Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Por sus frutos los reconocerán"

2 participantes

Ir abajo

"Por sus frutos los reconocerán" Empty "Por sus frutos los reconocerán"

Mensaje  Karlos70 Vie Jul 13, 2012 12:17 am

No seguiré repitiendo TEMAS que ya se han abordado sino se les dirigirá mediante el buscador que está arriba a la derecha.

Una cosa es cierta y común de entre los católicos y los que forman la cristiandad (de nombre seguidoras de Jesús).

"Son junto con pegado" ya que si logran ponerse de acuerdo en lo concerniente a doctrinas y al odio férreo hacia los que buscamos cumplir el cristianismo del primer siglo a saber de "ir de casa en casa" como humildemente nos lo enseñó el mayor siervo de Dios sobre la tierra.


(Mateo 24:14) Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.


Yo en lo personal me aferro a este MANDATO y ningún otro con todo y lo que pudieran pensar.

Si temen nuestra visita entonces vayan e instruyan PERSONALMENTE a su grey y no solo pongan anuncios a la puerta de que "no reciben" porque luego se les preguntará: "¿Y porqué no?".

Seguimos el ejemplo de los discípulos del primer siglo a donde nos corran vamos adelante.

Saludos a los sinceros buscadores de la verdad bíblica
.

study

Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

"Por sus frutos los reconocerán" Empty Re: "Por sus frutos los reconocerán"

Mensaje  macabeo777 Sáb Jul 14, 2012 9:09 am

Karlos70 escribió:No seguiré repitiendo TEMAS que ya se han abordado sino se les dirigirá mediante el buscador que está arriba a la derecha.

Una cosa es cierta y común de entre los católicos y los que forman la cristiandad (de nombre seguidoras de Jesús).

"Son junto con pegado" ya que si logran ponerse de acuerdo en lo concerniente a doctrinas y al odio férreo hacia los que buscamos cumplir el cristianismo del primer siglo a saber de "ir de casa en casa" como humildemente nos lo enseñó el mayor siervo de Dios sobre la tierra.


(Mateo 24:14) Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.


Yo en lo personal me aferro a este MANDATO y ningún otro con todo y lo que pudieran pensar.

Si temen nuestra visita entonces vayan e instruyan PERSONALMENTE a su grey y no solo pongan anuncios a la puerta de que "no reciben" porque luego se les preguntará: "¿Y porqué no?".

Seguimos el ejemplo de los discípulos del primer siglo a donde nos corran vamos adelante.

Saludos a los sinceros buscadores de la verdad bíblica
.
"Por sus frutos los reconocerán" Gif-divertido-10 "Por sus frutos los reconocerán" Tumblr_m5um336Ekw1qcx0fk
study

macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.