Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA

4 participantes

Ir abajo

DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA    Empty DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Jun 10, 2012 3:59 am

La primera reacción de una persona que no conoce de la palabra de Dios al oir el mensaje de la secta Russelistas mal llamados testigos de Jehová, que llegan de casa en casa con un mensaje completamente falso a lo que los apóstoles predicaron los apóstoles el mensaje de ellos jamás fue ir a predicar de un paraíso en la tierra, en el cual usted viviría
El sábado pasado llegaron a mi puerta una pareja joven de Russelistas dando el mensaje disque del Reyno y ofreciéndome la atalaya amablemente los deje hablar y que dieran su mensaje del paraíso terrenal
Ya que se cansaron de hablar repitiendo como loros las estúpidas ensenanzas de su secta
les pregunte:
Entonces ustedes vienen a darme el mensaje de el paraíso terrestre y que según ustedes lo felices que van a hacer todos los que confíen en su organización norteamericana

Así es contestaron sonrientes a lo cual respondí serian tan amables de repetírmelo para estar seguro de lo que dijeron y empezaron de nuevo como loros bla bla bla bla bla bla del paraíso….

Okey respondí creo que ya lo capte bien y les digo esto porque quiero dejar bien claro lo que usted me dijeron y que a ustedes también le quede bien para que luego no allá malentendidos.

Les dije saben ustedes lo que dice la biblia y cuál es el mensaje que un verdadero cristiano debe de dar?

Note que En tono burlón el hombre me dijo haber díganos queremos aprender y se miraron entre la pareja

les invito que lean en 1ª de Corintios 15 del 1 al 4
Además os declaro hermanos el evangelio que os he predicado el cual también recibisteis en el cual también perseveráis 2 por el cual asimismo si retenéis la palabra que os he predicado sois salvos sino creíste en vano. 3 porque primeramente os he ensenado lo que así mismo recibí; que Cristo Murió
Por nuestros pecados conforme a la escritura……


ya ve usted me viene hablar de un paraíso terrenal Y aquí claramente Pablo nos dice cual es el mensaje que debemos de dar a los que no conocen a Cristo

(sin dejarlos contestar inmediatamente me fui al libro de Gálatas 1:6 y les dije oiga usted lo que dice ;

Estoy maravillado que tan pronto os hayáis alejado del que os llamo por la Gracia de Cristo para seguir un evangelio diferente. 7 No que no haya otro, sino que hay algunos que nos perturban y quieren pervertir el Evangelio de Cristo (ustedes)8 Mas si aun nosotros o un ángel del cielo os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos Anunciado sea anatema (maldito) como antes hemos dicho, también ahora lo repito: si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema ( Madito) .

Vi que se quedaron fríos ya la risita burlona había desaparecido de sus labios de estos hijos de Rusell

Vi como que estaban en shock jamás esperaron que a alguien los pusiera en aprietos con su ya tan trillado mensaje falso del paraiso terrestre, la palabra de Dios había penetrado como daga en estos sectarios.

Ahora le dije muéstreme usted en su Biblia algún capitulo donde diga que el mensaje de un paraíso terrenal es el que se tiene que dar y no el evangelio de Jesucristo ?

disimuladamente y haciendo como que no les había afectado riéndose nerviosamente jejeje, el hombre dijo a eso si tan bien lo ensenamos aquí traigo este librito amarillo que habla de eso tambien bla bla bla bla y mas bla bla

yo les conteste no señor no, no, yo les di la oportunidad y hasta les pedí que me repitieran su mensaje no hay pretexto ahora comprenden que el mensaje de ustedes dan de casa en casa no es el mensaje del Veradero Jehova ?ese es un mensaje inventado por su secta para ganar adeptos nada mas pura propaganda Russelista
yo Ya Se los demostré con la Biblia! o !no!?

ya no supieron que decir solos e quedaban mirandose uno al otro al final dijeron usted está como la parábola de las semillas y el sembrador que …..bla bla bla bl bla No les deje que terminaran ha, porque se sale del tema que estamos discutiendo? ha es que ustedes celebran los cumpleaños me dijo a lo cual le respondí perdón y que tiene que ver los cumpleaños con lo que estamos discutiendo? ……(Siempre que ya no saben que contestar trataran de llevarte a otro tema esta es una trampa de la secta)……

le dije que ha ustedes no les interesa porque para mi es muy importante? yo no le fui a buscar ?Ustedes han tocado a mi puerta porque tratan de convencerme y a las primeras de cambio me cambian el tema eso no es honesto les replique y ademas no crea que soy tonto le dije el texto del sembrador es como un mensaje subliminal que ustedes me están dando ya sé lo que me va a decir,

o sea usted me está tratando de dar a entender que porque no acepto el falso mensaje de su organización, ya me está condenando?

Me dijo la Sra. ya levantando la voz, es que usted no quiere aceptar el mensaje del reino de Jehová
( Cuando a un Russelista usted le Demuestra el error el manso corderito se convierte en lobo rugiente)

Bueno le dije no se enoje conmigo yo se los demostré con la Biblia, si ustedes quieren seguir engañando a la gente que amablemente les escucha es cuestión de ustedes y Jehová se los demandara a su debido tiempo así que sigan engañando a la gente pero no digan después que un verdadero Cristiano se los advirtió

le dije mire aquí esta su atalaya que usted me ofrece se la regreso Yo me quedo con lo que dice mi biblia y no necesito de guías falsas hechas por una corporación de americanos para supuestamente entender la Biblia

pero permítame hacerle una última pregunta ¿

Si a usted se le perdiera la atalaya y la biblia cual sería la mayor pérdida para ustedes la Biblia o la Atalaya? inmediatamente la mujer me contesto pues desde luego que la atalaya esa sería la mayor pérdida, a lo cual le pregunte ¿

y porque? Pues es que sin nuestra literatura y la atalaya sería imposible entender la Biblia? Porque nuestra organización es el canal bla bla bla bla bla bla empezó a repetir como loro ………la deje que terminara y le pregunte y en que parte de la biblia dice que necesitamos una guía echa por su secta americana para entender la palabra de Dios, ¿me podría dar el texto? Le pregunte usted cree que Jehová hiso la Biblia tan difícil de entender que sin una guía echa por su secta no la podríamos entender?

Entonces qué hay de aquellas personas de la antigüedad que no tuvieron la atalaya. Como Noé Abraham, Moisés, los apóstoles etc etc …se perdieron porque no tuvieron la enseñanza de Russell
Y no asistieron al salón del reino ni repartieron atalayas por las calles?

¿O nuestro Sr Jesucristo ,sus enseñanzas fueron falsas ya que nunca leyó la literatura de Russell
Y No cumplió porque no traía sus atalayas de la watcht tower para repartirlas en sus sermones?

Los deje mudos me dijeron ya nos dimos cuenta que usted es uno de esos salvos
Asi es le dije yo soy uno de esos…

Que lastima les dije que ustedes estén creyendo que su organización les va a salvar
Y desprecien esa salvación que Cristo ofrece para todo aquel que lo confiesa como su Dios y salvador

El murió en la cruz por usted y por mí y ustedes lo han cambiado por una organización falsa y un profeta falso espiritista y mason bajan de su trono de gloria ami Senor jesucristo y en su lugar ponen a Rusell y la corporación norteamericana de la cual son solo esclavos………..Buen día les dije yo me quedo con lo que Dios enseña en su palabra …y no necesito ninguna organización humana para entenderla ………ustedes quedense con lan ensenazas de Rusell .......











Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA    Empty Re: DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA

Mensaje  Testigo de Jesucristo Dom Jun 10, 2012 4:00 am

a ver gemelo, que tonterias respondera superware, el esclavo de russell

adios
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA    Empty Re: DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Jun 10, 2012 4:06 am

puras estupideses ya lo veras

saludos .......
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA    Empty Vaya con estos opositores.

Mensaje  Karlos70 Dom Jun 10, 2012 4:16 am

Testigo de Jesucristo escribió:a ver gemelo, que tonterias respondera superware, el esclavo de russell

adios

Esto ya lo había posteado y le digo ¡Hicieron bien en continuar su camino a esos estimados compañeros!

(Isaías 52:7) ¡Cuán hermosos sobre las montañas son los pies del que trae buenas nuevas, del que publica paz, del que trae buenas nuevas de algo mejor, del que publica salvación, del que dice a Sión: “¡Tu Dios ha llegado a ser rey!”.

(Mateo 10:12-15) Al entrar en la casa, salúdenla; 13 y si la casa lo merece, venga sobre ella la paz que le desean; pero si no lo merece, vuelva sobre ustedes la paz de ustedes. 14 Dondequiera que alguien no los reciba ni escuche sus palabras, al salir de aquella casa o de aquella ciudad, sacúdanse el polvo de los pies. 15 En verdad les digo: En el Día del Juicio le será más soportable a la tierra de Sodoma y Gomorra que a aquella ciudad.

Venga los insultos, este texto les muestra lo que SUCEDERÁ entonces!!

tongue


Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA    Empty Re: DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA

Mensaje  Testigo de Jesucristo Dom Jun 10, 2012 4:24 am

venga Karlos, DEJA DE MENTIR, yo creo que estas en otro mundo que este no es, tu visitas este foro muy poco, y no has visto a este falso profeta llamado superware como me hablo el primer dia sin a penas mandarnos ni una palaabra, y en cuanto a los insultos,

¿ que insultos, ???

mentiroso, sectario, esclavo, watchtoweriano , falso testigo??? estas palabras yo las encuentro en la bblia menos watchtoweriano


deberias ver las CALUMNIAS que este FALSO TESTIGO DE JEHOVA escribe

como idiota, engendro, etc

mira solo todos sus comentarios


conclusion= debrias visitar mas el foro PORQUE ESTAS MUY PERDIDO


Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA    Empty Re: DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA

Mensaje  Karlos70 Dom Jun 10, 2012 4:57 am

Testigo de Jesucristo escribió:venga Karlos, DEJA DE MENTIR, yo creo que estas en otro mundo que este no es, tu visitas este foro muy poco, y no has visto a este falso profeta llamado superware como me hablo el primer dia sin a penas mandarnos ni una palaabra, y en cuanto a los insultos,

¿ que insultos, ???

mentiroso, sectario, esclavo, watchtoweriano , falso testigo??? estas palabras yo las encuentro en la bblia menos watchtoweriano


deberias ver las CALUMNIAS que este FALSO TESTIGO DE JEHOVA escribe

como idiota, engendro, etc

mira solo todos sus comentarios


conclusion= debrias visitar mas el foro PORQUE ESTAS MUY PERDIDO




Estimado señor, he escrito regularmente y consideraba que usted sería mas centrado en sus comentarios o maduro, no se contamine con lo que hace su "gemelo" habla mal de él y de lo que dice NO se puede tomar en SERIO.

Pero SI es insultar las definiciones que utilizan ¿porqué? porque lo que se trata es dialogar y argumentar biblicamente.

No para que se nos CREA, ya que cada persona que lea lo que escriben, sacará su propia CONCLUSIÓN.

¿No lo CREE así?

Saludo
I love you

Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA    Empty Re: DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA

Mensaje  Testigo de Jesucristo Dom Jun 10, 2012 5:01 am

¿COMO VOY A TRATAR BIBLICAMENTE con ese falso testigo llamado superware ??

si solamente dice calumnieces, y al final yo soy el malo de la pelicula



le recuerdo , lo que yo mas utilizo es SECTARIO Y MENTIROSO

si coge un diccionario o se lo pregunta a quien sea NO SON INSULTOS


ademas, SI ES QUE ES LA PURA VERDAD,


el que es sectario es sectario y el que miente es un mentiroso


si hubiese querido insulta,


podria haber dicho insultos tipo estas : idiota , engendro , hijo del diablo, gilipol.... , imbecil

algo que JAMAS dije


le recomiendo que visite MAS el foro
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA    Empty regla de oro

Mensaje  Karlos70 Dom Jun 10, 2012 5:14 am

Testigo de Jesucristo escribió:¿COMO VOY A TRATAR BIBLICAMENTE con ese falso testigo llamado superware ??

si solamente dice calumnieces, y al final yo soy el malo de la pelicula



le recuerdo , lo que yo mas utilizo es SECTARIO Y MENTIROSO

si coge un diccionario o se lo pregunta a quien sea NO SON INSULTOS


ademas, SI ES QUE ES LA PURA VERDAD,


el que es sectario es sectario y el que miente es un mentiroso


si hubiese querido insulta,


podria haber dicho insultos tipo estas : idiota , engendro , hijo del diablo, gilipol.... , imbecil

algo que JAMAS dije


le recomiendo que visite MAS el foro

Le sugiero que siga el consejo no mio, sino de Jesús:

(Lucas 6:31) ”También, así como quieren que los hombres les hagan a ustedes, háganles de igual manera a ellos.

(Mateo 7:12) ”Por lo tanto, todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos; esto, de hecho, es lo que significan la Ley y los Profetas.

Use discernimiento y NO lo tome de manera PERSONAL, se está tratando o abordando el TEMA y no a la persona.

Moderación en sus comentarios.

Gracias!!

Arrow
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA    Empty Re: DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Jun 10, 2012 5:33 am

GEMELO ESTO NO ES BIBLICO ES DE UN PASAJE DEL LIBRO DON QUIJOTE DE LA MANCHA

UNA VEZ SANCHO PANZA LE DIJO A DON QUIJOTE , SENOR SE OYEN LOS PERROS LADRAR

A LO CUAL DON QUIJOTE RESPONDIO, !ES QUE ANDAMOS CABALGANDO!............

NO LE DE EXPLICACIONES A ESTOS SECTARIOS RUSSELISTAS Y MENOS AL TAL KARLOS USTED SIGA ADELANTE ....SIGA CABALGANDO Y DEJE LOS PERROS QUE LADREN

RECUERDE NO ESTA SOLO EN ESTE FORO

SALUDOS ....
TESTIGO DE CRISTO


Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA    Empty ??????????????

Mensaje  Karlos70 Dom Jun 10, 2012 10:48 pm

Testigo De Cristo escribió:GEMELO ESTO NO ES BIBLICO ES DE UN PASAJE DEL LIBRO DON QUIJOTE DE LA MANCHA

UNA VEZ SANCHO PANZA LE DIJO A DON QUIJOTE , SENOR SE OYEN LOS PERROS LADRAR

A LO CUAL DON QUIJOTE RESPONDIO, !ES QUE ANDAMOS CABALGANDO!............

NO LE DE EXPLICACIONES A ESTOS SECTARIOS RUSSELISTAS Y MENOS AL TAL KARLOS USTED SIGA ADELANTE ....SIGA CABALGANDO Y DEJE LOS PERROS QUE LADREN

RECUERDE NO ESTA SOLO EN ESTE FORO

SALUDOS ....
TESTIGO DE CRISTO




.............................................................................. .......................................................... .........................................................
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA    Empty Re: DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA

Mensaje  javi Dom Jun 10, 2012 10:57 pm

Testigo De Cristo escribió:GEMELO ESTO NO ES BIBLICO ES DE UN PASAJE DEL LIBRO DON QUIJOTE DE LA MANCHA

UNA VEZ SANCHO PANZA LE DIJO A DON QUIJOTE , SENOR SE OYEN LOS PERROS LADRAR

A LO CUAL DON QUIJOTE RESPONDIO, !ES QUE ANDAMOS CABALGANDO!............

NO LE DE EXPLICACIONES A ESTOS SECTARIOS RUSSELISTAS Y MENOS AL TAL KARLOS USTED SIGA ADELANTE ....SIGA CABALGANDO Y DEJE LOS PERROS QUE LADREN

RECUERDE NO ESTA SOLO EN ESTE FORO

SALUDOS ....
TESTIGO DE CRISTO




Con la iglesia hemos topado !!!
huy, perdón...
quería decir "con los evangelistas hemos topado querido Sancho" !!!

javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA    Empty Re: DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Mar 16, 2014 9:39 am

javi eso es todo lo que puedes decir?
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA    Empty Re: DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA

Mensaje  Karlos70 Lun Mar 17, 2014 9:34 pm

Yo solo contestaría a palabras NECIAS... oidos SORDOS!! Se han quedado sin palabras sus supuestos argumentos en contra de los siervos de Jehová como los fue en el caso que tanto manoteaba que se fabricara armas y lo de ser mazón. Cuando en realidad una foto les muestra lo perdidos que han estado al querer juntar dos lugares distintos de cada tema. Suerte para la otra!!
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA    Empty Re: DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Mar 21, 2014 7:07 am

ha karlos le dolio feo lo que dice la palabra de Dios sobre su secta masona .......
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA    Empty Re: DOS TESTIGOS TOCAN A MI PUERTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.