Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El Jehová de la Watchtower ya no da protección hoy en día?

3 participantes

Ir abajo

 ¿El Jehová de la Watchtower ya no da protección hoy en día? Empty ¿El Jehová de la Watchtower ya no da protección hoy en día?

Mensaje  macabeo777 Mar Ago 07, 2012 6:21 am

El Jehová de la Watchtower ya no da protección hoy en día
El texto del "Examinando" del martes 16 de noviembre de 2010 ha llamado la atención de algunos Testigos de Jehová, el texto en cuestión menciona a los tres hebreos que "Jehová los salvó de morir abrasados por las llamas de un horno ardiente (Dan. 3:21-27)." Sin embargo, y como es típico del esclavo fiel y discreto, en el mismo párrafo, más adelante declaran que:.
... ¿podemos asegurar a ciencia cierta que Jehová ha intervenido en alguna situación en particular hoy día? La verdad es que no. Aun así, si alguien cree que Jehová lo ha protegido milagrosamente de algún peligro, sería atrevido de nuestra parte afirmar lo contrario.
Vea también La Atalaya del 15 de Septiembre de 2008, pág. 9, párrafos 8 y 9.

Es decir, "sí pero no". En otras palabras, están diciendo que Jehová no interviene en lo absoluto para proteger A NADIE, (¿ni siquiera a los miembros de "su organización"?) , aunque más adelante declaran que ellos 'no lo pueden asegurar'. Primero responden con un tajante "la verdad es que no", y luego vacilan diciendo que "seria atrevido afirmar lo contrario." ¿Muy claro y sencillo verdad, o no? Cabe preguntarse entonces ¿fueron 'atrevidos' cuando publicaron el siguiente artículo:
Seguros en “el lugar secreto del Altísimo”
19 Vivimos en tiempos peligrosos. Si no contáramos con la amorosa protección de Jehová, hace tiempo que Satanás habría acabado con todos nosotros. Para no caer en las trampas del “pajarero”, debemos permanecer en “el lugar secreto del Altísimo”, un lugar simbólico donde encontramos protección “bajo la mismísima sombra del Todopoderoso” (Salmo 91:1).
20 Por lo tanto, veamos siempre las normas y recordatorios de Jehová como medidas de protección, y no como un medio para cortarnos las alas. Todos nos enfrentamos a un enemigo de inteligencia sobrehumana. Sin la ayuda de Jehová, nadie podría escapar de sus trampas (Salmo 124:7, Cool. Así pues, pidamos a Jehová ayuda para nunca caer en las trampas del “pajarero” (Mateo 6:13).

- La Atalaya, 1 de Octubre de 2007, pág. 30.
Si ahora dicen que Jehová no interviene hoy en día para proteger a las personas (incluyendo a su propio pueblo, ¿cómo es que antes afirmaban lo contrario, como lo demuestra esta Atalaya? Pero bueno, si aún cree que es invento mío, veamos esta otra:

La protección de Jehová en estos tiempos
15 Como hemos visto, los israelitas de los días de Josué necesitaban la protección de Jehová. ¿Sucede lo mismo con el pueblo de Dios de tiempos modernos? Por supuesto que sí.

- La Atalaya, 1 de Noviembre de 2007, pág. 25.

Compare la cita de esta Atalaya con el primer párrafo del "Examinando" citado al inicio del artículo (es10 pág. 113 Noviembre). ¿Encuentra alguna diferencia?

Así que como en el Salón del Reino seguramente no le preguntarán si está o no de acuerdo con la nueva enseñanza de la organización, permítame preguntarle, ¿y usted qué opina?

¿Protege Jehová, el Dios de la Biblia, hoy en día a su pueblo?

Siéntase libre de contar alguna experiencia al respecto.

Dios le bendiga.
macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿El Jehová de la Watchtower ya no da protección hoy en día? Empty Re: ¿El Jehová de la Watchtower ya no da protección hoy en día?

Mensaje  Karlos70 Mar Ago 07, 2012 7:19 pm

No se trata de que se asegure o garantize que HOY librará Nuestro Dios Jehová de todo MAL a cada uno de sus siervos, pero en conjunto NO permitirá que sean eliminados, así como en el pasado el pueblo antiguo de Israel se le llevó cautivo una vez pero NO fueron exterminados totalmente.

Un reducido grupo volvió a su tierra natal.

(Santiago 1:13) Al estar bajo prueba, que nadie diga: “Dios me somete a prueba”. Porque con cosas malas Dios no puede ser sometido a prueba, ni somete a prueba él mismo a nadie.

¿O considera que no es prueba de aceptación si algún siervo de Jehová sufre algún daño?

¿Que me respondería con lo que le sucedió al apóstol Santigo en su momento?

(Hechos 12:1-3) Por aquel mismo tiempo, Herodes el rey extendió las manos para maltratar a algunos de la congregación. 2 Con la espada eliminó a Santiago hermano de Juan. 3 Como vio que esto fue del agrado de los judíos, prosiguió a arrestar también a Pedro. (Sucedió que eran aquellos los días de las tortas no fermentadas.)

¿Quiere decir con esto que este apóstol NO contaba con el apoyo Divino?

Question

(Que Jehová Dios le de entendimiento)
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

 ¿El Jehová de la Watchtower ya no da protección hoy en día? Empty Re: ¿El Jehová de la Watchtower ya no da protección hoy en día?

Mensaje  macabeo777 Miér Ago 08, 2012 9:16 am

Karlos70 escribió:No se trata de que se asegure o garantize que HOY librará Nuestro Dios Jehová de todo MAL a cada uno de sus siervos,
(El mismo lenguaje que el artículo en comento, no cabe duda de quien eres hijo; "Padre nuestro que estas en el cielo... mas libranos y guardanos de todo mal" "Les aseguro que todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, él se lo concederá Jn 16, 23b-28, la petición al Padre para que nos libre de todo mal es una promesa para todos y cada uno de los creyentes, así lo pedimos en la Oración del Padre Nuestro y, si lo pedimos en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, pues con mayor razón; ¿pero que dice este testiguillo de a pie?, que no se trata de asegurar que "HOY" nos librará de todo mal aún cuando se lo pidamos en la forma que Cristo nos enseñó ¿se dan cuenta?, pero está peor lo que sigue, van a verlo)     
pero en conjunto NO permitirá que sean eliminados,
(¡¡A ya vemos!!, no se trata de una certeza de asistencia divina individual en contra del mal, pero si pertenecemos al ejercito de esclavos de la watchtower ahí si podemos contar con la asistencia divina ¿qué les parece? ¿acaso no es el reflejo de lo que dice el falso profeta? ¿acaso no se considera el cuerpo gobernante el portavoz de Dios?, no si de que los hay, los hay)
así como en el pasado el pueblo antiguo de Israel se le llevó cautivo una vez pero NO fueron exterminados totalmente.

Un reducido grupo volvió a su tierra natal.

(Santiago 1:13) Al estar bajo prueba, que nadie diga: “Dios me somete a prueba”. Porque con cosas malas Dios no puede ser sometido a prueba, ni somete a prueba él mismo a nadie.

¿O considera que no es prueba de aceptación si algún siervo de Jehová sufre algún daño? (Fíjense como ya cambió la ruta de su bobada, para empezar, nadie a dicho que estemos hablando de que Dios pone a prueba a alguien, estamos hablando de asistencia divina en los males, pero este pobre ignaro trata de engatusarnos con su cambio de argumento, por tanto la cita bíblica esta fuera de lugar en este caso; ahora resulta que los males Dios se los manda para indicarles que están aceptados ¿acaso no acaba de decir que Dios no somete a prueba a nadie? ahora resulta que si jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya con el apóstata este)

¿Que me respondería con lo que le sucedió al apóstol Santigo en su momento?

(Hechos 12:1-3) Por aquel mismo tiempo, Herodes el rey extendió las manos para maltratar a algunos de la congregación. 2 Con la espada eliminó a Santiago hermano de Juan. 3 Como vio que esto fue del agrado de los judíos, prosiguió a arrestar también a Pedro. (Sucedió que eran aquellos los días de las tortas no fermentadas.)

¿Quiere decir con esto que este apóstol NO contaba con el apoyo Divino?

Seguros en “el lugar secreto del Altísimo”
19 Vivimos en tiempos peligrosos. Si no contáramos con la amorosa protección de Jehová, hace tiempo que Satanás habría acabado con todos nosotros. Para no caer en las trampas del “pajarero”, debemos permanecer en “el lugar secreto del Altísimo”, un lugar simbólico donde encontramos protección “bajo la mismísima sombra del Todopoderoso” (Salmo 91:1).
20 Por lo tanto, veamos siempre las normas y recordatorios de Jehová como medidas de protección, y no como un medio para cortarnos las alas. Todos nos enfrentamos a un enemigo de inteligencia sobrehumana. Sin la ayuda de Jehová, nadie podría escapar de sus trampas (Salmo 124:7, . Así pues, pidamos a Jehová ayuda para nunca caer en las trampas del “pajarero” (Mateo 6:13).

Mas bien te pregunto yo a tí ¿acaso Esteban no estaba en "el lugar secreto del Altísimo" que no contaba con la protección divina? eso es lo que dice tu secta ¿o no? ¿acaso Esteban no pidió ayuda a Dios y cayo en la trampa del maligno?)
Question

(Que Jehová Dios le de entendimiento) (¿Por qué no le pides tu que te la de, vaya que te hace falta y por mayoreo)
macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿El Jehová de la Watchtower ya no da protección hoy en día? Empty Respondo:

Mensaje  Karlos70 Miér Ago 08, 2012 6:19 pm

Hola Maca; En cuanto a entendimiento no fui YO el que planteó esta pregunta INICIALMENTE ya que la Palabra de Dios me da consuelo y esperanza en estos dificultosos tiempos.

En cuanto a mi esperanza es SEGURA y FIRME no ando buscando que hacen "otros en cuanto a su FE" por el contrario de la abundante conocimiento que se nos imparte me da la seguridad de IR a las diferentes personas "a pie" y donde se hayen les DECLARO mi FE.

No puedes decir lo mismo en cuanto a la languidez con el que se alimentan su pobre grey, de la cual se les desea que comprendan estos asuntos.

No se trata hoy de quién se le conserva la vida sea una muestra del "favor Divino" sino el tener segura el llamamiento de nuevo a la VIDA en una tierra libre de toda maldad.

¿O acaso no se acuerda de este pasaje dicho a los cristianos verdaderos?:

(Mateo 16:24-27) Entonces Jesús dijo a sus discípulos: “Si alguien quiere venir en pos de mí, repúdiese a sí mismo y tome su madero de tormento y sígame de continuo. (¿Solo en tiempo favorable seremos leales?)

25 Porque el que quiera salvar su alma, la perderá; pero el que pierda su alma por causa de mí, la hallará. 26 Porque ¿de qué provecho le será al hombre si gana todo el mundo, pero lo paga con perder su alma?, o ¿qué dará el hombre en cambio por su alma?

27 Porque el Hijo del hombre está destinado a venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su comportamiento.

Por lo tanto CONTINUAMOS "a pie" llevando este mensaje salvador:

(Hebreos 10:35-39) Por lo tanto, no desechen su franqueza de expresión, la cual tiene un gran galardón que se le ha de pagar. 36 Porque ustedes tienen necesidad de aguante, para que, después que hayan hecho la voluntad de Dios, reciban [el cumplimiento de] la promesa.

37 Porque aún “un poquito de tiempo”, y “el que viene llegará y no tardará”. 38 “Pero mi justo vivirá a causa de la fe”, y, “si se retrae, mi alma no se complace en él”. 39 Ahora bien, nosotros no somos de la clase que se retrae para destrucción, sino de la clase que tiene fe que resulta en conservar viva el alma.

NO, no tenemos "un angelito de la guarda" algo que NO dice la Biblia que cada "persona tenga" para librarlo de todo MAL y que se le tenga QUE ORAR para que se le "libre de todo lo malo".

cyclops

Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

 ¿El Jehová de la Watchtower ya no da protección hoy en día? Empty Re: ¿El Jehová de la Watchtower ya no da protección hoy en día?

Mensaje  agnostico100 Miér Ago 08, 2012 11:30 pm

Karlos70 escribió:Hola Maca; En cuanto a entendimiento no fui YO el que planteó esta pregunta INICIALMENTE ya que la Palabra de Dios me da consuelo y esperanza en estos dificultosos tiempos. (Hola señor testigo ¿de qué? pues quien sabe de que, pero vamos a decirlo asi.- Tu no pusiste el tema ¡¡¡desde luego que no!!! te corren si pones a debate una cuestión asi.- Pero el hecho es que estas tratando de justificar las mentiras de tu secta y te molesta que te estamos agarrando en tus contradicciones, a tí no te da "consuelo" la Palabra de Dios, no mientas, a ti te lo da la atalaya)

En cuanto a mi esperanza es SEGURA y FIRME no ando buscando que hacen "otros en cuanto a su FE" (vaya con este descarado ¡¡¿entonces a que vas a tocar las puertas de las personas que tienen su fe diferente a la tuya?!!, ya ves como facilmente te agarramos las patas con tus mismas mentiras?) por el contrario de la abundante conocimiento que se nos imparte (claro que se te da abundante conocimiento pero de las atalayas) me da la seguridad de IR a las diferentes personas "a pie" y donde se hayen les DECLARO mi FE. (¿No acabas de decir que no andas buscando que hacen otros con su fe?, pues ve y declara lo que crees con los que son de tu misma banda y deja a los demas en paz)

No puedes decir lo mismo en cuanto a la languidez con el que se alimentan su pobre grey, de la cual se les desea que comprendan estos asuntos. (Pues con "lo poco que nos dan" (?) tenemos suficiente para ponerlos a ustedes en jaque, eso demuestra que te dan a comer basura)

No se trata hoy de quién se le conserva la vida sea una muestra del "favor Divino" sino el tener segura el llamamiento de nuevo a la VIDA en una tierra libre de toda maldad. (Esas son fantasías que te ha metido a fuerzas la watchtower y que se ha demostrado hasta el cansancio que son mentiras, cuentos para mentes retrasadas)

¿O acaso no se acuerda de este pasaje dicho a los cristianos verdaderos?:(pues cualquiera que crea en la Divinidad de Jesucristo es un ¡Verdadero cristiano!, todos menos los testigos de jehová.)

(Mateo 16:24-27) Entonces Jesús dijo a sus discípulos: “Si alguien quiere venir en pos de mí, repúdiese a sí mismo y tome su madero de tormento y sígame de continuo. (¿Solo en tiempo favorable seremos leales?)
(No hay comentario por ser una copia expuria)

25 Porque el que quiera salvar su alma, la perderá; pero el que pierda su alma por causa de mí, la hallará. 26 Porque ¿de qué provecho le será al hombre si gana todo el mundo, pero lo paga con perder su alma?, o ¿qué dará el hombre en cambio por su alma? (¡¡¿que les parece?!!, estos mismos se ponen la soga al cuello, solitos se echan abajo sus mentiras; ¿cómo que alguien puede perder algo que no tiene? porque estos engañadores niegan que el alma sea un ente ajeno al cuerpo, acuerdense que aseguran que el hombre es el alma, entonces nuestro Señor Jesucristo ¿por qué dijo que el hombre puede perder su alma? ¿se dan cuenta de lo que este pobre "testigo de a pie" esta diciendo aquí? Dios mismo los agarra en sus mentiras)

27 Porque el Hijo del hombre está destinado a venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su comportamiento.

Por lo tanto CONTINUAMOS "a pie" llevando este mensaje salvador: (No es cierto, andas vendiendo atalayas y libros para enganchar incautos)

(Hebreos 10:35-39) Por lo tanto, no desechen su franqueza de expresión, la cual tiene un gran galardón que se le ha de pagar. 36 Porque ustedes tienen necesidad de aguante, para que, después que hayan hecho la voluntad de Dios, reciban [el cumplimiento de] la promesa.

37 Porque aún “un poquito de tiempo”, y “el que viene llegará y no tardará”. 38 “Pero mi justo vivirá a causa de la fe”, y, “si se retrae, mi alma no se complace en él”. 39 Ahora bien, nosotros no somos de la clase que se retrae para destrucción, sino de la clase que tiene fe que resulta en conservar viva el alma.


NO, no tenemos "un angelito de la guarda" (Desde luego que no lo tienes, si lo tuvieras ya te hubiera sacado de ese infierno) algo que NO dice la Biblia (tu no sabes lo que dice la Biblia, no te engañes, tu nada mas sabes lo que dice la watchtower, escucha con detenimiento los videos que te mostraron los hermanos para que veas y oigas los testimonios de verdaderos cristianos valientes que se salieron de ahí porque se cansaron de mantener a mentirosos defraudadores y han encontrado la Verdad) que cada "persona tenga" para librarlo de todo MAL y que se le tenga QUE ORAR para que se le "libre de todo lo malo".

cyclops

agnostico100
agnostico100

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿El Jehová de la Watchtower ya no da protección hoy en día? Empty ¿Establecemos los hechos?

Mensaje  Karlos70 Vie Ago 10, 2012 11:50 pm

Bueno señor Agnostico, que le parece si establece su RAZÓN del porqué dice que es en la Biblia que menciona que cada persona tiene "un ángel de la guarda" y que incluso de parte de la fe Católica le llegan a orar para que este le proteja.

Porque una cosa es decir y otra es mostrar en donde se encuentra tal creencia, resultando como el dicho que dicen los católicos: "Porque Dios dice en la Biblia, ayúdate que YO te ayudaré".

¿Y mi pregunta es: En qué parte de la Biblia menciona ESTO?

Lo mismo digo de ese ángelito o incluso parece que hasta nombres tienen.

2 Tesalonicenses 2:3-5:
3.Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
(La exortación del apóstol es NO dejarse ENGAÑAR)
4.el Adversario que se eleva sobre todo lo que que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios. (¿Se le debe entonces hacer oraciones a dichos ángeles o a Yahaveh Dios?)

5.¿No os acordáis que ya os dije esto cuando estuve entre vosotros?


http://www.bibliacatolica.com.br/03/60/2.php#ixzz23B6xTO30 Biblia de Jerusalén

Espero su comentario

Suspect
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

 ¿El Jehová de la Watchtower ya no da protección hoy en día? Empty Re: ¿El Jehová de la Watchtower ya no da protección hoy en día?

Mensaje  agnostico100 Dom Ago 12, 2012 5:09 pm

Karlos70 escribió:Bueno señor Agnostico, que le parece si establece su RAZÓN del porqué dice que es en la Biblia que menciona que cada persona tiene "un ángel de la guarda" y que incluso de parte de la fe Católica le llegan a orar para que este le proteja.
(Con todo gusto te contesto, nada mas señala la parte en la que yo dije "que cada persona tiene un ángel de la guarda")

Porque una cosa es decir y otra es mostrar en donde se encuentra tal creencia, resultando como el dicho que dicen los católicos: "Porque Dios dice en la Biblia, ayúdate que YO te ayudaré". (También gustosamente te lo contesto, pero también antes muestrame el documento de la Iglesia Católica que enseñe tal cosa)

¿Y mi pregunta es: En qué parte de la Biblia menciona ESTO?

Lo mismo digo de ese ángelito o incluso parece que hasta nombres tienen.

2 Tesalonicenses 2:3-5:
3.Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
(La exortación del apóstol es NO dejarse ENGAÑAR)
(entonces porqué te has dejado engañar y quieres engañar a otros?)
4.el Adversario que se eleva sobre todo lo que que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios. (¿Se le debe entonces hacer oraciones a dichos ángeles o a Yahaveh Dios?)

5.¿No os acordáis que ya os dije esto cuando estuve entre vosotros?


http://www.bibliacatolica.com.br/03/60/2.php#ixzz23B6xTO30 Biblia de Jerusalén

Espero su comentario

Suspect

Ya estas desviando la pregunta del epígrafe en ves de finiquitar el tema.
agnostico100
agnostico100

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿El Jehová de la Watchtower ya no da protección hoy en día? Empty Re: ¿El Jehová de la Watchtower ya no da protección hoy en día?

Mensaje  Karlos70 Lun Ago 13, 2012 6:12 am

agnostico100 escribió:
Karlos70 escribió:Bueno señor Agnostico, que le parece si establece su RAZÓN del porqué dice que es en la Biblia que menciona que cada persona tiene "un ángel de la guarda" y que incluso de parte de la fe Católica le llegan a orar para que este le proteja.
(Con todo gusto te contesto, nada mas señala la parte en la que yo dije "que cada persona tiene un ángel de la guarda")

Porque una cosa es decir y otra es mostrar en donde se encuentra tal creencia, resultando como el dicho que dicen los católicos: "Porque Dios dice en la Biblia, ayúdate que YO te ayudaré". (También gustosamente te lo contesto, pero también antes muestrame el documento de la Iglesia Católica que enseñe tal cosa)

¿Y mi pregunta es: En qué parte de la Biblia menciona ESTO?

Lo mismo digo de ese ángelito o incluso parece que hasta nombres tienen.

2 Tesalonicenses 2:3-5:
3.Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
(La exortación del apóstol es NO dejarse ENGAÑAR)
(entonces porqué te has dejado engañar y quieres engañar a otros?)
4.el Adversario que se eleva sobre todo lo que que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios. (¿Se le debe entonces hacer oraciones a dichos ángeles o a Yahaveh Dios?)

5.¿No os acordáis que ya os dije esto cuando estuve entre vosotros?


http://www.bibliacatolica.com.br/03/60/2.php#ixzz23B6xTO30 Biblia de Jerusalén

Espero su comentario

Suspect

Ya estas desviando la pregunta del epígrafe en ves de finiquitar el tema.

1.- YO no he dicho que USTED lo haya comentado sobre tener "un angelito de la guarda" lo que pasa es que en México se comenta sobre esto de que alguien "tiene su angel" y deba orarle (incluso he leido en ilustraciones sobre esta oración).

2.-Sobre el dicho "ayudate que Dios te ayudará" es un refrán que los católicos en México lo tienen, y dicen que está en la Biblia (quizá en España no lo tengan pero acá SI) pero no existe dicho "refrán" NI está en la Biblia. geek

3.-YO no me he dejado ENGAÑAR porque hasta ahora de TODO lo que HE sido persuadido a creer, lo he LEÍDO de Santas Escrituras y he usado su edición de la Biblia para mostrarles que estos TEXTOS NO cambian escencialmente.

4.-No me baso en "vídeos" para mostrar una verdad bíblica sin antes mostrar los TEXTOS que lo respalden de lo contrario eso sería ENGAÑAR.

d]](1 Juan 4:1)[/b] Amados, no crean toda expresión inspirada, sino prueben las expresiones inspiradas para ver si se originan de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

(1 Juan 4:4) Ustedes se originan de Dios, hijitos, y han vencido a esas [personas], porque el que está en unión con ustedes es mayor que el que está en unión con el mundo.


study

Nota: No he salido del tema, vuelve a leerlo y verás que lo he abordado: Nuestro amado Dios Jehová SI nos proteje pero más que fisicamente lo HACE en sentido ESPIRITUAL y no ando buscando convencer a NADIE sino lo muestro BIBLICAMENTE.
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

 ¿El Jehová de la Watchtower ya no da protección hoy en día? Empty Re: ¿El Jehová de la Watchtower ya no da protección hoy en día?

Mensaje  macabeo777 Lun Ago 13, 2012 6:38 pm

Tienen tanto descaro en mentir que ya no se detienen ante nada, este pobre testiguillo fue sorprendido en sus falsedades y en ves de reconocer sus metidas de pata, sin mas desverguenza miente nuevamente ¿y así se erigen como jueces del cristianismo? ¿así es como enganchan incautos? no cabe duda que, como aquí se ha dicho, son "dignos" hijos de su madre falsa y mentirosa, la watchtower.

Mira testiguillo mentiroso y falso, de lo que te hizo la observación agnostico, grandísimo mentiroso ¡¡Si lo dijiste!! falso cristiano, te lo voy a resaltar con letras grandes y rojas para hacer notar tus mentiras:

Karlos70 escribió:
agnostico100 escribió:
Karlos70 escribió:Bueno señor Agnostico, que le parece si establece su RAZÓN del porqué dice que es en la Biblia que menciona que cada persona tiene "un ángel de la guarda" y que incluso de parte de la fe Católica le llegan a orar para que este le proteja.
(Con todo gusto te contesto, nada mas señala la parte en la que yo dije "que cada persona tiene un ángel de la guarda")

Porque una cosa es decir y otra es mostrar en donde se encuentra tal creencia, resultando como el dicho que dicen los católicos: "Porque Dios dice en la Biblia, ayúdate que YO te ayudaré". (También gustosamente te lo contesto, pero también antes muestrame el documento de la Iglesia Católica que enseñe tal cosa)

¿Y mi pregunta es: En qué parte de la Biblia menciona ESTO?

Lo mismo digo de ese ángelito o incluso parece que hasta nombres tienen.

2 Tesalonicenses 2:3-5:
3.Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
(La exortación del apóstol es NO dejarse ENGAÑAR)
(entonces porqué te has dejado engañar y quieres engañar a otros?)
4.el Adversario que se eleva sobre todo lo que que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios. (¿Se le debe entonces hacer oraciones a dichos ángeles o a Yahaveh Dios?)

5.¿No os acordáis que ya os dije esto cuando estuve entre vosotros?


http://www.bibliacatolica.com.br/03/60/2.php#ixzz23B6xTO30 Biblia de Jerusalén

Espero su comentario

Suspect

Ya estas desviando la pregunta del epígrafe en ves de finiquitar el tema.

1.- YO no he dicho que USTED lo haya comentado sobre tener "un angelito de la guarda" lo que pasa es que en México se comenta sobre esto de que alguien "tiene su angel" y deba orarle (incluso he leido en ilustraciones sobre esta oración).

2.-Sobre el dicho "ayudate que Dios te ayudará" es un refrán que los católicos en México lo tienen, y dicen que está en la Biblia (quizá en España no lo tengan pero acá SI) pero no existe dicho "refrán" NI está en la Biblia. geek

3.-YO no me he dejado ENGAÑAR porque hasta ahora de TODO lo que HE sido persuadido a creer, lo he LEÍDO de Santas Escrituras y he usado su edición de la Biblia para mostrarles que estos TEXTOS NO cambian escencialmente.

4.-No me baso en "vídeos" para mostrar una verdad bíblica sin antes mostrar los TEXTOS que lo respalden de lo contrario eso sería ENGAÑAR.

d]](1 Juan 4:1)[/b] Amados, no crean toda expresión inspirada, sino prueben las expresiones inspiradas para ver si se originan de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

(1 Juan 4:4) Ustedes se originan de Dios, hijitos, y han vencido a esas [personas], porque el que está en unión con ustedes es mayor que el que está en unión con el mundo.


study

Nota: No he salido del tema, vuelve a leerlo y verás que lo he abordado: Nuestro amado Dios Jehová SI nos proteje pero más que fisicamente lo HACE en sentido ESPIRITUAL y no ando buscando convencer a NADIE sino lo muestro BIBLICAMENTE.



¿Esta claro? para los lectpres ajenos a este debate ¿observan las mentiras de este testiguillo? no es ni mas ni menos que la misma maña que tiene su madre espiritual ¿cuántas mentiras no ha lanzado al mundo para enganchar a este ejercito de ignorantes? ¿ha reconocido sus mentiras? ¡¡jamas!!, por el contrario le echa la culpa a este monton de zoombies que gustosamente aceptan esa responzabilidad.

Mira mentiroso y falso cristiano, te queda demostrado que ¡¡sí dijiste que agnóstico había dicho lo del ángel de la guarda!!

Falso testigo de un nombre inexistente, una cosa es un dicho y otra que se diga "la Biblia dice", hipócrita, tu aseguraste que los católicos usamos ese refrán y que aseguramos que la Biblia lo dice, queda demostrada tu mentira porque no puedes comprobar tal cosa, de dichos todos los mexicanos tenemos fama de inventarlos y utilizarlos para ilustrar actos de la vida, se dice que son resultado de las experiencias de la vida, pero pobre falso mentiroso, ¿cuándo se ha dicho !la Biblia dice"? estas diplomado por Betel en esa materia "engañar para enganchar", ahora falta que también digas "macabeo dijo que está en la Biblia".

Utilizar la Palabra de Dios para refutarte tus mentiras ¿para qué? si tu solito te echas de cabeza, acaso crees que porque cites supuestos textos bíblicos tomados de ese apócrifo y hereje libro que llamas TNM ya con eso tienes la verdad?, que errado estas, por el contrario, es una muestra mas de que tu secta es satánica por haber adulterado la Palabra de Dios: "Si un ángel mismo les traé otro evangelio, sea ¡Anatema! para que quiero mas?, eres anatema y así se atreven a tratar de apóstatas a los que abandonan el ejercito de autómatas de la watchtower.
macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿El Jehová de la Watchtower ya no da protección hoy en día? Empty Re: ¿El Jehová de la Watchtower ya no da protección hoy en día?

Mensaje  agnostico100 Lun Ago 13, 2012 6:47 pm

Hola macabeo, ¿se nota las mentiras de este ignorante? desde luego que si, pero repito, es habil al igual que la watchtower en tratar de evadir su metida de pata.

Vamos a seguir trayendo a la vista de este foro las verdades sobre la watchtower y sus hijos los testigos de jehová.
agnostico100
agnostico100

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿El Jehová de la Watchtower ya no da protección hoy en día? Empty Re: ¿El Jehová de la Watchtower ya no da protección hoy en día?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.