Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENSEÑANZAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA...¿VERDAD O MENTIRAS?

2 participantes

Ir abajo

ENSEÑANZAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA...¿VERDAD O MENTIRAS? Empty ENSEÑANZAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA...¿VERDAD O MENTIRAS?

Mensaje  jureimp Miér Nov 09, 2011 4:50 pm

La siguiente es una lista de algunas de las enseñanzas de los Testigos de Jehová. Ustedes no pueden negar estas enseñanzas ya que sus libros están anotados junto a las enseñanzas y se dan también los números de las páginas. Mi pregunta es:

¿VERDAD O MENTIRAS?...SUGERIRIA BUENOS COMENTARIOS POR FAVOR...



LAS ENSEÑANZAS DE LOS TESTIGOS
DE JEHOVA SUS LIBROS PAGINAS

1. Los Testigos de Jehová atacan a todas las Religiones:“ Que Sea Dios Veraz" P. 221
2. Los gobiernos políticos son de¡ diablo:....................... “Esté Seguro de Todas las cosas” P. 62
3. No saludan a la bandera de ninguna nación.:............... “Que Sea Dios Veraz” p. 254
4. Su nombre vino en1931........................................... “Lo Que la Religión Ha hecho por el hombre P. 311
5. El reino nació en 1914:............................................ “Preservación" p. 253
6. Abraham, lsaac y Jacob iban a volver........................ "Millones Que Ahora Viven
visiblemente en 1925:................................................. “Nunca Morirán" P. 89
7. Los ancianos serían restaurados a la .......................... Millones Que Ahora Viven Nunca Morirán P. 100 juventud empezando en 1925:
8. Solamente 144,000 entrarán al reino: “ Que Sea Dios Veraz" P. 121
9. Cristo reinará sobre la tierra por 1000 años: "Que Sea Dios Veraz" P. 121
10. Cristo volvió en secreto en 1914:............................. “La Verdad Os Hará Libres" P. 300
11. Ojos humanos no verán la segunda venida de Cristo:... “La Verdad Os Hará Libres" P. 295
12. Ningún hombre tiene alma:...................................... “Reconciliación" P. 298
13. El hombre es como los animales, sin alma:................. “Que Sea Dios Veraz" P.59,60 P. 59,60
14. Satán dio origen a la doctrina que aboga que
el hombre tiene alma:................................................... “Que Sea Dios Veraz" P. 66
15. Los malos no serán resucitados:................................ “Hijos" P. 361
16. El infierno es la tumba:................................................. “Que Sea Dios Veraz" P. 72,73
17. Satán es el autor de la ensenañza del
infierno eterno: ............................................................ “Que Sea Dios Veraz" P. 79
18. Satán no será castigado por siempre:......................... “Que Sea Dios Veraz" P. 55
19. Satán originó la doctrina de la Trinidad:...................... “Que Sea Dios Veraz" P. 82
20. Jesús fue un hombre perfecto nada más:.................... “Que Sea Dios Veraz" P. 87
21. Jesús no fue en parte Dios yen parte hombre: ............ “Arpa de Dios" P. 101, 128
22. Jesús fue creado: ........................................................ Estudios en las Escrituras V" P. 84
23. El cuerpo de Jesús no fue resucitado:......................... Estudios en las Escrituras ll" P. 129
24. Jesús, el hombre, mudó para siempre:......................... Estudios en las Escrituras V" P. 453,454
25. El Espíritu Santo no es una persona: ............................ Estudios en las Escrituras V" P. 169
26. Jesús era Miguel el Arcángel:...................................... .. Estudios en las Escrituras V" P. 84
27. Jesús era solamente hombre hasta
despues de su resurrección: ............................................. Reconciliación" P. 111
28. Cristo era invisible después de resucitado: .................... Que Sea Dios Veraz" P. 122
29. Cristo resucitó solamente como espíritu:........................ Que Sea Dios Veraz" P. 272
30. Cristo nunca será visible: ............................................. Gobierno" P. 113
31. Los elegidos ya han sido resucitados:.......................... Salvación" P. 306
32. Los seguidores de Cristo no deben casarse
ni tener hijos: .................................................................... .. Salvación" P. 325
33. La muerte de Jesús no hizo posible la
vida eterna en el cielo:....................................................... Que Sea Dios Veraz" P. 96
[b]

saludos

jureimp

jureimp

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ENSEÑANZAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA...¿VERDAD O MENTIRAS? Empty "La senda de los justos es como la luz brillante"

Mensaje  Karlos70 Vie Nov 11, 2011 8:59 am

Hola, Proverbios 4:18 dice: "Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido". ¿Que nos está diciendo este texto? Que el entendimiento de la verdad bíblica se ha entendido mas claramente con el paso del tiempo y esto ha sido así porque se ha refinado lo que antes se creía en cuanto a algunos de los puntos que enumeraste.

Si recuerdas también al profeta Daniel le dijo el angel al final de su libro en: Daniel 12:3-4 ”Y los que tengan perspicacia brillarán como el resplandor de la expansión; y los que traigan a los muchos a la justicia, como las estrellas hasta tiempo indefinido, aun para siempre. 4 ”Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo de[l] fin. Muchos discurrirán, y el [verdadero] conocimiento se hará abundante”.

(Daniel 12:9-10) Y él pasó a decir: “Anda, Daniel, porque las palabras quedan secretas y selladas hasta el tiempo de[l] fin. 10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

El profeta no llegó a entender pero era claro que el entendimiento sería gradual para los que se emblanquecieran espiritualmente y se apartaran de muchas prácticas que no fueran apoyadas por las Santas Escrituras y por esta razón muchos de estos, se ha tenido un esclarecimiento del entendimiento espiritual en los últimos días.

¿Sabían que al inicio, cuando el puñado de estudiantes de la Biblia (como se conocían a los Testigos de Jehová al principio) estos llegaron a festejar la navidad? y usaban en la portada de la revista "Heraldo de la presencia de Cristo" (hoy La Atalaya) ¿había una cruz entre una corona? imagen que después le fue retirada, y como eso muchas practicas mas como el fumar cigarros hasta que después del inicio de los setenta se le expulsaría, si no dejaban este mal hábito ya que es una forma de "contaminar la carne" según 2 Corintios 7:1, y no era solo algo de elección personal como se cría antes.

Oye en la actualidad se cita del entendimiento mas actual y continuamente se un refinamiento con base bíblica de lo que entiende, recordemos que los discípulos de Jesús no entendían si llegaría el reino de "Dios en sus días" como cita Hechos 1:6 "Pues bien, cuando se hubieron congregado, se pusieron a preguntarle: “Señor, ¿estás restaurando el reino a Israel en este tiempo?”.

(Hechos 1:8 ) pero recibirán poder cuando el espíritu santo llegue sobre ustedes, y serán testigos de mí tanto en Jerusalén como en toda Judea, y en Samaria, y hasta la parte más distante de la tierra”. Nota: No entendían al principio sin embargo debían poner en marcha las actividades que su Señor Jesús les daría hasta el fin.

Por lo regular se hace cita de las escrituras publicadas desde comienzos de los ochenta para acá más atrás casi no he visto que suceda por lo que no veo como es que refieres literatura de principio del siglo pasado y que muchos de ellos ya no se tienen como tal.

De los puntos que mencionas te diré que NO tenemos ese punto de vista.

1.- NO. 29.- NO.
2.- NO. 30.- NO.
7.- NO. 31.- Como espíritu SI.
17.- Es probable. 32.- No es así.
18.- Será destruido, después del milenio. 33.- Para que vayan "¿todos los buenos?"NO.
19.- NO.
20.- Hoy es un Rey entronizado.
23.- En el mismo cuerpo NO.
24.- No entendí.
27.- No entendí.
28.- NO.

Sin mas me despido, chao!! Rolling Eyes






Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ENSEÑANZAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA...¿VERDAD O MENTIRAS? Empty NO, SI O MAS O MENOS?

Mensaje  jureimp Sáb Nov 12, 2011 6:15 am

PERO JUSTIFICALO,, YO TAMBIEN PUEDO DECIR SI O NO....

¡¡¡QUE ABSURDOS!!!

PUEDES PREGUNTARLE A UN ANCIANO SI LO DESEAS...A VER QUE TE METE EN LA CABEZA O INVOCA A ESTE TAL CHARLES TAZE RUSSEL, PORQUE COMO NO CREEN EN EL ESPIRITU SANTO NI COMO PEDIR QUE LO INVOQUES...

¡DEL SIGLO PASADO!? A NO PUES, ENTONCES DEJEMOS DE ACORDANOS DE LO MALO QUE HIZO LA IGLESIA CATOLICA "EL SIGLO PASADO"....COMO DIRIAN EN TU PAIS "NO SEAS MENSO CARNAL" "ORALE QUE SE TE PASO LA MANO BUEY"..."POS LA NETA QUE QUE NO TE ENTIENDO"....

NOOO¡¡¡ CABALLERO NO TE JUSTIQUES O SEA MANO, QUE...LO DE TU SECTA PERDONABLE Y LO DE MI RELIGION NO PERDONABLE.....PUCHICAS QUE NO TE ENTIENDO..

SALUDOS
JUREIMP


Última edición por jureimp el Sáb Nov 12, 2011 6:30 am, editado 1 vez

jureimp

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ENSEÑANZAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA...¿VERDAD O MENTIRAS? Empty TAN POBRES RESPUESTAS

Mensaje  jureimp Sáb Nov 12, 2011 6:18 am

COGE LOS LIBROS CITADOS Y LO ENTENDERAS MEJOR, NO PUEDO HACERLO TODO YO...PERDON, COMO LE GUSTA TODO MASTICADITO A LO MEJOR LES ENVIE LOS LIBROSSS

CHAITO

jureimp

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ENSEÑANZAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA...¿VERDAD O MENTIRAS? Empty ¿Quien te hizo enojar?

Mensaje  Karlos70 Sáb Nov 12, 2011 5:35 pm

[quote="jureimp"]PERO JUSTIFICALO,, YO TAMBIEN PUEDO DECIR SI O NO....

¡¡¡QUE ABSURDOS!!!

PUEDES PREGUNTARLE A UN ANCIANO SI LO DESEAS...A VER QUE TE METE EN LA CABEZA O INVOCA A ESTE TAL CHARLES TAZE RUSSEL, PORQUE COMO NO CREEN EN EL ESPIRITU SANTO NI COMO PEDIR QUE LO INVOQUES...

¡DEL SIGLO PASADO!? A NO PUES, ENTONCES DEJEMOS DE ACORDANOS DE LO MALO QUE HIZO LA IGLESIA CATOLICA "EL SIGLO PASADO"....COMO DIRIAN EN TU PAIS "NO SEAS MENSO CARNAL" "ORALE QUE SE TE PASO LA MANO BUEY"..."POS LA NETA QUE QUE NO TE ENTIENDO"....

NOOO¡¡¡ CABALLERO NO TE JUSTIQUES O SEA MANO, QUE...LO DE TU SECTA PERDONABLE Y LO DE MI RELIGION NO PERDONABLE.....PUCHICAS QUE NO TE ENTIENDO..

SALUDOS
JUREIMP

Que te pasó mi estimado? Lucas 6:45 dice:"...Porque de la abundancia del corazón habla la boca" tranquilo y lee nuevamente lo que escribí, que lo que antes se entendía ya no se tiene como tal en la actualidad.

No celebramos "Navidad" y no creemos el uso de la cruz como parte de nuestra adoración y podrás sacar una foto que muestre que lo que conocemos hoy como La Atalaya sí traía esa imagen.

Pero resulta que al haber comparado e investigado mejor el asunto ya no se celebra festividades de origen pagano, ni se usa esa imagen de la cruz, y para dar contestación hasta ahora ni en persona yo citaría a CHARLES TAZE RUSSEL ni he leeido que se ocupe en nuestra literatura actualmente para explicar alguna enseñanza, quien fue él? no somos seguidores de hombres.

Diría el apóstol Pablo citando en:1 Corintios 3:5-8 "Pues, ¿qué es Apolos? Sí, ¿qué es Pablo? Ministros mediante los cuales ustedes llegaron a ser creyentes, así como el Señor se lo concedió a cada uno. 6 Yo planté, Apolos regó, pero Dios siguió haciéndo[lo] crecer; 7 de modo que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios que [lo] hace crecer. 8 Ahora bien, el que planta y el que riega uno son, pero cada [persona] recibirá su propio galardón según su propia labor".

Yo cito apelando a la palabra de Dios.

De verdad no te enojes mi buen Jure, ¿oye a poco se puede encontrar esa literatura que citas en la actualidad? ¿Como lo encontraste? Pero en fin no es importante ya que queda para la historia de lo que es el esclarecimiento espiritual que hoy se tiene y que ninguno nos aferramos tercamente en ellos [a las anteriores literaturas].

Por eso puse "NO" como queriendo decir que no tenemos actualmente ese entendimiento y si no lo tenemos ¿para que perder tiempo en explicartelo? Oye parece por tus expresiones como que platicaste con los chavos del barrio de Tepito en el DF. México (un saludo a ellos) aunque esas expresiones no debe ir en este foro, donde se habla de asuntos espirituales.

No lo tomes como ofensa ahí también se llega a publicar y vamos a toda persona, bueno espero que lo analices, y no pasa nada, descarta los puntos que digo NO de los de mas de 30 que apuntaste.

A los lectores y para ti
Saludos Jureimp!!


Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ENSEÑANZAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA...¿VERDAD O MENTIRAS? Empty No me convence para nada tu criterio

Mensaje  jureimp Dom Nov 13, 2011 2:30 am

A SU TIEMPO TE DARÉ MI ESPUESTA EN RELACION A ESTE TEMA...

Supongamos que lo que dices es del siglo pasado, lo cual refuto que es una gran mentira, por lo tanto no me convence para nada tu criterio, que tal si hablamos de un "temita actual"...LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE Y EL NO COMER MORCILLA

Tu hermano Javi me cuestionaba que en que parte de la biblia se mencionan los anticonceptivos y le respondí con una contrapregunta:

¿En que parte de la biblia se menciona transfusión y morcilla?

¿PODRIAS ACLARARME ESTA DUDA?...!!! OJO ¡¡¡...NO SOY FARISEO POR SI ACASO ME CONTESTES CON ALGO POR EL ESTILO...


saludos
jureimp

jureimp

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ENSEÑANZAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA...¿VERDAD O MENTIRAS? Empty "Mi criterio no tendrá valor, sin un sustento Bíblico"

Mensaje  Karlos70 Dom Nov 13, 2011 6:54 am

No se trata de "mi criterio" o "entendimiento personal", sino de lo que se considera hoy en función del esclarecimiento espiritual y no veo el porqué se te hace difícil de entenderlo, me extraña que cites de esos libros de verdad que no los conocía para que me citaras hasta en qué paginas vienen, por ser de comienzos del siglo XX.

Bueno quedas en que luego se puede abordar tema por tema de los que queden de los que enumeraste, por ejemplo si me dicen: ¿Crees que existen los fantasmas? y yo respondo: NO ¿entonces debo explicar a fuerzas porqué no?, primero deberías de decir el porqué tú sí lo crees y partiendo de eso se inicia los argumentos. ¿O No?

Pero debes saber que si no se responde rápido es porque no siempre se está al pendiente de este foro, sino que tenemos nuestras actividades cotidianas de cada día, me imagino al igual que tú. Y así meditar mejor como abordar el punto en cuestión y no responder al hervor.

Es bueno evitar caer en lo que dice: Proverbios 10:19 "En la abundancia de palabras no deja de haber transgresión, pero el que tiene refrenados sus labios está actuando discretamente".

No es dar vueltas a una pregunta, pero si es apropiado saber lo que se piensa sobre algún asunto, como hizo Jesucristo cuando le preguntaban en: Lucas 10:25-28.- Entonces, ¡mira!, cierto hombre versado en la Ley se levantó, para probarlo, y dijo: “Maestro, ¿qué he de hacer para heredar la vida eterna?”. 26 Él le dijo: “¿Qué está escrito en la Ley? ¿Cómo lees?”. 27 Contestando, este dijo: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas y con toda tu mente’, y, ‘a tu prójimo como a ti mismo’”. 28 Él le dijo: “Contestaste correctamente; ‘sigue haciendo esto y conseguirás la vida’”.

Y si estuvo bien contestado Jesús no le cuestionó mas y si nó le corregía su punto de vista (y no esperaba mas aclaración sobre el punto).

Luego te escribo sobre el porqué no nos hacemos transfusiones de sangre y no comemos morcilla según Hechos 15:28,29.

Así que ya establecemos un orden, saludos!!
Razz






Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ENSEÑANZAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA...¿VERDAD O MENTIRAS? Empty Re: ENSEÑANZAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA...¿VERDAD O MENTIRAS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.