Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La expulsión limpia a la adoración verdadera...

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty La expulsión limpia a la adoración verdadera...

Mensaje  Karlos70 Jue Abr 11, 2013 10:31 pm

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Hitlerbishop  

¿Porqué no se le EXPULSÓ a este católico de "la única Iglesia" que fundó Cristo?

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Hitlercardinal4 

¿Estrechará la mano de alguien que NO LLEVA los mandatos de Jesucristo aunque se "traume"mentalmente? La expulsión de la verdadera congregación de Dios es necesaria si no se lleva las enseñanzas de Cristo.

La expulsión limpia a la adoración verdadera... 39047589  

2 Corintios 6:14-16
Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Somos templo del Dios viviente

14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos, porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión, la luz con las tinieblas? 15 ¿Qué armonía puede haber entre Cristo y Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Y vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:

«Habitaré y andaré entre ellos;
yo seré su Dios
y ellos serán mi pueblo.»


(Solo podrá HABITAR Dios si se EVITA la compañía de cualquiera que se EMPEÑA en actuar contrario a las normas Bíblicas!! No hay PERO... que VALGA en este asunto)

Esta INSTRUCCIÓN lo DEBEN de CONOCER los que quieran andar según las enseñanzas que Jesucristo enseñó así como su Padre Jehová Dios aconseja.

Saludos a los buscadores sinceros de la verdad bíblica

study

PD. Si alguien tiene una FOTOGRAFÍA que muestre que en su momento se apoyó a aquel dictador que LO DEMUESTRE.


Última edición por Karlos70 el Lun Jun 24, 2013 5:59 am, editado 1 vez
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty Re: La expulsión limpia a la adoración verdadera...

Mensaje  cpcharly Vie Abr 12, 2013 2:09 am

Haber mi buen tocayaso... no se me ande descarriando... no dudo q en su educacion le hayan inculcado un anticatolisimo... pero para poder atacar a la unica iglesia q Cristo fundo necesita argumentos...

Usted pregunta en base a una fotografia porq al catolico NO se le expulso...????
En primera.. un catolico no pertenece a una organizacion fundada por hombres llamado cuerpo gobernante, lugar donde se puede expulsar.. el catolico pertene a la unica iglesia q cristo fundo y q dejo a San Pedro encargada, lugar donde se excomulga!!! Hago esta aclaracion porq no es lo mismo expulsar q excomulgar!!

Ahora bien... podria decirme porq se le habria de excomulgar a este catolico?? porq motivo se le condena??

Como usted quiere pura biblia, pues con pura biblia le explico su error:

Y sucedió que estando él a la mesa en casa de Mateo, vinieron muchos publicanos y pecadores, y estaban a la mesa con Jesús y sus discípulos. Al verlo los fariseos decían a los discípulos: «¿Por qué come vuestro maestro con los publicanos y pecadores?» Mas él, al oírlo, dijo: «No necesitan médico los que están sanos sino los que están enfermos. Mt 9:10-12

Hoo noooo... Jesus se unio en yugo desigual... jejeje claro q no mi estimado, no se asuste, lo q pasa esq usted utiliza la biblia erroneamente para tratar de dar argumentos a su doctrina... entonces q mi estimado, la biblia se contradice en la cita q usted pone y la mia???

Vea li siguiente cita biblica

No ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí, para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno: yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí. (Juan 17:20-23)

Ya vio... ahora resulta q Jesus ruega por estos catolicos q en sus FOTOS quiere usted condenar... tambien kiere q me "expulsen" ami de la unica iglesia q cristo fundo? digo... con eso q participo en un foro donde ahy mezcla de sectas y religiones....


saludos tocayon!!




cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty Re: La expulsión limpia a la adoración verdadera...

Mensaje  Karlos70 Vie Abr 12, 2013 5:43 am

¿Entonces mi estimado charly consideras que no hay ningún problema estrechar o asociarse según la recomendación dada a los primeros cristianos?

Ah y entonces que me comentas acerca de estas otras fotos...

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Elpapanazisiloiymk7

¿Debería un cristiano animar a su hijo que participe en la milicia? ¿Incluso instruirlo para que DEFIENDA a su país hasta el punto de DAR su VIDA?

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Hitlerwithmuller

¿Juraría LEALTAD no solo un católico, sino cualquiera que se dice SER seguidor de Jesucristo a su NACIÓN?

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Jasenovacfratri

¿No estaría DIVIDIDA su LEALTAD entre lo terrestre con lo espiritual, entre el César mundano y lo del Cristo?

No se trata de la convivencia COMÚN que se puede tener cada día....

Juan 17:15-16
Reina-Valera 1960 (RVR1960
)
15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.

16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.


¿En estas tomas se podrá ARGUMENTAR que estos CLÉRIGOS NO están formando parte del MUNDO? ¿Y mantienen su brazo levantado y afirmando: ¡¡Salvador Hitler!!?

La historia muestra lo OCURRIDO el punto es "¿se MANTIENEN separados estos de la "única Iglesia" fuera de los asuntos MUNDANOS...HOY?"

¿Tocayaso? (No es un ser anticatólico sino franco con lo que es antibíblico de eso trata este foro)

Saludos

study
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty Re: La expulsión limpia a la adoración verdadera...

Mensaje  cpcharly Sáb Abr 13, 2013 1:25 am

Estimado... percibo q sus silogismos estan llenos de negatividad y falta de amor... faltos de iniciativa para poner manos a la obra y ponerse a encontrar soluciones en vez de juzgar!!!

Dios es amor... ya lo sabe... un mandamiento nos dio.. q nos amemos todos como el nos amoooo!!!

No se trata de ser pesimistas faltos de coraje y amor y refugiarnos en la biblia como si esta nos hablara de no hacer nada y esperar un armagedon... NOOO


La FE sin obras es FE muerta!!! La bilbia no es un libro de ciencia... es un libro de FE!!! La biblia si no se pone en practica solo keda en palabras muertas... yo amo a Dios.. Yo amo su palabra... y lo mejor.. Dios me ama a mi, al grado q dio su vida por mi... el es mi heroe.. porq el murio y vencio el pecado en la cruz... Ahora a los cristianos nos corresponde poner manos a la obra.. hacer viva la palabra de Dios.. y no defender tanto una palabra q nosotros mismo dejamos morir.. el quinto mandamiento dice no mataras.. entonces no mate la palabra de Dios.. defiendala a capa y espada!!

No hay ningun problema estrechar o asociarse con nadie... el problema es no hacer nada por buscar la PAZ, no hacer nada por evangelizar. Debemos de dar amooorr... q es el amor? Dios es amor!!! a todo nuestro projimo...


Si es necesario tomar un arma por amor.. tomar un arma.. por buscar el bien y la paz de nuestro mundo... tomemos nuestra arma y en nombre de Dios disparemos!!!

A Jesus tambien MURIO con un arma.. de esas q de aquellos tiempos existian.. una llamada CRUZ!! Pero Jesus tuvo el poder para vencer la muerte y demostrarnos como atravez del arma de los judios, atravez del arma llamada cruz vencio el pecado, vencio a satanas!!!

Enonces tomemos nuestra cruz... y sigamosle!!

Entendio el mensaje mi amigo??


saludos!




cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty Re: La expulsión limpia a la adoración verdadera...

Mensaje  Karlos70 Sáb Abr 13, 2013 5:28 am

¿Se da verdaderamente cuenta de lo que está DICIENDO?

Si es necesario tomar un arma por amor.. tomar un arma.. por buscar el bien y la paz de nuestro mundo... tomemos nuestra arma y en nombre de Dios disparemos!!!

No le importa MATAR a otros si con eso CREE que está poniendo "su grano de arena" para hacer el bien en este MUNDO gobernado por el ENEMIGO de Jehová Dios, del cual ha pedido...¿"Venga tu Reino, y se haga tu voluntad así como en el cielo"?.

Del cielo ya ha sido EXPULSADO su archienemigo y falta que se le DESTRUYA finalmente, ¿Y usted no le molesta que mientras tanto tomaría las armas para asesinar a otros?...

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Echadodelcielo

¿Donde está en eso el AMOR...es eso ser positivos?

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Curas2

Católicos disparando a otros ¿Para ser positivos en este mundo GOBERNADO por Satanás?

Ahora ENTIENDO si oyen hablar estas palabras desde "el púlpito" animar a sus fieles armarse y guerrear en contra de otros...

La decepción en el que se encuentran la gran mayoría.

Creo que si fue lo mejor que el señor Ratzinger renunciara a su cargo por cuestiones "de salud" (espiritual).

2 Corintios 10:4
Dios Habla Hoy (DHH
)
4 Las armas que usamos no son las del mundo, sino que son poder de Dios capaz de destruir fortalezas. Y así destruimos las acusaciones
(Armas espirituales mediante RAZONAMIENTOS que provienen de la Palabra de Dios)

A Jesus tambien MURIO con un arma.. de esas q de aquellos tiempos existian.. una llamada CRUZ!! Pero Jesus tuvo el poder para vencer la muerte y demostrarnos como atravez del arma de los judios, atravez del arma llamada cruz

¿Murió CON UN ARMA?...o ¿MURIÓ por una ARMA?.
Él no era un soldado ROMANO para que estuviera utilizando aquella ARMA...

Sino fue EJECUTADO por esa ARMA a la cual usted dice que se DEBE TOMAR en este tiempo para cosas "justas"...

Saludos a los buscadores sinceros de la verdad

No
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty Re: La expulsión limpia a la adoración verdadera...

Mensaje  cpcharly Sáb Abr 13, 2013 7:44 am

Obio... no entendio el mensaje!!!

A q tocayo.. esta demasiado segado... una vez mas quiere q le diga otra vez, q la iglesia esta en contra de las guerras?? o seguira repitiendo su misma ideologia anticatolica de seguir juzgando a la iglesia como unos amantes de la guerra!!!

Sabe usted lo q se le denomina guerra justa???

Podria explicarmelo... gracias!!

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty Re: La expulsión limpia a la adoración verdadera...

Mensaje  Karlos70 Jue Jun 20, 2013 3:54 am

Copio:

Estimado... percibo q sus silogismos estan llenos de negatividad y falta de amor... faltos de iniciativa para poner manos a la obra y ponerse a encontrar soluciones en vez de juzgar!!!



¿Y para usted es una SOLUCIÓN tomar las ARMAS?


¿Y quiere CREER que hay "guerras justas" en la que se deba participar como cristiano verdadero?...


La expulsión limpia a la adoración verdadera... <a href=La expulsión limpia a la adoración verdadera... 4qo  

Juan 12:31
Nueva Versión Internacional (NVI)

31 El juicio de este mundo ha llegado ya, y el príncipe de este mundo va a ser expulsado.


La expulsión limpia a la adoración verdadera... <a href=La expulsión limpia a la adoración verdadera... 9tgm  "



No hay solución en este sistema de cosas viejo, pues pronto lo REMPLAZARÁ el Reino de Dios a manos de Jesucristo.


¿Buscar "Soluciones" para un mundo dominado por el malvado?


1 Juan 5:19-20
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.


Conclusión: No hay guerras justas en este mundo donde lo está manejando como su gobernante Satanás el Diablo.


Saludos a los buscadores sinceros


study
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty Re: La expulsión limpia a la adoración verdadera...

Mensaje  Karlos70 Lun Jun 24, 2013 5:47 am

La expulsión limpia a la adoración verdadera... <a href=La expulsión limpia a la adoración verdadera... I4a3 
¿Se le dijo a Pedro que hacía bien por defender a su Maestro? ¿O a quién dijo Jesús que deberían buscar solución a los problemas... al hombre?

Mateo 26:52-53
Reina-Valera 1960 (RVR1960)



52 Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán.
53 ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?


Copio señor ya di una respuesta:

Sabe usted lo q se le denomina guerra justa???
Podria explicarmelo... gracias!!


Ahora me podría decir: ¿En que parte de la Palabra de Dios dice si existe ese termino que siervos de Jehová Dios participaron como cristianos en una "guerra justa"?

Mateo 23:37-38
Nueva Versión Internacional (NVI)

37 »¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que se te envían! ¡Cuántas veces quise reunir a tus hijos, como reúne la gallina a sus pollitos debajo de sus alas, pero no quisiste!38 Pues bien, la casa de ustedes va a quedar abandonada.

Porque en el caso de los israelitas como PUEBLO fueron rechazados debido a que mataron al hijo de Dios.


Saludos a los adoradores sinceros


cyclops
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty Re: La expulsión limpia a la adoración verdadera...

Mensaje  Karlos70 Vie Jul 19, 2013 5:09 pm

Aplicación para su celular ¿una manera práctica para confesarse?...

¿ES USTED UN PECADOR? (católico)

No se preocupe, ya hay una aplicacion para eso. La secta catolica romana ha aprobado
ITUNES CONFESSION, a 1.99$, que se anuncia como la ayuda perfecta para cada penitente.

Como puede ver arriba, a la izquierda se escoge el mandamiento violado.

A la derecha te asignan los actos de "contriccion". ¿No encuentra usted su pecado en el catalogo? No pasa nada. Puede añadir sus pecados privados personalizados. Asi que seleccione un pecado, agite el movil (celular), y lea sus actos anti-pecado.

La expulsión mantiene LIMPIA a la CONGREGACIÓN.

¿Debería tratarse de este modo vía electrónico?


saludos

No 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty Re: La expulsión limpia a la adoración verdadera...

Mensaje  cpcharly Sáb Jul 20, 2013 5:57 pm

karlos70 escribió:La expulsión mantiene LIMPIA a la CONGREGACIÓN

Limpia de q tocayo?? a si.. ya se... de todos los adeptos q comienzan a salir del control mental de su secta.... la wachtawer prefiere sacarlos del club antes de q comiencen a abrirles los ojos a los demas ignorantes sectarios!!!

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty Re: La expulsión limpia a la adoración verdadera...

Mensaje  Karlos70 Dom Jul 21, 2013 11:48 pm

¿Entonces en su Iglesia o congregación debería permitir sin RESTRICCIÓN alguna toda clase de persona con ideas anticristianas? ...¿sin más?.

Mateo 16:6,12
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos.

12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.


¿Acaso el legado de aquel OPOSITOR a las enseñanzas de Cristo NO afectarían a los miembros de SU "única iglesia"?

Bueno el tiempo muestra lo que NO se debe de tolerar...

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Bhiy

Bueno es SU congregación o Iglesia si permiten TAL INFLUENCIA.

Saludos

Rolling Eyes 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty ¿La expulsión de sacerdotes católicos pedófilos? es NECESARIA.

Mensaje  Karlos70 Vie Ago 09, 2013 8:24 pm

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/853/0tt3.jpg/La expulsión limpia a la adoración verdadera... 0tt3[/URL]

RN: ¿Qué tanto sabía realmente Juan Pablo II sobre el caso de Marcial Maciel y otros para pensar que actuó de mala fe?

AA: De los casos que sí conocemos, por ejemplo, está el del Cardenal Bernard Law; te lo pongo como un caso muy importante porque ahí se ve directamente la acción del Papa. Cuando lograron detener a un sacerdote pederasta de la diócesis de Law en los Estados Unidos y le abrieron un juicio, lo primero que investigaron es cómo fue posible que un solo individuo llegará a abusar de más de 130 niños sin que hubiera ninguna denuncia formal en su contra y no hubiera sido detenido por la policía.

Entonces, cuando empiezan a investigar las causas, se dan cuenta de que en el momento en que Law era contactado por algunos padres de familia que habían vivido esos sufrimientos horribles del abuso de sus hijos, ya se había presentado la denuncia a las autoridades eclesiásticas de la Diócesis de Boston. La Diócesis operaba con base en dos mecanismos: uno era tratar de convencer a los padres de no ir a un juicio, de que no llevaran a cabo una denuncia penal en contra del sacerdote. Entonces ofrecían arreglos extrajudiciales, como pagar una indemnización a los padres antes de llegar a un juicio en la corte. Resulta que en Estados Unidos se habían pagado, en total en esa época, más de 1,000 millones de dólares en arreglos extrajudiciales.

El segundo procedimiento que hacían era cambiar al sacerdote inmediatamente de parroquia y enviarlo a otra sin decir nada. Cuando el fiscal preguntó al responsable de la arquidiócesis de Boston si él tenía conocimiento de cómo se autorizaban los cambios, lo negó. Llamaron al Cardenal Bernal Law a declarar, y él declaró igual, que no tenía conocimiento, que no sabía del procedimiento administrativo, porque era un trabajo que no llevaba. Entonces el fiscal le pidió al juez que abrieran los archivos de la Arquidiócesis de Boston; al momento de abrirlos, se dieron cuenta de que todas las cartas de los cambios estaban firmadas por el Cardenal Bernal Law. El juez federal le dijo al cardenal que lo volvería a llamar a juicio por dos delitos muy graves: encubrimiento y por haber mentido al juez. En el momento que tenía que presentarse a juicio, el Papa Juan Pablo II lo saca de Boston, se lo lleva a Roma y lo nombra rector de la Basílica de Santa María la Mayor en Roma, con inmunidad diplomática.

Aquí está un caso muy específico. Obviamente, hay casos en los que nosotros no podemos decir que él intervino, porque no tenemos datos duros. Lo que sí sabemos es que debió saber, porque eran casos tan graves, de tantos niños, que decir simplemente que no le llegó la información es volverlo un Jefe de Estado ridículo, estúpido, ignorante y además manipulado completamente por su equipo de cardenales. Esto nos llevaría a la conclusión de que era un Jefe de Estado totalmente ignorante de lo que estaba pasando en la Iglesia.

RN: ¿Cuál era la relación de los Legionarios de Cristo, y en especial del Padre Marcial Maciel, con Juan Pablo para que éste le tuviera tanta estima?

AA: Para empezar, en 1994 el Papa lo reconoce como líder de la juventud por la forma en la que él presenta a Cristo a los jóvenes, y le hace un reconocimiento público. Lo llevó a todos sus viajes de América Latina; lo nombró consejero para el sínodo de América; lo nombró consejero para la formación de los sacerdotes; lo nombró consejero para asuntos internos de los seminarios, muchas cosas en donde ves que le tiene una gran confianza y además reconocimiento público.

Pongamos la hipótesis que en 1994 el Papa no tenía información relevante porque todavía no salían al público las denuncias en contra del Padre Maciel, pero en 2004 cuando ya se sabía todo, cuando ya estaba toda la información en los medios de comunicación y ya se había presentado una denuncia formal en la Congregación para la Doctrina de la Fe, el Papa en 2004 lo reconoce por su fecundidad espiritual y misionera durante sus 60 años de sacerdocio. Al Padre Maciel lo estimaba mucho, y éste le hizo llegar millones de dólares a la Santa Sede...

RN: El Papa Francisco ha pedido que se actúe con firmeza contra los clérigos que hayan cometido abusos sexuales sobre menores para que sean llevados ante la justicia. Ante esta postura del Papa ¿ven con optimismo que su causa de frenar la canonización de Juan Pablo II se logré?

AA: No sólo hay clérigos pederastas, hay obispos y cardenales pederastas y encubridores de pederastas, esos también son delincuentes. El Papa Francisco tendría por principio que entregar por ejemplo al Cardenal Bernard Law a las autoridades de los Estados Unidos para que sea juzgado en un tribunal. Él tendría que estar dispuesto a entregar toda la información para que se investigue por qué Ratzinger, siendo Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, es decir, el hombre con mayor información de todos en el Vaticano para conocer de los casos de abusos, por qué Ratzinger actuó como actuó frente a ciertos casos, protegiéndolos en varias partes del mundo. Si él está dispuesto hacer eso, trabaja para transformar la Iglesia Católica, pero si no es así, él está hablando simplemente como un político que dice buenos discursos; ya conocemos desde hace mucho tiempo esas actitudes de decir las cosas y hacer otras. En ese sentido, vamos a ver cómo actúa frente esta investigación abierta, cuánta información entrega; si está dispuesto, y hasta dónde, al ir al fondo para que asuman su responsabilidad todos, no solamente los sacerdotes pederastas, sino también los cómplices encubridores, que son obispos y cardenales del más alto nivel de la Iglesia.

RN: ¿Considera que en el Vaticano hay una cierta urgencia de hacer santo a Juan Pablo II?

AA: Por supuesto; de hecho, yo supongo que anunciaron la canonización precisamente para que no se interfiriera con esta investigación, pero ya se interfirió, y ahora van a tener que tomar una decisión de decir, de todos modos, "continuamos, éste es un asunto interno…nosotros no le rendimos cuentas a nadie, a ninguna organización… etcétera". O bien, van a decir…. “está bien, detenemos el caso, queremos que salga toda la verdad, porque eso es lo que nos interesa y ya veremos de los resultados qué hacemos con lo de la canonización”. Pero esa es la pregunta, y ahora le toca al Papa Francisco tomar decisiones de esa naturaleza. Por eso digo que ésta es su hora, éste es el momento clave de su pontificado. ¿Hasta dónde va querer de veras ir al fondo o hasta dónde va a quedarse con esa doble imagen de un hombre que es simpático, que es bueno, que habla bien con los jóvenes, pero que no va al fondo de las cosas?

Fuente: http://noticias.prodigy.msn.com/nacional/%C2%BFpor-qu%C3%A9-frenar-la-canonizaci%C3%B3n-de-juan-pablo-ii

¿Es intolerancia aplicar la EXCOMUNIÓN o EXPULSIÓN?

No es una disciplina Divina y bíblica!!

Saludos

study 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty Re

Mensaje  gilberto lopez Lun Ago 12, 2013 5:42 pm


“La Zorra (La Wachtower) no se mira su colota”

¿Qué escribió Joseph F. Rutherford (El “manda más” de la Wachtower) a Hitler? Entre otras cosas, cuando Hitler persiguió y mato a Judíos: Date cuenta Karlos 70

Remitente: Watch Tower Bible and Tract Society
Publicadores de la Asociación de los Estudiantes de la Biblia
Oficinas Generales
117 Adams Street
Brooklyn, NUEVA YORK
EE.UU.

Destinatario: El Canciller Adolf Hitler

Estimado Canciller:
“… La central mundial en Brooklyn, de la Watch Tower Society es pro alemana de una manera ejemplar, y ha sido así por muchos años.
*O sea que la Wachtower estaba en favor de lo que estaba haciendo Hitler, LEALES A HITLER

“… La declaración (o manifiesto) adjunto, resalta este hecho y enfatiza que los inductores de dicha propaganda anti alemana son; los hombres de negocios judíos y los católicos,
*La Wachtower “amarrando navajas” y “lavándose las manos” echó su problema a Judíos y Catolicos
“…que los Estudiantes de la Biblia en Alemania están luchando por las mismas altas metas éticas e ideológicas que el gobierno nacional del Reich alemán proclama
*La Wachtower y sus adeptos según dijo aquí su Presidente eran LEALES a Hitler por “las mismas altas metas éticas e ideológicas” ¡O sea que aprobaba lo que hacía Hitler!
“…con respecto a las metas y esfuerzos puramente religiosos y apolíticos de los Estudiantes de la Biblia, se puede decir que estos están totalmente de acuerdo con los idénticos objetivos del gobierno nacional del Reich alemán.
*Lo confirma la Watchtower, de que están de acuerdo con los objetivos de Hitler, ¿Matar Judíos?
“…los Estudiantes de la Biblia así como la Organización Watch Tower tienen el objetivo de mantener el orden y la seguridad dentro del Estado, así como también fomentar los grandes ideales del gobierno nacional en materia religiosa.
*Entrometiendose la Wachtower wn asuntos politicos, ¡Tanto que critica a la Iglesia al respecto.!
“…Lucha contra el espíritu materialista judío tanto dentro como fuera de nosotros
*De nuevo, un odio contra el Pueblo Judío or parte de la Wachtower

Karlos 70 Cuando tú dices ¿Estrechará la mano de alguien que NO LLEVA los mandatos de Jesucristo aunque se "traume" mentalmente? Se te contesta Y tú.
¿Estrecharías la mano a los que apoyan y están de acuerdo con lo que hace a ese que dices que NO LLEVA los mandatos de Jesucristo aunque se "traume" mentalmente?

El católico de la foto, al menos no es Hipócrita como la Wachtower, no hace las cosas “al oscurito”

Un escrito firmado y sellado como lo es la carta antes citada, es Indefectiblemente más valida y suficiente para comprobarlo en cualquier parte y a ti también. Ahora que si tus prejuicios religiosos no te lo permiten es otra cosa.
Por lo tanto:
Aunque los testigos bases de Jehová fueron ejecutados por Hitler, líderes de la Watchtower apoyaron a Hitler y el régimen nazi.
Quieres Fotos? Chequen este dato

http://atalayando.blogspot.com

http://atalayando.blogspot.com

PD. !MUCHAS FELICIDADES, KARLOS70! Ya no utilizas la TNM, “Para lo que sirve” verdad?????? Ya ni tú le tienes Fe.

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty Re

Mensaje  gilberto lopez Mar Ago 13, 2013 6:41 am

KARLOS 70 “Mentiras”

Hablando de PEDERASTAS, LA WACHTOWER “NO SE MIRA LA COLOTA” (Como los gatos, queriendo “tapar sus cochinadas”)


Carta 4/01/2007: Destrucción confidencial de todos los Documentos sobre Abuso de Menores (Alemania)


A los Superintendentes Presidentes de todas las Congregaciones de Alemania:

Queridos Hermanos,

En los últimos años, los opositores y desertores han intentado varias veces desacreditar a los verdaderos siervos de Jehová con reclamos falsos en relación con los casos de abuso infantil.

Como ustedes saben, siempre nos esforzamos por mantener limpia la congregación de Jehová. Jehová mismo nos ha dado instrucciones adecuadas sobre la manera de proceder en tales casos. En algunos casos, la aplicación de las normas bíblicas puede haber llevado a otro tipo de decisiones que no siempre es posible que coincidan en su totalidad con las leyes de las "autoridades superiores".

Aunque por lo general trabajamos en estrecha colaboración con los organismos policiales, es nuestro deber divino proteger la congregación ante los ataques de Satanás. Estos ataques pueden también sobrevenir en forma de medidas de investigación dirigidas contra la organización de Jehová.

Por lo tanto, les pedimos que busquen en sus archivos si aún tienen disponibles documentos o actas de reuniones o comités judiciales de ancianos, que traten de casos o denuncias relacionadas específicamente con el abuso de menores. Si es necesario, también podrían incluir su archivo privado en esta búsqueda.

Por favor, envíennos al 1/02/2007 todos los documentos que tengan de estos asuntos. No deben mantener ningún registro original o copia en su archivo o en sus documentos privados. A continuación, reuniremos estos documentos para llevar a cabo una destrucción confidencial. Añadan esta carta con la documentación; conserven una copia en el archivo.

Con ustedes seriamente tratando de hacer la voluntad de Jehová,

Sus hermanos

Jehovas Zeugen in Deutschland

Comentarios:

Las noticias nos llegan de Alemania... La forma de actuar de la sucursal es bastante original. Primero se dirige "a los superintendentes presidentes", en vez de "a los cuerpos de ancianos" o a "los comités de servicio". Quizá porque son unos cuántos hombres clave, de probada lealtad, los que tienen acceso a estas instrucciones, la sucursal es tan franca al tratar con ellos.

Luego, se pasa al asunto de inmediato: Los "verdaderos de siervos de Jehová" se enfrentan a "reclamos falsos" respecto a abuso de menores. Sin embargo, reconocen que su forma de actuar no guarda relación siempre con "las leyes de las "autoridades superiores"".

Por eso, el trabajar con la policía, no es tan importante como "proteger la congregación" de los "ataques de Satanás" en la forma de "medidas de investigación". Por lo tanto, instruyen a los otrora SP (actuales coordinadores del cuerpo de ancianos) a buscar exhaustivamente la información comprometedora respecto al abuso de menores, y enviárselas toda, para luego, "destruirla confidencialmente". Nada de dejar documentos incriminatorios en los archivos.

La despedida es tan fría como el saludo: Nada de "reciban nuestro cariñoso amor cristiano", o similares... No. Sólo enfatizan la "seriedad" que hay que manifestar al servir a Jehová.

De esta carta me sorprenden varias cosas:

Primero, el poco eco que ha tenido en la comunidad apóstata internacional. Hasta el momento no ha sido traducida al inglés y aún en alemán ha sido muy poco discutida. Pero al investigar más, me he dado cuenta por qué Selters es una de las sucursales más beneficiadas por la WT en Europa: El movimiento disidente alemán no tiene la misma fuerza en Internet que el húngaro, el anglo, o el nuestro. La sucursal alemana ha sabido sortear con éxito dificultades que Ajalvir, el mismo Brooklyn o las sucursales australiana o inglesa han manejado con mucha deficiencia. Pero este blog es leído en Alemania y de esta forma presentamos nuestra pequeña contribución a la difusión de los eficaces métodos de la sucursal alemana, para esconder la basura.

Segundo, los mismos camaradas han publicado afirmaciones respecto a que esta carta es "espuria": ... y también el intento hecho en relación a la Fiscalía de Coblenza para tal fin (aunque no cuentan con PDF o capturas de estas documentos). http://hgp.blogger.de/stories/2052674/
Sin embargo, hay una clara contradicción entre declarar esta carta como falsificación... y por otro lado, intentar esconderla invocando el derecho de autor (que al parecer las autoridades han hecho prevalecer, aunque sin tomar mayor acción). Por otro lado, hay variados testimonios respecto a la autenticidad de la carta, y es considerada así por la Resistencia en Alemania. Además, la sucursal alemana no ha querido responder preguntas respecto a la autenticidad de la carta... lo que revela su autoría. Finalmente, el hecho de que se conozcan poquísimos casos de abuso de menores en Alemania, demuestra la verosimilitud de la desaparición de estos documentos... pues aparte de esta carta no hay más filtraciones de este tema (y tampoco hay muchas cartas disponibles en general).
Creo que esto ha estado oculto demasiado tiempo... y no debe seguirse callando más... ¡Hay que darle la máxima difusión!

Si alguien que nos lee desde Alemania tiene más información, le agradeceríamos mucho que comentara sobre este tema...
CHEQUEN DATOS EN:

http:www.allmystery.de/dateien/rs4268,1278326653,ZJ-Anweisung,jpg

http:www.allmystery.de/dateien/rs4268,1278326653,ZJ-Anweisung,jpg

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty Re: La expulsión limpia a la adoración verdadera...

Mensaje  Karlos70 Miér Ago 14, 2013 4:35 am

Copio de usted señor APOSTATA....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque los testigos bases de Jehová fueron ejecutados por Hitler, líderes de la Watchtower apoyaron a Hitler y el régimen nazi.
Quieres Fotos? Chequen este dato

http://atalayando.blogspot.com

http://atalayando.blogspot.com

PD. !MUCHAS FELICIDADES, KARLOS70! Ya no utilizas la TNM, “Para lo que sirve” verdad?????? Ya ni tú le tienes Fe.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Y la copia de esa "supuesta carta" mandada a Hitler o las fotos?

Y escribo citando de diferentes versiones de la Biblia porque siempre los enemigos de la verdad dicen que es de la Atalaya mis respuestas.

¿Acaso no saben leer lo que se les cita? No solo de la "Traducción del Nuevo Mundo"...sino muchas más confirman la exactitud de la TNM.

Ah y a apostatas no respondo.

(Jeremías 2:13) porque hay dos cosas malas que mi pueblo ha hecho: Me han dejado hasta a mí, la fuente de agua viva, para labrarse cisternas, cisternas rotas, que no pueden contener el agua.’


La expulsión limpia a la adoración verdadera... Dr7u  
Rechazado por no ser "de Origen" llamado por Jehová Dios y hoy está en "su elemento mundanal"

(No hay verdadero alivio a la sed ESPIRITUAL que padece el mundo de Satanás entre los apostatas)

Saludos a los buscadores sinceros

cyclops
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty Re:

Mensaje  gilberto lopez Miér Ago 14, 2013 7:16 am

¡Pomada para los ardidos! ¡No hay peor ciego, que el que no quiere ver!

No te hagas “pelo que nace en el pubis” Te “engorilas” porque te dicen las verdades, sobre todo lo de su TNM, “Manoseada” y Torcida por la Wachtower cada que les viene en gana, como X ejemplo:

¡Mira como dice tu “biblia original” TNM!
TENDRA DIOS MOTOR ?, como Traducen en su TNM: Los Testigos de Jehova? ¡Que barbaros! Hasta donde llegan, se pasan De veras Compruebalo.

2 “…y la fuerza activa* de Dios se movía de un lado a otro sobre la superficie de las aguas.”TNM1987.
2 “… y el motor * de Dios se movía + en la superficie del agua ”TNM 1995, Génesis 1:2 (*antes decían “fuerza activa” ahora Motor, ¡mañana quien sabe!)

*Además la TNM tiene contradicciones, como la que sigue

Mat 26:49 Y yendo directamente a Jesús, dijo: “¡Buenos días, Rabí!”, y lo besó muy tiernamente. TNM1987
49 Y dirigiéndose directamente a Jesús, dijo: "Hola, el rabino + ! "Y besó + muy tiernamente. 50 TNM1995.
Lo quisieron corregir, porque no cuadraba con 1Co 11:23 “…: Que el Señor la noche que fue entregado.”

*Van como unas 5 revisiones de la TNM +o- Y aseguran una cosa, y después la niegan y la cambian, La manipulan demasiado, Eso no es de Dios y por tanto. No se puede confiar en la “biblia” de los TDJ

Con el pretexto la Wachtower en base a un texto que agitan mucho, y por el cual los trae todos TONTOS. A ustedes

Pro 4:18 “Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido. TNM”

Y en base a su “humildad” que tanto pregonan, ¡Cambian textos! ¡Corrigen el mismo texto! Y a fin de cuentas, lo dejan igual como el que sigue, y otros muchos más

Jua 20:28 Y Tomás respondió, y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!RV2010
Jua 20:28 En contestación, Tomás le dijo: “¡Mi Señor y mi Dios!”.h TNM1987
28 En contestación, Tomás le dijo: "¡Señor mío y Dios mío TNM1995, Juan 20:28 (vuelven aceptar lo que antes negaban)

Y tú de “solípedo” que sigues confiando en esa secta de los Testigos de Jehova que pidieron ayuda al Espiritista Yohannes Greber , para la elaboración de su TNM, por ello los TDJ si están ¡EN EL MUNDO DE SATANAS

¡Ah, y jamás seria miembro del “Chiquero” de la Wachtower Como tu comprenderás

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty Re: La expulsión limpia a la adoración verdadera...

Mensaje  gilberto lopez Miér Ago 14, 2013 9:22 pm

Tit 1:11  “a los cuales es preciso tapar la boca, que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene. RV”

De todas maneras, ni que supieras Idioma Alemán, por eso te envié el Texto Traducido OK?

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Pywy

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty Re

Mensaje  gilberto lopez Jue Ago 15, 2013 4:11 am

La expulsión limpia a la adoración verdadera... <a href=La expulsión limpia a la adoración verdadera... Sijw  Uploaded with [URL=http:
!Ah! lo de la carta enviada X la Wachtower a Hitler el 25 de Junio de 1933, De todas maneras no lo vas a creer, luego no quieras que te mande al "susodicho" (solo parcial)
Karlos, los estan engañando, deveras en buena onda te lo digo, dime que tiene de bueno esa secta? solo 3 cosas, Nada, Nada y Nada. Ahora hasta "ves monos con tranchete" donde quiera te imaginas Apostatas, Te pasó como los que usan droga, "probaste" la literatura de la Wachtower y ya no puedes dejarla, aunque sepas que no es buena; Pero todavia hay tiempo
Apo 18:4 Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío,k si no quieren participar con ella en sus pecados,l y si no quieren recibir parte de sus plagas.
SALUDOS" />

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty Re: La expulsión limpia a la adoración verdadera...

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Ago 15, 2013 6:26 am

karlos 666 mason politeista, ho ho creo que te volvieron a dejar en ridiculo una vez mas

oye porque no usas tu porqueria de traducion espiritista? en tus post?

te da pena usarla ?

gilberto no se si sabias que karlos 666 tiene 2 dioses uno grande y otro chiquito esta fue su definicion de juan 1:1 en sus propias palabras asi que el burro se autodenomino politeista

claro esta de su porqueria satanica de traducion de la TNM y no olvidemos la otra super porqueria de vomitada satanica de la atalaya ...
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty Re

Mensaje  gilberto lopez Jue Ago 15, 2013 6:55 am

!Que barbaros! Estos cuates no se miden, les faltó adoptar a Melquisedet como "otro dios" Pero ya seria mucho, no crees?
Ya no quiso ver lo de la gran muchedumbre, o quien sabe que está tramando...En fin

SALUDOS, Testigo de Jesucristo

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty Re: La expulsión limpia a la adoración verdadera...

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Ago 15, 2013 6:42 pm

asi es gilberto, ellos  aman mas a su atalaya que a la propia palabra de Dios inspirada (la Biblia ) ha y desmienten a Jesucristo cada ves que tienen oportunidad .......hay tienes el caso del paraiso   aferrados con que van a vivir en la tierra en un paraiso que no existe......

pues el paraiso del que habla el antiguo testamento es la tierra de caanan .. pero en fin .

hay que poner enfasis diria yo en que usen en sus post su traduccion, pues te daras cuenta que nunca la usan en sus citas yo me pregunto !porque! si segun ellos es la mas exacta y la mejor traduccion que existe je je  y es obvio no la usan porque saben que es una biblia alterada  que mas pruebas podemos tener  se averguenzan de su propia trduccion    marca  patito...


ahora lo de la gran mochedumbre ya no contestan , los 144.000 tampoco te contestan la ultima generacion de 1914  menos y otras falsas doctrinas pues ya se les demostro que todos estan en el panteon otra falsa profecia y ya ni quieren hablar este tema sino preguntale a un esclavo atalayero de a pie que pase por tu casa y veras que reuyen el terma o te van asalir con otra babosada ...

te felicito por la investigacion hacerca de la biblia satanica TNM  sigue adelante

Saludos y Bendiciones .....
testigo de Cristo
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty Re: La expulsión limpia a la adoración verdadera...

Mensaje  Karlos70 Jue Ago 15, 2013 9:39 pm

gilberto lopez escribió:Tit 1:11  “a los cuales es preciso tapar la boca, que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene. RV”

De todas maneras, ni que supieras Idioma Alemán, por eso te envié el Texto Traducido OK?

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Pywy
Ok mande su traducción al español pues no veo en donde ve lo malo ya que es una carta de INSTRUCCIONES acerca de MALOS ENTENDIDOS pues en parte de su inicio dice:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para desacreditar el pasado, los verdaderos siervos de afirmaciones falsas en relación con los casos de abuso de menores de Jehová.

Como ustedes saben, siempre nos esforzamos para mantener Asamblea Jehová puro.

Jehová mismo nos ha dado las instrucciones adecuadas sobre la manera de proceder en tales casos.

En algunos casos la aplicación de bíblica (mabstäbe) puede haber llevado a...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Traduccido por Google traductor)

Pero como siempre verán "moros con tranchetes" donde no los hay pero si LO CREEN solo los enemigos del pueblo de Jehová Dios.

Supuesto "no apóstata".

tongue
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty Re

Mensaje  gilberto lopez Vie Ago 16, 2013 3:57 am

Mira Karlos 70 mentiras, Citas solo lo que tú crees que te conviene, queriendo “tapar el sol con un dedo”
Por qué no comentaste lo siguiente? (lo pongo en forma de preguntas)

“Por lo tanto, les pedimos que busquen en sus archivos si aún tienen disponibles documentos o actas de reuniones o comités judiciales de ancianos, que traten de casos o denuncias relacionadas específicamente con el abuso de menores. Si es necesario, también podrían incluir su archivo privado en esta búsqueda.”

¿Por qué buscar archivos, o documentos que traten casos o denuncias de abuso de menores?, Pederastia Como dice la Carta? Especificamente, y ¡cosa que tu no citas.!

“Por favor, envíennos al 1/02/2007 todos los documentos que tengan de estos asuntos. No deben mantener ningún registro original o copia en su archivo o en sus documentos privados…”

¿Por qué no citas tú que SI EXISTEN documentos que contienen dichos Asuntos, de Pederastia, o abuso de menores por TDJ? ¿Por algo se los piden, oh no? ¡Porque si existen!

“A continuación, reuniremos estos documentos para llevar a cabo una destrucción confidencial. Añadan esta carta con la documentación; conserven una copia en el archivo.”

¿Por qué destruye esos documentos donde tratan la Pederastia y el abuso de menores? ?Por parte de TDJ? ¿Por qué lo hace confidencialmente? ¿Si no fuera cierto que hubo tales abusos por que destruirlos?
*Creo que estas anomalías de Solapeo por parte de la Wachtower ya tienen bastante tiempo,
¡La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.!

Y tu karlos, ya eres complice de la mentira de la Wachtower



Karlos 70 “Anciano de la secta de la Wachtower TDJ Quítate los lentes de la que te tiene embrujado
¡Gálatas, duros para entender! ¿Quién los embrujó? En nuestra predicación hemos mostrado ante sus propios ojos a Jesucristo crucificado. DHH 3:1

Dicen en mi tierra, “No te hagas guey” Te estas retroalimentando de las mismas pruebas que yo te envié,
Hasta eso de “monos con tranchete”

¡te crees más astuto que los hijos de luz!

Por tanto, también tu eres un ¡SOLAPADOR DE ABUSADORES DE MENORES!

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty Re: La expulsión limpia a la adoración verdadera...

Mensaje  Karlos70 Lun Feb 10, 2014 5:32 am

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Zqhj

La expulsión de la congregación es la manera de mantenerla LIMPIA como a su tiempo Jesús limpió el cielo de la maligna influencia diabólica.

Apocalipsis 12:9-10
Nueva Versión Internacional (NVI)
9 Así fue expulsado el gran dragón, aquella serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, y que engaña al mundo entero. Junto con sus ángeles, fue arrojado a la tierra.

10 Luego oí en el cielo un gran clamor:

«Han llegado ya la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios;
ha llegado ya la autoridad de su *Cristo.
Porque ha sido expulsado
el acusador de nuestros hermanos,

el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios.


La expulsión limpia a la adoración verdadera... Pk8n

Y eso limpiaría de toda INMUNDICIA que pueda contaminar a la entera congregación... ¿Lo aplican en su RELIGIÓN?

Esa es una MUESTRA de lo que debe TENER la verdadera adoración Divina!! El cielo ya está limpio de la mala influencia ahora solo falta que se ERRADIQUE TOTALMENTE de la tierra.

Y esto será mediante Jesucristo como rey nombrado  king 

Saludos

 study 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty Re: La expulsión limpia a la adoración verdadera...

Mensaje  gilberto lopez Lun Feb 10, 2014 7:06 pm

Como he dicho en otras ocasiones; La mentira, la Hipócrecia y la Doble moral han sido, son y serán los mejores amigos y aliados de los “testigos de jehova”

¿Cómo van a expulsar a un miembro del CR que practica cosas, como la homosexualidad, el intercambio de esposas y abuso d prácticas inmorales, y abuso deshonesto de menores.? ¡Eso es lo que se cuestiona!
Porque como sabemos, si la Wachtower paga millonada de Dls en pago a Licenciados para defender a un “expulsado” Violador y atracador sexual, y de mínimo rango en su secta, como va a expulsar a uno del CR? Y ¿Quién lo expulsa? ¿Qué “comited Judicial lo hará? Porque no se puede ser “Juez y parte”

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La expulsión limpia a la adoración verdadera... Empty Re: La expulsión limpia a la adoración verdadera...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.