Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que hace a una persona sea considera un REY?

Ir abajo

¿Que hace a una persona sea considera un REY? Empty ¿Que hace a una persona sea considera un REY?

Mensaje  Karlos70 Dom Mar 24, 2013 7:40 am

¿Que hace a una persona sea considera un REY? Images6jx

Esta pregunta no le han dado contestación los "facinerosos enemigos" de la verdad Bíblica, ya que ni lo entienden ni permiten que lo ENTIENDAN los que buscan RESPUESTAS a estas...

Se utilizan IMÁGENES DESCRIPTIVAS en la Biblia de lo que harán en los CIELOS los que tienen ESA expectativa celestial:

Apocalipsis dice que serán REYES:

Apocalipsis 20:6
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.


bueno ¿Que se requiere para que una persona FUNJA como REY?

Veamos estos EJEMPLOS en la actualidad a modo de ilustrarlo...

¿Que hace a una persona sea considera un REY? Isabelwindsor

La reina Isabel II de Inglaterra ¿ella no se llama así solo por que ella quiera no es verdad? ELLA tiene ese NOMBRAMIENTO porque tiene la AUTORIDAD que le dieron cuando se le CORONÓ como REINA en su debido momento.

¿Que hace a una persona sea considera un REY? Descarga2f

Otro caso es el REY de España Juan Carlos, aunque tengan que compartir su poder y toma de decisiones con un presidente o primer ministro este otro REY tiene otra cualidad que lo hace REY y es que su presencia y autoridad se da en un territorio específico a saber ESPAÑA, y no se entendería que pueda ser REY si estuviera SOLO es REY porque existen súbditos o ciudadanos a quienes Él representa.

¿Que hace a una persona sea considera un REY? Reyesdesuecia

Los reyes de Suecia Una pregunta fácil, ¿Sobre quienes gobernarían estos reyes? Exacto sobre los que estén viviendo en Suecia no en España o Inglaterra.

Mucho menos podrían MANDAR a los anteriores REYES ¿O si? ¡¡Porsupuesto que NO!!

Porque son sus IGUALES u HOMÓNIMOS.

En RESUMEN para ser un REY se necesita:

Tener el NOMBRAMIENTO adquirida por DERECHO así como su TRONO REAL.

Poseer un TERRITORIO así como SÚBDITOS a quienes GOBERNAR
o REINAR.

De lo contrario NO se puede ser un REY en verdad, y en el aspecto ESPIRITUAL los REYES que gobernarán se sujetan a su REY de REYES que el mismo Dios y Padre ha nombrado a Jesucristo como su CABEZA SUPREMO.

Y lo obedecen ya que Él mismo mostró su obediencia y lealtad hasta lo ÚLTIMO a su Dios y Padre Jehová.

Mostrando así que es el merecedor de ese PUESTO y NOMBRAMIENTO.

Volvemos a preguntar ¿Sobre quienes REINARAN estos REYES?

¿Entre ellos mismos? claro que NO.

¿Se entiende el punto? ¿O creen que se necesite más COMPARACIONES?

Entender APARTE lo que NECESITA una persona para que sea un SACERDOTE de Dios es como se ENTENDERÁ también ese CARGO.

Saludos a los buscadores sinceros de la VERDAD...

study


Última edición por Karlos70 el Lun Mar 25, 2013 6:09 pm, editado 1 vez
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace a una persona sea considera un REY? Empty Re: ¿Que hace a una persona sea considera un REY?

Mensaje  Karlos70 Lun Mar 25, 2013 5:46 pm

Si esto lo hace REYES entonces ¿como es que no REINARÁN sobre SÚBDITOS personas a quién gobernar?

¿Van al cielo solo todos los buenos? ¿Entonces sobre quienes REINAN?.

Preguntas VIENEN y preguntas VAN pero los que dicen tener esta ESPERANZA no lo saben...

¿Entonces será cierta esta IDEA?...

Nota: Me he encontrado con Evangélicos que RECONOCEN que se necesita verdadero VALOR el ir a hablar a las personas acerca de nuestra ESPERANZA a sus casas ACTIVIDAD que ellos dicen deberían de HACER, ¿pero porqué NO lo pueden hacer de manera continua?...
¡¡Porque NO cuentan con el espíritu santo que proviene de Jehová Dios y así HABLAR con franqueza de expresión personalmente!!


(2 Corintios 3:12) Por lo tanto, dado que tenemos tal esperanza, estamos usando gran franqueza de expresión,

Saludos!!

Question


Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace a una persona sea considera un REY? Empty Re: ¿Que hace a una persona sea considera un REY?

Mensaje  Karlos70 Miér Mar 27, 2013 6:16 pm

Mateo 20:21-23
Dios Habla Hoy (DHH)

21 Jesús le preguntó:
—¿Qué quieres?
Ella le dijo:
—Manda que en tu reino uno de mis hijos se siente a tu derecha y el otro a tu izquierda.

22 Jesús contestó:
Ustedes no saben lo que piden. ¿Pueden beber el trago amargo que voy a beber yo?
Ellos dijeron:
—Podemos.

23 Jesús les respondió:
—Ustedes beberán este trago amargo, pero el sentarse a mi derecha o a mi izquierda no me corresponde a mí darlo, sino que se les dará a aquellos para quienes mi Padre lo ha preparado.


De esta lectura se desprende varias asuntos importantes...

1) La esperanza NO es solo de tipo CELESTIAL EXCLUSIVAMENTE, por la expresión de Jesús dijo "quienes mi Padre lo ha preparado". Es por ello que decimos que solo un pequeño grupo como "un rebaño pequeño".

2) Jesús NO es IGUAL al Padre, tuvo limitaciones en esa clase de DECISIONES para ESTAR con él.

Pero bueno se que le darán vuelta "al derecho y al revés" para querer embonar a su IDEA de estar en el cielo con Dios.


Para así encontrarle una EXPLICACIÓN...porque quieren ser REYES celestiales sin ANTES primero entender que Jehová Dios ES quien da ese NOMBRAMIENTO para poder IR a los CIELOS.

Saludos a los buscadores sinceros...

sunny
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace a una persona sea considera un REY? Empty Re: ¿Que hace a una persona sea considera un REY?

Mensaje  Karlos70 Dom Mar 31, 2013 8:10 am

¿No hay RESPUESTA a esta pregunta para niños espirituales? ¿Necesitan crecer a la MADUREZ?

(Hebreos 5:12, 13) Porque, en realidad, aunque deberían ser maestros en vista del tiempo, de nuevo necesitan que alguien les enseñe desde el principio las cosas elementales de las sagradas declaraciones formales de Dios; y han llegado a ser como quienes necesitan leche, no alimento sólido. 13 Porque todo el que participa de leche no conoce la palabra de la justicia, porque es pequeñuelo.


Razonenlo y respondan ya que de eso DEPENDE su supuesta ESPERANZA...

¿O NO?...

Rolling Eyes


Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace a una persona sea considera un REY? Empty Re: ¿Que hace a una persona sea considera un REY?

Mensaje  Karlos70 Dom Mar 31, 2013 11:13 pm

Hubo una vez que me preguntaron que en DONDE dice que los que van al cielo son los 144 000, bueno si lo comparamos con toda la humanidad que existe esa cantidad en sí es una pequeña cantidad.

De la cual se le nombra como un REBAÑO PEQUEÑO y de ellos se le hizo la promesa Jesucristo.

(Lucas 12:32) ”No teman, rebaño pequeño, porque su Padre ha aprobado darles el reino.


(Juan 14:1, 2) “No se les perturbe el corazón. Ejerzan fe en Dios, ejerzan fe también en mí. 2 En la casa de mi Padre hay muchas moradas. De otra manera, se lo hubiera dicho a ustedes, porque voy a preparar un lugar para ustedes.

(Juan 14:3) También, si prosigo mi camino y les preparo un lugar, vengo otra vez y los recibiré en casa a mí mismo, para que donde yo estoy también estén ustedes.
(Una esperanza de vida celestial para un GRUPO PEQUEÑO como REYES para reinar sobre otros).

Son ovejas pero un GRUPO van para un TRABAJO en específico y el otro GRUPO como un rebaño APARTE se someterán a su REY junto con los que ha nombrado en su reino.

Saludos a los buscadores sinceros!!

study
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace a una persona sea considera un REY? Empty Re: ¿Que hace a una persona sea considera un REY?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.