Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitar Vinculación

2 participantes

Ir abajo

Solicitar Vinculación Empty Solicitar Vinculación

Mensaje  walterotero Lun Nov 07, 2011 5:49 am

Que sean preferentemente de la argentina o países de Latinoamerica porque se me hace difícil si son de otro idioma aunque todos nosotros hablamos el idioma de la verdad!!! Yo era siervo ministerial y lo deje hasta que salga de la enfermedad que estoy cursando este momento, Muchas bendiciones para el que quiera hablar conmigo. Aunque se que Jehová pude escucharnos a todos me siento solo y me gustaría hablar con otra persona testigo de Jehová.

walterotero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 45
Localización : Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Solicitar Vinculación Empty Un hermano nacido en tiempo de angustia.

Mensaje  Karlos70 Lun Nov 07, 2011 6:10 am


Hola mi estimado Walter, te envío mi saludo fraternal desde México y si debe ser serio lo que te acaece en estos momentos y aqui estamos para compartir sentimientos como hermanos.

¿Ya te han entregado el último DVD de la sociedad? Quizá ya tuvieron su asamblea de distrito, me gustaría saber que te pareció, ya que este llega a ser fortalecedor en nuestra fe. Y dime si tienes en tu familia a mas miembros de la obra.

Con todo te deseo lo mejor y que nuestro Dios de todo consuelo te de el aguante y el gozo en estos momentos, aparte te invito a expresar tu fe en los temas que aquí encontrarás o inicia uno nuevo que quieras compartír.

Sinceramente:

Karlos70

Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Solicitar Vinculación Empty hola karlos

Mensaje  walterotero Miér Nov 09, 2011 6:10 am

Karlos te agradezco que me hayas respondido y estoy muy contento por poder conocernos aunque sabemos que nunca estamos solos pq lo tenemos a jehova me gustaria que sigamos en contacto . Tenes alguien de tu familia en la verdad?La mia esta toda en la organizacion desde hace decadas.Y me gustaria estar en mexico para hacernos mas hnos aun.Mi hno carnal sigue siendo siervo ministerial y yo tambien lo fui como ahora estoy enfermo desde hace muchos meses yo hable con los ancianos que por el momento dejaba a este hermoso privilegio te agradezco que me hayan respondido y te mando un saludo muy grande y muchas bendiciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

walterotero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 45
Localización : Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Solicitar Vinculación Empty Me parece bien!!

Mensaje  Karlos70 Dom Nov 13, 2011 8:22 am

Hola mi hermano me parece bien tu buen deseo, aparte una sugerencia si gustas me puedes enviar un mensaje privado solo dale click hasta arriba en el botón que está alado de "salir" y así compartimos nuestros buenas experiencias ya que este es un foro abierto, para expresar alguna duda o comentario de nuestra fe.

Pero adelante tienes la oportunidad de expresar tu firme convicción y haz de cuenta que estás elaborando un bosquejo para presentarlo ante otros como en la escuela.

Saludos fraternales para ti y la familia!!
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Solicitar Vinculación Empty Re: Solicitar Vinculación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.