Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos t de j ayudemos a esta muchacha en La Paz Bolivia

+5
Karlos70
cajomobe
Dunamis
Hesse
andreagomez
9 participantes

Ir abajo

Amigos t de j ayudemos a esta muchacha en La Paz Bolivia Empty Amigos t de j ayudemos a esta muchacha en La Paz Bolivia

Mensaje  andreagomez Jue Ene 07, 2010 11:29 pm

Amigos testigos por favor ayudemos a esta hermana de nuestra organizacion su nombre es Maria Eugenia ella es abusada por su madre que es tambien testigo pero la señora hace quedar muy mal a nuestra organizacion, comentarles que esta pobre chica tiene 27 años y es encerrada y privada de toda libertad y sus carceleros lastimosamante son sus padres con motivos realmente muy poco coherentes ya que dicen que la desean proteger pero la tratan muy mal en su casa yo misma vi como la tratan su madre se llama Fatima Roca de Rebollo y padre es Manuel Rebollo Herbas un ex militar naval que lastima a su hija inclusive no se si hasta cometido incesto con ella, esta muchacha hace años se enamoro de un joven cristiano en la universidad a la que asistia pero la chica lo escondia por que sus padres le prohibieron ello ya que la señora planeaba que se casara con anciano de la congregacion vecina (ojo que no tiene nada que ver con el anciano ese era el pensamiento de esta mujer) la muchacha no podia salir de la universidad hacia otro lado por la recogia a diario su padre que con solo la mirada la manejaba al parecer para vijilarla bien por que en las noches quien sabe que vejamenes le hacia mientras ella dormia, su madre una mujer del oriente del pais pero con un muy mal genio ya que al parecer tenia la menopausia la tenia como sirvienta a esta s hija menor pero al ir a la congregacion hacia que su hija asista bajo la vigilancia de ellos, cuando va a predicar la madre la acompaña o la hermana mayor pero no entiendo por que la hermana tambien la somete, inclusive los ancianos de la congregacion intentaron hablar con sus padres pero la madre inclusive los trato mal a ellos, la muchacha solo tiene libertad de moverse sola dentro de su casa ya termino la universidad pero el joven cristiano con el que enamoraba trataba de llevarla lejos pero fustraron sus intentos de de fugarse los padres de ella ya que solo enamoraban dentro de la universidad y por telefono o por internet pero fisicamente los padres se lo prohibian, cuando estos padres abusibos se enteraron del amor secreto de la muchacha la golparon mucho la abusaron la dejaron sin comer por dias y le quitaron el telefono y toda comunicacion con el exterior se me salen lagrimas al escribir yo soy su amiga y no puedo veral sufrir tanto por eso amigos testigos de jehova ayudenos por favor a los superintendentes se aproximense o se comuniquen con la congregacion miraflores para salvar a esta muchacha de esa familia que hace quedar mal a nuestra organizacion, donde hay amor hay libertad y jehova quiere que haya amor entre nosotros y que las familias sean unidas por afor amigos testigos ayudenla de alguna forma hago esta denuncia ante ustedes desde La Paz Bolivia para poder salvar a esta muchacha de la locura de sus padres, parece una historia de locos pero es verdad.

andreagomez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amigos t de j ayudemos a esta muchacha en La Paz Bolivia Empty Re: Amigos t de j ayudemos a esta muchacha en La Paz Bolivia

Mensaje  Hesse Sáb Ene 23, 2010 7:21 am

Que Conmovedor!!!!!

Hesse

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amigos t de j ayudemos a esta muchacha en La Paz Bolivia Empty Sobre la expresion !!Que conmovedor!!

Mensaje  Dunamis Lun Feb 08, 2010 2:57 am

Realmente es conmovedor!!

Por mi parte, yo nada puedo hacer, pues no soy TJ. Solo podremos orar por ella y tambien por sus padres. Quizas Hesse pueda hacer mas si es TJ, en vez de pensar que es una burla hacia su organizacion. Yo lo puedo entender, pero creo que en vez de un tan frio !!Que conmovedor!!, el que si es TJ pueda hacer las averiguaciones pertinentes a traves de su organizacion. Ojala y realmente el mensaje no sea verdadero y sea una burla, porque de lo contrario realmente es una situacion muy triste por la que esta pasando un ser humano que Jehova ama.

Saludos nuevamente Sad

Dunamis

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amigos t de j ayudemos a esta muchacha en La Paz Bolivia Empty Pregunta, ¿Es Jesus Dios?

Mensaje  cajomobe Miér Feb 10, 2010 5:33 pm

Hola a todos, soy Carlos, tengo una duda ¿por que los testigos de Jehova dicen que a Jesus no se debe adorar? ¿Jesus es Dios? Desearia que me aclararan este punto.
Muchas Gracias

Saludos.

cajomobe

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amigos t de j ayudemos a esta muchacha en La Paz Bolivia Empty Jesus es adorado, segun las Sagradas Escrituras

Mensaje  Dunamis Vie Feb 26, 2010 2:41 am

Para responder a esta pregunta es muy importante, por supuesto, tener en cuenta lo que nos registran las Sagradas Escrituras.

Ellas nos presentan una y otra vez que Jesús fue adorado. Aquí tenemos los pasajes:



Jesús adorado por ángeles:



"Cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: "Adórenlo todos los ángeles de Dios" (Hebreos 1:6)



"Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, que decían a gran voz: 'El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza'. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: 'Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos" (Revelación 5:11-13) (compárese con 1 Crónicas 29:11)



Jesús adorado por los hombres:



"Oyó Jesús que le habían expulsado; (al ciego de nacimiento) y hallándole le dijo: crees tú en el Hijo de Dios?.

Respondiendo él y dijo: Quién es, Señor, para que crea en él?

Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es.

Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró" (Juan 9:35-38)



"Y aconteció que bendiciendolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo. Ellos, después de haberle adorado, volvieron a Jerusalén con gran gozo" (Lucas 24:51-52)



"Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban" (Mateo 28:16-17)



"He aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: !Salve! y ellas, acercándose, abrazaron sus pies y le adoraron" (Mateo 28:9)



"Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: verdaderamente eres Hijo de Dios" (Mateo 14:33)



"Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron..." (Mateo 2:11)



"Por lo cual Dios también lo exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre" (Filipenses 2: 9-11) (compárese con Isaías 45:23)

Dunamis

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amigos t de j ayudemos a esta muchacha en La Paz Bolivia Empty Re: Amigos t de j ayudemos a esta muchacha en La Paz Bolivia

Mensaje  andreagomez Mar Mar 09, 2010 6:24 am

Dunamis escribió:Realmente es conmovedor!!

Por mi parte, yo nada puedo hacer, pues no soy TJ. Solo podremos orar por ella y tambien por sus padres. Quizas Hesse pueda hacer mas si es TJ, en vez de pensar que es una burla hacia su organizacion. Yo lo puedo entender, pero creo que en vez de un tan frio !!Que conmovedor!!, el que si es TJ pueda hacer las averiguaciones pertinentes a traves de su organizacion. Ojala y realmente el mensaje no sea verdadero y sea una burla, porque de lo contrario realmente es una situacion muy triste por la que esta pasando un ser humano que Jehova ama.

Saludos nuevamente Sad

Lastimosamente es verdad si yo hago esta cita es por que me siento impotente de poder ayudarla ya que la madre de ella me conose y si la denuncio a la policia no se si puedan salvarla tal vez si la organizacion de alguna manera castigara a sus padres para que por lo menos no usen a los testigos como pretexto para apañar sus abusos si alguien de los lectores vive en nuestra ciudad y es anciano de congregacion o tiene acceso a hablar con alguno por favor reunance para salvarla entre testigos debemos ayudarnos y ella nos necesita, ya que tengo entendido por algunas amigas que estan pensando en fugarse a la ciudad de Cochabamba no se si el padre (Manuel Rebollo Herbas) quiere escapar de la justicia, este es ex militar asi que es falso que a estas alturas quiera ser un testigo muy hipocrita de su parte despues de haberse dedicado a las armas durante toda su vida y teniendo a una esposa e hijos que fueron casi toda su vida de la organizacion.

andreagomez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amigos t de j ayudemos a esta muchacha en La Paz Bolivia Empty Mi opinion a un asunto asi

Mensaje  Karlos70 Lun Oct 25, 2010 4:25 pm

Rolling Eyes El consejo de ntro. Señor Jesicristo es: Hablar con la persona en cuestion en este caso sus padres (creo que esto ya se ha hecho en lo posible).
Luego toma a uno o dos testigos (tu Andrea has sido testigo de esta situacion completamente?)
Y si no los escucha aborda a los "ancianos" o superintendentes de la cong. Vayan a juntas y exponganlo (les sugiero que lo hagan con respeto).
Ellos veran el asunto y en la siguente visita del hno viajante abordenlo o si saben donde se hospeda vayan a verlo para que les de su sugerencia.
Pero recuerda que en el pueblo de Jehova Dios no se tolera maltrato inclusive a las esposas y si alguna esta expueta a violencia fisica o espiritualmente puede separarse o irse a vicir fuera de casa, para cuidar su integridad.
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Amigos t de j ayudemos a esta muchacha en La Paz Bolivia Empty jesucristo ,el primogenito de jehova

Mensaje  siloam321 Mar Nov 09, 2010 10:11 pm

cajomobe escribió:Hola a todos, soy Carlos, tengo una duda ¿por que los testigos de Jehova dicen que a Jesus no se debe adorar? ¿Jesus es Dios? Desearia que me aclararan este punto.
Muchas Gracias

Saludos.
hola,y saludos permite que te declare con todo mis conocimientos.que jesucristo,no fue,ni es ,ni sera,el dios todopoderoso jehova.y es mas tenemos acceso a jehova,por medio de jesucristo,y gracias a que dejando su posicion de arcangel,miguel,se hizo hombre,y derramo su sangre hasta la misma muerte,proveyendonos el perdon y la reconciliacion con jehova dios.y tambien un unico medio a imitar.ya que si el primer adan,murio siendo pecador,el ultimo adan,jesus,murio sin pecado.creo que me he explicado,saludos.a todos.
siloam321
siloam321

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 57
Localización : ferrol-coruña

http://elblogdesiloam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amigos t de j ayudemos a esta muchacha en La Paz Bolivia Empty jehova,creador de jesucristo

Mensaje  siloam321 Mar Nov 09, 2010 10:27 pm

Dunamis escribió:Para responder a esta pregunta es muy importante, por supuesto, tener en cuenta lo que nos registran las Sagradas Escrituras.

Ellas nos presentan una y otra vez que Jesús fue adorado. Aquí tenemos los pasajes:



Jesús adorado por ángeles:



"Cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: "Adórenlo todos los ángeles de Dios" (Hebreos 1:6)



"Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, que decían a gran voz: 'El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza'. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: 'Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos" (Revelación 5:11-13) (compárese con 1 Crónicas 29:11)



Jesús adorado por los hombres:



"Oyó Jesús que le habían expulsado; (al ciego de nacimiento) y hallándole le dijo: crees tú en el Hijo de Dios?.

Respondiendo él y dijo: Quién es, Señor, para que crea en él?

Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es.

Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró" (Juan 9:35-38)



"Y aconteció que bendiciendolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo. Ellos, después de haberle adorado, volvieron a Jerusalén con gran gozo" (Lucas 24:51-52)



"Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban" (Mateo 28:16-17)



"He aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: !Salve! y ellas, acercándose, abrazaron sus pies y le adoraron" (Mateo 28:9)



"Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: verdaderamente eres Hijo de Dios" (Mateo 14:33)



"Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron..." (Mateo 2:11)



"Por lo cual Dios también lo exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre" (Filipenses 2: 9-11) (compárese con Isaías 45:23)
hola,pues a jesucristo segun las escrituras se le ha llegado a ver ,pero a jehova,ningun hombre lo ha llegado a ver ,el dios unigenito que esta en el seno de la posicion con el padre lo ha dado a conocer.que ocurre entonces,que jesucristo imita o hace las cosas que le agradan a su padre jehova.en que sentido pues.lo adoraban en palestina,cuando hacia los milagros.lo adoraban como un dios,pero no como el dios todopoderoso.al cual y cuya gloria no somos capaces de discernir.que movio a jehova,a crear cosas,ya que se encontraba solo en el mundo espiritual,el amor.y primero creo al arcangel miguel,o jesucristo y por medio de el creo,todo lo visible y lo invisible.pues si estas dos seres son los mas importantes de toda la creacion,ya que gracias a ellos,vivimos,...y en cuanto al modo cientifico de ver la creacion,solo personas ,pudieran considerar tal cosa ,como ponerse en oposicion al creador.otra cosa a destacar es que el diablo,es adorado,no solo por los demonios,sino de todos aquellos que se ponen de su parte.me refiero a organizaciones ,politicas,religiosas.etc.pues por ahora nada mas.que no es poco. lol!
siloam321
siloam321

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 57
Localización : ferrol-coruña

http://elblogdesiloam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amigos t de j ayudemos a esta muchacha en La Paz Bolivia Empty Re: Amigos t de j ayudemos a esta muchacha en La Paz Bolivia

Mensaje  Pablo88 Miér Nov 10, 2010 6:13 am

Sad no entiendo como pueden pasar estas cosas.

Pablo88

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Amigos t de j ayudemos a esta muchacha en La Paz Bolivia Empty Re: Amigos t de j ayudemos a esta muchacha en La Paz Bolivia

Mensaje  Server Sáb Nov 05, 2011 8:18 am

Tienes que ir a un anciano de la congregación. Ella es mayor y si ella tiene bastate fe, que se vaya de su casa, ella como nosotros sabemos que Jehová no nos abandonara nunca. Y si ella le pide a jehová que le de mucha fuerza ella sabe que la va a recibir, ella tiene que ser fuerte, sin faltarle el respeto a sus padre y decirle ya basta, soy mayor, me voy y no me pueden aguantar punto. Pero es grave la situacion, llega a ser aca, estuviece golpeado su padre, fuera de broma. No por hermanos, pero si por los vecinos.
Server
Server

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : Puerto Rico

http://tjpr.forumotion.com/h7-indice

Volver arriba Ir abajo

Amigos t de j ayudemos a esta muchacha en La Paz Bolivia Empty Re: Amigos t de j ayudemos a esta muchacha en La Paz Bolivia

Mensaje  Destructor de los TDJ Vie Feb 15, 2013 5:00 pm

POBRE MUCHACHA DEBEN SALIRSE DE ESA SECTA,!!
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Amigos t de j ayudemos a esta muchacha en La Paz Bolivia Empty Re: Amigos t de j ayudemos a esta muchacha en La Paz Bolivia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.