Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion de la Universidad

5 participantes

Ir abajo

Opinion de la Universidad Empty Opinion de la Universidad

Mensaje  caleman20 Jue Sep 15, 2011 6:56 am

Hola como estan como les habia comentado anteriormente soy un estudiante de la biblia, y aun tengo unas dudas que talvez sus experiencias me puedan ayudar, que piensan de la Univerdad debe seguirse o no, alguna experiencia q tengan un algun consejo que me puedan dar les agradeceria mucho.

Saludos desde Guatemmala. Carlos Torres

caleman20

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinion de la Universidad Empty La U.

Mensaje  alvife Vie Sep 16, 2011 2:49 pm

***

caleman20:

Carlos:¿Cómo estás? ...

Bueno, todas las cosas que se aprenden, no sobran si se utilizan para servir a los demás y obvio para uno mismo...

A veces, o no a veces, sino siempre ese conocimiento cumplirá un propósito en los intereses para lo cual se utilize ...

Nada sobra, todo es importante, y depende de cada uno el como distribuya su tiempo y su conocimiento...

Si se tiene la completa seguridad de que se va a vivir en el plano espiritual (Cielo) y no necesita nada material para "vivir" en este planeta, ¡en hora-buena!, al fin y al cabo "la fe no es posesión de todos" (2ª Tesalonicenses 3:2).-

Saludos
alvife

***
alvife
alvife

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bogotá, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Opinion de la Universidad Empty Resp U

Mensaje  caleman20 Vie Sep 16, 2011 6:13 pm

Bien gracias a Jehová

Gracias por el consejo de verdad me sirvio mucho, que es una gran duda que tengo y e estado haciendo esa pregunta a varios hermanos de mi congregacion.

Saludos y que Jehová te de bendiciones

caleman20

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinion de la Universidad Empty La Universidad espiritual ...