Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es nuestra postura tajante en contra de algún abuso sexual como testigos cristianos de Jehová!!

3 participantes

Ir abajo

Este es nuestra postura tajante en contra de algún abuso sexual como testigos cristianos de Jehová!!  Empty Este es nuestra postura tajante en contra de algún abuso sexual como testigos cristianos de Jehová!!

Mensaje  Karlos70 Sáb Feb 15, 2014 6:00 am



Este vídeo EXPLICA nuestra postura a partir de la Palabra Divina y como TAJANTE MENTE no se TOLERARÁ ni se defenderá como alegan esos enfermos mentales que señalan insistentemente.

(1 Corintios 5:13) mientras Dios juzga a los de afuera? “Remuevan al [hombre] inicuo de entre ustedes.”


Pero están completamente EQUIVOCADOS.

(Mateo 18:16, 17) Pero si no escucha, toma contigo a uno o dos más, para que por boca de dos o tres testigos se establezca todo asunto. 17 Si no les escucha a ellos, habla a la congregación. Si no escucha ni siquiera a la congregación, sea para ti exactamente como hombre de las naciones y como recaudador de impuestos.


Nunca TENDRÁN un nombramiento dentro de la congregación si han sido expulsados y si son readmitidos SOLO será con el tiempo Y si han DEMOSTRADO su sincero arrepentimiento.

Esos férreos enemigos de la verdad (apóstatas o enemigos declarados) no saben lo que alegan pues SI EXPULSAMOS de la congregación cuando surja dicha PODREDUMBRE y así evitar CORROMPER a la entera congregación.

En esto DIFERENCIAMOS de toda otra Iglesia o congregación... llámese evangélica o de la secta católica.

Que NO APLICAN dicho MANDATO.

Saludos

 sunny
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Este es nuestra postura tajante en contra de algún abuso sexual como testigos cristianos de Jehová!!  Empty Re: Este es nuestra postura tajante en contra de algún abuso sexual como testigos cristianos de Jehová!!

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Feb 15, 2014 7:49 am

si como no y que dijiste ya nos la creimos ja ja ja ja


23000 PEDOFILOS EN LAS FILAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ENCUBIERTOS POR ANCIANOS Y EL CUERPO GOBERNANTE http://www.silentlambs.org/education/spanishMainpage2.cfm




Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Este es nuestra postura tajante en contra de algún abuso sexual como testigos cristianos de Jehová!!  Empty Re: Este es nuestra postura tajante en contra de algún abuso sexual como testigos cristianos de Jehová!!

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Feb 15, 2014 7:52 am

Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Este es nuestra postura tajante en contra de algún abuso sexual como testigos cristianos de Jehová!!  Empty Re: Este es nuestra postura tajante en contra de algún abuso sexual como testigos cristianos de Jehová!!

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Feb 15, 2014 8:02 am

CRTA A LA ORGANIZACION DE SATANAS WATCHTOWER CORPORATION


Mi Historia
Bill Bowen

Por William H. Bowen

He vivido siendo Testigo de Jehová por más de 43 años, he servido en las capacidades que me han sido designada por más de 20 años. Fui precursor, serví en betel, he servido como siervo ministerial, anciano, enseñé en las escuelas de ancianos, serví en más de 100 comités judiciales, trabajé en muchas posiciones administrativas y directivas, di charlas en las asambleas de circuitos y de distrito. Después de muchos años de servicio, descubrí un problema bastante serio y debido a mis profundas convicciones personales yo tenía que tomar una decisión acerca de sí yo debía permitir si este se encubriera mediante la agenda de la Watchtower. Este problema puede identificarse como la protección a los pedófilos dentro de la organización Watchtower .

¿Cómo llegué a esta conclusión? En el año 2000 cuando estaba sirviendo en mi congregación local descubrí información que demostrada que había un compañero anciano que había molestado en múltiples ocasiones a un niño. El presidente del comité que atendió el asunto escogió encubrirlo para que nadie lo supiera. Llevé esta información a la atención del Superintendente de Circuito quien también intentó ocultarlo. Escribí a la Sociedad, y ellos también quisieron encubrirlo mediante simplemente removerlo como anciano pero me ordenaron que yo no lo informara a la policía. Yo tenía una simple opción, informar a la policía sobre este ofensor sexual y esperar que me destituyeran de ser anciano por no seguir las directrices teocráticas o renunciar como anciano en forma de protesta, y hacer público el asunto, decirlo a la policía y a todo el mundo. Yo escogí el último recurso. Renuncié a la presidencia de supervisor y anciano, no sólo como protesta por lo que había sucedido localmente pero también para alertar al público que se les estaba haciendo daño a los niños y que la política de la Watchtower tenía que cambiar. Le escribí una carta al Cuerpo Gobernante, a la sección del Departamento de Servicio Legal, al Comité de Servicio y al Comité Edi tori al de la Watchtower. Identifiqué el problema y le pedí que tomaran acción, que atendieran este problema. Si usted desea leer mi carta usted puede hacerlo aquí:

http://www.silentlambs.org/education/spanishwtletter.cfm

La contestación personal que me dio la Watchtower fue un simple, "aceptamos su resignación", al público y a la prensa, la contestación ha sido, "no hay ningún problema" y "nosotros no vamos a cambiar por nadie". Qué clase de humildad tienen estos hombres. Lea esta página en la red ( website ) y usted verá lo qué la Watchtower escoge ignorar, el lamento de las víctimas. Las ovejas han estado silenciadas por tanto tiempo. Aterrorizadas de hablar, debido a las amenazas e intimidaciones expuestas por las directrices de la Watchtower para proteger la "imagen" de la organización. Yo ofrezco esta página en la red ( website ) como un lugar para que las ovejas pue dan bramar, hablar y decir cómo a ellos les han herido. Yo creo que expresarse es parte del proceso curativo para las víctimas que han sido molestadas, también puede ayudarles ha acercarse rápidamente a un desenlace.

El asunto se resume a que después de mucho esfuerzo intentando cambiar la política de la Watchtower desde adentro encontré que ya no podía "esperar en Jehová", yo no creo que Jehová quiere o permitiría que un niño sea herido, mucho menos que continúe sufriendo y siendo molestado como resultado de la política de la Watchtower. Hay muchas personas buenas entre los Testigo de Jehová quiénes están perturbados profundamente por estos problemas. La triste verdad es que a ningún Testigo de Jehová se le permite desafiar la política de la Watchtower en ningún campo. Si alguien se atreviera ha hacerlo, se enfrentarían severas sanciones por la organización.

Después de que yo escribí mi carta de renuncia hice una entrevista con los medios de comunicación locales sobre por qué yo estaba renunciando, pueden leer ese artículo Aquí . El siguiente jueves de reunión en la noche, un suplente superintendente de Circuito, llamado Tom Carruthers fue traído y desplegó una " P arte Especial Sobre Necesidades Locales", pueden leer la trascripción de esa charla Aquí . Como pueden notar, esto asustó la congregación donde ellos se enmudecieron, mientras a mí ante la congregación me hicieron ver como un endemoniado a tal magnitud que ellos tenían ahora miedo de hablar sobre esto. Me pusieron restricciones que me llevaron a escribirles una serie de cartas pidiendo una explicación por esta decisión de ellos. P ueden leer estas cartas Aquí , nunca me dieron una contestación por escrito, ni se hizo esfuerzo alguno para corregir las falsas implicaciones que le expresaron a la congregación. Siendo que continué asistiendo a las reuniones al parecer a los miembros se le circuló la palabra, puesto que los hermanos rehusaban extenderme la mano y pronto todos dejaron de hablarme con la excepción de los ancianos, cuando asistía a las reuniones de la congregación nadie se acerca a mí, o mi familia para que hagamos un comentario, cuando veo a los miembros de mi congregación en público ellos se niegan a reconocer que me conocen, y cuando acudo a las reuniones para participar en servicio de campo (la predicación) se me dice que me vaya solo en mi automóvil sin darme ningún terri tori o para ejercer mi servicio. Nosotros tenemos un poco el negocio de velas a todos los empleados fueron forzados a renunciar y los miembros se acercaron varias tiendas con información falsa que les causó dejar de hacer negocios con mi compañía. Nosotros estamos en el internet en www.triplescent.com como usted puede ver es simplemente un negocio de la familiar que no es ninguna amenaza para nadie. Mi padre fue presionado para aparecer ante los medios de comunicación, en un video, en el cual declaró que yo estaba mintiendo (él no sabía nada del tema) se me ha informado que mis hermanos y hermanas han regado muchos rumores viciosos sobre mí y mi familia que son totalmente falsos, la madre de mi esposa y mis padres se niegan a tener que ver algo con sus nietos, ellos han escrito cartas que declaran que Dios nos matará por la posición que hemos asumido. Todo esto sin que a mí nunca se me haya sentado ante un comité judicial en toda mi vida. Mi familia y yo nunca hemos roto ninguna ley bíblica ni hemos desafiado ninguna doctrina de la congregación, todo lo que he intentado hacer, es decir, la verdad sobre cómo estaban lastimándose a estos niños. Yo no he sido ni expulsado o desasociado, sin embargo, así es cómo se castiga al que desafía una política de la Watchtower.

Quizás esto pueda ayudarles a ustedes el público a entender por qué los Testigos de Jehová tienen miedo de desafiar aquellos que dirigen la organización. Yo sabía que no podía conseguir ayuda desde adentro por lo tanto la única manera en mi opinión, era hacerlo público y así divulgándolo públicamente obligaría a la Watchtower a hacer lo que era correcto para los niños. Yo creo que los Testigos de Jehová al final me lo agradecerán y comprenderán que este esfuerzo es verdaderamente un regalo para todos los hijos de los Testigos de Jehová de poder vivir sus pequeñas vidas con la oportunidad justa de no ser molestados.

Yo les animo a que todos unánimemente a que escriba, llame, sea por correo electrónico o por cualquier otro medio a la Organización de la Watchtower, haciéndoles saber que esta política tiene que cambiar, que están lastimando los niños, esto debe detenerse ahora. Su voz puede representar una gran diferencia. Si usted no sabe qué escribir simplemente envíenles una copia de mis cartas o sus propios pensamientos a:



Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Este es nuestra postura tajante en contra de algún abuso sexual como testigos cristianos de Jehová!!  Empty Re: Este es nuestra postura tajante en contra de algún abuso sexual como testigos cristianos de Jehová!!

Mensaje  Karlos70 Lun Feb 17, 2014 4:28 am

Prisión para los que sean culpables pues nos apegamos a la autoridades de cada país.

Como lo dice la Biblia:

(Romanos 13:1) Toda alma esté en sujeción a las autoridades superiores, porque no hay autoridad a no ser por Dios; las autoridades que existen están colocadas por Dios en sus posiciones relativas.

(Romanos 13:3, 4) Porque los que gobiernan no son objeto de temor para el hecho bueno, sino para el malo. ¿Quieres, pues, no temer a la autoridad? Sigue haciendo el bien, y tendrás alabanza de ella; 4 porque es ministro de Dios para ti para bien tuyo. Pero si estás haciendo lo que es malo, teme: porque no es sin propósito que lleva la espada; porque es ministro de Dios, vengador para expresar ira sobre el que practica lo que es malo.



Hay JUDAS traicioneros y estos su fin no es nada agradable...

(Hebreos 10:30, 31) Porque conocemos al que dijo: “Mía es la venganza; yo recompensaré”; y otra vez: “Jehová juzgará a su pueblo”. 31 Es cosa horrenda caer en las manos de[l] Dios vivo.


 cheers 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Este es nuestra postura tajante en contra de algún abuso sexual como testigos cristianos de Jehová!!  Empty Re: Este es nuestra postura tajante en contra de algún abuso sexual como testigos cristianos de Jehová!!

Mensaje  josesanchez Lun Feb 17, 2014 5:44 am

Pues luego luego a meter a prisión a los siguientes:




josesanchez

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Este es nuestra postura tajante en contra de algún abuso sexual como testigos cristianos de Jehová!!  Empty Re: Este es nuestra postura tajante en contra de algún abuso sexual como testigos cristianos de Jehová!!

Mensaje  josesanchez Lun Feb 17, 2014 5:50 am

Testigos de Jehová ocultan abuso sexual




El artículo de la revista New York Times sobre el Abuso Sexual:

Miembros Expulsados Contienden que Política de los Testigos de Jehová sobre Abuso Encubre Agravios

William Bowen siempre se consideró así mismo un devoto Testigo de Jehová. Cuando niño, él sentía que su deber era ir de puerta en puerta llevando la revista de su congregación, La Atalaya. Posteriormente, como anciano de su congregación en Kentucky, dice él que lo vio como un deber informarle a los oficiales de la congregación que un compañero anciano había abusado de un niño.

Pero cuando Sr. Bowen lo notificó a la oficina principal de la congregación en Brooklyn, dice que fue menospreciado. Frustrado por la inacción de la organización y por los requisitos de confidencialidad que le impedían compartir la información con otros, el Sr. Bowen renunció como anciano en diciembre del 2000. Un año después, él comenzó un grupo para monitorear el abuso sexual contra los niños en las congregaciones.

A finales del pasado mes, el Sr. Bowen, de 44 años de edad, fue expulsado de la congregación. Él dijo que, tres ancianos se reunieron en el Salón del Reino de la congregación en Draffenville, Kentucky, en un cuarto con la puerta cerrada bajo llave, con bolsas plásticas pegadas a las ventanas para evitar los espectadores, ellos lo encontraron culpable de “causar divisiones”.

El castigo fue “la expulsión” – y completa evasiva e indiferencia.

En los últimos tres meses, otras cuatro personas han sido echadas de los Testigos de Jehová después de acusarlos de encubrir abusos sexuales a niños por sus miembros. Para el Sr. Bowen y otros críticos de laspolíticas de la organización sobre el abuso sexual, las expulsiones son parte de un esfuerzo convenido para mantener estos abusos silentes.

Testigos que han sido expulsados dicen que las propias políticas de la organización conspiran para ocultar los abusos. Un panel de ancianos en la congregación, todos varones, se reúnen en secreto para decidir cada caso, un procedimiento que los críticos dicen les impide a los demás miembros saber quién es el abusador en medio de ellos. Para probar una acusación, un niño tiene que tener un testigo del incidente, una condición que normalmente es imposible conseguir.

“Ésta es evidencia para que el mundo vea cómo los Testigos de Jehová tratan a los sobrevivientes de abusos y también a aquellos que intentan ayudar”, dijo el Sr. Bowen. “Ellos imponen el silencio con la amenaza de la “expulsión”.

J. R. Brown, director de información pública en la oficina de la sede principal de la organización, la Sociedad de Biblias y Tratados, en Brooklyn, dice que la congregación tiene políticas ejemplares para ocuparse de los abusos sexuales que están basadas en normas bíblicas y se han publicado ampliamente en las revistas de la organización.

“No estamos intentando decir que nosotros manejamos a todos de la manera correcta y que los ancianos son perfectos y sabelotodo”, dijo el Sr. Brown quien rechazó como asunto de su política hacer comentarios sobre casos individuales, incluyendo el del Sr. Bowen. “Pero expresamos, que si usted toma nuestra política como es, para guardar nuestra organización moralmente limpia, ésta sobrepasa las demás.
Los Testigos de Jehová, una denominación que reclama un millón de miembros en los Estados Unidos y seis millones mundialmente, está siendo plagada por escándalos sexuales, que incluyen el incesto..

Pero la forma del escándalo es completamente diferente a la de la iglesia católica dónde la mayoría de las personas acusadas de abuso fueron sacerdotes y una inmensa mayoría de las víctimas son varones adolescentes y hombres jóvenes. En los Testigos de Jehová, dónde las congregaciones son a menudo colecciones de familias extendidas y de ancianos de congregación que son escogidos de entre los miembros, algunos de esos acusados son los propios ancianos, que en su mayoría son miembros de esa congregación. Las víctimas que han salido a la luz pública son principalmente muchachas adolescentes y mujeres jóvenes, y muchas imputaciones involucran el incesto.

Es una cuestión de debate considerable la trascendencia del abuso entre los Testigos de Jehová. La organización ha sido demandada recientemente por ocho demandantes en cuatro pleitos legales que implican abusos, uno de estos se sometió en el mes de julio en Minnesota. El Sr. Bowen dice que su grupo, “silentlambs”, [ovejas amordazadas] para dar apoyo a víctimas, ha recopilado más de 5,000 informes de testigos que contienden que la organización manejó de forma irregular los casos de abusos sexuales contra niños.

La organización guarda los datos de los miembros y asociados que han sido acusados o han sido hallados culpables de abuso contra niños. El Sr. Bowen dijo que fuentes de las congregaciones le habían dicho que los datos contienen los nombres de más de 23,000 personas en los Estados Unidos, Canadá y Europa. La organización dice que el número es “considerablemente más bajo”, pero no dicen de cuánto es.

La organización tiene un patrón-guía de cómo manejar los casos de abuso sexuales. Los miembros que son sospechoso de abusos se les aconseja ir primero a los ancianos, considerados como los líderes espirituales y morales a quienes los miembros acuden con sus problemas personales. El Sr. Brown dijo que la sección legal de la organizaciónle aconsejó a los ancianos que siguieran las leyes de sus estados donde tienen que hacer un informe obligatorio, y de casos donde los niños puedan aparentar estar en peligro.

A los ancianos es a quien se les requiere juzgar si alguien ha cometido un pecado como el abuso de un niño. Si el abusador confiesa y es perdonado, el único aviso que se le da a la congregación es un anuncio breve que la persona ha sido disciplinada. No se da ninguna razón del por qué. Sin embargo, los ancianos informan el nombre de la persona a la oficina de la sede principal dónde entra en un archivo de antecedentes para que al abusador se le prohíba de servir en una posición de autoridad.

“Si una persona sabe como llorarles una buena melodía, virtualmente no sufre repercusiones alguna ya que nadie además de los ancianos se entera, dijo Jean Kraus, quien añadió que, ella fue a los ancianos de su congregación en Queens unos años atrás para acusar a su anterior esposo de abusar de su hija. Ella dijo que él lo confesó, le dieron una reprimenda y todavía era un Testigo activo. “Ellos me dijeron que él no era un hombre malo, que fue una debilidad”, nos dijo ella.

El portavoz de la organización, el Sr. Brown, dijo: “Nosotros vemos estas audiencias judiciales como una extensión de nuestra labor pastoral de nuestro ministerio. En otras palabras, estamos para salvarle el alma a la persona. En estos casos no estamos para castigarles porque éstos son nuestros hermanos, y nosotros esperamos que ellos cambien.”

Si el acusado niega la alegación, el testimonio solo de la víctima no será suficiente a menos que por lo menos haya otro testigo oculares del acto. La organización dice que su política está basada en una orden escrita en Deuteronomio 19:15 donde dice que dos o tres testigos son necesario al presentar una acusación para probar que un hombre ha pecado.

Heidi Meyer, una Testigo de Jehová de tercera generación residente en Annandale, Minnesota, dijo que ella fue a los ancianos en 1994, cuando ella tenía 15 años, para decirles que desde la edad de 10 hasta los 13 años ella había molestada repetidamente por un Testigo compañero ocho años mayor que ella, el hermano mayor de un amigo. El único testigo ocular era ese hermano que había visto al hombre una vez cuando le agarró sus nalgas al ella bajarse de un automóvil.

Ella dijo que los ancianos le hicieron preguntas explícitas que la hicieron sentir incómoda. Según un libro que es un documento interno titulado: “Presten Atención a sí Mismo y a Todo el Rebaño”, los ancianos deben determinar en qué categoría cae la imputación: si fue “suciedad”, tocar una sola vez arriba de la cintura; la “conducta suelta”, tocar de la cintura para abajo o más de una ocasión arriba; o la más severa, “porneia”, que es estímulo sexual directo o actividad que produzca un orgasmo. Cada ofensa conlleva diferentes sanciones, con las más severas para la porneia.

El hombre que ella estaba acusando insistió que la Señorita Meyer había mal interpretado lo que pasó. Y los ancianos estuvieron de acuerdo.

“Yo estaba esperando tener un guía espiritual”, dijo la Señorita Meyer. ” Yo estaba esperando que ellos genuinamente y sinceramente intentaran conseguir justicia y proteger al resto de la congregación de la misma cosa. Y nada de eso sucedió”.

Ella, así como otras víctimas que hicieron alegaciones y sus familiares, dijeron en entrevistas que los ancianos les advirtieron que tuvieran cuidado de no informar nada del abuso o hablar sobre esto con otros miembros.

Ella dijo: “Ellos me dijeron que si yo hablaba sobre esto con alguien, yo necesitaba tener cuidado porque yo pudiera enfrentarme a un comité judicial por chismosa o calumniadora “. “Si ellos hubiesen entendido que yo cometí ese pecado, a mí me hubieran expulsado”.

La señorita Meyer dice que ella se enteró sólo años después que Ámbar Long, otra mujer joven en la congregación, a los 12 años de edad fue con sus padres a los ancianos para informar que ella había sido molestada por el mismo hombre. La señorita Long, quien ahora tiene 23 años, dice que sus padres y ella recibieron una carta de los Testigos aconsejándolos que “dejaran eso en las manos de Jehová”.

“Ellos dijeron que nosotros no deberíamos guardar resentimientos hacia nuestro hermano”, nos dijo la Señorita Long. Ellos dijeron “Siendo que no habían dos testigos oculares no hay mucho que podamos hacer “.

Ni la Señorita Long o la Señorita Meyer son más Testigos de Jehová activas. El 2 de julio, las dos mujeres demandaron legalmente al hombre que ellas acusaron de molestarlas, llamado Derek Lindala de 30 años de edad, residente en South Haven, Minnesota, también a la congregación local, y a las oficinas de la sede principal de los Testigos de Jehová. El Sr. Lindala no contestó un mensaje que le dejamos en su casa buscando sus comentarios.

Barbara Anderson, de Tullahoma, Tennessee, dijo que cuando ella y su esposo vivieron y trabajaron en las oficinas de la sede principal de la organización en Brooklyn para los años 1990, a ellos se les pidió que coleccionaran la información sobre los abusos de los niños en las congregaciones. Ella dijo que ella las cartas las entregó por docenas a los líderes de la organización, donde se quejaban del modo cómo se manejaron estos casos. Esto fue una revelación para ella.

La Señora Anderson dijo: “A los Testigos de Jehová les encanta decir que nosotros tenemos la organización más limpia de crímenes”. “Pero todos los problemas son llevados a los ancianos, y los ancianos los ocultan”. Ella dijo que los documentos incitaron un debate interno entre los líderes de la organización, y cuando no se tomó acción alguna, entonces ella dejó las oficinas de la sede principal sintiéndose descorazonada en 1993, después de trabajar 11 años como voluntaria.

Carl A. Raschke, un profesor de estudios religiosos en la Universidad de Denver quien ha escrito sobre los Testigos de Jehová, dice que grupo no es en nada distinto a muchas otras religiones de miras estrechas que aspiran a la pureza teológica y moral.

“Los grupos que tienden a ser estrechamente unidos en su crecimiento interno, históricamente tienen la más alta incidencia de abusos sexuales e incesto”, dijo el Dr. Raschke. “Esto es un hecho etnológico. Cuando una religión intenta ser completamente santa o piadosa, no va a reconocer que las personas no van a poder mantener esos ideales de fe”.

El 25 de julio, la señora Anderson fue expulsada. Una semana después su esposo, Joe quien antes había renunciado como anciano después de 42 años también fue expulsado.

El Sr. Anderson escribió en su carta de renuncia: “¿Es inconcebible pensar que los ancianos investiguen una alegación de asesinato para determinar culpabilidad o inocencia, entonces por qué nosotros investigamos una alegación de abuso de un niño?”. ” Éste simplemente no es nuestro campo de especialización. Nosotros somos ministros de Dios, no policías “.


¡Qué asco y qué bárbaros!


josesanchez

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Este es nuestra postura tajante en contra de algún abuso sexual como testigos cristianos de Jehová!!  Empty ¿Se les "protege a los abusadores"?

Mensaje  Karlos70 Sáb Feb 22, 2014 5:01 am

Este es nuestra postura tajante en contra de algún abuso sexual como testigos cristianos de Jehová!!  5lp5  

No para nada pues estos SI se les renueve o expulsa de su condición de miembro activo en la congregación a continuación un extracto de casos que se han condenado...

Demandas contra la Sociedad Watch Tower

A pesar de que en los últimos años ha habido multitud de denuncias, hasta la fecha no ha habido ninguna decisión judicial en contra de la Watch Tower por negligencia en casos de abusos a menores, ya que la sociedad Watch Tower opta por negociar los pagos fuera de los tribunales.

En el año 2002, Erica Rodríguez, presentó una demanda en la Corte del Distrito de EE.UU en el condado de Spokane, Washington. Manuel Beliz fue declarado culpable de abusar de ella y fue condenado a once años de prisión por su delito. Después, también se le expulsó de la congregación. En su demanda, Rodríguez solicito daños y perjuicios a Beliz por su abuso, y también a la Sociedad Watch Tower pero la denuncia contra la sociedad fue desestimada.

En 2003, Heidi Meyer afirmó que los motivos en relación con su abuso sexual fueron desestimados en su comité judicial y que se trata de un problema generalizado. Sin embargo, su caso en contra de la sociedad Watch Tower también fue desestimado por el tribunal. El programa estadounidense Dateline dio la noticia en la televisión con un programa denominado Testigos de la fiscalía en mayo de 2002. Este programa está disponible en Internet.

En un comunicado de prensa del 21 de noviembre de 2007, la Oficina de Información Pública de los testigos de Jehová, declara:

«In the United States, over 80,000 elders currently serve in over 12,300 congregations […] During the last 100 years, only eleven elders have been sued for child abuse in thirteen lawsuits filed in the United States; in seven of these lawsuits against the elders, accusations
against the Watchtower Society itself were dismissed by the courts»

Traducción al español:

‘En los estados Unidos, en la actualidad, hay más de 80.000 ancianos en más de 12.300 congregaciones [...] Durante los últimos 100 años, solo 11 ancianos han sido demandados por abuso de menores en trece demandas presentadas en los Estados Unidos; En siete de estos juicios contra los ancianos, las acusaciones en contra de la propia Sociedad Watch Tower fueron desestimadas por los tribunales’.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_testigos_de_Jehov%C3%A1_y_el_abuso_sexual#cite_note-31

Para publicación inmediata
21 de noviembre 2007

Vista PreliminarVersión para imprimir

Los testigos de Jehová atención a las víctimas de abuso infantil

Portada de ¡Despertad! revista en nueve idiomas
Por el bien de las víctimas en estos casos, nos complace que se haya alcanzado un acuerdo. Nuestros corazones están con todos los que sufren como resultado de abuso infantil. Los testigos de Jehová de todo el mundo están unidos en su odio de este pecado y delito.-Romanos 12:09.

Nosotros no toleramos ni protegemos los abusadores de menores. Nuestros ancianos expulsan los pecadores no arrepentidos que cometen este delito. (1 Corintios 05:13)

En los Estados Unidos, más de 80.000 ancianos en la actualidad sirven en más de 12.300 congregaciones. (Hechos 20:28) Durante los últimos 100 años, sólo once ancianos han sido demandados por abuso de menores en trece demandas presentadas en los Estados Unidos. En siete de estos juicios en contra de los ancianos, las acusaciones en contra de la propia Sociedad Watchtower fueron desestimadas por los tribunales. Por supuesto, una víctima es una víctima de más. Sin embargo, la incidencia de este delito entre los Testigos de Jehová es rara.

Ancianos de la congregación cumplen con las leyes de abuso infantil. (Marcos 12:17, Romanos 13:01) Nosotros no silenciar a las víctimas.

Nuestros miembros tienen el derecho absoluto para informar de este horrible crimen a las autoridades. La edición de octubre de 2007 de nuestro periódico mensual Despertad! cuenta con la serie de portada, "Mantenga a sus hijos seguros!" Estos artículos muestran claramente nuestra preocupación por proteger a los niños contra el abuso sexual.

Fuente: http://web.archive.org/web/20071124024433/http://www.jw-media.org/region/global/english/releases/beliefs_practices/071121.htm

Esta es nuevamente nuestra POSTURA y en esto nos diferenciamos al no TOLERAR la maldad de manera consiente!!

(Judas 4) Mi razón es que se han metido disimuladamente ciertos hombres que desde hace mucho han estado señalados por las Escrituras a este juicio, hombres impíos, que tornan la bondad inmerecida de nuestro Dios en una excusa para conducta relajada, y que demuestran ser falsos a nuestro único Dueño y Señor, Jesucristo.


¡¡Esta clase de conducta ya estaba siendo SEÑALADA y corregida en los inicios del cristianismo verdadero!!

cyclops
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.