Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TDJ NO UNGIDO, DE VERDAD CREES QUE DIOS NECESITA DE TU ORGANIZACIÓN PARA DIFUNDIR SU PALABRA, NO LO CREO

4 participantes

Ir abajo

TDJ NO UNGIDO, DE VERDAD CREES QUE DIOS NECESITA DE TU ORGANIZACIÓN PARA DIFUNDIR SU PALABRA, NO LO CREO Empty TDJ NO UNGIDO, DE VERDAD CREES QUE DIOS NECESITA DE TU ORGANIZACIÓN PARA DIFUNDIR SU PALABRA, NO LO CREO

Mensaje  Destructor de los TDJ Sáb Ene 19, 2013 8:44 am

Si la supuesta “organización visible de Jehová”, la Watchtower, empezó a existir en la tierra desde los tiempos de Russell en adelante (Siglo XIX), pregunto: ¿A cuál “organización visible” pertenecieron todos aquellos buenos cristianos de los siglos anteriores al siglo XIX, especialmente los que vivieron entre los siglos X-XVI, la Edad Media, la Edad del Oscurantismo para que fuesen ayudados por Jehová? La respuesta es simple: NINGUNA! Y es que no hubo ninguna organización visible que los guiara en ese entonces, sino sólo Dios a través de Su Palabra escrita, la Biblia.

Fue sólo cuando la Biblia fue traducida a otros idiomas, y distribuida y leída entre los sinceros católicos europeos, que nació el despertar y la Reforma Protestante, la cual dio pié a la existencia a casi todas las organizaciones o movimientos cristianos que conocemos hoy, incluidos a los Testigos de Jehová. En buena cuenta, fue la luz de la Palabra de Dios que hizo posible que hombres sinceros, especialmente entre los llamados “religiosos” del clero romano, rompieran con el romanismo y se difundiera la luz de la verdad que ellos habían descubierto de las Escrituras, y que el romanismo había ocultado de la vista de sus feligreses. Ellos no necesitaron que otra organización visible les abriera los ojos, sino sólo Dios a través de Su Palabra escrita.

Por otro lado, ¿realmente puede Dios usar una organización como la Watchtower cuando ella misma ha demostrado con el tiempo ser contradictoria y muy voluble en sus doctrinas y prohibiciones durante sus casi 140 años de existencia? ¡Por favor! Sólo un necio se traga ese cuento de que Jehová ayuda a su pueblo a través de una “organización visible”. ¿Es usted uno de esos tontos? Espero que no!
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

TDJ NO UNGIDO, DE VERDAD CREES QUE DIOS NECESITA DE TU ORGANIZACIÓN PARA DIFUNDIR SU PALABRA, NO LO CREO Empty Re: TDJ NO UNGIDO, DE VERDAD CREES QUE DIOS NECESITA DE TU ORGANIZACIÓN PARA DIFUNDIR SU PALABRA, NO LO CREO

Mensaje  javi Sáb Ene 19, 2013 11:37 am

No siempre ha tenido Dios una organización o un pueblo organizado en la tierra para hacer su voluntad.
Pero, en tiempos criticos él siempre dispuso un medio de salvación

1 Pedro 3:20-21 Reina-Valera 1960
20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.
21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,

En los tiempos de Noé, quien se quería salvar de la destrucción tenía que subir al arca. Aunque durante toda la historia de la humanidad siempre ha habido alguien que haya sido siervo sincero de Dios, lo cierto es que estamos en la época final de la historia humana, por lo tanto, es normal que Dios tenga una organización a la que haya que acudir para poder adorarle y ser salvados.

Una de las cosas que tiene que hacerse y que exige una enorme organización es :
Mateo 24:14 Reina-Valera 1960
14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Recuerde el texto de:
Efesios 4:5 Reina-Valera 1960
5 un Señor, una fe, un bautismo

Recuerde la enseñanza de Cristo:
Mateo 13:24-30
24 Otra ilustración les propuso, diciendo: “El reino de los cielos ha llegado a ser semejante a un hombre que sembró semilla excelente en su campo. 25 Mientras los hombres dormían, vino el enemigo de él y sobresembró mala hierba entre el trigo, y se fue. 26 Cuando el tallo brotó y produjo fruto, entonces apareció también la mala hierba. 27 De modo que los esclavos del amo de casa vinieron y le dijeron: ‘Amo, ¿no sembraste semilla excelente en tu campo? Entonces, ¿cómo sucede que tiene mala hierba?’. 28 Él les dijo: ‘Un enemigo, un hombre, hizo esto’. Ellos le dijeron: ‘¿Quieres, pues, que vayamos y la juntemos?’. 29 Él dijo: ‘No; no sea que por casualidad, al juntar la mala hierba, desarraiguen el trigo junto con ella. 30 Dejen que ambos crezcan juntos hasta la siega; y en la época de la siega diré a los segadores: Junten primero la mala hierba y átenla en haces para quemarla; entonces pónganse a recoger el trigo en mi granero’”.

Mateo 13:36-43
36 Luego, después de despedir a las muchedumbres, entró en la casa. Y sus discípulos vinieron a él y dijeron: “Explícanos la ilustración de la mala hierba en el campo”. 37 En respuesta dijo: “El sembrador de la semilla excelente es el Hijo del hombre; 38 el campo es el mundo; en cuanto a la semilla excelente, estos son los hijos del reino; pero la mala hierba son los hijos del inicuo, 39 y el enemigo que la sembró es el Diablo. La siega es una conclusión de un sistema de cosas, y los segadores son los ángeles. 40 De manera que, así como se junta la mala hierba y se quema con fuego, así será en la conclusión del sistema de cosas 41 El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y ellos juntarán de su reino todas las cosas que hacen tropezar, y a los que cometen desafuero, 42 y los arrojarán en el horno de fuego. Allí es donde será [su] llanto y el crujir de [sus] dientes. 43 En aquel tiempo los justos resplandecerán tan brillantemente como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos, escuche.





javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

TDJ NO UNGIDO, DE VERDAD CREES QUE DIOS NECESITA DE TU ORGANIZACIÓN PARA DIFUNDIR SU PALABRA, NO LO CREO Empty Re: TDJ NO UNGIDO, DE VERDAD CREES QUE DIOS NECESITA DE TU ORGANIZACIÓN PARA DIFUNDIR SU PALABRA, NO LO CREO

Mensaje  Destructor de los TDJ Sáb Ene 19, 2013 5:47 pm

jajajajajaja bla bla bla no existe ninguna organizacion visible de jehova

☻Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Comentario: El Espíritu Santo de Cristo está con ellos. Dos o más creyentes, llenos del Espíritu Santo, orarán de acuerdo a la voluntad de Dios, no de acuerdo a la suya, y sus peticiones serán concedidas, no hace falta ninguna organización, solo sirve para esclavizar bobos
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

TDJ NO UNGIDO, DE VERDAD CREES QUE DIOS NECESITA DE TU ORGANIZACIÓN PARA DIFUNDIR SU PALABRA, NO LO CREO Empty Re: TDJ NO UNGIDO, DE VERDAD CREES QUE DIOS NECESITA DE TU ORGANIZACIÓN PARA DIFUNDIR SU PALABRA, NO LO CREO

Mensaje  Karlos70 Dom Ene 20, 2013 6:50 am

Destructor de los TDJ escribió:jajajajajaja bla bla bla no existe ninguna organizacion visible de jehova

☻Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Comentario: El Espíritu Santo de Cristo está con ellos. Dos o más creyentes, llenos del Espíritu Santo, orarán de acuerdo a la voluntad de Dios, no de acuerdo a la suya, y sus peticiones serán concedidas, no hace falta ninguna organización, solo sirve para esclavizar bobos

Defina para empezar "Sr. Destruido" lo que entiende por ORGANIZACIÓN, porque parece ser que usted cuando lo oye mencionar lo relaciona con La Watchtower rapidito le viene ESO a la mente.

Use los diferentes diccionarios en línea que encuentre y exponga lo que dice...

¿Se tratará de "personas solitas" de dos o tres miembros? vaya asunto el suyo...

Porque si se trata de criticar TACHE lo que se escribió en el Apocalipsis que mencionaban a siete CONGREGACIONES ¿formadas de tres personas cada una?.

Apocalipsis 1:11
Nueva Versión Internacional (NVI)

11 que decía: «Escribe en un libro lo que veas y envíalo a las siete iglesias: a Éfeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardis, a Filadelfia y a Laodicea.»


Use su masa encefálica... por favor y dígame ¿Que conforman estas, acaso no llevaban un ORDEN al dirigirles la carta para cada una?

¿No forma ESTO acaso una ORGANIZACIÓN conformada por congregaciones o iglesias?
lol! (Luego dice quien es IGNORANTE)

Suspect ja ja ja ja para usted sin resentimiento Laughing Laughing Laughing
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

TDJ NO UNGIDO, DE VERDAD CREES QUE DIOS NECESITA DE TU ORGANIZACIÓN PARA DIFUNDIR SU PALABRA, NO LO CREO Empty Re: TDJ NO UNGIDO, DE VERDAD CREES QUE DIOS NECESITA DE TU ORGANIZACIÓN PARA DIFUNDIR SU PALABRA, NO LO CREO

Mensaje  Destructor de los TDJ Dom Ene 20, 2013 9:27 pm

Defina para empezar "Sr. Destruido" lo que entiende por ORGANIZACIÓN, porque parece ser que usted cuando lo oye mencionar lo relaciona con La Watchtower rapidito le viene ESO a la mente.

Use los diferentes diccionarios en línea que encuentre y exponga lo que dice...

¿Se tratará de "personas solitas" de dos o tres miembros? vaya asunto el suyo...

Porque si se trata de criticar TACHE lo que se escribió en el Apocalipsis que mencionaban a siete CONGREGACIONES ¿formadas de tres personas cada una?.

Apocalipsis 1:11
Nueva Versión Internacional (NVI)
11 que decía: «Escribe en un libro lo que veas y envíalo a las siete iglesias: a Éfeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardis, a Filadelfia y a Laodicea.»

Use su masa encefálica... por favor y dígame ¿Que conforman estas, acaso no llevaban un ORDEN al dirigirles la carta para cada una?

¿No forma ESTO acaso una ORGANIZACIÓN conformada por congregaciones o iglesias? (Luego dice quien es IGNORANTE)

ja ja ja ja para usted sin resentimiento

IDIOTS
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

TDJ NO UNGIDO, DE VERDAD CREES QUE DIOS NECESITA DE TU ORGANIZACIÓN PARA DIFUNDIR SU PALABRA, NO LO CREO Empty Re: TDJ NO UNGIDO, DE VERDAD CREES QUE DIOS NECESITA DE TU ORGANIZACIÓN PARA DIFUNDIR SU PALABRA, NO LO CREO

Mensaje  Karlos70 Dom Ene 20, 2013 9:34 pm

Mejor que te conteste la misma Biblia:

(Proverbios 13:16) Todo el que es sagaz actúa con conocimiento, pero el que es estúpido disemina tontedad.


Lo último es un adjetivo calificativo y eso lo define a USTED. Wink

affraid
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

TDJ NO UNGIDO, DE VERDAD CREES QUE DIOS NECESITA DE TU ORGANIZACIÓN PARA DIFUNDIR SU PALABRA, NO LO CREO Empty Re: TDJ NO UNGIDO, DE VERDAD CREES QUE DIOS NECESITA DE TU ORGANIZACIÓN PARA DIFUNDIR SU PALABRA, NO LO CREO

Mensaje  Destructor de los TDJ Lun Ene 21, 2013 12:19 am

Yendo al tema
Por otro lado, ¿realmente puede Dios usar una organización como la Watchtower cuando ella misma ha demostrado con el tiempo ser contradictoria y muy voluble en sus doctrinas y prohibiciones durante sus casi 140 años de existencia? ¡Por favor! Sólo un necio se traga ese cuento de que Jehová ayuda a su pueblo a través de una “organización visible”. ¿Es usted uno de esos tontos? Espero que no!

☻☻Otro asunto que me duele, es pensar que los testigos borreguitos de 1968 a 1980 que necesitaban un trasplante de órgano lo rechazaron porque la Sociedad decía que era pecado. ¿Cuántos murieron? La Sociedad nunca lo dirá. El hermano que hubiera aceptado un trasplante de corazón, riñón, córnea, etc. era visto como pecador que merecia acción judicial. Cuando el Cuerpo Gobernante permitió los trasplantes de órganos en 1980,

¿Pidió disculpas por las muertes innecesarias de hermanos por todo el mundo desde 1968 hasta 1980? Si ellos declaran la transfusión de sangre asunto de conciencia algún día, ¿pedirán disculpas y admitirán su craso error?

☻Comentario, Obviamente No,!! como sus falsas Profecias aquien le echan la culpa a Dios? pues una de los pilares de esta secta es que Dios edita todas sus publicaciones ya no veo a Dios diciendo Upsss me equivoque sucede esto si y mucho,

¿Le dirán al mundo que fue una mala interpretación que surgió durante la presidencia del hermano Nathan H. Knorr y del vicepresidente Frederick W. Franz? ¿Desea Jehová Dios que mueran más personas sin necesidad por mantener una postura dogmática?

¿Dirán cuántos testigos de Jehová murieron por obedecer ciegamente esta prohibición?
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

TDJ NO UNGIDO, DE VERDAD CREES QUE DIOS NECESITA DE TU ORGANIZACIÓN PARA DIFUNDIR SU PALABRA, NO LO CREO Empty Re: TDJ NO UNGIDO, DE VERDAD CREES QUE DIOS NECESITA DE TU ORGANIZACIÓN PARA DIFUNDIR SU PALABRA, NO LO CREO

Mensaje  Testigo De Cristo Lun Ene 21, 2013 3:08 am

Jamas El altísimo a tenido ninguna organización terrestre eso es un invento de la corporacion watcht tower


no existe ninguna prueba bíblica en la cual se pueda ni siquiera probar esto ......... ni solo un texto que lo soporte

este Gran negocio se fundo en 1870 bajo el nombre estudiantes de la Biblia luego en 1925 adoptaron el nombre Testigos de Jehova

antes de esta fecha ni siquiera usaban el nombre Jehova ....en su literatura

Todo es una mentira .....................DIOS NO NESESITA DE ORGANIZACIONES Y MENOS DE MASONES PARA FUNDARLAS ....
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TDJ NO UNGIDO, DE VERDAD CREES QUE DIOS NECESITA DE TU ORGANIZACIÓN PARA DIFUNDIR SU PALABRA, NO LO CREO Empty Re: TDJ NO UNGIDO, DE VERDAD CREES QUE DIOS NECESITA DE TU ORGANIZACIÓN PARA DIFUNDIR SU PALABRA, NO LO CREO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.