Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El día de la misa del gallo

Ir abajo

El día de la misa del gallo Empty El día de la misa del gallo

Mensaje  Enseñame tus teteras Miér Mar 21, 2012 8:06 pm

Saludos, hermanos.
Hoy quería hablaros sobre una mujer con su hijo homosexual que pasaban a mi lado en el parque.
El hijo homosexual se me acercó, y me dijo que yo, al igual que él, estaba enfermo. Intenté recordar la biblia para saber qué decirle, pero mira, que Jesús se folló doce apostoles, le comió el coño a Magdalena, y nadie le reclamó nada. (Bueno, a la Magdalena le puso la María de puta pa'rriba)
Pues como yo quiero ser como Jesús, le comí la boca al maricón. El problema es que sentí placer en el beso. Me sentí como Jesús. Le dije que si quiso ser mi apostol, pero me escupió en la cara diciéndome que estaba enfermo por pensar en la biblia y en Dios. Pensé; "¿Qué dice? el enfermo es él. Pero como yo le había besado también, no pude decir nada.
Más tarde, la madre vino, le conté que era un testigo de Jenová, y me aconsejó ir al psiquiatra.
¿Qué hago, le como la boca a ella tambien? D: ayudadme por el amor de jesus, mi único amor predilecto..mi unica sed de venganza contra el mundo y su locura por pensar ellos mismos por sus propios medios sin depender de la palabra de DIOS.
Enseñame tus teteras
Enseñame tus teteras

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 93

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.