Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TJs: NIETOS DE DIOS

4 participantes

Ir abajo

TJs: NIETOS DE DIOS Empty TJs: NIETOS DE DIOS

Mensaje  cristiano777 Jue Ene 05, 2012 4:17 am

Antes de iniciar el tema quisiera dejar bien sentado que los testigos de Jehova NO dicen que TODOS sus miembros sean NIETOS DE DIOS, No yo NO digo esto, lo que digo es que solo una pequeña parte de ellos se consideran HIJOS DE DIOS, una muy pequeña parte de ellos, para los testigos de Jehova solo 144,000 son hijos de Dios, el resto, la inmensa mayoria de testigos de Jehova son NIETOS DE DIOS

¿Como podemos asegurar que esto es cierto?

Bueno dejemos que las publicaciones de la sociedad WT sea quien absuelva esta pregunta:


9 A los que son herederos del Reino celestial con Cristo las Escrituras los llaman “escogidos”, “santos”, ‘ungidos por Dios’ (2 Timoteo 2:10; 1 Corintios 6:1, 2; 2 Corintios 1:21). También se los describe colectivamente como la “novia” de Cristo (Revelación 21:2, 9; Efesios 5:22-32). Desde otros puntos de vista, se les llama “hermanos” de Cristo, “coherederos con Cristo” y también “hijos” de Dios (Hebreos 2:10, 11; Romanos 8:15-17; Efesios 1:5).


Libro "Sobrevivientes" Editado por la WT, en 1946, capitulo 8 Subtitulado; "Sobrevivientes que provienen de toda nacion" parrafo 9


Como vemos aqui, la sociedad WT dice muy claramente que solo los 144,000 son HIJOS DE DIOS, ademas de llamar a esta clase, la clase de la novia, concepto muy importante que no debemps olvidar pùes se dice que esta novia, los 144,000, cuando se de en matrimonio con Cristo engendrara millones de hijos

¿Que son entonces los de la gran muchedumbre? ¿seran HIJOS DE DIOS? ¿Seran HIJOS DE DIOS? NO, obviamente NO, pues si lo fueraqn sabiendo que Dios no hace acepcion de personas y menos acepcion entre hijos heredarian el reino celestial como hijos y coherederos con Cristo, y no, esa no es su herencia.

¿Que son entonces los de la gran muchedumbre en el concepto de los testigos de Jehova? ¿Que parte de la familia de Dios son?


Tambien dejemos que sea la sociedad de la WT la que nos absuelva esta pregunta:


." En esta capacidad puede cumplir la profecía de Isaías y llegar a ser el “Padre Eterno” de la prole del primer Adán, que fue comprada y adoptada por él con el propósito de otorgarle vida humana perfecta en una Tierra paradisíaca.
19 .De ese modo el Padre celestial de Jesucristo llegará a ser el Abuelo celestial de la familia humana rehabilitada. Por esta razón la familia humana entrará en una nueva relación con el Creador del cielo y de la Tierra. " (Seguridad Mundial bajo el Prìncipe de Paz, càpitulo 20 "Una familia humana feliz bajo nueva paternidad", pàrrafo 19)


Como vemos la sociedad WT nos absuelve con mucha claridad que los que estaran en la tierra, aquellos que tienen esperanza terrenal, o sea, los de la gran muchedumbre tienen a Dios como abuelo Y si Dios es el abuelo de estas personas que son engendradas del matrimonio entre Jesus y la clase de la novia, los 144,000, son en realidad NIETOS DE DIOS.

Que no me digan entonces mentiroso ni que digan que soy un torcedor de sus verdades, y menos que miento intencionalmente, es la sociedad quien ha respondido las preguntas


como vemos, la sociedad no insinua, lo dice categoricamente, es una barbaridad, pero para los testigos es una verdad

Por eso, la defensa de una falsa doctrina es deslealtad con Jehova


cristiano777

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

TJs: NIETOS DE DIOS Empty Re: TJs: NIETOS DE DIOS

Mensaje  Atlatino Jue Ene 05, 2012 5:13 am

Cris, ¡qué poco saludable es que trates de leer nuestras publicaciones solo para encontrarnos errores!
Dime sinceramente: ¿qué crees que piense Jehová de personas como tú?

Lo que tú decías sobre la relación entre los miembros de la gran muchedumbre y Jehová ya lo habíamos leído, pero nunca fue considerado como una doctrina, sino como un punto de vista. Incluso te cité antes una nota oficial en nuestra revista Atalaya, que dice que los miembros de la gran muchedumbre llegarán a ser hijos de Dios después de los mil años, cuando sean llevados a un estado de perfección en fidelidad.

No tiene ningún sentido que sigas tratando de oponerte al Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová. Ellos no son tus enemigos; ... es el Diablo y sus demonios, así como el mundo que le pertenece, y tus debilidades heredadas por la imperfección. Tu odio por mis hermanos se traduce como odio a Jesucristo y a Jehová, porque ellos acercan a millones de personas a Él. El año pasado se bautizaron 263 131 nuevos discípulos. Nada de lo que se opone al pueblo de Jehová tiene éxito; tu odio es inútil.
Atlatino
Atlatino

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

TJs: NIETOS DE DIOS Empty Re: TJs: NIETOS DE DIOS

Mensaje  cristiano777 Jue Ene 05, 2012 8:01 am

Atlantno, dices esto:


Cris, ¡qué poco saludable es que trates de leer nuestras publicaciones solo para encontrarnos errores!
Dime sinceramente: ¿qué crees que piense Jehová de personas como tú?



Atlantino !!! Que buena excusa tiene la WT para evitar ser escudriñada!! ¿cierto?

Dime sinceramente: ¿que crees que piense Jehova y Jesus acerca de aquellos que defienden las enseñanzas falsas, que no las escudriñen tal como es el mandato biblico y que no prueben los espiritus de los que las escriben por medio de escudriñar sus enseñanzas? ¿No crees que con ese razonamiento no haces mas que acercarte a tu perdicion?

Por otro lado has escrito esto que sigue:

Lo que tú decías sobre la relación entre los miembros de la gran muchedumbre y Jehová ya lo habíamos leído, pero nunca fue considerado como una doctrina, sino como un punto de vista. Incluso te cité antes una nota oficial en nuestra revista Atalaya, que dice que los miembros de la gran muchedumbre llegarán a ser hijos de Dios después de los mil años, cuando sean llevados a un estado de perfección en fidelidad.


Atlantino, una doctrina es una enseñanza, nada mas, es igual ¿Crees que en este libro la WT no enseñaba?

Eres la verdad una verguenza como testigo, ahora dices que lo que dice la WT, no es mas que una opinion personal,y lo que dicen sus revistas y sus libros, por ser solo una opinion es opcional, y se puede creer como no se puede creer, nada que hacer, con tal de defender la enseñanza falsa eres capaz de mentir ¿Que pensara Jehova de ti?, te recomiendo que no lo repitas en tu congregacion, porque si lo dices , la proxima palabra la pronunciaras en la sala B

Por otro lado, me dices o recomiendas que no me oponga al cuerpo gobernante, ¿quieres que no me oponga a enseñanzas falsas como esta? Claro que me opongo como deberias oponerte tu si eres realmente un cristiano ¿Que pensara de ti Jehova?

Y Atlantino, yo no odio a ningun testigo de Jehova yo me opongo a las falsas doctrinas, y esta es una de ellas, acuerdate que Jesus condena las doctrinas falsas ¿Tu no lo haces? No, no lo haces, las defiendes ¿que pensara Jesus de ti Atlantino? no, no te preocupa, te interesa mas que es lo que piensa tu cuerpo gobernante de ti, la opinion de Jesus para nada te interesa


cristiano777

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

TJs: NIETOS DE DIOS Empty Re: TJs: NIETOS DE DIOS

Mensaje  Atlatino Jue Ene 05, 2012 9:02 am

Bueno, mira: somos más de 7 millones y medio de testigos dedicados y bautizados. La cifra sigue aumentando día a día. Un promedio de 80 personas diarias se dedican a Jehová y cambian sus vidas para agradarle. Somos el pueblo que lleva su nombre en toda la tierra.

No eres más que un perro ladrando en nuestro camino. Y así seguirá siendo, hasta que Jehová te eche adonde perteneces: adonde pertenecen todos los hipócritas.

Atlatino
Atlatino

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

TJs: NIETOS DE DIOS Empty Re: TJs: NIETOS DE DIOS

Mensaje  cristiano777 Jue Ene 05, 2012 9:26 am

Atlantino, !!Ya perdiste la paciencia otra vez!! Es tu naturaleza pues, solo tienes eso, no tienes el Espiritu.

Me has llamado perro, hipocrita y algunas linduras mas de tu boquita de caramelo

Pero lo unico que no has hecho es contestar las preguntas y aportar en el tema

Dime sinceramente ¿Que pensara tu hermanito Karlitos? ¿Te llamara la atencion? NO lo creo

te recuerdo algo:

Cris, ¡qué poco saludable es que trates de leer nuestras publicaciones solo para encontrarnos errores!
Dime sinceramente: ¿qué crees que piense Jehová de personas como tú?



Atlantino !!! Que buena excusa tiene la WT para evitar ser escudriñada!! ¿cierto?

Dime sinceramente: ¿que crees que piense Jehova y Jesus acerca de aquellos que defienden las enseñanzas falsas, que no las escudriñen tal como es el mandato biblico y que no prueben los espiritus de los que las escriben por medio de escudriñar sus enseñanzas? ¿No crees que con ese razonamiento no haces mas que acercarte a tu perdicion?

Por otro lado has escrito esto que sigue:

Lo que tú decías sobre la relación entre los miembros de la gran muchedumbre y Jehová ya lo habíamos leído, pero nunca fue considerado como una doctrina, sino como un punto de vista. Incluso te cité antes una nota oficial en nuestra revista Atalaya, que dice que los miembros de la gran muchedumbre llegarán a ser hijos de Dios después de los mil años, cuando sean llevados a un estado de perfección en fidelidad.


Atlantino, una doctrina es una enseñanza, nada mas, es igual ¿Crees que en este libro la WT no enseñaba?

Eres la verdad una verguenza como testigo, ahora dices que lo que dice la WT, no es mas que una opinion personal,y lo que dicen sus revistas y sus libros, por ser solo una opinion es opcional, y se puede creer como no se puede creer, nada que hacer, con tal de defender la enseñanza falsa eres capaz de mentir ¿Que pensara Jehova de ti?, te recomiendo que no lo repitas en tu congregacion, porque si lo dices , la proxima palabra la pronunciaras en la sala B

Por otro lado, me dices o recomiendas que no me oponga al cuerpo gobernante, ¿quieres que no me oponga a enseñanzas falsas como esta? Claro que me opongo como deberias oponerte tu si eres realmente un cristiano ¿Que pensara de ti Jehova?

Y Atlantino, yo no odio a ningun testigo de Jehova yo me opongo a las falsas doctrinas, y esta es una de ellas, acuerdate que Jesus condena las doctrinas falsas ¿Tu no lo haces? No, no lo haces, las defiendes ¿que pensara Jesus de ti Atlantino? no, no te preocupa, te interesa mas que es lo que piensa tu cuerpo gobernante de ti, la opinion de Jesus para nada te interesa

cristiano777

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

TJs: NIETOS DE DIOS Empty ¿Nietos de Jehová?

Mensaje  Karlos70 Vie Ene 06, 2012 5:23 pm

Cristiano7 veo que la razón por la mencionas con tanto desprecio a los que representan al pueblo de Jehová es debido a que de seguro haz sido expulsado o con ello te haz apostatado.

¿Que podré decir de Atlantino? que no debería continuar este tipo de conversaciones tan estériles y si ha usado términos como perros es debido a que Jesucristo mismo lo usó pero lo usó con mas amor llamándolos "perritos".

▪ En una ocasión una sirofenicia se acercó a Jesucristo y le pidió que le hiciera el favor de librar a su hija que estaba poseída de los demonios. Al principio se negó a hacerlo, diciendo: “No es correcto tomar el pan de los hijos y echarlo a los perritos.” (Mat. 15:26) ¿Por qué dijo eso Jesús?
Como le explicó a esta mujer que no era judía, él había sido enviado exclusivamente a “las ovejas perdidas de la casa de Israel.” (Mat. 15:24) Por lo general los judíos consideraban al no judío como si fuera semejante a un animal ceremonialmente inmundo, un perro. Sin embargo, al usar la expresión “perritos,” Jesucristo no se mostró indebidamente severo. Se refería a los perros que uno pudiera tener en la casa y no a los perros salvajes de la calle. Pero aun así, las palabras de Jesús evidentemente sirvieron para probar la fe de la sirofenicia. Y ella reveló que tenía el espíritu correcto y también una fe firme. Valiéndose de las palabras de Jesús, respondió: “Sí, Señor; pero en realidad los perritos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.” (Mat. 15:27)

Por otro lado se esperaría no llegar a caer dentro de la descripción que se hace de las personas que se comportan como "animales irracionales" como dice el libro de: (Apocalipsis o Revelación 22:15) Afuera están los perros y los que practican espiritismo y los fornicadores y los asesinos y los idólatras y todo aquel a quien le gusta la mentira y se ocupa en ella.’

Los 144,000 no le nacen hijos sino que son llamados "hijos de Dios" despues del milenio a los de la gran muchedumbre también se les considerará "hijos de Dios", pero no un tema que sea productivo ni medular para volverse a las cosas que habías dejado atrás, como hoy de seguro estás practicándolo como lo son las fiestas de navidad o el usar ídolos en tu adoración.


Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

TJs: NIETOS DE DIOS Empty Re: TJs: NIETOS DE DIOS

Mensaje  cristiano777 Vie Ene 06, 2012 9:22 pm

Karlitos, primero y para tu tramquilidad quiero decirte que provengo de una familia catolica, NO HE SIDO testigo, NO LO SOY y NUNCA voy a ser un testigo de Jehova, ¿Has entendidp bien? bueno, por lo tanto NO HE SIDO y NO SOY un apostata de las doctrinas de tu esclavo ¿Entiendes?

Si reconozco el valñor de aquellos que has apostatado a las falsas doctrinas de tu esclavo (una de ellas es la que tratamos en este tema) y han reconocido a Cristo Jesus como su unico y suficiente salvador, a aquellos que han hecho suya la sustitucion de Cristo y pese añ chantaje ejercido hacia ellos por la organizacion en que tu te encuentras, no clauidican y siguen fieles a la UNICA verdad, Cristo, en la iglesia a la que yo asisto hay varios hermanos en esta situacion, reconozcp en ellos su valia y reconozco tambien que entre los testigos hay mucha gente de valor,

Por eso no `piedo mencionar con desprecio a los testigos en forma individual ¿Entiendes? Pasa que a ti te han enseñado que ser critico CON LAS DOCTRINAS FALSAS es igual o equivalente a despreciar individualmente a cada uno de los testigos, y no es assi, incluso los testigos practican la critica contre TODAS las demas religiones en cada una de sus revistas ¿Sera esa actitud desprecio por los miembros de TODAS las demas religiones como individuos? PIENSA, ustedes practican usualmente la critica a la demas religiones, y seguramente crees que es underecho exclusivo de los testigos y no de los demas ¿Que te hace pensar que solo ustedes tienen ese derecho? ¿No tenemos el derecho al igual que ustedes de criticar las doctrinas de ustedes? ¿Porque? PIENSA

Karlitos, abriste un tema absolutamente escandalizado por alguna forma de expresion mia, te escandalizaste al extremo de abrir un tema especial sobre esa expresion, y obteniendo de ese mensaje mi frase escandalizadora, me tomo la libertad de recordartela:

Esta fue:

Expresiones como: los aportes seran bien recibido0s, ojala no metas las de andar con respecto a las doctrinas de tu esclavo por enesima vez.


Esa fue la frase que le dije a Atlantino, tu hermanito, y que desperto tus santas iras, una frase que no constituye un onsulto ni explicito ni implicito, pero que te llevo a escandalizar tus oidos y a marchitar tus orejas

Ahora bien Atlantino, tu noble hermanito me dijo lo siguiente:


"No eres más que un perro ladrando en nuestro camino. Y así seguirá siendo, hasta que Jehová te eche adonde perteneces: adonde pertenecen todos los hipócritas."

Yo Karlitos profeticé (es solo una frase) qie tu no dirias nada, peri me equivique, si dijiste algo, fuiste mucho mas alla de lo que creia porque sabiendo que es una frase cargada de odio, deseando que Dios mismo me de un dastigo terrible por el hecho de oponerme a una doctrina falsa (como lo es esta) sabiendo que es una frase cargada de insultos explicitos como implicitos ¿Que haces tu? !!! Comparas a Atlantino con Jesus!!

¿No es una barbaridad !!! ¿que clase de jisticia e imparcialñidad hay en tu cerebro¿ Sin duda la justicia de un testigo de Jehova bien educado por su esclavo, pero sin duda no por Dios, tanto uno como otro, tu y Atlantino son iguales y hasta complices.


En cuanto a lo central contestas poco y todo equivocado, dices que no tienen hijos ¿Quieres saber que es lo que dice tu organiozacio con referencia a este punto?

¿Si todos son hijos de Dios, porque no reciben la misma herencia, Dios hace acepcion de personas?

Tu Y Atlñantino ¿No le creen a las publicaciones del esclavo?



cristiano777

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

TJs: NIETOS DE DIOS Empty Re: TJs: NIETOS DE DIOS

Mensaje  Karlos70 Sáb Ene 07, 2012 6:42 am

Esta bien somos "nietos de Dios" y luego no entiendo a donde va ese punto y no es persecución de nuestra parte esta vendrá por otros, de verdad.

Pero me despido creo que si sabes de una sala B es porque sabes mas de lo que platicas y no es mio el consejo de evitarte, porque no conduce a nada.

Adiós mi estimado Cris!!

(Y gracias por lo de Karlitos).
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

TJs: NIETOS DE DIOS Empty Re: TJs: NIETOS DE DIOS

Mensaje  cristiano777 Sáb Ene 07, 2012 7:16 am

No Karlitos, si se que de la existencia de una salita B muy confortable es porque simplemente vengo estudiando a los testigos hace mas de 5 años.

Y ya nos estan persiguiendo Karlitos, ¿No has leido las informaciones que vienen desde Nigeria? lee para que veas el grado de persecucion que hay de parte de los islamistas.

Es impòrtante, muy importante esata falsa doctrina porque los aleja de Dios, porque ustedes mismos se cierran las puertas, no desean ser hijos, uistedes quieren ser nietos, y ese grado de familiaridad con Dios no existe en la biblia

cristiano777

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

TJs: NIETOS DE DIOS Empty Re: TJs: NIETOS DE DIOS

Mensaje  Atlatino Sáb Ene 07, 2012 8:05 am

No seas tan hipócrita. Te llenas la boca diciendo que vienes al foro a hablar de supuestas doctrinas erróneas que has descubierto, y al mismo tiempo dices que te sientas a leer nuestras antiguas publicaciones, y hasta a estudiarlas buscando errores y puntos para contradecir al esclavo. ¿De dónde sacas tú la idea de que estás hablando de doctrinas cuando obviamente lo que haces es oponerte al Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová.

Ni lo pretendas: tú eres nadie., ya te lo dije; ... y así seguirá siendo. No vas a impedir que las personas sigan aprendiendo la verdad que predicamos. Si hubiera algo que debiéramos entender mejor de las Escrituras no es alguien con tu mala intención el que nos lo va a ayudar a entender, sino nuestro propio Cuerpo Gobernante, que ya lo ha hecho cada vez que ha entendido que es necesario, sin importarle nada de lo que los enemigos de este pueblo o de ellos puedan decir.

Si en realidad estuvieras debatiendo sobre doctrinas bíblicas, no enfocaras tus mensajes siempre contra nuestro Cuerpo Gobernante, personas a las que tú ni siquiera conoces ni sabes cuáles son sus sentmientos ni lo comprometidos que están con Jehová, y lo responsables que se sienten por nuestro adelantamiento espiritual.¡Qué gran diferencia entre ellos y tú! Es por eso que la bendición de Jehová, y su espíritu están sobre ellos y nuestro pueblo, mientras que los hipócritas como tú están del lado de afuera, y ahí seguirán si no cambian su actitud.
Atlatino
Atlatino

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

TJs: NIETOS DE DIOS Empty Re: TJs: NIETOS DE DIOS

Mensaje  cristiano777 Sáb Ene 07, 2012 9:02 am


"¿ME HE HECHO; PUES; VUESTRO ENEMIGO POR DECIROS LA VERDAD?

Galatas 4: 16

Pobre amigo mio, le das culto a unos hombres, me dices esto: .

"Si en realidad estuvieras debatiendo sobre doctrinas bíblicas, no enfocaras tus mensajes siempre contra nuestro Cuerpo Gobernante, personas a las que tú ni siquiera conoces ni sabes cuáles son sus sentmientos ni lo comprometidos que están con Jehová, y lo responsables que se sienten por nuestro adelantamiento espiritual.¡Qué gran diferencia entre ellos y tú! Es por eso que la bendición de Jehová, y su espíritu están sobre ellos y nuestro pueblo, mientras que los hipócritas como tú están del lado de afuera, y ahí seguirán si no cambian su actitud."

¿No te das cuenta quien hace las doctrinas en tu congregacion?

Claro: EL CUERPO GOBERNANTE

¿Entonces si no estoy de acuerdo con esas doctrinas, con quien tampoco estoy de acuerdo? Claro, CON EL CUERPO GOBERNANTE

A ese desacuerdo en tu adoracion a estos hombres, tu le llamas "ATACAR"

¿Te has dado cuenta cuantas veces en cada revista del cuerpo gobernante se ATACA a las demas religiones?

Pero claro, tu lees esos ATAQUES con mucha uncion y sumision, de ninguna manera los identificas como ATAQUES, cuando los ATAQUES van del cuerpo gobernante hacia las demas religiones les llamas discrepancias, pero cuando las discrepancias van de las demas religiones hacia tu CUERPO GOBERNANTE las llamas ATAQUES.

Y si eso sucede como es en micaso te da el ATAQUE A TI

Tranquilizate, ya me deseaste las siete plagas de Egiptop, que me caigan los siete angeles del apocalipsis, que me de la gusanera como a Herodes, que me corten la cabeza como a Juan y despues me ahorquen, todo junto

!!! QUE AMOR!! Es sin duda lo que distingue a los miembros de la relñigion verdadera, sigue ese camino, algun dia tendras tu recompensa, que sea el Señor quien te juzgue


"


cristiano777

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

TJs: NIETOS DE DIOS Empty Re: TJs: NIETOS DE DIOS

Mensaje  Atlatino Sáb Ene 07, 2012 9:09 am

¿Porqué te preocupas de quién es el que nos ayuda a entender mejor las Escrituras?¿Quisieras ser tú?
Atlatino
Atlatino

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

TJs: NIETOS DE DIOS Empty Re: TJs: NIETOS DE DIOS

Mensaje  cristiano777 Sáb Ene 07, 2012 9:40 am

" EL CRISTIANO TIENE COMO ABUELO A DIOS; SU ANHELO DEBE SER LLEGAR A SE UN NIETO DE DIOS"


¿Cual seria la expectativa de un cristiano que al morir tenga esta esperanza?

Muy mala sin duda

Parece que quien te ayuda a entender no lo hace muy bien, los falsos maestros no nos preocupan, ellos tienen su destino asegurado, nos preocupan sus seguidores y quienes podrian serlo si no se les advierte


Por eso los cristianos deberiamos estar en contra de la falsa enseñanza, eso es lo que hicieron todos los apostoles, siempre alertandonos contra los FALSOS MAESTROS, y no olvidar que Jesus condena la falsa doctrina ¿ Tu no?

Somos cristianos y no lo podemos evitar, seguimos el ejemplo de los apostoles ¿tu no?

cristiano777

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

TJs: NIETOS DE DIOS Empty Re: TJs: NIETOS DE DIOS

Mensaje  Atlatino Sáb Ene 07, 2012 9:47 am

Tu mala voluntad es obvia. No sigas fingiendo estar interesado en ayudar a otros a dejar de prestar atención a nuestros hermanos ...
Ya quisieras siquiera llegar a asemejarte al polvo que pisan. En eso deberías aprender de Juan el Bautista, que tan pronto vio a Jesucristo sabía que él era mayor que él, y que él ni siquiera era digno de bautizarle. Tú en cambio te crees con el derecho de hacerle guerra a mis hermanos.
Ni siquiera lo sueñes: nunca vas a ser la persona que haga a algún testigo de Jehová dejar de ser ayudado por nuestro Cuerpo Gobernante para dejarse guiar por tí. Sería muy estúpido cambiar la lealtad de nuestros hermanos y su interés sincero y altruísta en el resto de la organización, por un hipócrita como tú que anda buscando llamar la ataención hacia su propia persona y su grupúsculo sectario.
Atlatino
Atlatino

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

TJs: NIETOS DE DIOS Empty Re: TJs: NIETOS DE DIOS

Mensaje  cristiano777 Dom Ene 08, 2012 4:12 am

Atlantino, has dicho esto:



...
"Ya quisieras siquiera llegar a asemejarte al polo que pisan. En eso deberías aprender de Juan el Bautista, que tan pronto vio a Jesucristo sabía que él era mayor que él, y que él ni siquiera era digno de bautizarle. Tú en cambio te crees con el derecho de hacerle guerra a mis hermanos."

Leete Atlantino y piensa de verdad.... ¿No estas adorando criaturas dado que estas hablando de tu cuerpo gobernante, un grupo de seres humanos?

Incluso los pones al nivel de CRISTO, si exactamente igual a el si, que para tratar del cuerpo gobernante deberiamnos aprender del trato que Juan el bautista le dispenso a Jesus y tratar a tu cuerpo gobernante de la misma manera

¿QUE TE PASA ATLANTINO?; SON UN GRUPO DE HOMBRES SOLAMENTE

Rgresa a la normalidad, nadie le debe este trato a ningun hpmbre

Calmate, tranqulizate y sobretodo, PIENSA UNA COSA.

Yo no idee la enseñanza de que los cristianos son NIETOS DE DIOS, una doctrina que no puedes fundamentar con la biblia porque no hay modo de fundamentarse con ella para enseñar esta barbaridad (como la califico tu propio hermano Javi), y como no puedes fundamentarla con la biblia te has puesto como te has puesto conmigo, sin pensar que el culpable de esta barbaridad es tu cuerpo gobernante, quien la enseña como una VERDAD, yo no, no es MI enseñanza es de tu cuerpo gobernante, YO SOLO LA TRAJE AQUI, con quioen debes estar molesto es con tu cuerpo gobernante por enseñarte barbaridades (como dice Javi) y sobretodo, debes estar molestisimo contigo mismo por creerte esas barbaridades, no cnmigp, yo solo la traje.

Por eso " defender una falsa doctrina es deslealtad con Jehova"

Que tengas buenas noches estimado NIETO DE DIOS

cristiano777

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

TJs: NIETOS DE DIOS Empty Re: TJs: NIETOS DE DIOS

Mensaje  javi Dom Ene 08, 2012 9:34 pm


Es evidente que te agarras a una palabra (abuelo) para introducir una enseñanza que no es nuestra.
Primero pongamos el párrafo del libro que citas:

"19 De ese modo el Padre celestial de Jesucristo llegará a ser el Abuelo celestial de la familia humana rehabilitada. Por esta razón la familia humana entrará en una nueva relación con el Creador del cielo y de la Tierra. Nunca hubo la más remota posibilidad de que Jehová fallara en cuanto a su propósito original. Así Jehová habrá frustrado el cruel e impío designio de Satanás el Diablo. Se hará que toda la familia humana recomprada, redimida, llegue a conocer este hecho. ¡Qué maravilloso día será aquel en que Jesucristo tome para sí la paternidad de la familia humana para criar a la humanidad en el Paraíso restaurado a la Tierra!"

Ningún TJ cuando lee este párrafo entiende que vayamos a ser nietos de Dios, sino que volveremos a ser, tanto las criaturas terrestres como las espirituales una gran familia, tal y como se suponía que tenía que haber sido en su origen, esa es la idea con la que fue escrito ese párrafo. Fíjate bien que el párrafo citado aplica el hecho de la paternidad de Cristo durante el reinado de éste de 1000 años ¿que pasará luego?
Cualquier TJ te puede contestar:
1 Corintios 15:20-28 "Sin embargo, ahora Cristo ha sido levantado de entre los muertos, las primicias de los que se han dormido [en la muerte]. 21 Pues, dado que la muerte es mediante un hombre, la resurrección de los muertos también es mediante un hombre. 22 Porque así como en Adán todos están muriendo, así también en el Cristo todos serán vivificados. 23 Pero cada uno en su propia categoría: Cristo las primicias, después los que pertenecen al Cristo durante su presencia. 24 En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos."

Observa y lee atentamente en especial el versículo 28, no solo contesta a tan absurda idea que has planteado (Dios será el Padre de todas las criaturas fieles), sino que además derrumba de paso tu creencia en la trinidad (aunque ahora no sea el tema)

Salu2




javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

TJs: NIETOS DE DIOS Empty Re: TJs: NIETOS DE DIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.