Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

contradicciones de la biblia

4 participantes

Ir abajo

contradicciones de la biblia Empty contradicciones de la biblia

Mensaje  josue david Sáb Ene 07, 2012 6:14 am

hola hermanos testigos mi nombre es josue y quisiera que me respondas tantas inquietudes de la biblia no soy un aapostata solo fui un estudiante de la biblia y mi mama fue testiga de jehova pero tanto fue los errores que le hice ver que renuncio bueno les tengo unas que otras preguntas de tantas que tengo que hacerles por que motivo ustedes gan omitido lo que dice en la torah igual que en muchas traducciones que cain se fue a vivuir en la tierra habitada de not?ya que ustedes han omitido esto?pregunta numero 2¿por que razon dice la biblia que satanas incito a david cuando en cronicas dice que fue dios?y esto esta en sus biblias santas escrituras y tampoco podria ser eror del copista ni del escriba ya es escrita por hombres inspirados de no ser asi dejaria de ser la palabra de dios esta clara esta contradiccion.pregunta numero 3¿si dios es un dios de orden por que motivo dice su supuesta palabra que el hombre vino antes que las plantas en genesis 1 y luego en el 2 dice lo contrario?hable con un super intendente y me contesto que la biblia habla asi pero que es la misma historia solo que esta resumida ja pero nuevamente les digo jehova es un dios de orden y no puede poner tanto desorden asi esa respuesta es obsoletapregunta numero 4¿segun el historias biblicas dice que hubo ngigantes en la tierra llamados nefelines y que dios tan arto destruyo a todos exeptuando a noe y sus hijos ya que estos nefelines eran hijos de los angeles malcriados fueron barridos segun la biblia como es posible que hubieran otra vez gigantes en la tierra los refrein y de los filisteos?pregunta numero 4 la biblia dice que noe entro en el arca antes si antes que comenzaran las aguas del diluvio como es `posible que moises se equivocara al escribir?y diga mas adelante que las aguas vinieron y seguia la fuerte presipitacion del agua en ese dia entro noe entonces entro antes o despues?aunque muchos dicen pero igual entro pero el caso es la biblia no puede mentir y contradecirseokey?pregunta numero5¿moises acaso estaba loco cuando escribio que hubo muchos idiomas antes de la torre y luego dice que hubo despues de la torre en el perpicasia dicen que eran otra clase de conjuntos de palabras que mal explicacion verdad?ya que tratan de acomodar pero la verdad le a salido mal al que escribio esto y para no abonbar los con mas de 100 o mas que tengo que son mas que suficientes para desenmascarar a cualquier religion
¡¿diganme si jehova es un dios de orden y misericordia por que razon mandaba a matar a hombres que eran malos tan pero tan malos esta bien peeero matar a niños inocentones que no tenian nada que ver a mujeres embarazadas y para rematar era palabra de dios?y a las hermosas ingenuas decia a ellas conservenlas vivas traduccio santas escrituras la legitima biblia dice y a las mujers que son jovernes que no tuvieron coito con baron no las maten separenlas y quedense con ellas que lindo jehova yo creo en el pero no en ustedes ni en su biblia espero como supuestos servidores verdaderos me contedten una buena respuesta bay

josue david

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

contradicciones de la biblia Empty Re: contradicciones de la biblia

Mensaje  javi Vie Ene 13, 2012 1:32 am

Por favor, pon UNA cuestión de cada vez, y, a ser posible, escribe correctamente...es dificil entenderte.

Salu2
javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

contradicciones de la biblia Empty Re: contradicciones de la biblia

Mensaje  macabeo777 Vie Ene 13, 2012 9:02 pm

javi escribió:Por favor, pon UNA cuestión de cada vez, y, a ser posible, escribe correctamente...es dificil entenderte.

Salu2

Si quieres y puedes contestar pues esfuerzate un poco en entender, para mi no estara muy bien escrito pero se entienden las preguntas, pues toma la primera y contestala ya despues le contestas las otras.
macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

contradicciones de la biblia Empty Re: contradicciones de la biblia

Mensaje  javi Mar Ene 17, 2012 2:08 pm

Prefiero comprobar si el interés que tiene es sincero, o lo que ha escrito es solo para polemizar. Que se esfuerce él primero.


Salu2






javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

contradicciones de la biblia Empty Re: contradicciones de la biblia

Mensaje  Meroka Sáb Ene 28, 2012 9:11 pm

me agarró un ataque de caspa...porque no puedo entender dos palabras seguidas del primer post.... ordena la sintaxis please!!!!!!

Meroka

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

contradicciones de la biblia Empty Re: contradicciones de la biblia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.