Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras

4 participantes

Ir abajo

el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras  Empty el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras

Mensaje  Testigo De Cristo Miér Abr 18, 2012 4:04 am

presento la primera parte de este pequeño estudio para refutar a la secta testigos de Jehova , ya que muchos se quedan sin argumentos ante planteamientos “aparentemente lógicos “ de los seguidores de esta secta .


A mi durante mucho tiempo me vinieron a golpear la puerta , pero luego de ponerme a hablar con ellos y hacerles notar sus graves desviaciones , no volvieron mas , seguramente aconsejados por los lideres regionales , pues ellos no pueden debatir con personas teologicamente preparadas por razones que mas adelante expresare.También es necesario conocer a esta secta ya que es una suma de los grandes errores y herejías de toda la historia cristiana a saber:




Teocracia: Al igual que los zelotes secta judia de los tiempos de Jesús , los testigos de Jehova sostienen que el Mesías vino a luchar contra el sistema actual para establecer un reino terrenal.

Saduceismo:Al Negar la resurrección de los cuerpos, están representando a los saduceos , una secta judía del tiempo del Señor Jesús , los cuales sostenían que no había resurrección, ni vida mas allá de la muerte , ni ángeles ni espíritus. y que no habia vida despues de la muerte

Arrianismo:Al negar la divinidad del Señor Jesucristo, y sostener que fue creado, y era un angel . sostienen la misma herejía de Arrío, un hereje del tercer siglo que combatio al cristianismo .


Monarquismo:Al negar la doctrina de la Santísima Trinidad , los testigos de Jehova , hacen eco de esta herejía nacida a fines del siglo 2. que sostiene ( en terminos muy generales )que el Señor Jesus tan solo fue un hombre adoptado por Dios para ser su hijo



Creo que con este breve resumen ya se habrán dado cuenta de la magnitud del error de esta herética secta.
Un testigo de Jehova da la apariencia de saber mucho , de conocer mucho la Escritura , pero nada mas lejos de la verdad, un testigo de Jehova solo repite como loro lo que escucha en sus “estudios de la atalaya” cuya fuente de autoridad no es precisamente la Biblia , sino la revista que ellos mismos tratan de venderle a usted cada ves que lo ven , “ el atalaya”.

Por eso , alguien versado en el estudio de las Escrituras no tendrá mayor problema en desarmar todos los “aparentemente lógicos” pero falsos argumentos de estos Falsos testigos de Jehová.

Por una lógica falta de espacio, citare las doctrinas he inmediatamente la refutación con los versículos bíblicos correspondientes.

LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD :Según los testigos de Jehová.

Dice el libro “sea Dios veraz “( que es como la biblia de los TJ) La doctrina en breve , es que hay tres dioses en uno :Dios el Padre ,Dios el Hijo, y Dios el Espíritu Santo , los tres iguales en poder ,substancia y eternidad”
“La conclusión obvia por lo tanto , es que satanás es quien origino la doctrina de la Trinidad”
“La plena verdad es que la doctrina constituye otro esfuerzo de satanás por impedir que las personas temerosas de Dios aprendan la verdad acerca de su Jehová y su Hijo . Cristo Jesús . No , no hay una trinidad”


REFUTACION:Biblica

Como vemos los testigos de Jehová no creen en la doctrina de la Santísima Trinidad, es mas , se la pasan alardeando de que nadie les puede demostrar la doctrina de la Trinidad mediante las Sagradas Escrituras.

Para comenzar , debemos de recordar siempre que los TJ son racionalistas en extremo . Así que siempre que no entiendan algo , van a negarlo por ese mismo principio , no entienden que no siempre la razón tiene que ir de la mano de la fe, ya que hay cosas que solo por fe entenderemos.

historicamente La doctrina de la trinidad siempre ha sido atacada por los enemigos del cristianismo , aunque muchos de estos pretenden sostener el falaz argumento de que la doctrina de la Trinidad no fue enunciada sino hasta el concilio de Nicea en el año 325 ( si mal no recuerdo ) el argumento se cae cuando uno razona ( ja , curiosamente, en este caso los TJ no son fieles a su principio de ajustar todo a la razón, por que no les conviene) y medita que el concilio fue celebrado con el fin de enunciar oficialmente esta doctrina esencial del evangelio que estaba siendo atacada por los herejes , entre los que se destacaba Arrio ,presbistero de Alejandria.al cual Rusell fundador de la secta admiraba ........

Ahora , si estaba siendo atacada desde antes, ¿ como pueden decir los (TJ) que no existía hasta ese entonces ? Habra que pedirle explicaciones a los T.J: sobre esto, aunque para cuando usted comience a nombrar el concilio de Nicea y al hereje Arrio a

Su pobre sectario testigo ya le va a estar doliendo la cabeza preguntándose de que estará hablando?



Ahora que ya lo tiene medio mareado usted puede comenzar a refutar biblicamente su error. es posible que el testigo le vueba a repetir como loro algunos pasajes fuera de contexto que se aprendieron de memoria de la atalaya
Primero , hágale notar que el cristiano no dice como ellos que “ hay tres dioses en uno” sino , que hay tres Personas en la Deidad ,de la misma substancia , coeternas y coexistentes e inmutables para siempre y estas tres Divinas Personas Son el Unico Dios Eterno.


El credo Atanasiano lo enuncia de esta manera:

adoramos a un solo Dios en la Trinidad, y a la Trinidad en la unidad; distinguimos entre las personas, mas no dividimos la sustancia. Porque el Padre es una persona definida, el Hijo otra y el Espíritu Santo también otra. Con todo, el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo tienen una misma divinidad, igual gloria y coeterna majestad. Lo que el Padre es, el Hijo lo es y el Espíritu Santo también lo es. El Padre no fue creado, el Hijo no fue creado y el Espíritu Santo no fue creado. El Padre es incomprehensible, el Hijo es incomprehensible y el Espíritu Santo es incomprehensible. El Padre es eterno, el Hijo es eterno y el Espíritu Santo es eterno. No obstante, no hay tres seres eternos, sino un solo ser eterno. Así, no hay tres seres increados, ni tres seres incomprehensibles, sino un solo ser increado y un solo incomprehensible.



Esto es solo un extracto, pronto lo publicare completo. Pero , luego si usted le cita este credo , el TJ tendrá derecho a exigirle que usted le demuestre biblicamente , lo que manifiesta. Bueno para taparle la boca a los loritos usted podrá citarle los siguientes pasajes y pedirle a los TJ que expliquen, por que Dios Habla de si mismo en plural:



Génesis 1:26 “ HAGAMOS al hombre”
Génesis 11:7 “ DESCENDAMOS y CONFUNDAMOS “
Génesis 3:22 “ He aquí que el hombre es como UNO DE NOSOTROS”
Isaias 6:8 “¿A quien enviare , y quien ira por NOSOTROS?”



Ahora usted puede pedirle a los TJ que expliquen esos pasajes ¿ con quien hablaba Dios ?¿ Con los ángeles? Imposible, ellos no pueden ayudar a crear ni Dios les toma opinion de lo que el hace , por tanto no hablaba con ellos.

A los pobres TJ no les quedara otra mas que decidir entre dos opciones, la primera es que “hay mas de un dios” y la segunda , es la que sostenemos los cristianos bíblicos la doctrina de la Santísima Trinidad. Pero lamentablemente en su obstinacion los TJ se inclinan por la primera opción, ellos afirman que “hay mas de un dios” , ya que como mas adelante les mostraremos, ellos creen que el Señor Jesús es “un dios menor” . o sea que su secta es Politeista.


Cuando los TJ reconozcan que ellos creen que hay mas de un dios como lo hizo el sectario forista karlos , usted muy amablemente le pedirá que habrá su Biblia y busque Isaias 43:10 que dice “Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.”

Ahí ya los tienen acorralados aqui le van a decir que se tienen que ir porque tienen una cita con un estudio de la atalaya o no podrán decir que no conocían ese versículo ya que es el versículo de donde ellos toman su nombre.

A esta altura , nuestro apabullado y decerebrado TJ estará buscando la forma de salir corriendo por no saber que contestarle. Seguro que estará buscando la forma de desviar la conversación, como ya es costumbre en ellos cuando la ven perdida. quizás en un rapto de desesperación le citen Deuteronomio 6:4 “ Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová UNO es. “ ignorando todo lo que ya usted le ha refutado anteriormente , pero este versículo esta otra trampa mortal para ellos ya que el termino Hebreo que se utiliza en este pasaje es (Echad) , el mismo que indica unidad en el pasaje de Génesis 2:24 “Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán UNA sola carne.” Usando la misma logica que los TJ se abrogan ,les podra decir que podemos deducir que en un matrimonio vuelve a una pareja en una sola mente , en intereses , deseos , planes etc. sin dejar de ser por ello dos personas a la vez distintas , al igual lo remarca la Shemá Judía Jehová UNO ( echad) es , nos indica claramente una pluralidad en completa unidad ( la doctrina de la Trinidad)


Bueno por ahora creo que con esto tienen para entretenerse un rato


Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras  Empty Re: el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras

Mensaje  javi Jue Abr 19, 2012 10:00 pm

Bueno, y ahora, para librar a mi mente de las ideas de la herejía de "gringolandia" ¿me podrías explicar por qué en estos textos se dice que Jehová es el DIOS de Jesús?

Reina-Valera (1995)

Efesios 1:17-18
"para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él;"
Juan 20:17
"Jesús le dijo:—¡Suéltame!, porque aún no he subido a mi Padre; pero ve a mis hermanos y diles: “Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios."
1 Corintios 11:3
"Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios es la cabeza de Cristo."
Colosenses 1:3
"Siempre que oramos por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo,"
2 Corintios 1:3
"Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,"
2 Corintios 11:31
"El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien es bendito por los siglos, sabe que no miento."
1 Corintios 8:6
"para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos."
Juan 17:3
"Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado."
Hebreos 1:9
"Has amado la justicia y odiado la maldad,por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,con óleo de alegría más que a tus compañeros."

¿Sabías que la trinidad no se creyó en España hasta que fue impuesta oficialmente en el siglo VI porque el rey de los godos, Recaredo, había abjurado del arrianismo y abrazado la religión católica y el símbolo de Nicea, la trinidad.?
Y todo esto fue claramente por razones políticas... la necesidad de fusionar a los visigodos y los hispanorromanos, los dos grandes grupos de población de la Iberia de aquel tiempo.

¿Sabías que los hindúes adoran también a una trinidad, la Trimurti de tres cabezas compuesta de Brahma, Visnú y Siva?
¿Sabías que en el antiguo Egipto se adoraba a la trinidad o tríada de Osiris, Isis (su esposa) y Horus (su hijo)?

Deberías informarte de la raíz de tus creencias, ya que no son cristianas.






javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras  Empty Re: el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras

Mensaje  agnostico100 Vie Abr 20, 2012 12:22 am

javi escribió:Bueno, y ahora, para librar a mi mente de las ideas de la herejía de "gringolandia" ¿me podrías explicar por qué en estos textos se dice que Jehová es el DIOS de Jesús?

Reina-Valera (1995)

Efesios 1:17-18
"para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él;" (texto totalmente trinitario)
Juan 20:17
"Jesús le dijo:—¡Suéltame!, porque aún no he subido a mi Padre; pero ve a mis hermanos y diles: “Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios." (¿Por qué usa ese tipo de expresión? por que no decir: "a nuestro Padre y a nuestro Dios" ¿no sería mas correcto?)
1 Corintios 11:3
"Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios es la cabeza de Cristo." (¿Sabías que en Jesús encontramos las dos esencias, la de verdadero Dios y la de verdadero hombre? como Dios ha creado todo lo que existe y como hombre es dependiente del Padre ¿sabías eso?)
Colosenses 1:3
"Siempre que oramos por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo," (Desde luego que existe el Padre, pero explicanos ¿desde cuando existe el Padre y desde cuando el Hijo?)
2 Corintios 1:3
"Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación," (Esta claro lo que dice San Pablo 2.Reciban gracia y paz de Dios
nuestro Padre y de Cristo Jesús, el Señor. 3.Bendito sea Dios, Padre de
Cristo Jesús, nuestro Señor, Padre lleno de ternura, Dios del que viene todo
consuelo.
Como dice la confesión de Santo Tomas: "Señor mío y Dios mío")


2 Corintios 11:31

"El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, (¿Por qué individualiza como en Juan 20:17 y por qué utiliza Adonaí=Kyrios=Señor nuestro? ¿acaso no sabemos que ese título corresponde a Dios?) quien es bendito por los siglos, sabe que no miento."
1 Corintios 8:6
"para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios [Theos], el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un [Kyrios]Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos." (ambas expresiones se refieren a Dios)
Juan 17:3
"Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios (entonces ¿por qué ustedes hablan de tres dioses?)verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado."
Hebreos 1:9
"Has amado la justicia y odiado la maldad,por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,con óleo de alegría más que a tus compañeros."

¿Sabías que la trinidad no se creyó en España hasta que fue impuesta oficialmente en el siglo VI porque el rey de los godos, Recaredo, había abjurado del arrianismo y abrazado la religión católica y el símbolo de Nicea, la trinidad.? (esta no pasa de ser propaganda de la watchtower, y si tu la usas quiere decir que desconoces la historia de la Iglesia de Cristo La palabra Trinidad es una creación de nuestro lenguaje, ciertamente no se encuentra en la Biblia. Empezó a utilizarse después del año 150; comenzó primero con Teodoto, un hereje, y fue luego asumida por el teólogo laico Tertuliano (murió en el 220)) Y todo esto fue claramente por razones políticas... la necesidad de fusionar a los visigodos y los hispanorromanos, los dos grandes grupos de población de la Iberia de aquel tiempo. (no sabes ni lo que dices, eso te pasa por copiar de la atalaya y no de un libro decente de la historia de la Iglesia)

¿Sabías que los hindúes adoran también a una trinidad, la Trimurti de tres cabezas compuesta de Brahma, Visnú y Siva? (sigue siendo propaganda de la atalaya, esas se llaman "triadas", te digo que no sabes)
¿Sabías que en el antiguo Egipto se adoraba a la trinidad o tríada de Osiris, Isis (su esposa) y Horus (su hijo)?

Deberías informarte de la raíz de tus creencias, ya que no son cristianas. (exactamente, te debías de poner a estudiar libros decentes y verídicos y dejar de hacerle caso nada mas a la watchtower, ya te han demostrado que no utilizas honradamente la documentación, tijereteas textos, alteras palabras, manipulas documentación, etc. todo esto instruído por la watchtower que así lo hace, pero lo que se te olvida es que no estas hablando con algunas de las personas ignorantes que te topas los días domingos en que sales a engañar gente)






agnostico100
agnostico100

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras  Empty Re: el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Abr 20, 2012 1:58 am

primero que nada tendriamos que poner un enfasis en la informacion falsa que dan los testigos de Jehova al referise
al dogma de la trinidad
a ellos se les ha ensenado y ponen ejemplos en su libraco (deberia cree usted en la trinidad ) que por cierto esta lleno de errores y falsa informacion falsamente ensenan que las religiones indues o la egipcia tambien creian en una trinida dnada mas falso que esto hay les explicare el porque (este senor como nada mas postea informacion de la atalaya repite como perico lo mismo que lee en su revista )

los egipcios los indues crein en triadas de dioses completamente diferente al dogma que los verdaderos cristianos
creemos las triadas de dioses se definian en tres dioses de tres por eso se les llama triadas en cambio el dogma trinitario es completamente diferente estos sectarios de mala leche dicen que la la Trinidad es como una Tríada. ¿ pero Cuál es la diferencia?

La Trinidad es la enseñanza de que existe un solo Dios en todo el universo y no ha habido ni habrá ninguno antes de Él (Is 44:6, Cool y que Dios consiste de tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El Padre no es la misma persona que el Hijo el cual, a su vez, no es la misma persona que el Padre, el cual no es la misma persona que el Espíritu Santo. Sin embargo, no son tres dioses, sino uno sólo.

En contraste a la Trinidad, una Tríada está compuesta de tres dioses separados, donde cada uno es un dios. Por lo tanto, en la doctrina de la Tríada, el Padre sería un dios, el Hijo sería otro dios y el Espíritu Santo también sería otro dios. Esta no es la doctrina de la Trinidad ni tampoco es bíblica.y nada tiene que ver con lo que ensena su porqueria de literatura de esta secta

el tal javi debido a su craza ignorancia y por lo cual califica perfectamente para ser testigo en contra de Jehova el muy ignorante no puede diferenciar entre una triada de dioses a la trinidad Cristiana recuerden son decerebrados
que nada mas postean y repiten como loros sin pensar ni disernir las ensenazas de su secta gringa de Brookling...

quiteles la atalaya y se pierden en la nada.......
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras  Empty Re: el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras

Mensaje  javi Vie Abr 20, 2012 5:18 pm

Y si a ti te quitaran la venda de los ojos sabrías decir algo de provecho...

No dejo de quedar maravillado al ver como se tuercen las escrituras. Aunque la biblia ponga explícitamente que Jehová es Dios de Jesús, NADA, ustedes siguen con la suya.
Me llaman a mi ignorante porque digo que los trinitarios creen en una triada?
Jehová es DIOS, Cristo es DIOS, espíritu santo es DIOS (ya van 3 dioses) PERO solo hay un DIOS, no? jajajaja, ¿y yo soy el que da información falsa?
Para información verdadera, les digo a todos los trinitarios, que cuando salgo a predicar por las calles y a las casas, muy pocas personas creen en esa doctrina, es más, muy pocos católicos creen en su propia iglesia. En cuanto a evangelistas, etc, en seguida repiten como loros que son hijos de Dios y que Cristo es Dios, pero cuando quieres razonar con la biblia (con SU biblia) salen despavoridos.

Otra cosa....
Ya está bien de decir que Cristo tiene "varias" esencias en si mismo, así, cuando les interesa a los trinitarios es hombre o Dios, o lo que sea, siempre a conveniencia.
Cristo en la tierra era HOMBRE, no tenía 2, ni 3 esencias.
RAZONEMOS (algo imposible para algunos)

Juan 5:31-38 Nueva Versión Internacional (NVI)
"Si yo testifico en mi favor, ese testimonio no es válido.32 OTRO es el que testifica en mi favor, y me consta que es válido el testimonio que él da de mí. 33 Ustedes enviaron a preguntarle a Juan, y él dio un testimonio válido.34 Y no es que acepte yo el testimonio de un hombre; más bien lo menciono para que ustedes sean salvos.35 Juan era una lámpara encendida y brillante, y ustedes decidieron disfrutar de su luz por algún tiempo.36 El testimonio con que yo cuento tiene más peso que el de Juan. Porque esa misma tarea que el Padre me ha encomendado que lleve a cabo, y que estoy haciendo, es la que testifica que el Padre me ha enviado.37 Y el Padre mismo que me envió HA TESTIFICADO EN MI FAVOR..."

Aquí, Cristo habla CLARAMENTE de que hay 2 personas que testificaban a favor de él, una, DISTINTA, Juan el bautizante, y otra DISTINTA el Padre, Jehová, que era el testimonio de más peso.
Si Jesús tuviera distintas "esencias" dentro de él, no le haría falta testimonio de nadie más ¿no?
Esto armonizaba con la Ley, que exigía el testimonio de, al menos 2 personas para demostrar un hecho. (Deuteronomio 17:6, 7)

Ah, por cierto, que no se me olvide, esto lo he sacado de la Wikipedia
____________________________________________________________

Recaredo I (¿? – Toledo, 21 de diciembre del año 601) fue rey de los visigodos desde el 586 hasta el 601, cuando murió en Toledo.
Hijo y sucesor de Leovigildo, combatió a los francos, a los bizantinos (aún presentes en el litoral andaluz) y a los vascones, y hubo de sofocar varias revueltas de los nobles visigodos.
El hecho más destacado de su reinado se produjo en 589, cuando convocó el III Concilio de Toledo en el que, junto con varios nobles y dignatarios eclesiásticos, abjuró del arrianismo y se convirtió al catolicismo, con lo que llevó a cabo la unificación religiosa entre visigodos e hispanorromanos, a la que aspiró su padre de forma inversa y quien, al parecer y paradójicamente, le aconsejó esta vía.

_________________________________________________________________________________

Mentiroso yo? mentirosas nuestras publicaciones?

NOOO

MENTIROSOS USTEDES LOS TRINITARIOS QUE NO QUIEREN VER LA REALIDAD.







javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras  Empty Re: el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras

Mensaje  agnostico100 Vie Abr 20, 2012 6:09 pm

javi escribió:Y si a ti te quitaran la venda de los ojos sabrías decir algo de provecho...

No dejo de quedar maravillado al ver como se tuercen las escrituras. (Esto es lo que se puede llamar descaro, ¿acaso no todas las confesiones cristianas le han hecho notar a los falsearios de la watchtower sus alteraciones a la Palabra de Dios? ¿acaso no se les ha demostrado que a través de fotoshop han hecho propaganda alterando hasta los carteles de otras Iglesias? ¿acaso no esta plenamente demostrado su montaña de engaños para enganchar incautos con una política de terrorísmo escatológico? que descaro de querer acusar a otros de lo que ustedes son maestros)


Aunque la biblia ponga explícitamente que Jehová es Dios de Jesús, NADA, ustedes siguen con la suya.
Me llaman a mi ignorante porque digo que los trinitarios creen en una triada? (Desde luego que eres ignorante y cobarde, por tu ignorancia y cobardia defiendes la mentira mas declarada y evidente de todos los tiempos, ¿cómo es posible que exista una persona que justifique una mentira de la watchtower sobre la voluntad de Dios y que siga creyendo en otra y otra y otra más? que diga: "que su organización se fundó sobre una montaña de mentiras pero que ya van desapareciendo poco a poco", pues entonces ¿sobre que "verdad" se fundaron? ¡¡Increible!! y todavía vienes a querer desvirtuar tu ignorancia)
Jehová es DIOS, Cristo es DIOS, espíritu santo es DIOS (ya van 3 dioses) PERO solo hay un DIOS, no? jajajaja, ¿y yo soy el que da información falsa? (aquí demuestras totalmente tu ignorancia, no puedes captar que las Tres divinas personas estan contenidas dentro de UN SOLO Y UNICO DIOS y que por ello es correcto decir que: "TODOS Y CADA UNO DE ELLOS ES DIOS" pero desde luego que eso escapa a tu nivel intelectual)
Para información verdadera, les digo a todos los trinitarios, que cuando salgo a predicar por las calles y a las casas, muy pocas personas creen en esa doctrina, es más, muy pocos católicos creen en su propia iglesia. (Eso es una utopía de la watchtower, la realidad está aquí a la vista de miles de internautas, aquí está evidente la ignorancia y fanatísmo de los testigos de jehová, ¿a cuántos católicos de los que participamos en los foros, has convencido? aquí estamos verdaderos católicos comprometidos con nuestra Iglesia y que nos hemos preocupado por conocer nuestra fe ¿ha cuantos has hecho confesar que están equivocados o has dejado sin responder a las mentiras que ustedes publican? esta si podría ser una joya para tu corona y no las fantasías que vives cada domingo en que te hundes mas en tu pecado de escandalizar al Pueblo de Dios) En cuanto a evangelistas, etc, en seguida repiten como loros que son hijos de Dios y que Cristo es Dios, pero cuando quieres razonar con la biblia (con SU biblia) salen despavoridos. (¿sera cierto? ¿porqué desertan ustedes de los foros? ve nada mas el foro de univisión, es un asco, los testigos lo han convertido en un basurero y, cuando ya no encuentran salida, se dedican a insultar, a agredir, y por último, huyen del foro)

Otra cosa....
Ya está bien de decir que Cristo tiene "varias" esencias en si mismo, así, cuando les interesa a los trinitarios es hombre o Dios, o lo que sea, siempre a conveniencia.
Cristo en la tierra era HOMBRE, no tenía 2, ni 3 esencias.
RAZONEMOS (algo imposible para algunos) (Pobre ignorante, ¿acaso Dios puede en algún momento dejar de ser Dios? eres la ignorancia en pie)

Juan 5:31-38 Nueva Versión Internacional (NVI)
"Si yo testifico en mi favor, ese testimonio no es válido.32 OTRO es el que testifica en mi favor, y me consta que es válido el testimonio que él da de mí. 33 Ustedes enviaron a preguntarle a Juan, y él dio un testimonio válido.34 Y no es que acepte yo el testimonio de un hombre; más bien lo menciono para que ustedes sean salvos.35 Juan era una lámpara encendida y brillante, y ustedes decidieron disfrutar de su luz por algún tiempo.36 El testimonio con que yo cuento tiene más peso que el de Juan. Porque esa misma tarea que el Padre me ha encomendado que lleve a cabo, y que estoy haciendo, es la que testifica que el Padre me ha enviado.37 Y el Padre mismo que me envió HA TESTIFICADO EN MI FAVOR..."

Aquí, Cristo habla CLARAMENTE de que hay 2 personas que testificaban a favor de él, una, DISTINTA, Juan el bautizante, y otra DISTINTA el Padre, Jehová, que era el testimonio de más peso.
Si Jesús tuviera distintas "esencias" dentro de él, no le haría falta testimonio de nadie más ¿no?
Esto armonizaba con la Ley, que exigía el testimonio de, al menos 2 personas para demostrar un hecho. (Deuteronomio 17:6, 7)

Ah, por cierto, que no se me olvide, esto lo he sacado de la Wikipedia
____________________________________________________________

Recaredo I (¿? – Toledo, 21 de diciembre del año 601) fue rey de los visigodos desde el 586 hasta el 601, cuando murió en Toledo.
Hijo y sucesor de Leovigildo, combatió a los francos, a los bizantinos (aún presentes en el litoral andaluz) y a los vascones, y hubo de sofocar varias revueltas de los nobles visigodos.
El hecho más destacado de su reinado se produjo en 589, cuando convocó el III Concilio de Toledo en el que, junto con varios nobles y dignatarios eclesiásticos, abjuró del arrianismo y se convirtió al catolicismo, con lo que llevó a cabo la unificación religiosa entre visigodos e hispanorromanos, a la que aspiró su padre de forma inversa y quien, al parecer y paradójicamente, le aconsejó esta vía.

_________________________________________________________________________________

Mentiroso yo? mentirosas nuestras publicaciones?

NOOO

MENTIROSOS USTEDES LOS TRINITARIOS QUE NO QUIEREN VER LA REALIDAD. (¿por qué gritas? la Verdad no necesita de gritos, la ignorancia y la mentira si necesitan gritar)







agnostico100
agnostico100

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras  Empty hola

Mensaje  Testigo de Jesucristo Vie Abr 20, 2012 10:14 pm

Mentiroso yo? mentirosas nuestras publicaciones?

NOOO

MENTIROSOS USTEDES LOS TRINITARIOS QUE NO QUIEREN VER LA REALIDAD.


, relajese un poco javo , hombre, no nos pegue jaja, tomese las cosas con mas calma,

ademas usted dice que nosotros no queremos ver la realidad,

¿ por que no nos muestra usted ahora que es la realidad porque hasta ahora no ha hecho nada ,??

lo digo para poder ver la realidad

saludos
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras  Empty Re: el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Abr 21, 2012 2:49 am

oye retrasado mental desonesto y falso compruebame donde dije yo lo que tu escribes aqui

lo que escribio el tal Javi
No dejo de quedar maravillado al ver como se tuercen las escrituras. Aunque la biblia ponga explícitamente que Jehová es Dios de Jesús, NADA, ustedes siguen con la suya.
Me llaman a mi ignorante porque digo que los trinitarios creen en una triada?
Jehová es DIOS, Cristo es DIOS, espíritu santo es DIOS (ya van 3 dioses) PERO solo hay un DIOS, no? jajajaja, ¿y yo soy el que da información falsa?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tendras un problema de vison o inventas o ya definitivamente eres un buen representante de tu secta mentiroso
tuerces informacion tijereteas a tu convenencia repites como perico informacion ,sabes que eres la peor de la basofia por eso estas con ellos .....por eso eres fiel seguidor de Russell .............................

Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras  Empty Re: el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras

Mensaje  javi Sáb Abr 21, 2012 10:57 am

Copiado de Testigo de C.
____________________________________________________________________________________________________________
Dios consiste de tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El Padre no es la misma persona que el Hijo el cual, a su vez, no es la misma persona que el Padre, el cual no es la misma persona que el Espíritu Santo. Sin embargo, no son tres dioses, sino uno sólo.
____________________________________________________________________________________________________________

¿quien es el retrasado mental y el deshonesto? ¿es que no sabes lo que escribes?
Hay 1 Dios, pero son 3 personas dentro de él ¿no? Luego las 3 son Dioses aunque haya 1 solo Dios ¿o Jesús no es Dios y el espíritu santo no es Dios?

Sí, se que es una creencia "rara", sobretodo cuando lo lees así,tal cual.



javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras  Empty Re: el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Abr 22, 2012 12:14 am

pues como no va hacer rara para ti si no eres Cristiano..... si fueras Crsitiano no te pareceria rara pero como eres un simple Russelista decerebrado que jamas has estudiado la Biblia sin la ayuda de tu atalaya pues cuando vas a salir del herror.......no es lo mismo fumarte todas las atalayas a agarrar una biblia ,claro que no sea el mugrero de traduccion de tu secta Gringa

das lastima .............de tu terrible ignorancia .........
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras  Empty Re: el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras

Mensaje  javi Dom Abr 22, 2012 6:57 pm

Testigo de Jesucristo escribió:Mentiroso yo? mentirosas nuestras publicaciones?

NOOO

MENTIROSOS USTEDES LOS TRINITARIOS QUE NO QUIEREN VER LA REALIDAD.


, relajese un poco javo , hombre, no nos pegue jaja, tomese las cosas con mas calma,

ademas usted dice que nosotros no queremos ver la realidad,

¿ por que no nos muestra usted ahora que es la realidad porque hasta ahora no ha hecho nada ,??

lo digo para poder ver la realidad

saludos



Mateo 13:12-15
". . .Porque al que tiene, más se le dará, y se le hará abundar; pero al que no tiene, hasta lo que tiene le será quitado. 13 Por esto les hablo a ellos usando ilustraciones, porque, mirando, miran en vano, y oyendo, oyen en vano, ni captan el sentido de ello; 14 y para con ellos se cumple la profecía de Isaías, que dice: ‘Oyendo, oirán, pero de ningún modo captarán el sentido de ello; y, mirando, mirarán, pero de ningún modo verán. 15 Porque el corazón de este pueblo se ha hecho indispuesto a recibir, y con los oídos han oído sin responder, y han cerrado los ojos; para que nunca vean con los ojos, ni oigan con los oídos, ni capten el sentido de ello con el corazón, y se vuelvan, y yo los sane’."


Salu2

javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras  Empty Re: el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Abr 22, 2012 11:46 pm

oye muy buen texto no se a que secta me recuerda MMMMMMM........

a ya me acorde !Claro!.... Los testigos de Jehova Segiudores de Russell ....... affraid
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras  Empty Re: el testigo de Jehova da la apariencia de conocer mucho las escrituras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.