preocupantes que indican que en su literatura (“Atalaya”“Despertad”, etc) estos no sintonizan con la voz de mi Señor y Salvador, el Buen Pastor, el Señor Jesucristo.

Lo que pretendo aquí no es atacar a las personas solamente exponer de forma franca pero amistosa, como a un amigo, mis sinceras razones de por qué nunca podría pertenecer a la secta Testigos de Jehová. Espero y ruego que tengas la amabilidad de leerlas y considerarlas. No te impongo nada, sino que simplemente te explico lo que veo y pienso.

1. Lo primero que me sorprende y me preocupa es que enfatizan tanto su literatura, la que ellos imprimen, e insisten que los suyos no reciban ni lean otra literatura. Y la verdad no es para proteger a sus seguidores de los apostatas sino por miedo a que se quiten el velo de los ojos y descubran la mentira de su organización y se acabe el gran negocio ¿A que le temen si (supuestamente) ustedes ensenan la verdad? El que nada debe nada teme

2. Los que sabemos algo de historia sabemos lo que pasó en Albania, durante la dictadura comunista. Su líder Hodja prohibió que el pueblo Albanés viera otra emisora de televisión sino sólo la del estado. Mirar otra emisora (la de Italia, por ejemplo) estaba estrictamente sancionado por el gobierno y era castigado con pena de cárcel o la vida misma, pero la verdadera razón era que querían que el pueblo se mantuviera en su régimen y satisfecho con lo que se le daba y se le ensenaba asiéndoles ver qué era lo mejor, así que tenían prohibido estrictamente no podían permitir que vieran nada del resto del mundo. La única manera de mantener su mentira era manteniéndolos en la obscuridad. Los países musulmanes todavía funcionan así, donde no permiten leer ni repartir Biblias ni literatura cristiana, ni nada que no pertenezca a su religión ya que de esta manera los tienen controlados para que los suyos no piensen cambiar de religión, otro claustro intelectual.

La Watcht Tower por su cuenta usa las mismas técnicas ya que manteniendo a la gente en la ignorancia es más fácil de manipular y controlar en un proceso de lavado de cerebro mas sin embargo esta posición me parece una confesión de debilidad y carece de ética de un buen Cristiano y doble moral de que algo están tratando de ocultar.

Si no puedes leer, examinar y comparar, si no puedes pensar analíticamente, ¿cómo sabes que lo que ellos te ensenan es la verdad? ¿Sólo porque unos supuestos ungidos ignorantes de teología y supuestos lideres ancianos te lo dicen? ¿Perdona No crees que te estás convirtiendo en un esclavo ¿Qué razón es ésta? Si deseo seguir al Señor Jesucristo y escuchar Su voz, ¿por qué tengo que estudiar la Atalaya y Despertad y no la Palabra de Dios sola, que es la Santa Biblia?
En Juan 17:17 el Señor dice: “Santifícalos en tu verdad. Tu Palabra es verdad”. ¿Entonces para que quieres la atalaya y tus otras publicaciones? ¿ Para qué te sirven?

Para mí, todo tiene que ser examinado a la luz de la Biblia, no a la luz de publicaciones de hombres imperfectos que han declarado enseñanzas erróneas a través de su corta Historia de 133 anos. Dios puede decirme cómo tengo que pensar, pero un grupo de hombres norteamericanos no me lo pueden decir, y si me lo dicen, no me fío de ellos. “Mas al extraño no seguirán”

Te invito a que reflexiones investigues y te atrevas a pensar por ti mismo no actúes como robot no vas a perder nada Créeme que Jehová no Te va a condenar

si apenas empiezas a estudiar con ellos este es el momento de abandonarla secta después cada día te será más difícil porque el lavado de cerebro que te harán será cada día mas y mas fuerte. Te invito a que te quites el yugo y la venda de tus ojos que dejes deser un esclavo de la secta y te conviertas en un verdadero Hijo de Dios que conozcas al verdadero Dios de la Biblia.

La más grande blasfemia de los “Testigos de Jehová” es que niegan la absoluta y única deidad de nuestro Señor Jesucristo. , Las Escrituras nos enseñan que el Señor Jesucristo es Dios les guste o no a los Testigos. Isaías 41:4, 44:6 y 48:12 (Revelación) 1:7-8, 11 y 17, Jesucristo se manifiesta poseyendo este mismo atributo, por medio de eso Él demuestra que es el mismo Jehová de los versículos en Isaías, y sin duda de todo el Antiguo Testamento. En Isaías 45:22-25 nos habla de una adoración universal, cual un día toda la humanidad se rendirá a el. Pero observa conmigo que en el Nuevo Testamento, en Filipenses 2:9-11, se aplica estos pasajes del profeta Isaías al Señor Jesucristo. Isaías 44:22-23 predice y afirma a Jehová como el Redentor; y en Efesios 1:7 la Biblia reafirma a Jesucristo como el Redentor por Su sangre y gracia.
En Isaías 45:24 y 54:17 se dice que Jehová es nuestra justicia y Jesucristo es nuestra justificación, santificación y redención. Isaías 43:11 declara que Jehová únicamente puede salvar al hombre, “y fuera de mí no hay quien salve”. NO HAY OTRO SALVADOR! La Palabra de Dios no se contradice, y Tito 2:13 enseña que Jesucristo es el Salvador. Esto le establece a Él como el Jehová de Isaías 43. Aunque la literatura de los“Testigos de Jehová” dice que no, Dios dice que sí en Su Palabra. ¿A qué voz escucharé? ¿A quién haré caso? A lo que dice la Palabra de Dios, o a la literatura de los hombres imperfectos. Un estudiante honesto leerá, estudiará y comparará los versículos citados arriba como Dios nos ordena que hagamos en 2 Timoteo 2:15,dice“Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad”.

Los “Testigos de Jehová” enseñan que Jesucristo es un ser creado y que simplemente es otro dios.
No sé si lo sabes o no, pero los mormones también dicen que hay muchos dioses y que Jesucristo es uno de ellos.

Este error doctrinal es adquirido a través de una traducción equivocada y adulterada de las Sagradas Escrituras, la que se llama “versión Nuevo Mundo”.la versión de los testigos de Jehova, esta traducion no esta reconocida por ningún experto al contrario ha sido sumamente criticada y los expertos en griego y hebreo la llaman la peor traducción que existe.

El testigo común no sabe pero esta traducción fue adoptada por la Watcht Tower en realidad es una traducción echa por un ex Sacerdote Jesuita que se convirtió al Espiritismo (ocultismo Satanico) su autor Jhoaness Greber usted puede buscar su historia en el internet.
Este se caso con una médium la cual le ayudaba supuestamente a traducir aquellos versículos que el tenia duda , por medio de ponerse en trance se comunicaba con los espíritus descarnados como ella le llamaba y les preguntaba y ellos le daban la respuesta a la traducción increíblemente estas dos biblias son idénticas como dos gotitas de agua con las de los Testigos de Jehová así que la realidad es que ellos no Hicieron ninguna traducción solamente la adoptaron de este Sujeto

En ella en Juan 1:1 ha sido cambiado para que lea “...y el verbo era un dios”, aunque el artículo indefinido (“un”) no existe en el texto griego. Y ningún original sin excepción del nuevo testamento en griego la contiene ninguna otra versión de la biblia en ningún idioma claro está con excepción de la traducción corrompida de Los testigos deJehová las demás versiones de la Biblia, en todos los idiomas bien traducidas, dicen “y el Verbo era Dios”, que es la traducción literal y exacta. Así que, insertar la palabra “un” no es otra cosa más que añadir a la Palabra de Dios. Y lo peor es que, para cubrir sus huellas, se inventan una “norma de gramática griega” que no existe, dándose así la razón. Pero eso si lo tienen que creer porque sus líderes así lo, ordenan dicen, no hay otra razón. ¿Recuerda el claustro intelectual? Mire la cosa esta fácil, los mormones dicen que hay que creer a José Smith porque él lo dice. los musulmanes dicen que hay que creer a Mahoma porque él lo dice. Es decir: “porque sí” O lo crees o te expulsamos así de fácil . No te queda de otra

Sin embargo sabemos que la palabra de Dios no se contradice El profeta Isaías niega rotundamente este error, en Isaías 43:10, 44:6; 45:5 y 21, y demuestra que la traducción “Nuevo Mundo” de . Juan 1:1 no es legítima es una blasfema a Dios

No puedo ser Testigo de Jehová porque tengo que escoger entre lo que ellos dicen y lo que la Palabra de Dios dice. Creo a Dios antes que los hombres.Los “Testigos de Jehová” niegan la personalidad y divinidad del Espíritu Santo. De las muchas referencias bíblicas que demuestran lo contrario,

Juan 16:13-14 . Ocho veces el Señor Jesucristo se refiere al Espíritu Santo empleando el pronombre personal. Puesto que la palabra “espíritu” es neutra, y el pronombre debe acordar con el sustantivo, sería “lo”, no “el”. Pero Cristo dijo “el”. Si el Espíritu Santo no fuera una persona, el pronombre “lo” hubiera sido usado y la gramática del pasaje se guardaría sin tocar. Aun la propia traducción “Nuevo Mundo” reconoce la personalidad del Espíritu en la traducción de estos dos versículos. La divinidad del Espíritu Santo claramente se manifiesta en las siguientes referencias, las cuales el estudiante sincero estudiará cuidadosamente, usando la Biblia, no las publicaciones de los hombres: Hechos 5:3-4; 1 Corintios 3:16; 2 Corintios 13:14. En 1 Corintios 12:4-6 el Espíritu Santo es llamado “Señor” (v. 5) y Dios (v. 6). Si consideramos Isaías 6:8-10 juntamente al lado de Hechos 28:25- 27, es evidente que el Diosde Isaías 6 es el Espíritu Santo. Yo lo creo porque lo veo en la Palabra de Dios. Los hombres pueden decir lo que quieran. No puedo cambiar porque para mí la Palabra de Dios está por encima de la de los hombres o la Atalaya

Los Testigos de Jehová enseñan que el Espíritu Santo es una fuerza activa, como lo es la corriente eléctrica

¿si usted metiera su dedo a un soquet de la luz podría recibir alguna enseñanza? ,podría usted ser reconfortado o ser ayudado en sus debilidades etc etc . lo dudo mucho lo único que usted recibiría es un tremendo shock eléctrico en su dedo verdad?

Los testigos Niegan que El Espiritu Santo sea un ser vivo y personal. Esto se debe, obviamente a que rechazan la Trinidad. Sin embargo, si el Espíritu Santo es simplemente una fuerza, entonces... ¿ Por qué se le llama Dios? (Hch 5:3-5)
i. ¿ Cómo es que puede enseñar? (Jn 14:26)
ii. ¿ Cómo puede blasfemarse contra Él? (Mt 12:31-32)
iii. ¿ Cómo es que puede ser Aquel que reconforta? (Hch 9:31)
iv. ¿ Cómo es que habla? (Hch 28:25)
v. ¿ Cómo puede ser resistido? (Hch 7:51)
vi. ¿ Cómo puede entristecerse? (Ef 4:30)
vii. ¿ Cómo puede ayudarnos en nuestras debilidades? (Ro 8:26)
viii. Si el Espíritu Santo es una fuerza activa, ¿cómo entonces es posible que se le atribuyan tales actividades?
Una fuerza no habla, no enseña, no reconforta, tampoco se entristece, por lo tanto, ¿cómo puede guiar? (Ro 8:14).

B. Ellos dirán que el Espíritu Santo no puede ser una persona porque es derramado (Hch 2:33; 10:45).
pero esto lo dicen por ignorancia porque en una profecía sobre la crucifixión de Jesús, se dice de Él también que es derramado: "He sido derramado como el agua." (Sal 22:14).

Entonces usando su misma lógica llegamos a la conclusión según ellos que El Sr.Jesucristo es una fuerza activa nada mas?

Si el Espiritu santo no es una persona sino solamente una simple energía ¿entonces Jehova Dios tambien es una energia ya que la Biblia dice que tambien es un espiritu?

Veamos Juan 4:24 Dios es Espíritu y los que le adoran en espíritu y en verdad es necesario que lo adoren. Querido amigo si usted estudiara la biblia en vez de la Atalaya saldría del error ya ve usted que la palabra deDios no se contradice….

5. La organización “Testigos de Jehová” niega la doctrina bíblica de la Trinidad. Me quedé sorprendido cuando uno de ellos dijo despectivamente y con tono de desprecio poco disimulado: “eres trinitario”, perdóname, pero sí creo en la Trinidad no es porque los hombres me lo hayan dicho. Es porque leyendo y estudiando la Biblia, veo que ella lo enseña. Me dicen los “Testigos” que la palabra “Trinidad” no está en la Biblia. No se trata de la palabra, si esta o no esta sino de si la enseñanza está. soy estudiante de la Biblia (node libracos y revistas editadas por hombres),

Si usted leyera solo la Biblia descubriria que hay una Persona en las Escrituras reconocida como
el Padre, quien es Dios (Efesios 1:2).
Hay otra Persona en las Escrituras llamada el Hijo, Jesucristo, quien es Dios (Tito 2:13).
Y Todavía hay una tercera Persona en la Biblia llamada el Espíritu Santo, quien es Dios (Hechos 5:3-4).

La misma palabra griega (theos) se usa para todas estas tres Personas, atribuyendo la misma divinidad a cada una de las tres. Te invito a observar conmigo el hecho de la Trinidad en Isaías 48:16-17; 28:19 y 2 Corintios 13:14. La conclusión es que sencillamente hay un solo Dios manifestado en tres Personas, reconocidas como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Sólo hay un Dios, pero es una unidad compleja. No es como nosotros. No hemos de imaginar que Dios sea como nosotros, pues esto sería un error. El hecho deque la Trinidad no sea lógica es algo que a mí personalmente me entusiasma. Me gusta saber que mi Dios queda más allá de la lógica Humana y que es inescrutable. ¿Quieres un Dios como tú? Yo no.

6. Los “Testigos de Jehová” niegan la resurrección del cuerpo de Jesucristo de los muertos. Declaran que “el hombre Jesús está muerto; únicamente Su espíritu y según la Atalaya andaba pidiendo cuerpos prestados para aparecerse y luego otra vez se convertía en gases o fantasma uff que imaginación .en donde ensena la Biblia tal disparate.

Pero el resucitó”. Así como lees. Pero el testimonio del Señor Jesucristo, a quien amo y sigo, es totalmente diferente. Lee lo que Él dice en . Lucas 24:36-45. Aun una lectura casual del versículo 39 quita toda duda concerniente al cuerpo de Cristo. Luego vamos a Juan 20:24-29, y vemos que Tomás se encontró con el Señor Jesucristo físicamente resucitado, como los otros discípulos que también comieron pan y pescado con Él (Juan 21:12-14). Los espíritus no comen ni beben. El apóstol Pablo testifica de la resurrección del cuerpo de Jesucristo en1 Corintios 15:3-19. Los guardas que cuidaban la tumba, los principales sacerdotes y el sanedrín nunca hubieron sido convencidos si “únicamente su espíritu” hubiese resucitado (ver S. Mateo 28:11, 15).

7. no puedo ser un “Testigo de Jehová” porque realmente para ser un verdadero Cristiano la base es creer que Jesucristo Resucito y ellos lo niegan así que esto los descalifica inmediatamente como verdaderos Cristianos ya que ellos niegan el retorno corporal y visible del Señor Jesucristo. Dicen:

“nosotros no debemos esperar que él venga otra vez como un ser humano” — “Venida, es propiamente traducido en tiempo presente y se refiere a la presencia invisible del Señor”.

Que mentira y que forma de retorcer las escrituras .En contraste, un estudiante Verdadero de la Biblia y(no de revistas ni publicaciones) descubre la verdad de que Jesucristo vendrá otra vez literalmente, en espíritu y en cuerpo. Apocalipsis (Revelación) 1:7 dice: “todo ojo le verá” y en Hechos 1:10-11 leemos: “este mismo Jesús que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo”. El testimonio de esto pasajes no se pueden negar, a menos que uno acepte la palabra de los hombres por encima de la de Dios. Yo no puedo hacer esto, así que no puedo ser “Testigo de Jehová”.

8. Los “Testigos de Jehová” niegan que cuando muere un creyente, no va a la presencia de Cristo. Según 2 Corintios 5:8; Filipenses 1:21-24 y S. Lucas 16:20-22, el creyente, cuando muera, inmediatamente pasa a la presencia de Cristo. El cuerpo “duerme” en la tumba (S. Juan 11:11-14), que es una forma figurada de hablar de la muerte del cuerpo, y que está esperando la resurrección (1 Corintios 15:20-23), pero el alma y el espíritu ahora están separados del cuerpo, porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, el espíritu pasa al cielo (Santiago 2:26).

9. También es triste descubrir que los “Testigos de Jehová” no creen que irán al cielo, y a los que así creemos a toda costa nos quieren quitar esta esperanza. como si aqui estuviera mejor que en los cielos je..

Dicen que sólo los 144.000 escogidos irán al cielo y que los demás estarán en la tierra, en el “mundo nuevo”. Me pareció extraño, así que examiné de nuevo la Palabra de Dios, como los de Berea, para ver si estas cosas son así, y resulta que no son así. Juan 14:1-3; Filipenses 3:20-21, 1 Pedro 1:3-5 y Apocalipsis 3:12 nos ensena son “esperanza viva” de estar para siempre con Cristo en el cielo, en la casa que Él ha ido a prepararnos, lógicamente un lugar que no está en este mundo.

Ellos en su literatura intentan dar una respuesta y una explicación a estos textos bíblicos que contradicen su doctrina, pero son respuestas de hombres a Dios. Yo Me quedo con lo que dice Dios, porque Él nunca se equivoca. Además, ponen a Cristo como mentiroso al negar y retorcer la enseñanza de Jesucristo sobre este tema si hay algo de lo que el mas Hablo fue de esto. Más de 24 textos lo afirman. Y no sólo niegan que haya cielo para los creyentes, sino que también niegan que haya castigo Eterno para los incrédulos como los miembrosde la watcht tower. Pero, ¿qué dicen las Escrituras?

Resulta que la Biblia nos enseña la realidad del infierno, y no habla de aniquilación o destrucción total.eso es una burda mentira Puesto que a los “Testigos” les encanta retorcer los textos y decir que ciertas palabras no están en la Biblia y por esto no debemos creerlas, les tendría que decir lo mismo; la palabra aniquilación no está en la Biblia.


Increíblemente si algo hablo mas nuestro Sr Jesucristo como una advertencia fue del infierno , y nos dice que el infierno es como un horno de fuego (Mateo 13:49-50), un lugar preparado para Satanás y sus seguidores ( Mateo 25:41), y es un fuego que no se apaga ( Marcos 9:42-48). Además, el Señor insistió en que el infierno es eterno. La palabra griega aionios, traducida “eterno” o “sin fin”, no tienen un doble significado. Es usada en Juan 3:16 para decir vida“eterna”, y lo eterno de Dios en Romanos 16:26. Prudentemente Cristo usa esta manera de aviso para describir la duración del infierno (Mateo 18:, y por Juan en Apocalipsis (lo que ellos llaman “Revelación”) 14:11. Aionios no tiene doble significado. Y si significa que Dios es eterno y la vida que el creyente recibe de Dios es eterna, entonces también significa que el castigo del infierno es eterno. En Apocalipsis (“Revelación”) 14:11 la Palabra de Dios dice así: “...y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche”.

Los hombres pueden inventar toda explicación que se les venga en gana explicaciones para quitar el sentido obvio de la verdad, pero el versículo sigue diciendo “por los siglos de los siglos” y “no tienen reposo”. Claro está esto no lo pudieron cambiar de la biblia ya que se vería muy obvio, sino ya desde cuando lo hubieran hecho en realidad este lugar existe ¿o crees tu que Jesucristo nos mintió?

Recuerdo un dia al discutir sobre el tema con un testigo me. Decía tu crees que Dios que es todo amor podría tener una persona quemándose por toda la etrnidad, le conteste Dios no quiere que tu vayas a este lugar por eso mando a su hijo pero nosotros escogemos por nuestros actos ir a ese lugar Dios aborrece el pecado y el que no es lavado en la sangre de su hijo y purificado no puede estar en su presencia recuerda que el que no honra al hijo no honra al padre que lo envió y tristemente el Testigo no honra ni adora a Jesucristo, que esto sirva como un llamado de advertencia a todos aquellos que viven en el error “si te equivocas, lo lamentarás por el resto de la eternidad”. Y Para no equivocarnos, hay que creer a Dios antes que a los hombres organisaciones o sociedades anonimas de lucro

11. Otra cosa que me llama la atención y me causa risa es que los “Testigos de Jehová” quieren llamarse ahora “Los Testigos Cristianos de Jehová ja ja ja ”, y no me parece correcto porque niegan la salvación perfecta que obró el Señor Jesucristo en la cruz, la cual es una doctrina clave y fundamental de la fe cristiana.

Si no creen lo que la Biblia dice acerca de Cristo, y si no creen en la salvación perfecta que Él provee a los que en Él creen, ¿para qué llamarse “Cristianos”? Me parece que se han puesto este término más bien como medio de “relaciones públicas” que para otra cosa. O sea comúnmente en habla coloquial Para taparle el ojo al macho y así tratar de entrar a los hogares diciendo creemos en Cristo pero el Cristo en el que ellos creen es una mala copia del original el cristo de ellos es un hombre nada mas o un ángel

Ellos han dividido al pueblo de Dios Sin ninguna autoridad de las Sagradas Escrituras, ellos enseñan que el Milenio, el reino de mil años de Jesucristo en la tierra, concederá a toda la humanidad desde Adán hasta el último ser humano, una segunda oportunidad bajo condiciones favorables, a merecerse y ganar la salvación. O sea, tu nada mas coloca revistas a diestra y siniestra y si acaso te llegas a equivocar no importa tendrás otra oportunidad según las obras que hagas. La Biblia no habla de una segunda oportunidad esto es falso y un invento de su organización mundana


Yo, como oveja del Señor y que escucho Su voz, no la de extraños, me preguntaba: “¿Dónde existe un sólo versículo en la Biblia que diga esto?

El Señor Jesucristo ha comprado nuestra salvación en la cruz, donde sufrió pagando por nuestros pecados (Romanos 3:21-26). Ahora lo que al hombre le queda es creer, confiar en el Señor, y ser perdonado y salvo (Efesios 2:8-9; Hechos 16:30-31).

La salvación es totalmente gratuita, por gracia, no por obras. No hay ningún esfuerzo humano que pueda merecer o ganar la salvación todas las revistas Atalayas que puedas colocar a lo largo de tu vida son en vano (Romanos 3:27-28). Mas si creo en el Señor Jesucristo, y tengo el perdón de todos mis pecados, y vida eterna, entonces, ¿qué me pueden ofrecer los “Testigos de Jehová” Realmente, nada.

Efesios 1:3 dice a los creyentes en el Señor Jesucristo que hemos sido bendecidos “con toda bendición espiritual en lugares celestiales en Cristo”. ¿ amigo Testigo tu organización puede ofrecerme más que esto? Creo que no. Yo me quedo con lo que el Señor Jesucristo me da gratuitamente, no por obras,

Los “Testigos de Jehová” se encuentran confundidos acerca de los144.000. Creen que sólo estos irán al cielo. Creen que sólo estos pueden tomar la Cena del Señor, en su reunión anual. Pasan el pan y el vino, pero nadie la toma excepto los que sepan que son unode los 144.000. Esto me parece bien curioso. Porque en los dos capítulos donde los 144.000 se nombran, Apocalipsis (“Revelación” 7 y 14) Cualquier estudiante honesto de la Santa Biblia puede observar que todos ellos son judíos.( No judíos “espirituales)”, sino literales, esto es, descendientes físicos de Abraham, Isaac, Jacob y sus doce hijos. Y por si fuera poco Las tribus se nombran en Apocalipsis (“revelación o apocalipsis”7:4-8.) Además, todos son varones (14:4), vírgenes, estos son los que no se contaminaron con mujeres, son los que van a servir al Señor proclamando el Evangelio de Jesucristo durante la Gran Tribulación (Apocalipsis14:6-13).No se ganarán su posición por obras, ni colocando revistas de la atalaya de casa en casa, sino que serán elegidos por Dios ( apocalipsis 7:3). No puedo imaginar cómo una persona que lee la Biblia pueda creer semejante tontería y que los 144.000 son gentiles que viven ahora y pertenecen a los “Testigos de Jehová”, únicamente más bien esto se asemeja a un cuento de ciencia ficción.

Me fío más lo que Dios dice que lo que ellos dicen .además la watchtower enfrenta un gran problema en puerta porque hace anos según ellos ya se habían completado esta cantidad de elegidos y hoy en día siguen apareciendo ungidos por todos lados de los 144.000 De los 144.000 originales ya son como 170,000 o más creo no les salieron bien las cuentas claro esta esto a usted nunca se lo dirán .

Los “Testigos de Jehová” no permiten a los suyos Transfusiones de sangre, según esto retorciendo el significado como ya es costumbre y basándose en una extrapolación de un texto del Antiguo Testamento que no tiene nada que ver con transfusiones desangre Como al judío bajo la Ley de Moisés le era prohibido comer sangre. De animales sacrificados nada mas .Levítico 17:10-11 dice:“ Si cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, comiere alguna sangre, yo pondré mi rostro contra la persona que comiere sangre, y la cortaré de entre su pueblo. Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de laPersona” Esto es lo que dice. Deahí ellos sacan su interpolación,(retuercen el texto) argumentando que una transfusión es lo mismo que comer sangre. Pero cometen varios errores. Primero, todo esto fue dicho a los judíos. Segundo, era una ley para el judío bajo el Viejo Pacto, la Ley de Moisés. Nosotros no somos judíos y aunque lo fuéramos, no estamos bajo en Viejo Pacto sino el Nuevo Pacto. Tercero, aunque fuera judío y bajo el viejo pacto, esto no tendría nada que ver con transfusiones de sangre ¡no existían en ese entonces! y por ultimo esta comprobado cientificamente que no se puede comer por las venas la transfucion de sangre esta catalogada como un transplantre de organos y nada mas, pero quien quiere aprender dela ciencia en la antiguedad prhipbian las vacunas y decian que eran del diablo luego despues los transpalantes diciendo que era una forma de canibalismo
lo cual muestra la ignorancia de sus lideres.y el analfabetismo de us seguidores ....

Además los científicos dicen que una transfusión de sangre es lo mismo que un trasplante de un órgano y no tiene nada que ver con comer sangre

¿Sabías que hoy en día existen muchos judíos ortodoxos,
Que procuran vivir bajo la Ley de Moisés, y no se niegan a dar o recibir una transfusión de sangre. ¿Saben ellos más acerca de sus Escrituras como Judíos ortodoxos que los testigos de Jehová? claro que no Pura ignorancia y manipulación , , realmente causa risa .

Un amigo Rabí de una sinagoga muy importante en Chicago al que le comente acerca de este tema me dijo es estúpido creer que una persona puede comer por las venas Así que, imponer una ley de “no a las transfusiones” no es un acto de fe, no induce al pueblo a confiar en Dios, sino es retorcer las escrituras e ir más allá de lo que está escrito además de convertirte en un asesino y cómplice en potencia que vergüenza que por falta de conocimiento la gente se deje imponer estas reglas que nada tienen que ver con la palabra de Dios.

Recordemos que esto les encantaba a los Fariseos, que sacaron sus interpretaciones de la Palabra de Dios y obligaron al pueblo a guardar sus interpretaciones, igual que hoy lo hace la WatchtTower con sus esclavos .y no la Palabra de Dios. Enseñaron por mandamiento sus tradiciones. Marcos 7:3-4 es un ejemplo de esto:

“Porque los fariseos y todos los judíos, aferrándose a la tradición de los ancianos, si muchas veces no se lavan las manos, no comen. Y volviendo de la plaza, si no se lavan, no comen. Y otras muchas cosas hay que tomaron para guardar, como los lavamientos de los vasos de beber, y de los jarros, y de los utensilios de metal, y de los lechos”.

Así que, cuando debido a un accidente o una enfermedad, uno de los “Testigos de Jehová” necesita una transfusión de sangre, no la puede recibir. ¿Qué amor es éste? ¿Será amor a “la tradición de los ancianos”, de su secta?

Pero no tiene base en la Palabra de Dios. Dios nos enseña que si vemos a un hermano tener necesidad y no le damos lo que necesita,no tenemos amor (1 Juan 3:17-18;

Santiago 2:15-16). Dejar morir a una persona cuando está en nuestro poder ayudarle, esto no se parece mucho al buen samaritano. Pero yo Prefiero creer al Señor, no soy judío ni estoy bajo el Viejo Pacto, y debo mostrar el amor y ayudar al necesitado. ¡Que no muera nadie por negligencia mía! Menos niños indefensos por enseñanzas retorcidas de hombres

14. El sistema doctrinal de los “Testigos de Jehová” está basado en las interpretaciones del norteamericano Charles Taze Russell (Carlos Russell). En 1874, un vendedor en Brooklyn, Nueva York, anunció que él poseía toda la verdad. Que conocía el Hebreo y griego después en corte bajo juramento fue probado que era solo un mentiroso pues no termino ninguna carrera n isolo llego hasta la preparatoria nunca estudio lenguas en ninguna universidad ni sabía ni una letra de estos dos idiomas. Hebreo o griego

Dios declara que es necesario ser enseñado por el Espíritu de Dios, iluminado por Dios, si deseamos saber las cosas de Dios (1 Corintios 2:9-12). Cuando una persona saca doctrinas y conclusiones que no están de acuerdo con lo que la Palabra de Dios dice, está claro que no ha sido enseñada por Dios.

Un estudio cuidadoso revelará que los escritos de Russell sirven como una base amplia sobre la cual está establecida la estructura de los “Testigos de Jehová”.

los“Testigos” sin saberlo, están siguiendo las conclusiones ya derrotadas de un pícaro que fue divorciado por su esposa, ya que la engano con varias hermanas de su secta

Lo que sí sabemos los que estudiamos en ambos lados de la cuestión, es que los líderes de los“Testigos de Jehová” han hecho varias falsas profecías acerca de Armagedón, fijando fechas que luego resultaron equivocadas. Esto, sin más, es suficiente para demostrar que son falsos profetas, y que la Organización edificada sobre ellos y sus enseñanzas, y que proclama sus doctrinas en todo el mundo, también es una falsa profetisa.

Dios dice en Su Palabra que nadie sabe cuando vendrá el Señor ni el juicio, pero todos quieren llevar el gato al agua, y por esto hacen sus cálculos y anuncian sus fechas. ¿De verdad vino Jesús a la tierra otra vez en Octubre de 1874? ¿Y su oficio real toma como fecha de comienzo la de Abril de 1874?
Ellos profetizaron

¿Y debía acontecer la batalla de Armagedón, la última guerra mundial, en Octubre de 1914? ¿O vino Jesús en

1914 y Armagedón tomó lugar en 1915? ¿O, lo de Armagedón iba a acontecer en 1916? ¿o en 1918? ¿o en

1925? ¿o en 1975? Cada año de esos La Sociedad de la Atalaya de Biblias y Tratados
Preparaba a sus Seguidores para un nuevo orden mundial que nunca llego. Luego, claro, quieren dar explicaciones y justificaciones, pero la verdad es que hicieron falsas profecías.

Me quedo con la Palabra del Señor SIEMPRE antes y por encima de la de los hombres. Por esto no puedo ser “Testigo de Jehová”.

15. Finalmente, me parece extraño que los “Testigos de Jehová” ignoran y aparentemente desprecian una área enorme de la verdad bíblica. En Hechos 20:27, el apóstol Pablo dijo: “porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios”. Todo el consejo de Dios es un tema bastante grande y amplio. Hay 66 libros en la Sagradas Escrituras, y todo es “inspirado por Dios y útil” (2 Timoteo 3:16). Donde yo me congrego estamos acostumbrados a abrir la Palabra de Dios en cada reunión y estudiarla, textualmente, muchas veces capítulo por capítulo y versículo por versículo. Nunca se abre otro libro que no sea la Palabra de Dios para una reunión de la congregación. Creemos sinceramente lo que Dios dice en el Salmo 119:105, “lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino”.





Pero entre los “Testigos de Jehová” no es así. En sus reuniones leen y estudian sus revistas y otras
Publicaciones, y ensayan cómo “testificar” a otras personas. El énfasis está en su literatura, no en la PalabraDe Dios. La Palabra deDios, si se usa, llega al pueblo por una cita en sus publicaciones. Llega al pueblo Después de pasar por el filtro de sus libros.

No creen que pueden y deben estudiarla por su cuenta. Siempre Es lo que dice la organización acerca de ella. La organización está por encima de la Palabra de Dios por encima de Jesucristo
La watcht tower tiene la razón y tiene la última palabra. Como la iglesia católica romana cree que tiene el “magisterio” y únicamente ella puede decidir a los demás lo que significa la Biblia, pues así cree la Sociedad y tanto que la critican no se han dado cuenta que pertenecen y son parte de la gran Ramera yo Nunca estaré dispuesto a confiar En hombres y organizaciones que se interponen entre Dios y el pueblo, que me filtran la Palabra de Dios y me Dicen lo que ellos quieren que piense.

Así que, no puedo ser “Testigo de Jehová” como tampoco puedo ser“ “mormón” ni “musulmán”, ni otro. A mí personalmente me encanta toda la Sagrada Biblia. La he leído de tapa a tapa no sé cuántas veces,
Muchas, y no me canso de leerla. Pero un análisis cuidadoso de los libros numerosos, folletos y revistas Producidos por la Sociedad dela Atalaya (Watchtower Publishers), revela que únicamente un porcentaje Pequeño de la Biblia es usado. Sólo un 6,5 por ciento de las Escrituras son citadas, dejando sin tocar el resto de la Palabra de Dios. Para los que buscan la verdad de las Buenas Nuevas denuestro Señor Jesucristo, los“Testigos de Jehová” cometen una injusticia, privándoles de la pura y sencilla Palabra de Dios, y Sustituyéndoles otra literatura, la suya con ideas de hombres, en lugar de la Palabra de Dios.

Para los que conocemos y amamos al Señor Jesucristo, los “Testigos de Jehová” cometen una afrenta terrible e imperdonable Queriendo quitarle de nuestro querido y único Señor y Salvador la gloria y honra de Su divinidad, nuestra la esperanza en Su promesade venir y llevarnos al cielo, y nuestra certeza de salvación porque descansamos en la obra terminada del Señor Jesucristo, quien murió por nuestros pecados y resucitó para nuestra justificación.

“Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás”, dijo Él, y yo sencillamente le creo, porque creo que es sabio Confiar en el Señor, y necio confiar en los hombres. Las organizaciones no dan vida eterna. Sólo Jesucristo la da. “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí” ( Juan 14:6). Confío en Él y Él me salva y guarda hasta que llegue al Padre.

¿Qué más me pueden ofrecer los “Testigos”? Nada Si al Señor Jesucristo mismo le deshonran. No le reconocen como Jehová, el “yo soy”, que dijo a los judíos: “antes de que Abraham fuese, yo soy” (lee Éxodo 3:14 y S. Juan 8:58). No le honran. Y el Señor dijo en . Juan 5:23, “para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra
al Padre que le envió”. Esto es porque el Señor Jesucristo dijo: “yo y el Padre, uno somos” ( Juan 10:30).Los ángeles no pueden decir esto, ni ningún ser humano. Sólo Él que tuvo gloria con el Padre antes de que el mundo fuese ( Juan 17:5). Puesto que Dios nocomparte Su gloria con nadie (Isaías 42:Cool, el Señor Jesucristo otra vez demuestra que es Dios.
Finalmente, me parece que los “Testigos de Jehová” se condenan a si mismos cuando creen las
doctrinas de los hombres antes que la Palabra de Dios. No reconocen al Señor como Jehová, el único Salvador. Entonces no puedenser salvos, porque el Señor Jesucristo dijo: “si no creéis que yo soy, en Vuestros pecados moriréis” (S. Juan 8:24). Sé que es fuerte, pero no pido disculpas porque no es mi opinión; Es la Palabra de Dios.

Así que por todas estas razones no podría ser “Testigo de Jehová”, porque es totalmente incompatible Con la Palabra de Dios, y desviado de ella. Si eres uno de ellos, amigo, no tomes como insulto nada de lo que he escrito, pues he procurado hablar con sinceridad y explicarte mis razones como persona que lee y estudia La Palabra de Dios. Y puedo decirte que el día que quieras dejar la Sociedad de Atalaya y venir a leer y estudiar Solamente la Palabra de Dios, y conocer de ella cómo puedes ser salvo, ser perdonadode todos tus pecados y tener vida eterna, gustosamente compartiré contigo lo que dicen las Sagradas Escrituras. Por esta via decomunicacion

Pero aunque no Vengas nunca, aunque ahora mismo te veas muy seguro en lo que crees, y rodeado de amigos que creen lo mismo, acuérdate de esto: “sea Dios veraz y todo hombre mentiroso” (Romanos 3:4). Al final Dios llevará Toda la razón. La Palabra de Dios, la Sagrada Biblia, es y será totalmente verdad. No te fíes de las ideas de Los seres humanos respecto a cosas espirituales, porquenuestro Creador nos ha comunicado toda la verdad En Su libro, la Biblia. Cree a Dios antes que los hombres. Pon la Palabra de Dios encima de las palabras y las Explicaciones de los hombres, y apártate de todo aquel que se pone por encima de la Biblia. Pide a Dios que Te muestre la verdad, que te ilumine para que entiendas Su Palabra, y que te enseñe cómo puedes tener vida Eterna.

Luego, para ser consecuente con estas peticiones, busca las respuestas en SU LIBRO, no las Publicaciones de los hombres. Lee la Biblia y estúdiala por tu cuenta, esperando que Dios te muestre la verdad. Que Dios te bendiga, y que tengas la salvación eterna deJehová, que está en el Señor Jesucristo. Y no en tu organización Amén.

Testigo de Cristo.

Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NUNCA PODRIA SER UN TESTIGO DE JEHOVA  Empty Re: PORQUE NUNCA PODRIA SER UN TESTIGO DE JEHOVA

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Nov 16, 2013 5:18 am

Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NUNCA PODRIA SER UN TESTIGO DE JEHOVA  Empty Re: PORQUE NUNCA PODRIA SER UN TESTIGO DE JEHOVA

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Nov 15, 2014 5:27 am

Nunca respondieron los TDJ para defender su secta Russelista masonica
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NUNCA PODRIA SER UN TESTIGO DE JEHOVA  Empty Re: PORQUE NUNCA PODRIA SER UN TESTIGO DE JEHOVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.