Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!!

3 participantes

Ir abajo

QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!! Empty QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!!

Mensaje  cpcharly Sáb Mayo 18, 2013 6:01 pm

Pequeños saltamontes testigos de jehova...

Me gustaria q dijeran ustedes q creen en Dios Jehova y dios Jesus (politeismo) cual de estos dos dioses tiene mayor amor!! Cual ama mas!!

Por un lado Dios Jehova es su super Dios.. pero por otro lado esta el hombre mas grande de todos los tiempos... un minidios...

La santa biblia dice: “Nadie tiene mayor amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos.” Juan 15:13

En la biblia entonces podemos ver q el mayor amor q existe, el q mas ama es el de aquel q da la vida por sus amigos... por lo tanto entonces.. Dios Jehova nunca dio la vida por nadie, pero Jesus si lo hizo... entonces... el amor de Jesus es mas grande q el de jehova?? Dios jehova en lugar de sacrificarse mando a otra persona a morir por nosotros.. creó un hombre dios para q el fuera a quien matasen... eso, no me parece muy amoroso de parte del Dios Jehova!!

Enonces... siguiendo la doctrina de la atalaya, Jesus el semidios, el hombre mas grande de todos los tiempos.. la criatura creada llego a amar mas q el mismo Dios jehova... Como puede ser posible q el amor de una creatura creada sea mayor q el amor del mismo Dios Jehova??

Claro... las religiones q no estan en ignorancia total poseidas por una atalaya saben q Jesus es Dios.. y de esta manera la cita biblica tiene sentido.. puesto q fue Dios quien dio la vida por nosotros... q Dios nos ama y q no hay mayor amor...

Pero un miembro sectario de los testigos de jehova q niegan la trinidad y tienen dos dioses.. como pueden explicar q una creatura tenga mayor amor q su mismo Dios???


saludos!


cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!! Empty Re: QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!!

Mensaje  javi Lun Mayo 20, 2013 12:15 am

Que lástima, ni sabe lo que nosotros creemos y enseñamos, ni sabe lo que dicen las Santas Escrituras...

1 Juan 4:10 Reina-Valera 1960
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.


javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!! Empty Re: QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!!

Mensaje  cpcharly Lun Mayo 20, 2013 5:29 pm

jejeje mi buen protestante Javis... no esperaba mas de usted... Mi comentario no es referido respecto a q consiste el amor... Dios jehova nos ama... nunca nadie lo nego... Mi comentario es respecto a la cita de Juan 15:3 q habla sobre quien AMA MAS... Usted al citar 1 juan 4:10 esta practicamente diciendo q Dios jehova nos ama, puesto q mando a su hijo a morir por nosotros... luego yo le vuelvo a decir... quien AMA MAS... Dios jehova o un ser creado q usted llama jesucristo!! El q murio, el q dio la vida por sus amigos!! Claramente en Juan 15:3 podemos ver q un ser creado llamado Jesucristo AMA MAS q el Dios jehova, puesto q el fue el q dio la vida... No siendo asi su Dios Jehova... Entonces mis estimados politeistas... ustedes q en su doctrina tienen dos dioses... cual de estos dos dioses ama mas?? La biblia es clara y segun su doctrina Jesus ama mas q el mismo Dios jehova!!! Su doctrina es un disparate.. ahora resulta q una criatura ama mas q el mismo creador... pero q le puedo decir yo.. esa es su doctrina.. eso es lo q la wachtawer le a enseñado!! saludos!!

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!! Empty Re: QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!!

Mensaje  Karlos70 Lun Mayo 20, 2013 6:29 pm

cpcharly escribió:jejeje mi buen protestante Javis... no esperaba mas de usted... Mi comentario no es referido respecto a q consiste el amor... Dios jehova nos ama... nunca nadie lo nego... Mi comentario es respecto a la cita de Juan 15:3 q habla sobre quien AMA MAS...

1) Usted al citar 1 juan 4:10 esta practicamente diciendo q Dios jehova nos ama, puesto q mando a su hijo a morir por nosotros... luego yo le vuelvo a decir... quien AMA MAS... Dios jehova o un ser creado q usted llama jesucristo!!

2) El q murio, el q dio la vida por sus amigos!! Claramente en Juan 15:3 podemos ver q un ser creado llamado Jesucristo AMA MAS q el Dios jehova, puesto q el fue el q dio la vida... No siendo asi su Dios Jehova... Entonces mis estimados politeistas... ustedes q en su doctrina tienen dos dioses... cual de estos dos dioses ama mas??

3) La biblia es clara y segun su doctrina Jesus ama mas q el mismo Dios jehova!!! Su doctrina es un disparate.. ahora resulta q una criatura ama mas q el mismo creador... pero q le puedo decir yo.. esa es su doctrina.. eso es lo q la wachtawer le a enseñado!! saludos!!

Veo que usted se confunde debido a una doctrina confusa y eso hace que se confunda...

1) Reconoce que Jehovà es la personificaciòn del AMOR y no lo duda, ok.

2) Dice que Jesùs "ama màs" porque asì lo dijo una vez y asì es ¿Pero en comparaciòn a quien dijo esto? ¿Incluyò a su mismo Padre en esta afirmaciòn? demuestrelo...

3) Usted FUE el que llegò a esta conclusiòn y copio: "ahora resulta q una criatura ama mas q el mismo creador..."
Usted expuso esa PREMISA y ahora dice que fue Javi el que LO DIJO...Jesùs VINO y mostrò su amor pero con todo dìgame ¿el vino sin màs? o sea ¿saliò del cielo sin haber sido MANDADO?.

La Biblia de las Américas (©️ 1997 Lockman)
En verdad, en verdad os digo: un siervo no es mayor que su señor, ni un enviado es mayor que el que lo envió.

Porque si fue mandado entonces el que lo ENVIÒ tuvo MAS AMOR sabiendo lo que le ocurrirìa a su hijo a manos de sus enemigos y con todo aceptò sufrir por lo que le harìan a su amado hijo.

En Conclusiòn: Jehovà Dios mostrò mas AMOR al enviar de entre sus hijos al màs amado...a Jesùs.

Saludos a los buscadores sinceros

cyclops
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!! Empty Re: QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!!

Mensaje  cpcharly Lun Mayo 20, 2013 7:12 pm

Ha carajo.. haber mi tocayo...

2) Dice que Jesùs "ama màs" porque asì lo dijo una vez y asì es ¿Pero en comparaciòn a quien dijo esto? ¿Incluyò a su mismo Padre en esta afirmaciòn? demuestrelo...

Usted dice q en comparacion a quien dijo esto?? cual comparacion...?? la biblia dice:
Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos. Juan 15:13

No necesita comparar vs nada.. la biblia es clara y un mandamiento nuevo dio el Señor... no una nueva comparacion!!

Porque si fue mandado entonces el que lo ENVIÒ tuvo MAS AMOR sabiendo lo que le ocurrirìa a su hijo a manos de sus enemigos y con todo aceptò sufrir por lo que le harìan a su amado hijo.
Esto no lo dice la biblia.. esto lo dice usted.. usted esta inventando la conclucion de q el q ENVIO tuvo MAS AMOR...sin embargo la biblia jamas dice q el Padre q envio tiene mas amor.. esto usted lo esta inventando... la biblia dice claramente q NADIE, lea bien, NADIE, otra vez, NADIE tiene mayor amor q el q da la vida por sus amigos... si leyo bien... NADIE... y cuando es NADIE es NADIE... entonces la biblia esta diciendo q NADIE tiene mayor amor q Jesus, puesto q el es quien murio!! Jamas dice q el q envio tiene mayor amor q el q murio por sus amigos.. eso es una falacia q esta sacandose de la manga, pero no de la biblia!!

usted pone:
La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
En verdad, en verdad os digo: un siervo no es mayor que su señor, ni un enviado es mayor que el que lo envió.
Claro la biblia claramente dice q Jesus no es mayor q el Padre.. como ustedes testigos lo argumentan, diciendo q el hijo es menor q el padre por el echo de enviar, asi q creo q esta cita biblica q usted pone solamente evidencia como la contradice usted mismo y pior aun, nada tiene q ver con el tema, puesto q esta cita habla de q el hijo no es mayor q el padre por el hecho de ser enviado, pero no dice q Dios jehova AMA MAS q el mismo jesus quien fue kien murio.

Entonces mi tocayo segun su falsa doctrina la biblia dice claramente y no lo digo yo, dice la biblia claramente q el q mayor amor tiene es quien dio la vida por sus amigos... osea Jesus.. no su dios jehova... yo como miembro de la unica iglesia q cristo fundo no me preocupo, puesto q se q Jesus es Dios, pero usted q cree en la atalaya no le queda de otra q reconocer q la biblia dice claramente q "su ser creado llamado Jesus" ama mas q su mismo Dios jehova.. al contrario.. q poco amor de su Dios jehova q en vez de el morir por sus amigos demostrando asi q el ama mas, mando a su mini dios creado a q el muriera.

saludos!

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!! Empty Bueno en el pedir esta el dar...

Mensaje  Karlos70 Lun Mayo 20, 2013 7:14 pm

Una continuación de lo anterior los textos bíblicos que nos dan mas luz en cuanto al GRAN AMOR mostrado por Jehová Dios antes que nadie:

El amor de Jehová hacia la humanidad es el de un Padre a sus hijos. (Mt 5:45.) En palabras de Jesús dijo:

Mateo 5:45
Nueva Versión Internacional (NVI)

45 para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos.


Él no escatima nada que sea para su bien, sin importar lo que le cueste; su amor trasciende de todo lo que nosotros podamos sentir o expresar. (Ef 2:4-7; Isa 55:8; Ro 11:33.)

Efesios 2:4-7
Nueva Versión Internacional (NVI)

4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados! 6 Y en unión con Cristo Jesús, Dios nos resucitó y nos hizo sentar con él en las regiones celestiales, 7 para mostrar en los tiempos venideros la incomparable riqueza de su gracia, que por su bondad derramó sobre nosotros en Cristo Jesús.


Su mayor manifestación de amor, lo más sublime que un padre puede hacer, fue lo que Él hizo por la humanidad: dar la vida de su fiel Hijo unigénito. (Jn 3:16.) El apóstol Juan escribe: “En cuanto a nosotros, amamos, porque él nos amó primero”. (1Jn 4:19.)

Por consiguiente, Él es la Fuente del amor. Pablo, coapóstol de Juan, también dice: “Porque apenas muere alguien por un hombre justo; en realidad, por el hombre bueno, quizás, alguien hasta se atreva a morir.

Pero Dios recomienda su propio amor a nosotros en que, mientras todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros”. (Ro 5:7, 8; 1Jn 4:10.)

Romanos 5:7-8
Nueva Versión Internacional (NVI
)
7 Difícilmente habrá quien muera por un justo, aunque tal vez haya quien se atreva a morir por una persona buena. 8 Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.

1 Juan 4:10
Nueva Versión Internacional (NVI)

10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de[a] nuestros pecados.


¿Quien AMÓ antes de venir Jesucristo? Respuesta: Su Padre Jehová Dios.

Saludos

study
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!! Empty Re: QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!!

Mensaje  cpcharly Lun Mayo 20, 2013 7:23 pm

jeje a q mi tocayo... lo unico q esta haciendo es darle toda la razon a la unica Iglesia q Cristo fundo..

En conclucion por sus citas antes expuestas puede verse claramente q para q la biblia no se contradiga en Juan 15:13 es por el hecho de q Jesus es Dios..

Si usted no reconoce q Jesus es Dios entonces estaria diciendo q la biblia se contradice..

Asi como podemos ver con sus citas expuestas q Dios Padre nos ama y mando a su Hijo a morir por nosotros, tambien vemos q no hay MAYOR AMOR, q aquel q da la vida por nosotros... osea Jesucristo..
Por lo tanto como le decia desde un principio... Jesus es Dios y por eso la biblia no se contradice...

En su doctrina sectaria no quedaria de otra mas q aceptar q Jesus el hombre mas grande de todos los tiempos TIENE MAYOR AMOR q el mismod Dios jehova, pero como esto no puede ser usted busca la manera de evitar Juan 15:13, en la cual claramente se demuestra q JESUCRISTO ES DIOS, si esto no fuera asi la biblia estaria en contradiccion... y como usted no a podido probar lo contrario.. no hay vuelta de hoja... JESUS ES DIOS. El q murio por sus amigos, el q tuvo mayor amor..

saludos!

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!! Empty Re: QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!!

Mensaje  Karlos70 Lun Mayo 20, 2013 8:45 pm

Bueno si solo piensa en CATÓLICO a esa conclusión vas a llegar...

Pero la Biblia no nos confunde los confundidos son los que obstinadamente así quieren CREER en un dogma confuso y "hasta misterioso" dicen.

Cuando no pueden torcer los textos que mencionan la personalidad de cada uno:

Juan 3:16
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
De tal manera amó Dios al mundo


16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


Jehová Dios el Padre que ENVÍA a

Jesucristo el ENVIADO.

Nota: Se entiende como el clero católico siempre impuso que fuese la Biblia leída en latín, para que no se les MOSTRARA el error de ese dogma.

Que se le va a hacer...

Saludos

sunny

Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!! Empty Re: QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!!

Mensaje  cpcharly Lun Mayo 20, 2013 9:21 pm

tocayon, seguimos en las mismas...

Nadie esta tratando el tema sobre quien envio a quien... ni tampoco se esta diciendo q Dios no ama...

La cuestion inicial es QUIEN AMA MAS...

Ya mostro q Dios envio a su hijo Jesus... estoy deacuerdo con eso.. nadie refuta q Dios envio a Jesus.

Ya vimos q Dios nos ama... nadie refuta q Dios no nos ame.. claro q nos ama..

Entonces volvemos a lo mismo.. quien ama mas?? segun la biblia Dios nos ama, pero segun la cita Juan 15:13 el amor mas grande, el q mas ama, es Jesus.

Para usted Jesus es un dios creado, por lo tanto siguiendo lo q enseña la biblia y acomodandolo a su doctrina, Jesus el ser creado AMA MAS q el mismo Dios jehova q lo envio.

En vista de lo q se expone en el tema concluyo q un testigo de Jehova segun su doctrina q profesa no le queda de otra mas q reconocer q la biblia dice q Jesus AMA MAS q el mismo Dios Jehova.. y repito, no lo digo yo, no lo dice un catolico, lo dice la misma biblia!!


Usted ni nadie puede refutar esto, puesto q seria refutar la misma biblia.. y la biblia no es refutable!! Lo unico q se puede refutar y decir q esta en un error es su doctrina... su doctrina de la atalaya si es refutable y es lo unico q se puede evidenciar q esta en un error.. JAMASMENTE la biblia!!

Y si no lo va a reconocer, como es su costumbre, puesto q prefiere usted creer lo q dice su doctrina y no lo q dice la biblia, pues entonces demuestreme lo contrario, demuestre q Dios jehova AMO MAS q el mismo Jesus... Demuestre q la cita biblica Juan 15:13 esta en un error, o como sabe decirlo.. q fue una vision!!

saludos!

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!! Empty Re: QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!!

Mensaje  javi Mar Mayo 21, 2013 1:43 am

Enhorabuena, usted se está ganando el primer premio en tergiversar la Biblia y en decir mentiras.
Juan 15:12-14
. . .Este es mi mandamiento: que ustedes se amen unos a otros así como yo los he amado a ustedes. 13 Nadie tiene mayor amor que este: que alguien entregue su alma a favor de sus amigos. 14 Ustedes son mis amigos si hacen lo que les mando.

¿Estaba diciendo Jesús que él amaba más que su Padre?
No, estaba hablando a sus amigos, a sus discípulos, los cuales tenían que imitar el amor de Cristo.

Usted se centra en una parte de un versículo de la Biblia para marear y decir cosas absurdas sacando las palabras de contexto y de su sentido original.

La Biblia enseña:
Colosenses 1:15 TNM
Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación

Cristo es la imagen de Dios, por eso pudo demostrar amor hasta el grado que lo hizo, porque imita a su Padre en todo, pero la imagen reflejada en un espejo nunca es mejor que el original. ¿no es cierto?
¿o también va a torcer las palabras del propio Cristo?
Mateo 19:16, 17 TNM
 Luego, ¡mire!, cierto individuo se le acercó y dijo: “Maestro, ¿qué tengo que hacer de bueno para obtener la vida eterna?”. 17 Él le dijo: “¿Por qué me preguntas a mí acerca de lo que es bueno? Uno solo hay que es bueno. . . .



javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!! Empty Re: QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!!

Mensaje  cpcharly Mar Mayo 21, 2013 2:04 am

Javis el protestante

Enhorabuena, usted se está ganando el primer premio en tergiversar la Biblia y en decir mentiras.
No me confunda.. yo no pertenezco a la organizacion de la atalaya.. asi q su servidor no tergivesea la biblia ni dice mentiras!!

¿Estaba diciendo Jesús que él amaba más que su Padre?
No mi estimado protestante.. Jesus no estaba diciendo q el amaba mas q su padre.. el simplemente estaba diciendo q no hay mayor q morir por el projimo.

Usted se centra en una parte de un versículo de la Biblia para marear y decir cosas absurdas sacando las palabras de contexto y de su sentido original.
Para nada q digo cosas absurdas mi buen.. absurdo es cuando este versiculo usted lo acopla a su doctrina, puesto q en su doctrina el dios Jesus AMA MAS q el mismo Dios Jehova.. pero la vdd esq esto no es cierto, puesto q sabemos q Jesus es Dios.. asi q la biblia no es absurda ni mucho menos marea!!

Mateo 19:16, 17 TNM
 Luego, ¡mire!, cierto individuo se le acercó y dijo: “Maestro, ¿qué tengo que hacer de bueno para obtener la vida eterna?”. 17 Él le dijo: “¿Por qué me preguntas a mí acerca de lo que es bueno? Uno solo hay que es bueno. . . .

Y mi estimado Javis... Jesus era bueno o era malo??

Entonces javis el protestante seguimos en lo mismo, solo le da vueltas al asunto... Jesus no esta diciendo q el ama mas q su padre, el simplemente esta diciendo q no hay mayor amor q dar la vida por sus amigos.. quien dio la vida... Dios jehova o el dios jesus?? Ps dios jesus,,, por lo tanto en su doctrina el ser creado jesus AMA MAS q el mismo Dios jehova...

saludos!

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!! Empty Re: QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!!

Mensaje  javi Mar Mayo 21, 2013 2:16 am

Mateo 19:16, 17 TNM
 Luego, ¡mire!, cierto individuo se le acercó y dijo: “Maestro, ¿qué tengo que hacer de bueno para obtener la vida eterna?”. 17 Él le dijo: “¿Por qué me preguntas a mí acerca de lo que es bueno? Uno solo hay que es bueno. . . .

¿Qué dijo Jesús?
¿Cómo va a torcer las palabras de nuestro Señor esta vez?

javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!! Empty Re: QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!!

Mensaje  cpcharly Mar Mayo 21, 2013 2:32 am

Vuelvo a preguntarle...

Y Jesus era bueno??

Conteste.... no tenga miedo!!!

Solo hay una de dos.. o Jesus si era bueno o Jesus era malo... o es bueno o es malo.. entonces.. Jesus era bueno??



espero su respuesta!!

saludos!

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!! Empty Re: QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!!

Mensaje  javi Mar Mayo 21, 2013 12:52 pm

jajaja
Debería dejar de creer en la trinidad y aprender a leer y entender lo que dice la Biblia y así no tendría esos líos mentales.

1 Juan 4:8
. . .El que no ama no ha llegado a conocer a Dios, porque Dios ES amor.

Éxodo 15:11
¿Quién entre los dioses es como tú, oh Jehová? ¿Quién es como tú, que resultas poderoso en santidad? Aquel que ha de ser temido con canciones de alabanza, Aquel que hace maravillas.

Al negarse a aceptar dicho título halagador, Jesús dirigió la gloria a Jehová y mostró que el Dios verdadero es la fuente de todas las cosas buenas. Además, Jesús llamó la atención sobre una verdad fundamental: que el Creador de todo, Jehová Dios, es el único que tiene el derecho a establecer las normas respecto a lo que es bueno o malo.
Cristo era,es y será bueno, pero Dios siempre está por encima de él.

El mismísimo hecho de crear todo el universo y a las criaturas celestiales y a los humanos, es un acto de amor insuperable, porque nada ni nadie hubiera existido si Jehová Dios no hubiera querido, pero Él, gozando de la existencia eternamente y sin necesidad alguna de nada por ser Él completo en sí mismo, quiso compartir algo tan bello, como es la existencia, con otras criaturas, sí, el amor de Jehová supera a todos, puesto que la muestra de amor de Cristo no hubiera existido sin el amor previo de Dios.

Apocalipsis 4:11 Reina-Valera 1960
Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.


javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!! Empty Re: QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!!

Mensaje  cpcharly Mar Mayo 21, 2013 6:21 pm

A q mi Javi el protestante:

Debería dejar de creer en la trinidad y aprender a leer y entender lo que dice la Biblia y así no tendría esos líos mentales.

Ahora si q el burro hablando de orejas.. ni siquiera pudo contestar por usted mismo.. tuvo q copiar lo q le enseña la atalaya!!

Por qué dijo Jesús: "¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo Dios?
Jesus solo estaba confirmando su divinidad, pues lo q el estaba haciendo era BUENO. Jesus jamas dijo q el NO era Dios, solamente le pedia a la persona q reflexionara sobre lo q estaba diciendo, pero Jesus jamas dijo: No me llames "bueno!.

Cristo era,es y será bueno, pero Dios siempre está por encima de él.
Claro q Jesus es bueno... por lo tanto si solo Dios es bueno.. entonces Jesus es Dios....

Recuerde mi protestante q Jesus en su naturaleza 100% humana contesta como humano... Pero eso es muy distinto a negar su naturaleza 100% divina.

Le dejo algunos comentarios sobre esta cita de algunos padres de la Iglesia:

San Juan Crisóstomo, in Matthaeum, 63, 1
Porque se acercó verdaderamente al Señor como un hombre a otro y como a uno de los doctores de los judíos, le contestó como hombre. "Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino sólo Dios". Sin embargo, aunque dice esto, no niega la bondad de los hombres, sino en comparación a la bondad divina.

Beda, in Marcum, 3, 40
Este único Dios bueno no es solamente el Padre, sino el Hijo, que dice: "Yo soy el buen Pastor" ( Jn 10,11), y el Espíritu Santo, de quien se dice: "Vuestro Padre, que está en los cielos, dará el Espíritu bueno a los que se lo piden" ( Lc 11,13); que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, forman una sola e indivisible Trinidad y un solo y buen Dios. No niega el Señor que sea bueno, pero da a entender que es Dios. No dice que no sea buen Maestro, sino que no puede serlo ninguno sin Dios.

Teofilacto
Quiso, pues, el Señor elevar con estas palabras el espíritu de aquel joven para que lo reconociese como a Dios. Nos insinúa además con esto, que cuando hayamos de tratar con una persona, no lo hagamos adulándola, sino teniendo fija la atención en Dios, raíz y fuente de toda bondad, y rindiéndole honor.

saludos!

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!! Empty Re: QUE LOS Q CREEN EN DOS DIOSES ME EXPLIQUEN PORFAVOR!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.