Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué los de la iglesia evangélica van a médico sin que los vea su pastor?

3 participantes

Ir abajo

¿Por qué los de la iglesia evangélica van a médico sin que los vea su pastor? Empty ¿Por qué los de la iglesia evangélica van a médico sin que los vea su pastor?

Mensaje  SuperWare Miér Jun 06, 2012 12:11 am

Cuando me lo confesó la esposa del pastor que ahora se hizo tj. (nuera de pastor también) es porque ellos deben tener fe en que el Señor los va a sanar (milagrosamente claro está).

Que ridículo.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué los de la iglesia evangélica van a médico sin que los vea su pastor? Empty Re: ¿Por qué los de la iglesia evangélica van a médico sin que los vea su pastor?

Mensaje  Testigo De Cristo Miér Jun 06, 2012 5:28 am

BUENO GRACIAS ADIOS TENEMOS FE EN EL SR JESUCRISTO Y TU ESCLAVO A DONDE VAS CON TU ANCIANO DE TU SALON A QUE TE CARGEN DE REVISTAS COMO BURRO Y TE MANDEN POR LAS CALLES COMO ESCLAVO PARA HACER LA CUOTA Y TE PUEDAS GANAR TU PARAISO DE A MENTIRAS JA JAJ JA JA,

NO TE LA VAS A ACABAR ESCLAVO DE RUSSELL. Twisted Evil ...JA JA JA JA....
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué los de la iglesia evangélica van a médico sin que los vea su pastor? Empty Re: ¿Por qué los de la iglesia evangélica van a médico sin que los vea su pastor?

Mensaje  javi Jue Jun 07, 2012 12:44 am

Puedes seguir contestando memeces, pero no puedes contestar al post.
javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué los de la iglesia evangélica van a médico sin que los vea su pastor? Empty Re: ¿Por qué los de la iglesia evangélica van a médico sin que los vea su pastor?

Mensaje  SuperWare Jue Jun 07, 2012 2:46 am

Testigo De Cristo escribió:BUENO GRACIAS ADIOS TENEMOS FE EN EL SR JESUCRISTO Y TU ESCLAVO A DONDE VAS CON TU ANCIANO DE TU SALON A QUE TE CARGEN DE REVISTAS COMO BURRO Y TE MANDEN POR LAS CALLES COMO ESCLAVO PARA HACER LA CUOTA Y TE PUEDAS GANAR TU PARAISO DE A MENTIRAS JA JAJ JA JA,

NO TE LA VAS A ACABAR ESCLAVO DE RUSSELL. Twisted Evil ...JA JA JA JA....

Ey piojento, A mi no me ocurre lo que dices. jjajaaj. ignorante parlanchin.

Pero esa táctica de desviar el tema esta muy vieja.

SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué los de la iglesia evangélica van a médico sin que los vea su pastor? Empty Re: ¿Por qué los de la iglesia evangélica van a médico sin que los vea su pastor?

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Jun 07, 2012 3:52 am

ja ja ja ja no disimulas el coraje ja ja ja ja verdad burro de la watchtower que haces perdiendo el tiempo en el foro a trabajar esclavo del mal a vender atalayas para que hagas la cuota ....ja ja ja ja Razz Cool
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué los de la iglesia evangélica van a médico sin que los vea su pastor? Empty Re: ¿Por qué los de la iglesia evangélica van a médico sin que los vea su pastor?

Mensaje  SuperWare Jue Jun 07, 2012 3:57 am

Testigo De Cristo escribió:ja ja ja ja no disimulas el coraje ja ja ja ja verdad burro de la watchtower que haces perdiendo el tiempo en el foro a trabajar esclavo del mal a vender atalayas para que hagas la cuota ....ja ja ja ja Razz Cool

Ey baboso, es verdad. A mi no me ocurre. Pero me daría lo mismo que lo siguieras afirmando pues en mi pobreza intelectual solo alcanzo a ver que evades los temas que te punzan el trasero.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué los de la iglesia evangélica van a médico sin que los vea su pastor? Empty Re: ¿Por qué los de la iglesia evangélica van a médico sin que los vea su pastor?

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Jun 09, 2012 7:04 am

HEY SUPER STUPID.... NUNCA CREI QUE ME IVA A DIVERTIR TANTO CONTIGO JA JA JA JA JA JA JA
ESTA ENOJADO PORQUE NO QUIERE IR A VENDER ATALAYAS JA JA JA JA JA JA

ORALE BURRO A VENDER ATALAYAS JA JA JA JA JA JA HAY QUE HACER MAS RICOS A LOS DUENOS DE LA WATCH TOWER JA JA JA JA JA JA
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué los de la iglesia evangélica van a médico sin que los vea su pastor? Empty Re: ¿Por qué los de la iglesia evangélica van a médico sin que los vea su pastor?

Mensaje  SuperWare Sáb Jun 09, 2012 11:31 pm

Testigo De Cristo escribió:HEY SUPER STUPID.... NUNCA CREI QUE ME IVA A DIVERTIR TANTO CONTIGO JA JA JA JA JA JA JA
ESTA ENOJADO PORQUE NO QUIERE IR A VENDER ATALAYAS JA JA JA JA JA JA

ORALE BURRO A VENDER ATALAYAS JA JA JA JA JA JA HAY QUE HACER MAS RICOS A LOS DUENOS DE LA WATCH TOWER JA JA JA JA JA JA

Si, y esta es la única venta que el estado permite hacer sin Boletas ni facturas así que vamos ganado más dinero wey.

Eres hasta más listo que los personeros del Estado, wey.

Que inverosimil.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué los de la iglesia evangélica van a médico sin que los vea su pastor? Empty Re: ¿Por qué los de la iglesia evangélica van a médico sin que los vea su pastor?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.