Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TODOS!

5 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS!  Empty HOLA A TODOS!

Mensaje  sonyaa Vie Mayo 03, 2013 6:01 pm


¡Qué bueno que existe esta página web!

De verdad que es importante saber cómo podríamos llevar a la verdad a los Testigos de Jehova y hacerles saber que la secta en la que están metidos es realmente peligrosa, especialmente por el hecho de cercenar e interpretar privadamente la santa Palabra de Dios.

La Palabra de Dios dice que las personas también morirán por la ignorancia (u omisión) de no ver las cosas como son por no buscar la verdad: ¿dónde? ¡en la Palabra misma!

Oseas 4:6: Mi pueblo fue destruido, PORQUE LE FALTÓ CONOCIMIENTO. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.



sonyaa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!  Empty Re: HOLA A TODOS!

Mensaje  Karlos70 Vie Mayo 03, 2013 8:03 pm

sonyaa escribió:
¡Qué bueno que existe esta página web!

De verdad que es importante saber cómo podríamos llevar a la verdad a los Testigos de Jehova y hacerles saber que la secta en la que están metidos es realmente peligrosa, especialmente por el hecho de cercenar e interpretar privadamente la santa Palabra de Dios.

La Palabra de Dios dice que las personas también morirán por la ignorancia (u omisión) de no ver las cosas como son por no buscar la verdad: ¿dónde? ¡en la Palabra misma!

Oseas 4:6: Mi pueblo fue destruido, PORQUE LE FALTÓ CONOCIMIENTO. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.



Bienvenida Sonyya esperando que pueda ser paciente en la lectura de los argumentos y razones los puntos que encontramos en las Sagradas Escrituras para defender Su Verdad nota no la nuestra sino la de Jehová Dios y su amado hijo Jesucristo.

(Juan 8:32) y conocerán la verdad, y la verdad los libertará”.

(Juan 17:17) Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad.


Saludos

Wink
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!  Empty Re: HOLA A TODOS!

Mensaje  Destructor de los TDJ Vie Mayo 03, 2013 8:49 pm

Los testigos de Jehová no te pueden responder por si mismos , pues son personas que no razonan ni disciernen por si mismos, necesitan que el grupo de chiflados auto-nombrados ungidos respondan por ellos atraves del alimento adulterado (revistas atalayas) y dicho alimento espiritual adulterado los mantiene envenenados e incapaces de discernir la Biblia sin la dependencia de los chiflados ungidos.

También sabemos que no responderán con fundamentos Bíblicos , ni espero eso de ellos al no leer la Biblia sino solo atalayas ,

Solo hacemos manifiesto el error de esa doctrina apostata para que sea conocida como lo que es una doctrina errada y sin fundamentos Bíblicos.

!Testigos de Jehova falsos maestros esparciendo el error bajo la direccion del Angel del abismo(abadon)!
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!  Empty Re: HOLA A TODOS!

Mensaje  Karlos70 Vie Mayo 03, 2013 9:07 pm

¿Se esperaría más de su Clero católico? ya que hasta tienen dos hoy en día.

Buen refuerzo...

Very Happy

Saludos
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!  Empty Re: HOLA A TODOS!

Mensaje  Esclavo fiel y Discreto Vie Mayo 03, 2013 9:13 pm

sonia eres soltera? creo que eres la primera chica que entra a este foro ja ja ja

Esclavo fiel y Discreto

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!  Empty Re: HOLA A TODOS!

Mensaje  Karlos70 Vie Mayo 03, 2013 9:20 pm

El señor de las pocas palabras en plan de ligue, bueno su gusto es... (diría la canción)

saludos a los nuevos

confused
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!  Empty Re: HOLA A TODOS!

Mensaje  cpcharly Sáb Mayo 04, 2013 9:28 pm

El tocayo cita Juan 8:32 y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.

Ahora bien preguntole yo... realemnte el testigo de jehova es libre???

respuesta:
NOOOO El testigo de jehova no es libre.. puesto q esta bajo un control mental por parte de la atalaya.. es facil quedar expulsado de esta organizacion por no cumplir sus leyes... aunq el testigo de jehova diga q se basa a su conciencia esto no es cierto.. puesto q aunq su conciencia le diga q puede hacer o creer cosas contrarias a lo q le dice la atalaya no es libre de elegir.. puesto q le asustaran con ser aniquilado.. le llenaran de temores con el harmagedon q esta muy cerca.. los testigos viven llenos de temores, temores q los obligan a cumplir con la organizacion y les evitan no solo el actuar libremente sino hasta el pensar libremente.. puesto q si piensan les llaman orgullosos... jeje q cosas..

La palabra de Dios cita:
En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor. Nosotros amamos, porque El nos amó primero.”—1 Juan 4:18-19 **

Considera esto: ¿Cuántos testigos de Jehová conoces que tienen miedo de que si no hacen lo suficiente para Jehová, obedeciendo todas las exigencias de la Watchtower, serán destruidos en la Batalla de Dios del Armagedón? ¿Cuántos tienen miedo de que si permiten que cualquier tipo de “duda” entre en sus mentes con respecto a la idea de que la religión de los testigos de Jehová sea “la verdad” y el ÚNICO lugar de salvación y seguridad espiritual, serán rechazados por ser desleales a Jehová Dios? ¿Suena esto parecido a la libertad del temor que Jesús dijo que su Verdad traería?

“y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Ellos le contestaron: Somos descendientes de Abraham y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: ‘Seréis libres’? Jesús les respondió: En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado; y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí permanece para siempre. Así que, si el Hijo os hace libres, seréis realmente libres.”—Juan 8:32-36

“Al que no conoció pecado, le hizo pecado por nosotros, para que fuéramos hechos justicia de Dios en El.” —2 Corintios 5:21

Observa qué es lo que hace libre a una persona. ¿Un sistema de leyes y reglas? ¿O una relación con Jesucristo, el Hijo? A los testigos de Jehová les encanta decir que su religión es “la Verdad,” pero fíjate QUIÉN es el que dijo que Jesús era la Verdad:

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.” —Juan 14:6

El testigo de jehova no es libre porq no tienen la verdad... asi de simple... son esclavos mentales de la atalaya le pese a quien le pese!!

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!  Empty Re: HOLA A TODOS!

Mensaje  Karlos70 Sáb Mayo 04, 2013 11:35 pm

Y sin embargo Jesús dijo antes CUAL era la fuente de la verdad autentica y esta estaba en:

Juan 17:17
Nueva Versión Internacional (NVI
)
17 *Santifícalos en la verdad; tu palabra es la verdad.


Y a este se SUJETÓ cuando respondía a las tentaciones por ejemplo, no a su punto de vista de lo que ERA lo CORRECTO dándole así valor a las palabras de su Padre:

Lucas 4:4,8,12.
Nueva Versión Internacional (NVI)

4 Jesús le respondió:

Escrito está: “No sólo de pan vive el hombre.”[a]

Jesús le contestó:

8 —Escrito está: “Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él.”

12 —También [b]está escrito
: “No pongas a prueba al Señor tu Dios”[d] —le replicó Jesús.


Así que se ESFORZÓ para poner en obra esas palabras de la verdad lo que estaba ESCRITO hasta ese MOMENTO, dando así el EJEMPLO a seguir si queremos contar con la aprobación del que lo ENVIÓ a él a saber Jehová Dios.

1 Pedro 2:21
Nueva Versión Internacional (NVI)

21 Para esto fueron llamados, porque *Cristo sufrió por ustedes, dándoles ejemplo para que sigan sus pasos.


Por ello es valioso que lo que CREAMOS sea basado en toda las Sagradas Escrituras...

Saludos

study
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!  Empty Re: HOLA A TODOS!

Mensaje  Destructor de los TDJ Dom Mayo 05, 2013 6:21 am


POR FAVOR LEAN ATENTAMENTE LOS TRES PASOS DE UNA OBSCURA MENTE MAESTRA PARA CAUTIVAR, ENCADENAR Y ATAR LA VOLUNTAD DE LOS INCAUTOS (TDJ)


PASO #1.-HACER CAUTIVOS DEL SIGUIENTE CONCEPTO,O IMAGEN MENTAL A SUS SEGUIDORES:

!EL ÚNICO CANAL DE COMUNICACIÓN ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES ES LA SOCIEDAD WATCHTOWER LA ELEGIDA POR DIOS!

No podemos hallar la guía bíblica que necesitamos fuera de la organización del ‘esclavo fiel y discreto’”.- La Atalaya, 1 de julio de 1981, pág. 19.



PASO # 2.- REFORZAR EL ENGAÑO estos hombres faltos de entendimiento comparan a JESUCRISTO mismo con la sociedad multimillonaria WATCHTOWER, usted lo puede leer enseguida:

Si, sentimos un gran respeto por los profetas inspirados de Dios de días pasados en particular por el hijo de Dios
no deberíamos también respetar al medio humano(watchtower) que Jehová esta utilizando en la actualidad?


__PASO #3.-ATAR Y ANULAR LA VOLUNTAD de sus seguidores DIRIGIENDO SU FE HACIA LA ORGANIZACIÓN Y SACANDO DE FOCO A JESUCRISTO haciéndoles creer que Dios mismo corregirá el error en un tiempo futuro!
___POR FAVOR CORROBORE LO ANTERIOR LEYENDO LA SIGUIENTE MENTIRA:

si usted ha llegado a convencerse de que esta es la organización de Jehová con la cual esta guiando y dirigiendo a su pueblo,USTED NO DEBE TAMBALEAR O DUDAR POR LO QUE SEA QUE PASE! si usted realmente tiene fe en lo anterior sabrá que si algo esta mal Dios lo corregirá a su debido tiempo. (la atalaya 1 junio)

La lealtad a la organizacion nos impulsará a ser humildes y esperar a que Jehová aclare los asuntos.”- La Atalaya, 15 de agosto de 2008, pág. 6, párr. 15.
--------
ACASO NO TIENEN NEURONAS ESTAS PERSONAS?. NO PUEDEN VER LA CONTRADICCIÓN?

COMO FUE QUE DIOS COMETIÓ ERRORES EN EL PASADO?, Y AHORA DIOS MISMO CORREGIRÁ SU ERROR!
SABEMOS QUE DIOS NO HA ESTADO DIRIGIENDO NI EDITANDO LA LITERATURA DE LA WATCHTOWER PRUEBA DE ELLO SON LOS INNUMERABLES ERRORES DE SUS DOCTRINAS Y PROFECÍAS FALLADAS.


__EL FATAL RESULTADO__
Una vez que ellos (tdj) llegan a creer la mentira, entonces se vuelve verdad en sus mentes,después que esto ocurre no importa lo que la biblia diga o lo que haya ocurrido en años anteriores con la watchtower,cualquier cosa contraria a ella SERA IGNORADA.
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!  Empty HOLA!!!!!!!!

Mensaje  sonyaa Sáb Jun 15, 2013 4:59 am

Estaba un poquito perdida pero ya regresé; siempre que pueda estaré pendiente de este foro para participar. 
Bien, te diré que tengo dos hijos ya grandes y que lo más importante en mi vida es hacer la voluntad  del Altísimo. Siempre le pido que me ayude porque sin Él, nada puedo hacer!
Esclavo fiel y Discreto escribió:sonia eres soltera? creo que eres la primera chica que entra a este foro ja ja ja

sonyaa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!  Empty Re: HOLA A TODOS!

Mensaje  Esclavo fiel y Discreto Dom Jun 16, 2013 12:57 am

Me rompiste el corazon

Esclavo fiel y Discreto

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!  Empty Re: HOLA A TODOS!

Mensaje  Esclavo fiel y Discreto Lun Ene 06, 2014 5:08 am

¿donde esta sonia?

Esclavo fiel y Discreto

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!  Empty Re: HOLA A TODOS!

Mensaje  Destructor de los TDJ Mar Mayo 13, 2014 10:07 am

se fue con el karlos666
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!  Empty Re: HOLA A TODOS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.