Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los testigos tocan a mi puerta primer encuentro

2 participantes

Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta primer encuentro Empty Los testigos tocan a mi puerta primer encuentro

Mensaje  Testigo De Cristo Lun Dic 31, 2012 5:08 am

La primera reacción de una persona que no conoce de la palabra de Dios al oir el mensaje de los  testigos de Jehová,  que llegan de casa en casa con un mensaje completamente diferente  a lo que los apóstoles predicaron   el mensaje de ellos jamás fue ir a predicar de un paraíso en la tierra, en el cual usted vivira

El sábado pasado llegaron a mi puerta una pareja joven  dando el mensaje del  (Reyno) y ofreciéndome la atalaya.  Amablemente los deje hablar  sin interrumpir y que dieran su mensaje del ansiado para ellos (Supuesto paraíso terrenal). Ya que terminaron  de hablar   les pregunte:

 Les agradesco que hayan compartido conmigo esto de este   paraíso terrestre y  lo felices que van a vivir ustedes en este (supuesto paraiso terrestre) . Pero serian tan amables de repetírmelo para estar seguro de lo que dijeron  y empezaron de nuevo .

Okey,  respondí, creo que ya lo capte bien y les digo esto, porque quiero dejar bien claro lo que usted me dijeron  y  que a ustedes también le quede bien  claro  el mensaje que me acaban de dar ¿estamos de acuerdo para que luego no allá malentendidos? dijeron que si.

¿Les dije, saben ustedes lo  que dice la biblia  y cuál es el mensaje que un  Cristiano debe de dar? O aun mas cual es el mensaje que los Apostoles daban?,    

Note que En tono  un poco burlón el hombre me dijo haber díganos queremos aprender  y se miraron entre ellos como burlandose con esa actitud estupida y preptente y nada humilde que un verdadero cristiano de tener . 

les dije déjeme tomar mi Biblia, la abri y les dije veamos podria abrir su Biblia en  1ª de Corintios 15:1-4 si son tan amables lo pueden constatar con su propia tradición de la TNM( su Biblia satanica) que milagro que no lo han alterado y si también dice lo mismo

La palabra de Dios dice asi :Además os declaro hermanos el evangelio que os he predicado el cual también recibisteis en el cual también perseveráis 2 por el cual asimismo si retenéis la palabra que os he predicado sois salvos sino creíste en vano. 3 porque primeramente os he ensenado lo que así mismo recibí; que Cristo Murió Por nuestros pecados conforme a la escritura……

ya ve usted mi buen amigo usted me viene a hablar de un paraíso terrenal  Y aquí claramente el apostol Pablo nos dice cual es el mensaje que debemos de dar  a los que no conocen a Cristo. inmediatamente me fui al libro de

Gálatas 1:6 y les dije oiga usted lo que dice ; Estoy maravillado que tan pronto os hayáis alejado del que os llamo por la Gracia de Cristo para seguir un evangelio diferente. 7 No que no haya otro, sino que hay algunos que nos perturban  y quieren pervertir el Evangelio de Cristo 8 Mas si aun nosotros o un ángel del cielo os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos Anunciado sea anatema  como antes hemos dicho, también ahora lo repito: si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. (maldito) estas son fuertes palabras no creen ustedes?

Vi que se quedaron mudos , ya la risita burlona había desaparecido de sus labios la palabra de Dios había penetrado hasta lo más profundo de su ser como una espada.

 Jamás esperaron esperar a alguien que les presentara el evangelio de Cristo de esta manera,   ¿Ahora le serian ustedes tan ambles de decirme un texto que contradiga el mensaje de Pablo  o que tan siquiera diga que nosotros tenemos que presentar  un paraíso terrenal?  

Disimuladamente y haciendo como que no les había afectado l hombre dijo ta ta ta !a eso! o  si tan bien lo ensenamos aquí traigo este librito amarillo que habla de todo eso.

yo les conteste !no señor discúlpeme!,   yo les di la oportunidad y hasta les pedí que me repitieran su mensaje dos veces  !no hay pretexto! ahora comprenden que el mensaje de ustedes dan de casa en casa  no es el mensaje de Dios? Ya Se los demostré con la Biblia! No estoy inventando nada.ya no supieron que decir ese es un mensaje inventado por su organización norteamericana para que la gente caiga , ya que a quien no le gustaria vivir en un hermoso paraíso? pero ese paraiso no esta ni estra en la tierra ya que se encuentra en el tercer cielo claro segun la Biblia .........

les hice uno que otro comentario para tratar de sacarlos del error doctrinal , pero al final dijeron  usted está  como la parábola de las semillas que …..bla bla bla  No les deje que terminaran les dije discúlpeme  porque se sale del tema que estamos discutiendo que no es importante para ustedes?   ¿ ha veo que usted celebra la navidad , ya que era diciembre y yo tenía unas luces fuera de mi casa,  a lo cual le respondí perdón y que tiene que ver la navidad con lo que estamos discutiendo?    Porque siempre es lo mismo con ustedes Siempre  que ya no saben que contestar tratan de meter  a otro tema , Ustedes han tocado a mi puerta porque tratan de convencerme y a las primeras de cambio me cambian el tema eso no es honesto les replique no crea que soy tonto le dije el texto del sembrador es  un mensaje subliminal que ustedes me están dando ya sé lo que me va a decir,  o sea usted me está tratando de dar a entender que porque no acepto el mensaje de su organización, ya  me está condenando?

Me dijo la Sra. ya levantando la voz, es que usted no quiere aceptar el mensaje del reino de Jehová   Sra. yo los escuche pacientemente pero recuerde que usted no me ha podido contestar mi pregunta y yo si lo hice porque me ataca de una manera no piadosa

Bueno le dije lo dejo  yo se los demostré con la Biblia si ustedes quieren seguir dando un mensaje que no es Biblico  a la gente que amablemente les escucha es cuestión de ustedes y  Jehová se los demandara a su debido tiempo así que sigan a la gente pero no digan después que un verdadero Cristiano se  los advirtió le dije mire aquí esta su atalaya que usted me ofrece se la regreso  Yo me quedo con lo que dice mi biblia y no necesito de guías  hechas por una corporación de americanos para supuestamente entender la Biblia pero permítame hacerle una última preguntaB

Si a usted se le perdiera la atalaya y la Biblia  cual sería la mayor pérdida para ustedes inmediatamente la mujer me contesto pues desde luego que la atalaya  esa sería la mayor pérdida, a lo cual le pregunte ¿y porque? Pues es que sin nuestra literatura y la atalaya  sería imposible entender la Biblia? Porque nuestra organización es el canal bla bla bla bla bla bla empezó a repetir todo lo que les ensena su organización  ………la deje que terminara y le pregunte y en que parte de la biblia  dice que necesitamos una guía echa por una corporación  americana para entender la palabra de Dios, ¿me podría dar el texto?  Le pregunte usted cree que Jehová nos dio   la Biblia tan difícil de entender que sin una guía echa
Por humanos imperfectos  no la pudiéramos  entender?

Entonces qué hay de aquellas personas de la antigüedad que no tuvieron la atalaya. Como Noé  Abraham, Moisés,  los apóstoles etc etc …se perdieron porque no tuvieron la enseñanza de su fundador Carlos T Russell Y no asistieron al salón del reino ni repartieron atalayas por las calles?  
¿O que hay de nuestro Sr Jesucristo , entonces sus enseñanzas fueron falsas ya que nunca leyó la literatura de su fundador Y No cumplió porque no traía sus atalayas de la watcht tower  para repartirlas en sus sermones?

Que lastima les dije que ustedes estén creyendo que su organización les va a salvar
Y desprecien esa salvación que Cristo ofrece para todo aquel que lo confiesa como su Dios y salvador
El murió en la cruz por usted y por mí y ustedes lo han cambiado por una organización Norteamericana

.Buen día les dije yo me quedo con lo que Dios enseña en su palabra solamente  …y no necesito de guias de  ninguna organización humana para entenderla  ni falsos mensajes de un supuesto paraíso terrenal.


Última edición por Testigo De Cristo el Jue Ago 15, 2013 3:34 am, editado 5 veces
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta primer encuentro Empty Re: Los testigos tocan a mi puerta primer encuentro

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Ene 31, 2013 7:05 am

Si ustedes se han fijado es muy común que los Testigos de Jehova cuando andan molestando gente de puerta en puerta llevan ninos , como escudos por por delante como cuando Bin laden antes de que lo mataran puso a la esposa como escudo para que la mataran las primeras balas así los testigos usan a sus hijos los muy cobardes.

como diciendo así la gente al ver ninos pues se van a detener de corrernos o decirnos alguna mala palabra........ que nos digan en que parte del nuevo testamento dice que tenemos que llevar ninos como escudos al ir a predicar?, cuantos ninos llevaba Pablo, Pedro Juan etc cuando iban a dar las buenas nuevas afuera de las sinagogas o en las plazas ?

Cobardes ............
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta primer encuentro Empty Re: Los testigos tocan a mi puerta primer encuentro

Mensaje  javi Miér Feb 13, 2013 8:04 pm

Si yo pudiera, tendría mucho gusto en ir a su casa con la biblia y hablar con usted, face to face, y lo haría con la Reina-Valera. Y descuide, no llevaría a ningún niño conmigo, no quiero que aprendan mentiras oyéndole a usted.


Copio
_________________________________________________________________________________________________________________

Note que En tono un poco burlón el hombre me dijo haber díganos queremos aprender y se miraron entre ellos

les dije déjeme tomar mi Biblia, la abri y les dije veamos en 1ª de Corintios 15 del 1 al 4 si son tan amables lo pueden constatar con su propia tradición de la TNM

Además os declaro hermanos el evangelio que os he predicado el cual también recibisteis en el cual también perseveráis 2 por el cual asimismo si retenéis la palabra que os he predicado sois salvos sino creíste en vano. 3 porque primeramente os he ensenado lo que así mismo recibí; que Cristo Murió
Por nuestros pecados conforme a la escritura……
_________________________________________________________________________________________________________________

Y ahora, siga leyendo, por favor:

1 Corintios 15:20-28
Sin embargo, ahora Cristo ha sido levantado de entre los muertos, las primicias de los que se han dormido [en la muerte]. 21 Pues, dado que la muerte es mediante un hombre, la resurrección de los muertos también es mediante un hombre. 22 Porque así como en Adán todos están muriendo, así también en el Cristo todos serán vivificados. 23 Pero cada uno en su propia categoría: Cristo las primicias, después los que pertenecen al Cristo durante su presencia. 24 En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.


Vaya, al final resulta que el evangelio que habla de la muerte de Cristo en sacrificio por nuestros pecados...DA COMO RESULTADO que va a venir un REINO que va a destruir a los actuales gobiernos terrestres y que va a gobernar en la tierra, y cuando la muerte (el último enemigo) ya no exista (¿cree usted que si no hay muerte la tierra sería un paraíso?) Cristo entregará el reino a su Dios y Padre....
¿no se parece este mensaje un poco al que llevamos los testigos de Jehová a las puertas?

Revelación [Apocalipsis]21:3, 4
Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.





javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta primer encuentro Empty Re: Los testigos tocan a mi puerta primer encuentro

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Feb 15, 2013 9:15 am

ja ja ja usando la palabra de Dios y dando textos sin son ni ton


mejor contesten la pregunta cuantos ninos llevaban por delante los apostoles como escudo ?

POR SUS OBRAS LES CONOCERÉIS
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta primer encuentro Empty Re: Los testigos tocan a mi puerta primer encuentro

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Mayo 17, 2013 8:17 am

como pueden ver el llevar ninos de casa en casa no es una costumbre Cristiana que acaso los Apostoles llevaban ninos
O Pedro o Pablo? pero los testigos masones les ponen su traje y su corbata y orale como carne de canon por delante

como para que causen una buena impresión............. lo cual demuestra que son Cobardes

Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta primer encuentro Empty Re: Los testigos tocan a mi puerta primer encuentro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.