Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus es Dios

+2
Stealth boo
espejel
6 participantes

Ir abajo

Jesus es Dios Empty Jesus es Dios

Mensaje  espejel Lun Oct 18, 2010 8:43 pm

Deseo que me contesten estas preguntas a continuacion: (los testigos de Jehova)


1.-Algun versiculo que diga que Jesus no es Dios.
2.-Algun versiculo que diga que Jesus era un Arcangel
3.-Porque no creer en Jesus
4.-Porque dicen que ellos creen en Jehova
5.-Porque no hay alma
6.-Porque no hay infierno
7.-Porque la sangre de Jesus no es suficiente para los pecados del mundo
8.-Porque no hay resureccion
ESPERO RESPUESTAS CON VERSICULOS, NO CONCEPTOS, NI TEXTOS DE REVISTAS SUYAS, ESPECIFICAMENTE VERSICULOS DE LA BIBLIA.

9. Y PORQUE APARECEN EN SUS REVISTAS IMAGENES HORRIBLES, EJEMPLO BUSQUE EN INTERNET, IMAGENES SUBLIMINALES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, Y GRACIAS A QUE ME CAYERON EN MIS MANOS LOS LIBROS Y REVISTAS PUEDE DAR FE QUE ES CIERTO, Y COMO EJEMPLO DEJO LA IMAGEN QUE APARECE COMO LOGO AQUI HAY UNA CARA COMO DE CALAVERA EN EL ARBUSTO DEL CENTRO, AL PIE DE ARBOL UNA MEDIA CARA, Y EN LAS HOJAS OTRA CARA FEA, EN ESE CONEJITO O NO SE SI ES ARDILLA PORQUE ESTA CON CARA DE RABIA, AGRANDEN LA IMAGEN Y SE DARAN CUENTA DE ESO.

espejel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jesus es Dios Empty Jesucristo ES DIOS

Mensaje  Stealth boo Mar Oct 19, 2010 12:27 am

Hola Espejel, la verdad es que no existe versículo alguno que niege la deidad de Jesús en cambio si hay versiculos que la prueban, tu ya los citaste en otro post, pero para mi los más concluyentes son Juan 10:30 y Colosenses 2:9.
Saludos

Stealth boo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jesus es Dios Empty Uno al vez

Mensaje  Karlos70 Lun Oct 25, 2010 5:33 pm

espejel escribió:Deseo que me contesten estas preguntas a continuacion: (los testigos de Jehova)


1.-Algun versiculo que diga que Jesus no es Dios.
2.-Algun versiculo que diga que Jesus era un Arcangel
3.-Porque no creer en Jesus
4.-Porque dicen que ellos creen en Jehova
5.-Porque no hay alma
6.-Porque no hay infierno
7.-Porque la sangre de Jesus no es suficiente para los pecados del mundo
8.-Porque no hay resureccion
ESPERO RESPUESTAS CON VERSICULOS, NO CONCEPTOS, NI TEXTOS DE REVISTAS SUYAS, ESPECIFICAMENTE VERSICULOS DE LA BIBLIA.

9. Y PORQUE APARECEN EN SUS REVISTAS IMAGENES HORRIBLES, EJEMPLO BUSQUE EN INTERNET, IMAGENES SUBLIMINALES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, Y GRACIAS A QUE ME CAYERON EN MIS MANOS LOS LIBROS Y REVISTAS PUEDE DAR FE QUE ES CIERTO, Y COMO EJEMPLO DEJO LA IMAGEN QUE APARECE COMO LOGO AQUI HAY UNA CARA COMO DE CALAVERA EN EL ARBUSTO DEL CENTRO, AL PIE DE ARBOL UNA MEDIA CARA, Y EN LAS HOJAS OTRA CARA FEA, EN ESE CONEJITO O NO SE SI ES ARDILLA PORQUE ESTA CON CARA DE RABIA, AGRANDEN LA IMAGEN Y SE DARAN CUENTA DE ESO.

Hola, espejel.
Espero que seas sincero al presentar estas cuestiones porque creo que ninguno de los siervos del Dios Verdadero te va a contestar segun 1 Timoteo 2:23,24. No se trata de causar polemica cuando abordamos a las personas al ir a predicar, ni de solo tener la razon sin haberlo analizado a luz de la palabra de Dios.
Como segundo punto devemos establecer que la base de todo respuesta debe ser usando la biblia como comentaste segun 2 Timoteo 3:16,17. Creemos que toda ella es inspirada de Dios y no debe contradecirse.
Sea Dios hallado veraz aunque todo hombre sea hallado mentiroso.
Ahora aplicando humuildad mental aborda a un TJ cuando pasen a visitarte, porque recuerda que asi hizo el Señor Jesus andaba de casa en casa y de aldea en aldea predicando. Lucas 8:1. Se necesita verdadero amor y valor al enfrentarse a completos desconocidos para considerar estos temas, no crees? Arrow
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Jesus es Dios Empty PROFESAR CON SUS LABIOS POR INSPIRACION DE EL ESPIRITU SANTO!!!

Mensaje  ALEX07 Vie Nov 19, 2010 9:36 am

LEAMOS LA PALABRA DE DIOS EN JUAN 20:28 "SEÑOR MIO Y DIOS MIO".............. TOMAS DECLARO ESTO AL MOMENTO DE TENER UN ENCUENTRO CON JESUS RESUCITADO; O SEA QUE EL QUE LO HA ENCONTRADO REALMENTE LO RECONOCE DE ESTA FORMA PORQUE PREGUNTENSE QUE HOMBRE HA RESUCITADO NADIE JAMAS SOLO JESUCRISTO.............DIOS QUE ES "PADRE, HIJO QUE VIVEN EN LA UNIDAD DE EL ESPIRITU SANTO".. ADEMAS EL UTILIZO SIEMPRE LA EXPRESION "YO SOY" DOS PALABRAS QUE SIGNIFICAN EL NOMBRE JEHOVA(YO SOY) LO QUE SUCEDE ES QUE SI NO SE HA RECIBIDO EL ESPIRITU SANTO POR MEDIO DE EL BAUTISMO DE EL ESPIRITU SANTO OSEA COMO EN PENTECOSTES NO SE PUEDE COMPRENDER ESTO PORQUE AHUN SE VE CON OJOS CARNALES Y NO ESPIRITUALES.............Y ESTO LO PROMETE JESUCRISTO CUANDO DICE EN JUAN 14:26 "MAS EL CONSOLADOR, EL ESPIRITU SANTO, A QUIEN EL PADRE ENVIARA EN MI NOMBRE,( éL ) OS ENSEÑARA TODAS LAS COSAS, Y OS RECORDARA TODO LO QUE YO OS HE DICHO".............. AHORA SI ANALIZAMOS EL TEXTO AGAMOS UN PARENTESIS EN LA PALABARA éL TAN SENSILLA PERO ES UN PRONOMBRE Y ESTOS SOLO SE UTILIZAN PARA NOMBRAR A ALGUIEN NO A ALGO A ALGUIEN O SEA A LA TERCERA PERSONA NO ES SOLO LA FUERZA ES MAS QUE ESO PERO COMO DE NUEVO DICE LA PALABRA DE DIOS EN JUAN 5:39 "ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS; PORQUE A VOSOTROS OS (("PARECE QUE EN ELLAS TENEIS LA VIDA ETERNA;)) Y ELLAS SON LAS QUE DAN TESTIMONIO DE MI" DIJO JESUCRISTO EL SEÑOR ENTONCES HAGAMOS OTRO PARENTESIS EN MAS QUE TODO EN "PARECE" O SEA QUE NO TODO SE ENCUENTRA EN LAS ESCRITURAS SINO COMO ANTES LO DECIA EL ESPIRITU SANTO ES QUIEN REVELA LA VERDAD..............AHHH Y ADEMAS EN LOS TIEMPOS DE JESUS SE UTILIZABA EL TERMINO SEÑOR TAMBIEN PARA NOMBRAR A DIOS SINO RECORDEMOS COMO LE LLAMABA EL PUEBLO "ADONAY" QUE SIGNIFICA "EL SEÑOR" ..............BUENO PS GRACIAS A DIOS POR LA INSPIRACION POR MEDIO DE SU SANTO ESPIRITU DE LA VERDAD Y GRAX A USTEDES POR PERMITIRME INGRESAR AL FORO .................ESPERO Q SEA DE MUCHA EDIFICACION ESPIRITUAL PARA SUS VIDAS...........MUCHAS BENDICIONESS!!!!

ALEX07

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jesus es Dios Empty Re: Jesus es Dios

Mensaje  capedro Miér Ene 26, 2011 1:10 am

Supongo Karlos 70 que te refieres a la 2ª Carta a Timoteo 2:23,24 y no a la 1ª. Salvando este desliz, que seguro fue sin querer, también podíamos leer en la 1ª carta a Timoteo 1:3 al 11. (Pongo todo el párrafo y no un versículo para q se vea que no hay malas intenciones ni falsas interpretaciones) como Pablo exhorta a Timoteo para que INTIMASE a algunos para que se abstengan de enseñar cosas extrañas. Pues claro que no es bueno promover discusiones más cuando no están destinadas a promover la fe; es cierto. Pero lo que Espejel pregunta no creo q suscite discusión entre los TJ pues trata sobre su fe y eso es lo que precisamente Espejel pide: que se use la Biblia para explicar sus dudas sobre lo que los TJs predican a todo el mundo persona por persona y casa por casa. La gran diferencia q existe entre la forma en que Jesucristo predicaba por todas las aldeas y los TJs es que Jesucristo lo hacia para salvar al genero humano y los TJs lo hacen para salvarse ellos, pues son de las “otras ovejas” y necesitan predicar, mucho y muchas veces, para poder salvarse ELLOS y ser contados entre la gran multitud de vestiduras blancas y palmas en las manos (Apocalipsis 7:9 en adelante) Esto es mas bien amor propio

capedro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jesus es Dios Empty Re: Jesus es Dios

Mensaje  Karlos70 Mar Feb 01, 2011 5:42 pm

capedro escribió: Supongo Karlos 70 que te refieres a la 2ª Carta a Timoteo 2:23,24 y no a la 1ª. Salvando este desliz, que seguro fue sin querer, también podíamos leer en la 1ª carta a Timoteo 1:3 al 11. (Pongo todo el párrafo y no un versículo para q se vea que no hay malas intenciones ni falsas interpretaciones) como Pablo exhorta a Timoteo para que INTIMASE a algunos para que se abstengan de enseñar cosas extrañas. Pues claro que no es bueno promover discusiones más cuando no están destinadas a promover la fe; es cierto. Pero lo que Espejel pregunta no creo q suscite discusión entre los TJ pues trata sobre su fe y eso es lo que precisamente Espejel pide: que se use la Biblia para explicar sus dudas sobre lo que los TJs predican a todo el mundo persona por persona y casa por casa. La gran diferencia q existe entre la forma en que Jesucristo predicaba por todas las aldeas y los TJs es que Jesucristo lo hacia para salvar al genero humano y los TJs lo hacen para salvarse ellos, pues son de las “otras ovejas” y necesitan predicar, mucho y muchas veces, para poder salvarse ELLOS y ser contados entre la gran multitud de vestiduras blancas y palmas en las manos (Apocalipsis 7:9 en adelante) Esto es mas bien amor propio

Hola capedro, gracias por serciorarte si habia sido un error al momento de teclear la 1ra o 2da carta a Timoteo.

En cuanto a si la labor de predicar las buenas nuevas o evangelio te hare esta observacion: En el tiempo de Noe al estar construyendo el arca aparte a el se le llamo predicador de justicia segun 2 Pedro 2:5, predicador fue Noe porque aparte de construir el medio de salvacion de su familia y el tambien se daba el tiempo de advertir a las personas del inminente destruccion que vendria y no era egoismo de su parte sino al contrario deseaba que mas personas se salvaran aunque de esas de seguro no era gente mala o violenta lo que sucedia era de que no lo tomaron en serio pospusieron la desicion de tomar accion y subirse arca el medio que Jehova Dios dispuso para salvarse, ¿que hacian? lo podemos leer en Mateo 24:37 al 39.

Simplemente estaban ocupados en sus propio asuntos y no eran asuntos malos en si mismos por cierto.

Jehova Dios como un Padre misericordioso siempre advierte con tiempo lo que hara y envia a sus mensajeros (angelicos y terrestres) para dar aviso.
No desea que nadie sea destruido sino quiere que todos alcansen el arrepentimiento Ezequiel 33:11, asi lo tambien dio mandato su hijo Jesus y el tambien efectuo esta labor fue la actividad a la mas se entrego por llevar a cabo a el no se le conocio como: "sanador" o "juez" o "filantropico" sino como: Maestro.

Porque enseñaba y cual era su tema principal? Veamos lo que dice Lucas 8:1. ¡El Reino de Dios! y ese es el tema principal de la revista Atalaya abajo dice: Anunciando el Reino de Jehova.
Ese Reino es lo que nos traera la salvacion y no es egoismo al contrario se requiere humildad llevar este mensaje de casa en casa.
Recuerda en los dias de Lot segun 2 Pedro 2:6 al 9. Envio angeles materializados para dar advertencia y aunque Lot deseaba que mas personas se salvaran Genesis 19:12 al 14. Los que serian sus yernos lo tomaron como un hombre que bromeaba.

La pregunta ahora es: ¿estare en una posicion acepta a la vista de mi Creador? Un examen sincero a luz de la palabra de Dios nos mostrara si lo estamos y me incluyo.

Lo primero es conocer a las dos personas mas importantes que puedan existir y de la cual no debe haber confusion entre ellos, segun Juan 17:3.

Y por lo que he leido este tema es algo que mucho se ha escrito aqui y que es muy interesante y medular el poderlo razonar a luz de la palabra divina. Question Exclamation
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Jesus es Dios Empty Re: Jesus es Dios

Mensaje  capedro Mar Feb 08, 2011 12:55 am

Quiero agradecerte sinceramente que me hayáis acogido en el foro. Por otra parte, también te agradezco q te hayas tomado la molestia de contestarme, me parece un tema interesante y muy constructivo. No es mi intención convencerte de nada, pero hay gente q entra en este foro y que lee nuestras ponencias, y puede servirles, al menos, para investigar y crecer en el conocimiento de Jesús de Nazaret y como no, al mismo tiempo, en el conocimiento de Dios.

En la 1ª parte de tu escrito hablas sobre Noe y le llamas predicador…Umm... Aun aceptando la palabra predicador en Noe, nada de lo que dices después viene en la Biblia. Según Génesis 6, 13 no había ninguna intención de salvación por parte de Dios al genero humano pues la intención de Dios era la de exterminarlos a ellos con la tierra. Incluso en Génesis 6, 5 tenía la intención no solo de eliminar al hombre sino que también quería extinguir a todos los animales doliéndose gravemente en su corazón de haberlos hecho ( a ambos claro esta, hombres y animales) Pero Noe ( que era justo) halló gracia a los ojos de Dios y fue por él por lo que salvó al genero humano haciendo con el una alianza. En Mateo24,37,39 Jesús nos exhorta a la vigilancia pues nadie sabe cuando vendrá el Hijo del hombre MT 24 , 42 . A eso se refiere Cristo y no a que ese medio de salvación estuviera a disposición de todo el mundo. Por cierto, en génesis 19 12,14 nada dice de que Lot buscara la salvación de los demás…fueron los Ángeles los que les propusieron salvar a sus yernos, estos no le creyeron y padecieron como los demás.

El único medio de salvación que existe es Cristo, no hay otro. Por Cristo somos salvos y es en Cristo donde están puestas todas nuestras esperanzas. Dices que Cristo es Maestro y dices bien, pero también es Camino Verdad y Vida… y la vida y la verdad solo son de Dios . Dices que su tema principal es predicar el Reino de Dios y es cierto que lo hacia, pero no es menos cierto que el Reino que predicaba era su propio reino pues El es Rey Juan18 37

Puede que me hayas interpretado mal, pues no tengo nada en contra de predicar el Reino de Dios ; Al contrario. Me parece necesario que la gente sepa que en Cristo esta la salvación. Pero yo me refería al motivo que lleva a los TJs a predicar el reino, y como lo predican. De eso no has dicho ni una sola palabra.No has mencionado como se os obliga a predicar llevando la cuenta y obligando, al que predica menos, con el fantasma de la expulsión volando sobre sus cabezas..No has dicho nada de que predicar es el único medio de salvación que tenéis los testigos… No habiendo otro. ¿O no sabéis que no habéis recibido un espíritu de esclavitud? Romanos 8 14,17.

Un saludo

capedro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jesus es Dios Empty Re: Jesus es Dios

Mensaje  javi Sáb Ago 13, 2011 1:09 am

capedro escribió:Quiero agradecerte sinceramente que me hayáis acogido en el foro. Por otra parte, también te agradezco q te hayas tomado la molestia de contestarme, me parece un tema interesante y muy constructivo. No es mi intención convencerte de nada, pero hay gente q entra en este foro y que lee nuestras ponencias, y puede servirles, al menos, para investigar y crecer en el conocimiento de Jesús de Nazaret y como no, al mismo tiempo, en el conocimiento de Dios.

En la 1ª parte de tu escrito hablas sobre Noe y le llamas predicador…Umm... Aun aceptando la palabra predicador en Noe, nada de lo que dices después viene en la Biblia. Según Génesis 6, 13 no había ninguna intención de salvación por parte de Dios al genero humano pues la intención de Dios era la de exterminarlos a ellos con la tierra. Incluso en Génesis 6, 5 tenía la intención no solo de eliminar al hombre sino que también quería extinguir a todos los animales doliéndose gravemente en su corazón de haberlos hecho ( a ambos claro esta, hombres y animales) Pero Noe ( que era justo) halló gracia a los ojos de Dios y fue por él por lo que salvó al genero humano haciendo con el una alianza. En Mateo24,37,39 Jesús nos exhorta a la vigilancia pues nadie sabe cuando vendrá el Hijo del hombre MT 24 , 42 . A eso se refiere Cristo y no a que ese medio de salvación estuviera a disposición de todo el mundo. Por cierto, en génesis 19 12,14 nada dice de que Lot buscara la salvación de los demás…fueron los Ángeles los que les propusieron salvar a sus yernos, estos no le creyeron y padecieron como los demás.

El único medio de salvación que existe es Cristo, no hay otro. Por Cristo somos salvos y es en Cristo donde están puestas todas nuestras esperanzas. Dices que Cristo es Maestro y dices bien, pero también es Camino Verdad y Vida… y la vida y la verdad solo son de Dios . Dices que su tema principal es predicar el Reino de Dios y es cierto que lo hacia, pero no es menos cierto que el Reino que predicaba era su propio reino pues El es Rey Juan18 37

Puede que me hayas interpretado mal, pues no tengo nada en contra de predicar el Reino de Dios ; Al contrario. Me parece necesario que la gente sepa que en Cristo esta la salvación. Pero yo me refería al motivo que lleva a los TJs a predicar el reino, y como lo predican. De eso no has dicho ni una sola palabra.No has mencionado como se os obliga a predicar llevando la cuenta y obligando, al que predica menos, con el fantasma de la expulsión volando sobre sus cabezas..No has dicho nada de que predicar es el único medio de salvación que tenéis los testigos… No habiendo otro. ¿O no sabéis que no habéis recibido un espíritu de esclavitud? Romanos 8 14,17.

Un saludo

Hola, considero necesario, que tanto tú como los que puedan leer en este foro entiendan cual es la actitud que tenemos los Testigos de Jehová cuando vamos a predicar, y desmentir además algunas cosas que dices.
Al igual que nuestro maestro Cristo Jesús, la primera motivación que tenemos es el amor, primero a Jehová y segundo hacia las personas. Sabemos que aun hay gente que está (en sentido espiritual) en el mismo estado en el que las vio Cristo, según se dice en Mateo 9:35,36 "Y Jesús emprendió un recorrido de todas las ciudades y aldeas, enseñando en sus sinagogas y predicando las buenas nuevas del Reino y curando toda suerte de dolencia y toda suerte de mal. Al ver las muchedumbres, se compadeció de ellas, PORQUE ESTABAN DESOLLADAS Y DESPARRAMADAS COMO OVEJAS SIN PASTOR"
Además las buenas nuevas que predicó Jesús tenían que ver con el cumplimiento de la voluntad de Jehová, la santificación de Su nombre y la vindicación de Su soberanía, las cuestiones más importantes a las que se enfrenta la humanidad (Mateo 6:9, 10)
Nadie obliga a un Testigo a predicar, pero si te das cuenta, somos "Testigos", es decir, damos testimonio de Jehová. Al igual que hicieron TODOS los siervos de Dios desde la antiguedad.
Apocalipsis 1:5 "y de Jesucristo, el Testigo fiel...(¿de quien? Obvio)
Isaias 43:10 "Ustedes son mis testigos - es la expresión de Jehová - ..." (los israelitas eran Testigos de Jehová)
Hebreos 12:1 "...porque tenemos tan grande nube de testigos que nos cerca..." (Pablo habló en todo el capitulo 11 de todos los justos de la antiguedad y se refiere a ellos como "testigos", evidentemente, de Dios)
Nadie es expulsado por no predicar...NADIE.
El hecho de que llevemos la cuenta de horas , estudios de la biblia que hagamos, etc, es para llevar un orden y un control de la obra. Recuerda que se está haciendo en TODA la tierra, incluidos muchos paises mulsumanes donde está prohibida. Es evidente que hay que coordinarla, hay sitios donde se predica mucho y en otros menos. Se necesita organización, a nivel local, de pais y mundial.
Los Testigos de Jehová tenemos la misma acitud y los mismos sentimientos que tuvo el profeta Jeremias, cuando harto de que lo maltrataran (incluso lo habian puesto en un cepo) decidió no volver a profetizar y dijo en Jeremias 20:9 "Y dije: No voy a hacer mención de él, y no hablaré más en su nombre. Y en mi corazón resultó ser como un fuego ardiente, encerrado en mis huesos; y me cansé de contener, y no pude aguantarlo"
Sencillamente, la fe que tenemos, hace que no podamos dejar de predicar.
Y por último, es una gran mentira, que sea el único medio de salvación el predicar.
Lo ves con ojos de católico.
Primero, nadie se salva por obras solamente, las obras son consecuencia de la fe, y es gracias a la bondad inmerecida de Dios que nos podemos salvar. Jehová examina la actitud de cada uno respecto a Él, pero nadie lo ganamos.
(Santiago 2:20) "Pero, ¿quieres saber, oh hombre vano, que la fe aparte de las obras es inactiva? "
(Santiago 2:26) ". . .En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta."
(Efesios 1:7) ". . .Por medio de él tenemos la liberación por rescate mediante la sangre de ese, sí, el perdón de [nuestras] ofensas, según las riquezas de su bondad inmerecida."
Y es evidente que el ser cristiano y Testigo de Jehová implica mucho más que predicar
(Juan 13:34-35) "Les doy un nuevo mandamiento: que se amen unos a otros; así como yo los he amado, que ustedes también se amen los unos a los otros.En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí"
Hay cosas que debemos evitar, y debemos procurar que el espíritu santo influya en nuestra manera de vivir...
(Gálatas 5:19-23) "Ahora bien, las obras de la carne son manifiestas, y son: fornicación, inmundicia, conducta relajada, idolatría, práctica de espiritismo, enemistades, contiendas, celos, arrebatos de cólera, altercaciones, divisiones, sectas, envidias, borracheras, diversiones estrepitosas, y cosas semejantes a estas. En cuanto a estas cosas, les aviso de antemano, de la misma manera como ya les avisé, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. "
Finalmente, no, no hemos recibido un espíritu de esclavitud que nos ocasione temor
(Juan 8:32)" y conocerán la verdad, y la verdad los libertará"
Son los que desconocen la verdad los que están en la mentira y son esclavos de ella.
Como última cosa que me gustaría que supieras, decirte que cualquier Testigo de Jehová puede dejar de serlo cuando quiera. Sin embargo, al menos en España, el que es bautizado como católico cuando es un bebé, NUNCA deja de serlo para la iglesia católica ¿que libertad es esa?, hasta Adán y Eva pudieron pecar, si Dios nos deja libertad de elección...¿Quien es la iglesia para imponerte una religión? Además de que supongo sabrás, el bautizo de infantes es antibiblico.
(Mateo 28:19-20) "Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, ENSEÑANDOLES a observar todas las cosas que yo les he mandado."
¿Cómo puede escoger uno hacerse discipulo y que le enseñen la verdad siendo bebé?
Bueno, por hoy no me voy a extender más.


Salu2






javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jesus es Dios Empty Re: Jesus es Dios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.