Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es lo mismo? yo digo que si

2 participantes

Ir abajo

es lo mismo? yo digo que si Empty es lo mismo? yo digo que si

Mensaje  oswaldo de la cruz Jue Nov 18, 2010 5:16 am

bu eno es q nunca habia es tado en un foro per lo que quie ro compartir es lo siguiente
miren por lo qu e he leido e investigado de aqui de alla bueno x es que JEHOVA creo a los seres espirituales bueno yo asi le entiendo
1 jesus y despues los angeles y estos fueron obreros osea como chalanes ( ayudantes) de jesusu que es el obrero maestro y JEHOVA es le arquitecto bueno y satanas donde queda en que parte de el orden de la creacion que da no se si alguien podria aclarar esa duda
2el coran y otros libros que se dicen que son apocrifos deveras los habran hecho por inspiracion de un angel ose me refiero a que si los inspiro un angel ojo no quiero decir que sea un angel de dios llamemosle un demonio o un espiritu de engaño como lo llaman en las escritura en el libro de reyes el que se le aparecio al profeta por eso es que hay cosasciertas en estos libros? y hablan de cosas que pudieron suceder? no quiero decir que sea correcto esa literatura mi punto es que si deveras un angel o demonio los pudo haber inspirado pero claro distorciono la verdad ya saben para crear falsas doctrinas y se cumpliese el temor de pablo y asi afirman do por un ejemplo el famosolibro del mormon que segun le fue dado a jose smith, y sucede lo que dijo pablo en galatas de un evangelio diferente ala enseñansa de cristo que era falso de doctrina de demonios
3 y este es el que me perturba mas bueno no mas pero si el q ahora estoy interesado bueno los genios del coran, los famosos extraterrestres y los hijo de dios ( lo q se conose como angeles digamoslo asi) son lo mismo? por q yo creo q si osea claro q en ves de hijo de dios me refiero a q los caidos o demonios que las diferentes culturas los llaman de diferente manera pero actuan como tal asustan ala gente la as dañan como habla el coran de la creacion de los jinn osea genios que vienen siendo lo que se cono cerian como serafines ya q dice el coran de q fueron creados del fuego de dios igual que los serafines tengo entendido que queire decir los fogosos ahora
no seria correcto que alos hijos de Dios se denominara de otraforma es decir tengo entendido que angel quiere decir mensajero pero no todos los hijos de Dios cumplen con esa funcion por lo que yo he leido en el cielo estan bien organizados es decir unos alaban aJEHOVA y asi otros son guardias
4 bueno me sigo con los extraterrestres aun que JESUS es extraterrestre por que obvio el no es de este jacal (lugar) pero estuvo aqui los supestos ovnis y raptos de estos son los demonios ? bueno yo creo que si creo que en esta generaciopn es oson los demonios mas conocidos por el hombre hoy en dia merefiero a que todos saben q es un extrarterresre
bueno hay una pelicula basada en hechos reales que se llama el cuarto contacto y esta habla de personas que sufren de visitas de estos seres pero curiosamente los asocian con la cultura sumeria bueno es de saberse q esta fue una d la sprimeras mas antuguas en los registros existentes y curiosa mente se dicen que hubo poseciones de estos y cuando estaban en ese estado de cian
" nosotros somos su dios yo soy dios ustedes son nuestra creacion", pero logico q estas persona s no lo creian sabian que eso lo q les pasaba pretendia engañarlos mi conclucion es q elloos pretenden confundir a la gente para dudar de JEHOVA valiendose de confundir ala genteme diante personalidades multiples es como sieelos se sienten con derecho por haber colaborado a crear al a tierra y su contenido y por eso hoistigan ya que saben que no tienen perdon mi punto es q hay q abrir la mente de la genta que tiene esas creencia s ya que la persona q esta confundida duda de todo hasta de la existencia de JEHOVA BUENO ESTA S CONCLUCIONES LA S SAQ DE Q LEEO LAS ATALAYAS Y LAS PUBLICACIONES Q ME DA UN HERMAO BUENO ES Q NOSE SI LE PUEDO LLAMAR ASSI .
VERAN ESTOY APUNTADO EN LA ESCUELA Y VOY A LAS REUNIONE S pero no se si le puedo llamar hermano pero bue no es todo diganme si estoy en lo correcto o equivocado he hablado de esto no tan extendido con la persona quien me da estudio es q cuando saco el tema aveces toca q agarro en curva a quien me da estudio no lo hago de mala fe si no q nada mas se me viene a la cabeza y como me da estudio una ves ala semana y la otr a q lo veo cuando es la escuela y la otra es la reunio como ahora mas q nada por tiempo y en las situaciones en q estoy les agradeceria mucho que me dijeran ay clararran si mi hipotesis es correcta ya me dieron la de los angeles de la atalaya pero no habla de tema s asi de complejos y extendido la informacion qu e luego busco es mas profunda pero hay publicaciones que no me sacan de duda deacuerdo con la duda q tengo por so quiero platicar y conversar con ustedes be eno de antemano gracias espero que nos encontremos para hablar les dejo mi correo:oswa_cruz_2@hotmail.com[/color] si tienen informacion acerca del tema porfavor compartanla conmigo adios

oswaldo de la cruz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

es lo mismo? yo digo que si Empty Ubicate!!

Mensaje  Karlos70 Mar Ago 02, 2011 5:55 am

Estimado O, parece ser que no esta clara tu mente en cuanto a lo que crees, porque brincas de un tema a otro, debes primero enfocarte en un punto y entonces de ahí partir hacia una respuesta.

En Mexico hablar así (de un tema a otro) se le conoce como "Cantinflear" que era la manera que se caracterizaba "el gran Cantinflas" pero él era un cómico en sus películas y causaba gracia su manera de hablar porque confundia al otro personaje y su respuesta no quedaba en nada al final.

Espero que lo tomes como una sugerencia y si no pues te darán contestación mis apreciados: Javi y soloyo, ja ja bueno apenas los pasaré a saludar pero me agrada que defiendan a Nuestro querido Dios Jehová de tanto halo de misterio que muchos supuestos teologos expresan y solo confunden mas a las "ovejitas descarriadas" de la humanidad.

-Yo creo que sí, saludos!!
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.