Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

javi , dinos, quien es el mas bueno, el mas poderoso, el Padre o el Hijo - Trinidad

4 participantes

Ir abajo

javi , dinos, quien es el mas bueno, el mas poderoso, el Padre o el Hijo - Trinidad Empty javi , dinos, quien es el mas bueno, el mas poderoso, el Padre o el Hijo - Trinidad

Mensaje  Destructor de los TDJ Lun Jun 17, 2013 10:56 pm

dinos borreguito politeista  segun tu  atalaya
Dinos, quien es el mas bueno, el mas poderoso, el mejor: el Padre o el Hijo
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

javi , dinos, quien es el mas bueno, el mas poderoso, el Padre o el Hijo - Trinidad Empty Re: javi , dinos, quien es el mas bueno, el mas poderoso, el Padre o el Hijo - Trinidad

Mensaje  Testigo De Cristo Mar Jun 18, 2013 4:15 am

YA ME IMAGINO QUE VA A DECIR QUE ES LA WATCHT TOWER CORPORATION FROM USA......

Y TODO SU SEQUITO DE UNGIDOS MASONES ...LOS 144,000 MASONES      JA JA JA 


ya que ellos creen que Jesús no es el mediador entre Dios y los hombres es la Watcht Tower Corporation .........
sino pregúntale a cualquier burro que pase por tu casa y dile y te dira que Jesus solo es el mediador entre Dios y los 144,000 masones .


saludos mi Destroyer de russelistas masones, alias Testigos en contra de Jehova
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

javi , dinos, quien es el mas bueno, el mas poderoso, el Padre o el Hijo - Trinidad Empty Re: javi , dinos, quien es el mas bueno, el mas poderoso, el Padre o el Hijo - Trinidad

Mensaje  Eliezer Mar Jun 18, 2013 7:15 am

........¿Trinidad?........

¿Puedo jugar?
Eliezer
Eliezer

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

javi , dinos, quien es el mas bueno, el mas poderoso, el Padre o el Hijo - Trinidad Empty Re: javi , dinos, quien es el mas bueno, el mas poderoso, el Padre o el Hijo - Trinidad

Mensaje  javi Miér Jun 19, 2013 12:44 pm

1 Corintios 2:14-15 Reina-Valera 1960 
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.


Mateo 7:6 Reina-Valera 1960 

No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.



javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

javi , dinos, quien es el mas bueno, el mas poderoso, el Padre o el Hijo - Trinidad Empty Re: javi , dinos, quien es el mas bueno, el mas poderoso, el Padre o el Hijo - Trinidad

Mensaje  Eliezer Jue Jun 20, 2013 6:22 am

1 Corintios 2:14-15 Reina-Valera 1960 
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.


Mateo 7:6 Reina-Valera 1960 

No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
Al menos ya aprendió que la persona del Espíritu Santo tiene mas importancia en el NT del que la Atalaya le da. Eso es bueno.
Eliezer
Eliezer

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

javi , dinos, quien es el mas bueno, el mas poderoso, el Padre o el Hijo - Trinidad Empty Re: javi , dinos, quien es el mas bueno, el mas poderoso, el Padre o el Hijo - Trinidad

Mensaje  javi Jue Jun 20, 2013 11:40 am

Al menos nosotros vamos mejorando y aprendiendo, ustedes se quedaron anclados en las doctrinas que infectaron al auténtico cristianismo hace siglos...
javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

javi , dinos, quien es el mas bueno, el mas poderoso, el Padre o el Hijo - Trinidad Empty Re: javi , dinos, quien es el mas bueno, el mas poderoso, el Padre o el Hijo - Trinidad

Mensaje  Destructor de los TDJ Vie Jun 21, 2013 4:33 am

Para nosotros cristianos adorarar a dos dioses o dos senores o dos senores dioses es idolatria.


javi ustedes no son Cristianos, eso es muy cierto

pero no por su ignorancia en cuanto a la doctrina de la Trinidad

sino por que sencillamente no son hijos de Dios

no han creido en Jesus como dice las Escrituras

predican un Jesus falso creado por Arrias

si ustedes hubieran creido en Jesus de acuerdo a las Escrituras hubieran nacido de Dios y fueran hijos de Dios como nosotros que hemos creido de acuerdo a las Escrituras


1 Juan 5:1

-- Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios --


no eres Cristiano, no eres hijo de Dios, sino bastardo jajajajaj osea no has nacido de Dios, no has creido en el verdadero Cristo, no escaparas de la ira venidera porque has puesto tu fe en los hombres y no en Dios
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

javi , dinos, quien es el mas bueno, el mas poderoso, el Padre o el Hijo - Trinidad Empty Re: javi , dinos, quien es el mas bueno, el mas poderoso, el Padre o el Hijo - Trinidad

Mensaje  Eliezer Vie Jun 21, 2013 6:11 am

Ups!!

javi, arreglártelas ahí con Destructor.
Eliezer
Eliezer

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

javi , dinos, quien es el mas bueno, el mas poderoso, el Padre o el Hijo - Trinidad Empty Re: javi , dinos, quien es el mas bueno, el mas poderoso, el Padre o el Hijo - Trinidad

Mensaje  javi Miér Jun 26, 2013 10:14 pm

No somos nosotros los ignorantes, ustedes son los que creen cosas incomprensibles que provienen del paganismo.

Lea: (fuente:http://www.vidaeterna.org/esp/estudios/trinidad.htm)

"La ensenanza de la Trinidad es una que va mas alla del alcance de la mentalidad humana. La mente humana no puede percibir las cosas de Dios porque le son locura. El Misionero y Maestro Juan Wesley expreso lo siguiente: "Muestrame una lombriz que pueda comprender al hombre, y yo te mostrare a un hombre que puede comprender a un Dios trino"

Sin embargo, nosotros adoramos a Dios, y lo conocemos, al igual que hace Jesucristo:
Juan 4:23-24 Reina-Valera 1909
Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que adoren.
24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Ustedes no son hijos de Dios, de otra forma, aceptarían las palabras de Dios, ustedes creen en la mentira.
Juan 8:42-47 Nueva Traducción Viviente
42 Jesús les dijo:

—Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque he venido a ustedes de parte de Dios. No estoy aquí por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. 45 Por eso, es natural que no me crean cuando les digo la verdad. 46 ¿Quién de ustedes puede, con toda sinceridad, acusarme de pecado? Y si les digo la verdad, ¿por qué, entonces, no me creen? 47 Los que pertenecen a Dios escuchan con gusto las palabras de Dios, pero ustedes no las escuchan porque no pertenecen a Dios


Juan 5:30
No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Hebreos 10:7
. . .Entonces dije yo: ‘¡Mira! He venido (en el rollo del libro está escrito de mí) para hacer tu voluntad, oh Dios’”. . .



javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

javi , dinos, quien es el mas bueno, el mas poderoso, el Padre o el Hijo - Trinidad Empty Re: javi , dinos, quien es el mas bueno, el mas poderoso, el Padre o el Hijo - Trinidad

Mensaje  Destructor de los TDJ Jue Jun 27, 2013 12:19 am

un senor dios mayor y otro senor dios menor
un senor dios mayor poderoso y otro dios menor no tan poderoso
un senor dios mayor bueno y el otro senor dios menor no tan bueno
un senor dios mayor misericordioso y el otro senor dios menor no tan misericordioso

El tener dos senores dioses en el mundo cristiano es Idolatria.



Oye lo que dice la Trinidad - Yahve

1 Corintios 8

No hay más que un único Dios

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
29 Mirad que yo soy Dios, y no hay otro fuera de mí
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

javi , dinos, quien es el mas bueno, el mas poderoso, el Padre o el Hijo - Trinidad Empty Re: javi , dinos, quien es el mas bueno, el mas poderoso, el Padre o el Hijo - Trinidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.