Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rev 20 ¿Quién tiene el poder necesario para abismar a Satanás?

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rev 20 ¿Quién tiene el poder necesario para abismar a Satanás? - Página 2 Empty Re: Rev 20 ¿Quién tiene el poder necesario para abismar a Satanás?

Mensaje  javi Lun Jul 02, 2012 2:14 pm

Testigo de Jesucristo escribió:ahi NO DICE NADA DE ESO , nada de nada absolutamente NADA,


jesus TIENE DEMASIADO SEÑORIO PARA LUCHAR cuerpo a cuerpo con el diablo, el ya lo drroto CON SU MUERTE EN LA CRUZ




¿No dice nada de eso?
No has contestado a la línea de razonamiento de SuperWare ni a los textos que te ha puesto

Génesis 3:15
Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y la descendencia de ella. Él te magullará en la cabeza y tú le magullarás en el talón”.

Una descendencia le aplastaría la cabeza a la "serpiente" (Satanás) y esta a su vez le heriría en el talón a la descendencia de la "mujer" que es la parte celestial de la organización de Jehová, compuesta por criaturas espirituales (Gálatas 4:26, 27)

Génesis 22:15-18
Y el ángel de Jehová procedió a llamar a Abrahán por segunda vez desde los cielos 16 y a decir: “‘Por mí mismo de veras juro —es la expresión de Jehová— que por motivo de que has hecho esta cosa y no has retenido a tu hijo, tu único, 17 yo de seguro te bendeciré y de seguro multiplicaré tu descendencia como las estrellas de los cielos y como los granos de arena que hay en la orilla del mar; y tu descendencia tomará posesión de la puerta de sus enemigos. 18 Y mediante tu descendencia ciertamente se bendecirán todas las naciones de la tierra debido a que has escuchado mi voz’”.

Se aclara que la descendencia vendría por Abrahán

Gálatas 3:16
Ahora bien, las promesas se hablaron a Abrahán y a su descendencia. No dice: “Y a descendencias”, como si se tratara de muchos, sino como tratándose de uno solo: “Y a tu descendencia”, que es Cristo.

Se aclara que la descendencia prometida es Jesús

Apocalipsis 20:1-3 Reina Valera Contemporánea
Vi entonces que UN ÁNGEL descendía del cielo. Llevaba en su mano la llave del abismo y una gran cadena. 2 Apresó al dragón, que es la serpiente antigua, y que es también el Diablo y Satanás, y lo ató durante mil años; 3 luego lo arrojó al abismo y lo encerró, y selló la puerta, para que no volviera a engañar a las naciones hasta el cabo de los mil años. Después de esto es necesario que se le suelte por un poco de tiempo.


¿Quien es ese ángel que abisma a satanás por mil años? El mismo que luego lo suelta de la prisión (tiene las llaves) antes de destruirlo completamente, aplastando la cabeza de este enemigo de Dios y de toda la humanidad, cumpliendo la profecía de Génesis 3:15

UN ÁNGEL, Jesucristo.


Por cierto, la herida en el talón sucedió cuando Cristo murió en el madero de tormento, pero solo fue una herida, puesto que fue resucitado.





javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.