Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reto a cualquier testigo de Jehova a que me demuestre ¿Donde dice en la biblia que 144mil viviran en el cielo?

4 participantes

Ir abajo

reto a cualquier testigo de Jehova a que me demuestre ¿Donde dice en la biblia que 144mil viviran en el cielo? Empty reto a cualquier testigo de Jehova a que me demuestre ¿Donde dice en la biblia que 144mil viviran en el cielo?

Mensaje  Testigo De Cristo Mar Feb 26, 2013 10:37 am



espero su respuesta pero de antemano les digo que no existe un solo texto en la biblia que diga literalmente que los 144000 viviran en el cielo
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

reto a cualquier testigo de Jehova a que me demuestre ¿Donde dice en la biblia que 144mil viviran en el cielo? Empty Re: reto a cualquier testigo de Jehova a que me demuestre ¿Donde dice en la biblia que 144mil viviran en el cielo?

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Mayo 09, 2013 5:56 am

hace ya algun tiempo rete a karlos y al pendejo de javi a que me demostraran en donde dice la Biblia literalmente que solo los 144.000
estarán en el cielo


y es que la verdad no hay ningun texto Biblico que ensene tal cosa esto es un invento de la Watcht tower ......

hasta ahora no han contestado
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

reto a cualquier testigo de Jehova a que me demuestre ¿Donde dice en la biblia que 144mil viviran en el cielo? Empty Re: reto a cualquier testigo de Jehova a que me demuestre ¿Donde dice en la biblia que 144mil viviran en el cielo?

Mensaje  Destructor de los TDJ Jue Mayo 09, 2013 5:38 pm

.Segun los TESTIGOS MASONES SIN JEHOVA solamente los 144,000 van al cielo; por eso, estos son los únicos que deben nacer otra vez. La esperanza de “la gran multitud” es la vida eterna aquí en la tierra renovada (“el nuevo mundo”).
__________________________________________
pero la biblia dice otra cosa
Apocalipsis.( 14:3, 4) explica claramente que este es el número simbólico de todos los “redimidos”.

3 Y cantaban un himno nuevo delante del trono y delante de los cuatro seres vivientes y de los *ancianos. Nadie podía aprender aquel himno, aparte de los ciento cuarenta y cuatro mil que habían sido rescatados de la tierra.
_______

☻Si el número fuera literal, entonces éstos serían judíos(Apoc. 7:4-

4 Y oí el número de los que fueron sellados: ciento cuarenta y cuatro mil de todas las tribus de Israel.

5 De la tribu de Judá fueron sellados doce mil;

de la tribu de Rubén, doce mil;

de la tribu de Gad, doce mil;

6 de la tribu de Aser, doce mil;

de la tribu de Neftalí, doce mil;

de la tribu de Manasés, doce mil;

7 de la tribu de Simeón, doce mil;

de la tribu de Leví, doce mil;

de la tribu de Isacar, doce mil;

8 de la tribu de Zabulón, doce mil;

de la tribu de José, doce mil;

de la tribu de Benjamín, doce mil.


y vírgenes
(Apoc. 14:4).
4 Éstos se mantuvieron puros, sin contaminarse con ritos sexuales.[a] Son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Fueron rescatados como los primeros frutos de la *humanidad para Dios y el Cordero


☻ Desde luego, no hay cristianos nacidos otra vez y cristianos no nacidos otra vez
(Juan. 3:5).
5—Yo te aseguro que quien no nazca de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios —respondió Jesús—.


☻Según (1 Juan. 5:1)Todo el que cree que Jesús es el *Cristo, ha nacido de Dios, y todo el que ama al padre, ama también a sus hijos.

☻si alguno no nació otra vez no cree que Jesús es el Cristo. Según la versión de los testigos Juan. 3:3-7 enseña que los que no nacen otra vez no pueden entrar en el reino de Dios.
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

reto a cualquier testigo de Jehova a que me demuestre ¿Donde dice en la biblia que 144mil viviran en el cielo? Empty Re: reto a cualquier testigo de Jehova a que me demuestre ¿Donde dice en la biblia que 144mil viviran en el cielo?

Mensaje  Destructor de los TDJ Jue Mayo 09, 2013 5:57 pm

estimado Testigo de cristo no entiendo como los que dicen que ¿creen en el nombre de jesus no pueden ser tambien hijos de Dios si ejercen FE en su nombre como no pueden ser sus hijos? segun la doctrina wachtoweriana unos son hijos y los otros bastardos;... pero la biblia dice otra cosa

Juan 1. 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Juan 3. 7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.

Juan 3. 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 5. 24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Hechos 3.19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

Hechos 16.31 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

Romanos 10. 9,10 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Romanos 10. 13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

1ª Juan 1.9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.


estimado Testigo de cristo estos borregOS no entienden que es necesario nacer de nuevo y nacer de nuevo significa aceptar que jesus es el CRISTO el salvador como bien significa su santo nombre DIOS CON NOSOTROS

arrepentirse de los pecados por medio del nuevo nacimiento

Isaias 53.5,6 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. 6Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

►“para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo no honra al Padre que lo envió.” —Juan 5:23, TNM


☻la evidencia bíblica es ABRUMADORA sino honran a jesucristo con su boca con su corazón con todo su Ser... no honran al PADRE QUE LO ENVIÓ porque jesus es DIOS

ahora me pregunto acaso no disciernen la escritura porque no pueden pensar INDEPENDIENTEMENTE de lo que digan sus ungidos de brooklyn

el borregO karlos mezcla versiculos fuera de contexto como la torre de babel con cain y abel haciendo un RIDICULO para poner ejemplos de literal bla bla bla no es por nada que les digo BorregOs analfabetas ja ja ja ja ja


Última edición por Destructor de los TDJ el Sáb Mayo 11, 2013 10:37 pm, editado 1 vez
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

reto a cualquier testigo de Jehova a que me demuestre ¿Donde dice en la biblia que 144mil viviran en el cielo? Empty Re: reto a cualquier testigo de Jehova a que me demuestre ¿Donde dice en la biblia que 144mil viviran en el cielo?

Mensaje  Karlos70 Jue Mayo 09, 2013 6:07 pm

Que curioso es que en su VERSIÓN menciona que no se contaminaron con "ritos sexuales" como si se abstuvieran de practicar una RELIGIÓN PAGANA con esa clase de RITO.

Cuando en realidad son muchas más versiones donde dicen que esos MERECEDORES de vida celestial son "VÍRGENES" por no haberse contaminado con mujeres.

Veamos unas como traducen algunas versiones de la Biblia y también su traducción del griego, Revelación o Apocalipsis 14:14:

La Biblia de las Américas (©️ 1997 Lockman)
Estos son los que no se han contaminado con mujeres, pues son castos. Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va. Estos han sido rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero.

La Nueva Biblia de los Hispanos (©️ 2005 Lockman)
Estos son los que no se han contaminado con mujeres, pues son castos. Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va. Estos han sido rescatados (comprados) de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero.

Reina Valera Gómez (©️ 2010)
Éstos son los que no fueron contaminados con mujeres; porque son vírgenes. Éstos son los que siguen al Cordero por dondequiera que Él va. Éstos fueron redimidos de entre los hombres por primicias para Dios y para el Cordero.

Reina Valera (1909)
Estos son los que con mujeres no fueron contaminados; porque son vírgenes. Estos, los que siguen al Cordero por donde quiera que fuere. Estos fueron comprados de entre los hombres por primicias para Dios y para el Cordero.

Sagradas Escrituras (1569)
Estos son los que con mujeres no son contaminados; porque son vírgenes. Estos siguen al Cordero por dondequiera que fuere. Estos son comprados de entre los hombres por primicias para Dios, y para el Cordero.


ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ 14:4 Greek NT: Westcott/Hort with Diacritics
οὗτοι εἰσιν οἱ μετὰ γυναίκων οὐκ ἐμολύνθησαν, παρθένοι γὰρ εἰσιν, οὗτοι οἱ ἀκολουθοῦντες τῷ ἀρνίῳ ὅπου ἂν ὑπάγει. οὗτοι ἠγοράσθησαν ἀπὸ τῶν ἀνθρώπων ἀπαρχὴ τῷ θεῷ καὶ τῷ ἀρνίῳ,

Revelation 14:4 New American Standard Bible (©️ 1995)
These are the ones who have not been defiled with women, for they have kept themselves chaste. These are the ones who follow the Lamb wherever He goes. These have been purchased from among men as first fruits to God and to the Lamb.

¿En que SENTIDO fueron vírgenes? ¿Nunca se casaron al ser CÉLIBES? PARA NADA...

El apóstol Pedro fue casado y muchos más:

1 Corintios 9:4-6
Nueva Traducción Viviente (NTV)

4 ¿Acaso no tenemos derecho de hospedarnos con ustedes y compartir sus comidas? 5 ¿No tenemos derecho a llevar con nosotros a una esposa cristiana como lo hacen los demás apóstoles y los hermanos del Señor y como lo hace Pedro?[a] 6 ¿O Bernabé y yo somos los únicos que tenemos que trabajar para sostenernos?

Mateo 8:14
Nueva Traducción Viviente (NTV)


14 Cuando Jesús llegó a la casa de Pedro, la suegra de Pedro estaba enferma en cama con mucha fiebre.


¿Entonces eran VÍRGENES LITERALES los que van a los cielos? Respuesta: NO.

Incluso esta esperanza de VIDA está también dada para las mujeres piadosas ungidas por espíritu ¿acaso a ellas se les aplicaría también eso de practicar un RITO SEXUAL con otra mujer para poder estar en los cielos? En definitiva NO.

1 Pedro 3:7
La Biblia de las Américas (LBLA)

7 Y vosotros, maridos, igualmente, convivid de manera comprensiva con vuestras mujeres, como con un vaso más frágil, puesto que es mujer, dándole honor como a coheredera de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no sean estorbadas.

Hechos 1:14
La Biblia de las Américas (LBLA)

14 Todos éstos estaban unánimes, entregados de continuo a la oración junto con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con los hermanos de El.


Es lo bueno de poder consultar las diferentes versiones que hay en línea de la Biblia.

Saludos

sunny
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

reto a cualquier testigo de Jehova a que me demuestre ¿Donde dice en la biblia que 144mil viviran en el cielo? Empty Re: reto a cualquier testigo de Jehova a que me demuestre ¿Donde dice en la biblia que 144mil viviran en el cielo?

Mensaje  cpcharly Jue Mayo 09, 2013 6:44 pm

Testigo de Cristo y mi estimado Destructor....

Si la wachtawer hace creer a los testigos de jehova q solo 144.000 iran al cielo cuando esto jamas lo dice la biblia, pero ellos basan tantas doctrinas falsas comenzando desde esta mayor y si a esto no se le llama "control mental" entonces q alguien me explique como se le llama!!

Buen reto tienen los testigos de jehova para pobrar biblicamente sus doctrinas...

Podran???

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

reto a cualquier testigo de Jehova a que me demuestre ¿Donde dice en la biblia que 144mil viviran en el cielo? Empty Re: reto a cualquier testigo de Jehova a que me demuestre ¿Donde dice en la biblia que 144mil viviran en el cielo?

Mensaje  Destructor de los TDJ Jue Mayo 09, 2013 8:12 pm

usted da vueltas en diferentes versiones de la biblia de un solo versiculo para señalar que?? ¡¡NADA¡¡

encima trae el mismo versiculo en griego y en ingles ja ja ja ja ja

karlos el punto es que si ustedes según su doctrina ejercen "FE" en el nombre de Jesus porque no pueden ser hijos de Dios osea recibir a Jesucristo como señor y su mediación como proclama la escritura de que QUIEN INVOCA EL NOMBRE DEL SEÑOR SERA SALVO y quien no lo acepta como salvador osea no nace de nuevo es Un NO SALVO osea MUNDANO ¿acaso ese privilegio de la salvacion y arrepentimiento es solo para los 144.000 ungidos? por supuesto que ¡¡NO¡¡

¿acaso has pensado en eso?

RESPONDE¡¡



Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

reto a cualquier testigo de Jehova a que me demuestre ¿Donde dice en la biblia que 144mil viviran en el cielo? Empty Re: reto a cualquier testigo de Jehova a que me demuestre ¿Donde dice en la biblia que 144mil viviran en el cielo?

Mensaje  Testigo De Cristo Lun Mayo 13, 2013 9:19 am

Karlos creo que nuevamente mientes en contestar como ya es costumbre y tratas de desviar mi pregunta

mi pregunta es y te la repito letra por letra en que parte de las escrituras dice que los 144,000 vivirán en el cielo?


no quieres contestar ? porque no existe un solo texto que lo diga todas son mafufadas de Russell







Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

reto a cualquier testigo de Jehova a que me demuestre ¿Donde dice en la biblia que 144mil viviran en el cielo? Empty Re: reto a cualquier testigo de Jehova a que me demuestre ¿Donde dice en la biblia que 144mil viviran en el cielo?

Mensaje  cpcharly Lun Mayo 13, 2013 5:15 pm

Lo q pasa esq en la biblia nunca se dice eso... no es biblico ese cuento de los unicos 144000 q iran al cielo...

Eso es una version de la atalaya... y como los testigos de rigen por la atalaya y no por la biblia.. ps a la hora de querer probarlo biblicamente no pueden!!




saludos!

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

reto a cualquier testigo de Jehova a que me demuestre ¿Donde dice en la biblia que 144mil viviran en el cielo? Empty Re: reto a cualquier testigo de Jehova a que me demuestre ¿Donde dice en la biblia que 144mil viviran en el cielo?

Mensaje  Testigo De Cristo Mar Mayo 14, 2013 9:22 am

así es mi amigo no es biblico no existe un solo texto ....... solo un loco como russell se le pudo ocurrir tal estupides

yo creo que russell se drogaba y alucinaba pen y media ........

y mas pen los que aceptan esta locura ............ porque todo lo que ensena la secta satanica
ya ves estos pen se quedaron calladitos sin contestar y al rato postean pen y media de la atalaya ......asi los veras......

saludos.......


Última edición por Testigo De Cristo el Mar Jun 25, 2013 7:04 am, editado 1 vez
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

reto a cualquier testigo de Jehova a que me demuestre ¿Donde dice en la biblia que 144mil viviran en el cielo? Empty Re: reto a cualquier testigo de Jehova a que me demuestre ¿Donde dice en la biblia que 144mil viviran en el cielo?

Mensaje  Testigo De Cristo Mar Jun 25, 2013 7:00 am

Testigo De Cristo escribió:

espero su respuesta pero de antemano les digo que no existe un solo texto en la biblia que diga literalmente que los 144000 viviran en el cielo
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

reto a cualquier testigo de Jehova a que me demuestre ¿Donde dice en la biblia que 144mil viviran en el cielo? Empty Re: reto a cualquier testigo de Jehova a que me demuestre ¿Donde dice en la biblia que 144mil viviran en el cielo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.