Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jamas les digas a nadie porque te matare. La historia de un ciervo de circuito pedofilo encubierto por la W.T

Ir abajo

Jamas les digas a nadie porque te matare.  La historia de un ciervo de circuito pedofilo   encubierto por la W.T Empty Jamas les digas a nadie porque te matare. La historia de un ciervo de circuito pedofilo encubierto por la W.T

Mensaje  Testigo De Cristo Lun Oct 20, 2014 1:37 am

“No se emprenderá ninguna acción si hay un sólo testigo” Esta declaración es clave en todo este asunto del abuso de menores dentro de los testigos.

Mientras en otras confesiones religiosas, la confesión de un niño abusado basta para:

1. Iniciar una investigación

2. Acudir a las autoridades.

En los testigos, si el padre de Donald, hubiese abusado de él a solas.

Si el niño hubiese dicho y redicho, esto a su madre.

Si el padre lo hubiese negado…

Aún ahora 2014, bajo la norma de este libro, (en Manual de Juicio, más reciente de la Organización Watchtower, que no se halla en jw.org para descarga general) NO se emprendería ninguna acción, pues en el caso de Donald, el testimonio y declaración a su madre no hubiese bastado.

¿Cuántos niños estarán ahora mismo siendo abusados por padres, protegidos por la política anacrónica, y extremadamente peligrosa de esta secta?  

Considere  además que los ancianos siempre tendrán el privilegio de saber que hay un potencial pedófilo en la congregación y tener la chance de proteger a sus propios hijos mientras dejan al resto de los niños de la Congregación desprotegidos.

El juicio aplicado tal como ocurrió en este caso…sometió a Donald y a sus hermanos a tres años más de torturas.

¿Es esta la protección que un padre testigo de Jehová desearía para sus hijos

Nuevamente sería extremo decir (como dice acertadamente Right Light en un comentario de la entrada anterior), que estos hechos gravísimos ocurren con frecuencia…

Pero, ¿Cúal es la frecuencia que basta para que en una población de millones de testigos, con millones de nucleos familiares, ocurran miles de casos de abuso sexual que queda impune, por “falta de testigos“?

Cálculo simple para determinar el porcentaje de ocurrencia en la población de los Testigos de Jehová para que ocurran diferentes ocasiones de Abuso sexual que quede en la impunidad.

La calculadora de mi celular dice que basta 1% de la población en el caso de 1 Millón de familias para que existan 10 MIL casos de abuso sexual de niños ahora mismo, sin que nadie haga nada.

Pero basta con jugar un poco con los números para determinar que se requeriere mucho menos que el 1%, para que existan menos de 10 Mil casos, en una poblacion de familias superior al Millón de unidades.

Imagine 2 Millones de familias y 5,000 casos…ahi ya no se requieren 1%, sino una infima fracción. (en este caso…0.25%)

¿Que hay de 2 Millones de familias y Mil niños abusados?

Sólo 0.05%

Ahora bien, el problema es mucho más complicado que eso.

Muchas veces el abusador sexual NO ES un miembro de la familia.

Han habido casos como el expuesto por la amiga, en donde ella comenta esto.

Noemí nos cuenta:
““Cuando vivíamos en Luján, se extrañaba mucho la presencia de mi hermana, mis padres también extrañaba a su hijo varón.  Como mi hermana será siempre mi segunda mamá, a veces mis padres me llevaban a pasar temporadas a casa de mi hermana y su compañera /eran precursoras/
En una de las tantas veces que estuve y por cierto muy feliz y mimada, tuvieron la visita del siervo de circuito el señor Ortuin Lunkenheimer, (por mi hermana supe anoche que hace cuatro años murió Ato y no hace mucho murió Ortuin Lunkenheimer, el pederasta, que fue acogido que mnadaron de Brookling para ocultarlo por fechorias  cometidas en ua congrgacion de pensilvania  y mandado a Argentina y murió como fiel pilar Testigo de jehová para todo el mundo.)

No crean que me sentí feliz, tampoco tuve pena por el, por mi mente pasaron muchas cosas .La niña que fui y la mujer que soy.

Siguiendo el orden, en esa visita a casa de mi hermana y su compañera de precursorado, él fue agasajado por su alto rango y porque para mi hermana, era el que llevó la verdad a mi familia.
El lugar que alquilaban era diminuto, así que el se alojaba en casa de los hermanos Martínez…para dormir.

Durante el día las acompañaba en sus actividades y luego haciendo milagros, esas dos chicas preparaban una humilde comida que compartían con el pedofilo , estando mi hermana y su compañera, atareadas, él me tenía sobre sus piernas, hurgó entre mis piernitas y encontró lo que buscaba, quiso meterme un dedo, pero el dolor me hizo gritar, así que tapó mi boca con la mano y en mi oído murmuró: “Jamás digas nada de esto, porque si lo haces te mataré”


Véase: http://mikertower.com/2012/01/urgente-se-buscan-a-pedofilos-testigos-en-argentina-y-en-chile-actualizado-a-julio-2012.html

¿Qué pasa si un pedófilo, como lo fue Ortuin Lunkenheimer, conoce exactamente lo que tiene que hacer para salirse con la suya?

Aquí vemos a un delincuente sexual que murió considerado por la WT   como fiel cristiano a sabiendas de sus fechorias y si la hermana no lo comenta, nunca se hubiese sabido que este individuo fue un abusador sexual de niños en Estados Unidos y en Argentina .

¿Es esto una afirmación de que hay niños abusados y protegidos por las políticas de la Watchtower? Claro que si

Esta es una afirmación positiva, y terminante que la secta  de los Testigos de Jehová, hay miles de niños que estan sometidos al abuso sexual en todo el mundo, cuando no hay allí “dos o tres testigos” para decir nada.
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.