Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Israel; ¿Pueblo rechazado? (Para TJs)

3 participantes

Ir abajo

Israel; ¿Pueblo rechazado? (Para TJs) Empty Israel; ¿Pueblo rechazado? (Para TJs)

Mensaje  davidben Miér Oct 02, 2013 5:14 pm

Bueno, aquí un epigrafe diseñado para debatir y dialogar sobre el tema de Israel...

Me gustaria que se comenzara por exponer pasajes donde las escrituras, de manera inequivoca, afirme que Israel, como Nacion seria o fue rechazada.

Logicamente, contextualizados, ya que se acostumbra a citar ciertos pasajes de Mateo y Marcos, sin tener en cuenta el contexto.

Gracias de antemano.

PD; Suplicaria que se evitaran terminos despectivos, descalificantes u ofensivos hacia los TJs o cualquier otro forista.
Hago esta suplica, por que ya he leído varios que de verdad lo que dan es vergüenza que un "creyente" utilice términos tan ofensivos y descalificantes.

Gracias también por esto.

Por cierto; ¿Este foro NO tiene moderadores que "vigilen" las actitudes de los foristas?


davidben

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Israel; ¿Pueblo rechazado? (Para TJs) Empty Re: Israel; ¿Pueblo rechazado? (Para TJs)

Mensaje  Karlos70 Miér Oct 02, 2013 5:43 pm

Lamentablemente no hay un moderador en este foro david, ya que este fue abierto por un compañero con el fin de ser un encuentro de entre los diferentes países donde estamos presente, pero no se cumplió este fin y solo opositores se presentan para insultar.

Pero para mi "están solo golpeando al aire".

Pues la verdad de la Palabra de Dios les responde con franqueza y esto les irrita no importando que versión sea ya que TODA es en esencia dicen lo mismo pues su autor es el Dios Verdadero Jehová.

Pues les demuestro con su misma versión lo que expongo:

(1 Corintios 9:26) Por lo tanto, la manera como estoy corriendo no es incierta; la manera como estoy dirigiendo mis golpes es como para no estar hiriendo el aire; (Traducción del Nuevo Mundo)

Ya abrí el tema en respuesta a tu pregunta.

Que tengas un buen día.

Saludos

Surprised 

Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Israel; ¿Pueblo rechazado? (Para TJs) Empty Re: Israel; ¿Pueblo rechazado? (Para TJs)

Mensaje  davidben Miér Oct 02, 2013 6:26 pm

Karlos70 escribió:Lamentablemente no hay un moderador en este foro david, ya que este fue abierto por un compañero con el fin de ser un encuentro de entre los diferentes países donde estamos presente, pero no se cumplió este fin y solo opositores se presentan para  insultar.

Pero para mi "están solo golpeando al aire".

Pues la verdad de la Palabra de Dios les responde con franqueza y esto les irrita no importando que versión sea ya que TODA es en esencia dicen lo mismo pues su autor es el Dios Verdadero Jehová.

Pues les demuestro con su misma versión lo que expongo:

(1 Corintios 9:26) Por lo tanto, la manera como estoy corriendo no es incierta; la manera como estoy dirigiendo mis golpes es como para no estar hiriendo el aire; (Traducción del Nuevo Mundo)

Ya abrí el tema en respuesta a tu pregunta.

Que tengas un buen día.

Saludos

Surprised 

Pues es una lastima que no haya moderador.. !falta que hace!

Yo participo en un foro, donde existe una estricta disciplina en cuanto a actitud, no así de doctrinas... Y la verdad, es que en los años que llevo, he visto bastante imparcialidad en ese moderador... Obviamente, cuando alguien se pasa, y se le denuncia, en la mayoria de los casos, si el moderador lo estima, hay una disciplina, que puede llegar incluso a la expulsión.

davidben

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Israel; ¿Pueblo rechazado? (Para TJs) Empty Re: Israel; ¿Pueblo rechazado? (Para TJs)

Mensaje  javi Lun Oct 14, 2013 7:01 pm

Hola :-)
Cuando Jehová Dios estableció un pacto con la nación de Israel, le dijo:
Deuteronomio 11:26 Reina-Valera 1960
He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición...
(vease también, Dueteronomio 30:19)
Jehová les advirtió durante siglos de las consecuencias de sus actos contrarios a la adoración verdadera que se le debe a Dios. El colmo llegó cuando ejecutaron al propio Hijo de Dios. Por eso fueron rechazados definitivamente.
Léase las palabras de Cristo en:
Mateo 23:33-39
javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Israel; ¿Pueblo rechazado? (Para TJs) Empty Re: Israel; ¿Pueblo rechazado? (Para TJs)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.